› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MIKIXX escribió: en 2 a regional tendrian ke estar por prepotentes, bulleros, mafiosos, timadores, farloperos, puteros, y otros descalificativos ke no tengo ganas de escribir.
xDahn escribió:Tiene cojones que en el hilo del Barça os estéis riendo de la derrota del Madrid... no cambiaréis nunca...
Luego iréis todos de hermanitas de la caridad.
DANNY escribió:
Yo es que eso la verdad lo veo tonto, alegrarte de que pierda el Madrid en Liga lo entiendo, porque es un aspirante siempre y contra más lejos lo tengas mejor, igual que se deberían alegrar los culés cuando pinche el Valencia... pero alegrarse porque pierda en Europa no lo entiendo. Nunca he tenido el sentimiento de desearle eso a ningún equipo, de pequeño era del Barça y el Madrid me daba igual lo que hiciese, si perdía en liga pues mejor pa nosotros, pero por lo demás, como cualquier otro.... Hace ya como 8 o 9 años que soy del Celta y nunca me ha alegrado que pierda el Depor... Vamos, lo veo absurdo...
Homer J.Simpson escribió:
tienes que ser del barça o madrid para entenderlo, es una rivalidad extrema, y por ello siempre le deseas lo peor (sea el partido que sea)
porque luego vienen los chuleos blancos (o al reves)
cuando un equipo es prepotente y se cree que por llamarse real madrid y ficha a golpe de talonario a todos los "galacticos" posibles, y por ello se creen que van a ganar todos los partidos sin bajarse del autobus, te alegran resultados como el de ayer, pero como te digo, si no eres de alguno de estos dos equipos es normal que no entiendas mucho lo que pasa...
salu2
sgaesux escribió:Lo dicho, suerte q esta en un grupo facil y pasaran seguro pq sino habria una revolucion en el madrid. Y mas despues de lo q paso en el roma-kiev
sgaesux escribió:Y las declaraciones de roberto carlos , si corremos mas nos cansamos, lo q hemos de hacer es pensar mas que el rival.
DANNY escribió:
Entenderlo lo entiendo, pero no lo comparto para nada. Y no es por ser de Barça o Madrid.. xavillin es del Barça y si no joden al Barça, las victorias del Madrid le dan igual, como las derrotas
Eso es cosa de cada uno. A golpe de talonario fichan todos los clubes, diferente es que fichen a estrellas, o lo de Eto'o no ha sido golpe de talonario?
Y sobre lo de que piensen que van a ganar de calle, insisto que no he oído a un solo jugador decir eso... es más, últimamente eso se nota más en el Barça (y de verdad que no lo digo por nada )
Que se haga porque "luego vienen los chuleos blancos" lo entiendo, pero los chuleos blancos vienen porque sino "luego vienen los chuleos culés" y así estamos eternamente
DANNY escribió:(porque puede que el Madrid gane los otros 5 partidos, los demás empaten, el Dinamo le gane al Bayer... y el Madrid pase 1 o 2 jornadas antes.. pero vamos, que no creo)
mrneo4 escribió:yo creo que esta claro lo que le pasa la madrid,se estan preocupando tanto de defender que ya no saben que es atacar,este equipo esta hecho para atacar y se acabo,pero claro si te preocupas de defender y luego cuando vas a atacar no sabes ni donde estan tus compañeros... poco se puede hacer,antes el madrid no defendia siempre atacaba,resultados 20 tiros a puerta 3 o 4 goles y si le metian 1 o 2 goles daba igual,en cambio ahora todos a defender,y cuando van a atacar estan muertos,nose pero creo que este madrid no tiene solucion
sgaesux escribió:Y las declaraciones de roberto carlos , si corremos mas nos cansamos, lo q hemos de hacer es pensar mas que el rival.
sgaesux escribió:Nosotros no somos prepotentes, somos optimistas ¿cual es la diferencia? pues q nosotros estamos convencidos de nuestras posibilidades pq el equipo esta jugando d puta madre,tenemos unos echos q nos hacen ser optimistas. El madrid son prepotentes ya q se creen los mejores sin haberlo demostrado, simplemente pq dicen q tienen a los mejores jugadores del mundo. Por que, no nos engañemos, el madrid ha gandao titulos pero sin jugar bien, sin jugar como un equipo, solo con individualidades ,q cuando no aparecen, pasa lo q pasa.
DANNY escribió:
Quizá sea cosa mía, pero creo que son más "hechos" el haber ganado 3 Champions y no sé si 2 o 3 Ligas en 6 años que el haber jugado 5 partidos bien tras 5 o 6 años sin ganar nada....
Está claro que este año el Barça transmite sensaciones muchísimo mejores que las que transmite el Madrid, de momento, pero la prepotencia o el optimismo son lo mismo en los 2 casos...
DANNY escribió:
pero la prepotencia o el optimismo son lo mismo en los 2 casos...
DANNY escribió:
Quizá sea cosa mía, pero creo que son más "hechos" el haber ganado 3 Champions y no sé si 2 o 3 Ligas en 6 años que el haber jugado 5 partidos bien tras 5 o 6 años sin ganar nada....
MIKIXX escribió:
Ni de coña, prepotencia es decir ke lo vamos a ganar todo paseandonos y ke nadie podra ni igualarnos pq el trebol es nuestro y somos los mejores y tenemos al mejor jugador para cada posicion y somos el mejor club del mundo y blablabla....
Nosotros simplemente decimos ke tenemos un muy buen ekipo y ke aspiramos a ganar algo este año.
Capta sla diferencia o no?
Es como si yo te digo ke veo al celta en 1era el año ke viene y al nastic de tarragona con la permanecia en la mano. estoy siendo prepotente??
Homer J.Simpson escribió:
tienes que ser del barça o madrid para entenderlo, es una rivalidad extrema, y por ello siempre le deseas lo peor (sea el partido que sea)
porque luego vienen los chuleos blancos (o al reves)
Professor K escribió:Florentino estaba acostumbrado a jugar al pcfutbol pero sin marcar la casilla de envejecimiento de jugadores supongo
Por una vez estoy de acuerdo contigo, el madrid tiene una plantilla para jugar al ataque masivo, el entrenador les hace cambiar el planteamiento y no hacen bien ni lo uno ni lo otro. A eso hay que añadirle que las estrellas se van haciendo mayores (y van renovandolas), faltan posiciones por cubrir, y el futbol esta cambiando mucho ultimamente en favor al futbol defensivo. Es la explicacion mas logica que encuentro. Este año ya no tiene remedio, y es que la unica solucion es una remodelacion deportiva potente, lo cual con el dinero que hay invertido en la actual seria bastante duro para el club. Aun asi, tienen jugadores de mucha calidad como para hacer cosas en esta situacion.mrneo4 escribió:yo creo que esta claro lo que le pasa la madrid,se estan preocupando tanto de defender que ya no saben que es atacar,este equipo esta hecho para atacar y se acabo,pero claro si te preocupas de defender y luego cuando vas a atacar no sabes ni donde estan tus compañeros... poco se puede hacer,antes el madrid no defendia siempre atacaba,resultados 20 tiros a puerta 3 o 4 goles y si le metian 1 o 2 goles daba igual,en cambio ahora todos a defender,y cuando van a atacar estan muertos,nose pero creo que este madrid no tiene solucion
Sin ir mas lejos la portada de la previa en as y marca era "empieza el camino de la decima", o lo que es lo mismo la definicion de prepotencia, y claro luego uno no tiene que sentir un regustin si acaba 3-0.Daedin escribió:la prensa del Madrid comentaba como si el Madrid empezara a jugar ya ganando 5-0 y que no existía equipo en el mundo capaz de plantarle cara y menos aún ganarlo. Por ejemplo, sin ir más lejor contra el los alemanes parecía que estaba todo ganado.
central98 escribió:PD: Por cierto al que decia que nunca se lo habia oido decir a algun jugador, yo he visto una rueda de prensa a figo que a la pregunta de "sois favoritos contra la real?" (plena crisis) el contesto "es una broma?" y demas perlitas, luego acabo 1-4 el partido.
Homer J.Simpson escribió:no, si el barça fichase a golpe de talonario se hubiese traido a ballack o a baptista, pero no lo ha hecho, y fichando a etoo tiene que pagar en 6 años , como si de letras se tratasen.. algunos tenemos que hacerlo asi.
sgaesux escribió:Nosotros no somos prepotentes, somos optimistas
MIKIXX escribió:Preocupate tu por ke se va acercando el barça-madrid y si la cosa sigue asi os cae el 5-0. Y entonces si ke me reire y muxo.
MIKIXX escribió:Nosotros simplemente decimos ke tenemos un muy buen ekipo y ke aspiramos a ganar algo este año.
MIKIXX escribió:aSI, aSI, asI GANA EL MADRID!!!! jejejejejee
kurras escribió:jurrr acabo d ver lo dl 3-0 al madrid... vaia teLaa!! sE madrid to poderosooo..
tancitaro_11 escribió:
Permita que discrepe, tengo la suerte, o la desgracia de trabajar con mucho barcelonistas y no opinan lo que pones ni de coña.
Lo del trebol fue invento de la prensa, nunca oi a un directivo o jugador decirlo
Equivocado lo estas tu
en el Mundodeportivo de antes de ayer ponia A POR LA SEGUNDA
lherre escribió:
Hombre Daedin, esto lo hacen todos no sólo "los del madrid"
central98 escribió:A ver, a todas luces es bueno para el barça el 3-0 de ayer, por muchos aspectos.
Pues...Knight_85 escribió: Aparte de poder kitar un dificil rival en la champions, q otros aspectos son buenos para el Barça? Explicamelos xq yo no veo ninguno más
central98 escribió:Pues...
1) El que has dicho, evitarnos encontrar el madrid mas adelante, que si bien ahora no es rival, de aqui a que nos lo encontraramos podria haber despertado perfectamente, y ser un rival muy complicado.
2) El madrid pierde por goleada en estreno de champions, bajon de moral inmenso, lo cual supone que en la liga nuestro rival mas fuerte estara peor.
3) El madrid pierde por goleada en estreno de champions, bajon de moral inmenso, lo cual supone que en la copa nuestro rival mas fuerte estara peor.
4) Que el madrid entre en crisis es bueno para el barça mirando a medio y largo plazo, puesto que recordemos otra vez, es nuestro rival mas potente en varias competiciones.
5) Si el madrid acaba esta temporada por debajo del barça, lo cual esta relacionado con todo lo de arriba, estaremos mejor colocados a la hora de fichar, negociar, etc.... (debajo me refiero a siendo campeones claro)
6) Mientras el madrid este en crisis no oiras a ningun madridista meterse con el barça.
7) No tendras que aguantar la prepotencia en los medios madridistas y si la imagen del madrid cae la del barça sale reforzada, las cosas van siempre asi.
Resumiendo porque casi todo se reduce a lo mismo, un resultado como ese hace entrar al madrid en crisis mas aun, y su crisis es beneficiosa para el barça en todos los aspectos. Solo tienes que mirar lo que han aprovechado ellos nuestra crisis, y porque salio el valencia que sino....
PD: Que pasa que ahora os da a todos pena el madrid? si apenas les llevamos un poco de ventaja... esperaos a que estemos (si llegamos a estar) a mas de 10 puntos de ellos o ganarles algo para hablar de pena...
central98 escribió:PD: Que pasa que ahora os da a todos pena el madrid? si apenas les llevamos un poco de ventaja... esperaos a que estemos (si llegamos a estar) a mas de 10 puntos de ellos o ganarles algo para hablar de pena...
Knight_85 escribió:tenemos un buen equipo y no envidio para nada la plantilla dl Madrid, cosa q otros años si q haciamos.
Esta claro que en este momento podemos ganar a cualquiera, osea tenemos posibilidades de ganar a cualquiera, pero mejor si el rival mas fuerte esta mal, no?
Daedin escribió:Totalmente de acuerdo en este punto. Este año es el primero que no me sobra nadie de la plantilla de Barcelona. Joder, pero es que ni Gabri!!!! Llámame Inocente
[jaja] Claro, tu lo ves como aficcionado al futbol, pero el barça necesita un titulo como el agua, es lo unico que importa ahora, florituras duelos grandes y tal, para otra ocasion. Si el rival esta mal, mucho mejor, si ganamos algo este año, ya nos precuparemos el año que viene de la imagen el espectaculo y tal.DANNY escribió:PD: Sobre lo que dice central, NO, el equipo rival tiene que estar en perfecto estado, igual que el Barça (es que quiero de una puta vez un Barça-Madrid y Madrid-Barça partidazo )