Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

la clasificacion despues de 5 jornadas.

1º.- Valencia...........13
2º.- Barcelona.........13
3º.- Atlético............10
4º.- Espanyol..........10

5º.- Sevilla..............10
6º.- Osasuna...........10

proxima jornada:

betis-valencia
Barça-Numancia
Madrid-Depor

goleadores:

Eto'o..............5 goles
Milosevic.........5 goles


no podemos olvidar el detallazo hoy de ronaldinho, dejando tirar el penalty a samuel.

es un crack en todos los sentidos.

por cierto... me esta sorprendiendo muy gratamente edmilson, me parece un fuera de serie haciendo su trabajo.. un trabajo oscuro como el que hacia cocu, pero este tiene mas calidad. Me da que va a ser un jugador clave en el equipo.

salu2
Joder que fuerte, parece que esto sea una lucha con el valencia para ver quien mete mas goles a sus respectivos rivales XD
El fin de semana que viene nos toca a nosotros la primera posicion ;) Entre la moral que llevamos, los 2 rivales faciles que se avecinan al camp nou y que deberian suponer 2 goleadas en la misma semana, y un posible liderato para cerrarla, entramos en la temporada de lleno y a tope. Anda que no hacia tiempo que el barça iba tan sobrao. Y tambien que hubiera una diferencia tan notable de los 2 primeros respecto al resto de la liga (y no hablo de puntos).

Por cierto Danny, curiosidad, como llega alguien de barcelona, cule de pequeño y de familia cule (eso me parecio leer), a hacerse del celta? ein? Lo digo en el sentido de que esta muy lejos de donde vives, no es por familia, no es un equipo que mueva masas fuera de su zona (como la mayoria). Porque no creo que fuera a dedo, no? XD

Saludos
curiosa carta enviada a diario as:
as escribió:RIJKAARD SERÍA TITULAR EN EL REAL MADRID
27.09.2004


Después de tantos años de travesía por el desierto, para los culés llegó la hora de resarcirse. Pese a todo, sigo leyendo opiniones contra la labor de Rijkaard, las cuales no comparto... aunque lo curioso es que siempre proceden de algún nuñista o madridista. Los primeros ya no tienen cura, pero los segundos que piensen qué haría Rijkaard en el Real Madrid actual. Yo se lo digo: jugar de titular. ¿O encuentran en su plantilla un organizador mejor? Un saludo


XD
no me habia dado cuenta, pero eto'o lleva mas goles que todo el madrid junto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tios este barça cada finde semana acojona mas.
Por dios si el mallorca parecia ke fuera un ekipo de niños de 3 años ke no saben ni chutar.
E ske no pillaron ni bola y malos malos no son los mallorkinos, tenemos un ekipazo y kiero ver un duelo barça- valencia pero ke ya.
Homer J.Simpson escribió:no me habia dado cuenta, pero eto'o lleva mas goles que todo el madrid junto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer esa es de las que duelen [qmparto] [+risas]

MIKIXX escribió:Tios este barça cada finde semana acojona mas.
Por dios si el mallorca parecia ke fuera un ekipo de niños de 3 años ke no saben ni chutar.
E ske no pillaron ni bola y malos malos no son los mallorkinos, tenemos un ekipazo y kiero ver un duelo barça- valencia pero ke ya.


Totalmente de acuerdo. De hecho todos los equipos que han jugado contra el Barça parecían mierdecillas. Yo es que flipo con el nivel de juego tanto ofensivo como defensivo. Pero veremos contra el Valencia o contra el Milan.

Por cierto, el Barça-Madrid cuándo es?
Homer J.Simpson escribió:no me habia dado cuenta, pero eto'o lleva mas goles que todo el madrid junto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios eso es una puñalada [qmparto][qmparto]

Como dicen en el Sport.. en el apartado "El año del Barça", Florentino debe estar sentado en el retrete con diarrea y cayéndosele la baba [jaja]
neverwinter escribió:

Por cierto, el Barça-Madrid cuándo es?


El 21 de Noviembre, jornada 12 ;)
eTc_84 escribió:Como dicen en el Sport.. en el apartado "El año del Barça", Florentino debe estar sentado en el retrete con diarrea y cayéndosele la baba [jaja]
xDDDD me lo imagino... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que florentino esta triunfando con lo de etoo [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:no me habia dado cuenta, pero eto'o lleva mas goles que todo el madrid junto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto]

Dios, como me he partido [qmparto]


Tampoco hay que ser tan cruel...











...venga va, que 4 años siendo puteados es mucho tiempo XD ahora nos toca a nosotros dar por culete [babas] [carcajad]
MIKIXX escribió:kiero ver un duelo barça- valencia pero ke ya.


cuando es el barça-valencia (o valencia-barça :-P )???
todavia faltara, hazte a la idea de que el madrid juega con uno y al barça le toca con ese a las 2,3 semanas

salu2
el veekingo escribió:
cuando es el barça-valencia (o valencia-barça :-P )???


joder maxo, ke kiskillosos, bueno pos un valencia- barça ke viene antes.
El 19 de Diciembre es el Barça-Valencia, jornada 16.

Alomejor en esa jornada el Madrid ya va por delante de los dos :Ð
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el club de la comedia roncero ha hablado!!

El Barcelona, ¿ es, hoy por hoy, mejor equipo que el Real Madrid?

No, lo que si tiene el Barcelona es un estado de entusiasmo adolescente que les hace parecer más de lo que son, el fútbol es un estado de ánimo y es evidente que esa batalla la tienen ganada. Pero, no lo olvides, durante 6 años el barça no ha ganado nada y el Madrid ha enamorado al mundo entero con un f´tbol de fantasía. Aquellos que den por muerto al Madrid cometeran un error.

claro claro...

no se suponia que el barça estaba a años luz del resto de sus rivales? [poraki]

pd.: Madrilistas.. temblad:

roncero: "seguro que habréis recuperado la sonrisa para la victoria del Madrid sobre la Roma y el Depor. "
Roncerdo escribió:el Madrid ha enamorado al mundo entero con un fútbol de fantasía


Pobre Roncerin aun vive del pasado [+risas] que engañao, pobre hombre :P
Yo se que alguno se lo toma a chufla pero a mi roncero me preocupa.
Creo que las drogas que tiene le estan dejando mas tonto de lo que estaba.
Y si un dia le da una sobredosis y nos quedamos sin el?????
QUe seria de este hilo sin roncerin?????

RONCERO DEJA LAS DROGAS PIENSA EN TUS FANS!!!! :-P
Tomás Roncero escribió:
No, lo que si tiene el Barcelona es un estado de entusiasmo adolescente que les hace parecer más de lo que son, el fútbol es un estado de ánimo y es evidente que esa batalla la tienen ganada. Pero, no lo olvides, durante 6 años el barça no ha ganado nada y el Madrid ha enamorado al mundo entero con un f´tbol de fantasía. Aquellos que den por muerto al Madrid cometeran un error.


Hay gento tonta, tonta, y despues esta tomás roncero. [carcajad] [carcajad]
juasss io esk me parto con ese hombreee [qmparto] [qmparto]
veo ke os reis muxo ... nmomal 5 años en el dike seco xD hace renovar los animos xD... [poraki]
central98 escribió:Por cierto Danny, curiosidad, como llega alguien de barcelona, cule de pequeño y de familia cule (eso me parecio leer), a hacerse del celta? ein? Lo digo en el sentido de que esta muy lejos de donde vives, no es por familia, no es un equipo que mueva masas fuera de su zona (como la mayoria). Porque no creo que fuera a dedo, no? XD

Saludos


Lo he explicado ya un par de veces, pero te lo cuento de nuevo encantado :-)

Yo ante todo soy un amante del fútbol, me encanta ver cualquier partido, escuchar la radio con el carrusel juegue quien juegue, si es posible ver programas de televisión donde den ligas extranjeras, hacer quinielas, comprar diarios deportivos, revistas, jugar a futbol, al pro XD, etc....

Entonces... Yo era del Barça, pero porqué??? pues porque mi familia (excepto mi padre que es del Madrid XD) y mis amigos eran tooodooos del Barça, así que por eso, y por ser de Barcelona, pues era del Barça. Yo, aunque ya había nacido, no "viví" el Dream Team, cuando empecé a ser todo lo amante del fútbol que he dicho antes, sería con unos 8 años (1993), aunque ahí no veía muchos partidos, cuando empecé a ver todo lo que daban fue con 10 (1995). Por aquel entonces el Barça estaba yendo de más a menos, pero bueno, yo era del Barça y claro, si el equipo va mal pues jode, pero bueno, no pasaba nada. Viví la disolución del Dream Team y el año de Ronaldo. Para aquel entonces, estaba bastante picado por la marcha de jugadores como Romario, Ronaldo y muchos españoles y extranjeros a los que se tenía mucho cariño (no recuerdo cuales, ya que algunos fue antes, otros después...), como Hristo, Amor, Ferrer, Sergi, Abelardo, Zubi... en fin, el final de una época en el que algunos jugadores se fueron por la puerta de atrás (y eso me jodió mucho)

Para entonces llegó la época de Rivaldo y Van Gaal... Y fue ahí cuando empecé a cambiar mis sentimientos hacia el Barça... Ver un equipo lleno de holandeses, donde se había echado a los españoles (De la Peña...), donde de la plantilla el 70% de los jugadores me daba auténtico asco, el entrenador no lo tragaba y la junta directiva menos... además de que estaba hasta los huevos del forofismo que rodea al Barça aquí, ya que yo fui muy muy culé, mi habitación era un templo del barcelonismo XD pero nunca fui forofo en el sentido de taparme los ojos con una venda... y el forofismo de algunos medios y muchas personas me rallaba mucho. Por todo eso me hice una pregunta... "Porqué narices el ser de Barcelona tiene que hacer que yo sea del Barça o del Español???" para mí un equipo de fútbol no es más que eso, un club (con directivos, entrenadores, presidente, jugadores...) que juega a fútbol, para mí no es un equipo que juega por una ciudad. Es decir, para mí el Barça cuando juega no juega por Barcelona, sino que juega por el Barça, porque entonces si soy del Barça por ser de Barcelona, qué le pasa al Español? y al Terrasa?? y a todos los equipos de Barcelona de categorías inferiores? normalmente se es de un primera y quizá también de alguno inferior, pero casi siempre de un primera. Entonces, porqué tengo que elegir entre Barça y Español?? casi todos son del que es su familia, lo que me parece peor, porque yo soy del equipo que soy, no del que es mi familia.. y otros porque son de Barcelona, así que eligen entre Barcelona y Español (si no se rigen por lo de la familia)

Pues yo lo planteé igual, pero en vez de decir "soy de Barcelona, voy a ser de un equipo de Barcelona" dije "soy de España, así que voy a ser de un equipo de España". Para entonces el Celta hacía el mejor juego de España, por lo cual me gustaba mucho más que ningún otro, incluidos Barça y Madrid, que además me rallaba que todo girara en torno a ellos.... Así que desde entonces (desde el 97 o 98) soy celtiña. Era el que más me gustaba entonces y por eso lo elegí. Pero igual que en el Barça, ahora en el Celta tampoco soy forofo. Para mí animar al Celta es porque me gusta normalmente como juega, pero si juega mal prefiero que pierda, casi soy más del Celta por seguir los piques con los amigos y demás que por nada más. Vamos, que si pierden no pasa nada, pero siempre estoy pendiente y sufro cuando juegan XD

Podéis pensar después de la explicación que puedo volver a cambiar en cualquier momento. Pero no. Porque del Barça dejé de ser porque yo nunca había tenido elección prácticamente. No era del Barça obligado, pero si desde pequeño estás rodeado de culés, es difícil que no seas del Barça tambié, porque parece (cuando eres pequeño y casi no te enteras) que no hay más equipos. Al Celta lo elegí yo y le he cogido mucho cariño. Y claro que es raro por las pocas masas que mueve aquí (conozco a otro celtiña, pero es que es gallego XD), pero el hecho en sí es igual que el que Homer sea del Barça siendo malagueño (creo), pero es eso, que si eres del Celta es más raro, no lo niego. Pero considero que para ser de un equipo te tiene que gustar y a mi el Barça nunca me ha gustado (como equipo a veces sí, ahora me encanta verlo, pero vamos, que no me siento identificado, lo veo igual que al Madrid (cuando vuelva a estar bien))

Bueno, pedazo de rallda del copón me ha quedado, la virgen... la próxima vez meto un link a esta página XDXD

Saludos a todos [bye]
MIKIXX escribió:Tios este barça cada finde semana acojona mas.


Acojonar??? Joder como flipais...
Ahora mismo el Barça está muy bien, pero todavía está a la epera de jugar contra un equipo grande de verdad para medir su estado. No le quito méritos, pero ganar a los equipos que ha ganado tampoco es decir mucho (ganar como ha ganado SÍ, pero cada partido es un mundo y hay que ver como lo hacen con un grande). El Valencia por ejemplo ya ha dado buena fe de eso al meterle 1-5 al Depor.. el Barça lo tiene que acabar de demostrar con algún equipo grande. A ver como va en los 2 partidos con el Milan, ahí se verá mucho hasta que punto está bien el Barça.
DANNY un placer llerte amigo :), mui interesante tu filosofia :)
Alvar0 escribió:DANNY un placer llerte amigo :), mui interesante tu filosofia :)


Gracias colega [oki]

La verdad es que soy raro en casi todo, siempre voy a contra corriente, pero es que me encanta XD Prefiero mil veces eso a seguir a la multitud (aunque no es la razón por la que hago una u otra cosa)
La verdad es que estamos disfrutando, en el curro nos hemos reido un monton con un par de chistes que han contado:

-En que se parecen el Madrid y DHL?? En que todo lo que hay dentro son paquetes, y los paquetes salen por la noche y llegan a casa por la mañana temprano. [sonrisa]

- Camacho ha dejado de anunciar Citroens, ahora anunciara "Gallina Blanca" [jaja]
keops escribió:La verdad es que estamos disfrutando, en el curro nos hemos reido un monton con un par de chistes que han contado:

-En que se parecen el Madrid y DHL?? En que todo lo que hay dentro son paquetes, y los paquetes salen por la noche y llegan a casa por la mañana temprano. [sonrisa]

- Camacho ha dejado de anunciar Citroens, ahora anunciara "Gallina Blanca" [jaja]

[oki]
[qmparto][qmparto]
keops escribió:- Camacho ha dejado de anunciar Citroens, ahora anunciara "Gallina Blanca" [jaja]


Brutal [qmparto]


Por cierto DANNY vaya tocho XD, pero muy interesante, eso sí. ;)
Muy interesante pero como cambies d equipo ahora q el celta esta en segunda seras un poco chaquetero [666] :Ð
DANNY escribió: pero el hecho en sí es igual que el que Homer sea del Barça siendo malagueño (creo),


no exactamente... como lo diria... yo soy un culo inquieto... naci en bilbao, luego viví en burgos, avila, madrid y al final en Malaga.

Creo que este es mi destino definitivo pero ni mucho menos me considero malagueño, ni mucho menos malaguista.

A mi nadie me obligó a ser de ningun equipo, tuve la oportunidad de decidir por mi mismo. Todos los que yo conocia (amigos, familiares,etc..) eran del madrid.

Imaginaos.. practicamente o eras del madrid o no te gustaba el futbol, aunque recuerdo que mucha gente en esa epoca era tb del athletic...

en fin... que como a mi me gusta llevar la contraria a la mayoria, y no me gusta que me impongan nada, pues elegi el barça.

Luego llego la epoca del dream team.. y viendo tal espectaculo, supe que habia elegido bien [ginyo] [oki]
Un barcelonista de corazón nunca dejaría a su equipo, ni si no fueran a la uefa, ni si perdiéramos 0-8 contra el Español, ni si estuviera el club a punto de desaparecer. Ser culé se lleva en la sangre, y los que dicen "soy del barça porqué ahora es el que mejor juega", pues francamente se pueden ir a animar al equipo de su barrio y a perderse, chaqueteros no gracias.
PD: Aunque puede sonar duro, no acuso a nadie (ni a ti, DANNY;)).
Jeje, yo como lo veo Danny es que no eres de ningun equipo XD, en el sentido de como lo somos cualquiera de por aqui. A ti te gusta el futbol en general, y como aficcionado al futbol, implicitamente tienes que ser de algun equipo, y escogiste uno poco generalizado por tu forma de ser, porque se tiene que ser de algun equipo (sino te pierdes mucha salsa del futbol) y ese se adapta a tus gustos. A ti lo que te gusta es ver buenos partidos y comentarlos con las diferentes aficciones, a mi tambien pero por delante el barça siempre. Por ejemplo, que preferirias? Que el celta ganara una liga, o que se diera y poder ver un par de semifinales de champions madrid-depor y barça-valencia con su respectiva final?

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
no exactamente... como lo diria... yo soy un culo inquieto... naci en bilbao, luego viví en burgos, avila, madrid y al final en Malaga.

Creo que este es mi destino definitivo pero ni mucho menos me considero malagueño, ni mucho menos malaguista.

A mi nadie me obligó a ser de ningun equipo, tuve la oportunidad de decidir por mi mismo. Todos los que yo conocia (amigos, familiares,etc..) eran del madrid.

Imaginaos.. practicamente o eras del madrid o no te gustaba el futbol, aunque recuerdo que mucha gente en esa epoca era tb del athletic...

en fin... que como a mi me gusta llevar la contraria a la mayoria, y no me gusta que me impongan nada, pues elegi el barça.

Luego llego la epoca del dream team.. y viendo tal espectaculo, supe que habia elegido bien [ginyo] [oki]


Bueno, lo mismo no es, pero son muy parecidos los 2 casos ;) [beer]

Edito: joer central, preferiría que el Celta ganara la Liga, nos ha jodío XDXD Sí que soy del Celta como cualquier otro aficionado del equipo, lo que no soy es forofo. Lo que si prefiero es ver cualquier partido del Barça o el Madrid (si no es contra equipos muy malos y pintan partidos aburridos) que uno del Celta en segunda (si no es muy importante), pero ganar una Liga... ufff.. eso sería muy grande tío XDXD

Reedito: Que no había visto lo de eTc XDXD A ver, yo chaquetero no soy, ahora soy del Celta de corazón y no cambiaría, pero del Barça nunca fui de corazón.. ya que era del Barça porque era un crío sin personalidad ni elección XD Luego crecí y elegí. Vamos que se puede llevar en el corazón, pero no vas a llevar en el corazón algo que no hayas decidido llevar ;)
Bueno si, la comparacion es bastante bestia, una liga por 3 partidos buenos, pero eso que has dicho que si el celta juega mal prefieres que pierda, eso es muy significativo. Eso no es asi en el 99% de los casos (el tipico "lo mejor de hoy el resultado"), aunque se diga lo contrario. Y por ejemplo a cualquiera de aqui que su equipo descendiera le supondria un "shock" futbolistico que a ti creo no te ha supuesto. Sabes lo que me refiero, no?, bueno dejemoslo en aficcionado "especial", que parece una consulta del psicologo esto XD
DANNY escribió:Reedito: Que no había visto lo de eTc XDXD A ver, yo chaquetero no soy, ahora soy del Celta de corazón y no cambiaría, pero del Barça nunca fui de corazón.. ya que era del Barça porque era un crío sin personalidad ni elección XD Luego crecí y elegí. Vamos que se puede llevar en el corazón, pero no vas a llevar en el corazón algo que no hayas decidido llevar ;)

Okeis XD [beer]
central98 escribió:Bueno si, la comparacion es bastante bestia, una liga por 3 partidos buenos, pero eso que has dicho que si el celta juega mal prefieres que pierda, eso es muy significativo. Eso no es asi en el 99% de los casos (el tipico "lo mejor de hoy el resultado"), aunque se diga lo contrario. Y por ejemplo a cualquiera de aqui que su equipo descendiera le supondria un "shock" futbolistico que a ti creo no te ha supuesto. Sabes lo que me refiero, no?, bueno dejemoslo en aficcionado "especial", que parece una consulta del psicologo esto XD


Hombre, fue un "shock" pero no fue mucho porque estaba asumido antes de llegar a la mitad de la temporada... Lo que sí que me jodió no sabes cuanto es que yo pensaba, iluso de mí, que las palabras "este año me quedo porque hay que devolver al equipo donde merece estar" pronunciadas por 6 o 7 titulares no eran más que mierda en la boca de un mercenario... Y sobre lo de ganar sin merecerlo... ahí ya no es cosa de la afición, es que soy así, juego a fútbol sala y prefiero perder luchando que ganar haciendo un partido de pena... ;)

PD: Juas, he sido el protagonista momentáneo del hilo del Barcelonismo!!! XDXDXD

Saludos a todos ;)
Imagen

[qmparto]

anda que no sabia yo que iba a haber coña con eso... [666]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto]

anda que no sabia yo que iba a haber coña con eso... [666]


Boj, sale la portada de ayer... me voy a mirar la página que sino no se entiende nada XD

Vale ya lo he visto XDXD
Puestos a poner tonterias podian haber puesto Bekcham 2-ronaldinho 0... ¬¬

En fin, me alegra que sigamos siendo el espejo en que se miran los demas, el rival a batir y la referencia, aun estando en "crisis".
dat28850 escribió:En fin, me alegra que sigamos siendo el espejo en que se miran los demas, el rival a batir y la referencia, aun estando en "crisis".


el espejo en el que se miran los demas?? [qmparto]

yo diria el espejo del que se rien los demas... [poraki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
el espejo en el que se miran los demas?? [qmparto]

yo diria el espejo del que se rien los demas... [poraki]

salu2

Si si,sera lo que quieras, pero SIEMPRE lo teneis ahi presente.

Disfrutar de vustro equipo hombre, que esta haciendo un futbol de dimensiones estratosfericas...
Aunque bueno, mas de 100 años de historia, no vais a cambiar ahora XD
Ey ni que el sport fuera la voz de los cules o su representante [+risas]

Esa portada esde mañana? [qmparto]
central98 escribió:Ey ni que el sport fuera la voz de los cules o su representante [+risas]

Esa portada esde mañana? [qmparto]

No dista mucho de ello,creeme... XD
(Aunque haya de todo como en botica)

Y en marca y as hablando maravillas del barça, que cosas :p
Marca escribió:Motta es operado con éxito en Estados Unidos de su rotura de ligamentos
Thiago Motta fue operado con éxito por el cirujano estadounidense Richard Steadman en Vail (Colorado, Estados Unidos) de la rotura del ligamento lateral interno y el cruzado anterior de su rodilla izquierda que se produjo el pasado 11 de septiembre ante el Sevilla.

La operación (con anestesia parcial) duró una hora y media, y el jugador ha respondido sin problemas al postoperatorio, según confirmaron fuentes del club azulgrana. El jefe de los servicios médicos del club, Jordi Ardévol, acompañó al jugador durante la intervención quirúrgica, que sirvió para comprobar que Motta no tiene dañado el menisco. El italo-brasileño pasará la noche en la clínica donde ha sido operado y está previsto que mañana pueda dormir ya en su hotel para iniciar la recuperación. Motta pasará unas dos semanas en Estados Unidos para iniciar la rehabilitación de su rodilla.

Steadman es un prestigioso especialista en operaciones de rodilla y en técnicas de regeneración de cartílagos y de implantes de meniscos, que ha operado a numerosos deportistas, entre ellos el jugador del Barcelona Giovanni van Bronckhorst, de una lesión similar, cuando el holandés jugaba en el Arsenal. Motta esperó dos semanas antes de operarse para lograr que disminuya la inflamación y el dolor, lo cual facilitará la rehabilitación.


A ver si la recuperacion es mas rapida d lo previsto.
sgaesux escribió:
A ver si la recuperacion es mas rapida d lo previsto.


Mínimo 6 meses
Dat, yo no es por joder ni nada pero el rival del barça ahora mismo es el valencia.
K eno digo ke en un pare de meses las cosas hayan cambiado, pero de momento es lo ke hay.
Desde luego el unico equipo a estas alturas de liga que puede parar a este barcelona es el valencia que tiene este año lo que le ha faltado el resto de años y es un delantero matador , este año con di vaio tiene un equipo muy pero que muy fuerte.
esta claro que el rival a batir este año es el valencia, al madrid se le sigue desde la distancia porque es un grande, en declive, pero grande...

pero realmente nuestro maximo rival para esta liga es el valencia, que esta muy fuerte.

salu2
el barça sólo se tiene ke fijar en los ekipos ke estén encima de él en la liga es decir en el valencia, y no fiijarse en los de abajo como el español, racing, sporting, numancia, madrid, betis.... :-)
5132 respuestas