› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:
Espero que tengas que tragarte esas palabras ...pero sinceramente creo que jugar a ser adivino es peligroso...sino, mira a Roncero :P:P:P
Saludos
mrneo4 escribió:
UY QUE ESTAMOS A 1 CON CRISIS Y TO
Garibaldi escribió: Sinceramente hay q tener mucha moral. Conformate conque al menos sigan ganando los partidos aunque sea de falta y pidiendo la hora...
No 'faltemos el respeto' que esto acaba de empezar , si tiene buena pinta, MUY BUENA.
No se porque la gente de el madrid se pone a hacer comparaciones con el Barça,y tal y cual,y eso de que solo ha jugado 4 partidos mejor que el madrid.......y toda la segunda vuelta pasada,viene de atras,no han jugado 4 partidos asi por casualidad.
mrneo4 escribió:ahora resulta que marquez es un fenomeno de central,mejor que el muro
mrneo4 escribió:Bueno ya lo que me faltaba por oir,que el unico jugador que vale del madrid es ronaldo CUÑÑÑAAAAAAOOOO GEZU TU NO ERE DE AKI.
Venga seguid con la flipada seguid,esto es cuestion de confienza y ya esta,el barcelona tiene confianza y se le nota,el madrid no la tiene y asi juega,en cuanto el madrid haga 2 partidos buenos,que con los jugadores que tiene no os preocupeis que pasara,estara al nivel igual que el barcelona y cuando cojamos la racha no nos para nadie.
Y yo no pido eso a los reyes magos,simplemente por que se que es algo que tiene que sucerder,ahora resulta que marquez es un fenomeno de central,mejor que el muro
Si los laterales del barcelona subiesen como hace roberto carlos y el central se tubiese que partir en 3 ya veriamos la rapidez de marquez
lherre escribió:
Lo primero inteligente que he oido en los últimos post. Está bien reconocer que jugais de fábula, etc. pero vamos que como se dice normalmente: las notas en junio, lo digo porque tenemos el caso bastante reciente del madrid del año pasado que jugaba bastante bien y ganaba bastante fácil como el barsa y acabó pidiendo la hora (y sin ganar nada). No digo que os vaya a pasar, pero simplemente creo que debéis de ir con más calma (o humildad según se mire). Debemos ser más frios y cuerdos creo yo.
Este barsa sería raro que no se llevara nada esta temporada pero eso también se dijo el año pasado del madrid (aunque no sean equipos comparables). El caso es que no hay que precipitarse creo yo. Que tiene muy buena pinta, innegable, pero yo creo que para final de primera vuelta se va a ver claramente el nivel de cada uno.
Un saludo
mrneo4 escribió:Bueno ya lo que me faltaba por oir,que el unico jugador que vale del madrid es ronaldo CUÑÑÑAAAAAAOOOO GEZU TU NO ERE DE AKI.
Venga seguid con la flipada seguid,esto es cuestion de confienza y ya esta,el barcelona tiene confianza y se le nota,el madrid no la tiene y asi juega,en cuanto el madrid haga 2 partidos buenos,que con los jugadores que tiene no os preocupeis que pasara,estara al nivel igual que el barcelona y cuando cojamos la racha no nos para nadie.
Y yo no pido eso a los reyes magos,simplemente por que se que es algo que tiene que sucerder,ahora resulta que marquez es un fenomeno de central,mejor que el muro
Si los laterales del barcelona subiesen como hace roberto carlos y el central se tubiese que partir en 3 ya veriamos la rapidez de marquez
sego escribió:el Barça (y digo Barça y no Mandril o Madrit como otros)
la cuestión es que el muro no ha demostrado nada, más bien lo contraio, y tendrias que preguntaros porque roberto carlos tiene que subir y bajar constantemente, mientras a marquez no le hace falta.
mrneo4 escribió:
Pero espera marquez no es central? que iba a hacer marquez subiendo y bajando la banda .
Bueno venga que teneis un buen equipo que ahora mismo estais en un muy buen nivel,pero quizas los demas equipos no lo estan,teneis que reconcer que este equipo esta entusiasmado y por eso juega tan suelto,los demas equipos todavia no estan al nivel adecuado pero todo llegara.
TyPH escribió:A día de hoy, en lo que llevamos de Liga y Champions, Marquez le da un BUEN BUEN repaso a Samuel.
mrneo4 escribió:Pero bueno vosotros creeis que con el madrid jugando al maximo el barcelona es mejor equipo
mrneo4 escribió:Pero bueno vosotros creeis que con el madrid jugando al maximo el barcelona es mejor equipo
Venga hombre esperad a que el madrid este a tono y entonces decis,bueno y sono la flauta 2 veces que os descalificamos de champions cuando llevabais 11 partidos sin perder en europa
xavillin escribió:3º-Tu ves los partidos del barça?Porque los laterales y sobretodo Belleti no paran de subir, atacan más que defienden
Me parece que hablas sin conocer pero bueno...
Assamit@ escribió:
Y maxi rodriguez a ronaldo, no te digo, eso si demuestra mucho... , en los ultimos 3 partidos...menudo juicio, vaya tela...
lherre escribió:Por cierto central respecto a la última discusión que tuvimos (la de las portadas aunque sean digitales), creo que me puedo morir tranquilo sin ver ni una en el sport o md que se parezca lo más mínimo a la de as (por muy bien, etc que juegue el madrid). Tú decías que no, que no habías visto ningúna, pues dime esta entonces lo que es y dime si el md o sport han puesto alguna vez algo parecido a esto.
un saludo
EDITO: joer tancitaro te me has adelantado, jeje
[qmparto] Eres la polla tio, dudo que hayas visto algun partido del barça en mucho tiempo, no solo sube uno, sino que estan los 2 continuamente arriba.mrneo4 escribió:Si los laterales del barcelona subiesen como hace roberto carlos y el central se tubiese que partir en 3 ya veriamos la rapidez de marquez
Mmm, lo dices por experiencia propia, no?mrneo4 escribió:bajaos de la nube que os vais a caer.
Y bueno, si nosotros tenemos excesiva moral, tu que tienes? Al madrid actual le falta mucho y mucho para parecerse al barça actual, y eso lo ve cualquiera.mrneo4 escribió:Pero bueno vosotros creeis que con el madrid jugando al maximo el barcelona es mejor equipo
AS escribió:El Barcelona juega que da gusto verlo. Toca rápido, hace correr al rival y acierta cuando está frente al portero. Si las lesiones no consiguen hacer mella en el equipo culé, los de Rijkaard serán unos claros candidatos a ganarlo todo este año. El Zaragoza poco pudo hacer frente a la avalancha de juego desplegada por los barcelonistas.
central98 escribió:
EDITADO: A los de las portadas yo hablo de portadas de papel, no portadas de media hora de la web que la quitaran lo mas rapido que puedan y que son sencillamente inevitables. Tenian en portada el marcador, y tienen que poner lo que ha pasado. Pero eso no es una portada, mañana la vemos
Homer J.Simpson escribió:todavia no he leido a ninguno decir algo bueno del barça, cosa que hacen todos los ambitos de informacion deportiva (prensa, tv, radio.. )
Assamit@ escribió:Yo suelo entrar mas por responder por alusiones que por otra cosa, porque las frases sobre su grandeza siempre llevan real madrid dentro..."Jugamos como el dream team y cuando cojamos al madrid...", no se si es que son incapaces de solo disfrutar de su equipo, sin meternos en medio...
Garibaldi, banquillo de lujo dices, espero que estes de broma...
Saludos
Pero eso es por el tipo de web que es, no por ganas. La una esta mil veces mejor y actualizada constantemente, y si estas poniendo los resultados de la jornada y tienes el barça en grande con el marcador como el mas importante, pues cuando acabe tienes que dejar por huevos al menos un rato el resultado y comentario, y sencillamente el comentario tiene que ser positivo por huevos. Sin embargo las webs de md y sport las actualizan una o dos veces al dia, no hacen ese seguimiento de la jornada, y la portada de web es siempre del barça salvo casos raros (igual que as si no hay partidos o la media hora de ellos). No podemos comparar portadas digitales, porque como webs estan a años luz y son muy diferentes, comparemos portadas de papel. Y cuando vea una del as a favor del barça os dare la razon.tancitaro_11 escribió:Tranquilo que en los vuestros no veremos ni esos 30 minutos
mr.siniestro escribió:
Joder tío,pero que esperas??????????????'Nosotrso nos quitamos el sombrero ante el buen juego del barsa.........ellos ni aunke ganemos la Champions nos felicitarían..........no se xq pierdes el tiempo
Homer J.Simpson escribió:como darse cuenta cuando las cosas van bien en el barça? solo hace falta ver la de merengues picaos que vienen, de los que todavia no he leido a ninguno decir algo bueno del barça, cosa que hacen todos los ambitos de informacion deportiva (prensa, tv, radio.. )
homer escribió:como darse cuenta cuando las cosas van bien en el barça? solo hace falta ver la de merengues picaos que vienen, de los que todavia no he leido a ninguno decir algo bueno del barça, cosa que hacen todos los ambitos de informacion deportiva (prensa, tv, radio.. )