Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Se acabo. Podiamos haber ganado si no fuera por el gol anulado pero bueno.
joder, pues la verdad podriamos haber ganado.

el torres ya podria haber echo esa jugada en la eurocopa, siempre igual, con el barça hacen la jugada de su vida.

OSTIA

Camacho ha presentado su dimision.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:joder, pues la verdad podriamos haber ganado.

el torres ya podria haber echo esa jugada en la eurocopa, siempre igual, con el barça hacen la jugada de su vida.


1 robo de la temporada señores

1 gol que a priori nos daba la victoria anulado, mu bien...

PD: Español lider, luego españa va bien :-p
1-1 valiente partido...

el atletico jugando asi no se a que aspira.. pelotazo tras pelotazo, patada tras patada, codazos en los saltos... simeone que esta calentando le impide sacar a deco metiendole la pierna...

madre mia...

para mi el unico equipo que queria jugar al futbol era el barça, ni ellos se creen que hayan empatado al final, pero bueno..

hay que seguir asi, saliendo a todos los campos a por todas, hoy se podia haber ganado, pero se ha empatado.. la verdad, a mi me sabe a poco.

seguimos sumando.

salu2
Vaya tela
Porque me da la sensacion de qeu seimpre hay ciertos jugadores que hacen el partido de su vida contra el barça?
Esque el Perea ese(no se si se llama ásí, es un defensa de raza negra qcreo que colombiano) ha hecho un partidazo.
Vamos que por méritos tendriamos qeu haber ganado pero bueno no pasa nada, un punto fuera tampoco es ningun desastre y más jugando bien el equipo.
weno no esta mal...
kuando vengan ellos al Camp Nou les daremos lo k se merecen!!!
animo cules!
estadisticas

ocasiones de gol - 3-11
corners 1-10
posesion 37% - 63%

esta todo dicho...

salu2
xavillin escribió:Vaya tela
Porque me da la sensacion de qeu seimpre hay ciertos jugadores que hacen el partido de su vida contra el barça?
Esque el Perea ese(no se si se llama ásí, es un defensa de raza negra qcreo que colombiano) ha hecho un partidazo.
Vamos que por méritos tendriamos qeu haber ganado pero bueno no pasa nada, un punto fuera tampoco es ningun desastre y más jugando bien el equipo.


Es lo que pasa con los grandes, que todos los dias te enfrentas con uno que juega el partido mas importante del año para ellos.

Dimelo a mi si no, que hasta munitis llegó a parecerme bueno [boing]

unos datos:

Acciones Atlético Barcelona
Goles 1 1
Penaltys 0 0
Remates Total 9 13
A puerta 2 6
Al palo 1 0
Fuera 4 6
Otros 2 1
Jugadas Jugadas de ataque 102 114
Jugadas en el area 1 0
Fueras de juego 8 2
Saques de esquina 1 10
Balones recuperados 37 35
Balones perdidos 59 57
Interv. del portero 9 6
Paradas 4 1
Sanciones Faltas cometidas 28 19
Tarjetas amarillas 4 1
Tarjetas rojas 0 0

Posesión de balón
Equipo local 43%

Equipo visitante 57%


Tiempo de juego
Total 93:32
Real 46.32
Parado 47

Difieren de los de homer, pero buewno, son del as [ginyo]
Jukem escribió:
Es lo que pasa con los grandes, que todos los dias te enfrentas con uno que juega el partido mas importante del año para ellos.

Dimelo a mi si no, que hasta munitis llegó a parecerme bueno [boing]

unos datos:

Acciones Atlético Barcelona
Goles 1 1
Penaltys 0 0
Remates Total 9 13
A puerta 2 6
Al palo 1 0
Fuera 4 6
Otros 2 1
Jugadas Jugadas de ataque 102 114
Jugadas en el area 1 0
Fueras de juego 8 2
Saques de esquina 1 10
Balones recuperados 37 35
Balones perdidos 59 57
Interv. del portero 9 6
Paradas 4 1
Sanciones Faltas cometidas 28 19
Tarjetas amarillas 4 1
Tarjetas rojas 0 0

Esque yo diría au más.
Toda la defensa del atlético ha hecho un partidazo, porque el último cuarto de hora ha sido un auténtico vendaval del barça y han parado todo.
Por cierto, que tenia que salir Iniesta estaba claro, pero creo que debería haber quitado a Deco, porque Ronaldinho siempre como ha dihco Hereze te puede hacer algo que te haga ganasr el partido.
las estadisticas que he puesto han sido las que ha dado el PPV.

los que han retransmitido el partido.

salu2

pd.: somos colideres :D
Mu buen partido, si señor, ha merecido la pena verlo...me encantan los barcça - atletico...

Xavi el mejor, aragones en la grada...ya es horita de que coja el sitio al lado de albelda...

Perea se ha salido, lleva 3 jornadas muy buenas, haber si resulta que samuel vale 4 mil kilos, y perea 800, y le da 3 mil vueltas....:S

Saludos
El Perea este no se pegó un talegazo en su presentación? [qmparto]

Por lo del partido... no hemos jugado muy bien pero al menos hemos jugado a ganar hasta el minuto 90, no como otros que han jugado al pelotazo como los equipos de 2a B...
Puntos++;

PD: Jukem.. munitis bueno? ¬_¬ [beer]

Edito: No he visto el partido, lo he escuchado, de ahí saco mis conclusiones [oki]
eTc_84 escribió:PD: Jukem.. munitis bueno? ¬_¬ [beer]


Es que ya te digo, cuando no lo conocía ni su padre jugó un partidazo en el bernabeu, se iba como quería y nos marcó 2 o 3, y a los dos meses lo fichamos y no vale ni para suplente del suplente del suplente
Como amavisca cuando jugaba en el valladolid creo.. [qmparto]
eTc_84 escribió:El Perea este no se pegó un talegazo en su presentación? [qmparto]

No... Perea es el que no sabe dar toques [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que se cayó al suelo en su presentación fue uno rubio con el pelo largo, ahora mismo no me acuerdo de su nombre XD
Jukem escribió:
Es que ya te digo, cuando no lo conocía ni su padre jugó un partidazo en el bernabeu, se iba como quería y nos marcó 2 o 3, y a los dos meses lo fichamos y no vale ni para suplente del suplente del suplente


Salio a hombros del bernabeu. (creo que metio 2 o 3 y dio las otras asistencias, perdimos con el racing 2-4).
No queria ser suplente en el madrid, y se fue a ser suplente del depor.
(La diferencia?? unos cuantos millones menos...)
Puede ser que este en racha como dices, y luego no valga, pero tanto el como Pablo y Luccin me estan dando una imagen muy buena...

Assamit@ en el hilo del fideo escribió:Mi resultado es una X, fruitis


Como molais, esta temporada me vais a hacer ganar mucha pasta a este ritmo...
pensemos en loq ue será este barça cuando ronaldinho y eto'o regresen de sus vacaciones.

por cierto, alguien puede explicarme porque leches está el español primero, el atletico segundo y nosotros terceros...

otra cosa buena, no hemos sucumbido ante el maleficio de roncero, aunque tampoco hemos ganado, si bien es cierto que el que pronosticaba que perderiamos era manolete.
xDahn escribió:No... Perea es el que no sabe dar toques [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que se cayó al suelo en su presentación fue uno rubio con el pelo largo, ahora mismo no me acuerdo de su nombre XD


Ese es el Sosa...

Para mi un partido tan complicado como este, haber hecho tantas ocasiones buenas, y habiendo tenido el escaso peligro que nos han hecho por fallos concretos me dan mucha esperanza...

Sacar un empate ahora no es lo mejor, pero yo quedo contento porque con un pelin de suerte mas nos vamos 1-2 o 1-3 tranquilamente para casa...

Coño, lo del Camacho tiene su "cosa", no se si reirme o llorar, yo que creia que este tio iba a irse del madrid en unos años para volver y triunfar en la seleccion...
Hereze escribió:pensemos en loq ue será este barça cuando ronaldinho y eto'o regresen de sus vacaciones.

por cierto, alguien puede explicarme porque leches está el español primero, el atletico segundo y nosotros terceros...


depende donde lo mires saldran unos primeros u otros.

somos lideres empatados con espanyol y atleti, es lo que hay.

salu2

pd.: el jueves contra el zaragoza en casa
Homer J.Simpson escribió:somos lideres empatados con espanyol y atleti, es lo que hay.



Hay 6 colíderes

Espanyol
Atlético de Madrid
FC Barcelona
Osasuna
Valencia
Zaragoza
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lástima del arbitraje, el arbitro ha sido muy casero sobretodo con las faltas y el gol mal anulado.

Buena imagen del Barça y nos podiamos haber llevado 3 puntos.
Ronaldinho sigue gandul pero la puede liar en cualquier momento .


PD: la tarjeta sintonizadora vale 54€
PD2: Camacho se larga.
Bueno , un punto es un punto.

Ronaldinho ha fallado muchos pases y lo encuentro algo descafeinado.


Saludos y Visca el Barça!
Lo de Ronaldinho debe ser por la lesion...además aun sin brillar demasiado, siempre deja sus destellos, sin ir más lejos, el ha participado en el gol.
Vamos que yo creo que es cuestión de que coja confianza en unos cuantos partidos.
pues ahora imaginad cuando ronaldinho despierte y el eto'o se acople... esta temporada puede ser histórica.
Wuen partido aunke nos han robao ese gol de Gio... y podrian haver sido 3 puntitos. Pero wueno este martes otra vez liga y contra el zaragoza.. habra k poner wuen juego y nos llevamos 3 puntitos.

Lo de Ronaldinho sera por k ahun no ha pillao el ritmillo pero cuando coja ritmo vamos.. pim pam jejej y Eto'o haver si se acomoda mas al ekipo y dntro d poco lo vemos celebrando goles.

SaLu2 y FoRÇa BaRça!!
Hereze escribió:pues ahora imaginad cuando ronaldinho despierte y el eto'o se acople... esta temporada puede ser histórica.


Pues si, tiene que ser la leche, hoy no habeis estado mal, aun asi...

Saludos
Assamit@ escribió:Puede ser que este en racha como dices, y luego no valga, pero tanto el como Pablo y Luccin me estan dando una imagen muy buena...



Como molais, esta temporada me vais a hacer ganar mucha pasta a este ritmo...


Habra que abrir un hilo pa sugerir resultados y cambiar opiniones. A mi hoy me ha ido mal, ayer acerte el doble resultado del madrid en cada parte, pero hoy el barça y atletico me la han jugao.


saludos
Panex escribió:
Habra que abrir un hilo pa sugerir resultados y cambiar opiniones. A mi hoy me ha ido mal, ayer acerte el doble resultado del madrid en cada parte, pero hoy el barça y atletico me la han jugao.


Bueno, como veais, que alguien se anime, y nos hacemos ganar pasta mutuamente :P.

Saludos
Es una lastima, hemos perdido 2 puntos claramente, un partido como este se suele y debe ganar casi siempre, y ya esta frase esta siendo mitica del barça.
Lo mas chocante es que tal como ha arrancado la temporada solo le saquemos un punto al madrid, y en menor medida ninguno al valencia, pero en el futbol influyen muchas cosas.

Jugamos el ¡¡¡jueves!!! nosotros solos (el zgz tb XD), no entiendo porque no se juega en martes o miercoles como los demas.

Saludos
¿El jueves es partido del plus u q? ein?
El jueves en takilla alas 21:00
Pff esto es intensisimo, ayer partido el jueves partido, el fin de semana otro partido y la semana que viene otra vez champions [boing]
Por l omenos tenemos futbol para rato
Pfff ahora para clase, primer día... [noop]
wenas! como es lunes, hoy tenemos preguntas a roncero:

Las nuevas de don Tomás:
Se ve que ya llevamos 6 años sin ganar nada...

Hola Tomás no crees de verdad que las cosas estan cambiando para bien del Barça. Los jugadores del Madrid salen sin motivacion y no juegan al futbol mientras que el Barça juega muy motivado, con muchas ganas y con un estilo de juego de admirar. Saludos desde Mallorca
Es indiscutible que despues de 6 años sin ganar nada el barça se ha tomado esta temporada como la de la redencion de todos sus pecados. Después de tantos años de sequia estan jugando sin presion y envalentonados por los fichajes mientras que el madrid de los galácticos está muriendo de exito porque la mayoria de los jugadores lo han ganado todo a nivel individual y colectivo y parece hacer dificil recuperar la ilusión de un adolescente.
lo de la cifra de años es pa darse el puto bombo que siempre tiene que soltar este gañan, pero en el resto estoy de acuerdo con el.
focus2k2 escribió:wenas! como es lunes, hoy tenemos preguntas a roncero:

Las nuevas de don Tomás:
Se ve que ya llevamos 6 años sin ganar nada...



Hombre, yo creo que lo que dice ahí precisamente tiene razón. Lo que pasa es que de la manera que lo dice... demasiado forofo... pero con el fondo estoy de acuerdo, el Barça necesita volver a ganar y los jugadores van a eso, porque la mayoría no ha ganado casi nada, el Madrid también lo necesita, pero la mayoría ha ganado prácticamente todo y si este año no ganan nada, al Madrid le jode, pero a ellos no (por eso ha dimitido Camacho...)
Offtopic Informativo...

Estan medio locos, regalan pasta en miapuesta.com....el osasuna a 7 contra 1 en el bernabeu,esta mañana estaba a 7.5, daros vidilla...

/Offtopic Informativo...
Pasate por el hilo que abri ayer sobre las apuestas :-P , ya lo pusimos por alli, parece que va bajando no? Yo creo que es una opcion medio segura ese 2.


saludos
Está claro que mucho estan canviando las cosas, y sino, atentos al comentario que haxce AS.COM del partido de ayer del Barça, no tiene desperdicio, ni el Sport ha sido tan elogioso:

TORRES FRENÓ A UN GRAN BARÇA

El Atlético se reafirma ante un rival maravilloso. Golazo del Niño. Van Bronckhorst, sensacional. La defensa local, una muralla. Ronaldinho, gris




El partido del Calderón cumplió punto con punto con lo que se esperaba, lo cual, teniendo en cuenta que se esperaba mucho de ambos equipos, dio lugar a una estupenda tarde de fútbol y demostró que ninguno de los contendientes va de farol en sus pretensiones: el Atlético aspira legítimamente a entrar en la Champions y el Barça, a ganarla. La Liga de Campeones, la española y lo que se le ponga por delante, porque se trata del conjunto más deslumbrante de Europa en este momento. Una maravilla.

La grandeza de este Barcelona de Rijkaard la hacen evidente sus laterales. Ayer, en los primeros 35 minutos Van Bronckhorst había disparado cuatro veces a puerta. Dos fueron gol. El primero lo anuló Daudén por una supuesta mano que no hay manera de saber si fue o no fue. El principal indicio es que Gio no protestó, lo cual en fútbol suele sentenciarte como culpable, pero el zurdo es holandés y allí (entre otras cosas) los policías van en bici, sin porra, te tratan de usted y los ciudadanos les respetan. El paraíso del buen rollo, así que no se fíen. Ante la duda, diez minutos después se encontró una pelota rechazada cerca de la frontal del área y la clavo, imparable, en la escuadra de Leo. Para qué discutir. Tras el descanso, Belletti le tomó el relevo a Van Bronckhorst y llegó más veces a la línea de fondo en 45 minutos que, digamos, Musampa en toda una vida. Y luego la pone como si fuera Beckham (el del Manchester, digo).

Perea y Pablo. Si esto eran los laterales, imagínense el resto. Cada vez que el Barça llegaba a las inmediaciones del área todo el estadio temblaba. Bueno, todo menos dos personas: Perea y Pablo. Los centrales rojiblancos se exhibieron, cada uno en su estilo. El colombiano derrocha físico, llega a cualquier sitio un segundo antes que el rival, queda en pie tras cada choque (el otro a duras penas respira) y con la pelota en los pies no se complica: fuerte y lejos. Pablo es otra cosa. Velocísimo para su estatura (1,92), no hace una falta si no le va la vida en ello. Y no suele irle, ya que maneja su amplio repertorio de recursos con una enorme inteligencia. Además, le da una salida limpia al balón. Una pareja perfecta y para muchos años (tienen 25 y 23 años, respectivamente), a partir de la cual Ferrando tiene una base muy sólida desde la que construir.

Aferrado a sus centrales, el Atlético aguantó lo mejor que pudo el acoso azulgrana dirigido por Deco. El portugués representa como nadie lo que es este Barcelona. Jugador de clase, pequeñito y con cara de muñeco. Da la sensación que te puede tirar un caño (y lo hace), pero en realidad se hincha a tirarte patadas. Reparte (juego) y reparte (golpes). Esto es el equipo de Rijkaard. Con el balón en sus pies tiene tantos recursos que al defensa le dan ganas de quedarse mirándoles (y a menudo no tiene más remedio que hacerlo): Ronaldinho acabará convirtiendo la bicicleta en algo vulgar, Giuly aprovecha cada espacio para correr como si le fuera la vida en ello, Xavi y Deco driblan y pasan con tanta facilidad que el defensa nunca sabe si entrarles o aguantarles, Etoo aún sólo asusta por lo que hizo, pero en cualquier momento te la hace... Pero cuando pierden el balón, las estrellas se convierten en pequeños Davids, presionan con enorme criterio y recuperan la pelota con mucha facilidad.

Un defecto. Así se comieron al Atlético durante un buen rato, hasta que marcaron, y ahí bajaron el ritmo. Este es un defecto que ya se les apreció en Glasgow y que puede ser su mayor hándicap esta temporada. Son tan buenos, que se dejan ir. Vicios galácticos que Rijkaard tendrá que controlar. En la Champions, el Celtic no supo aprovecharlo, pero el Atlético es mucho más equipo que el escocés y se vino arriba de la mano de Ibagaza, que encontró los espacios necesarios para lanzar a Torres a la espalda de la defensa del Barcelona. Un par de fueras de juego más que dudosos frenaron al Niño, pero se empezó a mascar la sensación de que Puyol iba a tener una tarde complicada.

Tras la senda del Caño, Luccin y Colsa se hicieron con el control del partido, pero el cántabro se ganó una amarilla que desencadenó una sucesión de acontecimientos que, al principio, nos hizo temer por la salud mental de Ferrando y, al final, nos hizo irnos a la cama sintiéndonos un poco más tontos. En el minuto 42, el técnico cambió a Salva por Colsa, se supone que para evitar su expulsión. Esta loco, pensamos. ¿Por qué no espera al descanso? ¿Por qué renuncia al doble pivote cuando al fin lograba tener la posesión? Tras el intermedio, Ferrando sacó a Sosa en lugar de Musampa. Está loco, pensamos. ¿Por qué no metió al uruguayo en lugar de Colsa, si pensaba seguir con dos mediocentros? ¿Por qué tiraba a Ibagaza a la banda cuando estaba llevando tanto peligro como enganche? A los cuatro minutos, gol de Torres.

El Niño demostró nada más empezar la segunda parte que es aún más decisivo con otro delantero al lado. Salva peinó un balón que quedó varios metros fuera del área, entre Torres y Puyol. El rojiblanco se adelantó la pelota con la cabeza, desvencijó al supuesto mejor central de España con su potencia habitual y definió de maravilla, por encima de Valdés, con una frialdad inhabitual hasta este año. Parece que ha llegado la hora de dejar de acusarle de fallar goles sencillos. Queda el asunto de los controles, pero ese es un gesto técnico que se puede mejorar. Lo innato, lo tiene todo.

Pero Rijkaard respondió a Ferrando con otra tanda de cambios acertados. Ambos técnicos demostraron que, pese a que muchos de sus colegas parecen haberlo olvidado, las sustituciones sirven para mucho más que para perder tiempo. En el descanso, dejó a Etoo en la caseta para sacar a Larsson. El camerunés anda perdidísimo y aún no ha demostrado nada esta temporada que le haga acreedor a la titularidad por encima del sueco. El de Larsson es un caso extrañísimo. Lleva doce años hinchándose a meter goles en Ligas de segundo nivel y ningún grande le había dado una oportunidad hasta ahora. Inexplicable viendo lo fácil que entiende el fútbol. Lo bien que lo juega en virtud de sus cualidades: magnífico primer toque, perfecto para abrir espacios y remate rápido y certero. Vamos, un delantero de los de toda la vida, pero de los buenos. Etoo tendrá que espabilar.

Se mosqueó Dinho. Después, Rijkaard sentó a Ronaldinho, al que se le vio enfadado por primera vez. Pero no tenía razón. El brasileño fue una bala de fogueo durante toda la noche. Espectacular hasta la frontal del área e inofensivo dentro de ella. De hecho, en el minuto 52 había fallado un gol increíble. Sólo, a un metro de la portería y con Leo vencido, cabeceó alto. En su lugar entró Iniesta, que lleva un tiempo demostrando que es el mejor jugador de cuartos de hora de la Liga. Ya se ha ganado la oportunidad de disponer de más minutos. En cualquier otro equipo sería capitán general y aquí es un simple meritorio. Qué miedo da este Barça.

En este último tramo, fue Xavi el que se echó el Barça a la espalda y protagonizó la jugada del partido. En una arracada desde mediocampo, fue dejando atrás rivales como si tal cosa y era gol hasta que Sergi apareció de no se sabe dónde para sacar la pelota cuando ya se colaba. Xavi es, sin duda y junto a Torres, el jugador español más en forma. Cabe esperar que, desde el palco, Luis Aragonés se diese cuenta y dejé de ningunearle en próximas convocatorias.

Y en estas se nos acabó el partido sin que nos diéramos cuenta. El Atlético respiró con su puntito, que le permite seguir creciendo y le demuestra que Europa es un tiro asequible. El Barça se exhibió con sus dos teóricas estrellas a un nivel bajo. Cuando acababa el partido, se anunció la dimisión de Camacho y hay quien sospecha que ver a los de Rijkaard influyó en su decisión.

-----

sin comentarios.
Está claro que mucho estan canviando las cosas, y sino, atentos al comentario que haxce AS.COM del partido de ayer del Barça, no tiene desperdicio, ni el Sport ha sido tan elogioso:


Joer os quejais de vicio, jeje. Si os critícan mal y si os alaban pero XD

Vi el partido ayer y la verdad es que el atleti me sorprendió más que el barsa en el sentido de que esperaba menos. Fue un partido bueno y entretenido la verdad. Yo como madridista ahí con 2 colegas del atleti y uno del barsa (jeje sufriendo los comentarios merecidos sobre el madrid).
Yo creo que la cronica esta bastante bien echa, quiza no habla de que edmilson a mi me parecio peor que gerard el otro dia, y que conste que no he bebido :):):)...aunque tambien era su primer partido...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo creo que la cronica esta bastante bien echa, quiza no habla de que edmilson a mi me parecio peor que gerard el otro dia, y que conste que no he bebido :):):)...aunque tambien era su primer partido...

Saludos

No , me creo que no haysa bebido nada, a mi Edmilson tampoco me gustó nada el otro día, esperemos que mejore....
Justamente de eso estuvimos hablando en el partido (algunos ratos, claro), que edmilson pasó muy desapercibido y que no había mejorado las anteriores aportaciones de gerard.
Si, la cronica muy bien, pero el titular de portada "Stop al Barça" como si nos hubieran dado un varapalo. Bueno la verdad es que son minucias comparado con lo de siempre, pero es que no pueden hacer otra cosa dada la situacion de ambos clubs.

Edmilson estuvo peor que en la pretemporada, lo cual es bastante normal debutando en el calderon, lo que peor que gerard ya es muy aventurado.
Y sin duda lo peor del partido es que fue el peor que le he visto a ronaldinho desde que esta aqui, estuvo bien, pero para el eso es muy poco. Y tambien etoo que no acaba de encajar, aunque tambien entra dentro de la logica de momento.
A ver si logramos mantener el nivel actual hasta que estos 2 cojan el ritmo, porque chicos, ronaldinho a tope+etoo a tope+el resto como estan ahora... [sonrisa]
a mi lo que mas me preocupa, ademas de que no terminan de encajar/adaptarse algunos fichajes es la falta de remate y eso sin duda que va a existir: xavi,deco,ronaldinho incluso giuly no son grandes rematadores, son de los que necesitan cinco ocasiones para meter una.

a eto'o prefiero darle un margen de confianza, y en cuanto a larsson lo pone jugando de espaldas dando asistencias y al final no remata.

estoy de acuerdo con el entrenador del atleti, el barça ahora esta un punto por encima del resto, pero como sigan desaprovechando tantas ocasiones llegaran los partidos que se creen pocas y lo pasaremos muy mal

salu2
yauros escribió:a mi lo que mas me preocupa, ademas de que no terminan de encajar/adaptarse algunos fichajes es la falta de remate y eso sin duda que va a existir: xavi,deco,ronaldinho incluso giuly no son grandes rematadores, son de los que necesitan cinco ocasiones para meter una.

a eto'o prefiero darle un margen de confianza, y en cuanto a larsson lo pone jugando de espaldas dando asistencias y al final no remata.

estoy de acuerdo con el entrenador del atleti, el barça ahora esta un punto por encima del resto, pero como sigan desaprovechando tantas ocasiones llegaran los partidos que se creen pocas y lo pasaremos muy mal

salu2


Pues yo no lo veo así. Lo que me gusta es cualquiera te la puede liar, si me dices que Ronaldinho, Eto'o y Larson no tienen gola apaga y vámanos. Y teniendo asistentes como Xavi, Deco e Inista difícil será ver un partido en que no marquemos.

Por cierto a Edmilson lo veo que va de sobrado y al tío le cuesta soltar la pelota de primeras.
lo que creo es que hay un equipo fenomenal para crear juego pero no gente demoledora en el remate: un adriano,makay,van nistelroy.....
nos sigue faltando un delantero centro que promedie un minimo de 30 goles por año (contando todas las competiciones) y que perdone poco

y por ahora estoy viendo un barça fallon ante puerta. en todos los partidos se han fallado ocasiones clarisimas de un jugador rematando solo ante el portero y asi no se ganan titulos, porque llegaran los momentos en los que el equipo se estanque y apenas cree peligro y es ahi donde no me gusta la cosa

en fin, quizas diga ahora esto porque el partido del domingo me ha dejado un sabor agridulce al ver que el atleti nos ha sacado un empate con una ocasion en todo el partido

salu2
yauros escribió:lo que creo es que hay un equipo fenomenal para crear juego pero no gente demoledora en el remate: un adriano,makay,van nistelroy.....
nos sigue faltando un delantero centro que promedie un minimo de 30 goles por año (contando todas las competiciones) y que perdone poco

salu2



Por favor... pero si eso este año NO es ningun problema. No nos hace falta que Eto'o nos meta 30 goles. No hace falta que Larsson meta 20. Este es un equipo ofensivo en el que cualquiera, CUALQUIERA puede marcar, incluso los laterales.

No nos hace falta ser dependientes de un delantero para ganar partidos. ¿Que mas da que metamos 30 goles repartidos entre todos los jugadores, que 30 en solo uno?


Vamos, como si ahora se necesitase un killer nato para ganar. El año pasado es que ni teniamos delanteros decentes, ni el equipo tenia tanta calidad ofensiva como este.


P.D: ¿Rematador? Para algo tenemos a Larsson, que ya se ha visto que las que engancha, las cuela.

y por ahora estoy viendo un barça fallon ante puerta. en todos los partidos se han fallado ocasiones clarisimas de un jugador rematando solo ante el portero y asi no se ganan titulos



Tan fallón como cualquier otro equipo. De momento no he visto ningun equipo que todas las que esté delante de la portería, las cuele. Y bastante estamos haciendo esta temporada con que TODOS los jugadores sean un peligro de cara a la portería.
TyPH escribió:

Por favor... pero si eso este año NO es ningun problema. No nos hace falta que Eto'o nos meta 30 goles. No hace falta que Larsson meta 20. Este es un equipo ofensivo en el que cualquiera, CUALQUIERA puede marcar, incluso los laterales.



En parte estoy de acuerdo contigo pq el barça actual tiene a un xavi y un deco ke te llegan desde atras y tal como viene la empepina para adentro, al igual ke gio, gerard o edmilson.
Esta es una de las grandes ventajas del barça actual ke eto, larsson, giuly o dinho te hacen la jugada y cuando te crees ke va a chutar a puerta la pasa al centro del area para ke desde atras venga uno y remate.
Esto es un punto a favor de cualkier ekipo pq destroza la defensa contraria pq no sabes ni de donde te viene las ostias.

Pero el problema ke yo veo aki es ke en la copa de europa contra ekipos italianos o contra ekipos muy defensivos como el valencia, estas jugadas seran destruidas rapidamente.

Espero estar ekivocado pero tanto larsson como etoo no son tios ke se exen el ekipo a la espalda y te saken el partido.

Y nos vendria muy bien un tio ke marcara 30 goles por temporada.
Totalmente de acuerdo con TyPH, además en cualquier partido de los jugados hasta ahora a nadie le hubiera estrañado que se hubieran metido 4 o mas goles ya que ocasiones han habido. El día que venga todo de cara puede ser un festival.

Y por cierto no se nota para nada la ausencia de Davids ya que Deco y Xavi se están dejando la piel también para defender. Incluso los delanteros presionan muchísimo.

MIKIXX escribió:Espero estar ekivocado pero tanto larsson como etoo no son tios ke se exen el ekipo a la espalda y te saken el partido.

Y nos vendria muy bien un tio ke marcara 30 goles por temporada.


Larson te enchufa todo lo que pilla y Etoo te puede hacer la jugadita en cualquier momento. Giuly aparece siempre haciendo diagonales y ronaldinho es imprevisible. Luego viene la segunda línea. Yo no creo que haga falta un tío de 30 goles. Tenemos a 3 de 20 XD
5132 respuestas