Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Buf, los cojones han vuelto a bajarme a su sitio.... [barret]
GOOOOOOOLLLLL!!!! De Larsson!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOL DE HEEEEEENKEEEEEE


Esto no hay quien lo paaaaaaaare XD XD Larsson = Killer NATO.



Aneeeeeeeem Barçaaaaaaaaa
GOOOOOOOOOOOOL de LARSSON!!! [tadoramo] [tadoramo]

este si qeu es un jugon!

(No lo celebra, ole por el)
Assamit@ escribió:VAMOSSSSSSSSssssssss UNO MAS, solo uno....

Saludos


[qmparto] [qmparto] tu tambien has apostado [poraki]

GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Larsson, joder menos mal cago en dios, que se nos iva el partido
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Larrrrrrrrrrrrrrsonnnnnn, se lo digo mucho a un amigo mío, que este tío tiene dos y te mete una. [oki]
central98 escribió:Pues mira cuando menos lo mereciamos gol chorra.


Ya ves todos los goles de Giuly son asi jeje

GOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE LARRSONNNNN!!!!
u000 1-3 ia?? dios k ekipazo tenemoss...Deco, Giuly, Larsson... [tadoramo] [tadoramo]
keops escribió:
[qmparto] [qmparto] tu tambien has apostado [poraki]

Larsson, joder menos mal cago en dios, que se nos iva el partido


GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

Hazme caso, como termine asi el partido, me compro una camiseta de ronaldinhooooooooooo...

Vamos, ahora todos para atras...

Saludos

PD : DIOS; casi marca el celtic...
puffffffffffff, dios que susto [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este si k mos hacia falta, un tio de area kon gol...lastima ke sea mayorcito....bueno nos dara un par de años para buskar otro 9 trankilamente: kluivert aprende!!
ado escribió:
Estan buenos eh?? ¬_¬


Lo que? xDD

Gol anulado al Celtic por fuera de juego...

[bye]
LARSOOOOOONNNNNNGOOOOOOLLL!!!!!
Albertodeoz escribió:(No lo celebra, ole por el)



Es un SEÑOR jugador, menudo detalle, uno de los pocos que se acuerda de su afición y lleva los colores del Celtic en el corazón.


Ya podrían aprender unos cuantos mercenarios.
Esos apostantes nos invitareis a una birrita con las ganancias, no???[beer][beer]
Despues de la 3ª ya lo puedo decir, Larsson y Deco no se entienden. A ver si con el tiempo empiezan a cuadrar pq aun habra más espectaculo :D [fies]
se acabo, dios que partido [boing] ronie ya puede espabilar o al banquillo hoy no ha estado. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que alguien llame a Deco y le diga que pise el freno, que el 1-3 es un gran resultado...

Vamonossssssss...

FINAL, FINAAAAAAAAAAL, FINAAAAAAAAL, YA TENGO XBOXXXXXXX...GRACIAS LARSSON

Saludos
1-3, un partido q me ha gustado muxo, sobretodo la 1 parte ;)
Assamit@ escribió:

FINAL, FINAAAAAAAAAAL, FINAAAAAAAAL, YA TENGO XBOXXXXXXX...GRACIAS LARSSON

Saludos


cabron cuanto habias apostado [360º] nos vemos por el foro de xbox [beer]
FINAL, FINAAAAAAAAAAL, FINAAAAAAAAL, YA TENGO XBOXXXXXXX...GRACIAS LARSSON



Joder macho y eso?? Cuanto apostais??
Assamit@ escribió:Que alguien llame a Deco y le diga que pise el freno, que el 1-3 es un gran resultado...

Vamonossssssss...

FINAL, FINAAAAAAAAAAL, FINAAAAAAAAL, YA TENGO XBOXXXXXXX...GRACIAS LARSSON

Saludos


Lo nunca visto X-D
Sobre todo viniendo de un madridista de pura cepa [qmparto] [qmparto]
Yo lo que no entiendo es como Larsson ha estado tantos años en el Celtic!!! (con todo el respeto que este equipo merece, que visto lo visto es mucho mejor que el penoso Sevilla que paso por el Camp Nou) Si este jugador es la caña! Si no fuera por la edad q tiene yo diria que es de los mejores delanteros centros que hay en Europa, lo tiene todo: marca goles, es un goleador nato, sabe jugar al pase, defiende, etc...
Aun asi lo veo como el jugador perfecto para que salga en la segunda parte, sustituyendo a Etoo creo q asi va a sacar muchos partidos adelante el Barça.
lherre escribió:


Joder macho y eso?? Cuanto apostais??


5 Euros, 35 contra 1, 1-3 A FAVOR DEL BARÇA

CAGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeee, Dios ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo

Saludos
lherre escribió:Sobre todo viniendo de un madridista de pura cepa [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


assamit escribió:5 Euros, 35 contra 1, 1-3 A FAVOR DEL BARÇA

CAGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeee, Dios ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo


no me extraña [sonrisa] que nervios, no???? ale a disfrutarla
Felicidades señores, este barça sabe sobreponerse a las adversidades [amor]...

GUILY KILLER [poraki]
Joer felicidades assamit@, a tí keops, qué tal te ha ido??
Assamit@ escribió:
5 Euros, 35 contra 1, 1-3 A FAVOR DEL BARÇA

CAGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeee, Dios ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo

Saludos



[qmparto] [beer] felicidades tio!!!


Que te iba a decir, en miapuesta.com aceptan pagos con tarjeta Maestro ¿Porque registrar me registre pero poner pasta no, y si no se puede con la tarjeta que tengo paso de ir de bancos a hacer transferencias.


saludos
Voy a grabar el partido ahora en la2, como mola larsson...lalalalaa...voy al foro de xbox a preguntar sobre chips que se puedan desconectar para jugar al pes4 por live!!...:D:D:D:D

Saludos

PD : Desde hoy, me declaro pitoniso oficial de EOL.
Por cierto podíais haber dicho donde conseguir los 5 leuros, jeje

Respecto a los chips y eso, coméntame lo que quieras por mp si quieres :P
diossss que partidazo señor!!!! al final se ha hecho justicia...

europa se rinde ante el barça!!!! [beer]
lherre escribió:Joer felicidades assamit@, a tí keops, qué tal te ha ido??


bien, bueno no tanto como assamit pero 21€ para ser la primera vez que apuesto. [looco]

assamit escribió:Voy a grabar el partido ahora en la2, como mola larsson...lalalalaa...voy al foro de xbox a preguntar sobre chips que se puedan desconectar para jugar al pes4 por live!!...


hoy todos vienen preparados, todo depende de lo que quieras gastarte desde 15€ hasta 45€ LINK yo pondria un aladin facil y rapido.


lherre escribió:Por cierto podíais haber dicho donde conseguir los 5 leuros, jeje


Yo lo puse, me di de alta en lavanguardia.es y me llego un vale.
Felicidades Assamit@!!!

5x35=175€, osea que te sobran 25€ para invertir en Halo2....o en Fable....o en Riddick.....o en Ninja Gaiden.....o en Forza.....o en PES4.....o en.....
Joder nos lo hemos merecido por todas las ocasiones que hemos tenido.
A ver si se recupera Ronie que todavía tiene miedo a meter la pierna, a ver si contra el Atleti esta ya al 100%.
Hoy han jugado todos muy bien, el único pero se lo pongo a Belleti en el gol de ellos que se ha dormido, pero como ha estado atacando todo el rato y ha generado el segundo gol no es para tenerselo en cuenta.


offtopic on:
Por ciertto enhorabuena Assamit.

Yo me compre la X el lunes y el viernes le pongo el Aladin. Ese Proevolution [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
offtopic off
Hombre es que lo de Assamit es bestial.

El chip de la x está tirao de poner, cualquiera que elijas es buena opción.
offtopic on:

ahora no la tengais solo por el PES que es para daros [toctoc] [toctoc] HALO 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

offtopic off
Super barsa somos los mejores X-D , yo tambien e ganado [looco] 11 euros , a mi el cupon de los 5 euros me entro con la guia de la liga del marca ay viene un codigo le metes y me sumaron 5 euros , ke me jugue a ke ganaba el barsa ahora tengo 11 [oki] asi ire sumando jeje.

salu2!!
Assamit@ escribió:
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

Hazme caso, como termine asi el partido, me compro una camiseta de ronaldinhooooooooooo...

Vamos, ahora todos para atras...

Saludos

PD : DIOS; casi marca el celtic...


Dios mio de mi alma...

Cualquier dia vemos a este saltando al Bernabeu con una bandera del barça tirandosela al figo en la cabeza y gritando como un poseso barça, barça, barça!!! [666] [666] [666]

Y encima le tocan perras... [666]

Por cierto, ahora saldra quien diga que por un partido contra un rival pequeño no seque...
Aparte de que el sevilla era la revelacion de la temporada, recordar que este CELTIC llevaba MAS DE 3 AÑOS SIN PERDER EN EUROPA EN CASA, y con el baño que les hemos metido durante mucho tiempo, algo de bueno tendremos...
Estoy que me salgo, [pos eso] menudo baño en la priimera parte, lastima no haber sentenciado antes, aunque despues de sufrir lo que he sufrido con el empate, la victoria sabe mejor [babas]
Pues ya podeis estar soltando donde dan esos cupones gratuitos y esas cosas (que yo soy muy ludópata, jeje)
Bueno, gracias por las felicitaciones...un dia que estoy contento por la victoria del barca, para que luego digais...

Estoy tan contento, que me voy a poner hasta un cubata hombre, fijate lo que te digo, esto hay que celebrarlo XDXDXDXD

Saludos
Me voy a comprar la camiseta de Giuly. Ludovic es el crack!! [ok]

Me encanta como juega, lo tiene todo para ser el mejor extremo derecho del mundo.


saludos

pd: ya quiero ver los wallpapers de "ludo" por aqui posteaos a 1280x1024 [babas]
Este Barça , da gusto.


Buenas Noches.

:-|
assamit te vendo mi x que no tiene ni un mes (ni 10 horas puesta) que me quiero comprar la crystal, jeje. Tiene un aladdin adavance ++ de esos [ok]

Hay que hacer negocio [toctoc]
Assamit@ escribió:Bueno, gracias por las felicitaciones...un dia que estoy contento por la victoria del barca, para que luego digais...

Estoy tan contento, que me voy a poner hasta un cubata hombre, fijate lo que te digo, esto hay que celebrarlo XDXDXDXD

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
afraid escribió:Dios mio de mi alma...

Cualquier dia vemos a este saltando al Bernabeu con una bandera del barça tirandosela al figo en la cabeza y gritando como un poseso barça, barça, barça!!! [666] [666] [666]

Y encima le tocan perras... [666]


Si me apuestas 35 contra uno, salto a tirarle una tarta...:D:D:D:D:D:D

Lherre, todo seria hablarlo por mp, ponle precio...:P

Saludos
Joder macho, felicidades, eres un crack. El cubata te va a venir bien, porque me imagino esos momentos de sufrimiento en los instantes finales del partido.

Si es que, por muchos colores que se tengan, la pela es la pela (y el pro en live es mucha tentación).

Enhorabuena (y a todos los del barca, muy buen partido).

Un saludo.
nonick escribió:Joder macho, felicidades, eres un crack. El cubata te va a venir bien, porque me imagino esos momentos de sufrimiento en los instantes finales del partido.

Si es que, por muchos colores que se tengan, la pela es la pela (y el pro en live es mucha tentación)


El Pro con el Live, es LA TENTACION mas grande del universo...tengo que tener unoo....mi tesorroooooooooooo... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El Barça ha estado bien la primera media hora y los últimos 20 minutos, los otros 40.... El Barça ataca muy bien pero defiende (a ratos) muy mal. Lo peor que le he visto ha sido que con una media presión del Celtic no sabían sacar la pelota desde atrás para hacerla llegar a los de arriba, el tener a Eto'o en banda que no hace nada, el mal partido de Ronaldinho y Belletti en defensa. Lo mejor cuando se ponen a tocarla rápida, el ataque en general, y el buen partido de Giuly y Deco.

Es mi opinión. Rikjaard creo que la ha cagado, que tendría que haber dejado a Eto'o en el banco, meter a Dinho donde Eto'o y a Larsson en punta, pero bueno... y cuando ha sacado a Larsson, meterlo en punta (como ha acabado) no en banda... en fin, equipazo, pero hay que poner a la gente en su sitio, aprender a sacarla jugada bajo presión y a no confiarse.

Y lo de Giuly mejor extremo del mundo..... No diré que no me gusta, me encanta, pero de ahí a ser el mejor del mundo..... Creo que es mucho mejor Cristiano Ronaldo y actualmente Figo. De los mejores sí, pero el mejor, en mi opinión, para nada
5132 respuestas