Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Yo lo de Edu lo eschuche en el Força Barça de City TV i parece que tb tiene ofertas del manchester i al parecer del Madrid, aunque su representante (el mismo que Sylvinho) dijo que darian prioridad al Barça. De momento Edu ha rechazado la oferta de renovacion que le ha echo el Arsenal. Si no renueva...el 30 de junio acaba contrato..
central98 escribió:Jeje, a ver aqui el mindoleta ha dicho la barbaridad del siglo y se le ha contestado como tocaba, si exagerando si, pero dentro de la realidad.
O acaso el barça de este año a tope no es superior al madrid de este año a tope? Es algo objetivo, aunque sea solo un dato anecdotico y comparativo, porque nunca se va a dar el caso, ningun equipo esta nunca al 100%, y el estado de animo suele subir y bajar como la espuma. Pero es que el señor mindoleta ha dicho que nos golearian facil, en fin.
Y si se dice 100% no significa zidane con 26 años ronaldo con 24 y que laterales jueguen de centrocampistas a la perfeccion etc etc XD, quiere decir lo que hay y como esta a tope, a ver si ha habido dudas con eso. Y el madrid seria tan equipo como es ahora, pero matador arriba y mejor en defensa, y en el barça solo con poner a etoo a tope y al ronaldinho del año pasado ya casi estaria. En mi opinion en un supuesto asi ganaria el barça bien, pero bueno...
Y bueno yo no creo que la mayoria de jugadores del madrid sean mejores que los del barça, que tienen mas nombre esta claro, pero yo lo dejaria bastante a la par, solo que en las que el barça gana, gana de bastante (algunas directamente el madrid no tiene jugadores), y en las que gana el madrid cada vez es de menos distancia. Tu crees que si el madrid tuviera mejores jugadores en casi todas las posiciones habria la diferencia de juego que hay ahora entre uno y otro? Imposible. Y ambos juegan al mismo estilo, ataque ante todo, osea son comparables. Pero bueno esto es discusion sin fin.
Y lo de la prepotencia XD, bueno la verdad es que el barça dificilmente puede jugar mejor o podria haber arrancado mejor, yo creo que es la justa, osea que no creo que haya, mas despues de los ultimos años, nadie ha hablado de titulos, solo de calidad de juego.

Saludos

PD: A vosotros si os dicen hace 4 años lo que ha dicho el mindo que decis? (el barça venia de una buena epoca y tenia supuestamente muy buenos jugadores)
PD2: Y tampoco hay que cortarse tanto que si no el futbol pierde, y ademas es el hilo del barça que esperais que le digan? XD si fuera el otro aun...
PD3: Dejadnos disfrutar un poco que nos toca ;)

Si la culpa es vuestra por hacerle caso a Mindoleta, parecéis nuevos... xDDD

Es una tontería hacer suposiciones de este tipo porque al comparar 2 equipos de este nivel cada aficionado barrerá para casa... :P

Saludos! [bye]
Todo esto son suposiciones estupidas.

Yo lo unico que se es que estoy disfrutando muchisimo viendo a mi equipo jugar y los de madrid no ¿quien me quieta esto? ¿no es el futbol un espectaculo? pues el espectaculo lo da mi equipo, y el madrid hace mucho q no da espectaculo aun ganando titulos.
sgaesux escribió:Todo esto son suposiciones estupidas.

Yo lo unico que se es que estoy disfrutando muchisimo viendo a mi equipo jugar y los de madrid no ¿quien me quieta esto? ¿no es el futbol un espectaculo? pues el espectaculo lo da mi equipo, y el madrid hace mucho q no da espectaculo aun ganando titulos.


amen. [oki]
Puyes el fichaje de Edu no estaría nada mal si es comunitario, porque me parece muy bueno y ya que Motra se jodio...pero mejor un lateral.
sgaesux escribió:el madrid hace mucho q no da espectaculo aun ganando titulos.


Si tu lo dices...el año de la novena, en esa champions se jugaron muchos partidazos...

Saludos
Assamit@ escribió:
Si tu lo dices...el año de la novena, en esa champions se jugaron muchos partidazos...

Saludos

Y el de la decima.
Incluso el año pasado se vio mas de un buen partido.

Pero vamos,sin igualar al barça actual, por supuesto, al que solo puede compararsele brasil'70, y a distancia eso si...
[maszz]
Q tal si dejamos de decir tonterias tanto unos como otros [discu] [oki]

Que os parece eso d que van a fichar a un portero? yo creo que no es necesario pq normalmente no suelen lesionarse demasiado los porteros y si tenemos esa mala suerte está rubén i jorquera a la que no te enteres está listo ya :P
Assamit@ escribió:
Si tu lo dices...el año de la novena, en esa champions se jugaron muchos partidazos...

Saludos


No te negare q algunos goles fueron espectaculares, demostando la calidad de los jugadores, pero la manera con la q el barça juega al primer toque y cuadra jugadas increibles aun q no acaben en gol es autentico espectaculo q yo no he visto en el madrid galactico.
Pues a mi el Madrid si me parecío que jugara muy bien algunos partidos. Recuero uno el año pasado en Champions contra el Olimpique de Marsella en el Bernabeu, se adelantaron los franceses y el Madrid fue un autentico huracán de crear ocasiones hasta que gano el partido.

De todas maneras es absurdo discutir por esto, nosotros a disfrutar viendo como juega el Barça y que lo mismo da que para algunos juege mejor o pero que el Madrid de otros años, lo importante es que nosotros disfutemos y veamos al Barça ganar.
sgaesux escribió:No te negare q algunos goles fueron espectaculares, demostando la calidad de los jugadores, pero la manera con la q el barça juega al primer toque y cuadra jugadas increibles aun q no acaben en gol es autentico espectaculo q yo no he visto en el madrid galactico.


No te discuto mas, porque no terminamos nunca. [sonrisa]

Pero las ultimas veces que hemos ido a old trafford, han sido partidazos, el olimpique el año pasado, los partidos con el bayern...

Saludos
Francisco López, entrenador del Numancia, reconoció otra vez que "El Barcelona es ahora el mejor equipo de España", recordó que sólo lleva tres goles en contra y que le llama la atención "el trabajo defensivo que realizan todos sus jugadores". Lo que más le preocupa al técnico del Numancia es "su zona de finalización", donde resulta difícil detener a sus jugadores, y explicó que en el Nou Camp "no se puede jugar abierto" porque los resultados podrían ser fatales. Francisco López es consciente de la dificultad de lograr un resultado positivo, pero no descarta poder dar una sorpresa mayúscula y "romper muchas quinielas".



preparaos mañana para ver una defensa "numantina" en el camp nou. [jaja]

aunque no se que es peor para hacer frente a este barça, si poner el autobus o salir a jugar al futbol
Esa es la gran putada, la mayoria d equipos van a jugar asi con el barça lo q demorara el espectaculo, ya se vio el miercoles.
Eso de que todos ponen el autobús en el Camp Nou es bastante lógico ya que jugarle de tu a tu al Barça actualmente es un suicidio.

Lo único que pueden hacer es defenderse y rezar.
Homer J.Simpson escribió:

preparaos mañana para ver una defensa "numantina" en el camp nou. [jaja]

aunque no se que es peor para hacer frente a este barça, si poner el autobus o salir a jugar al futbol


Si ponen el autobús, las barricadas o lo que pongan.. tendrá más mérito si les destrozamos [jaja][jaja]
Hombre esque si el Numancia le juega de tu a tu quedará muy bonito y muy valiente pero no será nada práctico porque si juegan así en el camp nou les puede caer la del pulpo.
De la otra forma, a priori es poco probable que den la sorpresa pero... tinene más posibilidades
bueno, pues tras el empate del valencia, se queda con 14 puntos.

si ganamos mañana tendremos 16 y seriamos lideres en solitario. [beer]

hay que ir a muerte, para que ni se acerque el numancia a dar la sorpresa.

salu2
Pues si, es una ocasión bastante buena para ponernos líderes ya que no creo qeu el Valencia vaya a pinchar habitualmente, y a priori contra el Numancia no deben de haber serios problemas.
yo creo q se gana 0 a 4 contra el Numancia (editado vaya lapsus xD)

dos de Larsson uno de Ronaldintho y otro de Etoo
Space escribió:yo creo q se gana 0 a 4 contra el Osasuna

dos de Larsson uno de Ronaldintho y otro de Etoo

Jugamos contra el Numancia y en casaXD [toctoc]
Yo creo que 3-0 goles de: Eto´o Ronaldinho Iniesta
Si salen a defender pierden seguro, y espectaculo habra en cuando marquen el primero. Y si salen a jugar, pues tienen muy muy pocas opciones, pero yo creo que alguna mas tienen.
Bueno pues cogeremos el paron liguero como lideres XD Dire un 5-0, los goles es imposible de adivinar en este equipo y con tantos.
dat28850 escribió:Y el de la decima.
Oooh :p No te referiras a este año? [qmparto]
Hombre yo no es por tocar la polla. pero el madrid tambien les iba a meter 14 y al final terminaron pidiendo la hora.
omitron escribió:Hombre yo no es por tocar la polla. pero el madrid tambien les iba a meter 14 y al final terminaron pidiendo la hora.


el madrid en crisis no es el barça enrachado, no se puede comparar.

el madrid pide la hora con todos los equipos [qmparto] contra el osasuna tb pedia la hora, contra el mallorca, etc...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
el madrid en crisis no es el barça enrachado, no se puede comparar.

el madrid pide la hora con todos los equipos [qmparto] contra el osasuna tb pedia la hora, contra el mallorca, etc...

salu2


Te olvidas el leverkusen [qmparto]
central98 escribió:Oooh :p No te referiras a este año? [qmparto]

:O
Yo puse eso?? Ya es tarde para editar,no??? :P
Dios mio, en que estaria pensando...

Si,me referia al de la 9ª, al ultimo año vamos (la ultima champions), no se porque tenia en mente qu Assamit@ se referia al del madrid-valencia (que jugamos en old trafford, munich...)

Ida de ollaaaaaaaaaaaa XD
No si lo mas fuerte es que nadie haya dicho na [carcajad]
central98 escribió:No si lo mas fuerte es que nadie haya dicho na [carcajad]

Esa es otra, encima aqui [qmparto]

Algunos pensarian vaya prepotente... xDDDDD
bueno pues nada, mañana un 5-0 y líderes....

y el super atletico de madrid pierde con la real sociedad que creo que aun no había marcado un solo gol.

estos hicieron el partido de su vida contra el barça.
Mñn en ppv a la s 19.30h ?
No, es a las 7, esta jornada comienza el horario de invierno y se juegan todos los partidos media hora antes
Salu2
xavillin escribió:No, es a las 7, esta jornada comienza el horario de invierno y se juegan todos los partidos media hora antes
Salu2


Mejor que mejor.

Gracias.
Homer J.Simpson escribió:el madrid en crisis no es el barça enrachado, no se puede comparar.


Piensa que el Madrid también ha estado enrachado (este año aún no)...

Lo digo porque se le acabó la buena racha (todas las que haya tenido, como cualquier equipo) y seguro que fue en un partido de este estilo, es que parece que al estar enrachado se va a ganar siempre, pero vamos, las rachas acaban... Si ganáis seguiréis enrachados, si empatáis, menos, y si perdéis se acabó la racha, pero no por estar enrachado tienes nada previamente ganado (bueno sí, mentalidad ;)) (o prepotencia? XD)

Saludos y suerte ;)

PD: 3-1 (Deco, Márquez, Larsson) (voy fuerte, eh?? XDXD)
dat28850 escribió:Esa es otra, encima aqui [qmparto]

Algunos pensarian vaya prepotente... xDDDDD


Yo ya supuse q era un lapsus, a veces tampoco hay q ser tan quisquilloso, solo cuando hay ganas de joder un poquito [sati]

Porra: 2-0 Larsson,Gio
3 - 0 (Ronaldinho, Eto'o, Larsson).
3-0 hat trick de ronalpiños.

Salu2.
F.C.Barcelona 4 - 1 Numancia (Larsson , Iniesta , Ronaldinho y Oleguer)

Este último de cabeza.



Soñemos con este Barça , es el MOMENTO.




[babas] [babas] [babas] [babas]


Imagen
4-1 Dinho,Larsson(2),Iniesta
3 - 1: Ronaldinho, Larsson y Ronaldinho (LoL), el otro vete tu a saber xDDD
Para animar un poco esto...
Carta de un madridista, ejemplo claro de la prepotencia, AS.com escribió:NO HAY DUDA, EL MADRID ES EL MEJOR
Por más que los agoreros se las prometan muy felices, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Es el bloque más querido en todos los países de los cinco continentes, el que más pasiones levanta, el que más megaestrellas aglutina, el que más campos llena y el que mejor representa los nobles ideales del deporte. El Real Madrid consigue lo que no logra ningún equipo del mundo, que es sacar lo mejor de cada equipo, ya que los equipos locales se sobremotivan cuando tienen a los blancos como visitantes, lo que provoca que allá donde juegue el Madrid el espectáculo esté siempre garantizado.

El Real Madrid no está en su mejor momento, de acuerdo, pero resulta absolutamente demagógico olvidar su brillante palmarés por una anecdótica mala etapa. Que no se hagan ilusiones Barcelona, Valencia y demás equipos de pastel, porque no tienen nada que hacer en un campeonato que está totalmente dominado por el Real Madrid, al que todavía no se le conoce un rival que pueda siquiera hacerle sombra. El Madrid siempre será el Madrid.


Respuesta de lector de Palma escribió:CARTA AL MADRIDISTA DE ALBACETE
Antes de nada, tengo que decir que el madridista de Albacete que escribió el jueves pasado me pareció ante todo un fan, con la falta de objetividad y veracidad que implica ser un fan. La demagogia a la que se refiere es la grandeza insuperable que intenta ver en el Real Madrid: que es el más superchuli del universo, que siempre da espectáculo y buen juego, que es el equipo más querido de los cinco continentes y que los demás tenemos envidia de ellos.

Puede ser que viendo las televisiones nacionales y leyendo periódicos madridistas usted se crea que el Real Madrid es lo más grande del planeta, pero le puedo asegurar que sus argumentos son pueriles, además de falsos y escritos desde el rencor de equipo grande venido a menos que ve como un pastel como el Barcelona le ha pasado la mano por la cara en el último año.

Y sólo un par de datos para tirar sus argumentos: el Barcelona tiene más peñas en los cinco continentes que el Madrid. Además, el Barça sólo tiene 10 Ligas menos que el Real Madrid en 75 años de historia, a pesar de los elementos del pasado, y el Barça tiene tanta audiencia televisiva y llena tantos estadios como el conjunto merengue. Por último, tenemos al mejor jugador del fútbol mundial: Ronaldinho. No está mal para ser un pastel de equipo, ¿no cree?

Dentro de poco los madridistas no podrán sacar pecho ni en el AS [jaja][qmparto][jaja]
¿Por qué siempre que van mal las cosas en casa blanca reiteran su pálmares?


Eso no es ronocer los problemas , el Barça ha estado fatal durante 5 años y ahora esta de progresión espectacular , pero nunca hemos fardado de tener 'x' títulos , solo hemos vivido al día.
si es lo que tienen los madrilistas, solo viven del pasado , y cada vez que les van mal las cosas, pues saltan con eso...

al de la respuesta del barça le ha faltado decir que el barça es el UNICO equipo del mundo que siempre ha jugado competicion europea.

Ningun otro club puede decir lo mismo

hoy:

Barça 5 - 1 Numancia (Ronaldinho (2), Eto'o, Larsson e iniesta)

salu2
Hombre, el "pasado" como vosotros decis, son 2 años atras...
Aunque si es cierto que en el futbol solo se vive el dia a dia.

Los madridistas cuando vamos mal miramos al pasado y la historia, y los cules mirais a madrid.
Cada uno a lo que puede XD

Homer J.Simpson escribió:al de la respuesta del barça le ha faltado decir que el barça es el UNICO equipo del mundo que siempre ha jugado competicion europea.

Ningun otro club puede decir lo mismo

Para lo que os ha servido... [poraki]

Yo firmo jugar 1 champions cada 5 años y ganarla.
Eso si, espiritu olimpico que no falte (lo importante es participar :P)
dat28850 escribió:Hombre, el "pasado" como vosotros decis, son 2 años atras...
Aunque si es cierto que en el futbol solo se vive el dia a dia.

Los madridistas cuando vamos mal miramos al pasado y la historia, y los cules mirais a madrid.
Cada uno a lo que puede XD


Para lo que os ha servido... [poraki]

Yo firmo jugar 1 champions cada 5 años y ganarla.
Eso si, espiritu olimpico que no falte (lo importante es participar :P)



Si , para disfrutar jornadas de fútbol.

Y lo certifican 6 finales de Copa de Europa y una Champions ganada , 4 Recopas de Europa , 2 Super Copas de Europa , 3 Copas de Feria (Actual UEFA) y grandes partidos estelares contra equipazos.

[ginyo]


PD. Y record en Champions League de partidos sin perder 11 , 10 ganados y uno empatado , le quitemos ese 'puesto' al Milan.
esta claro que la clave de esta tarde es marcar pronto antes de que puedan llegar posibles nervios:

4-0: eto'o, larsson, giuly y ronaldinho
dat28850 escribió:Hombre, el "pasado" como vosotros decis, son 2 años atras...
Aunque si es cierto que en el futbol solo se vive el dia a dia.

Los madridistas cuando vamos mal miramos al pasado y la historia, y los cules mirais a madrid.
Cada uno a lo que puede XD


Para lo que os ha servido... [poraki]

Yo firmo jugar 1 champions cada 5 años y ganarla.
Eso si, espiritu olimpico que no falte (lo importante es participar :P)

Joder tio eres un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Hombre, el "pasado" como vosotros decis, son 2 años atras...
Aunque si es cierto que en el futbol solo se vive el dia a dia.

Los madridistas cuando vamos mal miramos al pasado y la historia, y los cules mirais a madrid.
Cada uno a lo que puede XD


Para lo que os ha servido... [poraki]

Yo firmo jugar 1 champions cada 5 años y ganarla.
Eso si, espiritu olimpico que no falte (lo importante es participar :P)

Al menos lo que ganamos es por méritos propios [poraki]
A mi siempre me han dicho que hay que vivir dia a dia y no en el ayer y eso hacemos los barcelonistas. [sonrisa] [sonrisa]
eTc_84 escribió:Al menos lo que ganamos es por méritos propios [poraki]


claro claro, el madrid juega con 11 +1 (arbitro), q si el PP... :o
............Victor Valdés................
Belleti............Marquez............Puyol........Gio
...................Edmilson..................................
..........Xavi...................................................
.......................Ronaldinho.................Iniesta
Guily...........................................................
...........................ZP...................................


[+risas]
Ya se sabe la alineación de esta tarde del barça?
Bueno ara luego me iré al ciutat de valència a ver el Levante-Mallorca en directo y luego al llegar a casa a ver al barça...lo pillaré algo empezado pero bueno me llevaré la radio.
P.D:Iré con la camiseta de EOL XD
5132 respuestas