› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No, es dentro de 15 dias, lo que hay el proximo miercoles es liga lo que no se es si ese fin de semana intermedio habra liga, estaria guapo pero lo veo demasiado exagerao.nem escribió:el proximo partido es el proximo miercoles?
Daedin escribió:Pues yo no he podido ver el partido (joder a ver cuando me decido a ponerme el satelite) pero si realmente eto'o y Ronaldinho no han jugado bien no me imagino el resultado cuando lo hagan de puta madre )))
Homer J.Simpson escribió:mrneo4
pd4: y ese que "no sabes como se llama" (curioso) es giuly, igual te suena si te digo que os elimino el solito con 2 goles en el partido de vuelta de la pasada champions.. sabes quien te digo? si hombre! uno pequeñito y muy rapido
mrneo4 escribió:ante todo decir que soy madridista y nunca he entrado en este hilo,pero sinceramente no creeis que se le esta dando demasiado bombo al barcelona??todavia no ha hecho nada,ha ganao al celtic muy bien pero el nivel del celtic es mediocre,que si juega de lujo que si no se que que si cuanto,yo lo vi ayer para ver si es cierto pero no es para tanto juegan al futbol normal y corriente,si jugara por ejemplo como el arsenal me asustaria pero a dia de hoy el barcelona es un equipo fuerte sin mas no es un equipo sorprendente,no se pero creo que se esta dando mucha coba a este barcelona que admitamoslo no tiene tantas estrellas como dicen,ronaldinho,deco y etto se acabo ya no hay mas y no se quien ha dicho que uno del barcelona que no se como se llama es mejor que figo,ya esto es de flipada,pero bueno es normal tambien que despues de tanto tiempo tengais ilusion,y otra cosa que vi ayer y ya llevaba yo tiempo diciendo,ronaldinho sera muy maravilloso muy magico y todo lo que querais,pero en cuanto la gente se ha dao cuenta de lo que puede hacer y no le dejan sitio y le dan caña ronaldinho no hace nada,ahora es cuando ronaldinho tiene que demostrar de verdad quien es,y cuando al barcelona le presionen arriba ,no lo dejen respirar y le corran los 90 minutos tambien veremos el verdadero potencial,es muy facil jugar de tu a tu a un equipo inferior que empieza a presionar en el centro del campo,cuando los equipos le jueguen al barcelona igual que lo hacen con el madrid ya veremos que pasa,y etoo iba a marcar ... cuanto eran si 35 o 40 goles,pos como no haya otro penalty no tiene na que hacer,a ver si sois objetivos y decis de verdad lo que pensais,no como barcelonistas sino como espectadores
Homer escribió:pd4: y ese que "no sabes como se llama" (curioso) es giuly, igual te suena si te digo que os elimino el solito con 2 goles en el partido de vuelta de la pasada champions.. sabes quien te digo? si hombre! uno pequeñito y muy rapido
La verdad es que yo ayer en la primera parte lo estaba flipando y los comentaristas del plus más todavía.
Yo estoy con DANNY creo que Figo es mejor que Giuly ahora, pero como siga Giuly a este nivel, el proximo año ya es mejor.
A ver el domingo contra el Atleti si seguimos la racha y jugando así.
lherre escribió:
Creo que es exactamente lo que ha dicho DANNY, que esperemos al año que viene a ver como evoluciona cada uno.
lherre escribió:jeje lo sé lo sé (pero no me seas "tocapelotas" que luego viene le homer)
Homer J.Simpson escribió:nadie dice nada del portero del celtic? joder con el chaval.. menudo crack (18 años???)
tendria que salir del celtic ya a un equipo grande, para no echarse a perder.
salu2
xavillin escribió:Es el mismo que el año pasado?
lo ves xavillin esa es la cegera que yo estoy acusando,el barcelona no juega como el arsenal ni de coña,estais subiendo al barcelona en un pedestal en solo 3 partidos
mrneo4 escribió:lo ves xavillin esa es la cegera que yo estoy acusando,el barcelona no juega como el arsenal ni de coña,estais subiendo al barcelona en un pedestal en solo 3 partidos,yo creo que es pasarse y tu me lo acabas de demostrar,con lo que has dicho,europa se rinde con poco por lo que parece y si homer el arsenal lleva unos cuantos partidos sin perder no se si son 50 o 60 unos poquitos jejejeje,y lo digo otra vez pero na ,el barcelona esta jugando bien que si que vale,pero que lo estais poniendo mas alto de lo que es,y eso de hacer el corrito ese antes del partido?? que guenito
mrneo4 escribió:entonces por lo que decis este barcelona es el mejor equipo de la historia el mejor del mundo y es insuperable,o al menos eso dais a entender,yo no estoy ciego nunca lo he estado,yo soy el primero que dijo que raul al banquillo,que el madrid esta mu mal y que ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza,pero no yo estoy ciego y no soy imparcial,el primer gol del barcelona ayer,coge el baon maria jimenez,deco se cruza a la derecha 3 defensas esta claro que va ha hacer se la pasa a deco que le pega de p.m y la clava ,yo creia que la iba a embarcar pero bueno,y escucho a robinson como si estubiese jimiendo de placer,que jugada que jugada,pero por favor pase al hueco y disparo na mas,y si los gilipollas de los defensas se abren mas facil todavia,y eso es para decir QUE FUTBOL HACE EL BARCELONA,venga hombre un gol sin mas,y etoo que sepa que eso de desbordar por la izquierda es cosa de uno solo del gordo,que quiere imitarlo tanto que ya no sabe que hacer
mrneo4 escribió:entonces por lo que decis este barcelona es el mejor equipo de la historia el mejor del mundo y es insuperable,o al menos eso dais a entender,yo no estoy ciego nunca lo he estado,yo soy el primero que dijo que raul al banquillo,que el madrid esta mu mal y que ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza,pero no yo estoy ciego y no soy imparcial,el primer gol del barcelona ayer,coge el baon maria jimenez,deco se cruza a la derecha 3 defensas esta claro que va ha hacer se la pasa a deco que le pega de p.m y la clava ,yo creia que la iba a embarcar pero bueno,y escucho a robinson como si estubiese jimiendo de placer,que jugada que jugada,pero por favor pase al hueco y disparo na mas,y si los gilipollas de los defensas se abren mas facil todavia,y eso es para decir QUE FUTBOL HACE EL BARCELONA,venga hombre un gol sin mas,y etoo que sepa que eso de desbordar por la izquierda es cosa de uno solo del gordo,que quiere imitarlo tanto que ya no sabe que hacer
tancitaro_11 escribió:El Barça ayer hizo un muy muy buen partido eso no se discute.
Pero que digais que los del plus disfrutaban con el Barça... y cuando no? si aunque pierdan solo les falta ponerse la camiseta. Y luego os quejais de Michel y compañia....
xavillin escribió:Pero si oye tu sigue feliz, que nosotros disfrutamos más que nadie con nuestro barça
No he leido ningún post donde diga el este Barcelona es el mejor equipo del mundo... simplemente que nos encanta como está jugando y que nos ha devuelto la ilusión.
mrneo escribió:y eso de hacer el corrito ese antes del partido?? que guenito