Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

uy veo que nos dan un susto :(
Tienen pinta de ir a tocar mas la moral de aqui a final del partido...

Saludos
Penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Va que llega el segundo XD

EDITO: 3 puntos y pa casa nens XD
Dios santo.. lo que ha intentado Ronaldinho....

Eso si, el hijo de puta del portero casi le ensarta el culo... se le ha tirado encima!!!!!!!!!
Gooooooooooooooooooooool de DIOS

Edit: Homer... no ves que se pelean por chutar el penalty.. con katanas y todo... demasiadas estrellas [poraki][qmparto]
Qué manera de desperdiciar un gol de D10S......... Como si fuesen 3-0...

No está el partido como para perdonar
penalty a ronaldinho... segun los del as los tira eto'o siempre, no???

[qmparto]


GOOOOOOOOL DE RONALDINHOOOOOOOOOOOOOOOOO

2-0
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLll de ronie, de penal :D
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLlll ronie!!!!

Ya era hora [chiu]
Bueno gol, pero muy mal me parece la filigrana que ha hechom ahi que ir a marcar, y cuando vayas 2 - 0 como ahora haces cucharas y lo que quieras [tomaaa]
eTc_84 escribió:
Eso si, el hijo de puta del portero casi le ensarta el culo... se le ha tirado encima!!!!!!!!! esto en ciertos sitios es penalti


COMO DICES?
Assamit@ escribió:Aceptamos Typh como animal sin testiculo izquierdo



..... ¬¬_ XD Juro y perjuro que me parecía gol directo en la repetición. Efecto óptico lo llaman.



Bueno, pues un partido semejante al del Shaktar - Milan en la anterior jornada de la Champions. Ya os lo dije, el Shaktar se la lió al Milan y nos la podía liar a nosotros, y ellos ganaron por lo mismo que nosotros, aguantando como podían y sentenciando con un golito en la segunda parte.



Por cierto, ¿los del Shaktar tienen clases de judo o algo? Porque en la primera parte el Luwwenwof o como se llame le agarró con un brazo a Ronaldinho por el cuello, y ahora el portero lo mismo [qmparto] [qmparto]


P.D: LARSSON E INIESTA AL CAMPO YA. A que coño esperas Riijcardo.
Assamit@ escribió:
COMO DICES?

Que al principio parecia que habian pitado corner ¬_¬

Aparte tenía razón, ayer se pitó uno por muchísimo menos...
no empecemos con guerra
Nadie dice que el penalti era dudoso, nadie habla de robo?? XDXD

A mí no me ha parecido penalti, no sé, el portero salta y despeja, está en el área, eso nunca se pita... pero claro era muuucho más claro que el del Madrid (léase con ironía...)

Bueno, a ver si ahora espavila el Barça y golean un poco ;)
TyPH escribió:P.D: Escondeos, escondeos los que me deciais que los del Shaktar eran unos paquetes [poraki]

Son bastante mejores que la roma por supuesto.
En el grupo del madrid quedarian primeros de sobra...
XD
eTc_84 escribió:Que al principio parecia que habian pitado corner ¬_¬

Habia pitado corner, le ha rectificado el linea.
TyPH escribió:Por cierto, ¿los del Shaktar tienen clases de judo o algo? Porque en la primera parte el Luwwenwof o como se llame le agarró con un brazo a Ronaldinho por el cuello, y ahora el portero lo mismo [qmparto] [qmparto]

Le ha dado un "abrazo"... un poco más y le estrangula allí mismo

Hombre... DANNY... dudoso dudoso... [sati]

Edito: No me extraña que el Milan sufriera... que cansinos los mineros..
DANNY escribió:
A mí no me ha parecido penalti, no sé, el portero salta y despeja, está en el área, eso nunca se pita...


Danny, si no has visto como le ha pasado el brazo por el cuello haciendole una especie de llave, lo siento, pero aparte de yo, tu tambien necesitas gafas.


Y eso que yo me he descojonado cuando pitaron el penalti, porque no lo entendia y pensaba que era una cagada del arbitro [tomaaa] hasta que lo volví a ver y me di cuenta que está bien pitado.


Es uno de esos penaltis que se deben pitar, por reglamento, peeeero, que no se suelen pitar. Pero vamos, que el agarrón por el cuello, IMPIDIENDOLE ir a por el balón, está claro. Claro no, clarisimo.
Esto es un autentico robo, pero como puede pitar semejante penalti?? Esto esta comprado, menuda verguenza...ha bajado Laporta a donde el arbitro en el descanso??

No se Etc, no se me ocurren mas chorradas como las que dices tu...
TyPH escribió:Danny, si no has visto como le ha pasado el brazo por el cuello haciendole una especie de llave, lo siento, pero aparte de yo, tu tambien necesitas gafas.

Como era???
Oshiro nague???? [poraki]

Yo tembien creo que ha sido penalty.
JODER. vaya laterales que tenemos, y vaya fichaje que hemos hecho con edmilson [flipa]

este tio es la polla!

salu2
Assamit@ escribió:Esto es un autentico robo, pero como puede pitar semejante penalti?? Esto esta comprado, menuda verguenza...ha bajado Laporta a donde el arbitro en el descanso??

No se Etc, no se me ocurren mas chorradas como las que dices tu...

eTc.. gracias

Los culés no saltaremos al cuello... será por algo.. porqué en este caso decir lo que tú has dicho es poco menos que ridículo... lo que dije yo ayer, aparte de cierto según un punto de vista, no sería la primera vez que pasase [jaja]

Presiento 15 minutos de jogo bonito del Barça para terminar..
Homer J.Simpson escribió:JODER. vaya laterales que tenemos


Luego habia gente que dudaba de belleti en este mismo hilo...a mi me encanta...

Saludos
Dat escribió:Son bastante mejores que la roma por supuesto.
En el grupo del madrid quedarian primeros de sobra...


Serás mamona XD


Entra Larsson y sale Giuly. Rijkaard ha tardado mucho en sacarlo.


Pero ya volvemos a hacernos con el partido, volvemos a recuperar el buen juego, con muchisimas ocasiones de gol. Estamos perdonando mucho, podiamos ir ganando por unos cuantos goles.


Assamit@ escribió:Luego habia gente que dudaba de belleti en este mismo hilo...a mi me encanta...


Belleti es un pedazo lateral, a mi me encanta, y está haciendo un partidazo, luchando como nadie.
He dicho que no me lo ha parecido, no que no sea seguro ni que haya sido un robo...

Y eTc, si insinuabas que al Madrid sí se lo pitarían dudo que lo dijeras porque fuese un penalti muy claro XDXD

Tengo que ver otra repetición, pero digo que no me lo ha parecido, si luego lo veo mejor ya diré, pero me ha parecido, a priori, como en cada corner que el portero salta por encima de todo dios y a veces se lleva a alguno por delante y no pitan nada, si acaso falta al portero, pero ya digo que lo tengo que volver a ver.

Joder!! Bueno jugada Eto'o - Larsson y menudo fallo del sueco.. bueno, almenos creo que con Larsson veremos más espectáculo y ocasiones
joder Larsson 2 balones y 2 ocasiones claras de gol, un puto crack [looco]
keops escribió:joder Larsson 2 balones y 2 ocasiones claras de gol, un puto crack [looco]


Menuda jugadita con Etoo, vaya juego mas rapido...

Claro eTc_84, cuando tu dices algo, hay que respetarlo porque es tu opinion, cuando los demas dicen algo, es una tonteria... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
DANNY escribió:He dicho que no me lo ha parecido, no que no sea seguro ni que haya sido un robo...

Y eTc, si insinuabas que al Madrid sí se lo pitarían dudo que lo dijeras porque fuese un penalti muy claro XDXD

Tampoco nadie te ha acusado de nada... [oki]

Hombre... un 1 x 1 en el qué uno se tira encima del otro... pues no sé.. [poraki]

Assamit@ no saques las cosas de sitio... ya sabemos porqué se quejaba ayer Raúl después del empujón... pensaba que le habían pitado falta a él y ahora todo el madridismo ve penalty clarisimo.. como el de Marchena vamos..
pues a mi me recuerda a veces el barça del año pasado, tenemos un montón de delanteros y seguimos fallando más que una escopeta de ferias, seamos sinceros,e l primer gol de rebote, el segundo de penalti, y ahora contamos todo loq ue hemos fallado.

Seguimos perdonando y mucho.
AC Milan (Ita) 1 - 1 Celtic (Sco)

Werder Bremen (Ger) 2 - 1 Valencia (Spa)
eTc_84 escribió:Assamit@ no saques las cosas de sitio... ya sabemos porqué se quejaba ayer Raúl después del empujón... pensaba que le habían pitado falta a él y ahora todo el madridismo ve penalty clarisimo.. como el de Marchena vamos..


Si, raul pensaba que le habian pitado falta por echarse encima del defensa, pero si se echa encima es porque le empujan...

Tu puedes ver lo que te de la real gana, empujon es falta, dentro del area, penalti, luego, puedes ver lo que te de la gana, y decirme que normalmente no se pitan, y esas cosas, que no hubiera empujado y le hubiera dejado rematar, como el del barcelona de hoy...ahora, tu ves penalti clarisimo, pues bien por ti...

Saludos
terceroooooooooooooooooooo, pase de iniesta y gol de etoo

Partido aburrido pero con wen resultado :D
3-0 de Eto'o, qué grande es [tadoramo] Iniesta
GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
Que bonito Iniesta-Eto'o

AC Milan (Ita) 3 - 1 Celtic (Sco) [toctoc] [toctoc]
2 goles del Milan y...

INIESTAZO + Eto'o gol [sonrisa]

Assamit@.. uno es en un corner, el otro es 1x1..
Vaya jugadita de Iniesta X-D...que facil hace que parezca...
Larsson a puuuuuntoooo de colar el cuarto, aaaagh!


INIESTA eres GRANDE.


Buah, pero que doble recorte, ha dejado sentado al portero y al defensa, y en vez de intentar colarla él, pasecito a Eto'o, y gol.


Iniesta merece jugar mucho más, lo merece. Este jugador necesita jugar más, que lo metan en rotaciones, que descanse Xavi o Ronaldinho, pero Iniesta ha demostrado que merece jugar más que 5 minutos al final.


Por cierto, partidazo de Deco [ok] como recupera, como rompe juego, organiza y ataca... también cojonudo Belleti, luchando todo el partido una y otra vez, subiendo y bajando. Y Edmilson no se queda atrás, sacando balones para arriba, canalizando, ayudando a la defensa, etc...
Mierda, etoo 6-Real madrid 4.
Se descuelga :(
Lástima de Larsson.. ultimamente está un poco fallón, como Ronaldinho... aunque vaya tela con Iniesta... que jugadorazo madre mía...

Bueno, jugando bastante mal se ha ganado 3-0.. Aprobado y a por el próximo! [oki]
bueno, 3-0 y jugando al 20 %

el milan ha ganado, asi que nos vamos perfilando ambos equipos para pasar

barça 6 puntos
milan 6 puntos
celtic 0 puntos
sharktak 0 puntos


proximo partido.. PARTIDAZO

Milan - Barça
3-0, lo mejor del partido pq como ha juego han tenido dias mejores...:)

Larsson falla mas q una escopeta de feria XD
dat28850 escribió:Mierda, etoo 6-Real madrid 4.
Se descuelga :(


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Proximo partido durito, contra un equipo que defiende, ataca y hace de todo...mola la champions con vosotros dentro otra vez :)
TyPH escribió:Larsson a puuuuuntoooo de colar el cuarto, aaaagh!


INIESTA eres GRANDE.


Buah, pero que doble recorte, ha dejado sentado al portero y al defensa, y en vez de intentar colarla él, pasecito a Eto'o, y gol.


Iniesta merece jugar mucho más, lo merece. Este jugador necesita jugar más, que lo metan en rotaciones, que descanse Xavi o Ronaldinho, pero Iniesta ha demostrado que merece jugar más que 5 minutos al final.


Por cierto, partidazo de Deco [ok] como recupera, como rompe juego, organiza y ataca... también cojonudo Belleti, luchando todo el partido una y otra vez, subiendo y bajando. Y Edmilson no se queda atrás, sacando balones para arriba, canalizando, ayudando a la defensa, etc...


Ya ves, no kiero "chupar" más posts, pero es ke la mayoria de veces ke sale iniesta se marca un gol si no es de el al menos el ha estao en la jugada... es un crack, y encima podia haber chutao el perfectamente y se lo ha dejao a etoo.. más no se puede pedir.

Entonces el Miercoles ke viene jugamos contra el Milan? o es la otra semana?
Bueno, final. El Barça ha estado como en sus peores partidos (sí, esta temporada, de momento, los peores partidos siguen siendo buenos), es decir, 60 minutos de bastante igualdad, el rival perdona, el Barça también y luego llega la sentencia y 30 minutos en los que se come al rival... Creo que el Barça debería jugar a tope los 90 minutos, así conseguiría ganar fácil a prácticamente cualquier equipo y a equipos pequeños meterles 5, 6, 7....

Bueno, enhorabuena por la victoria, me muero de ganas de ver el Milan-Barça XDXD

PD: menudo descosido le ha hecho Iniesta al defensa, eso sí que es dejarlo roto [+risas] menudo crack. A ver si sigue así, si lo hace será uno de los líderes de la selección dentro de nada, en cuanto sea titular en el Barça

Saludos [bye]
dat28850 escribió:Mierda, etoo 6-Real madrid 4.
Se descuelga :(


Imagen
Darkcaptain escribió:
Ya ves, no kiero "chupar" más posts, pero es ke la mayoria de veces ke sale iniesta se marca un gol si no es de el al menos el ha estao en la jugada... es un crack, y encima podia haber chutao el perfectamente y se lo ha dejao a etoo.. más no se puede pedir.


Además, tiene una clase espectacular, es que lo hace todo facil.


Rijkaard debe rotar más a Xavi y Ronaldinho (lo de Deco es más díficil, ya que ayuda mucho en el juego defensivo). Sobre todo a Dinho, que si no le salen las cosas, pues mejor meter a Iniesta, que se mata por ganar minutos, lo pide a gritos.

Iniesta TITULAR YA XD
Joder si hubieran metido todo lo qeuhan tenido podrian haber metido 10 perfectamente, pero joder que dia ha tenido el portero...
Me ha encantado Edmilson y Deco, y por supuesto ANDRÉS INIESTA
Quien se curra una firmita con IniestaXD?
Lo que yo tengo ganas es de que jueguen contra un rival de entidad( MIlan,Valencia,Madrid,etc...) pq todos los partidos que han jugado han sido con equipos que le dejaban jugar y que jugaban muy atras.

Al menos estos de hoy, defendian y cuando atacaban subian 5 o 6 jugadores al ataque.




Saludos

Pd:tambien decir que contra los mismos que hemos ganado, el año pasado nos costó mucho mas hacer gol.
Yo creo que contra el Numancia es el momento de rotar, Iniesta y Larson deben de ser titulares.
DANNY escribió:PD: menudo descosido le ha hecho Iniesta al defensa, eso sí que es dejarlo roto [+risas] menudo crack. A ver si sigue así, si lo hace será uno de los líderes de la selección dentro de nada, en cuanto sea titular en el Barça

Déjate... organizadores de juego no les dejamos a la selección, tantos años menospreciando a nuestra cantera de 4's, ahora a comerse los mocos XD
celtico escribió:Yo creo que contra el Numancia es el momento de rotar, Iniesta y Larson deben de ser titulares.

Si, toy de acuerdo, y así se exhibe Iniesta desde el principio [Ooooo]
Tampoco estaría mal que sacara a F.Navarro para que jugara minutos y le da descanso a Gio o Belleti.
Comparto tu opinión Celtico , deberian salir como titulares Larsson e Iniesta contra el Numancia.


Buenas Noches , a dormir con la satisfacción de haber ganado con un marcador amplio aunque podrian haber caido más goles , lástima que no estuvieran al 100% durante todo el partido , eso si , decir que detallazos como juegadas Eto'o - Larsson , Ronaldinho - Eto'o , Iniesta - Eto'o como las de hoy hacen que de gusto ver el fútbol , aunque solo sean tres o cuatro jugadas.

Saludos.
5132 respuestas