Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Assamito he sido el que ha puesto el tema en cuestión y el único tonto que no he apostado por mi equipo y ganarme unas pelas.
Tu en que sitio apuestas, en miapuesta.com?
¿Cuanto llevas ganado aparte de lo de ayer?

A TODOS LOS DEL FORO, EN MIAPUESTA SI METES 10 € COMO PARTE DE UNA PROMOCIÓN TE DAN OTROS 20€ DE REGALO.

¿se puede hacer por transferencia bancaria o solo por targeta?
¿hay mucha gente que pierde?
Que siga la suerte a ver si sacamos unas pelas.
menuda ceguera madrileña, segun un merengue de mi curro, el barça no hizo un buen partido, segun el el celtic son unos mataos, al decirle que hacia 3 años que no perdian en europa, que no habian jugado con ningun equipo importante, al decirle que liverpool, juventus, valencia y otros habian perdido que no eran equipos italianos, le digo y la juve, nahh la juve no cuenta estan muy mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo dicho ceguera pura y dura.
celtico escribió:Pues yo los del plus creo que son los más imparciales que hay.
El comentarista lo vive, pero lo vive con todos o si no ponte el partido Málaga-Madrid del año pasado y verás como se pone cuando mete el gol de falta de Beckham.
Robin da su opinión sobre el juego le he visto decir que el Barça juega como los angeles, que el Madrid esta a un nivel superior, como decir que el Barça no esta ofreciendo nada o que el Madrid esta sesteando.


no se si verias el gol del tenerife al madrid hace unos años? cuando buyo con el sol no la vio, dio en el palo y no se quien remato, al final gano el titulo el barca, pero si oyes celebrar esos goles lo dice todo, sobre todo de carlos gomez,como dicen por aki unos flipaos.

Bueno vaya partidazo que no espera el domingo entre el atleti y el barca, yo me reitero, ayer disfrute con este barcelona (quien no!!) y eso que el equipo de mis amores juega hoy
Pues si el atleti-barça de este fin de semana pinta pero que muy bien, espero que sean como hace unos años que minimo en ese partido veias 4-5 goles.
Quien no recuerda ese 4-3 a favor del barça en copa contra el atleti remontando un 0-3? [Ooooo]
xavilin te confundes, ese fue el atlético en el calderón [sati] con hat trick de romario en la primera parte , el que dices tu de copa fue un 5-4 del barsa con 4 goles de pantic para el atleti.
lherre escribió:xavilin te confundes, ese fue el atlético en el calderón [sati] con hat trick de romario en la primera parte , el que dices tu de copa fue un 5-4 del barsa con 4 goles de pantic para el atleti.

Si es posible [tomaaa]
Vamos yo se loq eu digo xD, que fue una remontada, qeu me acuerdo que no la vi porque me fui a la cama de mala ostia y por capullin me perdi la remontada xD
Por mí con que tengan 4 o 5 goles me vale jeje.
morr escribió:Assamito he sido el que ha puesto el tema en cuestión y el único tonto que no he apostado por mi equipo y ganarme unas pelas.
Tu en que sitio apuestas, en miapuesta.com?
¿Cuanto llevas ganado aparte de lo de ayer?

A TODOS LOS DEL FORO, EN MIAPUESTA SI METES 10 € COMO PARTE DE UNA PROMOCIÓN TE DAN OTROS 20€ DE REGALO.

¿se puede hacer por transferencia bancaria o solo por targeta?
¿hay mucha gente que pierde?
Que siga la suerte a ver si sacamos unas pelas.


Yo tenia 5€ de regalo en interapuestas y con haber ganado el barça ayer ya tengo 14€ y me he vuelto loco y me los he jugado hoy al depor - olympiakos a que gana el olympiakos ya que me lo multiplican por 6, si gana el olimpiakos esta noche gano 80 y pico euros...
Lo siento por el depor pero ojala pierda que triunfo, va a ser la primera vez que voy a querer que le gane un equipo extranjero a uno español (exceptuando los partidos del madrid [sati] )

Un Saludo!!
xavillin escribió:Si es posible [tomaaa]
Vamos yo se loq eu digo xD, que fue una remontada, qeu me acuerdo que no la vi porque me fui a la cama de mala ostia y por capullin me perdi la remontada xD


Juasss... yo pa ese entonces era culé XDXDXD Y me pasó lo mismo, además era un crío y era tarde y me piré a la cama to picao y al dia siguiente le digo a mi padre "qué, cuantos nos metieron??" y él "uff... qué partidazo del Barça, ganaron 5-4" (él es merengue XD). La cosa fue 0-3 de Pantic al descanso, 1-3 de Ronie, 2-3 de Ronie, 2-4 de Pantic y parecía que se acabó, pero 3-4 de Figo (golazo [tadoramo]), 4-4 de Ronie y 5-4 de Pizzi (qué bueno que vinitte viejo, sos macanudo XDXD). Juas, de los 5 del Barça, 4 de Figo y Ronie XD
DANNY escribió:
Juasss... yo pa ese entonces era culé XDXDXD Y me pasó lo mismo, además era un crío y era tarde y me piré a la cama to picao y al dia siguiente le digo a mi padre "qué, cuantos nos metieron??" y él "uff... qué partidazo del Barça, ganaron 5-4" (él es merengue XD). La cosa fue 0-3 de Pantic al descanso, 1-3 de Ronie, 2-3 de Ronie, 2-4 de Pantic y parecía que se acabó, pero 3-4 de Figo (golazo [tadoramo]), 4-4 de Ronie y 5-4 de Pizzi (qué bueno que vinitte viejo, sos macanudo XDXD). Juas, de los 5 del Barça, 4 de Figo y Ronie XD

Sip, yo recuerdo qeu cuando acabo el partido me lo dijo mi padre pero yo estaba en la cama medio dormido y creia que lo habia soñado xD
Al día siguiente, todos mis amigos, joder tio enhorabuena que partidazo hizo tu equipo y yo.....[+risas].ostia pues va a ser que no lo soñe, que me lo dijo de verdad [carcajad]
Salu2
morr escribió:Assamito he sido el que ha puesto el tema en cuestión y el único tonto que no he apostado por mi equipo y ganarme unas pelas.
Tu en que sitio apuestas, en miapuesta.com?
¿Cuanto llevas ganado aparte de lo de ayer?

A TODOS LOS DEL FORO, EN MIAPUESTA SI METES 10 € COMO PARTE DE UNA PROMOCIÓN TE DAN OTROS 20€ DE REGALO.

¿se puede hacer por transferencia bancaria o solo por targeta?
¿hay mucha gente que pierde?
Que siga la suerte a ver si sacamos unas pelas.


Yo apuesto en mi apuesta.com, si...

Yo siempre lo hago por transferencia, si tienes la caixa es rapidisimo, y asi no das la tarjeta por internet...

Aparte de lo de ayer, en total desde que empece poco antes de la eurocopa, unos 600 euros...

La gente perdera, digo yo, usando la cabeza, es facil ganar...

Saludos
xavillin escribió:Sip, yo recuerdo qeu cuando acabo el partido me lo dijo mi padre pero yo estaba en la cama medio dormido y creia que lo habia soñado xD
Al día siguiente, todos mis amigos, joder tio enhorabuena que partidazo hizo tu equipo y yo.....[+risas].ostia pues va a ser que no lo soñe, que me lo dijo de verdad [carcajad]
Salu2


Sí, luego he visto el vídeo 5 o 6 veces, es un partido de los más épicos que recuerdo, si no el que más... lo que se debería sentir estando en el estadio al marcar el 5-4... uff....

A ver si se ve el sábado un partido ni que sea la mitad de bueno que aquel, que ya sería la hostia XD
Pues si, a ver si se ve un gran partido y si es posible que gane el barçaXD, pero sobretodo que haya muhco espectáculo.
Y si,debería ser la ostia estar en el estadio y ver marcar el 5º gol....como fue lo que me cague en mi mismo por no haberme quedado a verlo xD
gracias yo tengo la cuenta en la caixa, ahora mismo me voy a hacer una cuenta, que el barça en el calderón no se porque me da que gana.
eso de las apuestas es un puto vicio [mad]

me he jugao 10 € a que gana el liverpool al monaco por mas de 1 gol...

putos ludopatas.. me habeis enganchado [poraki]
The_Edge escribió:

No sabes que son los puntos??? ¬_¬


Joder eso mismo le iba a decir yo, paso de responder a sus choradas ya q jode un monton leer las 'cosas' q escribe.
DANNY escribió:
Juasss... yo pa ese entonces era culé XDXDXD Y me pasó lo mismo, además era un crío y era tarde y me piré a la cama to picao y al dia siguiente le digo a mi padre "qué, cuantos nos metieron??" y él "uff... qué partidazo del Barça, ganaron 5-4" (él es merengue XD). La cosa fue 0-3 de Pantic al descanso, 1-3 de Ronie, 2-3 de Ronie, 2-4 de Pantic y parecía que se acabó, pero 3-4 de Figo (golazo [tadoramo]), 4-4 de Ronie y 5-4 de Pizzi (qué bueno que vinitte viejo, sos macanudo XDXD). Juas, de los 5 del Barça, 4 de Figo y Ronie XD


Tios yo ese partido lo tenia metido en un VHS de la prehistoria encima de una peli de indiana jones y el temlpo maldito y hace 2 meses mi hermana va y tiro todas los videos ke no eran originales la basura.

Alguna lama caritativa sabria decirme donde se puede bajar ese partido??? con ke nombre lo busco ,vaya.

Y cantad conmigo.

SI, SI, SI, La segunda ya esta aki!!!!! Y las dos en color!!!
Homer J.Simpson escribió:eso de las apuestas es un puto vicio [mad]

me he jugao 10 € a que gana el liverpool al monaco por mas de 1 gol...

putos ludopatas.. me habeis enganchado [poraki]



[qmparto] [qmparto] yo 10€ a que pierde 0-2 el depor y 5€ que perdia la roma 0-2, si acierto el depor 300€ [360º] dificil pero [poraki] y con la roma 140€
keops escribió: [qmparto] [qmparto] yo 10€ a que pierde 0-2 el depor y 5€ que perdia la roma 0-2, si acierto el depor 300€ [360º] dificil pero [poraki] y con la roma 140€


Tais locos, al principio es mejor apostar sobre seguro....juve, manchester, bayern munich...luego cuando les hayas sangrado 100 o 150 lerus, ya apostaras asi...

Saludos
keops escribió:

[qmparto] [qmparto] yo 10€ a que pierde 0-2 el depor y 5€ que perdia la roma 0-2, si acierto el depor 300€ [360º] dificil pero [poraki] y con la roma 140€


Homer escribió:eso de las apuestas es un puto vicio

me he jugao 10 € a que gana el liverpool al monaco por mas de 1 gol...

putos ludopatas.. me habeis enganchado


Imagen


Imagen


PD: Me jodia no tener cuenta para estas cosas, pero ahora me alegro [360º]
joder que ansias, yo de momento a valores seguros y sin resultados ni poyas, 8€ a que gana el madrid, cuando tenga el dinero (ya ingresado) en la cuenta que no tardara mas de una hora.

No es ni ludopatía ni nada, simplemente quiero gastarme 10€ en divertirme un rato y no pienso apostar mas, con eso me labraré mi futuro en el mundo de las apuestas, apostando (mientras no tenga pasta) sobre valores mas o menos seguros.
Unos se lo gastan en ver al subnormal del alejandro sanz otros en hacer aún mas divertido y emocionante el fútbol porque no dudes que hoy estaré viendo al Madrid a ver como gana.
Assamit@ escribió:
Tais locos, al principio es mejor apostar sobre seguro....juve, manchester, bayern munich...luego cuando les hayas sangrado 100 o 150 lerus, ya apostaras asi...

Saludos


yo he apostado 3€ a que pierde el Madrid 3-0 , si acierto me llevo 84€ :p


Enhorabuena Assamit@, nos has enganchado a todos [toctoc]
Ya ves yo mañana voy a ingresar 10 € tb xD
Pueees... yo tambien me voy a apuntar XD

Eso si, todavía no apostaré... lo voy a dejar para la próxima jornada de liga [oki]

Saludos! [bye]

PD: Lud0patía R00lz!
Yo solo os digo una cosa, J.R Tolkien era un aprendiz al lado de roncerin:

[QUOTE]Aunque parezca frívolo, se puede afirmar con rotundidad que por una n cambia por completo la leyenda de un equipo. Si el Bayern (de Múnich) irrumpe en los relatos de todos los niños que han crecido bajo el manto del madridismo militante como si sus jugadores fuesen el hombre del saco, el Bayer (de Leverkusen) aparece en todos los cuentos con final feliz. No hace falta estimular la memoria para recordar episodios gloriosos con el equipo de la aspirina. En el primero veo a ese Karembeu, único en su género, que llevó al Madrid a las semifinales de la Champions en el año glorioso de La Séptima con un punterazo en feudo alemán que dejó en evidencia que ante la falta de talento una mujer como la suya es capaz de hacerte sentir Sabonis aunque seas Torrebruno. Después llegó la noche extásica de Roberto Carlos. La mejor versión que recuerdo de mi añorada hormiga atómica. Rezo por las noches para que vuelva a ser el que era. Robertinho destruyó con dos misiles a los teutones. Uno de falta y otro con un zurdazo que puso en pie al BayArena. Ahí empezó la evangelización del Madrid de las Galaxias en territorio germano .

Y falta la final de Glasgow. Hampden Park. Día de San Isidro de 2002. Zidane, convertido en una garza tocada por los dioses, firmó ante 65.000 privilegiados testigos el gol más bello jamás contado. El balón bajó del cielo escocés y el marsellés nos hizo entender por qué el fútbol es, posiblemente, el invento más seductor de la historia de la humanidad. Me pellizqué desde la grada al contemplar semejante obra de arte. Yo lo vi. Estaba allí. Sí, fue la octava maravilla del mundo. Se lo contaré a mis nietos. Gracias, Bayer. Gracias, Zizou.QUOTE]

Y cpomo este tio siempre dice lo contarrio d elo ke pasara, nos daremos cuenta de ke hoy el madrid pierde y encima zidane cae lesionado.

Me voy a miapuesta a apostar ke el madrid pierde por 0-2.
Hoy me forro y todo gracias a roncerin.
Assamita podías prestarme 10 euros, jeje para apostar (que por ahora no puedo ingresarlos), además pareces ya un profesional. :-O :-O
Lo del as ya es de puta risa...

Si leeis bien la cronica de fabian ortiz da autentico asco. Cualquiera que no hubiera visto el partido cree que el barça no jugo una mierda, y que estuvo arrinconado durante muchos minutos del partido...

Aparte de que segun el, el guarro fue Marquez... [flipa]

Que asco me da ese tio, de verdad...
a todos los que habeis ingresado pasta os sale ya en la cuenta?
Jukem escribió:

Imagen


PD: Me jodia no tener cuenta para estas cosas, pero ahora me alegro [360º]


Hombre, que los 5€ son de un bono, yo no me he gastado ni un €, ayer gane tengo 21, me los juego a una apuesta arriesgada, si pierdo me quedan 6€, 1+ de los que tenia con el bono para volver a apostar y si acierto 300€ me estoy riendo una semana [jaja]
lherre escribió: También decir que he escuchado ya algún post sobre comparaciones con "dream team"
Jaja, si que te lo tomaste a pecho eh XD Lo puse en el descanso y estaban haciendo un juego mejor imposible, pero ta claro con el sentido que va [+risas] No hace falta decir que es coña...

Habeis visto esta encuesta en marca:

¿Cual es el equipo español que más complicado tiene su pase a octavos?

Deportivo 29,7%

Valencia 30,75%

Barcelona 39,51%

Real Madrid 0,2%

Votos totales: 21833

Un poco surrealista, no?
Viniendo del marca qué te puedes esperar X-D X-D
Defendiendo al diablo supongo que ira por que le ha tocado el grupo mas dificil.
morr escribió:a todos los que habeis ingresado pasta os sale ya en la cuenta?


Yo es ke ya puse 20 € el lunes en reserva, bueno en la caja esa.
Espero ke roncerin siga como siempre y no me falle esta vez ke si no pierdo 10 eurillos.
central98 escribió:Habeis visto esta encuesta en marca:

¿Cual es el equipo español que más complicado tiene su pase a octavos?

Deportivo 29,7%

Valencia 30,75%

Barcelona 39,51%

Real Madrid 0,2%

Votos totales: 21833

Un poco surrealista, no?
xDDDD que miedo nos tienen...las ganas que tienen que nos eliminen...
MIKIXX escribió:
Yo es ke ya puse 20 € el lunes en reserva, bueno en la caja esa.
Espero ke roncerin siga como siempre y no me falle esta vez ke si no pierdo 10 eurillos.

Hombre si roncerin sigue en su línea te puedes hacer de oro si sigues sus predicciones xD :P
DevilMay escribió:
yo he apostado 3€ a que pierde el Madrid 3-0 , si acierto me llevo 84€ :p


Enhorabuena Assamit@, nos has enganchado a todos [toctoc]


Es que la mezcla, enfermos por el futbol, mas dinero, es explosiva...ademas, se puede amasar dinero con relativa facilidad...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Habeis visto lo del poker? te dan 30$ por jugar 100 manos .. voy a probar suerte , .. supongo que no tendre que apostar nada de mi bolsillo no ? ahah
sgaesux escribió:Defendiendo al diablo supongo que ira por que le ha tocado el grupo mas dificil.
Pero no solo cuenta el nivel de los rivales, tambien hay que contar el de uno mismo. Ademas pregunta para clasificarse no para quedar primero. Aun asi lo sorprendente no es que gane el barça, sino que el barça tengta un 40% y el madrid un 0,2% [reojillo]

PD: Joder sois unos ludopatas, hay alguna manera de montartelo con cupones sin tener que usar la cuenta bancaria nada mas que para cuando lo quisieras cobrar?
Tambien es cierto q al madrid le ha tocado un grupo facilon.

Aun asi los tantos por cientos son lamentables
sgaesux escribió:Tambien es cierto q al madrid le ha tocado un grupo facilon.
Esta claro XD [sonrisa]
sgaesux escribió:Tambien es cierto q al madrid le ha tocado un grupo facilon.

Aun asi los tantos por cientos son lamentables



Roma?,Leverkusen? facil?, tres palabras ningun sinonimo :-O :-O :-O :-O
La Roma está en un momento de bajón acojonante, y ahora mismo está perdiendo 0-1 con el Dinamo de Kiev. El Leverkusen ahora esta motivadisimo jugando contra el Madrid, pero en Alemania no ha empezado nada bien la Liga, y ha sido 3º la pasada Bundesliga (liga conocida por todos por su bajo nivel).


Si eso os parece un grupo jodido... apaga y vamonos. Porque es de chiste [qmparto]

Otra cosa es que el Leverkusen os de un baño porque esteis jugando como un equipo de tercera regional :P
El unico rival de entidad del grupo del madrid es la Roma y no lo vamos a comparar con el milan ,inter.... aun q de momento vais perdiendo con el leverkusen, equipo flojo, en alemania el unico equipo decente es el bayern de munich y aun asi es la liga alemana.
central98 escribió:Esta claro XD [sonrisa]


Si, lo estan demostrando [qmparto] [qmparto]

Ronceros power [looco] [looco]
El grupo es facil, pero jugando de culo no se puede ganar X-D

Hombre los rivales mas fuertes q el numancia si q son [sati]
Alguien sabe que pasa con las apuestas si se suspende un partido?? que el roma-dynamo esta parado por lesion del arbitro. Conlo bien que iban 0-1 [toctoc] [toctoc]
DevilMay escribió:yo he apostado 3€ a que pierde el Madrid 3-0 , si acierto me llevo 84€ :p
Que pasa que la peña va con suerte por aqui, no? [beer]
Ya me sonaba a mi q alguien habia puesto q el madrid perdia 3-0

keops , si el arbitro no puede continuar tiene q arbitrar el 4º arbitro.
sgaesux escribió:Ya me sonaba a mi q alguien habia puesto q el madrid perdia 3-0

keops , si el arbitro no puede continuar tiene q arbitrar el 4º arbitro.


lo estoy viendo en Canal+ deportes 2 y acabo de ver al arbitro como se retiraba sangrando por la cabeza, no se si le han alcanzado con un objeto y los comentaristas no descartan que se suspenda el partido,

edito: justo al acabar la 1 parte, ha pasado algo, la gente se esta llendo del estadio y los comentaristas dicen que casi seguro se suspende.
aconsejo a todos los que hagan apuestas, que sigan atentamente las indicaciones de tomás roncero, y hagan exactamente lo contrario a lo que os diga... por cierto ¿le debe haber dado ya el infarto?
5132 respuestas