Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Jojojo, parece que la farlopa en Inglaterra es mucho mejor, el Newcastle ha ganado por 2-0 al Bnei Sachnin israelí con goles de...

Kloifah :O :O :O

Increible, este tio cuantos meses hacía que no marcaba dos goles en un partido? Pobres israelíes, si que debe ser humillante [+risas]
Pues a mi gabri no me molesta para cuando le necesitemos, tan tan tan malo como comentais no es el chaval... algo bueno ha de tener.

No se, tiene cara de buen tio, no como el Gerard.

mmmm... mejor sigo con el curro xD
0-3 pal barsa [tadoramo] ay ke dar cera alos pateticos xD


salu2!
Joder el Kloifert va y mete 2 goles xD
Pues ya se pueden echar a dormir los aficionados del newcastle pòrque con esos goles ya tiene hasta navidad que sino se cansa xD [sonrisa]
Respecto al partido del Domingo... diré 2-4(si qeu pasa quiero un partido espectacularXD).Goles de Ibagaza y Simeone.Ronaldinho,Giuly,Eto´o(2)
Salu2
Se acerca el partido del siglo en mi casa, mi hermano del Atleti y yo del Barça.

No tengo ganas de aguantar vaciles de mi hermano así que quiero un victoria y aplastante si es posible.

Mi resultado: 1-3.
Bueno yo me he dejado la vida en miapuesta.com y he jugado 50 euros a que ganábamos.

Decir que en tres partidos he pasado de tener 20 € que ingresé + 20 de regala a 97 € actualmente.

Aposté por el Barça-Sevilla, el Celtic-Barça y el Sevilla-"equipo portugués".

Mi porra es un 0-2, para seguir con la tónica.
Pues como me han quitado el 2-4 que iba a poner, voy a apostar por un 3-4, que se vea un gran partido (como antiguamente).
Goles: Simeone, Torres, Ibagaza - Eto'o, Larsson, Xavi, y el golito de Giuly.

Saludos
3-3 es mi resultado espero ver un partido de los que se recuerdan por mucho tiempo. [sati]
Imagen


Kluivert mete dos goles y su mujer esta señora que odia el futbol le deja [poraki] ,na mas le pide que 15 millones de € y la discoteca Carpe Diem ,pobret kluivert

Yo de porra pongo un 0-1 pa romper con la tonica de goleada tras goleada

[bye]
neverwinter escribió:Bueno yo me he dejado la vida en miapuesta.com y he jugado 50 euros a que ganábamos.

Decir que en tres partidos he pasado de tener 20 € que ingresé + 20 de regala a 97 € actualmente.

Aposté por el Barça-Sevilla, el Celtic-Barça y el Sevilla-"equipo portugués".


jejejjejejeje.. yo tb!! he apostao 30 € a que ganamos. Si acierto son 66 € pa el bote.

empece con 10 € en esto y ya tengo 120 €!! entre la champions y la uefa (apostando por todos los favoritos) [jaja] [fies]

mi porra es un 1-3 para el barça! [beer]

salu2
Yo ayer me gane 52 euros X-D , apostando a 8 partidos de uefa , me hizo sufrir el zaragoza ke hasta el 84 no marco [agggtt] , ufff con aver fallado solo uno lo perdia lo ke me kedaba , los 3 euros ke me jugue xD, ahora tengo 52 y me jugado 12 a partidos internacionales , e apostado alos favoritos , (juve,inter,arsenal etc) en total 10 partidos si salen me puedo llevar....327 eurelios! [chulito] [pos eso] , aver que pasa :-) .


salu2!
pucela00 escribió:Yo ayer me gane 52 euros X-D , apostando a 8 partidos de uefa , me hizo sufrir el zaragoza ke hasta el 84 no marco [agggtt] , ufff con aver fallado solo uno lo perdia lo ke me kedaba , los 3 euros ke me jugue xD, ahora tengo 52 y me jugado 12 a partidos internacionales , e apostado alos favoritos , (juve,inter,arsenal etc) en total 10 partidos si salen me puedo llevar....327 eurelios! [chulito] [pos eso] , aver que pasa :-) .


salu2!


Recordar que para que uno gane muchos deben perder sino la empresa estaría en quiebra... asi que cuidado con las apuestas no sea que empeceis a ser los del segundo grupo :p
Habia creado un hilo para preguntar esto, pero no me haciais mucho caso, asi que lo pregunto aqui...

Vosotros como pagais? Es que me resulta muy coñazo andar con transferencias, y tampoco me apetece mucho crearme una cuenta corriente pa esto. Yo pensaba en la cybertarjeta de la caixa pero no permite jugar en casas de apuestas...

Cuando ingresas dinero, si metes 100 euros p. ej. los puedes acumular, no? No hay que gastar todo en las primeras apuestas, no? Queda guardado en tu saldo?

Ala, a ver si le damos un buen palico al atleti, que sale el ferrando diciendo que no tiene peor equipo que nosotros...

Por cierto, clasificacion de un nuevo programa de eurosport, que va sumando puntos segun partidos ganado, que para llevar 3 partidos jugados comparados con los 6 del arsenal no esta mal...

Arsenal 21 Pts
Chelsea 19 Pts
Fenerbache 19 Pts
Celtic 15 Pts
Liverpool 13 Pts
B. Leverkusen 13 Pts
Lyon 13 Pts
B. Munich 13 Pts
FC. BARCELONA 12 Pts
Psv 10 Pts
Valencia 10 Pts
Monaco 10 Pts
Juve 9 Pts
Ajax 8 Pts
Manchester 8 Pts
Inter 7 Pts
Milan 7 Pts
Panathinaikos 6 Pts
W. Bremen 6 Pts
R, Madrid 6 Pts
Roma 3 Pts
Oporto 3 Pts
Depor 3 Pts
PSG 3 Pts
Mhhh... creo que lo que podríais hacer todos es crear un hilo sobre las apuestas y comentar. No lo digo porque me moleste, que me da lo mismo, pero últimamente los hilos del Barça y del Madrid se llenan de páginas hablando de lo que ha apostado cada uno y demás ;)

PD: Yo porque no trabajo y no me van a dar pelas pa apostar XD pero si consigo trabajo, que eso espero, pa este año por las tardes, me meteré en el mundillo ludópata, que no parece muy difícil ganar y os estáis forrando y dándome envidida :cool:
Para el que tenga Digital+ y le interese: estan emitiendo el Celtic - Barça del otro día en el canal Deporte 1, todavía van por el min. 27 ;)

Saludos! [bye]
Lo del atletico es de chiste, hicieron una intertoto bastante pobre, han ganado a albacete y malaga, y se creen que son lo mas de lo mas. En fins...

Por cierto, curiosidad, somos lideres por tener menos tarjetas, no se cuantas veces he leido en as esta semana del liderato alfabetico del atletico, y al barça ni nombrarlo.
pues en la tv el otro dia dijeron que el barça era lider porque en caso de empate a todo se mira la antigüedad del club. [flipa] ein?
central98 escribió:Por cierto, curiosidad, somos lideres por tener menos tarjetas, no se cuantas veces he leido en as esta semana del liderato alfabetico del atletico, y al barça ni nombrarlo.


Yo escuche en canal+ que cuando hay estas coincidencias el primera se ponia por historia y antiguedad , asi que el lider es el barsa [ok] , sobre el atleti es verdad esta jugando mal el otro dia gano al albacete de suerte en los 10 ultimos minutos...yo creo ke les vamos a huntar XD .


salu2!

Edito: homer estabamos pensando lo mismo? xDDD
central98 escribió:Lo del atletico es de chiste, hicieron una intertoto bastante pobre, han ganado a albacete y malaga, y se creen que son lo mas de lo mas. En fins...


Pues a mi no me parece que jugaran mal contra el malaga, el otro no lo vi, lo vuestro es para echarse a temblar y lo del atletico es de chiste???...

Saludos
la verdad es que yo tampoco entiendo porque hay tanta euforia en el atlético, si han fracasado estrepitosamente al no clasificarse ni para la uefa, y ahora parece que son el no va más.

Eso sin contar con que sus dos partidos no los han ganado precisamente con holgura.

Si el Barça hace lo que tiene que hacer, gana seguro.
Assamit@ escribió:
lo vuestro es para echarse a temblar y lo del atletico es de chiste???...

Saludos


que va, tu no hagas caso, esta gente esta demasiado confiada.

nosotros estamos que damos pena, ni dos pases seguidos tu... y el atletico le vi contra el albacete y es el nuevo dream team. Gano 0-2 pero pudo meter 0-8

nos van a dar candela el domingo [mad]
Assamit@ escribió:Pues a mi no me parece que jugaran mal contra el malaga, el otro no lo vi, lo vuestro es para echarse a temblar y lo del atletico es de chiste???...
A ver, el atletico no es de chiste, lo creidos que estan en relacion a lo que han hecho si me parece de chiste. Vamos en la intertoto hicieron el rididulo, siendo buenos, al malaga le ganaron bien en casa si, y contra el albacete muy apuraitos ganaron, si eso te parece acorde...
Y si, antes de que salte to dios, en el barça tambien hay demasiada euforia, pero muchisimo mas justificada.
Y vamos, que solo era un apunte, a mi me parece normal que cuando estas años mal, si las cosas se ponen bien te emociones con mucha mas facilidad.
¿Mañana es el partido?

¿Hora? ¿Canal?

Saludos y Gracias por adelantado.
Es el domingo alas 19:30 en pigital plus por takilla claro esta , kien kiera ke lo pague yo no [poraki] , ya le veo gratis [qmparto]
pucela00 escribió:Es el domingo alas 19:30 en pigital plus por takilla claro esta , kien kiera ke lo pague yo no [poraki] , ya le veo gratis [qmparto]



Gracias.

Iré al bar... MP a Jav0. (No me gusta ver el fútbol solo)
x'D tu pa que lo vas a dcir por msn [maszz] poSss ya te diré supongo q si.. [buenazo] juega ronaldinho o q?
El Atlético creo que por plantilla (el juego es algo irregular, pero cuando juegan bien también por juego) está en un buen momento en el que podría ganar si juegan medianamente bien a unos 14-15 de los de primera, pero creo que ahora mismo no es comparable al Barça. El Atlético del año pasado a este ha mejorado bastante, el Barça del año pasado (que empezó dando pena y acabó saliéndose por todos lados) a este, ha mejorado muchísimo (almenos en cuanto a plantilla, en cuanto a juego está muy bien ahora pero la segunda vuelta del año pasado ya era algo similar)

Sobre lo de ser líderes, tranquilos joder, que llevamos 2 jornadas, ya habrá tiempo de ser líderes (o no). Estando en la segunda jornada hay que pensar en ganar sin mirar la tabla, que la tabla ya se mirará cuando se lleven 10 partidos.

Saludos
hombre, por juego y calidad de los jugadores, logicamente tendriamos que arrasar mañana, pero el futbol no entiende de logica

esperemos que nuestros jugadores esten al 100 % y demuestren todo lo que llevan dentro.

y tengamos una pizca de suerte que siempre es importante...

salu2
Pues si, por "lógica y teoría" deberíamos ganar sin demasiadas complicaciones, pero el futbol no entiende de lógicas, asique se tendrán que emplear a fondo.
A ver si marca un golito Ronaldinho qeu ya hay ganas [angelito]
Salu2
Homer J.Simpson escribió:hombre, por juego y calidad de los jugadores, logicamente tendriamos que arrasar mañana, pero el futbol no entiende de logica


A este tipo de frases me refiero....arrasar al atletico en su campo??, es que o me lo parece a mi, o les estais dejando a una altura que no es la suya, infravalorandolos mucho...cuestion de opiniones supongo, a mi me parece un equipo complicado, pero bueno...

Saludos
Pues yo estoy con Assamit@, el Atletico en su campo es un rival peligroso y mñn seguramente veremos un partido dificil. Ellos van con moral xq les están saliendo las cosas bien y no creais q tienen tan mal ekipo, además Ibagaza les empieza a funcionar, nose creo q no ni muxo menos será fácil ganar.

adeu!
es que nadie esta diciendo que vaya a ser un paseo.

como he dicho, la logica puede hacer pensar que vamos a ganar, porque ahora mismo, segun todos, somos el equipo mas en forma y que mejor juego hace, pero como he dicho, el futbol no entiende de esas cosas.

el atletico en casa es un rival muy dificil, y no nos van a regalar nada asi que tendremos que sufrir.

aunque por otra parte, no creo que sea ninguna locura pensar que si salen las cosas bien y tenemos suerte (aprovechando las ocasiones) podemos ganar facil.
Jurrrr no podré verlo :( no lo dan ni por la TV3 ( canal de catalunya) ni por el PLUS.. joder ke pua, el Digital no lo tengo... y ir a un bar pfffffff paso, ke tampoco es un madrid - barça xD, habrá ke oirlo por la radio.. ke solución :( un partido muy interesante...

Salu2.
Darkcaptain escribió:Jurrrr no podré verlo :( no lo dan ni por la TV3 ( canal de catalunya) ni por el PLUS.. joder ke pua, el Digital no lo tengo... y ir a un bar pfffffff paso, ke tampoco es un madrid - barça xD, habrá ke oirlo por la radio.. ke solución :( un partido muy interesante...

Salu2.


Hombre, yo ni siquiera soy culé y cada semana veo el Barça en un bar con los amigos XD Y, si no tiene pinta de bodrio (a priori) como con el Numancia, también el Madrid. Hoy iremos a ver el Español-Madrid y mañana el Barça [sonrisa]
DANNY escribió:
Hombre, yo ni siquiera soy culé y cada semana veo el Barça en un bar con los amigos XD Y, si no tiene pinta de bodrio (a priori) como con el Numancia, también el Madrid. Hoy iremos a ver el Español-Madrid y mañana el Barça [sonrisa]


Yo tambien voy a ver los dos partidos, y seguramente tambien el del valencia...

Saludos
va ganar el barsa de calle el atleti es una mierda pionxada en un palo ...
DANNY escribió:
Hombre, yo ni siquiera soy culé y cada semana veo el Barça en un bar con los amigos XD Y, si no tiene pinta de bodrio (a priori) como con el Numancia, también el Madrid. Hoy iremos a ver el Español-Madrid y mañana el Barça [sonrisa]


Juasssssssss, me pensaba ke jugaba hoy el barça.. se me ha ido la pinza, tonces hoy veremos al Valencia - Real sociedad ke lo dan en la TV2 y en la TV3 (canal catalunya) y oiremos el madrid - espanyol y mañana tonces pues al Barcelona.
Yo lo veo un partido similar de dificil que el del celtic, y dejo el mismo pronostico, si el partido sale normal ganaremos.

Yo voy a ver hasta el osasuna que empieza YA. :-p
central98 escribió:Yo voy a ver hasta el osasuna que empieza YA. :-p



Ke tienes el ducaditos no?? [beer] [beer] xD , yo tb estoy viendo al osasuna 0-1 pierde , aver si remonta pa mi porra [enfado1] .


salu2!
pucela00 escribió:

Ke tienes el ducaditos no?? [beer] [beer] xD , yo tb estoy viendo al osasuna 0-1 pierde , aver si remonta pa mi porra [enfado1] .


salu2!


yo tambien tiro de ducaditos [fumando] al final has tenido suerte 3-2. Y ahora empieza el madrid que puede estar interesante, casillas se acaba de lesionar y raul y beckman al banquillo. [bye]
Yo tiro de ss2 y desde entonces llevo tragado mas futbol que en todo el año pasado...

A ver si ahora me respondeis, como haceis los pagos en miapuesta, con transferencia?
una transferencia a la caixa
21000835120700009135 y en el comentario tu número id o nick :D
jav0 escribió:una transferencia a la caixa
21000835120700009135 y en el comentario tu número id o nick :D


Muchas gracias. Pues es un coñazo, pero en fin...


Y sobre el Barça, yo llevo toda la semana encoñao en que ganamos 2-0.
El madrid perdio, y pierde a W. Samuel y Salgado mas los lesionados para el partido con el Osasuna.
El Valencia gana 2-0...

A ver si hay suerte, porque yo soy de los que piensan que rascar y arañar todos los puntos posibles cuanto antes es lo mejor... Si ahora se va bien, hay mas moral y hasta los malos juegan y los malos partidos se ganan...
Estoy viendo el valencia y otra vez los periodistas deportivos se han lucido diciendo q estan acabados.

A ver si mñana se ve otro partidazo en Madrid [looco]
Hoy vamos a ganar al Athlètic, hemos de aprovechar k ayer el español gano al Madrid....

A por todaassss!!!!!
Estamos empezando mu bien!!!!!!! :)
si ganamos seremos lideres... nadie se puede poner por delante! ajjaj
[oki]
Hoy hay que ganar como sea, ponernos lideres y sacar los primeros puntos de ventaja respecto al madrid, este año no hay que desaprovechar ningun oportunidad y asi ponerlos un poco mas nerviosos. Endavant Barça.
Heyy Cules!! Hoy hay k dar una lección al Athlètico para que sepan kienes somos y kien va a ganar este año La Liga entre otras cosas [sati]

Marcará hoy Guily? xDD Esperemos k si.. Yo apuesto por un 1-3, cn goles de Guily, Ronaldinho y Eto'o!!

Amos BARÇA!! GOGOGOGO! FORÇA BARÇA!!
Pues si, hoy debemos aprovechar el pinchazo del Madrid de ayer y
ganar para`ponernos lideres, porque aunque sea la jornada 3, si nos ponemos ya lideres puede ser un golpe moral importante.
Kreeis k alineara a los mismos del partido pasado??? exceptuando al k se lesiono???
o k kreeis???
lidita15 escribió:Kreeis k alineara a los mismos del partido pasado??? exceptuando al k se lesiono???
o k kreeis???


jugaran los mismos que contra el celtic, no creo que de entrada a edmilson tal como va el equipo, aunque es una posibilidad, la duda es solo si pondra primero a Eto'o y despues a larsson o al reves.
5132 respuestas