Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Tios pue syo digo ke un 4-1.

Sigo esperando ke alguna alma piadosa me diga alguna web o canal de internet para poder ver el partido del barça. Por favoooooooooooooooooooooor!!!
Jaja, el Maricó este lo fiche yo en el Championship manager 3 creo porque decian que era de los mejores jovenes del juego...
Lo cedi un par de años y el tio se salia, luego ni fu ni fa...

Bueno, a ver si esta noche ganamos convenciendo y sin robar,... se supone que hay que tener en mente siempre a otros, no?... (Porque ellos nunca nos tienen... )
Va pus yo apuesto por un resultado espñectacular, 6-0 y set en blanco para el barça XD
Los goles: PUyol`[jaja]Ronaldinho(3)Eto ´o Xavi
Si es difícil lo se pero como acierte me hago pitoniso xD
Buenas, pues yo apuesto 4-0 , con goles de Giuli, Etoó, Larsson y Deco [jaja] .


Por cierto el Chelsea-Porto lo dan por la rtp1 de astra aunque lo va a ver su prima [+risas] .


salu2
Una curiosidad.

El Barça ya se midió al Shakthar camino de Basilea-79 (llego a la final), se topó con el Dinamo Kiev el año de Wembley (campeones de europa) y accedió a la final otras dos veces mas.

siempre que nos hemos enfrentado a un rival ucraniano, hemos llegado a la final de la copa de europa.

a ver si sigue esa racha... [jaja]
Homer J.Simpson escribió:Una curiosidad.

El Barça ya se midió al Shakthar camino de Basilea-79 (llego a la final), se topó con el Dinamo Kiev el año de Wembley (campeones de europa) y accedió a la final otras dos veces mas.

siempre que nos hemos enfrentado a un rival ucraniano, hemos llegado a la final de la copa de europa.

a ver si sigue esa racha... [jaja]


Uiiiiissss, antes de que te salte alguien al cuello ya te digo yo que alguna vez hace no tantos años un tal sheva nos dio un meneo...
aparte este equipo no tiene nada que ver, ahora lo lleva un millonario con una fortuna de 3000 millones de € +- amigo del del chelsea y que por ejemplo esta construyendo un estadio de su propio bolsillo, el año pasado lo entrenaba Schuster.

Edito: Y siguen las lesiones:

sport escribió: NO MEJORA DE SU PUBALGIA
imatge
Gerard, 'tocado'



¡Gerard podría sumarse a la lista de bajas!

El centrocampista Gerard López podría sumarse esta semana a la lista de bajas del FC Barcelona. El jugador padece una pubalgia desde hace varios días, y no acaba de recuperarse de sus molestias, por lo que los médicos no descartan cambiar su tratamiento por uno más agresivo.

Según ha reconocido hoy el doctor Gil Rodas, en declaraciones a la emisora Ona Catalana, Gerard no está a tope "y cuando juega, lo hace como puede". El centrocampista está convocado para el encuentro de esta noche ante el Shakhtar Donetsk, en la Champions, pero empezará en el banquillo. Y si no mejora, no se descarta que pueda causar baja en los próximos días.

El FC Barcelona cuenta con cinco bajas para el encuentro de hoy en el Camp Nou: Motta y Gabri, que tienen para medio año de baja a causa de sendas dolencias en la rodilla; Sylvinho, que estará un mes sin jugar; el meta suplente Jorquera y el central Rafa Márquez.



sport escribió:EL META PASARÁ POR QUIRÓFANO MAÑANA Y ESTARÁ ENTRE SEIS Y OCHO SEMANAS DE BAJA
imatge
Jorquera, el pasado mes de agosto, tras sufrir una recaída durante la pretemporada



Jorquera tendrá que ser operado de su lesión en la mano

La plaga de lesiones que está sufriendo el FC Barcelona en este inicio de temporada ha tenido en las últimas horas un nuevo episodio. El portero Albert Jorquera será operado mañana de una fractura en el escafoides carpiano de su mano derecha, y necesitará entre seis y ocho semanas para recuperarse.

Jorquera se fracturó la zona afectada a finales de la pasada campaña. Inicialmente, siguió un tratamiento ortopédico, y logró una buena consolidación ósea en los primeros meses, según se especifica en el comunicado de los servicios médicos del club.

El meta gerundense realizó luego la pretemporada con el equipo. Y durante la gira asiática, el pasado 3 de agosto, padeció un episodio de artritis en la misma muñeca, que le obligó a adelantar su regreso a Barcelona. Los exámenes médicos, sin embargo, revelaron que no padecía ninguna lesión añadida.

Sin embargo, su evolución no fue la esperada y los nuevos estudios que se le han practicado revelan, según el club, "que en el momento actual se le está instaurando una nueva fractura en el mismo hueso, pero a otro nivel de la fractura inicial". La intervención la llevará a cabo el doctor Mir Bullo junto con los doctores Bosch Aguilà y Lluís Til.

La baja de Jorquera se suma a las de Gabri y Sylvinho, que estarán medio año sin jugar por sendas lesiones de rodilla; Sylvinho, ausente durante un mes por otra dolencia muscular; y Márquez, con una elongación en el bíceps de su pierna derecha.
Paso a paso.. partido a partido.. gol a gol.


Deseo como desais que nos den una gran noche de fútbol y espectáculo.

Venga cules solo falta 1h y 45min para el partido..


¿Alineación?


No la vuestra , sino la oficial.

¿Sigue michel como comentarista? x'DD Al menos nos reíremos.


[bye]


Que su Fe nos acompañe...



Imagen
¿Molaria como avatar o no?


¡FORÇA BARÇA COLLONS!
pues yo creo que va puede pasar algo parecido al dia del mallorca, asi que apuesto por un 3-1

salu2
Yo me imagino a Michel haciendo ocmo los comentaristas del pes, que vaya ganando el barça 5-0 y diga "se pueden dar con un canto en los dientes de ir ganando este partido"xD[qmparto]
Joer las lesiones...tenemos mala suerte :(
Se ve por el Hotbird??? es que tengo dos antenas, y una enfoca a este satelite. En directo??
BoXy escribió:Se ve por el Hotbird??? es que tengo dos antenas, y una enfoca a este satelite. En directo??


En el canal Polsat Sport (Nagra 1) hoy hacen estos partidos en directo:

18:30 CSKA v Paris St Germain
20:45 Chelsea v FC Porto

y en diferido:

23:30 Barcelona v Shakhtar Donetsk
01:20 AC Milan v Celtic

Noche futbolera [burla2]
BoXy escribió:Se ve por el Hotbird??? es que tengo dos antenas, y una enfoca a este satelite. En directo??
Se ve por TVE1 normal y corriente en directo con la antena de casa. XD
BoXy escribió:Se ve por el Hotbird??? es que tengo dos antenas, y una enfoca a este satelite. En directo??


Por el hotbird puedes ver el polsat este que estamos hablando.
central98 escribió:Se ve por TVE1 normal y corriente en directo con la antena de casa. XD


Eso llevo pensando yo hora y media XD, tanta antena no sé que y tanta antena no sé cuantos XD XD
esacto, de los pocos que puedo ver...i todos aki que si antenas, satelites.. xDD
Ueno ia queda pocoo
el de hoy se ve, pero el del domingo por ejemplo, no.
Venga tios ke solo kedan 45 minutos.

Hay ke salir a arrasar, a demostrar ke vamos de boca apor la copa de europa y ke va a ser nuestra.



Imagen
A por ellos ke son pocos y malos.
MIKIXX escribió:A por ellos ke son pocos y malos.


¬¬

Luego los del Madrid somos los prepotentes.... si señor...
Alex_Maes escribió:
¬¬

Luego los del Madrid somos los prepotentes.... si señor...

Hombre.. cómo tu por aquí... [chiu]

Hombre.. a priori muy buenos no son... aunque no conviene confiarse.

Uffffffffffffff qué recuerdos... el 4-1 al Dinamo de Kiev.... esos tiempos de Dream Team... uno de los mejores conjuntos de la historia del fútbol... y ese uno de sus mejores partidos... 1 chut cada 4 minutos [babas].


PD: Juega Giuly... yo confío en Superratón para destrozar la banda de los mineros. XD
Ostres, yo no me habia enterao que lo televisaban en la primera :-p

Metiendo TVE y a escuchar Catalunya Radio [ginyo]

Por cierto, no hay porrita hoy? Barça 3 - 1 Shakhtar Donetsk goles de Eto'o , Giuly y de Ronaldinho que hoy se estrenará :-p

A por ellos!
keops escribió:el de hoy se ve, pero el del domingo por ejemplo, no.
Por cierto, ese partido o se me ha pasado algo o va a ser "invisible", no?
Se puede ver el partido en alguna weB???? que estoy en clase me cago en diossss XD
Bueno a ver que partido hacen espero ver un buen partido jeje

Joer que torpedo el de la casa a ver si aprende a decir el nombre de Van bronkhorst que dice vanroncos.

Vaya nombres tambien los contrarios

Marica
Matuzalen
Stoica? (Chonda)


[bye] [bye]
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

DECO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DECO!!!!!!!!!!

1-0

ha costao que entrara el primero [mad]

salu2
Bicicleta de Ronaldinho, la abre, se la devuelven, este para Deco y con un poco de suerte( toca en un defensa creo) gol de Deco.

1-0

El Valencia también gana 0-1, una pena lo del Depor, podría haber sido pleno español :(
DIOS MIO QUE JUGADA DE D10S

DIOS MIO QUE JUGADA DE D10S



JUGADON DE RONALDINHOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOL DE DECOOOOO




Lo que me esperaba: mucha presión del Shaktar, pero falta total de juego por parte de los ucranianos, y nosotros jugando como siempre, de puta madre. Uf, les puede caer una buena si tenemos buen dia, pero menuda presión meten los jodíos XD


Alex_Maes escribió:y con un poco de suerte( toca en un defensa creo) gol de Deco.



Meeeeeeeec, ERROR, se ha visto la repetición y es totalmente limpio el gol. No toca en nadie ;) Asi que nada de suerte XD
pues solo lo he visto una vez repetido, pero yo creo q si ha tocado en un defensa
dios que jugada [360º] deco, ronie y eto'o


sego escribió:pues solo lo he visto una vez repetido, pero yo creo q si ha tocado en un defensa


a mi tambien me ha dado esa impresion, haber si vuelvo a verlo.
keops escribió:dios que jugada [360º] deco, ronie y eto'o



vaya jugada si!! [babas] de fantasia
Madre mía qué tocapelotas son los del Shaktar... qué raza y casta tienen... [jaja]
Eso sí... el Barça está jugando casi como quiere.
NO digo que no merezcáis ir ganando, que os veo, pero han tenido ya 2 ocasiones muy claras los ucranianos... Creo que el Barça debería espavilar y sentenciar y una vez sentencie ya lucirse, porque le han podido meter 2 goles bastante claros... Han habido muchos (bueno, 3 o así) ataques del Barça que podrían haber acabado en gol fácil, pero se han complicado.. Creo que deberían enchufarlas como fuera y con un 2 o 3 a cero ya arriesgar más en las definiciones.

Saludos

PD: Sí, el gol ha entrado porque ha tocado a un defensa, iba fuera (creo vamos)

PPD: Dinho marca me cago en tus muelas XDXD
hay ke meter el segundo ya , que estos no son tan malos como les ponen.

salu2
joer Bellety, ya estoy acojonado con lo de las lesiones.

Que sentencien ya, que minimo les deben caer 3 para mi apuesta. [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:hay ke meter el segundo ya , que estos no son tan malos como les ponen.


Pues no, me estan sorprendiendo gratamente...

Saludos
una pregunta q me ha surgido.. quien es el portero suplente del barça ?
Homer J.Simpson escribió:hay ke meter el segundo ya , que estos no son tan malos como les ponen.

salu2

Ya se cansarán.. ya...
ueno media parte con gol de Deco. Lastima que no hayamos metido algun otro gol de alguna de las ocasiones que hemos tenido...porque como nos metan uno...
A ver que tal la segunda parte..
sego escribió:una pregunta q me ha surgido.. quien es el portero suplente del barça ?


Jorquera y Rubén.


Yo ya dije que el Shaktar no eran moco de pavo, pero me decían que eran unos mantas, me llamaban loco... LoOoOoCoOoOoOoOo XD XD



Ronaldinho ha hecho 3 jugadas cojonudas, la del gol incluida, pero está un tanto espeso, no le dejan respirar. Quizás mejor si entra Iniesta o Larsson.

Por cierto, menuda jugada de Deco con el sombrero de espaldas, controla Dinho con el pecho y la eleva, Eto'o la controla con el pecho y la para el portero. Buf XD

Hemos tenido unas cuantas oportunidades para aumentar el marcador.

DANNY escribió:PD: Sí, el gol ha entrado porque ha tocado a un defensa, iba fuera (creo vamos)


Que no, vedlo otra vez en cuanto podais, me juego mi testículo izquierdo a que entra limpio XD
ruben es el portero suplente , me imagino (es de la cantera)

sobre el partido.. lo que hace la falta de motivacion... madre mia.. nos creemos que estamos jugando un amistoso!!! coño!! que es la champions!!!

a ver si en la segunda salen los primeros minutos a tope y metemos el segundo para matar ya el partido.

el xaval ese "márica" es bueno, 18 años tiene.

salu2
sego escribió:una pregunta q me ha surgido.. quien es el portero suplente del barça ?


Rubén
TyPH escribió:Meeeeeeeec, ERROR, se ha visto la repetición y es totalmente limpio el gol. No toca en nadie ;) Asi que nada de suerte XD


He visto ahora otra vez la repetición y se ve claramente que iba fuera, de no tocarla el defensa no es gol, pero gran jugada del Barça.

Mas os vale meter un gol o el Shaktar os da la sorpresa...
seeeeeeeee Wizzal xDD

El chute de Deco iba claramente a fuera.. seamos realistas xDD, no iba ni al palo, y por ke lo ha tocao el defensa.. si no creo ke iriamos 0 - 0, aunke la posesión del balón la tenemos nosotros claramente y valdes debe estar mirando las musarañas pero nosotros tampoco hemos llegao a puerta muchas veces.. 1 primera parte muy aburrida, aver si la 2º se ven más goles y más motivación.

Xavi.. como siempre jugando de coña, ronaldinho se lo curra como siempre pero como habeis dicho está "espeso" lo puede hacer mucho mejor, por lo demás como siempre...

Salu2.
Yo solo se que menuda diferencia de nuestro grupo al resto....
Alex_Maes escribió:
He visto ahora otra vez la repetición y se ve claramente que iba fuera, de no tocarla el defensa no es gol, pero gran jugada del Barça.



Ok, aceptamos TyPH como animal de compañia.




Algun ludópata de miapuesta.com que me pague unas gafas, poh favoh.


P.D: Escondeos, escondeos los que me deciais que los del Shaktar eran unos paquetes [poraki]
TyPH escribió:

Ok, aceptamos TyPH como animal de compañia.




Algun ludópata de miapuesta.com que me pague unas gafas, poh favoh.


P.D: Escondeos, escondeos los que me deciais que los del Shaktar eran unos paquetes [poraki]


XD XD

La verdad es que el partido si está siendo aburrido, a ver si se anima un poco la segunda parte...

Porcierto, Vicente está que se sale... otro golito hoy... madre mía.
A mi tb me ha parecido que iba fuera, sino es por el defensa dudo que fuera a puerta. De todos modos ha subido al marcador que es lo que cuenta. saludos
Aceptamos Typh como animal sin testiculo izquierdo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
dios al final nos van a marcar, el maríca este es bueno y si seguimos asi alguna nos mete.
5132 respuestas