Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

MIKIXX escribió: en 2 a regional tendrian ke estar por prepotentes, bulleros, mafiosos, timadores, farloperos, puteros, y otros descalificativos ke no tengo ganas de escribir.


Me parece que si bajaran por eso tendríamos derbys y "partidos del siglo" en 2ª regional :-|
xDahn escribió:Tiene cojones que en el hilo del Barça os estéis riendo de la derrota del Madrid... no cambiaréis nunca...

Luego iréis todos de hermanitas de la caridad. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pues no se donde ves tu que nos estemos cachondeando...simplemente estamos siendo críticos y lógicamente estamos sorprendidos porque esa derrota no es normal.
Es malo eso?
Y yo por lo menos no me alegro cuando pierde, tampoco vo ya decir que quiero que gane porque no es verdad, pero mientras el barça gane el Madrid si no está en lucha directa, me da igual lo que haga
DANNY escribió:
Yo es que eso la verdad lo veo tonto, alegrarte de que pierda el Madrid en Liga lo entiendo, porque es un aspirante siempre y contra más lejos lo tengas mejor, igual que se deberían alegrar los culés cuando pinche el Valencia... pero alegrarse porque pierda en Europa no lo entiendo. Nunca he tenido el sentimiento de desearle eso a ningún equipo, de pequeño era del Barça y el Madrid me daba igual lo que hiciese, si perdía en liga pues mejor pa nosotros, pero por lo demás, como cualquier otro.... Hace ya como 8 o 9 años que soy del Celta y nunca me ha alegrado que pierda el Depor... Vamos, lo veo absurdo...


tienes que ser del barça o madrid para entenderlo, es una rivalidad extrema, y por ello siempre le deseas lo peor (sea el partido que sea)
porque luego vienen los chuleos blancos (o al reves)

cuando un equipo es prepotente y se cree que por llamarse real madrid y ficha a golpe de talonario a todos los "galacticos" posibles, y por ello se creen que van a ganar todos los partidos sin bajarse del autobus, te alegran resultados como el de ayer, pero como te digo, si no eres de alguno de estos dos equipos es normal que no entiendas mucho lo que pasa...

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:
tienes que ser del barça o madrid para entenderlo, es una rivalidad extrema, y por ello siempre le deseas lo peor (sea el partido que sea)
porque luego vienen los chuleos blancos (o al reves)

cuando un equipo es prepotente y se cree que por llamarse real madrid y ficha a golpe de talonario a todos los "galacticos" posibles, y por ello se creen que van a ganar todos los partidos sin bajarse del autobus, te alegran resultados como el de ayer, pero como te digo, si no eres de alguno de estos dos equipos es normal que no entiendas mucho lo que pasa...

salu2 [bye]


Entenderlo lo entiendo, pero no lo comparto para nada. Y no es por ser de Barça o Madrid.. xavillin es del Barça y si no joden al Barça, las victorias del Madrid le dan igual, como las derrotas y siendo del Barça imagino que entenderá también lo que dices. Eso es cosa de cada uno. A golpe de talonario fichan todos los clubes, diferente es que fichen a estrellas, o lo de Eto'o no ha sido golpe de talonario? Y sobre lo de que piensen que van a ganar de calle, insisto que no he oído a un solo jugador decir eso... es más, últimamente eso se nota más en el Barça (y de verdad que no lo digo por nada ;))

PD: Que se haga porque "luego vienen los chuleos blancos" lo entiendo, pero los chuleos blancos vienen porque sino "luego vienen los chuleos culés" y así estamos eternamente, no digo que vosotros no os tengáis que alegrar de que pierda el Madrid cuando no os influye, digo que ningún equipo debería desearle eso a otro, siempre que no le influya, claro
Lo dicho, suerte q esta en un grupo facil y pasaran seguro pq sino habria una revolucion en el madrid. Y mas despues de lo q paso en el roma-kiev

Y las declaraciones de roberto carlos X-D , si corremos mas nos cansamos, lo q hemos de hacer es pensar mas que el rival. [qmparto]
sgaesux escribió:Lo dicho, suerte q esta en un grupo facil y pasaran seguro pq sino habria una revolucion en el madrid. Y mas despues de lo q paso en el roma-kiev


Fácil?? El Madrid jugó fatal, eso es innegable y obvio, pero y el Bayer?? No todo fue demérito del Madrid, este Bayer juega y le puede ganar tranquilamente a la Roma... lo del Dinamo lo veo más jodido, pero el Madrid se va a tener que dar de hostias con Bayer y Roma. Si hubiesen ganado ayer tendrían la mitad del camino hecha, pienso yo (igual que el Barça ya ha hecho lo más importante al ganar en casa del Celtic, ganar en casa del, a priori, tercero del grupo, es muy importante), pero habiendo perdido ahora ya no es cosa de Roma-Madrid, sino de tres... y los 2 que pasen lo harán sufriendo, seguramente (porque puede que el Madrid gane los otros 5 partidos, los demás empaten, el Dinamo le gane al Bayer... y el Madrid pase 1 o 2 jornadas antes.. pero vamos, que no creo)
sgaesux escribió:Y las declaraciones de roberto carlos X-D , si corremos mas nos cansamos, lo q hemos de hacer es pensar mas que el rival. [qmparto]


Ha dicho eso? Qué grande Roberto [barret]
DANNY escribió:
Entenderlo lo entiendo, pero no lo comparto para nada. Y no es por ser de Barça o Madrid.. xavillin es del Barça y si no joden al Barça, las victorias del Madrid le dan igual, como las derrotas


ya si a mi tb me da igual que ganen o pierdan (pero estoy un poco mas contento si pierden) [jaja]

Eso es cosa de cada uno. A golpe de talonario fichan todos los clubes, diferente es que fichen a estrellas, o lo de Eto'o no ha sido golpe de talonario?


no, si el barça fichase a golpe de talonario se hubiese traido a ballack o a baptista, pero no lo ha hecho, y fichando a etoo tiene que pagar en 6 años , como si de letras se tratasen.. algunos tenemos que hacerlo asi.

Y sobre lo de que piensen que van a ganar de calle, insisto que no he oído a un solo jugador decir eso... es más, últimamente eso se nota más en el Barça (y de verdad que no lo digo por nada ;))


no me he referido a los jugadores

Que se haga porque "luego vienen los chuleos blancos" lo entiendo, pero los chuleos blancos vienen porque sino "luego vienen los chuleos culés" y así estamos eternamente


sastamente [jaja] desde los tiempos de los tiempos
DANNY escribió:(porque puede que el Madrid gane los otros 5 partidos, los demás empaten, el Dinamo le gane al Bayer... y el Madrid pase 1 o 2 jornadas antes.. pero vamos, que no creo)


Ni de coña gana el Madrid los 5 partidos que le quedan, en Kiev empataran, en Roma me parece a mi que perderan y ya veremos que hacen los alemanes en Madrid, seguramente salgan con 8 mil defensas.

Ademas seguramente a la Roma le den por perdido su partido por 0-3 contra el Dynamo, tres puntitos para ellos. La Roma y el Madrid con 0 puntos...chungo lo veo. Se van a matar en este grupo X-D
Pues yo lo sigo viendo facil para pasar, si en vez de la roma tubieran al milan, pero la roma esta acabada, perdian contra un puto ekipo ruso, el cual si el madrid no lo gana seria ya vergonzoso.
yo creo que esta claro lo que le pasa la madrid,se estan preocupando tanto de defender que ya no saben que es atacar,este equipo esta hecho para atacar y se acabo,pero claro si te preocupas de defender y luego cuando vas a atacar no sabes ni donde estan tus compañeros... poco se puede hacer,antes el madrid no defendia siempre atacaba,resultados 20 tiros a puerta 3 o 4 goles y si le metian 1 o 2 goles daba igual,en cambio ahora todos a defender,y cuando van a atacar estan muertos,nose pero creo que este madrid no tiene solucion :o
mrneo4 escribió:yo creo que esta claro lo que le pasa la madrid,se estan preocupando tanto de defender que ya no saben que es atacar,este equipo esta hecho para atacar y se acabo,pero claro si te preocupas de defender y luego cuando vas a atacar no sabes ni donde estan tus compañeros... poco se puede hacer,antes el madrid no defendia siempre atacaba,resultados 20 tiros a puerta 3 o 4 goles y si le metian 1 o 2 goles daba igual,en cambio ahora todos a defender,y cuando van a atacar estan muertos,nose pero creo que este madrid no tiene solucion :o


Si por concentrarse todos en defender les meten 3 goles, cuando ataquen o meten 8 o van a perder siempre... [mad]
sgaesux escribió:Y las declaraciones de roberto carlos X-D , si corremos mas nos cansamos, lo q hemos de hacer es pensar mas que el rival. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Patetico... ya me veo en Ukrania ante el Dinamo de Kiev muertos de frio y los ukranianos corriendo como locos... "ummm podeis dejar de correr que estoy tratando de pensar y asi no me concentro" jajaja.

Lo peor del Madrid no es que jueguen mal, pues ayer es cierto q el Madrid se encontró con un equipo arrollador, ante una imagen mala de los galacticos lo normal es que hubiesen perdido por 1-0 o hubiesen salvado los papeles con un empate. Pero ayer el Leverkusen los arroyó no les dejó respirar algo q deberían tener en cuenta los equipos humildes de la liga q juegan contra el Madrid con miedo y a lo justo.

Lo peor del Madrid es la imagen tan patética que dan sus jugadores: Ronaldo y Zidane q se largan al autobus cuando no ha acabado el partido, Figo diciendo a la prensa que no habla que para eso está el entrenador (¿??), Roberto Carlos lanzando desde la radio puyas a Camacho (y eso q solo llevan unos meses con él como entrenador). Y todos a una corriendo como gallinas de la prensa en el aeropuerto (para lo unico que parecen hacer piña).

Y lo más gracioso de todo... encuesta de Elmundo.es: quien tiene la culpa de la situación del Madrid? Más de el 60% dice que la presidencia, esa misma presidencia a la que votaron más del 90% de los socios...
Nosotros no somos prepotentes, somos optimistas ¿cual es la diferencia? pues q nosotros estamos convencidos de nuestras posibilidades pq el equipo esta jugando d puta madre,tenemos unos echos q nos hacen ser optimistas. El madrid son prepotentes ya q se creen los mejores sin haberlo demostrado, simplemente pq dicen q tienen a los mejores jugadores del mundo. Por que, no nos engañemos, el madrid ha gandao titulos pero sin jugar bien, sin jugar como un equipo, solo con individualidades ,q cuando no aparecen, pasa lo q pasa.

[discu] [discu] :p
sgaesux escribió:Nosotros no somos prepotentes, somos optimistas ¿cual es la diferencia? pues q nosotros estamos convencidos de nuestras posibilidades pq el equipo esta jugando d puta madre,tenemos unos echos q nos hacen ser optimistas. El madrid son prepotentes ya q se creen los mejores sin haberlo demostrado, simplemente pq dicen q tienen a los mejores jugadores del mundo. Por que, no nos engañemos, el madrid ha gandao titulos pero sin jugar bien, sin jugar como un equipo, solo con individualidades ,q cuando no aparecen, pasa lo q pasa.

[discu] [discu] :p


Quizá sea cosa mía, pero creo que son más "hechos" el haber ganado 3 Champions y no sé si 2 o 3 Ligas en 6 años que el haber jugado 5 partidos bien tras 5 o 6 años sin ganar nada....

Está claro que este año el Barça transmite sensaciones muchísimo mejores que las que transmite el Madrid, de momento, pero la prepotencia o el optimismo son lo mismo en los 2 casos...
DANNY escribió:
Quizá sea cosa mía, pero creo que son más "hechos" el haber ganado 3 Champions y no sé si 2 o 3 Ligas en 6 años que el haber jugado 5 partidos bien tras 5 o 6 años sin ganar nada....

Está claro que este año el Barça transmite sensaciones muchísimo mejores que las que transmite el Madrid, de momento, pero la prepotencia o el optimismo son lo mismo en los 2 casos...


Danny, a mi forma de ver la diferencia radica en que nosotros ahora estamos alucinando con el juego mostrado por el Barça en este inicio y por como responden los jugadores, pero no creo que nadie piense que vamos a ganarlo todo de calle (bueno, seguro que alguna habrá)... si incluso con el céltic no lo teniamos claro. Mientras que hasta ahora, la prensa del Madrid (supongo que no toda pero si en mayoría) comentaba como si el Madrid empezara a jugar ya ganando 5-0 y que no existía equipo en el mundo capaz de plantarle cara y menos aún ganarlo (estoy exagerando un poco). Por ejemplo, sin ir más lejor contra el los alemanes parecía que estaba todo ganado.

Pero bueno, esto es lo de siempre, ni eran tan 'galácticos' antes ni son tan malos ahora...
DANNY escribió:
pero la prepotencia o el optimismo son lo mismo en los 2 casos...


Ni de coña, prepotencia es decir ke lo vamos a ganar todo paseandonos y ke nadie podra ni igualarnos pq el trebol es nuestro y somos los mejores y tenemos al mejor jugador para cada posicion y somos el mejor club del mundo y blablabla....

Nosotros simplemente decimos ke tenemos un muy buen ekipo y ke aspiramos a ganar algo este año.

Capta sla diferencia o no?

Es como si yo te digo ke veo al celta en 1era el año ke viene y al nastic de tarragona con la permanecia en la mano. estoy siendo prepotente??
DANNY escribió:
Quizá sea cosa mía, pero creo que son más "hechos" el haber ganado 3 Champions y no sé si 2 o 3 Ligas en 6 años que el haber jugado 5 partidos bien tras 5 o 6 años sin ganar nada....


El problema es ese que no se puede pretender estar 6 años fcon los mismos jugadores o cada vez menos y mas viejos y que todo funcione bien.

Florentino estaba acostumbrado a jugar al pcfutbol pero sin marcar la casilla de envejecimiento de jugadores supongo [jaja]

Lo que quiero decir es que el juego del madrid se basaba en jugar al ataque y arrollar al rival para no tener que preocuparse por la defensa, pero claro los zidane, figo, raul y roberto carlos de ahora no son los mismos de antes, y lo demuestra el hecho de que solo han marcado 2 goles en 3 partidos y uno de ellos de falta... giuly el solo lleva mas goles que el madrid entero [burla2]
MIKIXX escribió:
Ni de coña, prepotencia es decir ke lo vamos a ganar todo paseandonos y ke nadie podra ni igualarnos pq el trebol es nuestro y somos los mejores y tenemos al mejor jugador para cada posicion y somos el mejor club del mundo y blablabla....

Nosotros simplemente decimos ke tenemos un muy buen ekipo y ke aspiramos a ganar algo este año.

Capta sla diferencia o no?

Es como si yo te digo ke veo al celta en 1era el año ke viene y al nastic de tarragona con la permanecia en la mano. estoy siendo prepotente??


Permita que discrepe, tengo la suerte, o la desgracia de trabajar con mucho barcelonistas y no opinan lo que pones ni de coña.

Lo del trebol fue invento de la prensa, nunca oi a un directivo o jugador decirlo

Equivocado lo estas tu [enfa] [enfa] [enfa]
tan solo deciros para los que no hayan podido verlo que esta tarde a las 18:30 vuelven a repetir en canal+ el reportaje fcbarcelona confidencial, el cual aconsejo ya que se ven cosas internas del club muy interesantes

salu2
Homer J.Simpson escribió:
tienes que ser del barça o madrid para entenderlo, es una rivalidad extrema, y por ello siempre le deseas lo peor (sea el partido que sea)
porque luego vienen los chuleos blancos (o al reves)


Empiezo a pensar que no soy del Barça XD, soy un alma perdida en Barcelona.
Professor K escribió:Florentino estaba acostumbrado a jugar al pcfutbol pero sin marcar la casilla de envejecimiento de jugadores supongo [jaja]


JAJAJJAJAJA joder qué bueno XD
mrneo4 escribió:yo creo que esta claro lo que le pasa la madrid,se estan preocupando tanto de defender que ya no saben que es atacar,este equipo esta hecho para atacar y se acabo,pero claro si te preocupas de defender y luego cuando vas a atacar no sabes ni donde estan tus compañeros... poco se puede hacer,antes el madrid no defendia siempre atacaba,resultados 20 tiros a puerta 3 o 4 goles y si le metian 1 o 2 goles daba igual,en cambio ahora todos a defender,y cuando van a atacar estan muertos,nose pero creo que este madrid no tiene solucion :o
Por una vez estoy de acuerdo contigo, el madrid tiene una plantilla para jugar al ataque masivo, el entrenador les hace cambiar el planteamiento y no hacen bien ni lo uno ni lo otro. A eso hay que añadirle que las estrellas se van haciendo mayores (y van renovandolas), faltan posiciones por cubrir, y el futbol esta cambiando mucho ultimamente en favor al futbol defensivo. Es la explicacion mas logica que encuentro. Este año ya no tiene remedio, y es que la unica solucion es una remodelacion deportiva potente, lo cual con el dinero que hay invertido en la actual seria bastante duro para el club. Aun asi, tienen jugadores de mucha calidad como para hacer cosas en esta situacion.


Y mirad el que es cule, cule de verdad no el que ve futbol de vez en cuando, no dire que tenga que hacer un fiesta cuando pierda el madrid, pero si el madrid juega prefiere que pierda a que gane. Tanto por motivos deportivos (el barça y el madrid no juegan la misma champions?, la derrota en europa no les afecta en españa?, una crisis larga del madrid cuanto bien haria al barça?) tanto como por el pique historico. Y si ultimamente es mas por parte barcelonista que madridista, es por la prepotencia de florentino (en global) y lo de los medios que ultimamente es apoteosico, aparte de la situacion deportiva. Esto es asi y siempre sera asi, hasta que uno de los 2 se pierda o desaparezca. Y aun asi os digo que yo no siempre que juega el madrid prefiero que pierda XD
Daedin escribió:la prensa del Madrid comentaba como si el Madrid empezara a jugar ya ganando 5-0 y que no existía equipo en el mundo capaz de plantarle cara y menos aún ganarlo. Por ejemplo, sin ir más lejor contra el los alemanes parecía que estaba todo ganado.
Sin ir mas lejos la portada de la previa en as y marca era "empieza el camino de la decima", o lo que es lo mismo la definicion de prepotencia, y claro luego uno no tiene que sentir un regustin si acaba 3-0. [+risas]

PD: Por cierto al que decia que nunca se lo habia oido decir a algun jugador, yo he visto una rueda de prensa a figo que a la pregunta de "sois favoritos contra la real?" (plena crisis) el contesto "es una broma?" y demas perlitas, luego acabo 1-4 el partido.
central98 escribió:PD: Por cierto al que decia que nunca se lo habia oido decir a algun jugador, yo he visto una rueda de prensa a figo que a la pregunta de "sois favoritos contra la real?" (plena crisis) el contesto "es una broma?" y demas perlitas, luego acabo 1-4 el partido.


Por no decir cuando le preguntaron al mismo que si la final de copa del rey era un partido que motivaba mucho y dijo que no, que para el era uno mas porque jugaban muchas finales, asi les fue...
Homer J.Simpson escribió:no, si el barça fichase a golpe de talonario se hubiese traido a ballack o a baptista, pero no lo ha hecho, y fichando a etoo tiene que pagar en 6 años , como si de letras se tratasen.. algunos tenemos que hacerlo asi.

Yo creo que Baptista por ejemplo negociando un poco le habría salido muuucho más barato que Eto'o... Además, no se de donde te has sacado que Floren paga todo de golpe porque no es así... si no me equivoco el fichaje de Samuel será pagado en 4 años.

sgaesux escribió:Nosotros no somos prepotentes, somos optimistas

¿Ahora se llama asi? Aqui tienes una muestra de vuestro "optimismo":

MIKIXX escribió:Preocupate tu por ke se va acercando el barça-madrid y si la cosa sigue asi os cae el 5-0. Y entonces si ke me reire y muxo.

[carcajad]

MIKIXX escribió:Nosotros simplemente decimos ke tenemos un muy buen ekipo y ke aspiramos a ganar algo este año.

Claro, claro... eso tambien lo digo yo del Madrid, eh? Mira un poco lo que has dicho antes, que a mi no me parece que pienses sólo eso...

Y para los que dicen que aqui nadie se ha reido del Madrid dejo unas cuantas muestras XD

MIKIXX escribió:aSI, aSI, asI GANA EL MADRID!!!! jejejejejee

[flipa]
kurras escribió:jurrr acabo d ver lo dl 3-0 al madrid... vaia teLaa!! sE madrid to poderosooo.. [qmparto]

¿Cómo le llamáis a esto? Mmmm... alegría? XD

Lo que yo decía, ahora hay algunos que queréis ir de hermanitas de la caridad y no... no cuela XD

Saludos! [bye]
Yo (en mi humilde opinión) os comprendo completamente (aunque no comparta) el que querais que pierda en la liga pero me alucina el que querais que pierda en Europa :-( porque es un equipo español y a mí me da igual contra quien juegue el barcelona, porque si es un equipo extranjero quiero que gane (al menos yo no sé otros)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tancitaro_11 escribió:
Permita que discrepe, tengo la suerte, o la desgracia de trabajar con mucho barcelonistas y no opinan lo que pones ni de coña.

Lo del trebol fue invento de la prensa, nunca oi a un directivo o jugador decirlo

Equivocado lo estas tu [enfa] [enfa] [enfa]



Eso es lo que quería comentar. Estáis mezclando demasiado las bobadas que pone la prensa con la opinión de los merengues de este foro, creo que se lo estáis haciendo pagar a ellos.

Central98, en el Mundodeportivo de antes de ayer ponia A POR LA SEGUNDA , es algo completamente normal. Hoy en el Marca por ejemplo le han pegado un repaso al madrid de 3 pares de narices y hay un informe y analisis del Barça que lo pone por las nuves, con pelos y señales.

Me refiero a que aqui hay muchos merengues legales que no se merecen que se les llame prepotentes sólo por el hecho de ser del Madrid.

Sabat, lo tuyo tampoco lo entiendo, si eres culé es normal que quieras que pierda el Madrid , pero otra cosa es la saña y el mal gusto. Yo soy el primero que cuando me tocan las narices por la calle lo hago , lo reconozco , pero creo que en este foro no es el caso y me estoy empezando a avergonzar. Buen rollo ante todo eh

A todo esto , estamos en el hilo del Barcelonismo XD
A ver, a todas luces es bueno para el barça el 3-0 de ayer, por muchos aspectos. Luego es lo mas normal del mundo que los cules se alegren. Pero aunque el barça estuviera jugando la uefa y sin opciones en liga, me pareceria lo mas normal del mundo que los cules no quisieran que el madrid ganara la champions y viceversa. Es asi y no seas hipocritas. O a ver si ahora los madridistas quieren que el barça gane la champions y yo he vivido engañado todo este tiempo.

Hay casos y casos, y alguien habra que pase del tema, pero realmente ese alguien no vive el futbol como el resto, bien sea por que le gusta el futbol mas en general, o porque es "menos" aficcionado (por decirlo de alguna manera), que no quiere decir peor, sino que lo vive de otra manera.

lherre, tu no decias que eras mas aficcionado al basket? pues no lo vas a ver como un fanatico del futbol aficcionado a uno de estos 2 equipos.

PD: A ver y nadie culpa a los madridistas de aqui de la prepotencia de los medios y floren, faltaria mas, se culpa al club, que florentino esta muy contento con todo esto y fijo que lo pide. Solo hay que ver todas sus actuaciones van en la misma linea de creerse el summun de los summums, el no va mas y claro luego la gente se alegra cuando pierde el madrid....
Sport y md supongo que igual, yo no los leo, ni tienen la tirada de estos.
Hombre yo decir que no me alegro cuando el madrid pierde... pues me es indiferente, pero no me libra de hacer las tipicas bromitas con los colegas pa picarlos sanamente XD

Y también es cierto que prefiero que no ganen títulos no por odio ni nada simplemente porque es el máximo rival, y si gana títulos pues se distancia de mi equipo y no me mola, pero vamos que tampoco se puede decir que si pierde el Madrid me dedique a celebrarlo y a descojonarme de ellos ni nada por el estilo, sobretodo porque se que jode
Sólo por no tener que escuchar eso de la décima la décima... que les metan 20 tantos por partido y a la calle... Los siento
en el Mundodeportivo de antes de ayer ponia A POR LA SEGUNDA


Hombre Daedin, esto lo hacen todos no sólo "los del madrid"
lherre escribió:

Hombre Daedin, esto lo hacen todos no sólo "los del madrid"


Ya lo se, pero es que 10 son muchas joder xD
Ya lo se, pero es que 10 son muchas joder xD


En ese caso te lo acepto [looco] :Ð
bueno se acabo la primera jornada de champions, a pensar en la liga.

hay que ir apostando cuantos les metermos al atletico de madrid.

siendo modesto y evitando caer en falsos entusiasmos, yo digo que un

1-3
central98 escribió:A ver, a todas luces es bueno para el barça el 3-0 de ayer, por muchos aspectos.


Aparte de poder kitar un dificil rival en la champions, q otros aspectos son buenos para el Barça? Explicamelos xq yo no veo ninguno más [agggtt]

adeu!
1-1
Y no me gusta el resultado, pero es el que sale en la bola de cristal (puñetero roncero que me has jodido la semana [mamaaaaa] )
Yo apuesto por un 1-2 [Ooooo] . Goles de Giuly (como no xDDD) y Eto'o.

un salu2!
0 -2 goletes de Eto'o y Ronaldinho.
0-3 ganamos y pa casa. Goles de Giuly, Larsson y Xavi. No sé que me da que Torres no se va a comer un colín en este partido.


Aunque lo de Roncero me da mucho miedo. Este tio tiene unos poderes paranormales que ni Paco Porras [agggtt] . Si ganamos, es que somos inmunes a sus predicciones XD
Knight_85 escribió: Aparte de poder kitar un dificil rival en la champions, q otros aspectos son buenos para el Barça? Explicamelos xq yo no veo ninguno más [agggtt]
Pues...
1) El que has dicho, evitarnos encontrar el madrid mas adelante, que si bien ahora no es rival, de aqui a que nos lo encontraramos podria haber despertado perfectamente, y ser un rival muy complicado.
2) El madrid pierde por goleada en estreno de champions, bajon de moral inmenso, lo cual supone que en la liga nuestro rival mas fuerte estara peor.
3) El madrid pierde por goleada en estreno de champions, bajon de moral inmenso, lo cual supone que en la copa nuestro rival mas fuerte estara peor.
4) Que el madrid entre en crisis es bueno para el barça mirando a medio y largo plazo, puesto que recordemos otra vez, es nuestro rival mas potente en varias competiciones.
5) Si el madrid acaba esta temporada por debajo del barça, lo cual esta relacionado con todo lo de arriba, estaremos mejor colocados a la hora de fichar, negociar, etc.... (debajo me refiero a siendo campeones claro)
6) Mientras el madrid este en crisis no oiras a ningun madridista meterse con el barça.
7) No tendras que aguantar la prepotencia en los medios madridistas y si la imagen del madrid cae la del barça sale reforzada, las cosas van siempre asi.

Resumiendo porque casi todo se reduce a lo mismo, un resultado como ese hace entrar al madrid en crisis mas aun, y su crisis es beneficiosa para el barça en todos los aspectos. Solo tienes que mirar lo que han aprovechado ellos nuestra crisis, y porque salio el valencia que sino....

PD: Que pasa que ahora os da a todos pena el madrid? si apenas les llevamos un poco de ventaja... esperaos a que estemos (si llegamos a estar) a mas de 10 puntos de ellos o ganarles algo para hablar de pena...
Bueno mi porra: 2-4

Predecir los goleadores es imposible, aki marca todo dios (bueno 1 d giuly q ese marca fijo :D )
central98 escribió:Pues...
1) El que has dicho, evitarnos encontrar el madrid mas adelante, que si bien ahora no es rival, de aqui a que nos lo encontraramos podria haber despertado perfectamente, y ser un rival muy complicado.
2) El madrid pierde por goleada en estreno de champions, bajon de moral inmenso, lo cual supone que en la liga nuestro rival mas fuerte estara peor.
3) El madrid pierde por goleada en estreno de champions, bajon de moral inmenso, lo cual supone que en la copa nuestro rival mas fuerte estara peor.
4) Que el madrid entre en crisis es bueno para el barça mirando a medio y largo plazo, puesto que recordemos otra vez, es nuestro rival mas potente en varias competiciones.
5) Si el madrid acaba esta temporada por debajo del barça, lo cual esta relacionado con todo lo de arriba, estaremos mejor colocados a la hora de fichar, negociar, etc.... (debajo me refiero a siendo campeones claro)
6) Mientras el madrid este en crisis no oiras a ningun madridista meterse con el barça.
7) No tendras que aguantar la prepotencia en los medios madridistas y si la imagen del madrid cae la del barça sale reforzada, las cosas van siempre asi.

Resumiendo porque casi todo se reduce a lo mismo, un resultado como ese hace entrar al madrid en crisis mas aun, y su crisis es beneficiosa para el barça en todos los aspectos. Solo tienes que mirar lo que han aprovechado ellos nuestra crisis, y porque salio el valencia que sino....

PD: Que pasa que ahora os da a todos pena el madrid? si apenas les llevamos un poco de ventaja... esperaos a que estemos (si llegamos a estar) a mas de 10 puntos de ellos o ganarles algo para hablar de pena...


Sí bueno, los has alargado cosa mala XD Yo creo que lo único es que se le pueda joder la clasificación para octavos. De cara a la Liga yo creo que incluso puede irle al Barça peor, ya que a los jugadores y al equipo se les va a meter caña por todos lados, si no reaccionan seguirán fatal, como acabaron sin reaccionar el año pasado, pero como reaccionen y resuciten lo tendréis chungo con ellos en todo. Eso es un poco que ahora el Madrid tiene que jugárselo todo, y lo hará, depende como salga, irá genial o fatal al Barça. Yo pienso que a raíz de eso, el Madrid resucitará, y más si Camacho cumple lo que dijo ayer y hace rotaciones (yo creo que se harían un favor sentando a Zidane y Raúl)

Porra para el Calderón... pfff.. qué difícil... yo apuesto a que el Barça gana, es decir, quiniela 2, pero porra... 0-2 (Ronaldinho, Larsson)
Joder que pronto haceis las porras...antes de que nadie me lo quite...[ginyo]

2-2

Saludos
central98 escribió:PD: Que pasa que ahora os da a todos pena el madrid? si apenas les llevamos un poco de ventaja... esperaos a que estemos (si llegamos a estar) a mas de 10 puntos de ellos o ganarles algo para hablar de pena...


Que vaaaaaa si en mi fuero interno lo quiero ver en segunda... pero hay que ser futbolisticamente correcto hoy en día [carcajad]
Puff demasiadas cosas veo ahí yo, nose pero xq hagan l ridiculo en Champions no kiere decir q en la liga la caguen, puede ser todo lo contrario, q el Español pague los platos rotos del partido de Champions. Respecto lo de no meterse cn nosotros estando n crisis, si estando nosotros en ella, se ha seguido metiendo igual o más contra el Madrid, xq ellos no pueden/harán lo mismo?
A ver una cosa es kitarse un rival peligroso de encima, pero tal como lo pintas parece q sólo los podemos ganar sin están bajos de moral, y eso q el Barça está jugando de fábula q sino.... Yo si el Barça juega como estos partidos creo q se puede ganar al Madrid (jugando este bien), tenemos un buen equipo y no envidio para nada la plantilla dl Madrid, cosa q otros años si q haciamos. Veo la cosa muy igualada entre ambos equipos jugando los 2 al nivel q saben.

adeu!
Knight_85 escribió:tenemos un buen equipo y no envidio para nada la plantilla dl Madrid, cosa q otros años si q haciamos.


Totalmente de acuerdo en este punto. Este año es el primero que no me sobra nadie de la plantilla de Barcelona. Joder, pero es que ni Gabri!!!! Llámame Inocente
Inocente, Gabri SI sobra, si sobraba cuando ibamos mal, ahora mas aun. Panico, panico cada vez que toca la bola.

Esta claro que en este momento podemos ganar a cualquiera, osea tenemos posibilidades de ganar a cualquiera, pero mejor si el rival mas fuerte esta mal, no?
Ostia Gabri el otro día cuando vi q jugaba contra el Sevilla me dio pánico, pero luego el tio hizo un buen partido, si juega todos los partidos a ese nivel a mi no me sobra, pero si hace de las suyas....

Esta claro que en este momento podemos ganar a cualquiera, osea tenemos posibilidades de ganar a cualquiera, pero mejor si el rival mas fuerte esta mal, no?


Hombre q esté mal siempre da un poco más de ventaja a los otros equipos, pero como digo antes prefiero ganar la liga o la champions contra los mejores, así sabrá mejor el titulo y no habrán peros (como al año pasado le pusieron al oporto q decían q jugaron contra ekipos 'débiles' y ese fue un factor clave...)

SAlu2!
Daedin escribió:Totalmente de acuerdo en este punto. Este año es el primero que no me sobra nadie de la plantilla de Barcelona. Joder, pero es que ni Gabri!!!! Llámame Inocente


Hombre, ahora que hay plantilla yo creo que Gabri puede sobrar, ya que en caso de que no esté Belletti veo mejor poner a Puyol de lateral derecho y en medio Marquez-Oleguer que meter a Gabri... El que yo quitaría por malo es a Gerard, pero no creo que sea plan ahora que se ha roto Motta, ya que Edmilson necesitará seguro en algún partido un sustituto (lesiones, convocatorias, sanciones...).

Vamos, que para mí sólo sobra Gabri, pero bueno, que tampoco molesta el pobre chaval [+risas]

PD: Sobre lo que dice central, NO, el equipo rival tiene que estar en perfecto estado, igual que el Barça (es que quiero de una puta vez un Barça-Madrid y Madrid-Barça partidazo XD)
DANNY escribió:PD: Sobre lo que dice central, NO, el equipo rival tiene que estar en perfecto estado, igual que el Barça (es que quiero de una puta vez un Barça-Madrid y Madrid-Barça partidazo XD)
[jaja] Claro, tu lo ves como aficcionado al futbol, pero el barça necesita un titulo como el agua, es lo unico que importa ahora, florituras duelos grandes y tal, para otra ocasion. Si el rival esta mal, mucho mejor, si ganamos algo este año, ya nos precuparemos el año que viene de la imagen el espectaculo y tal.
Mira mas facil que tuvo el valencia la uefa del año pasao, no creo que tenga nadie jamas otro titulo, y que yo sepa conto como cualquier otro y se celebro por todo lo alto sin que nadie ni lo nombrara, pues a eso.
5132 respuestas