Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Menos mal jejeje, yo eske siempre lo miraba en la otra.

Gracias por la info

Salu2
1-3 para el barça

(eto'o, ronaldinho y giuly)


salu2
giuly descansa y juega larsson
buaf... ronaldunho,eto'o y larsson...

0-7
Mmm bueno aunque me gustaria que juegara Giuly, tampoco le va mal un descanso, que se lo ha merecido.
Pff dioss esque aunque descanse gyuli teniendo a Eto´o Dinho y Larsson hay arriba es garantía segura de gol [babas]
Vale, Eto'o, Ronaldinho, y Larsson.

Me voy al bar a ver el partido. Hoy no me quedo escuchandolo en la radio ni de coña.

A que hora era? y media?
TyPH escribió:Vale, Eto'o, Ronaldinho, y Larsson.

Me voy al bar a ver el partido. Hoy no me quedo escuchandolo en la radio ni de coña.

A que hora era?

Date prisita que a las 7 y media empieza XD
xavillin escribió:Date prisita que a las 7 y media empieza XD



Buf, me acabo de bajar para ver como estaba la cosa, y está petado de peña. Me he vuelto a subir, prefiero oirlo en la radio antes que estar rodeando de 50 madridistas [tomaaa]



EDITO: Marquez lesionado, mientras calentaba antes del partido. Esto es acojonante, que coño nos pasa con las lesiones [mad]
TyPH escribió:
EDITO: Marquez lesionado, mientras calentaba antes del partido. Esto es acojonante, que coño nos pasa con las lesiones [mad]



joder, este año que no nos pueden ganar por juego, parece que estamos gafaos con las lesiones...

madre mia.... [triston]

se sabe que tiene marquez?
Parece ke es una lesión pekeña, pero no creo ke juegue hoy, saldrá Oleguer por el... pfffffff no veas, y Oleguer no está del todo bien por la pekeña lesión ke tubo contra el At. madrid...

EDIT: empieza el partido.. y han cambiao a Giuly por Larsson.
Es un problema muscular, espero q no sea pa largo pq sino lo pasaremos mal.
GOOOOOOOOOOOOOOL DE LARSSONNNNNNNNNN



Entra Gerard, Edmilson se ha dado un golpe y está cojeando. Ay ay ay, que nos quedamos sin mediocentros...
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLARSSSONNN!!!

Gol de Larsson...
noticia buena y mala.

la buena

GOLLLLL de Larsson

la mala

Belleti lesionado.

me parece que habria que empezar a cortar cabezas en el equipo médico, porque esto no es normal, no es lógico que un jugador se lesione en el entrenamiento, que dos se rompana los 5 minutos, que otro a los 3 minutos le duela el músculo.
Hereze escribió:
Belleti lesionado.



Edmilson, no Belleti XD
Belletti?? Edmilson diras, a ver si ahora se va a lesionar toda la puta plantilla:(


Larsson-gool :p
NOTICIA DE ULTIMA HORA: Como consecuencia de las continuas lesiones que sufre el equipo, el barcelona esta dispuesto a tramitar la ficha federativa de Rijkaard para que pueda jugar la proxima jornada

salu2
Homer J.Simpson escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA: Como consecuencia de las continuas lesiones que sufre el equipo, el barcelona esta dispuesto a tramitar la ficha federativa de Rijkaard para que pueda jugar la proxima jornada

salu2
[mad] eso sera una broma no?
kurras escribió: [mad] eso sera una broma no?


tu que crees? [ginyo] [jaja] [666]

es que lo de las lesiones ya es para mear y no echar gota...

salu2
kurras escribió: [mad] eso sera una broma no?


Lo dudas? joer...... [qmparto]
xDD sk mabias asustado..
Vaia tela con las lesionesss..Si marquez i edmilson tb han caido hoy...
como tengan por muxo tiempo creo se deberia fichar a alguien...
Pero creo ke Edmilson está jugando eh... no ha llegao a lesionarse del todo, me ekivoco?

Penalti a Ronaldinho, ke se ha regateao a 2 dentro del area y le han echo penalti, y Etoo lo ha chutao y gol (etoo creo ke tiene demasiadas ganas de marcar.. yo lo hubiera dejao a ronaldinho)

0 - 2
Penalti a Ronaldinho!!!!!!!!!!!
gol de eto'o!!!!!

0-2 vamoosssss!!! a por el liderato!!!!!

ETO'O GOES TO PICHICHI!!!! [qmparto]

salu2


EDITO: 0-3!!!! GOL DE ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [beer]


SOMOS LIDERES!!!
0 - 3 !!!!!!!!!! otro gol de etoo!

Lideresssssssssssssssssssssss
que yo sepa no han cambiado a Edmilson , pero no estoy muy seguro , lo mismo se ha recuperado
Joder que equipo, 0 - 3 ya. Ya somos lideres!!!
0-3!!! Eto'o megacrack!!
GOOOOOOOOOOOOL DE ETO'O

0-3


Y ahora en el descanso, me voy a ver la 2ª parte al bar, a regodearme entre madridistas [sonrisa]



Joer, para los señores del Mallorca: CORTAD EL PUTO CESPED. Que es vergonzoso. No hay dios que juegue rapido con el cesped así, no me extraña que esté siendo un partido regular para el Barça. Regular, pero ya llevamos 3 goles XD
madre mia lo que esta fallando larsson.. podiamos ir 0-5 perfectamente...

vamosssssss!!!!!!!!!!!
Arg, se me ha alargado la siesta [toctoc] como estan jugando¿?¿¿?
Homer J.Simpson escribió:madre mia lo que esta fallando larsson.. podiamos ir 0-5 perfectamente...

vamosssssss!!!!!!!!!!!


Pues si...en la 2ª parte como sigan asi un 0-5 no seria un resultado muy abultado...

Saldrá Iniesta???
Diossssssssssss madre mia que descosido le estamos haciendo
Eto ´o está super motivado, y porque larsson está fallon que sino alguno más hubiera caido.
Por cierto,m soy un visionario, solo falta que ronaldinho meta un gol y acertaré resultado y goleadores [sonrisa]
Final del 3er cuarto en la Supercopa en basket:

48 Madrid
51 Barça



Venga cooooño, a ver si nos llevamos 2 alegrias hoy XD



Una cosa: Si Eto'o se motiva así contra el Mallorca... ¿¿¿ como estará en los Madrid - Barça ??? :D :D :D :D :D Ay, que nos va a dar un patatús XD
Parece q en basquet tb estamos ganando
vaya festival.

PD: los eurus que me toy ganando con el barça xDDD

Este Mallorca es una mierda de equipo.
Valeeeeeee Bodiroga, Navarro.-..... que si ganais hoy jornada completa XD
No os imaginais lo que es tener hoy aqui al lao a un tio mio super madridista al lado y restregandole el resultado del Mallorca y si ganan en basket....pfffffff XD
Al final he gastado uno de los dos partidos gratis de taquilla por abonarme al digital...

No queria gastarlo porsi echan luego los del madrid, valencia o depor y no hay luz, pero bueno...

81 € si quedan 1-5...

Otra vez mas del 65% de posesion...
xin-xan escribió:
Pues si...en la 2ª parte como sigan asi un 0-5 no seria un resultado muy abultado...

Saldrá Iniesta???


entonces un resultado muy abultado seria un 0-8?? [jaja]

Ahora en serio, si caen 5 goles o mas no es extraño como va el partido.


P.d.: mas que marcar el tercero el paco gonzalez (carrusel) ha dicho que ya sois lideres ;)
Esta que se sale el barça. En dos partidos llevan 7 goles y quizas mas si meten mas hoy. [angelito]
en basket perdemos de 2, a 42 segundos de acabar

el dejan a fallao un tiro libre...perdemos de 1...
Etoo -------------> Iniesta

En el basket, ya van por la prorroga, el resultado muy muy igualao.. ganando de 2 el barça.

EDIT: kedan 5 seg. ganamos 1

EDIT2: ganemossssssssssssssssss
Visto lo visto voy a tener que acabar pillando los partidos por taquilla, me estoy perdiendo cada uno que no es ni medio normal....

Ay... ya iba tocando un Barça así [amor]
Campeones de la supercopa!!!! :D
el barça ya a ganao....76-75 (buff q alivio)
CAMPEONES DE LA SUPERCOPA DE BASKET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el madrid ni en baloncesto.... [qmparto] [jaja]
CAMPEONES DE SUPERCOOOOOOOPAAAAAAAAA


Dios, la he estado viendo, casi se me sale el coraçao por la boca XD XD
campeones de la supercopa de basket :]]
5132 respuestas