Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

He apostado Barça ----6€ a k gana ganancias totales: 3€
Atleti ------3€ a k gana ganancias totales: 1€

Si empatan : Pérdidas totales.---9€


Visca el Barça! me parece que va a ser un partido muy volatil, como los de antes.
Yo apuesto porque pondrá a Eto´o de inicio y Larsson saldrá en la segunda parte.
Además me parece lo correcto porque Larsson te puede salir fresco en las segundas partes y armártela, además que por muy bien que esté fisicamente, tienen 33 años y si jugará mucho de titular no creo que tardara en quemarse.
Salu2
Pues yo he apostado que ganan por mas de un gol, ellos no me parece que tengan un gran equipo, mis 11€ se pueden convertir en 46€ y si pierdo la apuesta asi me cambio a miapuesta.com que regalan 20€.
lidita15 escribió:Hoy vamos a ganar al Athlètic


Saitek_BcN escribió: lección al Athlètico


Por diossssssssssss, esas HHHHHHHHH....

En fin, me reitero en lo de ayer 2-2

Saludos
Athlètico? esa palabra es imposible ein?

Apuesto por un 2-3 [bye]
apuesto por un 0-2 Guily y Eto'o
Apuesto yo también : 0 - 2 ;)
Creo que yo la dije y sino `pues digo 2 resultados.
El que me gustaría que fuera 3-4(para qeu fuer aun partido de espectáculo puro)
Y el que creo que pasará.1-3
Goles hmmm.Ibagaza-Ronaldinho,Eto´o,Xavi
Lo mio un 2-1 para el atletico ... Torres tiene ganas de armarsela a un grande ...
Yo apuesto por un 0-3 , [fumando] .


Pero ahora estoy inmerso en una gran duda xD , ver al valladolid ke empieza alas 19:00 , y si gana me llevo 80 euracos..., o ver al barsa , yo creo ke alternare entre los dos , aver si hay suerte :-p , força barça!!!!!!!!

salu2!
Yo creo que un 1-2
Goles: F.Torres/Larsson y Giuly
Que canales de satleite lo echan? ( aparte de taquilla claro) y por internet se puede ver?. Gracias

Apuesto 2-2
tancitaro_11 escribió:Que canales de satleite lo echan? ( aparte de taquilla claro) y por internet se puede ver?. Gracias

Apuesto 2-2


Por satelite estas:

Taquilla 2

Kanal 5 DK

TV4 Plus

TV2 Xtra

Sport TV

Barça TV

TV Sport RO

Al Jazeera Sport

C+ Belgique

C+ Blauw (Delay 19:30)

C+ Sport (Poland) (Delay 19:30)

Sky Sports 2 (Delay 20:00)
Para los que querais ver los satelites, frecuencias de los canales y todo eso en esta pagina esta todo .

Aquí .
marquez no juega? que ha pasao?

salu2
Homer J.Simpson escribió:marquez no juega? que ha pasao?

salu2

Rotaciones...
Defensa: Belletti - Oleguer - Puyol - Gio?
Mig: Edmilson
Deco - Xavi
Davantera:
Giuly - Eto'o
DIOS

A ver como vamos hoy, los que no lo miren por la tv (como yo), Puyal o Basté? [beer]

Pronóstico: 1-3
Saludos y a ponerse líderes [fies]
gol injustamente anulado al barça, sigue el 0-0

GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLlll

de Gio van bro....

0-1 ganamos.
GOOOOOOOOOOLACOOOO!!!!!!!!!!!
2 Golazos al parecer de Gio, el 1º anulado vete tu a saber por ke... alguien lo sabe?

Lo importante, 0 - 1 :D

Joder ke rabia me da escuchar los partidos por la radio, me ponen superrrrrrrrrrrrr nervioso, necesito una TV ya!! xD, el partido este parece espectacular por lo ke veo...
GoL de Giooo!! Lo he visto por el teletexto ia que no puedo ver el partido.. xDD ha stado bien?
lo mejor es comprarse una tarjeta sintonizadora de satelite, por unos 300 euros en total, ya tienes todo lo necesario.

los del atletico se estan limitando a lanzar balones al contraataque, sino perdemos la concentración les ganaremos por bastante mñas, lo importante es no despistarse en esos balones.
Habeis visto la muñequera-pulsera esa que lleva hoy ronaldinho?? Que es otra cosa de estas como la pulsera de Amstrong?
final de la primera parte, ganamos 0-1.

A ver si en la segunda metemos pronto el segundo y para casa.
descanso 0-1

no esta siendo un partido a los que nos tiene acostumbrados el barça (estamos fallando muchos pases faciles y estan tapando muy bien el centro del campo) pero al menos se esta ganando

vaya golazo de gio, para mi de los mejores laterales que hay en el futbol actual, me recuerda mucho a ashley cole

el atletico esta empujando , pero sin sentido ninguno, solo pelotazos buscando a torres y algun rechaze, nada mas.

por cierto. Gol mal anulado a gio, la para con el pecho y arbitro pita mano.. ein?

salu2
el que está flojo y ya lleva unos cuantos partidos igual, es Eto'o, yo lo canviaría por Larson a vers i asi espabila un poco.
bueno veo que de momento va bien la cosa...lastima que hayan anulado un gol a Gio, segun decis legal. A ver si rematamos la cosa en la 2a parte
Hereze escribió:el que está flojo y ya lleva unos cuantos partidos igual, es Eto'o, yo lo canviaría por Larson a vers i asi espabila un poco.
Pues si, yo creo que tiene muy pocos espacios Eto'o y él donde se maneja es corriendo hacia delante en plan avalancha...
Nose, yo también pondría a Larrson ahora mismo, aun así no es que le vea mal a Etoo, pero con este Barça el que juega menos bien destaca XD.
Kenyi escribió:Pues si, yo creo que tiene muy pocos espacios Eto'o y él donde se maneja es corriendo hacia delante en plan avalancha...
Nose, yo también pondría a Larrson ahora mismo, aun así no es que le vea mal a Etoo, pero con este Barça el que juega menos bien destaca XD.


pues yo no quitaria a eto'o, ahora es cuando hace falta, que el atletico me imagino que ira arriba y con espacios es mortal.

lastima que tenga una tarjeta y por eso quizas rikjaard lo quite.

salu2
ahora se pone a Larson, menos espectacular, peo lo que necesitamos es un tio que la meta a la primera y sentencie el partido, mientras sigamos con el 0-1 el atletico seguirá con vida, un segundo gol y se acabó.
Homer J.Simpson escribió:
pues yo no quitaria a eto'o, ahora es cuando hace falta, que el atletico me imagino que ira arriba y con espacios es mortal.

lastima que tenga una tarjeta y por eso quizas rikjaard lo quite.

salu2
Me ekivoke de expresion... Aora mismo me referia a que hubiera puesto a Larrson titular, y cuando el rival se eche arriba y Larrsson a su vez este cansado sacar a Etoo y que machake...
Weno, a ver la 2º parteeeeeee!! :)
sale Eto'o y entra Larsson
Gol de torres :(

EDIT: aver si sale Iniesta y refresca el partido...
Gol de torres...................
AGGGGGGGGGGGGGGHHHHH!!!!
TORRES!!!!

1-1 :(
Jeje ... yo lo adverti antes ...

Ahora remontada ...
vaya cagada a defensa, que un tio le burle el solito de los defensas es algo bastante lamentable.

en fin a ver como acabo.

joder ha tenido el segundo ronaldinho...
bueno pues ahora 10-15 minutos de empuje del atletico y pajara por nuestra parte, si aguantamos estos minutos, creo que aun podemos ganar.
Yo lo toy escuchando por la radio, pero al parecer el error ha sio de Edmilson, ronaldinho tp está muy fino ke digamos...

Haber si larsson mete algun remate de esos suyos aereos, y si sale iniesta mejor ke este cada vez ke sale hace un trabajo de equipo cojonudo.

Por cierto, por la radio apenas se oye el locutor, no veas parecen fieras los del calderon, no sé si son peores estos o los del celtic xD

EDIT: cambio de oleguer por marquez

EDIT2: 3º oportunidad de ronaldinho... (4º segun el locutor)

EDIT3: cambio de ronaldinho por iniesta
uff...veo que ia nos han empatado...
A ver si lo solucionamos prontooo [agggtt]
joder con el Sergi tantos años de barcelonismo y ahora ha salvado un gol cantado...

madre mia, en fin parece que el Barça se ha despertado y está lanzado en el area del atlético.
Va a salir Iniesta...

A ver si Larsson marca un golito
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Entra iniesta por gaucho, vamossss!!!!!
Sale Ronaldonho(enfadao) y entra Iniesta.
madre mia, ya empieza el entrandor a fumar de nuevo, mira que quitar a ronaldinho que en cualquier momento hace una jugada y la mete.
Keda solo 1 min. :S

Si pero es ke Ronaldinho ha estao perdiendo bastantes balones, y ha tenido 4 oportunidades ke no estaban nada mal... además iniesta cada vez ke sale "refresca" al ekipo.

Total, 1 - 1 en un campo como el Calderon no está nada mal, y encima nos han anulado 1 gol por manos ke al parecer no era... la posesion del balon la tiene el barça, oportunidades y corners tb...

Lo ke si ke me he dao cuenta es ke el Atl. ha jugao un poco warro...

EDIT: final

El Jueves contra el Zaragoza, con ese debemos sumar 3 puntos, sabeis la hora? lo daran en el plus? lo daran en la TV3 canal de catalunya?
5132 respuestas