Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Assamit@ escribió:
Espero que tengas que tragarte esas palabras ...pero sinceramente creo que jugar a ser adivino es peligroso...sino, mira a Roncero :P:P:P:P

Saludos


cuidado, que Roncero pronosticó que nos comeriamos al Atletico de Madrid, y empatamos, en circunstancias normales se hubiera cumplido su vaticinio, y hubiéramos perdido.
mrneo4 escribió:
UY QUE ESTAMOS A 1 CON CRISIS Y TO [idea]



La crisis es de los aficionados , que estais rabiando como niños , si estais a un punto , entonces para que le dais tantas vueltas? SI SOYS VOSOTROS.

Y otra cosita más..


Crisis es que dimita el entrenador al que todos tachabais " El gran salvado , el meterá caña a los galácticos , con él rendiran al 200%"

"Un hombre de la casa.."

La prepotencia se paga.

Buenas Noches y VISCA EL BARÇA :D
Garibaldi escribió: Sinceramente hay q tener mucha moral. Conformate conque al menos sigan ganando los partidos aunque sea de falta y pidiendo la hora...


Ya te digo, bastante suerte tienen de ganar así estando en crisis contra un Numancia o Osasuna... como para pensar en competir con Valencia o Barça a dia de hoy XD

Seguid rezando, que todavía queda Liga, y con un poco de suerte despiertan. Eso sí, como sigais corriendo como pollos sin cabeza, vais a estar igual de cansados que el año pasado cuando llegue Marzo, pero esta vez sin hacer NADA XD XD
Yo disfruto viendo jugar a mi equipo,da gusto verlos tocar el balon,no me pierdo ningun partido de este Barça y no necesito ver mas futbol.
A Ronaldinho solo le ha faltado el gol,ya se va a entonando,y esto va a ser la bomba.No han llegado nada a puerta,salvo el regalo de Etoo,que bueno se le perdona porque clavo un golazo justo despues,que raza tiene,me recuerda a Stoichkov en el caracter,y luego metio otro.
No se porque la gente de el madrid se pone a hacer comparaciones con el Barça,y tal y cual,y eso de que solo ha jugado 4 partidos mejor que el madrid.......y toda la segunda vuelta pasada,viene de atras,no han jugado 4 partidos asi por casualidad.

Saludos.....por cierto GIO DIOS!!!
No 'faltemos el respeto' que esto acaba de empezar , si tiene buena pinta, MUY BUENA.


Lo primero inteligente que he oido en los últimos post. Está bien reconocer que jugais de fábula, etc. pero vamos que como se dice normalmente: las notas en junio, lo digo porque tenemos el caso bastante reciente del madrid del año pasado que jugaba bastante bien y ganaba bastante fácil como el barsa y acabó pidiendo la hora (y sin ganar nada). No digo que os vaya a pasar, pero simplemente creo que debéis de ir con más calma (o humildad según se mire). Debemos ser más frios y cuerdos creo yo.

Este barsa sería raro que no se llevara nada esta temporada pero eso también se dijo el año pasado del madrid (aunque no sean equipos comparables). El caso es que no hay que precipitarse creo yo. Que tiene muy buena pinta, innegable, pero yo creo que para final de primera vuelta se va a ver claramente el nivel de cada uno.

Un saludo
No suelo postear en este hilo pero bueno, os dire a todos aquellos q pensais q el Barça (y digo Barça y no Mandril o Madrit como otros) va a arrasar al Madrid.. bueno, este año y ahora mismo deberia de ser asi, pero en la practica es totalmente distinto, y si no recordad "derbys" de años atras entre Madrid y Barça. Y al tortuga ese q tenemos como defensa puede salirle un muy buen partido, y al Owen ese de la bota de oro puede marcar un golito.. pero bueno, cada uno q diga lo q quiera


Saludos, sego

PD: Buen partido el de esta noche, enhorabuena
Bueno ya lo que me faltaba por oir,que el unico jugador que vale del madrid es ronaldo CUÑÑÑAAAAAAOOOO GEZU TU NO ERE DE AKI.

Venga seguid con la flipada seguid,esto es cuestion de confienza y ya esta,el barcelona tiene confianza y se le nota,el madrid no la tiene y asi juega,en cuanto el madrid haga 2 partidos buenos,que con los jugadores que tiene no os preocupeis que pasara,estara al nivel igual que el barcelona y cuando cojamos la racha no nos para nadie.

Y yo no pido eso a los reyes magos,simplemente por que se que es algo que tiene que sucerder,ahora resulta que marquez es un fenomeno de central,mejor que el muro [sonrisa]

Si los laterales del barcelona subiesen como hace roberto carlos y el central se tubiese que partir en 3 ya veriamos la rapidez de marquez ;)
No se porque la gente de el madrid se pone a hacer comparaciones con el Barça,y tal y cual,y eso de que solo ha jugado 4 partidos mejor que el madrid.......y toda la segunda vuelta pasada,viene de atras,no han jugado 4 partidos asi por casualidad.


Y no mira eso no lo he dicho yo lo ha dicho uno de los vuestros,que el barcelona a jugado mejor en 4 partidos que el madrid en 4 años,bajaos de la nube que os vais a caer.
mrneo4 escribió:ahora resulta que marquez es un fenomeno de central,mejor que el muro [sonrisa]



A día de hoy, en lo que llevamos de Liga y Champions, Marquez le da un BUEN BUEN repaso a Samuel. Y lo sabes bien, y si no lo reconoces, es que tienes un problema de los gordos. Que tenga más o menos nombre es otra cosa. Pero eso es problema VUESTRO, vosotros fuisteis los que decidisteis pagar 25 millones de € por el "supuesto" muro [amor]

Si solo hay que ver a Samuel cada vez que ha jugado, que os han pegado una sobada de las buenas. Cuando Samuel demuestre ese supuesto nivel mundial, lo alabaré.

SAMUEL NO HA DEMOSTRADO N-A-D-A, y lo sabes bien :)

Bueno sí, que tiene una cintura de acero.
mrneo4 escribió:Bueno ya lo que me faltaba por oir,que el unico jugador que vale del madrid es ronaldo CUÑÑÑAAAAAAOOOO GEZU TU NO ERE DE AKI.

Venga seguid con la flipada seguid,esto es cuestion de confienza y ya esta,el barcelona tiene confianza y se le nota,el madrid no la tiene y asi juega,en cuanto el madrid haga 2 partidos buenos,que con los jugadores que tiene no os preocupeis que pasara,estara al nivel igual que el barcelona y cuando cojamos la racha no nos para nadie.

Y yo no pido eso a los reyes magos,simplemente por que se que es algo que tiene que sucerder,ahora resulta que marquez es un fenomeno de central,mejor que el muro [sonrisa]

Si los laterales del barcelona subiesen como hace roberto carlos y el central se tubiese que partir en 3 ya veriamos la rapidez de marquez ;)


la cuestión es que el muro no ha demostrado nada, más bien lo contraio, y tendrias que preguntaros porque roberto carlos tiene que subir y bajar constantemente, mientras a marquez no le hace falta.
será porque roberto carlos no tiene a nadie mñas en esa banda...
lherre escribió:

Lo primero inteligente que he oido en los últimos post. Está bien reconocer que jugais de fábula, etc. pero vamos que como se dice normalmente: las notas en junio, lo digo porque tenemos el caso bastante reciente del madrid del año pasado que jugaba bastante bien y ganaba bastante fácil como el barsa y acabó pidiendo la hora (y sin ganar nada). No digo que os vaya a pasar, pero simplemente creo que debéis de ir con más calma (o humildad según se mire). Debemos ser más frios y cuerdos creo yo.

Este barsa sería raro que no se llevara nada esta temporada pero eso también se dijo el año pasado del madrid (aunque no sean equipos comparables). El caso es que no hay que precipitarse creo yo. Que tiene muy buena pinta, innegable, pero yo creo que para final de primera vuelta se va a ver claramente el nivel de cada uno.

Un saludo


Vamos a ver, que vale q todo puede pasar en el futbol pero hay una inmensa diferencia entre este Barça y el Madrid del año pasado:

1º El Madrid no tenia entrenador, Rikjaard ya demostró el año pasado que sabe lo que hace y es un buenísimo entrenador.

2º El Madrid no tenía banquillo (o no quería tenerlo). El Barça tiene un banquillo de lujo: Silvinho, Gabri, Iniesta, Larsson, etc...

3º El Madrid partia ya con un desgaste importante: no tenía centro del campo. Eso paso factura al final, cuando Beckham se dio cuenta que ya tenia asegurado su plan de jubilación en el Madrid.

4º El Barça empieza un ciclo, el Madrid está acabando uno.

Eso de comparar el Madrid del año pasado con el Barça de ahora no tiene ni pies ni cabeza.
Nosotros no somos prepotentes, juzgamos lo que vemos, o es que ahora resulta que el AS y el Marca son prepotentes con el Barça cuando ponen titulares como Imparables o El Barça se come al Zaragoza.???
Creo que en el barça-madrid lo mejor sera no presentarnos y que nos den el partido solo por 3-0, antes de que nos metan 15 o 20...
mrneo4 escribió:Bueno ya lo que me faltaba por oir,que el unico jugador que vale del madrid es ronaldo CUÑÑÑAAAAAAOOOO GEZU TU NO ERE DE AKI.

Venga seguid con la flipada seguid,esto es cuestion de confienza y ya esta,el barcelona tiene confianza y se le nota,el madrid no la tiene y asi juega,en cuanto el madrid haga 2 partidos buenos,que con los jugadores que tiene no os preocupeis que pasara,estara al nivel igual que el barcelona y cuando cojamos la racha no nos para nadie.

Y yo no pido eso a los reyes magos,simplemente por que se que es algo que tiene que sucerder,ahora resulta que marquez es un fenomeno de central,mejor que el muro [sonrisa]

Si los laterales del barcelona subiesen como hace roberto carlos y el central se tubiese que partir en 3 ya veriamos la rapidez de marquez ;)

1º-Yo no he dicho que el unico jugador bueno del madrid es ronaldo, he dicho que ahora mismo Ronaldo es el único que me da miedo.
2º-Desde luego ahora mismo el muro no ha demostrado demasiado...
3º-Tu ves los partidos del barça?Porque los laterales y sobretodo Belleti no paran de subir, atacan más que defienden
Me parece que hablas sin conocer pero bueno...
sego escribió:el Barça (y digo Barça y no Mandril o Madrit como otros)


pues seras de los pocos... justo encima de tu mensaje tienes un claro ejemplo.

como dice roncero: "este barça esta a años luz de los demas equipos"

no se si ganaremos al madrid en el camp nou, porque puede sonar la flauta como el año pasado (sin ronaldinho), pero este año no esta kluivert, quaresma, overmars y compañia.

este equipo es temible.
la cuestión es que el muro no ha demostrado nada, más bien lo contraio, y tendrias que preguntaros porque roberto carlos tiene que subir y bajar constantemente, mientras a marquez no le hace falta.


Pero espera marquez no es central? :-? que iba a hacer marquez subiendo y bajando la banda [poraki] .

Bueno venga que teneis un buen equipo que ahora mismo estais en un muy buen nivel,pero quizas los demas equipos no lo estan,teneis que reconcer que este equipo esta entusiasmado y por eso juega tan suelto,los demas equipos todavia no estan al nivel adecuado pero todo llegara.
El problema de jugar un Barça Madrid ahora sería que el Madrid tendría solo un 30% de la posesión del balón, y el año pasado con eso les habría bastado para machacar, pero Ronaldo está poco fino, y Raul desaparecido.

Qué deben pensar en Italia cuando ven los resúmenes de la liga española?¿? Es que encima les debe dar asco ver golazos como el de Vicente o Xavi [toctoc]
Lo he visto, con el corazon partio, casi me daba igual quien ganase.

Pero casi que me he quedado bien contento.

Pedazo de partido, con un inicio algo raro, pero luego no se ha acusado.

Ahora mismo el barça esta a otro nivel que cualquier equipo en mi opinion, quizas el arsenal plantase cara.

Solo le veo un pero que no espero ver mucho mas, exceso de confianza en determinados lances.


Bob tiene que hablar con etoo, lo pases que daba en el medio campo eran muy malos, uno de ellos ha sido gol en contra.

Me ha gustado mucho edmilson y rafa marquez, hay equipo de sobras.

Deco ha fallado varios pases, pero un dia malo le puede salir a cualquiera.

Giuly tremendo, este tio va a ser importante.

Los laterales los dos muy bien, cero defensivamente eso si.

El dinho parece que ha despertado en la segunda parte de su letargo, aunque hay veces que me cabrea que falle cosas tan faciles y se ria el mamon.

YO creo que etoo se ha quitaado la presion, casi hace hat trick

Pero ante todo y sobre todo....Xavi es muy muy GRANDE

el unico problema del barça es que el dia que no salgan las cosas en ataque o los pases nos pueden caer la del calamar, esperemos que no pase.


UEEEEEE BARÇAAAAAAA


PD: soy yo o se estaba cantando algo de figo? [jaja]
Pero bueno vosotros creeis que con el madrid jugando al maximo el barcelona es mejor equipo ¬_¬

Venga hombre esperad a que el madrid este a tono y entonces decis,bueno y sono la flauta 2 veces que os descalificamos de champions cuando llevabais 11 partidos sin perder en europa [burla2]
mrneo4 escribió:

Pero espera marquez no es central? :-? que iba a hacer marquez subiendo y bajando la banda [poraki] .

Bueno venga que teneis un buen equipo que ahora mismo estais en un muy buen nivel,pero quizas los demas equipos no lo estan,teneis que reconcer que este equipo esta entusiasmado y por eso juega tan suelto,los demas equipos todavia no estan al nivel adecuado pero todo llegara.



menudo lapsus.

has de entender una cosa, y en parte es un reconocimiento a algunas cosas que has dicho, y es que llevamos cinco años cn comernos un marrón y viendo un juego espantoso, es normal que después de estos partidos, o mejor dicho, desde el principio de la segunda vuelta hasta ahora, viendo este juego, nos hagamos tantas ilusiones, como para llegar a decir que les metermos 10 al madrid.

para ese partido, mi unico deseo, es que no se lesione ningun jugador de ninguno de los dos equipos, un derbi sin ronaldinho o sin ronaldo, no serviría para medir el nivel.
TyPH escribió:A día de hoy, en lo que llevamos de Liga y Champions, Marquez le da un BUEN BUEN repaso a Samuel.


Y maxi rodriguez a ronaldo, no te digo, eso si demuestra mucho... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] , en los ultimos 3 partidos...menudo juicio, vaya tela...
mrneo4 escribió:Pero bueno vosotros creeis que con el madrid jugando al maximo el barcelona es mejor equipo ¬_¬



Y luego dices que estamos entusiasmados, cuando tu eres el primero [qmparto]
mrneo4 escribió:Pero bueno vosotros creeis que con el madrid jugando al maximo el barcelona es mejor equipo ¬_¬

Venga hombre esperad a que el madrid este a tono y entonces decis,bueno y sono la flauta 2 veces que os descalificamos de champions cuando llevabais 11 partidos sin perder en europa [burla2]

Macho, acaso te aburres?
Porque te empeñas en inentarnos ahcer ver que no está jugandot an bien el barça y que el Madrid cuando vuelva...blabla.
Si estás infeliz con tu equipo no jodas a los demás.
FORÇA BARÇA
xavillin escribió:3º-Tu ves los partidos del barça?Porque los laterales y sobretodo Belleti no paran de subir, atacan más que defienden
Me parece que hablas sin conocer pero bueno...


Has dado en la clave de este tio, no hay más que discutir, chaval, habla cuando tengas algo de idea del tema...

Cita absurda: "Si los laterales del barcelona subiesen como hace roberto carlos y el central se tubiese que partir en 3 ya veriamos la rapidez de marquez"

Joe pues teniendo en cuenta que Gio lleva tres goles en dos partidos (cuento el ilegal-legal contra el Atletico) y no sube nada... jejeje

Y Beletti tp sube nada...

Anda chaval, acuestate y habla cuando veas algun partido de futbol de ves en cuando.
Mejor equipo sí, individualmente habría que verlo.
Assamit@ escribió:
Y maxi rodriguez a ronaldo, no te digo, eso si demuestra mucho... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] , en los ultimos 3 partidos...menudo juicio, vaya tela...


Assamita, sabes bien que no lo digo como algo que tenga valor (más aún cuando jamás he tenido confianza en Marquez, y lo he puesto a parir en esta pretemporada, y que para mi alegría, lo está haciendo MUY BIEN, y si sigue así pues de PM para el equipo, porque está en un gran momento de forma), y el que ha sacado el tema de OH-GRAN-SAMUEL-DE-CINTURA-DE-HIERRO-QUE-NO-HA-DEMOSTRADO-NADA ha sido mrneo, y puestos a alabar a alguien, pues habrá que hacerlo a quien ha demostrado algo en 4 partidos, no al que la ha CAGADO.

Así que si quieres discutir sobre ello, discute con tu compañero de colores, que es el que lo ha puesto por las nubes cuando no ha hecho una mierda ;)
estas discusiones aburren, nadie va a convencer a nadie, me voy a sobar y escuchar como se han flipado los merengues de la ser.

VISCA EL BARÇA.
Yo infeliz con mi equipo,por que cuando no teneis salida decis siempre lo mismo?es que no teneis argumentos?

Y si he visto el partido,la segunda parte no por que he estado viendo las vegas,y recordad que el madrid empezo en plan demoledor el año pasado y ya veis que paso,por que el barcelona muchos cambios no tiene [sonrisa]

Y bueno hacedme una lista de 1 por 1 comparando jugadores del madrid y el barcelona en el 11 titular y me decis quien tiene mejor equipo [poraki]
Garibaldi, no te estaba comparando juego, etc del barsa de este año con el del madrid del año pasado, me has malinterpretado, lo que quería decir es que veo exceso de entusiasmo como nosotros con el madrid del año pasado y fíjate como acabamos. Lo que te quería decir es que estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo (bonito refrán, jeje). Como os he dicho tiene buena pinta y raro es que no os lleveis nada este año.

Un saludo

PD: respecto a lo de que rikjard es buen entrenador dejémoslo porque sólo tienes que ver su currículum para al menos dudar, que lo está haciendo bien nadie lo duda pero de ahí a decir que es un buen entrenador ... Si no tuviera esta plantilla ya veríamos (como pasa con el 90 % de los entrenadores)
como darse cuenta cuando las cosas van bien en el barça? solo hace falta ver la de merengues picaos que vienen, de los que todavia no he leido a ninguno decir algo bueno del barça, cosa que hacen todos los ambitos de informacion deportiva (prensa, tv, radio.. )

pero bueno... eso es buena señal, mientras ellos se arrastran por los campos (pidiendo la hora) , nosotros nos divertimos viendo jugar a nuestro equipo

FORÇA BARÇA!!! [beer]

pd.: un merengue amigo mio dice que vamos tan arriba porque hemos jugao con equipos de segunda categoria... [qmparto]

pd2: probando firma... [jaja]
Si señor muy buena 2ª parte del Barça, estais fuertes eh?.

P.D: La portada del As miradla para que luego digais eso no lo veis en uno de vuestros preiodicos ni de coña [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto central respecto a la última discusión que tuvimos (la de las portadas aunque sean digitales), creo que me puedo morir tranquilo sin ver ni una en el sport o md que se parezca lo más mínimo a la de as (por muy bien, etc que juegue el madrid). Tú decías que no, que no habías visto ningúna, pues dime esta entonces lo que es y dime si el md o sport han puesto alguna vez algo parecido a esto.

un saludo

EDITO: joer tancitaro te me has adelantado, jeje
lherre escribió:Por cierto central respecto a la última discusión que tuvimos (la de las portadas aunque sean digitales), creo que me puedo morir tranquilo sin ver ni una en el sport o md que se parezca lo más mínimo a la de as (por muy bien, etc que juegue el madrid). Tú decías que no, que no habías visto ningúna, pues dime esta entonces lo que es y dime si el md o sport han puesto alguna vez algo parecido a esto.

un saludo

EDITO: joer tancitaro te me has adelantado, jeje


NO
mrneo4 escribió:Si los laterales del barcelona subiesen como hace roberto carlos y el central se tubiese que partir en 3 ya veriamos la rapidez de marquez ;)
[qmparto] Eres la polla tio, dudo que hayas visto algun partido del barça en mucho tiempo, no solo sube uno, sino que estan los 2 continuamente arriba.
mrneo4 escribió:bajaos de la nube que os vais a caer.
Mmm, lo dices por experiencia propia, no? XD
mrneo4 escribió:Pero bueno vosotros creeis que con el madrid jugando al maximo el barcelona es mejor equipo ¬_¬
Y bueno, si nosotros tenemos excesiva moral, tu que tienes? [carcajad] Al madrid actual le falta mucho y mucho para parecerse al barça actual, y eso lo ve cualquiera.

Y bueno tonterias aparte, el madrid puede empezar a funcionar (que no quiere decir ponerse al nivel del barça) en cualquier momento, y ha tenido la suerte de que cuando peor esta ha tenido rivales muy asequibles y ha sacado excelentes resultados. Y bueno aunque no lleguen al nivel del barça si que se pondran por encima de la mayoria del resto, y con eso ya puedes aspirar. Y el derby puede pasar cualquier cosa, mejor no hablar de mas por lo que pueda pasar.
Eso si, partimos con mucha ventaja sobre el madrid, apostaria bastante a que quedamos por encima.
AS escribió:El Barcelona juega que da gusto verlo. Toca rápido, hace correr al rival y acierta cuando está frente al portero. Si las lesiones no consiguen hacer mella en el equipo culé, los de Rijkaard serán unos claros candidatos a ganarlo todo este año. El Zaragoza poco pudo hacer frente a la avalancha de juego desplegada por los barcelonistas.
;)

EDITADO: A los de las portadas XD yo hablo de portadas de papel, no portadas de media hora de la web que la quitaran lo mas rapido que puedan y que son sencillamente inevitables. Tenian en portada el marcador, y tienen que poner lo que ha pasado. Pero eso no es una portada, mañana la vemos ;)
Bufff que partidassu [oki] [oki] [oki]

Lastima lo de Silvinho y Gabri, sobretodo este ultimo porque parece que va para largo. A este paso Rijkaard mismo habrá de salir a jugar [mamaaaaa]
Partidazo!!!!! dios ha sido increible. Todos han jugado de puta madre, una pena las lesiones de sylvinho y de gabri pero en fin. En el marca ponia que sylvinho tenia para 1 mes o un poco mas y de Gabri nada de momento. A ver si este finde ganamos al mallorca y seguimos con el valencia en el liderato.

PD: el que se pica, ajos come.

un salu2!
central98 escribió:
EDITADO: A los de las portadas XD yo hablo de portadas de papel, no portadas de media hora de la web que la quitaran lo mas rapido que puedan y que son sencillamente inevitables. Tenian en portada el marcador, y tienen que poner lo que ha pasado. Pero eso no es una portada, mañana la vemos ;)



Tranquilo que en los vuestros no veremos ni esos 30 minutos
Homer J.Simpson escribió:todavia no he leido a ninguno decir algo bueno del barça, cosa que hacen todos los ambitos de informacion deportiva (prensa, tv, radio.. )

Joder tio pues será porque no quieres... Yo mismo he venido alguna vez a felicitaros por los 3 puntos y el buen juego y dat ha puesto un mensaje un poco más arriba del tuyo diciendo que nos podéis meter 15 en el derby, no se que más quieres XD

Ahora todos los culés piensan que los jugadores del Madrid no valen una mierda y tal... creo que os ciega el fanatismo.

El Barça ha pasado por momentos MUY MALOS y yo por lo menos nunca me he atrevido a decir que sus jugadores fuesen cojos.

No se como podéis insinuar algo asi de la plantilla del Madrid... a veces dudo de los conocimientos de futbol de algunas personas.

Lo único que les pasa es que no funcionan bien como equipo pero creo que INDIVIDUALMENTE estan al mismo nivel (en algunos casos por encima) que el Barça actual. A ver si ahora va a ser que Casillas, Ronaldo y Figo son unos paquetes... ¬¬'

Sólo pido una cosa... que los madridistas pasen de postear aqui para hablar de esas gilipolleces porque lo único que consiguen es que los fanáticos estos (que se de aludido quien quiera) se crezcan cada vez más (la mayoría de las veces sin razón).

Por cierto, enhorabuena por los 3 puntos... a ver si conseguis aguantar asi toda la temporada ;)

Salu2! [bye]
Partido, solo he podido ver el final de la primera y la segunda entera, y la verdad si no se recreearan tanto yo creo que les podian haber caido 6 facil al zaragoza, pero lo quieren hacer tan bonito y enrevesado que :? . Ha habido un rato que el Deco no hacia mas que pases a los contrarios, pero tio concentración que los tuyos no son los de. Era por comentar algo negativo del partido :-p , eso y que Eto´o es algo chupon. Sueltala coñO! :-p
Yo suelo entrar mas por responder por alusiones que por otra cosa, porque las frases sobre su grandeza siempre llevan real madrid dentro..."Jugamos como el dream team y cuando cojamos al madrid...", no se si es que son incapaces de solo disfrutar de su equipo, sin meternos en medio...

Garibaldi, banquillo de lujo dices, espero que estes de broma...

Saludos
joer tancitaro otra vez te has adelantado :p
Assamit@ escribió:Yo suelo entrar mas por responder por alusiones que por otra cosa, porque las frases sobre su grandeza siempre llevan real madrid dentro..."Jugamos como el dream team y cuando cojamos al madrid...", no se si es que son incapaces de solo disfrutar de su equipo, sin meternos en medio...

Garibaldi, banquillo de lujo dices, espero que estes de broma...

Saludos



Joder tío,pero que esperas??????????????'Nosotrso nos quitamos el sombrero ante el buen juego del barsa.........ellos ni aunke ganemos la Champions nos felicitarían..........no se xq pierdes el tiempo [maszz] [maszz]
tancitaro_11 escribió:Tranquilo que en los vuestros no veremos ni esos 30 minutos
Pero eso es por el tipo de web que es, no por ganas. La una esta mil veces mejor y actualizada constantemente, y si estas poniendo los resultados de la jornada y tienes el barça en grande con el marcador como el mas importante, pues cuando acabe tienes que dejar por huevos al menos un rato el resultado y comentario, y sencillamente el comentario tiene que ser positivo por huevos. Sin embargo las webs de md y sport las actualizan una o dos veces al dia, no hacen ese seguimiento de la jornada, y la portada de web es siempre del barça salvo casos raros (igual que as si no hay partidos o la media hora de ellos). No podemos comparar portadas digitales, porque como webs estan a años luz y son muy diferentes, comparemos portadas de papel. Y cuando vea una del as a favor del barça os dare la razon.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya partidazo a ver si ponen a larsson tambien, que el chico merece minutos. [ok]

mr.siniestro escribió:

Joder tío,pero que esperas??????????????'Nosotrso nos quitamos el sombrero ante el buen juego del barsa.........ellos ni aunke ganemos la Champions nos felicitarían..........no se xq pierdes el tiempo [maszz] [maszz]


Porque por suerte no todos opinan como tu.
Hoy he tenido la suerte de ir a ver el Barça al Camp Nou, y aunque yo siempre qeu voy me lo paso de coña (pierdan, ganen o empaten) hoy ha sido la debacle. Este equipo juega al futbol muy bien, joder, si es que parece que estes jugando al PES :D.

Voy a hacer un analisis jugador por jugador de lo que me ha parecido el partido.

Valdes: en el gol creo que no ha podido hacer nada, casi no ha tenido mas trabajo, y lo demas muy bien

Puyol: como siempre, alguna vez juega mal Puyol? ademas se nota mucho su caracter en el cesped

Marquez: vaya sorpresa con Rafa! esta que se sale! hoy ha hecho un partidazo, de los mejores del equipo hoy.

Belletti: 2º extremo derecho y en el campo me ha parecido rapidisimo!

Gio: cada dia me gusta mas, creo que ahora mismo es de los mejores laterales izquierdos de Europa.

Edmilson: defensivamente un 10, pero sobretodo al principio, no daba un pase derecho. No se si le faltara acoplarse o algo, pero otra cosa que no me ha gustado es que no ha ido a celebrar uno de los goles (en los demas no me he fijado de la emocion), me parecia como si no estuviese integrado

Xavi: jugador que nunca me ha gustado y que me esta demostrando que yo de futbol parece ser que entiendo poco. Ahora mismo creo que es el mejor jugador español, junto a Vicente y por lo que leo Reyes.

Deco: es un superclase, pero hoy se ha comido los mocos, le ha salido un partido bastante malo, muchos pases perdidos. PEro en defensa ha recuperado muchisimos balones, ahora creo que lo van a expulsar en mas de un partido....

Giuly: joder con Asterix, le pone muchisimas ganas, en la primera parte ha estado muy bien, en la segunda no se le ha visto tanto.

Ronaldinho: este jugador no tiene limites, por eso, aun haciendo un partidazo, parece que todavia lo puede hacer mejor. A ver si se acierta mas de cara a gol

Eto'o: 1 super cagada que ha enmendado con dos goles (el primero golazo). falla muchisimos pases en el centro del campo, arriesga demasiado me parece a mi. si empieza una racha goleadora vale, si no, prefiero a Larsson.

Iniesta: juega cada partido pero le dan muy pocos minutos. Hoy es normal, porque al solo quedar un cambio habia que esperar por si ocurria algun otro contratiempo. Creo que tendria que empezar a entrar en las roaciones con Xavi y Deco, que descanse cada partido uno de los 3.

En otro ambito de cosas:

Homer J.Simpson escribió:como darse cuenta cuando las cosas van bien en el barça? solo hace falta ver la de merengues picaos que vienen, de los que todavia no he leido a ninguno decir algo bueno del barça, cosa que hacen todos los ambitos de informacion deportiva (prensa, tv, radio.. )


Pues yo he visto a unos cuantos ;)

No lo digo por ti solo, pero es que algunos cules siempre asociais las alegrias nuestras con las desgracias del Madrid. Yo prefiero disfrutar de mi equipo y olvidarme de los demas y no echar mas leña al fueego, porque es inutil discutir, nunca os pondreis de acuerdo.
Ahora mismo el Barça esta por encima yo creo que de todos los equipos de la liga, pero esta es muy larga, y no es bueno precipitarse.
Creo que algunos equipos como Valencia o Madrid merecen mas respeto, sobretodo estos ultimos, que aunque jueguen como el culo, te la pueden liar en cualquier momento. Jugador por jugador son muy superioresa cualquier equipo, hasta creo que algunos estan un peldaño por encima de algunos del barça, aunque me quedo con el equipo y el juego de los blaugranas.

joder vaya parrafada me he pegao! me voy a jugar al we8 que me he emocionao viendo el partido esta noche [fies]

Un saludO!
Pues para mi Etoo a echo un partidazo hoy , yo prefiero a Etoo , Larsson pa las segundas partes mejor.


salu2
buenisimo partido ,me lo he pasado pipa de escaqueo en el curro jeje ,me a gustado la reaccion de etoó despues de esa pedazo asistencia de gol que se a marcao para el zaragoza ,le a dado la vuelta al partido poniendole dos ,deco cada dia mejor impresionate los pases que mete y el cambio de ritmo ese de dos metros que tiene ,sienta al mas rapido ,xavi esta que se sale desde que no juega en la seleccio ,si es eso lo que le motiva ,que no le llamen mas asta la fase final

Bonito partido el zaragoza no se a venido a bajo en todo el partido pero los goles han sido imparables ,ronaldhino un poco apagadete hasta la segunda parte ,en la primera no sabia si estaba en el campo [triston]
Bueno yo ya veo que leeis como siempre lo que os sale de los huevos,y siempre salis con lo mismo.

homer escribió:como darse cuenta cuando las cosas van bien en el barça? solo hace falta ver la de merengues picaos que vienen, de los que todavia no he leido a ninguno decir algo bueno del barça, cosa que hacen todos los ambitos de informacion deportiva (prensa, tv, radio.. )


Pues yo ya he dicho 3 veces que jugais muy bien,y soy madridista puro y duro,pero que estais haciendo cosas que siempre reprochais al madrid,vais de prepotentes y con una ilusion como diria valdado desorbitada [qmparto]

Y la verdad es que no entiendo para una vez que entro en este hilo,en plan bien,cogeis y os poneis atacados,os ciega el fanatismo y veis lo que os da la gana.

Y yo no he sacado la conversacion de la defensa del madrid,mucho antes de que yo hablara se dijo que el barcelona cogia al madrid con el muro dando ordenes y lo rapido que era y se le hacia un descosido,pero claro la imparcialidad aqui es total [poraki]

Y una ultima pregunta¿no va mas lento eol que nunca?es que a mi me cuesta contestar incluso entrar y es en la unica pagina que me ocurre
Bufff...vi el resumen del partido ayer por la noche....vaia partidazo por dioss..
Ronaldinho volvio a ser el DIOS de siempre con jugadas que solo puede hacer él..dandole el segundo a Eto'o, esa jugada que se dribló hasta el portero..buff
Eto'o megacrack, que golazo el primero [mad], i el de Xavi teLaa!
En fin, solo lastima por las lesiones pero que partidazo...
primer partido de este año que el resultado refleja lo ocurrido en el terreno de juego XD

aunque vuelve a repetirse lo de que nos rematan una vez a puerta y marcan

me ha gustado mucho como el equipo sigue moviendo el balon rapido y la presion que ejerce. me asusta que no pueda mantener este ritmo y peor ahora con las lesiones (lo de gabri y silvinho parece algo satanico). temo lo que dijeron ayer en la ser de que este barça iba a ser como el madrid el año pasado: tricampeon, campeon de septiembre,octubre y noviembre. aunque creo que la diferencia esta en que este equipo si que esta jugando realmente bien y no se basa en las geniales paradas de su portero y el inapelable acierto de un delantero.

sigo diciendo que larsson titular a pesar de los 2 goles de eto'o. no se yo pero me da que cuando eto'o se "aclimate" al barça va a trabajar mucho menos (os aseguro que en el mallorca no luchaba asi) mientras que eso a larsson no le ocurrira.

y hay que rotar ya: deco debe ser el primero (al final acabo zombie) y despues giuly asi que por este ultimo deberia poner en mallorca a eto'o y larsson juntos

salu2
tIOOOOOS ke partidazo !!!! aun la tengo dura solo de pensar en el recita de buen futbol ke dio el barça ayer.
Por dios ke buenos ke son, ke rapidoooos!!! Estos tios pueden ganar al ekipo ke sea, estoy deseando de ke llegue el valencia para ke nos pongan a prueba. Valencia-barça, vaya dos ekipazos. Puede ser el partido del siglo.



Etooooooo tios etooooo, ke chicharros ke soltaba en el area, y GIo, por dios este tio es la bomba, sube baja, cubre, chuta a puerta, todo,todo lo hace el.
Hasta marquez me parecio un excelente jugador. Si es ke cuando las cosas se hacen bien.



Y el ke dice no se ke, de ke por la SEr dijeron ke este barça se parecia al madrid del año pasado y ke en enero pincharia, ke recuerde ke el barça sigue teniendo a unos 18 tiulares como minimo, y ke kualkiera de ellos puede entrar y jugar a la perfeccion. El madrid solo eran 11 o 12 tios pq si metias auno del bankillo te caian 4 o 5 goles. No s eke te tiene ke ver el tocino con la velocidad. Si es ke hay muxo periodista ke no tiene ni idea.
5132 respuestas