Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE ETO'O !!! ueee :D [tadoramo] Por cierto no davan el partido por el plus? :s

SaLU2!!
bn1975 escribió:
Pues si, fue una mierda de partido la verdad, al menos se reconocer las cosas, no como ciertos catetos :)

Por cierto catetillo, repaso fue el 0-3 de hace 2 años, no lo de este año, pero como tu dices, si eres feliz con ello mejor para ti :-|


no puedes contestar sin insultar? vamos, yo creo que no te he faltao al respeto en ningun momento.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no puedes contestar sin insultar? vamos, yo creo que no te he faltao al respeto en ningun momento.

salu2


No he insultado, segun el punto de vista que tengo de los aficionados te he definido, punto. :)
Saitek_BcN escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE ETO'O !!! ueee :D [tadoramo] Por cierto no davan el partido por el plus? :s

SaLU2!!



Para los que hablan de ETO'O !!!


off-topic , me mandastes tu un MP sobre culturismo?
liquidado

3-1 gol de xavi, dos más y líderes, vaya golazo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE XAVIIIIIII
GOOOOOOOOOOOLAZO DE XAVI HERNAAAAAAAAAAAANDEZ


crack CRACK CRACK CATACRACK!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLllllllllllllllll de XAVI!!!!!!!!!!! juassssssssss, no veas ke espectaculo, creo ke estoy disfrutando más ke nunca........ ronaldinho, etoo, xavi....... tan ke se salen.

EDIT: uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic asiiiiiiiiiiiiiiiii marca ronaldinhoooooooooooooooo!!!!!!!!
FrutosXP escribió:

Para los que hablan de ETO'O !!!


off-topic , me mandastes tu un MP sobre culturismo?



Si te mande yo un MP sobre el culturisimo, pero no es para mi, es para un amigo mio jejej

SaLU2!!!
puuffffff ronaldhino renaciendo [babas] [babas] [sonrisa]
AL PALO DE RONALDINHOOOOOOO AGGGGGGGGGGGHHHHHHHH

Dios mio, por fin está de vuelta D10S [tadoramo]


Samba Team al completo por fin [tadoramo]


Y el Camp Nou gritando RONALDINHO RONALDINHO :_D
vaya jugadón de ronaldinho, le ha faltado un poco de puntería, pero nos ha recordado al ronaldinho de antes, en cuanto coja la forma, esto va a ser la bomba.

el campo grits aronaldinho, dis ha vuelto de vacaciones.
UFFF, casi llega el 4-1!!

No se si el barça ganará la liga, pero por lo menos los aficionados disfrutamos con su juego ;)
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA


Imagen
bn1975 escribió:
No he insultado, segun el punto de vista que tengo de los aficionados te he definido, punto. :)

Pues, yo, de buen rollito y con sonrisitas también te puedo definir algo tal que en el culete :-)

Por sabidillo, más que nada :-)
Alejo I escribió:Pues, yo, de buen rollito y con sonrisitas también te puedo definir algo tal que en el culete :-)

Por sabidillo, más que nada :-)



Jugamos contra el equipo de tu tierra.


;-)
xavi es el puto amo!!!

cuando ronaldinho y etoo esten al 100% sera pura fantasia!!!
Joer que lastima. Es el primer partido del abrça que me pierdo de hace tiempo y por lo visto me estoy perdiendo un partidazo.


Weno, me tendre que conformar en ver los resumenes...


Saludos
FrutosXP escribió:

Jugamos contra el equipo de tu tierra.


;-)


Al Santo Padre le resbala el futbol como si fuese roña, mejor que ni se lo menciones, que le arde la sangre [carcajad]



Entra Iniesta, sale Deco. Venga, que todavia da tiempo a marcar un par más [tadoramo]

Vamos ANDRESSSSSSS
Ronaldinho My GOD!!

4 - 1 pedazo de pase de ronaldinho para Gio y gol!
el 4-1 de GIO, a un gol para ser lideres [chiu]

ESTO ES FUTBOL [babas] [babas] y el publico haciendo la ola [chiu]
MUCHO BARÇA



Esto da gusto..


Orgulloso de ser culé. [666]
SAMBA TEAM!!!!!!!!!!!!!

un partido que no veo y me pierdo el espectaculo, parece que este año no nos podemos perder ni uno, porque no se puede pestañear para no perderse alguna jugada de estos cracks

que tal eto'o? por fin le hemos recuperado?

y ronnie?

que envidia me dais los que lo habeis visto.. [buuuaaaa] por lo menos lo he podido escuchar.. como lo han vivido los de la cadena ser.. [babas]

salu2 [bye]
Dicen los madridistas que que hemos ganado...

Nada aun, pero creo que hemos jugado mucho mejor en 5 partidos que ellos en 4 años juntos...

Este equipo ACOJONA... Y cuando llegue algun equipo con una defensa floja se puede llevar la de dios...

Otro partido con mas del 65% de posesion...

Me ha jodido la apuesta, que eran 3-1 pero que mas da... asi da gusto perder las apuestas...

Y ahora miras al Arsenal, y dices, joder como juegan, pero te pones en el papel de un ingles que vea al Barça y yo creo que piensa lo mismo o mejor aun...

Esto es una pasada... el que NO LO QUIERA VER QUE SE JODA...
¡¡¡FUTBOL TOTAL!!!!

Dios que manera de jugar al futbol.
Pues bueno, Gio el último golito. Este tío se está saliendo, a un nivel aún mayor que la 2ª vuelta la temporada pasada. Esperemos que siga asi [ok]

Mención especial a la PANTERA ETO'O [tadoramo] y Ronaldinho D10S [tadoramo], que por fin están de vuelta entre nosotros, y menuda forma de volver al ruedo XDXD


En el descanso se veia a Txiki bastante preocupado por las lesiones de Gabri y Sylvinho, y le preguntaron los de la SER por si pensarían en algún fichaje debido a las 3 ultimas bajas, y que dependiendo de las lesiones... puede ser que si... puede ser que no...

A ver de que gravedad son las lesiones [agggtt]


P.D: Ya no aguanto más, necesito la camiseta de este año, cada vez le tengo más ganas a la 2ª equipacion, pero no hay pasta :_
esto es la bomba, eto'o y ronaldinho han despertado, se acabó la Liga, con estos dos a este nivel y eso que todabía no estan ni al 90% poco van a poder hacer los demás.

Está claro que estamos un punto por encima de los demás, el único miedo que tengo es si se lesiona Xavi, porque entonces si que tendremos un problema y de los gordos, porque la lesión de Gabri la verdad lo veo de todo menos como un problema.

este barça jugando a este nivel, como pille al madrid con la defensa que tiene en noviembre, le puede hacer una goleada histórica, que ganas de que llegue ese partido.
El domingo a que hora juega el Barça?

Gracias.


PD. 3 Puntos
FrutosXP escribió:El domingo a que hora juega el Barça?

Gracias.


PD. 3 Puntos

A las 19:30 en Mallorca.
FrutosXP escribió:Jugamos contra el equipo de tu tierra.

Los deportes profesionales en general me producen prolapsos intermitentes.

Por mi como si se operan y no los cosen.
lo que preocupa es el tema lesiones, 3 lesionados en 4 jornadas y 2 de gravedad. :(
Imagen

[jaja]

Hereze , creo que te vas a tener que cambiar de firma [ginyo]
afraid escribió:Este equipo ACOJONA... Y cuando llegue algun equipo con una defensa floja se puede llevar la de dios...




Lo mismo digo, y no pienso en nadie... bueno no, sí que pienso en algunos de blanco [jaja]


Que ganas tengo de ver un partido contra el Valencia, Arsenal, Manchester... [babas]


Hereze escribió:porque la lesión de Gabri la verdad lo veo de todo menos como un problema.


Pues a mi me preocupa un poco, porque para lateral derecho, Belleti o nadie más. Y si se lesiona, o lo convocan... no es lo mismo que la banda izquierda, en la que tenemos a Gio y Fernando Navarro.

Por muy malo que sea Gabri, siempre viene bien tener jugadores de sobra XD


Este equipo es la BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA [boma]

Ahora por fin se podrán callar las bocas que decían que Eto'o no servía para el Barça XD
TyPH escribió:Ahora por fin se podrán callar las bocas que decían que Eto'o no servía para el Barça XD


yo se de un presidente que se estara tirando de los pelos por cada gol que marque eto'o!!

grande samuel!!!!!!!!
Homer J.Simpson escribió:
yo se de un presidente que se estara tirando de los pelos por cada gol que marque eto'o!!

grande samuel!!!!!!!!


que dices ellos tienen a super owen y su balón de oro conseguido en la edad de piedra, y fijate lo bueno que debe ser, que es el suplente de super raul.

lo dicho, cuando los pillemos en noviembre les haremos un descosido de los que hacen época, porque si encima, elq ue va a tener que parar a ronaldinho, eto'o y compañía es el muro, queda todo dicho.

alguien sabe que día es el derbi.
que habeis jugado mejor en 4 partidos que el madrid en 4 años [tomaaa]

Cuando alcanceis el nivel del madrid en el 2002 me avisais,estais
demasiado flipados,vale que el barcelona juega bien,pero mejor que el madrid de hace 2 años [qmparto] ,y que vais a cojer al valencia o al arsenal y lo vais a fulminar [qmparto]

Bueno yo ahora lo unico que quiero es que el madrid se ponga en su nivel,en el nivel que tiene que que tener con todos esos grandes jugadores que tiene.
Y si alcanza ese nivel,que yo se que si,estoy deseando ver el primer enfrentamiento entre el madrid y el barcelona [angelito]

YA VEREMOS CUAL ES MEJOR EQUIPO [tomaaa]
Este ekipo es la puta bomba , dios ke espectacúlo , ke maravilla [babas] , ke se preparen los ke tengan ke jugar con nosotros X-D .
mrneo4 escribió:que habeis jugado mejor en 4 partidos que el madrid en 4 años [tomaaa]

Cuando alcanceis el nivel del madrid en el 2002 me avisais,estais
demasiado flipados,vale que el barcelona juega bien,pero mejor que el madrid de hace 2 años [qmparto] ,y que vais a cojer al valencia o al arsenal y lo vais a fulminar [qmparto]

Bueno yo ahora lo unico que quiero es que el madrid se ponga en su nivel,en el nivel que tiene que que tener con todos esos grandes jugadores que tiene.
Y si alcanza ese nivel,que yo se que si,estoy deseando ver el primer enfrentamiento entre el madrid y el barcelona [angelito]

YA VEREMOS CUAL ES MEJOR EQUIPO [tomaaa]


no te preocupes, deja pasar unos dias,, y que eto'o y dios alcancen su mejor forma física y entonces compararemos.

y en cuanto al derby, no sé yo quien tiene más ganas de que se juegue, aunque fuera en enero, con la defensa que tiene el madrid, jugar ante el barça puede ser terrible.

y ya puestos, on dos titulares lesionados, eso para los que decían que ibamos cortos de banquillo.
Grande el barça
El retorno del rey por fin
Madre mía qeu gustazo ver al barça en la segunda parte.
Me yha encantado el detalle cuando eto´o ha fallado uan ocasion y se ha qeudado lamentandose en el suelo y rapidamente Ronaldinho lo ha levantado XD [oki]
P.D:Vaya putada las lesiones.... a ver si subena alguien o fichane en invierno...
mrneo4 escribió:que habeis jugado mejor en 4 partidos que el madrid en 4 años [tomaaa]

Cuando alcanceis el nivel del madrid en el 2002 me avisais,estais
demasiado flipados,vale que el barcelona juega bien,pero mejor que el madrid de hace 2 años [qmparto] ,y que vais a cojer al valencia o al arsenal y lo vais a fulminar [qmparto]

Bueno yo ahora lo unico que quiero es que el madrid se ponga en su nivel,en el nivel que tiene que que tener con todos esos grandes jugadores que tiene.
Y si alcanza ese nivel,que yo se que si,estoy deseando ver el primer enfrentamiento entre el madrid y el barcelona [angelito]

YA VEREMOS CUAL ES MEJOR EQUIPO [tomaaa]



Jojojo como escuece eh? [tomaaa] , eso es jugar!!! , y no ganar de falta y pidiendo la hora con el numancia y el osasuna [qmparto] , para mi el juego del barsa actual es mejor ke el del mandril de hace 2 años , pero el juego del madrid de hace 2 años no se volvera a repetir nunca , porke el ekipo esta lleno de abuelos ke no pueden jugar a ese nivel [poraki] .


salu2
mrneo4 escribió:Cuando alcanceis el nivel del madrid en el 2002 me avisais,estais
demasiado flipados,vale que el barcelona juega bien,pero mejor que el madrid de hace 2 años


Pero q Madrid de hace dos años?? El Madrid ha tenido y tiene buenos jugadores, grandísimos jugadores, pero como equipo desde que esta el señor Florentino no ha destacado nunca. Que venga Zidane y haga varias de sus diabluras, no quiere decir que el Madrid sea un equipazo, sino que tiene al mejor jugador del mundo (hace dos años) en su equipo.
El Dream Team fue un equipazo, pero el Madrid de Florentino?? NUNCA.
Que nosotros flipamos con este equipo? Pues si, pero tb lo hace la SER, el Marca, el AS, que muy culés no son precisamente... Nadie que sepa de futbol puede negar que el Barça hoy por hoy es el mejor equipo de la liga con diferencia y una auténtica joya, no solo es que tiene buenos jugadores, es que encima como equipo juegan de maravilla.
Esta claro que para que esto quede y valga para algo tendrá que perdurar en el tiempo y culminarse con títulos, pero lo que hay ahora es de lo mejorcito q he visto en mucho tiempo.

PD: Dudo mucho que el Madrid se ponga al nivel ese que dices de hace dos años, porque entre otras cosas sus jugadores no estan como hace dos años y, como equipo, el Madrid siempre ha sido una patata.

PD2: Lo bueno de todo es que ganan un partido en su campo con gol de falta y se creen que ya estan recuperados... Que mal lo vais a pasar los madridistas este año
bueno yo solo espero que zidane empiece a funcionar y que el resto del equipo alcance su nivel adecuado [angelito]

Y no te preocupes por la defensa que tambien empezara a funcionar,pero yo estaria mas preocupado por vosotros,ronaldo,zidane,owen,raul,figo,roberto carlos,CASILLAS,todos funcionando al maximo de sus posibilidades quizas puedan hacer frente a vuestras estrellas y a vuestros balones de oro [angelito]
pucela00 escribió:

Jojojo como escuece eh? [tomaaa] , eso es jugar!!! , y no ganar de falta y pidiendo la hora con el numancia y el osasuna [qmparto] , para mi el juego del barsa actual es mejor ke el del mandril de hace 2 años , pero el juego del madrid de hace 2 años no se volvera a repetir nunca , porke el ekipo esta lleno de abuelos ke no pueden jugar a ese nivel [poraki] .


salu2




No 'faltemos el respeto' que esto acaba de empezar , si tiene buena pinta, MUY BUENA.


¡Visca el Barça!


[chulito]


vuestras estrellas y a vuestros balones de oro



Disculpa..

Toc Toc mental..

Nosotros tenemos un EQUIPO.

:)


Imagen
mrneo4 escribió:bueno yo solo espero que zidane empiece a funcionar y que el resto del equipo alcance su nivel adecuado [angelito]

Y no te preocupes por la defensa que tambien empezara a funcionar,pero yo estaria mas preocupado por vosotros,ronaldo,zidane,owen,raul,figo,roberto carlos,CASILLAS,todos funcionando al maximo de sus posibilidades quizas puedan hacer frente a vuestras estrellas y a vuestros balones de oro [angelito]


y raul marcará de xilena.

y defensa, pero sino teneis, bueno si, a uno que es más lento que una tortuga.


el problema, es que vosotros veis a vuestro equipo como un cúmolo de estrellas, el juego del madrid del 2002, era un juego fantasma, no habñia juego de equipo, sino individualidades, espectaculares desde luego, pero no juego de equipo.

Eso le permitía ganar aunque otras estrellas fallaran, el Barça es un equip, y por eso su juego es más bonito, todo depende del concepto que cada uno tenga del fútbol, como deporte colectivo o individual.

y lo siento, pero vuestra defensa no va a poder parar un chaparrón como el que le ha caido hoy al Zaragoza, el unico equipo con una defensa suficientemente sólida es el Valencia.
mrneo4 escribió:vosotros,ronaldo,zidane,owen,raul,figo,roberto carlos,CASILLAS,todos funcionando al maximo de sus posibilidades quizas puedan hacer frente a vuestras estrellas y a vuestros balones de oro [angelito]



Ah si... vale...


Pues eso... ¿donde me puedo apuntar al Newsletter para recibir la noticia en mi email? Para que me avisen cuando no parezcais el Cartagena B, y tal XD



Te recuerdo que tenemos defensa y medio de campo, no como otros [sonrisa]. Pero bueno, igual cintura-de-hierro-Samuel o si por aquel entonces le apetece debutar a Woodgate, pueden parar a Giuly y compañia [Ooooo] Quien sabe, quien sabe.

Me da que marcará golazo Roberto Carlos y todo, con sus subidas a la pata coja [amor]
jejeje si si lo que digais,recuerdo programas del dia despues que se corrian con el juego del madrid Oooh ,increible pero cierto.

Incluso recuerdo uno que salio cuantos toques daba el madrid en una jugada,creo que fueron 50 o 60 toques en 2 minutos de posesion y el contrario ni la olia ¬_¬

Dream team si vale el dreamteam 1 copa de europa de falta,3 copitas de europa ,3 ligas,la supercopa,la intercontinental y duran y duran XD
Ya veremos que pasa si el madrid con los jugadores que tiene alcanza su nivel adecuado.

Y no me escuece la derrota barcelona 10 points R.Madrid 9 points.

UY QUE ESTAMOS A 1 CON CRISIS Y TO [idea]
Hereze escribió:lo dicho, cuando los pillemos en noviembre les haremos un descosido de los que hacen época, porque si encima, elq ue va a tener que parar a ronaldinho, eto'o y compañía es el muro, queda todo dicho.


Espero que tengas que tragarte esas palabras ...pero sinceramente creo que jugar a ser adivino es peligroso...sino, mira a Roncero :P:P:P:P

Saludos
mrneo4 escribió:Y no te preocupes por la defensa que tambien empezara a funcionar,pero yo estaria mas preocupado por vosotros,ronaldo,zidane,owen,raul,figo,roberto carlos,CASILLAS,todos funcionando al maximo de sus posibilidades quizas puedan hacer frente a vuestras estrellas y a vuestros balones de oro [angelito]


Eso es lo que le has pedido a los Reyes Magos en tu carta o lo dices en serio??

Creo que va a ser más fácil q te traigan el descapotable que le pediste en tu otra carta...

XDDD Sinceramente hay q tener mucha moral. Conformate conque al menos sigan ganando los partidos aunque sea de falta y pidiendo la hora...

mrneo4 escribió:Y no me escuece la derrota barcelona 10 points R.Madrid 9 points.

UY QUE ESTAMOS A 1 CON CRISIS Y TO


Si jejeje y el año pasado hace unos meses estabais seguritos de que ibais a ganar Copa del Rey, Champions League y Liga. Y fijate tu, el Zaragoza os echó a la calle (si ese mismo q nosotros hoy les hemos metido 4), el Monaco de la Champions y la Liga, buff mejor no decir nada, hasta el Murcia os metió en la cara...

Pero eso sí estabais tan bien q estabais jugandoos los tres titulos... los numeros no dicen nada.
mrneo4 escribió:bueno yo solo espero que zidane empiece a funcionar y que el resto del equipo alcance su nivel adecuado [angelito]

Y no te preocupes por la defensa que tambien empezara a funcionar,pero yo estaria mas preocupado por vosotros,ronaldo,zidane,owen,raul,figo,roberto carlos,CASILLAS,todos funcionando al maximo de sus posibilidades quizas puedan hacer frente a vuestras estrellas y a vuestros balones de oro [angelito]

Preparate tu a que nuestro equipo se ponga al 100% y quizás flipes de lo que puede hacer el EQUIPO.
Y la verdad de esos jugadores que citas el unico qeu me da miedo es Ronaldo.
5132 respuestas