Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Desde el principio se veia que iba a ser un partido dificil...
El cambiar a Edmilson y el sistema a pesar de lo que digais descompensa completamente todo el equipo...

Y lo de Edmilson, yo encargaba un estudio sobre el cesped, los medicos, los tecnicos pero ya.... sino en febrero tienen que jugar con 6 porque no hay gente...
puto server de EOL, borrar los repetidos si podeis [buuuaaaa]

que jodido lo de edmilson, con tantas lesiones yo ya no esperaria a diciembre, el problema es a quien fichas [enfado1]
Dónde ha estado, la afición lo ha querido. Dónde ha jugado, ha marcado. Él jamás se queja. La afición tampoco. Él disfruta. La afición también. Juegue en el equipo que juegue, el público corea siempre su nombre: ¡LARSSON, LARSSON!
Imagen
You'll never walk alone





Cada vez que oigo a todo el Camp Nou corear sin parar el nombre de Henke, como en el partido del Shaktar, se me pone la piel de gallina [mad] . Este jugador se hace querer.



Menudo pase ha metido Larsson hace un rato... Ahora estamos jugando mucho mejor, teniendo más ocasiones de gol. Xavi jugando donde debe jugar, etc... Pero es un putadón lo de Edmilson, ahora solo nos queda Gerard.

P.D: ¿Acciari el del Murcia se podría fichar, por ejemplo? ¿Lo de los 5 partidos jugados es solo para Primera division?
Edmilson aproximadamente 1 mes de baja.

LIDERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Menos mal, Edmilson de mes a mes y medio de baja.
lesion de menisco, si tiene que pasar por quirofano lesion larga sino uun mes [triston]
pues si, es una buena noticia. (dentro de lo malo)

ahora hay un paron en la liga, verdad? de cuanto es? de 2 semanas?


FINAL.

sea de cuanto sea el paron, seremos Lideres hasta que vuelva la liga!!!! [beer]
Bueno se acabó, 1-0 gol de Larsson.

Ya somos LIDERES!!!!!!!!! [looco] [looco] [sonrisa]

Saludos.
Final

Lideres :D

La verdad es ke el rival ha puesto mucha resistencia (ya se imaginaba...) pero lo importane es ke hemos ganao.

Y .. san llevao 6 o 7 tarjetillas de nah :-)
keops escribió:lesion de menisco, si tiene que pasar por quirofano lesion larga sino uun mes [triston]

Creo que no, creo que si pasa por el quirofano puede ser mes y medio.
mmmm ganando por la minima...Pero somos LIDERES!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
No hay palabras.



BARÇA LIDER [amor]
Jodeeeer ya me habia cagao pro lo de edmilson. Es una putada pero solo si es mes y pico pues no es tanto.
Pésimo partido del barça y de nuevo entre Iniesta y Larsson nos han salvado.
[tadoramo]Henrik y Andrés
Jodeeeer ya me habia cagao pro lo de edmilson. Es una putada pero solo si es mes y pico pues no es tanto.
Pésimo partido del barça y de nuevo entre Iniesta y Larsson nos han salvado.
[tadoramo]Henrik y Andrés
CLASIFICACION:

1 Barcelona 16
2 Valencia 14
3 Sevilla 11
4 Málaga 10
5 Espanyol 10
6 Atlético 10
7 Levante 10
8 Osasuna 10
9 Zaragoza 10
10 R. Madrid 9


A 5 puntos del tercero, de momento y esperemos que quede asi [jaja]

PD: Acabo de ver la lesion, que dolor [snif] se ve como se le dobla la pierna :-(
Jodeeeer ya me habia cagao pro lo de edmilson. Es una putada pero solo si es mes y pico pues no es tanto.
Pésimo partido del barça y de nuevo entre Iniesta y Larsson nos han salvado.
[tadoramo]Henrik y Andrés
Ya no hay liga hasta dentro de 2 semanas (selección....) y el proximo partido nos toca contra el español.
Hacia dos años que no veiamos al Barça primero!!! ole sus webos este año nos comemos a quien haga falta jugando mal, fatal o bien, da igual no hay manera de perder
Y la próxima jornada contra el español, pueden saltar chispas, qeu hacía mucho que no jugábamos este partido como líderes XD
No ha que buscarle peros al asunto.

Nos hemos encontyrado a una defensa numantina y suerte que en un momento ha aparecido larsson, pero lo mas normal hubiese sido empatar.

Me parece muy bueno el resultado.

Lo que menos me ha gustado ha sido que los de arriba, eto'o, larsson y el dinhono bajaban a recibir, habia un espacio tremendo entre deco-xavi y los demas, solo giuly bajaba.

Lo mejor belleti, se ha meado a todos, tremendo el globete.

Lo del dinho me jode un guevo, nos lo han cambiado, parece que este jugando una pachanga, yo apostaria por dejarle en la banqueta y que saliese iniesta hasta que se lo tomase un poco mas en serio.

Putada la lesion de edmilson, me encanto el anterior partido.

Y otro apunte, me encanta la dupla Xavi-Deco, y pensaba que no ibana jugar bien juntos, pero lo malo que es deco pasando lo suple con la llegada que no tiene xavi, para mi son la clave de este barça ala espera de que el señor dinho le apetezca ganarse el dinero
No he visto ni oido el partido, pero veo que han ganado 1-0 gracias a Larsson, este tio es un crack va a salvar mas de un partido el solito...

Putada lo de Edmilson, ficharan en diciembre??Es que no entiendo pq tienen una plantilla tan corta, jugando liga, champions y copa del rey los jugadores no van a aguantar por muchas rotaciones que hagan...
Bueno la primera parte pésima pero lo importante es que hemos ganado.. no todos los partidos van a ser partidazos [sonrisa]

PD: No os pongáis tan nerviosos con el botón de enviar por ahi arriba :D
Bueno, este año se ve que sólo Dios con las lesiones puede con nosotros...

Suma i sigue [sonrisa]
Lo que me jode es que cedimos a los canteranos buenos.

Que bien vendria ahora el ros que hoy ha jugado muy bien.

Y si me pongo pesimista....que bien vendria Cesc [decaio]
Ros vendría muy bien a día de hoy...


Psikonetik escribió:Y si me pongo pesimista....que bien vendria Cesc [decaio]



CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ese nombre está prohibido en este hilo.
Vamos a tener que traer lo fichajes por lotes... ¿Qué le pasa al campo?¿Será que no se calienta bien? No entiendo como están cayendo uno tras otro lesionados... Porque el rival juega en el mismo campo y no se ha lesionado ninguno... Total, Expediente X

[bye]
Se acabo la jornada, perfecta para nosotros [sonrisa]

1 Barcelona 16
2 Valencia 14
3 Sevilla 11
4 Málaga 10
5 Espanyol 10
6 Atlético 10
7 Levante 10
8 Osasuna 10
9 Zaragoza 10
10 R. Madrid 9
11 Deportivo 8


[beer]
TyPH escribió:CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ese nombre está prohibido en este hilo.


:? :?
TyPH escribió:
Dónde ha estado, la afición lo ha querido. Dónde ha jugado, ha marcado. Él jamás se queja. La afición tampoco. Él disfruta. La afición también. Juegue en el equipo que juegue, el público corea siempre su nombre: ¡LARSSON, LARSSON!
Imagen
You'll never walk alone





Cada vez que oigo a todo el Camp Nou corear sin parar el nombre de Henke, como en el partido del Shaktar, se me pone la piel de gallina [mad] . Este jugador se hace querer.



Menudo pase ha metido Larsson hace un rato... Ahora estamos jugando mucho mejor, teniendo más ocasiones de gol. Xavi jugando donde debe jugar, etc... Pero es un putadón lo de Edmilson, ahora solo nos queda Gerard.

P.D: ¿Acciari el del Murcia se podría fichar, por ejemplo? ¿Lo de los 5 partidos jugados es solo para Primera division?


Acciari.... referencias?
Saludos
Uleeeeeeeeeeeeeeeeee, ya somos 1eros!!!!!!!!!!!

FUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAA!!!!!!


K eputada lo de edmilson, yo creo ke por cojones van a tener ke fichar en diciembre o acabamos jugando con el barça b.
hay que fichar a alguien pero ya.

un lateral derecho y un medio centro del estilo de edmilson...

mmm... llamamos a davids?? [qmparto]

porque con gerard solo ahi, y de lateral solo belleti no esta muy compensada la plantilla.




cual es el telefono de cocu? ...........
No se de donde habeis sacado lo de mes/mes y medio, pero se habla de hasta 6 meses.

Por cierto no os perdais el articulito de roncero.

EDITO: Definitivo, 6 meses y perdemos toda la ventaja que teniamos en un principio por equipo.
Acciari es un rompe-piernas de los de toda la vida... estuvo a punto de fichar por el Depor este verano. Más jugadores en España de este tipo y asequibles, y que pudiesen jugar competición europea... Pablo García en el Osasuna y poco más...

Y luego ya habría que mirar el mercado extranjero.

Knight_85, tampoco es tan dificil pillar los sarcasmos, eh [+risas]


Y si, lo de Edmilson huele mal...

Marca escribió:
Edmilson podría estar seis meses de baja si tiene afectado el ligamento
José Gomes Edmílson podría estar unos seis meses de baja si se confirma que, además de una rotura del menisco de su rodilla derecha, tiene afectado el ligamento cruzado anterior. Las pruebas que se le practicaron en la Clínica Asepeyo de Sant Cugat, tras lesionarse durante el partido de Liga contra el Numancia disputado en el Camp Nou, confirmaron la impresión de los médicos de que padece una rotura de menisco, aunque también apuntan a una posible lesión en el ligamento cruzado anterior.

Según informó el jefe de los servicios médicos del Barcelona, Jordi Ardevol, el jugador se someterá el lunes a una artroscopia que permitirá solventar su lesión meniscal y también comprobar si existe o no esa fractura del ligamento. En el caso de que se confirmase también la lesión ligamentosa, el brasileño tardaría unos seis meses en recuperarse, los mismos plazos previstos para otros dos jugadores barcelonistas lesionados esta misma temporada con una doble rotura de ligamentos: Thiago Motta y Gabri García.



Miedo... miedo... [mad]


P.D: El artículo de Roncero no tiene precio. Diciendo de Owen que no es un galáctico ni de coña, lamentandose de la venta de Eto'o, y diciendo que Rafa Benitez fijo que lo celebró cuando le endosaron a Owen al Madrid [+risas]
Edmilson ha sido operado esta mañana y estara minimo 6 meses de baja, necesitamos fichar a alguien ya, el problema es a quien [buuuaaaa] no se si hay algun jugador que pudiese subir del B pero solo tenemos a gerard para esa posicion y tambien esta tocado, y ya pueden investigar a ver que cojones ocurre pero todos se han lesionado justo al saltar al cesped, si es que no calientan bien o otra cosa. [discu]
Imagen


Pff lo k nos temiamos casi todos :-( Edmilson estará seis meses de baja cawento !!

En la operación se confirmaron las peores previsiones de que había sufrido también una rotura del ligamento cruzado anterior, algo que le obligará a un largo período de recuperación durante al menos seis meses. Si sólo se hubiera roto el menisco, el período de baja se habría reducido a unos dos meses.

Habra k meter a Gerard o buscar otra solución..

Por Cierto.. Valero Rivera dimite como directivo del Barça ( Haber si vuelve Pesic [oki]

Força Barça!! [tadoramo]
Yo me traeria a Milito (tanto para esta como pensando en el futuro) y a algun jugador de contencion estilo edmilson, que no venda camisetas pero que cumpla bien, aunque me conformaria con que simplemente cubra la posicion, un estilo lo que hace silvynho en el lateral.
Lo de motta y gabri era arreglable, lo de edmilson ya es necesario fichar.
central98 escribió:Yo me traeria a Milito (tanto para esta como pensando en el futuro) y a algun jugador de contencion estilo edmilson, que no venda camisetas pero que cumpla bien, aunque me conformaria con que simplemente cubra la posicion, un estilo lo que hace silvynho en el lateral.
Lo de motta y gabri era arreglable, lo de edmilson ya es necesario fichar.

Milito... [babas]

Belletti(Oleguer)-Puyol(Oleguer)-Milito(Marquez)-Gio(Silvinho)

Gerard(Marquez)(algún otro... Ramon Ros!)

Aparte, seguro que hay jugadores semidesconocidos que pueden ser fichados baratos para lateral o para mediocentro... para qué sirven los ojeadores?

Fichemos a Mascherano... jijijij
Joder, menuda temporadita llevais con las lesiones...o fichais algo, o la cantera va a tener que cojer mucho protagonismo...

Saludos
Tenemos que fichar un lateral y un mediocentro defensivo en invierno de cabeza, porque entre que la plantilla no era demsaido larga y esto.... miedo me da que nos pueda pasar como al madrid la pasada temporada :( .Esperemos que no..
yo flipo con los que dicen que las lesiones son por culpa del campo.. menuda gilipollez.

Yo juego en campos de tierra , de cemento, de hierba artificial, etc.. y no me ha pasado nada.

las lesiones son pura mala suerte y si algo tiene que ver es un mal calentamiento previo al partido. Para jugar hay que calentar bien, muy bien diria yo, tienes que entrar al campo con las rodillas y tobillos a tope (ardiendo como digo yo)

si os fijais TODAS las lesiones que han sufrido los jugadores del barça, han sido al comienzo de los partidos, o al poco rato de entrar.

motta, a los 4 minutos
gabri, a los 6 minutos
edmilson, a los 3 minutos
sylvinho, a los 5 minutos

lo dicho, lo del cesped es una tonteria.

salu2
El otro día en el programa de Tv3 GolaGol salió un directivo contando que el problema es que tenían apalabrados varios jugadores que terminaban contrato la próxima temporada y que por tanto se incorporarían en esas fechas con coste cero.

¿Os suena a quien se podría estar refiriendo (porque dijo más de uno? ¿Algún jugador interesante que termine contrato?

Por otro lado, creo que el Barcelona podría fichar ya sin tener que esperar al mercado de invierno debido a la gravedad de las lesiones... lo que pasa es que encontrar a alguien bueno ahora es difícil.
Homer J.Simpson escribió:yo flipo con los que dicen que las lesiones son por culpa del campo.. menuda gilipollez.

Yo juego en campos de tierra , de cemento, de hierba artificial, etc.. y no me ha pasado nada.

las lesiones son pura mala suerte y si algo tiene que ver es un mal calentamiento previo al partido. Para jugar hay que calentar bien, muy bien diria yo, tienes que entrar al campo con las rodillas y tobillos a tope (ardiendo como digo yo)

si os fijais TODAS las lesiones que han sufrido los jugadores del barça, han sido al comienzo de los partidos, o al poco rato de entrar.

motta, a los 4 minutos
gabri, a los 6 minutos
edmilson, a los 3 minutos
sylvinho, a los 5 minutos

lo dicho, lo del cesped es una tonteria.

salu2


Yo pienso igual. El cesped no tiene nada que ver porque sino algun que otro jugador de otro club tambien estaria tocado y eso no ha pasado. Asi que la culpa creo que la tiene un mal calentamiento o algo por el estilo.

un salu2!
me estoy liando con el tema de los fichajes: si fichan ahora ha de ser un jugador de la liga española no? ya que el mercado europeo no se abre hasta diciembre/enero.

y fichar a alguien de esta liga a estas alturas no me parece viable.

supongo que para la proxima jornada silvinho estara ya casi recuperado por lo que tendremos uno mas para la defensa.

PD: respecto a las lesiones la verdad es que no creo en maleficios, males de ojo,etc... pero tampoco lo achaco al cesped ni al calentamiento ya que por ejemplo la caida de edmilson con el posterior giro suele ser en un 90% rotura del ligamento cruzado anterior (lo digo desgraciadamente por experiencia)
Asi a bote pronto, un jugador que me encanta...

Tomás Rosický

Saludos
Roncero en el rondo, haber que suelta, aunque estando en catalunya seguro que se contiene. [qmparto] [qmparto]
Desde luego debe ser por los malos calentamientos, otra explicacion no le veo...y lo del cesped efectivamente e s una chorrada como una catedral porque sino los de otros equipos habrian caido también y nada.
Bueno a ver si consiguen fichar a un b3(bueno bonito y barato XD)
Buff otro con seis mesacos y ya van tres, y los dos mediocentros.

Gerard? Mucho tienen que cambiar las cosas para que pueda hacer algo por el equipo, prefiero mil veces antes a rafa marquez, pero entocnes nos quedamos con solo dos titulares, que jugando todos partidos peta mucho.


Hay que fichar...pues si, eso o hacer malabares con gio y marquez turnandose en el medio centro, ahora si sale la jugada de gerard bien esplendido pero e sun paquete.

Lo ideal seria pillar a ros, me pregunto si habra algo en el contrato de cesion.

Que pua, sin medio centro nos pueden meter la de dios y ademas el medio centro es quein inicia el juego [agggtt]
quizas sea el momento de liarse la manta a la cabeza y olvidarse del centrocampista defensivo,iniesta titular.
Tios ke bueno ver al roncero en el rondo diciendo ke ronaldo no marca pq es infeliz con su mujer. Ke si follara mas y con mas variedad volveria a ser el ronaldo ke todos kieren.

Este tio esta lokisimo.
MIKIXX escribió:Tios ke bueno ver al roncero en el rondo diciendo ke ronaldo no marca pq es infeliz con su mujer. Ke si follara mas y con mas variedad volveria a ser el ronaldo ke todos kieren.

Este tio esta lokisimo.

Pues una de la cosas más lógicas que le he visto decir. XD

Ya sabes hay que estar relajado y contento cuando se juega al fútbol XD

Por cierto se comenta que el jugador para fichar de medio centro sería Edu, si se consigue una cesión por parte del Arsenal. Sería bueno para el Arsenal (jugaría Cesc de titular) y bueno para nosotros.
5132 respuestas