Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

neverwinter escribió:


Larson te enchufa todo lo que pilla y Etoo te puede hacer la jugadita en cualquier momento. Giuly aparece siempre haciendo diagonales y ronaldinho es imprevisible. Luego viene la segunda línea. Yo no creo que haga falta un tío de 30 goles. Tenemos a 3 de 20 XD


Eso espero, pq como a mitad de temporada lo empecemos a echar de menos ya ser a tarde.
no quiero seguir mas con lo mismo, pero veo que muchos estais con mucho optimismo: van a llegar momentos malos creedme, el equipo no puede estar toda la temporada moviendo el balon asi de rapido y quizas debido a la corta plantilla presionando de esa forma (ya se vio por ejemplo en el calderon que en la segunda parte presionaron muchisimo menos)

lo unico que digo es que en esos malos momentos tener un jugador determinante de los que no hacen nada y marcan te hace ganar partidos que mereces perder y eso es fundamental para ganar algo.

no me gusta hablar del madrid pero es un claro ejemplo de la gran cantidad de partidos que mereciendo perder se juntan casillas y ronaldo y se acabo el cachondeo

salu2
yauros escribió:no quiero seguir mas con lo mismo, pero veo que muchos estais con mucho optimismo: van a llegar momentos malos creedme, el equipo no puede estar toda la temporada moviendo el balon asi de rapido y quizas debido a la corta plantilla presionando de esa forma (ya se vio por ejemplo en el calderon que en la segunda parte presionaron muchisimo menos)


No sirve de nada tener una plantilla + larga para que 4 o cinco jugadores tan sólo dispongan de 3 partidos al año. Léase Sergio García, Dani, Mario, Anderson..... Lástima de la lesión de Motta.

yauros escribió:lo unico que digo es que en esos malos momentos tener un jugador determinante de los que no hacen nada y marcan te hace ganar partidos que mereces perder y eso es fundamental para ganar algo.


Jugador de ese estilo tan sólo he conocido a Romario. De todas formas el Valencia campeón de liga y Uefa o el Oporto campeón de todo no tenían jugadores de este estilo.

yauros escribió:no me gusta hablar del madrid pero es un claro ejemplo de la gran cantidad de partidos que mereciendo perder se juntan casillas y ronaldo y se acabo el cachondeo


Ahí tienes razón XD Pero no siempre puedes esperar ganar jugando de pena. Ade+ parece que lo digas como si no tuviéramos jugadores desequilibrantes y tenemos al mejor jugador del mundo. Y Etoo por explotar. :-P
neverwinter escribió:No sirve de nada tener una plantilla + larga para que 4 o cinco jugadores tan sólo dispongan de 3 partidos al año. Léase Sergio García, Dani, Mario, Anderson..... Lástima de la lesión de Motta.


es que debido a la lesion de mota, me parece que no hay mucho centrocampista defensivo donde elegir. edmilson no parece que vaya a cumplir muy bien con esa funcion (eso si, mueve el balon y ve el juego que da gusto)
eso si laterales hay para dar y regalar.

neverwinter escribió:Jugador de ese estilo tan sólo he conocido a Romario. De todas formas el Valencia campeón de liga y Uefa o el Oporto campeón de todo no tenían jugadores de este estilo.


bueno creo que de esos hay mas, aparte de ronaldo no hay que olvidarse de rivaldo (como ejemplo contra el racing hace unos años que remonto el partido el solito y ademas para despedirse dio asistencia de gol a anderson y casi le parte la pierna a un rival :P, a parte de otros muchos partidos)

el valencia y el oporto tienen (bueno con el oporto tenia) un sistema defensivo tan robusto que es muy dificil de meterles gol, esto con el barça esta aun por ver, ya que hasta ahora se ha visto que cuando no tiene el balon le llegan facil

salu2
yauros escribió:

es que debido a la lesion de mota, me parece que no hay mucho centrocampista defensivo donde elegir. edmilson no parece que vaya a cumplir muy bien con esa funcion (eso si, mueve el balon y ve el juego que da gusto)
eso si laterales hay para dar y regalar.




Ya pero teniendo a Gerard, Motta y Edmilson para una sola posición fichar un cuarto lo vería totalmente fuera de lugar. Ade+ puede jugar Márquez.

yauros escribió:
bueno creo que de esos hay mas, aparte de ronaldo no hay que olvidarse de rivaldo (como ejemplo contra el racing hace unos años que remonto el partido el solito y ademas para despedirse dio asistencia de gol a anderson y casi le parte la pierna a un rival :P, a parte de otros muchos partidos)



Ronaldinho no es determinante no? Te recuerdo los partidos que ha decidio él solito o no hace falta?

yauros escribió:
el valencia y el oporto tienen (bueno con el oporto tenia) un sistema defensivo tan robusto que es muy dificil de meterles gol, esto con el barça esta aun por ver, ya que hasta ahora se ha visto que cuando no tiene el balon le llegan facil


Valdés ha parado 3 balones en 4 partidos. Hemos encajado una media de 0,5 goles por partido. Eso es poquísimo y dice mucho del nivel defensivo del equipo. La delantera presiona muy arriba y la defensa aprieta hasta el centro del campo. Defensivamente cada vez nos parecemos más al Milan de Sacchi.
bueno quizas sea demasiado pronto para sacar conclusiones. esperemos un par de meses a ver que pasa

tengo ilusion todavia en deco que aun no lo hemos visto jugando como cuando lo hacia bien en el oporto. eto'o aun no ha dado lo que tiene y ronaldinho sigue acusando lo de la seleccion

soy de los que opinan que larsson titular y eto'o al banquillo pero dudo mucho que pase eso

salu2
yauros escribió:bueno quizas sea demasiado pronto para sacar conclusiones. esperemos un par de meses a ver que pasa


Exacto, ya se verá. La temporada pasada nos enseñó que no hay que precipitarse a sacar conclusiones.


yauros escribió:tengo ilusion todavia en deco que aun no lo hemos visto jugando como cuando lo hacia bien en el oporto. eto'o aun no ha dado lo que tiene y ronaldinho sigue acusando lo de la seleccion


Totalmente de acuerdo.

yauros escribió:soy de los que opinan que larsson titular y eto'o al banquillo pero dudo mucho que pase eso


Igualmente de acuerdo. A día de hoy Larson aporta más al equipo (desde mi punto de vista, claro)

Saludos.
neverwinter escribió:Igualmente de acuerdo. A día de hoy Larson aporta más al equipo (desde mi punto de vista, claro)


El otro dia larsson dio una leccion de como debe jugar un 9, paredes al primer toque, desmarques para abrir huecos para los compañeros, remates de primeras...aguantar balon de espaldas, completito su partido...

Saludos
¿Como podía estar Larsson sin equipo este verano?
Sobre lo de Larsson, pues no sé, pero yo estoy casi seguro de que recibió más de una y más de dos ofertas, pero tendría algo hablado con el Barça y esperó. Si el Barça no lo ficha, fijo que lo hace otro equipo (quizá no tan grande, pero sí un Valencia o el mismo Celtic, vamos, este sin equipo no se queda, es un crack)

Sobre lo de Deco... hombre.. no voy a decir que no es bueno, para mí es un jugador bueno, pero me parece que lo que ha demostrado en el Barça es lo que es, no me parece que sea mucho más... En el Oporto le ví al nivel al que está ahora en el Barça menos un par de partidos en los que se salió, pero por lo demás tampoco era tan espectacular. Y creo que así será en el Barça, seguirá como está ahora, que no es poco, y tendrá 4 o 5 partidazos, el resto para mí que serán partidos como los vistos hasta ahora. Que ya digo que es bueno, pero no es Ronaldinho ;)
celtico escribió:¿Como podía estar Larsson sin equipo este verano?


Eso me he preguntao yo muchas veces...que piensan en el valencia, atletico, oporto, y otros 100 mil clubes europeos que estaban con delanteros lamentables...

Saludos
celtico escribió:¿Como podía estar Larsson sin equipo este verano?


Según leí yo por algun sitio, en unas declaraciones "en teoria" suyas, dijo que este año si no fichaba por el Barça se retiraba. Ahora no se que nivel de veracidad tendran esas declaraciones pero es lo que yo leí.



Saludos
La verdad esque el "fichaje" de Larssom(lo entrecomillo porqueno costo nada) ha sido un acierto total, e incluso Rijkaard debvería pensar en alternan la titularidad con Eto´o hasta qeu este coja forma.
DANNY escribió:Sobre lo de Deco... hombre.. no voy a decir que no es bueno, para mí es un jugador bueno, pero me parece que lo que ha demostrado en el Barça es lo que es, no me parece que sea mucho más... En el Oporto le ví al nivel al que está ahora en el Barça menos un par de partidos en los que se salió, pero por lo demás tampoco era tan espectacular. Y creo que así será en el Barça, seguirá como está ahora, que no es poco, y tendrá 4 o 5 partidazos, el resto para mí que serán partidos como los vistos hasta ahora. Que ya digo que es bueno, pero no es Ronaldinho ;)


Yo confio mucho en deco, lo veo un tio serio profesional y disciplinado y con una gran tecnica y vision de juego. Ademas de ke va de menos a mas, fijaos los primeros partidos del barça ke ni se le veia y ahora marca goles y siempre tiene el balon.

Yo creo ke este tio sera uno de los pilares en los ke se basara todo el juego del barça a partir de la mitad de temporada.
MIKIXX escribió:Yo creo ke este tio sera uno de los pilares en los ke se basara todo el juego del barça a partir de la mitad de temporada.


Para eso se le fichó. Y además el tío lucha como el que más. Pero a este lo expulsarán más de un partido, a veces entra muuuuuuuuuuy duro. (que ya está bien de vez en cuando XD)
neverwinter escribió:
Para eso se le fichó. Y además el tío lucha como el que más. Pero a este lo expulsarán más de un partido, a veces entra muuuuuuuuuuy duro. (que ya está bien de vez en cuando XD)



Si tio, pero lo bueno ke tiene es ke no tiene pinta de ser un "leñero", va con su carita de pena y placa te mete una entrada ke flipas.

No es como motta ke tiene cara de culpable aunke este en la otra punta del campo.
MIKIXX escribió:Si tio, pero lo bueno ke tiene es ke no tiene pinta de ser un "leñero", va con su carita de pena y placa te mete una entrada ke flipas.


Estos son los mas peligrosos, que zidane y beckham, denilson, aimar....a veces pegan unos leñazos de cuidado...:P

Saludos
lo que sinceramente no se puede permitir, es que rematemos más de 20 veces en el partido contra el atletico, y sólo metamos un mísero gol, y ellos en toda la segunda parte sólo remataron una vez y nos la metiron.

No nos sirve de nada tanto poder ofensivo, si luego nuestros jugadores fallan goles cantados como los que han fallado ultimamente.

Eso ante equipos italianos o el Valencia podemos sufrir y mucho.
Hereze escribió:lo que sinceramente no se puede permitir, es que rematemos más de 20 veces en el partido contra el atletico, y sólo metamos un mísero gol, y ellos en toda la segunda parte sólo remataron una vez y nos la metiron.

No nos sirve de nada tanto poder ofensivo, si luego nuestros jugadores fallan goles cantados como los que han fallado ultimamente.

Eso ante equipos italianos o el Valencia podemos sufrir y mucho.


Si que sirve ese poder ofensivo. Otra cosa es que no haya habido suerte/definicion para meterlos, cosa que cuando el equipo este mas conjuntado y Ronaldinho/Etoo se entonen puede empezar a subir como la espuma...

No me vayas a comparar con el año pasado, que entre kluivert, saviola, quaresma y otros se hacian 2 ocasiones de gol cada 3 partidos, y se metia un gol cada mucho rato...
Hereze escribió:lo que sinceramente no se puede permitir, es que rematemos más de 20 veces en el partido contra el atletico, y sólo metamos un mísero gol, y ellos en toda la segunda parte sólo remataron una vez y nos la metiron.


por eso cuando acabo el partido contra el atleti sali un poco rebotado

y es que da coraje que practicando por ahora el mejor futbol con diferencia no estemos ya lideres solitarios

contra el celtic casi igual, rematan una vez y marcan de chorra (no se sabe como le dio para que se colara por la escuadra de be de haber alguna ley fisica que desconozco :-P ).

pero bueno esto no acaba mas que empezar.

PD: rijkaard deberia dar descanso a algunos jugadores ahora que va a haber 2 partidos por semana: sirva como ejemplo deco, que jugo el año pasado liga,champions,copa y eurocopa todos hasta el final.

salu2
No te voy a decir que no, porque no lo sé, pero más de 20 veces me parecen muchas veces... si contamos lo que son ocasiones (porque chutar se puede chutar desde cualquier sitio, 100 chutes por partido) sí que pudo meter más el Barça, pero no lo veo tan diferente del Atlético. Yo creo que el Barça quizá tuvo, a parte del gol, 5 ocasiones de gol (unas más y otras menos claras) y el Atlético 3 (recuerdo un remate de Torres a centro de Ibagaza tras pérdida de Oleguer, el palo en la falta de Ibagaza y no recuerdo más, pero imagino que almenos una más habría. Y si no, pues 2)

Vamos, con efectividad total yo creo que habría podido ser un 4-6 o cosa así. Vamos, ganar el Barça, pero 20 chutes del Barça y "una que tienen nos la meten" me parece muy exagerado
pues eso estamos diciendo.. que no se puede tener 6 o 7 ocasiones clarisimas y solo meter 1. eso lo puede hacer un numancia o un osasuna (con todos mis respetos) pero con la calidad que tienen estos jugadores hay que aprovecharlas

y luego el atletico con 3 pelotazos nos metan 1 gol.

esta claro que hay cosas que arreglar y mejorar, de momento solo llevamos 3 jornadas y espero que el equipo vaya hacia arriba cuando edmilson, eto'o, ronaldinho, etc.. pillen la mejor forma fisica.

salu2
Yo conte unas 6 ocasiones claras del barça (remate de cabeza de ronaldinho al principio, falta de ronaldinho, gol de giovanni, remate de cabeza de ronaldinho tras marcar el atletico, jugada de ronaldinho y larsson, jugada de xavi, y es fijo que me dejo alguna) por 3 del atletico (2 de torres y el palo de ibagaza), lo chungo es que aparte de empatar con el doble (que no es poco) de ocasiones, es que sus 3 ocasiones vienen por errores claros nuestros y no por meritos suyos, mientras que las nuestras si acaso la unica la del gol, que toca el arbitro en el centro y luego el pase a gio es de un defensa sin querer.

PD: Ademas de que nos anulan un gol por ahi aun no se porque.
El barça tiene muy facil eso, se mete a larsson de titular y ya vereis como se meten de cada tres dos. [sonrisa]
Parece ser que el tema del basket al final se ha resuelto positivamente.

Link
Gramanet-Barcelona

1/32 Copa del Rey
DevilMay escribió:Gramanet-Barcelona

1/32 Copa del Rey


Bueno no está mal. Se suponer que pasaremos sin problemas. Pero vistas las cagadas de otros años... :-|
buen rival. Cuales han sido los enfrentamientos mas destacados?

edito: vale, ya los he visto.

salu2
alguien me dice cuando juega el barça y donde lo retransmiten??

saludos y gracias
The_Edge escribió:alguien me dice cuando juega el barça y donde lo retransmiten??

saludos y gracias


juega mañana jueves, a las 21:00 contra el zaragoza en el camp nou.

Televisado a traves de Digital + en la modalidad de PPV.

hay que ganar para ser lideres de nuevo!! [fies]

salu2
Eliminatorias a destacar de la copa:

Gramanet - Barça
Lleida - Valencia
Leganés - Reial Madrid
Cerceda - Deportivo
Ourense - Atletico de Madrid
Terrassa - Espanyol
tambien lo hacen en un canal portugues "Sport TV" esto es para los que tengais parabolica, el satelite es HISPASAT 30ºW.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno culés , creo que tal y como van los marcadores si ganamos mañana , lideres en solitario. Si no ganamos , segun el muy poco Honorable Tomás Guasch , será un ridículo nacional.

Mañana tienen que entrar !!!
PuMa escribió: será un ridículo nacional.


Pues para tanto no, pero ganar los partidos en casa es importantisimo, y mas contra los equipos que teoricamente estan por abajo en nivel...

Saludos
PuMa escribió:Bueno culés , creo que tal y como van los marcadores si ganamos mañana , lideres en solitario


Muchos goles tendriais que marcar XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilMay escribió:
Muchos goles tendriais que marcar XD


Puto deport, que le ganeis vale, pero 4-0 cmo vais... lamentable.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Puto deport, que le ganeis vale, pero 4-0 cmo vais... lamentable.


Lo empiezo a ver complicadisimo...

Saludos
Blaiz escribió:
Puto deport, que le ganeis vale, pero 4-0 cmo vais... lamentable.

SaLu2sSs


4 no, ya 5.. y esperate xD

Me da igual kedar 1º o 2º.. mientras mañana ganemos..

Salu2.
bueno pues parece que esta jornada empieza a ser la típica de todas las temporadas, aquella en donde lo equipos "revelaciones" empiezan a desinflarse, el super atlético de madrid pierde, y increibleEspañol igual, y lo del Deportivo sin comentarios, parece que entre unos y otros se han confabulado para que el Barça no sea líder.
DevilMay escribió:tambien lo hacen en un canal portugues "Sport TV" esto es para los que tengais parabolica, el satelite es HISPASAT 30ºW.


Yo me di de baja de ViaDigital y todavia tengo puesta la Parabolica y el deco THOMPSON DSI23. Sabes si puedo utilizarlos para sintonizar ese canal que comentas y si puedo coger otros canales libres???????

Saludops
ManelNight escribió:
Yo me di de baja de ViaDigital y todavia tengo puesta la Parabolica y el deco THOMPSON DSI23. Sabes si puedo utilizarlos para sintonizar ese canal que comentas y si puedo coger otros canales libres???????

Saludops


De decos no tengo ni idea :?, sorry

Imagen

XD
El barça necesita ganar de 4, o de 3 metiendo 7, para ser lider. Pero bueno a mi me vale estar empatado a puntos con el lider, al fin y al cabo esto finalmente se dirime por goal-average particular, y igualmente creo que este año el barça va ir sobrao de goalaverage general.
ManelNight escribió:Yo me di de baja de ViaDigital y todavia tengo puesta la Parabolica y el deco THOMPSON DSI23. Sabes si puedo utilizarlos para sintonizar ese canal que comentas y si puedo coger otros canales libres???????
El SportTV no es libre, en cualquier caso si tenias VIA deberias tenerlo disponible ahora (el via iba al mismo satelite), aunque no libre, deberias ver los libres de hispasat. Con la parabolica y el aparato deberias poder ver los libres de cualquier satelite.
Sport TV , actualmente no es en abierto , es de la plataforma Cabo portuguesa , osea como aki el Digital+ .
Gracias por responderme, ya lo miraré a ver si sintonizo alguno........... aunque segun he oido ya hay orperativos nuevos metodos, [chulito]


Saludos
ManelNight escribió:Gracias por responderme, ya lo miraré a ver si sintonizo alguno........... aunque segun he oido ya hay orperativos nuevos metodos, [chulito]


Saludos


Nuevos metodos operativos solo en españa [sati] , porke ese canal ke emite en cabo de momento esta to mu negro xD. :Ð
De lo que oido no me vale nada de lo que yo tengo, he oido algo de invirtiendo unos 150 euros se puede ver la luz,xdDD


Saludos
Mucho menos chico, mucho menos.
central98 escribió:Mucho menos chico, mucho menos.


No se el precio exacto pero tengo que informarme.

Por cierto, alguno sabeis como busco canales libres con el deco que he dicho antes???? Es imprescindible mover la antena o se puede hacer desde el menú del deco????


Saludos
ManelNight escribió:Por cierto, alguno sabeis como busco canales libres con el deco que he dicho antes???? Es imprescindible mover la antena o se puede hacer desde el menú del deco????
Si no la tocastes desde entonces o se ha desviado o algo, la tienes encarada al hispasat, con lo que haciendo la busqueda con el deco te tiene que salir lo que hay libre visible. Pero no vale mucho la pena. Si la encaras a otro satelite la parabolica, si el deco no esta capado o algo deberias ver los libres del que sea al hacer la busqueda. Alguno hay interesante por ahi.
De todas formas, reutiliza la parabolica con otros metodos ;)
Lo mejor es que la cambies para astra , ay te saldran muchos mas canales , y es donde esta el mogollon xD.

salu2
5132 respuestas