Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Homer J.Simpson escribió:esta claro que el rival a batir este año es el valencia, al madrid se le sigue desde la distancia porque es un grande, en declive, pero grande...


Viendo como estais despues de haber jugado menos de 10 partidos, me parece que vuestro maximo rival va a ser el ego...
el barça sólo se tiene ke fijar en los ekipos ke estén encima de él en la liga es decir en el valencia, y no fiijarse en los de abajo como el español, racing, sporting, numancia, madrid, betis....


Hay estos culés.... entonces el año pasado el rival a batir no era el barsa pq 1 poco más y estan en posición de descenso. Claro q luego remontó mucho mucho y luego si era rival a batir? mmm ¬¬, un equipo grande NUNCA debe ser subestimado. Igual q ahora estais en las nuves por haber ganado 5 partidos, tb podeis caer en picado y nosotros subir como la espuma ¬¬
BAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAA!!!!!



BAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAA!!


BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAA!!!!


Cómo estamos este año hijo, qué alegría de juego. Respecto a lo de no tener en cuenta al Madrid, me parece un error, pero vamos, los madridistas decían lo mismo del Barça el año pasado al final de la primera vuelta y tan callados que se tuvieron que quedar al final.

Así que me parece mucha hipocresía que lo recriminen tanto.
as escribió:Según ha podido saber AS de fuentes bien informadas, Frank Rijkaard ha decidido que será Etoo quien a partir de ya lance los penaltis del Barça, en perjuicio de Ronaldinho, quien se encargaba hasta ahora.


alguien se lo cree?

yo creo que es para meter cizaña, no creo que rikjaard vaya a quitar a ronaldinho como lanzador de penaltys, cuando ha sido el que siempre los ha lanzado.

veremos el proximo penalty quien lo lanza, pero apuesto por ronaldinho [oki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo creo que es para meter cizaña, no creo que rikjaard vaya a quitar a ronaldinho como lanzador de penaltys, cuando ha sido el que siempre los ha lanzado.


Yo creo que seria un prejuicio para el equipo, aunque etoo falle MUY pocos, ronaldinho los tira de miedo...

Saludos
MIKIXX escribió:Dat, yo no es por joder ni nada pero el rival del barça ahora mismo es el valencia.
K eno digo ke en un pare de meses las cosas hayan cambiado, pero de momento es lo ke hay.

Si, ahora mismo es el valencia, no pasa nada por eso, no es joder ni nada ;)
Pero que aun asi, el equipo que siempre teneis en mente es el madrid.


Pero bueno, esta bien, nosotros ahora jugamos otra liga, no tenemos problemas en que los focos esten puestos en otro sitio.
A ver como manejan los demas esa presion que hasta ahora hemos acaparado nosotros.



PD:Jornada 5...
Ahora ahora mismo el rival si es el valencia....pero joder llevamos 5 jornadas y eso n o es nada todavía.
Ahora mismo el madrid qeuizás no es rival pero todavía es muy pronto para decir nada seguro.
Quizás cuando llevemos 15 o 20 jornadas se podrá intuir quienes estaran peleando haya arriba, hasat ese momento nada de nada....
xavillin escribió:Ahora ahora mismo el rival si es el valencia....pero joder llevamos 5 jornadas y eso n o es nada todavía.
Ahora mismo el madrid qeuizás no es rival pero todavía es muy pronto para decir nada seguro.
Quizás cuando llevemos 15 o 20 jornadas se podrá intuir quienes estaran peleando haya arriba, hasat ese momento nada de nada....


nadie ha dicho lo contrario, ahora mismo por como van las cosas el rival a batir es el valencia, y cuando jueguen dentro de 3 jornadas el madrid-valencia, ire con el madrid, aunque parezca mentira [jaja]

mucho tiene que cambiar el madrid para que se le pueda considerar al mismo nivel de los dos lideres.
xavillin escribió:Quizás cuando llevemos 15 o 20 jornadas se podrá intuir quienes estaran peleando haya arriba, hasat ese momento nada de nada....


El año pasado en la jornada 15 todavia andabais medio perdiditos, y luego terminasteis como una locomotora...hasta la jornada 25, con 39 puntos todavia en juego....na d na....como decia Aragones, la liga empieza en la jornada 30, pero para eso hay que estar entre los 10 primeros :)

Saludos
Bueno al final se sabe si vamos a fichar a alguien para sustituir los lesionados motta y gabri ,como se lesione alguno mas la podemos pasar putas ,no estaria de mas traerse un mediocentro ahora que se puede ,,,

[cachondeo=on]
No se quiza Celades o Guti [qmparto] [qmparto] que estan que se salen [qmparto]
[cachondeo=off]
El caso es que hay que vivir del presente, no del pasado ni mucho menos del futuro, y ahora mismo las cosas están como están y tenemos que disfrutar, porque ya se sabe que ésto del fútbol es como una lotería, nunca sabes lo que va a pasar...

Un saludo.

P.D: La comparación esa Beckham Vs Ronaldinho... (¿¿qué hago??, ¿¿ me río o lloro??).
Mejor llora...Beckham 2 - Ronaldinho 0...:)

Saludos
Qué tal [tadoramo] Maniche???

Para mí es el mejor que se puede fichar para esa posición (bueno, que se pueda o no no lo sé, pero si pudiera fichar a cualquiera iría a por él... o a por Albelda o 2 o 3 más). También está bien Costinha, pero es que Maniche es mi debilidad XDXD

PD: Para qué váis a querer a Celades o Guti teniendo a Gerard??
DANNY escribió:PD: Para qué váis a querer a Celades o Guti teniendo a Gerard??


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que mamon....

Maniche a lo mejor vale un ojo de la cara y parte del otro, no?
Assamit@ escribió:Mejor llora...Beckham 2 - Ronaldinho 0...:)

Saludos


¿comparamos pasadas de gol? pq si no recuerdo mal estos jugadores son pasadores.
Muchisimo menos que albelda en cualquier caso.... (sobre el precio de maniche)
Assamit@ escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que mamon....


Ya ves XD

Assamit@ escribió:Maniche a lo mejor vale un ojo de la cara y parte del otro, no?


Pues es muy probable, no tengo ni idea... por eso decía que no sé si se podría fichar, pero que me parece ahora mismo el mejor en su puesto junto con Albelda y pocos más, y además tiene un cacao.... ufff... [tadoramo]
Assamit@ escribió:
El año pasado en la jornada 15 todavia andabais medio perdiditos, y luego terminasteis como una locomotora...hasta la jornada 25, con 39 puntos todavia en juego....na d na....como decia Aragones, la liga empieza en la jornada 30, pero para eso hay que estar entre los 10 primeros :)

Saludos


Pero no os teneis ke fijar tanto en el barça.
Lo ke hizo el barcelona el año pasado fue sencillamente espectacular, a ver si os creereis ahora ke el madrid se estara tocando los cojones hasta febrero y despues empezara aganar todos los partidos y el barça a perder 18 puntos como vostros.

Lo del año pasado fue una excepcion. .
sgaesux escribió:
¿comparamos pasadas de gol? pq si no recuerdo mal estos jugadores son pasadores.


va.. dejalo.. compararan lo que les convenga, aunque de momento sera de lo poco que pueden comparar... eso.. y que han tenido mas entrenadores ya que nosotros.. [poraki]

por ej... tiene que doler que van bronkhorst (lateral izq) lleve mas goles que cualquiera de los delanteros del madrid... [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:por ej... tiene que doler que van bronkhorst (lateral izq) lleve mas goles que cualquiera de los delanteros del madrid... [qmparto]
salu2

[qmparto][qmparto]
O que la "presunta" mejor delantera del planeta no lleva ni un gol por partido de media [qmparto]
Assamit@ escribió:Mejor llora...Beckham 2 - Ronaldinho 0...


Manolo Lama escribió:Lo mejor que ha hecho Beckham desde que llegó al madrid fue el anuncio de la pepsi-cola


si desde vuestro propio bando dicen esto ya esta todo dicho XD
Homer J.Simpson escribió:
va.. dejalo.. compararan lo que les convenga, aunque de momento sera de lo poco que pueden comparar... eso.. y que han tenido mas entrenadores ya que nosotros.. [poraki]

por ej... tiene que doler que van bronkhorst (lateral izq) lleve mas goles que cualquiera de los delanteros del madrid... [qmparto]


Si, uf, como duele,Oooh haber si te vas a creer que todos los madridistas estamos tan enfermos con el Barcelona como tu con el madrid...a mi que mas me dan los goles de van Bronkhorst mientras mi equipo ande medianamente bien a mediados de temporada, por mi, como si es pichichi...

Eso de beckham venia en plan cachondeo por lo de etoo, no comparando...

Saludos
Bueno, ya en la pasada liga dije que hay que ir paso a paso...

Vas mirando partido a partido, y no sacando conclusiones precipitadas, mirad quien acabo mal el año pasado...

El equipo ilusiona, pero no hagais cosas que os puedan hacer tragaros vuestras palabras...
El barça debe fichar, pero el pivote defensivo es muy difícil fichar a a lguien de calidad ahora mismo..bueno si gente de calidad hay pero por ejemplo maniche costara un huevo y parte del otro.
Creo que deberían fichar en todo caso a un lateral que pueda suplir a Belleti y gio , porque sino se cansaran en exceso.
Digo solo uno porque Sylvinho tiene dentro d elo que cabe poco tiempo, 1 mes.
Maniche por 12 millones de € te lo sacas pero fijo. El propio jugador haría presión al club para largarse si le viene una oferta de un grande, porque vamos, sabe que este año el Oporto se va a comer los mocos pero bien.


Pero es que este año ya nos hemos salido del presupuesto con lo de Eto'o XD Como mucho podríamos Pablo Garcia, el de Osasuna, que es el pulmón del equipo, y reparte leña como nadie, y el club ya estuvo interesado en él.
TyPH escribió:sabe que este año el Oporto se va a comer los mocos pero bien.


Cuidadito con el Oporto... que ha perdido a Deco y alguno más pero tiene un equipo muy bien apañao... yo no lo descarto para nada... para la Champions lo veo muuyyy difícil, el año pasado la cagaron los grandes y lo aprovechó, pero no creo que lo repitan en muchos años... pero la UEFA si cae ahí la puede ganar y en todo lo que jueguen dar mucha guerra

Baía
Seitaridis - P.Emanuel - Jorge Costa - Nuno Valente
Quaresma - Costinha - Maniche - Diego
Luis Fabiano - Derlei

No me parece de los más grandes, pero sí un equipo a tener en cuenta...

PD: Yo por 12 kilos lo fichaba con los ojos cerrados...
Buenas , a que hora juega mañana el Barça? Canal?
FrutosXP escribió:Buenas , a que hora juega mañana el Barça? Canal?


me imagino que a las 20:45.

Por Tve1

salu2

edito:

sport escribió:Laporta: "El Barcelona está económicamente lo suficientemente saneado como para poder fichar al futbolista que Txiki Begiristain (director deportivo) o Frank Rijkaard (entrenador) nos pidan", aseguró Laporta. "Podemos afrontar cualquier fichaje, otra cosa es que los servicios técnicos lo consideren oportuno", añadió.
DANNY escribió:

Baía
Seitaridis - P.Emanuel - Jorge Costa - Nuno Valente
Quaresma - Costinha - Maniche - Diego
Luis Fabiano - Derlei

No me parece de los más grandes, pero sí un equipo a tener en cuenta...



Puesto así, con el equipo de gala, pos tiene un equipo majo, ya ni me acordaba de Nuno Valente. Pero creo que el mayor problema es el entrenador que tienen XD Aún así, le está costando arrancar mucho en la liga portuguesa, pero bueno, ya veremos.

Diego tiene mucho que demostrar aún... Luis Fabiano lo mismo... y Quaresma... mejor me guardo la opinión XD

Pero si, en la UEFA podría hacer daño, pero en la Champions... como mucho dar un susto.


PD: Yo por 12 kilos lo fichaba con los ojos cerrados...


Y yo, y yo... :_
Homer J.Simpson escribió:
me imagino que a las 20:45.

Por Tve1

salu2

edito:




Muchísimas Gracias.


Pues a disfrutar de un gran partido mañana.

¿Jugamos en casa?

Apuesto por un 4 - 0.

[bye]
Yo creo q maniche no es imprescindible y menos por ese precio.
Nos combiene un buen jugador polivalente (laterar-central), pero q sobretodo pueda jugar de lateral derecho, ya q por el izuierdo si gio se lesiona tenemos a navarro y sylvinho no tiene pa mucho.

Por el derecho tb se podria meter a puyol y dejar la pareja oleguer-marquez, pero aun asi veo necesario alguna incorporacion.
En el lugar de edmilson pueden jugar gerard o incluso marquez.
FrutosXP escribió:
¿Jugamos en casa?

Apuesto por un 4 - 0.

[bye]


claro, en el camp nou. Yo he apostado por ese 4-0, si queda asi me llevo 120 € [babas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
claro, en el camp nou. Yo he apostado por ese 4-0, si queda asi me llevo 120 € [babas]

salu2

Yo he apostado un 5-1... 5€ y me llevaría 100 y pico XD [jaja]
No sé que me da que el Shaktar va a pelear a muerte y a intentar ponernos las cosas dificiles... el Milan ya sufrió lo suyo para ganarles.

Desconfio mucho de ellos, en serio [agggtt] menos mal que es en el Camp Nou.

En teoría deberíamos ganarles de sobra... pero tengo un mal presentimiento, ugh.
DANNY escribió:
Quaresma - Costinha - Maniche - Diego



DIEGO??? que diego?? el brasileño??
Assamit@ escribió:
DIEGO??? que diego?? el brasileño??


ein?

Sí, Diego el brasileño fichó por el Oporto, sino recuerdo mal.
TyPH escribió:Desconfio mucho de ellos, en serio [agggtt] menos mal que es en el Camp Nou.

En teoría deberíamos ganarles de sobra... pero tengo un mal presentimiento, ugh.


pues macho, si vamos a tener miedo a estos, apaga y vamonos [jaja]

si luchar pueden luchar, pero para ganar al barça en el camp nou hay ke tener algo mas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si luchar pueden luchar, pero para ganar al barça en el camp nou hay ke tener algo mas.


Que van a ganar esos, tais jartos?

Si quereis os apuesto lo que querais a que les meteis mas de 4 de diferencia...:P

Saludos

Edit : Gracias Typh, Luego vere un rato del oporto entonces...haber el diego que tal pinta tiene, en brasil se salia...voy a tener que empezar a ver liga portuguesa tambien, a mi me da una indigestion futbolera o algo.
Homer J.Simpson escribió:
pues macho, si vamos a tener miedo a estos, apaga y vamonos [jaja]

si luchar pueden luchar, pero para ganar al barça en el camp nou hay ke tener algo mas.

salu2




No es miedo, es simplemente un mal presentimiento, no se porqué, y esperemos que no se cumpla XD


Pero vamos, que sobre el papel, les damos cien patadas, y no deberíamos preocuparnos mucho.


P.D: Un mal presentimiento no tiene porque manifestarse en la perdida del partido... pero sí en una lesión de otro jugador [mad]

A veces veo muertos...
TyPH escribió:


No es miedo, es simplemente un mal presentimiento, no se porqué, y esperemos que no se cumpla XD


Pero vamos, que sobre el papel, les damos cien patadas, y no deberíamos preocuparnos mucho.

Esperemos que tengas similares dotes predictivas a als de Roncero y no se cumpla tu premonición XD
Vamos que mañana en teoría tenemos que :ganar, jugar bien y golear....pero....quien sabe...
El que dicen que es bueno del Shakhtar es su delantero, no os riais,
Ciprian Marica, rumano.

Imagen

19 añitos...
mmmm. un nuevo shevchenko quizás?
Pues se deberían fijar en sus progresos y si es conveniente dentro de unso años cazarlo, que si sale un shevchenko la podemos flipar [burla2]
Lo único que le salva es que se pronuncia maricá, y eso le resta descojone XD

Creo que los 2 buenos (o los 2 menos malos) son ese y Matuzalem. Pero vamos, que no creo que haya problemas de ningun tipo...
DANNY escribió:Lo único que le salva es que se pronuncia maricá, y eso le resta descojone XD

Creo que los 2 buenos (o los 2 menos malos) son ese y Matuzalem. Pero vamos, que no creo que haya problemas de ningun tipo...

Totalmente de acuerdo, el Matuzalen jugaba el año pasado en Italia... no sé que se le ha perdido en Ucrania a parte de pasta.
El Marica este.... no le he visto jugar, pero Shevchenco era una puñetera maquina en el Dinamo de Kiev, él solo nos metió 3 en el Camp Nou creo.
Gol de la Roma en el minuto 3 XD [qmparto] [beer] .


salu2
Buff, gol del conejo (me alegro por el ;) ),

2-0 pierde el Depor en 9min...

Un saludo.
pucela00 escribió:Gol de la Roma en el minuto 3 XD [qmparto] [beer] .


salu2


y gol de saviola contra el depor, aunque lo del madrid es de [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: segundo de la roma, suerte que habia resurgido el gran raul [sati]
5132 respuestas