Hombre, no me parece mal que dejen a Deco, Xavi o Giuly en el banquillo, más que nada por hacer rotaciones y que descansen, que este miércoles tenemos Champions.
Iniesta tiene "magia", no sé, lo hace todo bonito
Deco lo veo fundamental, tiene que ser titular. Es el que ayuda a Xavi a crear juego, y es el que ayuda a Edmilson/Gerard a robar balones. Es fundamental. Luego ya sería dar un descanso a Xavi, y que entrase Iniesta.
Como me gusta este Barça...
omitron escribió:En teoria para robar balones tenemos a Edmilson y que se los de a xavi o a iniesta que esos si que son artistas.
Edmilson es más una ayuda para los defensas, para sacar balones y mandar balones hacia adelante, que para romper juego. Deco es una máquina de robar balones, el que más rompe juego de todo el equipo. Es un jugador FUNDAMENTAL para este Barça, como ya he dicho.
No sirve tener 2 magos del balon como Iniesta o Xavi, si luego ninguno de los dos roba lo suficiente, y eso en la 1ª parte del partido se nota
Además, Deco te la puede liar también con pases de los suyos o algun petardazo desde fuera del área.