Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Joder que discusiones más absurdas.

EL Barça AHORA juega como los angeles, es una máquina de hacer fútbol. ¿Durará toda la temporada? (Ojala XD)
El Madrid AHORA juega mal. ¿Se recuperará? (Espero que no XD)

El Barça juega como un bloque y el Madrid tiene muy buenas individualidades (mejor que las del Barça en mi opinión), pero el fútbol es un deporte de equipo (hasta que no se demuestre lo contrario) y el Madrid no juega en equipo y el Barça si.

Por cierto para los que dicen que no nos pasamos ha felicitar al Madrid cuando juega bien, le recomendaría que se revisará el hilo de Madridismo del año pasado.
Y el ke dice no se ke, de ke por la SEr dijeron ke este barça se parecia al madrid del año pasado y ke en enero pincharia, ke recuerde ke el barça sigue teniendo a unos 18 tiulares como minimo, y ke kualkiera de ellos puede entrar y jugar a la perfeccion. El madrid solo eran 11 o 12 tios pq si metias auno del bankillo te caian 4 o 5 goles. No s eke te tiene ke ver el tocino con la velocidad. Si es ke hay muxo periodista ke no tiene ni idea.


Bueno no te creas que si os lexiona el ronaldinho,deco o giuly no creo que tengais muchos jugadores para suplantarles en el banquillo,y el madrid no jugo como un bloque el año pasado?pues no se que decir por que he visto partidos en el que el madrid era un apisonadora.

Recuerdo unos partidillos en champions donde al madrid le metieron un gol y luego les entro la furia y se pusieron a jugar futbol y le metian 3 o 4 goles a cualquier equipo.

De verdad es que quereis poner al barcelona por las nubes y al madrid tirarlo por los suelos,y yo tambien quiero ver un Valencia-Barcelona a ver que pasa [sonrisa]

EDITO : Por cierto hoy ya to oscuro oscuro oscurisimo ,ya sabeis de que os hablo X-D
mrneo4 escribió:

Bueno no te creas que si os lexiona el ronaldinho,deco o giuly no creo que tengais muchos jugadores para suplantarles en el banquillo,y el madrid no jugo como un bloque el año pasado?pues no se que decir por que he visto partidos en el que el madrid era un apisonadora.

Recuerdo unos partidillos en champions donde al madrid le metieron un gol y luego les entro la furia y se pusieron a jugar futbol y le metian 3 o 4 goles a cualquier equipo.

De verdad es que quereis poner al barcelona por las nubes y al madrid tirarlo por los suelos,y yo tambien quiero ver un Valencia-Barcelona a ver que pasa [sonrisa]

EDITO : Por cierto hoy ya to oscuro oscuro oscurisimo ,ya sabeis de que os hablo X-D


Pero tio claro ke le madrid la tocaba bien y hacia buen futbol, pero pq sus estrellas en 1 m2 te hacian autenticas virguerias. pero jugar como ekipo y tocar tocar tocar tocar tocar tocar tocar, eso si ke no.
Si no mira los partidos y veras ke komo maximo en la sjugadas del madird la tocaban 3 o 4 vece sy directos a porteria.
No hombre tampoco era eso yo he visto partidos del madrid donde las posesiones eran eternas :-P

De verdad que si que las posesiones duraban 2 minutos largos y el rival ni la olia [amor]
Bueno no te creas que si os lexiona el ronaldinho,deco o giuly no creo que tengais muchos jugadores para suplantarles en el banquillo


Si no está Ronaldinho, Deco hace sus funciones, y entra Iniesta. Si no está Deco, Iniesta hace de Deco, y Ronaldinho pulula por ahí. No me preocupa nada que se lesione uno de los tres (bueno, preocupar sí me preocupa, pero ya se me entiende: que el Barça puede jugar bien igualmente, y lo ha demostrado XD).

El único que puede joder un poco si se lesiona es Giuly, ya que ahora no tenemos otro jugador de ese palo (pero es que Giuly es único [amor]). Lo más seguro es que entrase Larsson de titular junto con Eto'o, jugando con dos delanteros, asi que no es problema. Hay jugadores de calidad de sobra [ok] Y una delantera titular Eto'o + Larsson también da muuucho miedo :) Porque jugadores de banda tenemos de sobra, que para algo tenemos 3 laterales que parecen extremos, y ocupan toda la banda XD (que aunque te parezca que no, mrneo, nuestros laterales suben, si si, y le dejan todo el trabajo defensivo a Marquez, Puyol y Edmilson :O).
¿Se sabe ya para cuanto tiempo tiene Gabri de lesión?
Alucino con el comentario de que los del madrid no reconocen el buen futbol de barca, entonces porque en este hilo hay gente que ha felicitado entre los partidos de liga que se llevan y el de champions .

Ya lo dije contra el Celtic, este barcelona tiene algo que no se le veia hace tiempo..frescura en el juego, clase y magia.
Si pero vuestros laterales suben y bajan,o suben y se quedan arriba con la casa de campaña puesta [angelito]

Venga hombre que el muro no es tan malo,y yo creo que en cuanto woodgate y samuel empiecen a jugar juntos y helguera se ponga en el cantro como cuando estaba del bosque,ya vereis como el equipo mejora muchiiissiiimo [boing]
Vaya partidazo, ¿ahora podemos decir nosotros también lo de vuestra envidia nuestro orgullo?

El giuly y el deco son los putos cracks de este nuevo barça, junto con puyol que cada año se supera mas, es una leyenda viva.
morr escribió:Vaya partidazo, ¿ahora podemos decir nosotros también lo de vuestra envidia nuestro orgullo?


jajajaja, ke canalla.

pero no hace falta copiarles, ke nosotros tenemos nuestros propios lemas, tal como : "BLANCOS LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES"

Aun recuerdo ese dia en ke cierto judas copn el pelo pintado en blaugrana lo cantaba subido en el balcon d el aplça sant jaume.


JUdas jo puta!!! [uzi] [uzi] [uzi] FIGO.
Diario Olé (Argentina) escribió:Eto'o es revancha
Por un error del camerunés, el Barsa perdía con el Zaragoza. Pero la Pantera se reivindicó, lo dio vuelta él solo y encarriló el 4-1 final que conmovió al Camp Nou.


Jorge López. jorgelopez@ole.com.ar (1'35")

BARCELONA (CORRESPONSAL). ¡Vaya e-qui-pa-zo! El Barcelona se consolida como el candidatazo a conquistar títulos esta temporada y anoche, en el Camp Nou, dio una muestra más de su poderío: le metió cuatro al Zaragoza aunque pudo haberle encajado seis o siete, con Eto''o, Ronaldinho y Deco como principales protagonistas.

La del camerunés fue una noche de emociones contrastadas: tuvo su metida de pata y su mágica resurrección. Iban 14 minutos cuando, fruto de una imprecisión (pase atrás), le dio una asistencia... a su rival, David Villa, quien sacó un zapatazo antes de pisar el área y enmudeció a las 75 mil almas del Camp Nou. Todo mal, justo cuando se comenzaban a escuchar los rumores de que, de no convertir otro partido más, Eto''o debería cederle su lugar como titular para el próximo juego al sueco Larsson. Y se sabe que cuando el río suena, agua trae. Pero el camerunés limpió su imagen y hasta la mejoró. Tras recibir un pase de Deco, fino-finísimo sobre la banda, controló la pelota con un toque, la adelantó con otro, se sacó a un defensor de encima, siempre desde la izquierda hacia el centro, al mejor estilo Carlitos Tevez, y ¡pum!, adentro. Después, al minuto del inicio del segundo tiempo, le metió la pierna como una pantera rabiosa al hermoso toque de Ronaldinho y puso el segundo de su cuenta personal.

Pero no todo fue Eto''o. Porque Xavi (jugó su partido 250 con la casaca del Barsa) clavó con efecto una pelota en el ángulo para determinar el tercer gol. Tampoco se quedó atrás Ronaldinho: aunque no convirtió, fue una de las figuras después de varios partidos bastante grises: le dio una asistencia sin mirar al holandés Van Bronckhorst (metió el gol 100 de la Liga) y se mndó una apilada maradoneana desde la mitad de la cancha que terminó con un tiro en el palo tras dejar al arquero vencido en el suelo. Era más difícil fallar que hacerlo. Lujos que puede darse este Barcelona versión 2004/2005.

Al final, el Barsa no quedó líder apenas por menos goles a favor que el Valencia. Pero está ahí... A los culés que calentaron el estadio poco les importó ese detalle. Despidieron al equipo cantando a full. Como hacía rato no pasaba.

MIKIXX escribió:jajajaja, ke canalla.

pero no hace falta copiarles, ke nosotros tenemos nuestros propios lemas, tal como : "BLANCOS LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES"

Eso si, pero por favor, no mezcleis lemas, cada uno con el suyo XD
mrneo4 escribió:Si pero vuestros laterales suben y bajan,o suben y se quedan arriba con la casa de campaña puesta [angelito]

Venga hombre que el muro no es tan malo,y yo creo que en cuanto woodgate y samuel empiecen a jugar juntos y helguera se ponga en el cantro como cuando estaba del bosque,ya vereis como el equipo mejora muchiiissiiimo [boing]


Tio este hilo del barca ;) , para hablar de nuestro equipo ya tenemos nuestro hilo
mrneo4 escribió: Bueno no te creas que si os lexiona el ronaldinho,deco o giuly no creo que tengais muchos jugadores para suplantarles en el banquillo
Definitivamente, tu ves los partidos del levante y te crees que es el barça [qmparto]

Aunque eso si, mas lesiones en defensa si que nos joderian mucho.
mrneo4 escribió:yo quiero ver un Valencia-Barcelona a ver que pasa [sonrisa]
Y yo un valencia-madrid [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a ver que pasa [+risas], jornada 8 por cierto
lherre escribió:PD: respecto a lo de que rikjard es buen entrenador dejémoslo porque sólo tienes que ver su currículum para al menos dudar, que lo está haciendo bien nadie lo duda pero de ahí a decir que es un buen entrenador ... Si no tuviera esta plantilla ya veríamos (como pasa con el 90 % de los entrenadores)

Si no voy muy equivocado, Johan Cruiff al llegar al Barça tenía el brillantísimo currículum de haber entrenado unos meses al Ajax; vale, bajó al Sparta de Rotterdam... pero es como si dijeran que X bajó al Español... ¬_¬ no tiene mérito [jaja]
//mode $ironico
Del Bosque SI era un buen entrenador.. con un dominio total sobre el vestuario... [qmparto]
//rmode
Menudo partidazo ayer... La segunda parte fué un vendaval del Barça... mientras el Zaragoza hacía lo que podía... Eto'o por fin marcó de jugada -que le ha costado [+risas]-, la pena son los laterales, que por un tiempo no tendremos recambios.
¿Alguien duda todavía quién merece el Balón de Oro este año? [jaja]
Saludos
Rijkaard bajó a un equipucho como el Sparta... y dejó en semifinales de la Eurocopa a la selección holandesa... que tampoco está mal.


No es mal entrenador, y tiene cojones para poner a cada uno en su sitio, y si rechistan, se joden (caso Quaresma, por ejemplo, por bocazas).

la pena son los laterales, que por un tiempo no tendremos recambios.


Por la izquierda tenemos a Gio y F.Navarro... pero por la derecha... solo a Belleti :-| habrá que subir a alguno del filial...
Bueno, he estado sin internet, ya está todo bien.

El partido de ayer me pareció muy similar al del Celtic, pero con muchos menos agobios, es decir, partidazo, con cosillas a corregir, pero menos (es decir, el equipo cada vez está mejor). Cagada de Eto'o en el gol del Zaragoza, enmendado con sus dos goles, por fin ha empezado a funcionar realmente bien. Igual que Ronaldinho, no marcó pero estuvo a punto con un jugadón y dió 2 asistencias. Insisto en que está muchísimo mejor en banda y Eto'o (o Larsson) en punta.

Lástima lo de los laterales... 2 posiciones que rota dos posiciones que se le joden... les decía a los colegas que parece una maldición, que el once es el que había ayer una vez cambiados los laterales, que el que intenta entrar (Motta, Silvynho y Gabri) cae lesionado XD A ver si cuando Larsson juegue de titular no le pasa nada... Sobre las rotaciones, el equipo está bien, es pronto para que estén cansados, pero de vez en cuando meter a Iniesta de titular por Xavi o Deco, Oleguer por Marquez (que ya lo hizo), Larsson por Eto'o, Gerard por Edmilson... vamos, que hay muuuchos cambios posibles que no joden para nada el equipo y pienso que tendría que meter cada partido uno o dos cambios de inicio (no meter a 6 diferentes, pero cada partido 1 o 2 estaría bien)

Y ahora con el Mallorca... a priori tocaría ganar fácil, pero es mucho suponer. Yo apuesto por un 2, pero no me atrevo a decir si en plan paseo o sufriendo (aunque sea media parte)

Saludos ;-)
Rijkaard bajó a un equipucho como el Sparta... y dejó en semifinales de la Eurocopa a la selección holandesa... que tampoco está mal.



Pues si no recuerdo mal Rijkaard fue muy criticado como seleccionador y ademas no clasifico a holanda para el mundial, y el sparta no es tan mal equipo como para que bajase.Vamos que como entrenador parece que no valia, pero!! el final de temporada pasado y este comienzo lo va revalorizar, asi que gracias al barca porque asi lava la imagen que tenia anteriormente
juanki escribió:

y ademas no clasifico a holanda para el mundial



¿Pero no se fué cuando acabó la Eurocopa?

Es una pregunta, lo digo con total desconocimiento. Yo tenía entendido que ya se había ido nada mas terminar...


Yo quería a Koeman de entrenador para el Barça, peeeeero... Laporta no quiso soltar los 3 millones de € para traerle, y es lo que hay... de momento Rijkaard no lo está haciendo mal, y a mi me la pela lo que haya hecho bien o mal en el pasado, mientras le vaya bien en el Barça XD
juanki escribió:

Pues si no recuerdo mal Rijkaard fue muy criticado como seleccionador y ademas no clasifico a holanda para el mundial, y el sparta no es tan mal equipo como para que bajase.Vamos que como entrenador parece que no valia, pero!! el final de temporada pasado y este comienzo lo va revalorizar, asi que gracias al barca porque asi lava la imagen que tenia anteriormente

No, el que no clasificó para el mundial a holanda fue Van Gaal, y luego el lumbreras de Gaspart y...bueno ya sabeis como acabó la cosa.
De momento lo está haciendo basatnte bien pero creo que todavía no se le puede claíficar como entrenador hasta qeu n oacabe la temporada
salu2
juanki escribió:

Pues si no recuerdo mal Rijkaard fue muy criticado como seleccionador y ademas no clasifico a holanda para el mundial, y el sparta no es tan mal equipo como para que bajase.Vamos que como entrenador parece que no valia, pero!! el final de temporada pasado y este comienzo lo va revalorizar, asi que gracias al barca porque asi lava la imagen que tenia anteriormente

Sparta de Rotterdam es nivel Español [poraki]
Ves! Ya no me acordaba yo de nuestro amigo Van Gaal, ya sabía yo que Rijkaard había dejado la selección cuando llegaron a semifinales en la Eurocopa XD


Ya le gustaría a algun entrenador en España llegar a hacer eso con la selección aquí... XD


Y juanki... el Sparta de Rotterdam es un EQUIPUCHO del tres al cuarto, que no se puede comparar con un equipo de aqui del estilo Sevilla o Villarreal, por poner un ejemplo. Es un equipucho mediocre, de los de la tabla baja de nuestra Liga (comparando el nivel de la la liga de alli con la nuestra) XD
Seguro que el Sparta no bajo por Rijkaard. Para mi es un buen entrenador, sin mas, ha conseguido que el equipo responda acorde a la calidad de los jugadores que tiene en plantilla, y eso hoy en dia no es tan facil en equipos grandes.
para mi rikjaard es un crack, es humilde, caballeroso, sabe de futbol como nadie, ha sido jugador (que para mi es muy importante en un entrenador), sabe tratar a los jugadores, es dialogante, tiene feeling con ellos y con la aficion, es joven, valiente y no se casa con nadie (si tiene que quitar a un jugador importante, lo quita y punto)

ahora mismo no lo cambio por nadie... bueno si.. por camacho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni de coña
A mi tambien me gusta mucho Rikjard sobre todo porke es muy ofensivo y eso se agradece :D .


Pd: ke negro esta todo hoy no? xD ¬_¬
pucela00 escribió:
Pd: ke negro esta todo hoy no? xD ¬_¬


Y lo que queda, aunque el barça el domingo lo dan Al Jazeera Sport en el satelite nilsat, pero se necesita una paella de 120 y SPORT TV de Cabo por el hispasat.

El domingo toca ir a casa de un colega con paella de 120 y motor, y despues girar una de las 2 parabolas que tengo de nuevo hacia el hispasat para ver Cabo TV.
Para mi el mejor crack del barça es Joan LAporta, ha convertido a un ekipo ke iba en decadencia y directo a ser una especie de "payaso" de la liga, en uno de los mejores ekipos europeos capaz de ganar a cualkiera y donde sea.

Señores es justo reconocer ke LAporta se ha ekivocado especialmente con con pesic y alguna cagada mas, pero tambien es justo decir ke este tio ha salvado al barça y ke si este año estamos donde estamos y si ahora mismo estamos sacando pecho, orgullosos de ser cules, ante toda europa es simplemente gracias a este tio y a su junta directiva, especialmente a sandro.


Un [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LAporta.



Y lo que queda, aunque el barça el domingo lo dan Al Jazeera Sport en el satelite nilsat, pero se necesita una paella de 120 y SPORT TV de Cabo por el hispasat.


keops tiu, em començes a donar molta por.
en basket ya tenemos muchos titulos, no quiero justificarlo pero ahora es nos toca el turno en futbol y vamos a arrasar ratataaaa
keops escribió:Y lo que queda, aunque el barça el domingo lo dan Al Jazeera Sport en el satelite nilsat, pero se necesita una paella de 120 y SPORT TV de Cabo por el hispasat.

El domingo toca ir a casa de un colega con paella de 120 y motor, y despues girar una de las 2 parabolas que tengo de nuevo hacia el hispasat para ver Cabo TV.
Pero a ver, no se quedo el otro dia con que el nielsat se veia con una normal. Yo tengo una de las viejas, de las que son algo mas grandes que las estandar de ahora, de hecho diria que no es redonda, que es algo ovalada.
Y el cabo sigue como siempre, no? Sabia que volveria....
Pues yo al que quiero reconocerle el merito es a Xavi...

Yo reconozco que lo he criticado, que no me gustaba, y que lo veia como suplente de este equipo...
Pero hay que reconocer que jugando en la posicion que esta ahora es una maquina, de lo mejor del mundo... (Ahora, si a la seleccion va al doble pivote, mal...)

Ademas con el agravante de ser un tio que lleva años creyendose titular indiscutible y sin haber ganado nada, en vez de relajarse a sabido subirse mucho a si mismo y al equipo...

Por mi, Xavi queda exculpado de males y alabo su trabajo...
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
yo el SportTV lo veo con una de 80cm y el satelite Nilesat tb lo pillo.

Salu2
Y haber si le da mas bola luis aragones que ya me quede con ganas de verlo jugar en la Euro, recuerdo que los amistosos antes de la euro fue de lo mejor
Como haceis esto de poner el satelite? alguna página k lo explique..?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que GRAN partido,

Regalamos un GOL

Se nos lesionan 2 más.


Y en la segunda parte , si les metemos 5 nadie se extraña... Increible!

El zaragoza tenia los mismos puntos que nosotros y siempre nos habia jodido en el Camp Nou , incluso en la copa del Rey del año pasado , y zas!! con patatas nos los hemos comido.

Si llega ha entrar la jugada de Ronaldinho se derrumba el estadio...
MIKIXX escribió:
keops tiu, em començes a donar molta por.


[chulito] no pateixis.

central98 escribió:Pero a ver, no se quedo el otro dia con que el nielsat se veia con una normal. Yo tengo una de las viejas, de las que son algo mas grandes que las estandar de ahora, de hecho diria que no es redonda, que es algo ovalada.


DevilMay escribió:yo el SportTV lo veo con una de 80cm y el satelite Nilesat tb lo pillo.


El Cabo como siempre se ha visto con una normal, ahora el Nilesat segun tengo entendido se necesita una de mayor tamaño, creo que me contaron una vez que tambien depende de donde te encuentres, cuanto mas al sur menos paella necesitas, pero que para aqui en Barcelona necesitaba un paella mayor, ahora si me decis que en Valencia lo pillais con la normal sera cuestion de probarlo, vosotros lo cogeis con buena cobertura con la paella normal??

edito: Lo he preguntado y me confirman que aqui en BCN minimo paella de 80 y un lnb de 0'5 Db.
//OFFTOPIC
keops escribió:El Cabo como siempre se ha visto con una normal, ahora el Nilesat segun tengo entendido se necesita una de mayor tamaño, creo que me contaron una vez que tambien depende de donde te encuentres, cuanto mas al sur menos paella necesitas, pero que para aqui en Barcelona necesitaba un paella mayor, ahora si me decis que en Valencia lo pillais con la normal sera cuestion de probarlo, vosotros lo cogeis con buena cobertura con la paella normal??
Yo estoy ahora en ello...
El tema de la zona esta clarisimo, alli requiere mas puesto que he visto hace un rato el mapa y a españa llega justito, con lo que un poco de distancia puede significar mucho.
Imagen
La mia debe ser de 80 (no tengo un metro a mano), porque es ligeramente mas grande que todas las que hay por la zona. Y el estandar es 60, no?
central98 escribió://OFFTOPIC

La mia debe ser de 80 (no tengo un metro a mano), porque es ligeramente mas grande que todas las que hay por la zona. Y el estandar es 60, no?


Sip el standar es 60, yo tengo 2 de 60, no se si cambiar una de las dos por una de 80 o ponerme una sola de 80 o 120 con motor, la de 120 casi la descarto porque las tengo en el balcon y igual me echan de la comunidad [mad]
Sip, yo lo cojo con calidad 100% y la señal no me acuerdo [looco] y con una de 80cm.
Ahora a las 22:00 repiten el barça-zaragoza en canal + deporte 1

yo lo toi grabando :)

salu2
Probando..



Puta Madrid


[bye]
FrutosXP escribió:Probando..



Puta Madrid


[bye]

El foro de pruebas está para algo, Frutos.

De todas maneras no intentes disimularlo, que la excusa del spoiler es muy mala... tu lo único que querías era insultar un poco, eh? XD [qmparto]

Salu2! [bye]

PD: Probando --> Puta Cataluña! (con todo el cariño del mundo, eh... xDDD)
Yo soy de los q la lesion de motta no me preocupo pq tenemos recambios de sobra , pero estas 2 lesiones si q me empiezan a precupar pq gabri tiene pa largo (creo q 6 meses) y sylvinho minimo 1 mes, quiza ahora no este mal fichar a alguien aprobechando q se puede por una lesion grabe.

Y por mi q luis aragones siga confiando en raul y deje a xavi en paz, cuantos menos internacionales mejor, q solo nos joden a los jugadores con partidos inutiles.
xDahn escribió:El foro de pruebas está para algo, Frutos.

De todas maneras no intentes disimularlo, que la excusa del spoiler es muy mala... tu lo único que querías era insultar un poco, eh? XD [qmparto]

Salu2! [bye]

PD: Probando --> Puta Cataluña! (con todo el cariño del mundo, eh... xDDD)



Oye tio... dime Puta Barsa , pero no Catalunya , no cambiemos de tercio.



Saludos.

La rivalidad es bonita XD



VISCA CATALUNYA [sati]
afraid escribió:Pues yo al que quiero reconocerle el merito es a Xavi...

Yo reconozco que lo he criticado, que no me gustaba, y que lo veia como suplente de este equipo...
Pero hay que reconocer que jugando en la posicion que esta ahora es una maquina, de lo mejor del mundo... (Ahora, si a la seleccion va al doble pivote, mal...)

Ademas con el agravante de ser un tio que lleva años creyendose titular indiscutible y sin haber ganado nada, en vez de relajarse a sabido subirse mucho a si mismo y al equipo...

Por mi, Xavi queda exculpado de males y alabo su trabajo...
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Ya te digo, a mi Xavi hace unos años ni fú ni fá, habia partidos ke no jugaba mal y otros ke jugaba flojillo, pero la temporada pasada ya la jugó muy bien y esta todavia mejor, es un jugador ke me encanta, para mi ahora mismo es el ke está más en forma del ekipo, es el "Nucleo" de todo y si se lesiona es el ke más me joderia.. (es muy completo)

Xavi Powah!!

PD: llevo 2 o 3 partidos oyendo al barça por la radio.. estoy ke ya no puedo más, necesito verlo!! xD ultimamente lo meten to en el Digital.. pk? la temporada pasada recuerdo ke muchas veces lo emitian por le TV3 de catalunya pero este año mu poco... :S
Alguien sabe cuando y donde retransmiten el Barça?? Por favor no me digais que es en D+ por PPV.



saludos
Darkcaptain escribió:
PD: llevo 2 o 3 partidos oyendo al barça por la radio.. estoy ke ya no puedo más, necesito verlo!! xD ultimamente lo meten to en el Digital.. pk? la temporada pasada recuerdo ke muchas veces lo emitian por le TV3 de catalunya pero este año mu poco... :S


No te creas.. de 5 partidos, 3 los han dado por canales "asequibles"

contra el racing en canal +
contra el sevilla en las autonomicas
contra el celtic en canal +

eso si.. los ultimos 2 en PPV, y el del mallorca tb.. [buuuaaaa]

ahora que el barça juega como los angeles es normal que le quieran sacar beneficio...

en fin... habra que esperar...

salu2
a partir de la segunda vuelta del año pasado xavi ha sufrido un cambio radical en su juego, y creo que todo es debido a que desde entonces rijkaard ha dado con el sistema de juego que encaja en este equipo.

ya no se limita a dar pases horizontales y ralentizar el juego.

y a mi xavi nunca me ha convencido pero si mantiene este nivel desde luego que merece ser titular fijo (dejemos la seleccion para los baraja,albelda,xavi alonso...)

a ver si mañana juegan larsson e iniesta para dar descando a hombres como deco y giuly que ya se les va notando el cansancio

salu2
The_Edge escribió:
Alguien sabe cuando y donde retransmiten el Barça?? Por favor no me digais que es en D+ por PPV.



saludos


Si no giras la antena del satelite me parece que lo tienes dificil hoy, haber si hubiese alguna que lo diese por internet.

Por setelite estas:

Taquilla

Barca TV

Supersport 2

Kanal 5 DK

TV4 Plus

Sport TV

Supersport 3SA

Al Jazeera Sport

Sky Sport 3 (Italia)
sgaesux escribió:Yo soy de los q la lesion de motta no me preocupo pq tenemos recambios de sobra , pero estas 2 lesiones si q me empiezan a precupar pq gabri tiene pa largo (creo q 6 meses) y sylvinho minimo 1 mes, quiza ahora no este mal fichar a alguien aprobechando q se puede por una lesion grabe.


En el MARCA ya comentan lo de fichar...

MARCA escribió:
Las lesiones lanzan al Barça al mercado
Luis F. Rojo Barcelona
El Barcelona se pondrá a sondear el mercado de cara a reforzar el equipo después de las graves lesiones de Motta, Gabri y Sylvinho. Los dos primeros se perderán prácticamente la temporada mientras que el brasileño tendrá un mes de baja. Rijkaard todavía no ha pedido de manera oficial un refuerzo a la Directiva ya que quiere ver cómo reacciona el equipo en los próximos partidos. El mayor problema con el que se enfrenta el club es que solamente pueden fichar en el mercado nacional ya que la FIFA no tramita el tránsfer de jugadores de otras competiciones. Y el mercado se autolimita más esta jornada ya que los futbolistas interesantes jugarán su quinto partido con su equipo y no podrán salir de su club. La opción sería fichar a jugadores de Segunda División o futbolistas que en estos momentos no tengan equipo y ahí es muy difícil encontrar jugadores de nivel para el Barcelona.

Por tanto, el club azulgrana se pondrá a sondear el mercado para fichar en enero cuando se abre el mercado internacional. El problema llegaría si en estos meses se producen nuevas lesiones o sanciones graves. Rijkaard tiene en estos momentos tres porteros y catorce jugadores de campo en el primer equipo. El técnico tendrá que echar mano de jugadores del filial para completar las convocatorias. El rendimiento de los jóvenes futbolistas también determinará la necesidad de reforzarse.




Y por mi q luis aragones siga confiando en raul y deje a xavi en paz, cuantos menos internacionales mejor, q solo nos joden a los jugadores con partidos inutiles.


Ya te digo, ojalá que no lleven a Xavi. Y lo digo totalmente en serio.

Así no tenemos jugadores cansados con tanto partido-mierda de la selección :)
keops escribió:
Si no giras la antena del satelite me parece que lo tienes dificil hoy, haber si hubiese alguna que lo diese por internet.

Por setelite estas:

Taquilla

Barca TV

Supersport 2

Kanal 5 DK

TV4 Plus

Sport TV

Supersport 3SA

Al Jazeera Sport

Sky Sport 3 (Italia)


Todos esos solo se ven girando la antena? Pues vaya, porque la mia esta en el tejado, y mayormente paso de moverla con la inclinacion que tiene, que hasta el instalador se jiñó...
5132 respuestas