Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Joeeeer yo quiero verloooo
Bueno la porrita para esta noche
3-0(Ronaldinho,Larsson,Xavi)
acaban de dar la alineacion inicial en canal barça, jugamos de inicio con Eto'o, sylvinho, edmilson y los habituales.

Respecto a verlo no creo que tengamos problemas hoy, al menos de momento se ven tanto canal barça como las taquis, ya veremos mas adelante [buuuaaaa]
keops escribió:acaban de dar la alineacion inicial en canal barça, jugamos de inicio con Eto'o, sylvinho, edmilson y los habituales.

Respecto a verlo no creo que tengamos problemas hoy, al menos de momento se ven tanto canal barça como las taquis, ya veremos mas adelante [buuuaaaa]

Entra Sylvinho por Belleti, o por Gio?por el primero supongo no?
Bueno a ver si hoy se luce dinho
xavillin escribió:Entra Sylvinho por Belleti, o por Gio?por el primero supongo no?
Bueno a ver si hoy se luce dinho


No te lo puedo decir porque he pillado la alineacion de refilon, ya que tengo la TV puesta con canal barça pero estoy trabajando en el PC y la TV la tengo de fondo a mis espaldas, haber si la repiten y me fijo mas.

Edito: pues no juegan ni bellety ni Gio, juegan:

Valdes, sylvinho, puyol, marquez, gabri, edmilson, xavi, deco, ronhy, giuly, y Eto'o
lo de gabri es un cachondeo XD
Gabri???? pero ke le ven a este jugador? [maszz] , joer no lo entiendo , hoy no tenemos banda derecha [+furioso] , menos mal ke esta ludo ke si no....



pd: esto dura todavia :D
Supongo que será consecuencia de las famosas rotaciones qeu dijo Rijkaard que iba a hacer.
El otro día que jugó también Gabri(contra el Sevilla creo) parecía hasta bueno rodeado de todo el equipo XD
Sip, rotaciones, todos los jugadores se deben sentir importantes, segun juan carlos Unzue.
Bueno chicos que dios reparta suerte XD
Hoy 2 - 0 // goles de Ronaldinho y Etoo


Vamos a x ellos! [fies]
Gabri y Sylvinho lesionaos....... 8 minutos y 2 lesionaos :-(
joder con los lesionados este año y con la plantilla corta [tomaaa]
bueno ya lo unico que os falta es que salga reikjard al area tecnica y se parta un tobillo [carcajad]

Bueno por poco marcais con el giuli,pero el lateral del zaragoza apestoso,pa mi que por aqui podeis entrar to las veces que querais,pa el que no lo vea,gol del zaragoza,y ronaldinho sin funcionar ZzzZZ
Gol de Villa del zaragoza

CAGADA de etoo... y trallazo de Villa
yo escribió:Bueno chicos que dios reparta suerte XD
No se como se lo montan pero deben estar ausentes siempre que se reparte...
wiki wiki escribió:Gol de Villa del zaragoza

CAGADA de etoo... y trallazo de Villa
juee..ia perdemos?? [+furioso]
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Eto'o

empieza el festival.
Golazo de Samuel Eto'o

1-1
gOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

ETO'OOOOOOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLll de etooooooooooo, de momento el partido va como me lo esperaba, ahora toca el otro gol de ronaldinho y gano la porra (aunke no gano nada xDDDDDD)
Gol de Eto'o!! Se lo merece, que estaba muy nervioso el chaval
como ha sido el gol chicos?

salu2

[tadoramo] eto'o
Se a ido desde su banda (izkd) hacia el centro del area (asta la eskina del semicirculo) y a chutao desde fuera del area, x el primer palo se lo a colao.

Mejor ke mis explicaciones es ke lo veais mañana o luego [+risas]
bueno gol de etoo pero para los que esten viendo el partido o para los que no el zaragoza es idiota.

Meten un gol y se meten todos atras y ahora que se lo meten se ponen a tocar.

Por que cojones no se ponen ha hacer eso con un gol a favor?que les presionen arriba ,no cogen y los dejan jugar el zaragoza es gilipollas ¬_¬
mrneo4 escribió:bueno gol de etoo pero para los que esten viendo el partido o para los que no el zaragoza es idiota.

Meten un gol y se meten todos atras y ahora que se lo meten se ponen a tocar.

Por que cojones no se ponen ha hacer eso con un gol a favor?que les presionen arriba ,no cogen y los dejan jugar el zaragoza es gilipollas ¬_¬



no se meten atras, el BARÇA LES METE ATRAS CON SU JUEGO.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

no se meten atras, el BARÇA LES METE ATRAS CON SU JUEGO.

salu2


Si has preguntado por el gol es que no lo estas viendo, si no lo estas viendo, como lo sabes? ays... luego los fanaticos son los que te quieren pegar por llevar una camiseta del barça X-D X-D
puede que no sea el momento, pero que entre Larsson.
se ve que la lesion de Gabri tambien es bastante grave, como la de motta [burla3] y sylvinho tambien minimo un mes, que coño pasa y ha habido un momento que bellety se ha tocado el muslo [triston] no tenemos suerte [reves]
bn1975 escribió:
Si has preguntado por el gol es que no lo estas viendo, si no lo estas viendo, como lo sabes? ays... luego los fanaticos son los que te quieren pegar por llevar una camiseta del barça X-D X-D


para algo esta la radio campeon, desde el gol de eto'o he puesto la radio y han dicho que el barça estaba apretando y que el zaragoza lo estaba pasando mal...

tu estas para dar lecciones de fanatismo... [+risas]
Joder que desgraciaos que somos, 8 minutos y se rompen los 2 laterales.
Me parece qeu va a haber que buscar algo en Diciembre...
Respectoal partido....pff a ver si meten el segundo namas empezar porqwue sino se pondran nerviositos.
A ver si Ronaldinho se entona de una vez.
Lo de siempre, superioridad en todo menos en el resultado. Exactamente lo contrario que los rivales.
Homer J.Simpson escribió:
tu estas para dar lecciones de fanatismo... [+risas]


Hablo el que se masturba pensando en ronaldinho

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no mira homer siento contradecirte,que el barcelona juegue bien vale pero o tu estas ciego o no estas viendo el partido.

Mete el gol el zaragoza y automaticamente se ponen a aguantar el resultado,les mete el gol el barcelona y automaticamente se ponen a tocar y a crear ocasiones,¿que raro no?a claro es que ahora el barcelona les esta dejando jugar,por favor alguien que sea imparcial le explique a homer que lo que digo es cierto.
homer,¿ te están dando caña eh?
opino lo mismo, a veces te dejas llevar demasiado por fanatismo.
Y que mas da que el zaragoza estuviera jugando fatal y el barça muy bien si aun asi el zaragoza se pone 0-1??
Si se ponen a jugar mas o menos bien que dios nos pille confesaos...
bn1975 escribió:
Hablo el que se masturba pensando en ronaldinho

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


cree el ladron que todos son de su condicion...

en fin.. a lo tonto solo nos queda un cambio.. yo meteria a larsson

salu2
mrneo4 escribió:no mira homer siento contradecirte,que el barcelona juegue bien vale pero o tu estas ciego o no estas viendo el partido.

Mete el gol el zaragoza y automaticamente se ponen a aguantar el resultado,les mete el gol el barcelona y automaticamente se ponen a tocar y a crear ocasiones,¿que raro no?a claro es que ahora el barcelona les esta dejando jugar,por favor alguien que sea imparcial le explique a homer que lo que digo es cierto.


Impossible is nothing... aunque creo que ese anuncio se equivocaba, al menos en este caso X-D
mrneo4 escribió:no mira homer siento contradecirte,que el barcelona juegue bien vale pero o tu estas ciego o no estas viendo el partido.

Mete el gol el zaragoza y automaticamente se ponen a aguantar el resultado,les mete el gol el barcelona y automaticamente se ponen a tocar y a crear ocasiones,¿que raro no?a claro es que ahora el barcelona les esta dejando jugar,por favor alguien que sea imparcial le explique a homer que lo que digo es cierto.


coño mrneo, tu no eras el que decia que no entraba en este hilo? [jaja]

el 0-1 del zaragoza te ha gustado eh? [qmparto]

luego mete eto'o y dices que es demerito del zaragoza...
Homer J.Simpson escribió:
cree el ladron que todos son de su condicion...



Pero como he dicho antes, yo NO me masturbo pensando en ningun jugador, pero yo pongo la mano en el fuego porque tu si [sati]
que comience el partido porque os vais a sacar los ojos, bn1975 disfruta del partido que al menos esto es espectaculo y no la mierda que se vió ayer con tu equipo.
morr escribió:que comience el partido porque os vais a sacar los ojos, bn1975 disfruta del partido que al menos esto es espectaculo y no la mierda que se vió ayer con tu equipo.


dejalo... ya que no se divierte con su equipo, al que le dimos candela en el camp nou, se tiene que preocupar con otras cosas...

es feliz con ello.


GOOOOOLL DE ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2-1 [jaja] [beer]
Espero volver a postear cuando finalize el partido y celebrar los tres puntos.


Vamos BARÇA!
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ETOOOOO?OOOOOOOOOOOOO

ImagenImagen
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLll

jugadon de ronaldinho y gol de eto'o

esto se acaba.

sigue el festival eto'o.


Dedicado a Florentino, que estés contento con tu querido Owen y sus ¿cuantos goles?
morr escribió:que comience el partido porque os vais a sacar los ojos, bn1975 disfruta del partido que al menos esto es espectaculo y no la mierda que se vió ayer con tu equipo.


Pues si, fue una mierda de partido la verdad, al menos se reconocer las cosas, no como ciertos catetos :)

Por cierto catetillo, repaso fue el 0-3 de hace 2 años, no lo de este año, pero como tu dices, si eres feliz con ello mejor para ti :-|
vaya pelota le ha puesto el que no estaba bien

ImagenImagenImagen
Menos mal.. ke alegria, Etoo' y Ronaldinho empiezan a despertarse.. esto solo acaba de comenzar ^^
5132 respuestas