Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

woen escribió:campeones de la supercopa de basket :]]



Enhorabuena por la supercopa.

Que gracia tu firma


FIGO,Zidane,Beckham,Ronaldo que tienen en común?..... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Deco --------- > Fernando Navarro (1º partido oficial del barça)

Hoy han jugao todos los jugadores.. todos todos (menos los lesionao claro xDD)

No keda ni 1 triste en el bankillo ke no haya jugao.
tancitaro_11 escribió:

FIGO,Zidane,Beckham,Ronaldo que tienen en común?..... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


que son unos mercenarios??????

venga madridista 100%, con darnos la enhorabuena por la supercopa valia [ginyo]

[qmparto]

gol del mallorca... 1-3

despues del 0-3 nos hemos echado a dormir... [+furioso]
a tomar por culo el liderato

1-3
1- 3

Ya no somos lideres :(
1-3...

nos falta un golito...
Homer J.Simpson escribió:que son unos mercenarios??????


Que cobran mas de 6 kilos al año por no hacer nada [666]
Buah, si marcan bien, sino también. Estando empatados a puntos con el Valencia, el goal average a estas alturas de la temporada es una gilipollez para quedar bonito XD
puñetera relajación, joder ahora como nos metan un sgeundo a sufrir.

y encima perdemos el liderato, manda narices.
Hereze escribió:puñetera relajación, joder ahora como nos metan un sgeundo a sufrir.

y encima perdemos el liderato, manda narices.


Te falta decir LAPORTA DIMISION xDDD

No se pa que os rompeis la cabeza con el goal average XD A mi es que me la pela ir segundos si estamos empatados a puntos con el Valencia.

Uyyyyyyyy Iniestaaaaa agh! Menudo taconazo
a ver si apretamos i lo rematamos ia con otro golitooo
Homer J.Simpson escribió:
que son unos mercenarios??????

venga madridista 100%, con darnos la enhorabuena por la supercopa valia [ginyo]



Entrando a felicitar demuestra el tipo de persona que es. gracias tío.
TyPH escribió:
Te falta decir LAPORTA DIMISION xDDD

No se pa que os rompeis la cabeza con el goal average XD A mi es que me la pela ir segundos si estamos empatados a puntos con el Valencia.

Uyyyyyyyy Iniestaaaaa agh! Menudo taconazo


no es por eso, pero ahora el mallorca está apretando, y si por casualidad metieran el segundo, tocaría sufrir.
vaya coñazo de segunda parte.
Bueno hemos ganado que es lo que importa.
Dudo ya ke puedan marcar.. min . 46 de la 2º parte, 30 seg. más y se acabó.

Se acabó:

1 - 3 Victoria en el campo del rival, y de pichichi el Etoo, jeje, no ta mal :P

El domingo ke viene contra el numancia (enga a meter unos cuantos goles más)

El miercoles la champions, contra kien, a ke hora y en ke canal?
FINAL.

1-3.

Ahora a prepararse para el miercoles. Vuelve la champions al CampNou.
bueno pues ya nos pondremos lideres la próxima jornada, que nos toca contra el numancia, no creo que el valencia le meta 5 al betis en su campo
FINAL. 1-3

13 puntitos , empatados con el valencia. Proxima jornada en casa contra el numancia.

despues del 0-3 ya estabamos en el autobus de vuelta... pero bueno, se ha hecho lo que se tenia que hacer.. ganar.

eto'o pichichi!! 5 goles en 5 partidos

[beer]
Sean dormido bastante pero bueno , vale la pena.

3 Puntos más para la 'saka' y co-lideres.


¡Força Barça! , hasta la próxima semana amigos. [ginyo]
Buaa la segunda parte sobraba, por dios ha sidfo un coñazo insufrible....
Es normal que se ahyan relajao, ganando 0-3 y jugando el miercoles pues es totalemnte normal, aunque quizas se han relajado algo más de la cuenta pero bueno no me quita el sueño no ser lideres.
CAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS EN BASKET UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [sonrisa]
Barcelona - Shakhtar Donetsk Miercoles ,29-Sep

No hay q relajarse, este equipo no juega mal.
Joder que siesta me he echado (yo y los jugadores) en la segunda parte.
Encima el comentarista portugues es más parado que Jose Angel de la Casa.

¿Bueno que alguién me diga quién es el pichichi? ¿Owen? XD
celtico escribió:¿Bueno que alguién me diga quién es el pichichi? ¿Owen? XD

Florentino debe estar recarcomiendose xD X-D
juas, el mallorca ha vuelto al campo, es un castigo Floro, están chutando a portería.
celtico escribió:
¿Bueno que alguién me diga quién es el pichichi? ¿Owen? XD



tsssssss... no te metas con owens que es balon de oro [qmparto] [qmparto]
Por cierto el Barça lo hechan por TVE1 el miercoles.
sgaesux escribió:Por cierto el Barça lo hechan por TVE1 el miercoles.


Regalazo ^^ menos mal... juer, no veas he tirao de radio estos 3 ultimos partidos, estoy ya hasta [+furioso]
vamos a hacer un juego... para quien sera la portada mañana del sport? para el equipo de futbol o el de basket? (por eso de haber ganado al madrid)

yo creo que sera a partes iguales, pero haciendo mencion a que el madrid no gana ni a las chapas

salu2
Darkcaptain escribió:
Regalazo ^^ menos mal... juer, no veas he tirao de radio estos 3 ultimos partidos, estoy ya hasta [+furioso]

Yo tambien lo estaria en tu lugar porque te estás perdiendo cada partido que pa que xD
Lo que pasa esque estoy giñao
Joder vamos a lesion por `partido. Esto es mala suerte...
En fin no estaria de más subir a gente y fichar a alguien baratito en invierno
Salu2
bueno de p madre 3 golitos y por unod el mallorca no somos primeros


Este Barça enamora


Força Barça!
Homer J.Simpson escribió:CAMPEONES DE LA SUPERCOPA DE BASKET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el madrid ni en baloncesto.... [qmparto] [jaja]

[qmparto]
PD: Acertaste en el resultado [sonrisa]
Como yo x 3 € [jaja]
1-3 y sin despeinarnos , que pase el siguiente X-D .
Pff no quiero pecar de prepotencia o de ir sobraos...pero como jueguen como la primera parte de hoy contra el numancia y encima en casa....la que les puede caer es curiosa....
uffff!! Sevilla 1-1 R.sociedad

SI GANA EL SEVILLA TENGO 12 EN LA QUINIELA!!! [beer]


seria un fin de semana perfecto!! [jaja] [fies]
Homer J.Simpson escribió:uffff!! Sevilla 1-1 R.sociedad

SI GANA EL SEVILLA TENGO 12 EN LA QUINIELA!!! [beer]


seria un fin de semana perfecto!! [jaja] [fies]

Por curiosidad.. con un 12 que te sacarias?
Edito... hasta que no termine el partido no se sabe.. [+risas]
Homer J.Simpson escribió:uffff!! Sevilla 1-1 R.sociedad

SI GANA EL SEVILLA TENGO 12 EN LA QUINIELA!!! [beer]


seria un fin de semana perfecto!! [jaja] [fies]


Que cabrón!!! Para mí que los consigues los 12 ;) A ver cuanto te cae ;)

Hablando del Barça, pues como casi siempre, media parte de puta madre, arrollando y luego a descnasar para el próximo partido (normal). Está el Barça que como el Madrid no mejore sólo le podrá hacer frente el Valencia como sigan así...

En fin, suerte con la quiniela y suerte al Barça el miércoles [oki]

PD: El Celta ha vuelto a empatar, me cago en todo.... pero hemos tenido mucha potra y están fallando todos... llevamos 2 victorias, 2 empates y una derrota y estamos a 3 del primero XDXD

Saludos
DANNY escribió:


Hablando del Barça, pues como casi siempre, media parte de puta madre, arrollando y luego a descnasar para el próximo partido (normal). Está el Barça que como el Madrid no mejore sólo le podrá hacer frente el Valencia como sigan así...

En fin, suerte con la quiniela y suerte al Barça el miércoles [oki]



Así me gusta una persona que sabe llevar el tema , muchas gracias por la suerte deseada al Barça y que el Madrid mejore para volver a los grandes derbys en donde se decidan puntos para ganar una liga y que vuelva la emoción al fútbol español , la mejor liga del mundo.


[bye]
Jurjurjur, gracias a este 3-1 he ganado 15 € en interapuestas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aunque el madrid este como el culo, los derbis siempres son derbis [babas]
omitron escribió:Jurjurjur, gracias a este 3-1 he ganado 15 € en interapuestas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aunque el madrid este como el culo, los derbis siempres son derbis [babas]


Eso iba a decir yo,el Barça puede estar jugando perfectamente,y luego jugar contra el madrid y perder.O al reves,como ha pasado ultimamente el Barça jugando muy irregular en liga,llegar el derby y ganar,y no dejar jugar al Madrid.

Saludos
Yo soy otro que si gana el sevilla tiene una de doce, de momento vamos bien , suerte homer ;-)
FrutosXP escribió:Así me gusta una persona que sabe llevar el tema , muchas gracias por la suerte deseada al Barça y que el Madrid mejore para volver a los grandes derbys en donde se decidan puntos para ganar una liga y que vuelva la emoción al fútbol español , la mejor liga del mundo.


[bye]


Cristian no soy del Madrid, quizá eso quite un poco de heroicidad, pero de todos modos, tampoco soy del Barça XD. Simplemente siempre digo lo que pienso, a veces bueno, a veces malo (y a veces recibo.. XD)

Saludos [bye]

PD: Suerte a los quinielistas, yo nunca hago más de 9 [triston] (esta semana 8). Tendré que hacer algún día alguna con dobles, aunque me gaste más pasta... que siempre estoy entre 6 y 9 pero sin ningún doble ni triple... quizá por 10 eurillos me haga rico.. XD Lo meditaré :o

Edito: FELICIDADES HOMER Y MORKIAN. A ver cuanto os lleváis [beer]
Ah , bueno , igualmente mantengo mi opinión firme.


¿Se puede saber si tienes algún equipo en especial?

[beer]
FrutosXP escribió:Ah , bueno , igualmente mantengo mi opinión firme.


¿Se puede saber si tienes algún equipo en especial?

[beer]


Sí, soy del Celta XD Este año estamos en el infierno porque el año pasado dimos la puta pena, descenso más que merecido, hay que aceptar la realidad... se nos han ido los mercenarios que nos bajaron* pero bueno, a ver si hay suerte y este año volvemos :D

PD: Sí, soy de Barcelona, por lo cual es raro de cojones, pero en fin.. XDXD


* yo no veo mal que se vaya uno del Sevilla al Barça, por ejemplo, porque es normal, es para mejorar, pero que bajen al equipo y lo dejen tirado me parece bastante mal.. simplemente es huír de la 2ª división a la que has llevado TÚ al equipo... anda que ha mejorado juanfran (besiktas), milosevic (osasuna), etc... han mejorado de división, huyendo de lo que merecen, porque la segunda no la merece el Celta en sí, la merecen ellos...

Saludos [beer]
Otro que ha acertao a la quiniela se apunta. Han sido 10, me da que ni pa un cafe va a haber [poraki] . Dios que chungo es acertar los de segunda, los de primera 9 de 10 y de segunda solo 1, lamentable. Eso si, era mu facil y no nos vamos a llevar na.

P.D Como veis el partido de Champions??? Yo de lujo, pk si no me equivoco es el segundo que vere d ela temporada si los de TVE se dignan a darlo que ya esta bien tanto pay per view [tomaaa]
Panex escribió:P.D Como veis el partido de Champions??? Yo de lujo, pk si no me equivoco es el segundo que vere d ela temporada si los de TVE se dignan a darlo que ya esta bien tanto pay per view [tomaaa]


El partido de Champions, si no hay una catástrofe rarísima, es para golear y lucirse en Europa, si el Barça juega bien y al ataque, los 4 goles no se los quita ni dios al shaktar... Y sí, lo tienes en la primera ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ya he visto el resumen de Gol a gol, ronaldinho sin moverse apenas hace lo que quiere y mas.

El 2 gol de Eto´o tremendo, yo ya lo he dicho en el foro merengue, este jugador no tiene nada que envidiar a los grandes.. Henry, Ronaldo y shevi... X-D


DANNY escribió:
El partido de Champions, si no hay una catástrofe rarísima, es para golear y lucirse en Europa, si el Barça juega bien y al ataque, los 4 goles no se los quita ni dios al shaktar... Y sí, lo tienes en la primera ;)


Con super michel ;)
una fotito del basket!

Imagen

[beer]

el MVP del partido ha sido bodiroga.

pd.: La semana que viene otra vez en PPV contra el numancia [buuuaaaa]
pd2.: menuda mierda me he llevao en la quiniela... 30 € [+risas]
Vaya verguenza [poraki] . Aqui esta el escrutinio de la quiniela.


REPARTO DE PREMIOS
CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
1ª 14 aciertos 142 20.159,28
2ª 13 aciertos 3.660 374,02
3ª 12 aciertos 40.620 33,70
4ª 11 aciertos 257.409 5,32
5ª 10 aciertos 1.026.369 1,33



1,33 €, pa una vez que acierto [+risas]
Panex escribió:5ª 10 aciertos 1.026.369 1,33

1,33 €, pa una vez que acierto [+risas]


Yo tambien estaba ilusionado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5132 respuestas