Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

es el primer partido oficial que veo de esta nueva temporada, no he podido ver ninguno de los de liga , y decir que el barcelona me ha gustado mucho hoy, como a todos creo, se le ve una frescura,rapidez y fantasia que hace tiempo que no lo veia a este equipo, solo los minutillos esos donde empato pero luego ha vuelto el control total del balon por parte del barcelona, en fin que me alegro que disfruteis los cules con vuestro equipo como yo siendo madridista y viendo buen futbol como el de hoy, saludos
Juzgando a Figo objetivamente, lo conozco bien de cuando estaba aki, es un jugador q se crece cuando un equipo juega mal, cuando un equipo juega bien Figo no destaca sobre los demas , Figo ahora destaca pq el madrid no juega bien , en cambio Ludovic esta destacando en un equipo q esta jugando de puta madre por lo q me quedo con el frances sin dudarlo, a parte q es mucho mas decisivo, Figo le pone ganas, garra, defiende a tope e intenta q el equipo reaccione, pero no es decisivo, cuando ludovic esta dentro del area el euipo contrario ya puede rezar pq el tio las empalma q da gusto.
Pues yo no he podido ver el partido (joder a ver cuando me decido a ponerme el satelite) pero si realmente eto'o y Ronaldinho no han jugado bien no me imagino el resultado cuando lo hagan de puta madre :))))

Ya me emociono

AVI, AQUEST ANY SI!!!!!
Solo he podido escaquearme del curro para ver la primera parte ,pero por lo que he estado leyendo ahora la segunda a sido de infarto ,pero demostrando que ahi polvora de sobra para sentar a dos delanteros y sacar jugadores que creen reaccion.

el proximo partido es el proximo miercoles?


El Del nido ,es realmente asi de subnormal o es impresion mia ,menuda pataleta que se a cojido contra el barça al mas puro estilo ultra a full ,primero que si el camp nou ,que si laporta no se comporto, si dar la mano a sus directivos y sonreir es no comportase ¬_¬ ,ahora que si en catalunya que salte un espontaneo es gracioso ,que si sigue hablando coje un mapa y rompe un cacho ¿?¿? ,que coja un mapa y se tire desde un puente a ver si bloca el golpe igual asi se le pasa la ofigofrenia esta que sufre
nem escribió:el proximo partido es el proximo miercoles?
No, es dentro de 15 dias, lo que hay el proximo miercoles es liga XD lo que no se es si ese fin de semana intermedio habra liga, estaria guapo pero lo veo demasiado exagerao.

EDIT: Pues si hay y el siguiente tambien :-O Son, contando los 2 de esta semana, 7 partidos bastante seguidos, menos mal que hay jugadores de sobra.
bueno pues me parece que el equipo en tan solo estos 3 partidos ha ido de menos a mas asentandose poco a poco algunos jugadores (como Deco que ha hecho su mejor partido, y no por el gol, sino por el control de juego demostrado y porque esta vez apenas ha perdido balones)

la defensa me sigue gustando porque cambia partido tras partido y sigo viendo que nos llegan poco (obviare los 15 minutos despues del penalty, veo un poco normal que en un estadio asi, con ese equipo y dadas las circunstancias pasara eso)

otra cosa que me convence es el "pressing" que se hace en el centro del campo de 2 incluso 3 contra el que tiene el balon

algo que creo que no se ha dicho es lo hasta ahora bien que esta haciendo caer al equipo contrario en el fuera de juego (por lo menos he visto 15 fueras de juego del equipo contrario por partido), aunque claro esto el dia que se falle o el linier se equivoque se pasara muy mal.

hay fases del partido (sobre todo cuando no se tiene el balon) que el centro del campo esta muy perdido. gerard mueve muy bien la pelota pero me parece fragil (mentalmente sobre todo) para jugar ahi. tengo ganas de ver a edmilson en ese puesto (tal vez contra el atleti?)

salu2
Tios ke hemos ganado al celtic, hemos ganado a un ekipo ke lleva4 años sin perder en liga en su estadio!!!!

LELELELELELELe, leleleleeleleleleeeee, lelelelelelelelelelelle, FUrbooooool CLubbbbb Barceloooooonaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ke bien ke nbien, ke este ekipo promete grandes tardes!!!!
toda la prensa mundial se rinde ante el barça [jaja]

l' equipe: "impresionante barcelona"
gazzetta: "sonoro 1-3 del barça al celtic"
diario ole (argentina): "el Barça le pegó un baile de novela al Celtic"
ABC: "El Barça contesta al tosco Celtic con una lección de fútbol"

me ha parecido gracioso en la cronica del as:

El duro

Márquez

Varios podrían llevarse el calificativo, pero el mexicano entró a destiempo en la primera parte a Camara.

[flipa] de entre todas las entradas salvajes que se vieron, se quedan con la de marquez...

pa fliparlo [mad]
ante todo decir que soy madridista y nunca he entrado en este hilo,pero sinceramente no creeis que se le esta dando demasiado bombo al barcelona??todavia no ha hecho nada,ha ganao al celtic muy bien pero el nivel del celtic es mediocre,que si juega de lujo que si no se que que si cuanto,yo lo vi ayer para ver si es cierto pero no es para tanto juegan al futbol normal y corriente,si jugara por ejemplo como el arsenal me asustaria pero a dia de hoy el barcelona es un equipo fuerte sin mas no es un equipo sorprendente,no se pero creo que se esta dando mucha coba a este barcelona que admitamoslo no tiene tantas estrellas como dicen,ronaldinho,deco y etto se acabo ya no hay mas y no se quien ha dicho que uno del barcelona que no se como se llama es mejor que figo,ya esto es de flipada,pero bueno es normal tambien que despues de tanto tiempo tengais ilusion,y otra cosa que vi ayer y ya llevaba yo tiempo diciendo,ronaldinho sera muy maravilloso muy magico y todo lo que querais,pero en cuanto la gente se ha dao cuenta de lo que puede hacer y no le dejan sitio y le dan caña ronaldinho no hace nada,ahora es cuando ronaldinho tiene que demostrar de verdad quien es,y cuando al barcelona le presionen arriba ,no lo dejen respirar y le corran los 90 minutos tambien veremos el verdadero potencial,es muy facil jugar de tu a tu a un equipo inferior que empieza a presionar en el centro del campo,cuando los equipos le jueguen al barcelona igual que lo hacen con el madrid ya veremos que pasa,y etoo iba a marcar ... cuanto eran si 35 o 40 goles,pos como no haya otro penalty no tiene na que hacer,a ver si sois objetivos y decis de verdad lo que pensais,no como barcelonistas sino como espectadores [ok]
mrneo4

no es que le demos demasiada coba. Ahora mismo el barça, aunque te joda, es el que mejor futbol esta haciendo y por eso estamos contentos. Siento que tu madrid ahora mismo no te de esas alegrias, pero dejanos que tengamos ilusion hombre [poraki]
Somos lideres en españa y en europa!! [beer]

pd : pareces roncero diciendo que no tenemos tantas estrellas [qmparto]

pd2: y sobre lo de que el celtic es muy malo... pues llevaba 19 partidos seguidos sin perder en casa en champions

pd3: hasta en tu firma lo pones! [flipa] anda, preocupate de tu equipo y dejanos a los demas tranquilos que nos ilusionemos con nuestro equipo, que ya se que todavia no hemos ganao na como dices, pero sera mas facil ganar titulos jugando bien, no? [jaja]

pd4: y ese que "no sabes como se llama" (curioso) es giuly, igual te suena si te digo que os elimino el solito con 2 goles en el partido de vuelta de la pasada champions.. sabes quien te digo? si hombre! uno pequeñito y muy rapido [qmparto]
Daedin escribió:Pues yo no he podido ver el partido (joder a ver cuando me decido a ponerme el satelite) pero si realmente eto'o y Ronaldinho no han jugado bien no me imagino el resultado cuando lo hagan de puta madre :))))


Ya ves, en cuanto Eto'o tenga un buen día (en los 3 partidos oficiales lo he visto muy bien en el primero, demasiado intermitente en el segundo y algo perdido ayer) y se acabe de acoplar bien a la posición que le pongan y Ronaldinho vuelva a estar en forma (el sábado supongo XD) va a ser muy pero que muy difícil parar a este Barça, además lo que me gusta es que los de arriba son buenos pero no son los típicos que sólo la enchufan, los de arriba, incluido Iniesta, hacen fútbol espectáculo y sí, este Barça promete grandes tardes/noches de buen fútbol, con alegría para los culés y disfrute de buenos partidos para el resto

Sobre lo de Márquez el duro... XD Es que hubieron muchas entradas criminales, pero creo (digo creo que no me acuerdo) que nadie repitió ein? es decir, que si hubieron 5 del Celtic y 3 del Barça, fueron hechas por 8 jugadores diferentes, así que habría que medir una única entrada y con esa medida... pero estoy de acuerdo en que hubo un par del Celtic bastante peores (y del Barça hubo una muy bestia también, aunque menos, pero creo ein? que fue de Gerard, a no ser que sea esta de Marquez)

Saludos

PD: Si el Shaktar tiene un buen día sólo les ganáis de 3 ;)
Homer J.Simpson escribió:mrneo4

pd4: y ese que "no sabes como se llama" (curioso) es giuly, igual te suena si te digo que os elimino el solito con 2 goles en el partido de vuelta de la pasada champions.. sabes quien te digo? si hombre! uno pequeñito y muy rapido [qmparto]


Ese mismo es el que tengo en mi firma, noto cierta envidia por parte del madridismo, unos juegan bien(nosotros) y otros mal. [qmparto][qmparto][qmparto]
Florentino con su teoría de los galácticos os tiene comida la cabeza eh! sobretodo a Roncero q en cada entrevista salta q tienen más galácticos. Aún no os habéis dado cuenta de q es más importante tener un buen bloque y jugar bien al futbol q tener 6 estrellas? Mirar el Valencia, su única estrella el año pasado era Aimar, el resto buenos jugadores, pues sin q su estrella jugara la mitad d los encuentros (x lesión) el Valencia hizo doblete merecidamente, jugando a un buen futbol. El Barça este año lo mismo, cracks tiene a 2, Ronaldinho y Puyol, pero luego está lleno de buenos jugadores (Deco,Xavi,Giuly,Etoo,Larsson,Iniesta......) q juegan de maravilla. Tenemos un bloque q juega bien, ataca y defiende y eso ahora mismo es más importante q tener a 6 estrellas q solo se mueven para atacar y q ahora mismo están jugando bastante mal para lo q pueden hacer....

adeu!
mrneo4 escribió:ante todo decir que soy madridista y nunca he entrado en este hilo,pero sinceramente no creeis que se le esta dando demasiado bombo al barcelona??todavia no ha hecho nada,ha ganao al celtic muy bien pero el nivel del celtic es mediocre,que si juega de lujo que si no se que que si cuanto,yo lo vi ayer para ver si es cierto pero no es para tanto juegan al futbol normal y corriente,si jugara por ejemplo como el arsenal me asustaria pero a dia de hoy el barcelona es un equipo fuerte sin mas no es un equipo sorprendente,no se pero creo que se esta dando mucha coba a este barcelona que admitamoslo no tiene tantas estrellas como dicen,ronaldinho,deco y etto se acabo ya no hay mas y no se quien ha dicho que uno del barcelona que no se como se llama es mejor que figo,ya esto es de flipada,pero bueno es normal tambien que despues de tanto tiempo tengais ilusion,y otra cosa que vi ayer y ya llevaba yo tiempo diciendo,ronaldinho sera muy maravilloso muy magico y todo lo que querais,pero en cuanto la gente se ha dao cuenta de lo que puede hacer y no le dejan sitio y le dan caña ronaldinho no hace nada,ahora es cuando ronaldinho tiene que demostrar de verdad quien es,y cuando al barcelona le presionen arriba ,no lo dejen respirar y le corran los 90 minutos tambien veremos el verdadero potencial,es muy facil jugar de tu a tu a un equipo inferior que empieza a presionar en el centro del campo,cuando los equipos le jueguen al barcelona igual que lo hacen con el madrid ya veremos que pasa,y etoo iba a marcar ... cuanto eran si 35 o 40 goles,pos como no haya otro penalty no tiene na que hacer,a ver si sois objetivos y decis de verdad lo que pensais,no como barcelonistas sino como espectadores [ok]


La diferencia es ke el año pasado el celtic nos elimino de la uEFa y ahora los hemos goleado, y no te olvides de ke el celtic esta en la champions, solo por estar aki ya es uno de los mejores de europa. vaya ke no es el numancia ke digamos. Y preocupate por el madrid para esta noxe, pq si jugais como en la liga os meten 4 seguidos.

Y cuantos goles lleva raul???? ese no es el ke kobra el doble ke eto'o y ke por lo tanto tendria ke kurrar el doble ke eto'o???

Y tambien recuerda ke el partido de ayer era el primero de ronaldinho y encima saliendo de una lesion, trankilo ke ya se paseara por el bernabeu haciendo sombreritos y golazos a los "yayos".

Y claro es ke todos los ekipos cuando salen a jugar contra el barça se dejan ganar y cuando juegan con elmadrid no.

El partido de ayer, regalao, el del sevilla, regalao, el racing, regalao, los 11 partidos sin perder del año pasado, regalaos, la copa de europa regalada. Todo ha sido regalao.

KE MALA ES LA ENVIDIA. [666] [666] [666]
Giuly despues de las temporadas que ha echo en la liga francesa, sobre todo esta ultima porque verlo en cada partido o resumen del monaco era una delicia, ademas del papel en la champions pues esta claro que este tio le ha venido bien cambiar de aires y venirse al futbol español, espero verle alguna volea guapa como las que pegó en el monaco
Hombre, el Señor de las Paridas mrneo en el hilo del Barça XD XD

¿Ya no te quieren por el Hilo de Madrid desde la ultima sarta de sandeces que dijiste, que has emigrado?


Si se le está dando mucho bombo al Barça dice [qmparto] cuando está demostrando que es un equipazo que SABE jugar al futbol ofensivamente, e incluso como demostró ayer, afrontar los momentos duros de presión y cuando estaban descolocados marcando nada menos que DOS GOLES. Todo el mundo, incluso los medios, están viendo que esos jugadores nuevos (de segunda fila como los llamais los madridistas [poraki]) están en una forma cojonuda, y que los resultados no se limitan solo a la Liga, sino también en Champions.


Si te quieres preocupar de algo, preocupate del Madrid, que sigue siendo el mismo perro del año pasado con distinto amo, que como lo hagais igual que con el Numancia hoy os caen cuatro (y eso que al Leverkusen le acaba de ganar en la Bundesliga un recién ascendido a 1ª division XD XD). Por cierto, Raul titular eh, no lo pongais suplente, por favor, que quiero volver a verlo a cuatro patas como contra el Numancia, arrastrandose [tadoramo]


Homer escribió:pd4: y ese que "no sabes como se llama" (curioso) es giuly, igual te suena si te digo que os elimino el solito con 2 goles en el partido de vuelta de la pasada champions.. sabes quien te digo? si hombre! uno pequeñito y muy rapido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mwhahahahahaahaa

Que va que va, si a algunos, los sacas de Morientes, ¡¡¡¡ y el Monaco ya no existe !!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

A unos cuantos les gusta hacer memoria para unas cosas, pero para otras no XD
La verdad es que yo ayer en la primera parte lo estaba flipando y los comentaristas del plus más todavía.
Que manera de jugar al fútbol, que manera de circular el balón, los jugadores se movian e intercambiaban posiciones y aparecían por todos los lados, los laterales parecían extremos y lo mejor de todo es que no nos creaban ni ocasiones.

Luego en la segunda dimos un bajón al fallar el penalty, pero les por esas alturas de partido teniamos que ir 0-3 como poco.

Yo estoy con DANNY creo que Figo es mejor que Giuly ahora, pero como siga Giuly a este nivel, el proximo año ya es mejor.

Deco cada día va a más, Xavi y Larson estan que se salen. A mi Etoo me gusto bastante, estaba desubicado pero es un puñal cada vez que coge la bola, en cuanto afine un poco la forma se va a salir.

Lo peor Dinho con la lesión de tobillo tenía mucho miedo, aún así da la asistencia primer gol y casi mete otro desde fuera del área, pero claro hablando de DIOS esto es poco.

A ver el domingo contra el Atleti si seguimos la racha y jugando así.
La verdad es que yo ayer en la primera parte lo estaba flipando y los comentaristas del plus más todavía.


Es que son muuuuuuuy flipaos los del plus (y lo digo por cualquier partido que les veas, jeje)

Yo estoy con DANNY creo que Figo es mejor que Giuly ahora, pero como siga Giuly a este nivel, el proximo año ya es mejor.


Creo que es exactamente lo que ha dicho DANNY, que esperemos al año que viene a ver como evoluciona cada uno.

A ver el domingo contra el Atleti si seguimos la racha y jugando así.


Pues yo veo un partido de los de antaño (espero) con muchos goles porque el atleti también tiene delanteros y calidad de sobra con ibagaza y torres. Si saca a Salva también sería una sorpresa para mí (ahí a pegarse con todos los defensas y quien haga falta)
lherre escribió:
Creo que es exactamente lo que ha dicho DANNY, que esperemos al año que viene a ver como evoluciona cada uno.

Pues lo que quería decir que estoy de acuerdo con él ("Estoy con DANNY..")
jeje lo sé lo sé (pero no me seas "tocapelotas" que luego viene le homer) [mad]
Yo espero como agua de mayo el partido del atletico va a ser una prueva de fuego para este equipo, lo que daria yo por ver a etoo y a larsson en punta. [babas]
lherre escribió:jeje lo sé lo sé (pero no me seas "tocapelotas" que luego viene le homer) [mad]


que graciaaaaa tio!!! eres un crack! que ingenioso!! [qmparto]
quieres que nos riamos o te tiremos cacahuetes? ¬_¬

en fin...

el atleti no va a ser nada facil, temo la velocidad del niño y las asistencias de ibagaza. En cambio su defensa es de risa, con el incombustible sergi, garcia calvo, etc.. [qmparto]

aunque si jugamos como ayer yo apuesto seguro por la victoria

salu2
Si no aguantas una broma (después de todos tus post con danny) macho ...
El Atleti no me parece un rival dificil, con que nuestra defensa aguanten al Niño y a Ibagaza, poco más. Pero vamos, que con nuestro ataque y su pauperrima defensa... si nos sale un buen partido, les podemos meter 4 chicharros minimo [qmparto] XD

También hay que tener en cuenta a Colsa o Luccin, pero no sé, teniendo el medio de campo que tenemos, tampoco creo que vaya a lucirse cortando balones...
A mi lo que no me mola un pelo es que a Etoo lo ponga en la banda izquierda, hay es dificilisimo que meta goles..
Pero no se, Rikjard es el mister... [poraki]
La madre que os pario [mad]
Ayer después de acabar el partido no puede entrar y me encuentro co que habeis escrito 100 y pico mensajes xDDD
Bueno decir que me encantó ayer el barça, lo que pasa esque no se puede perdonar tanto que luego al final casi salimos escaldados.
Lo de Ronaldinho es normal que no estuviera tan biewn como acostumnbra pero joder esque viendo las entraditas que hacian los del celtic estaría acojonado, y aun así hizo sus cosas, lástima qeu fallara el penalty y se fue algo mosqueao.
Deco ayer genial, me encantó, no solo por el gol sino porque lucho un huevo y más y no les tenia miedo a los gigantes verdes.
Vamos que este barça tiene qeu seguir así y hará algo grande, aunque eso si, debe saber rematar a los adversariosm pero vamos que victoría importantísima la de ayer.
P.D:Felicidades Assamit@ por los leuros que tas sacao, se me ah ehcho raro como has celebrado el gol del barça xD :Ð
nadie dice nada del portero del celtic? joder con el chaval.. menudo crack (18 años???)

tendria que salir del celtic ya a un equipo grande, para no echarse a perder.

salu2
Homer J.Simpson escribió:nadie dice nada del portero del celtic? joder con el chaval.. menudo crack (18 años???)

tendria que salir del celtic ya a un equipo grande, para no echarse a perder.

salu2

Si, la verdad esque hizo un partidazo, además de aprar el penalty a amno cambiada.
Es el mismo que el año pasado?
xavillin escribió:Es el mismo que el año pasado?


el mismo del camp nou.

algunas fotitos del partido:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Yo quiero un 4 - 4 - 2 ya!

--------------------Valdés-----------------------

---------Puyol----------------Marquez--------

Belletti-------------------------------------Gio

--------------Deco---------Xavi---------------

Giuly (Di8s)--------------------------Ronaldinho

---------------Eto'o-------------------------------

--------------------------------Larsson-----------



Este sistema es la puta caña.


saludos
barcelona circular balon en la primera parte :? ,entonces vosotros si veis al arsenal jugar os correis directamente,y vuelvo a repetir que el barcelona es un buen equipo,yo no he dicho que sea malo,pero que no es pa tanto,si era pa tanto el madrid de hace 2 años ,pero claro eso no lo veia nadie,y en cuanto a raul haced un busqueda sobre mi opinion de raul y asi hablais con un poco de conocimiento,y otra cosa el madrid jugando mal gana,cuando empieze a jugar bien veremos que pasa [+risas] ,pero no os piqueis tanto hombre,que no he dicho na malo,el año pasao os querais cargar a marquez,banbrosjon, y a medio barcelona y hoy a estos mismo jugadores le comeis la olla,venga joder no sois imparciales,que el barcelona juegue bien vale,pero de ahi a que os hagais pajas y todo XD ,bueno pos si quereis poneis un partido del arsenal y os da un infarto ,venga hombre con el bloque ni bloque,el bloque es que el señor queiroz se cargo al madrid el año pasado y yasta,cuando estaba del bosque no habia bloque?claro 1 año sin centrales puros y sin makelele pos estamos jodios,pero esperemos a que samuel y woodgate,empiecen a jugar y que helguera se acuerde de lo que es el centro del campo y ya veremos,y por cierto eso de mis paridas que quiere decir?a ya entiendo cuando puse a parir al mojonteam comparandolo al madrid del 2002,jejeje todavia os acordais no,y por cierto yo he visto al depor meter 4 a la juve y no se armo tanto revuelo,y vuelvo a decir y sabeis que es cierto que todos los equipos presionan al madrid desde arriba durante los 90 minutos que salga el sevilla contra el madrid como contra el barcelona a ver que pasa,vamos y esto no es dicho por mi si no por caparros:VAMOS A JUGAR A LA CONTRA,por que no lo presionan desde el primer momento?ahora me decis roncero y todo lo que querais,pero no me he metido con el barcelona en ningun momento ni he dicho na raro
The_edge, ese sistema de juego es la caña pero ahora mismo os faltaría contención en el centro del campo (a mi modo de ver), vamos que cualquier equipo con un centro del campo "fuerte" os daría muchos problemas o con gente que tocara mucho el balón puesto que xavi o deco no son recuperadores natos, no sé os faltaría "chicha" ahí. Muy ofensivo, sí, pero quizá descompensado en el centro y os podría pasar como al madrid, partiros en dos con los riesgos que ello conlleva.
mrneo acaso te jode que el barça esté jugando tan bien?
Que pasa que ahora ganarle al Celtic,(que si está en la champions es por algo digo yo [idea] )en su casa que hacía 3 años que no perdia en Europa es algo facil y al alcance de todos no?
Y en serio tu viste el partido?
Porque joder si eso no es circular el balón....
Y por cierto el Arsenal me encanta pero ahora mismo el barça no creo que tenga nada que envidiarle en cuanto a juego, y mira casualmente ayer el arsenal solo pudo ganar 1-0 en casa al "todopoderoso" psv einhdoven.
The_edge, ese equipo seria super ofensivo, pero lo pasariamos mal defensivamente, hace falta un tio por detras de xavi-deco como edmilson o gerard

mrneo tio, si eso no es circular el balon rapido y a un toque que es lo que es?

es raro que toda europa se rinda ante el juego que desplego ayer el barça, y tu digas lo contrario...

y sobre el arsenal... pues si, lleva no se cuantos partidos sin perder, pero ten en cuenta que la liga inglesa no es la española... veremos a ver cuando el arsenal juegue contra milan, inter, barça, valencia o alguno de estos...

salu2
lo ves xavillin esa es la cegera que yo estoy acusando,el barcelona no juega como el arsenal ni de coña,estais subiendo al barcelona en un pedestal en solo 3 partidos,yo creo que es pasarse y tu me lo acabas de demostrar,con lo que has dicho,europa se rinde con poco por lo que parece y si homer el arsenal lleva unos cuantos partidos sin perder no se si son 50 o 60 unos poquitos jejejeje,y lo digo otra vez pero na ,el barcelona esta jugando bien que si que vale,pero que lo estais poniendo mas alto de lo que es,y eso de hacer el corrito ese antes del partido?? Oooh que guenito
¿¿¿¿¿¿¿¿Que el Barça no movía rápido el balón ayer????????

[qmparto] [qmparto]

mrneo, en serio, o estas en un puto zulo como un ermitaño, o el fanatismo te ciega, porque el Barça movía el balón a toda hostia, ayer, contra el Sevilla, y contra el Racing.


Pero bueno, si no quieres ver lo que hay, peor pa ti. Luego la hostia es mas gorda cuando te la encuentras de frente XD

Pero no me jodas, hasta los de Antena 3, con lo fanatico madridistas que son, y reconocian que se mueve el balón a toda hostia. En la SER, en el Carrusel Deportivo con lo madridistas que son, y decían que es el equipo de Europa que más rapido movía el balón... pero por favor [qmparto]. Y en el Plus y los demás sitios lo mismo. Si te jode reconocerlo, es lo que hay.

lo ves xavillin esa es la cegera que yo estoy acusando,el barcelona no juega como el arsenal ni de coña,estais subiendo al barcelona en un pedestal en solo 3 partidos


Y el Arsenal lo sacas de la Premier y lleva sin comerse un mojón unos cuantos años, asi que tampoco lo subas a un pedestal, que ese equipo en Champions me da bastante menos miedo que un Milan, Chelsea o Inter.
mrneo4 escribió:lo ves xavillin esa es la cegera que yo estoy acusando,el barcelona no juega como el arsenal ni de coña,estais subiendo al barcelona en un pedestal en solo 3 partidos,yo creo que es pasarse y tu me lo acabas de demostrar,con lo que has dicho,europa se rinde con poco por lo que parece y si homer el arsenal lleva unos cuantos partidos sin perder no se si son 50 o 60 unos poquitos jejejeje,y lo digo otra vez pero na ,el barcelona esta jugando bien que si que vale,pero que lo estais poniendo mas alto de lo que es,y eso de hacer el corrito ese antes del partido?? Oooh que guenito

Si ciego del todo, tan ciego que veo lo ciego que estas tu ¬¬
Si, el arsenal lleva 40 y tantos partidos sin perder....en la liga inglesa, donde los defensas son unas bailarinas comparados con los que hay en España.
Lo que ha dicho homer, ya veremos cuando le toque un grande de España o Italia a ver si es tanto.
Y a ver macho esque es de logica, si tu equipo lleva 3 partidos oficiales ganando y jugando muy bien(tambien en pretemporada) tu que vas a decir que que basura de equipo, que no valen nada no?¬¬
entonces por lo que decis este barcelona es el mejor equipo de la historia el mejor del mundo y es insuperable,o al menos eso dais a entender,yo no estoy ciego nunca lo he estado,yo soy el primero que dijo que raul al banquillo,que el madrid esta mu mal y que ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza,pero no yo estoy ciego y no soy imparcial,el primer gol del barcelona ayer,coge el baon maria jimenez,deco se cruza a la derecha 3 defensas esta claro que va ha hacer se la pasa a deco que le pega de p.m y la clava ,yo creia que la iba a embarcar pero bueno,y escucho a robinson como si estubiese jimiendo de placer,que jugada que jugada,pero por favor pase al hueco y disparo na mas,y si los gilipollas de los defensas se abren mas facil todavia,y eso es para decir QUE FUTBOL HACE EL BARCELONA,venga hombre un gol sin mas,y etoo que sepa que eso de desbordar por la izquierda es cosa de uno solo del gordo,que quiere imitarlo tanto que ya no sabe que hacer :Ð
mrneo4 escribió:entonces por lo que decis este barcelona es el mejor equipo de la historia el mejor del mundo y es insuperable,o al menos eso dais a entender,yo no estoy ciego nunca lo he estado,yo soy el primero que dijo que raul al banquillo,que el madrid esta mu mal y que ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza,pero no yo estoy ciego y no soy imparcial,el primer gol del barcelona ayer,coge el baon maria jimenez,deco se cruza a la derecha 3 defensas esta claro que va ha hacer se la pasa a deco que le pega de p.m y la clava ,yo creia que la iba a embarcar pero bueno,y escucho a robinson como si estubiese jimiendo de placer,que jugada que jugada,pero por favor pase al hueco y disparo na mas,y si los gilipollas de los defensas se abren mas facil todavia,y eso es para decir QUE FUTBOL HACE EL BARCELONA,venga hombre un gol sin mas,y etoo que sepa que eso de desbordar por la izquierda es cosa de uno solo del gordo,que quiere imitarlo tanto que ya no sabe que hacer :Ð


[qmparto] [qmparto]

el club de la comediaaaaaaaaaaaaaa!!! macho, de verdad que te ha sentado mal que el barça haga futbol espectaculo.

tomate una tila anda.. [jaja]

ahora le jode tb que los del plus disfrutaran con el partido... hasta el campo del celtic nos despidio con aplausos

en fin...
para mrneo:

1: No me seas lerdo, aqui no se esta diciendo que el barcelona es el mejor equipo de la historia (que lo es) sino que el Barça JUEGA MÁS RAPIDO QUE NINGUN OTRO, y eso TU no lo quieres reconocer, no te sale de los huevos, cuando TODO el mundo lo reconoce. Pero si quieres intentar escaquearte de lo que has dicho, pues eso. Tu mismo haces el ridiculo. Y si estas ciego, es tu problema [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


2: ¿La jugada del gol de Deco mala? ¿simple? ¿No lo hizo de PM Ronaldinho en esa jugada? ¿No fue COJONUDA? Anda, mirate el partido otra vez [qmparto] . Para ser muy simple, tu Madrid en lo que llevamos de temporada no es que se haya lucido con muchas como esa. Pero bueno, eso otra vez, que si no lo quieres ver, pues como Estivi Wonder.


Aficionados del Celtic, programas de fútbol que son claramente madridistas, radio, etc etc... diciendo que el juego del Barça es espectaculo, pero no, erre que erre. No han hecho nada para merecer que les digan eso. Que va. :Ð
mrneo4 escribió:entonces por lo que decis este barcelona es el mejor equipo de la historia el mejor del mundo y es insuperable,o al menos eso dais a entender,yo no estoy ciego nunca lo he estado,yo soy el primero que dijo que raul al banquillo,que el madrid esta mu mal y que ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza,pero no yo estoy ciego y no soy imparcial,el primer gol del barcelona ayer,coge el baon maria jimenez,deco se cruza a la derecha 3 defensas esta claro que va ha hacer se la pasa a deco que le pega de p.m y la clava ,yo creia que la iba a embarcar pero bueno,y escucho a robinson como si estubiese jimiendo de placer,que jugada que jugada,pero por favor pase al hueco y disparo na mas,y si los gilipollas de los defensas se abren mas facil todavia,y eso es para decir QUE FUTBOL HACE EL BARCELONA,venga hombre un gol sin mas,y etoo que sepa que eso de desbordar por la izquierda es cosa de uno solo del gordo,que quiere imitarlo tanto que ya no sabe que hacer :Ð


SABES DE FUTBOL O ALGO??? ke te piensas ke los defensas lse apartaron por obra divina o ke???? madre mia como esta el patio.

Eto'o y Giuly si algo hacen muy bien, es arrastar defensas para ke de atras vengan deco y xavi y la empepinen.
Y si eso no es un gol bonito no se lo ke sera para ti un golazo.

Claro, ke lo mejor es ke te pasen el balon y kedarte a 4 patas como otros. no?
mrneo4 escribió:entonces por lo que decis este barcelona es el mejor equipo de la historia el mejor del mundo y es insuperable,o al menos eso dais a entender,yo no estoy ciego nunca lo he estado,yo soy el primero que dijo que raul al banquillo,que el madrid esta mu mal y que ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza,pero no yo estoy ciego y no soy imparcial,el primer gol del barcelona ayer,coge el baon maria jimenez,deco se cruza a la derecha 3 defensas esta claro que va ha hacer se la pasa a deco que le pega de p.m y la clava ,yo creia que la iba a embarcar pero bueno,y escucho a robinson como si estubiese jimiendo de placer,que jugada que jugada,pero por favor pase al hueco y disparo na mas,y si los gilipollas de los defensas se abren mas facil todavia,y eso es para decir QUE FUTBOL HACE EL BARCELONA,venga hombre un gol sin mas,y etoo que sepa que eso de desbordar por la izquierda es cosa de uno solo del gordo,que quiere imitarlo tanto que ya no sabe que hacer :Ð


No he leido ningún post donde diga el este Barcelona es el mejor equipo del mundo... simplemente que nos encanta como está jugando y que nos ha devuelto la ilusión.

Te molesta que digamos que ahora mismo para nosotros es el mejor equipo del mundo? dos piedras.

Mira, este año es el primero que recuerdo en mucho tiempo donde no me sobra ningún jugador en la plantilla.... y eso que parece que debería ser normal en un equipo se ha convertido en algo raro en can barça.
El Barça ayer hizo un muy muy buen partido eso no se discute.

Pero que digais que los del plus disfrutaban con el Barça... y cuando no? si aunque pierdan solo les falta ponerse la camiseta. Y luego os quejais de Michel y compañia.... [lapota] [lapota]
tancitaro_11 escribió:El Barça ayer hizo un muy muy buen partido eso no se discute.

Pero que digais que los del plus disfrutaban con el Barça... y cuando no? si aunque pierdan solo les falta ponerse la camiseta. Y luego os quejais de Michel y compañia.... [lapota] [lapota]

Pues yo los del plus creo que son los más imparciales que hay.
El comentarista lo vive, pero lo vive con todos o si no ponte el partido Málaga-Madrid del año pasado y verás como se pone cuando mete el gol de falta de Beckham.
Robin da su opinión sobre el juego le he visto decir que el Barça juega como los angeles, que el Madrid esta a un nivel superior, como decir que el Barça no esta ofreciendo nada o que el Madrid esta sesteando.
mrneo4 escribió:entonces por lo que decis este barcelona es el mejor equipo de la historia el mejor del mundo y es insuperable,o al menos eso dais a entender,yo no estoy ciego nunca lo he estado,yo soy el primero que dijo que raul al banquillo,que el madrid esta mu mal y que ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza,pero no yo estoy ciego y no soy imparcial,el primer gol del barcelona ayer,coge el baon maria jimenez,deco se cruza a la derecha 3 defensas esta claro que va ha hacer se la pasa a deco que le pega de p.m y la clava ,yo creia que la iba a embarcar pero bueno,y escucho a robinson como si estubiese jimiendo de placer,que jugada que jugada,pero por favor pase al hueco y disparo na mas,y si los gilipollas de los defensas se abren mas facil todavia,y eso es para decir QUE FUTBOL HACE EL BARCELONA,venga hombre un gol sin mas,y etoo que sepa que eso de desbordar por la izquierda es cosa de uno solo del gordo,que quiere imitarlo tanto que ya no sabe que hacer :Ð

Claro claro el gol de Deco fue uan bazofia ¬¬
Si total solo recupero un balon DEco desde el centro del campo tirando algo hacia la izquierda, se la paso a Ronaldinho y se fue hacia la derecha, Dinho hizo un par de bicicletas y se quito de encima a 3 del Celtic y le dio una asistencia buenisima, qeu eco repondio clavandolo por el palo más alejado, en uj tiro que no era nada fácil.
Pero si oye tu sigue feliz, que nosotros disfrutamos más que nadie con nuestro barça :p
xavillin escribió:Pero si oye tu sigue feliz, que nosotros disfrutamos más que nadie con nuestro barça :p

Ahí le has dado [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Si nosotros disfrutamos viendo como juega el Barça al que le pique que se arrasque.
mrneo4 escribió:entonces por lo que decis este barcelona es el mejor equipo de la historia el mejor del mundo y es insuperable,o al menos eso dais a entender,yo no estoy ciego nunca lo he estado,yo soy el primero que dijo que raul al banquillo,que el madrid esta mu mal y que ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza,pero no yo estoy ciego y no soy imparcial,el primer gol del barcelona ayer,coge el baon maria jimenez,deco se cruza a la derecha 3 defensas esta claro que va ha hacer se la pasa a deco que le pega de p.m y la clava ,yo creia que la iba a embarcar pero bueno,y escucho a robinson como si estubiese jimiendo de placer,que jugada que jugada,pero por favor pase al hueco y disparo na mas,y si los gilipollas de los defensas se abren mas facil todavia,y eso es para decir QUE FUTBOL HACE EL BARCELONA,venga hombre un gol sin mas,y etoo que sepa que eso de desbordar por la izquierda es cosa de uno solo del gordo,que quiere imitarlo tanto que ya no sabe que hacer :Ð



No sabes que son los puntos??? ¬_¬
No he leido ningún post donde diga el este Barcelona es el mejor equipo del mundo... simplemente que nos encanta como está jugando y que nos ha devuelto la ilusión.


También decir que he escuchado ya algún post sobre comparaciones con "dream team"


Respecto a los del plus decir que son unos flipaos con todos los equipos no sólo con el barsa
mrneo escribió:y eso de hacer el corrito ese antes del partido?? que guenito ¬_¬


te jode hasta que hagan ese corrillo?

joder tio, lo tuyo es obsesion y lo demas son tonterias
no yo no entiendo de futbol pero me gustaria jugar contra alguno de vosotros algun dia [sonrisa] ,jeje habria que veros,y si se algo de futbol,no creais que no,pero la defensa del celtic en el gol de deco la cago,o sales o cubres pero no recules que dejas huecos,espacios y das tiempo a pensar al contrario,uy a ver si al final los que no entendeis de futbol sois vosotros ¬_¬
5132 respuestas