El Barça ha estado bien la primera media hora y los últimos 20 minutos, los otros 40.... El Barça ataca muy bien pero defiende (a ratos) muy mal. Lo peor que le he visto ha sido que con una media presión del Celtic no sabían sacar la pelota desde atrás para hacerla llegar a los de arriba, el tener a Eto'o en banda que no hace nada, el mal partido de Ronaldinho y Belletti en defensa. Lo mejor cuando se ponen a tocarla rápida, el ataque en general, y el buen partido de Giuly y Deco.
Es mi opinión. Rikjaard creo que la ha cagado, que tendría que haber dejado a Eto'o en el banco, meter a Dinho donde Eto'o y a Larsson en punta, pero bueno... y cuando ha sacado a Larsson, meterlo en punta (como ha acabado) no en banda... en fin, equipazo, pero hay que poner a la gente en su sitio, aprender a sacarla jugada bajo presión y a no confiarse.
Y lo de Giuly mejor extremo del mundo..... No diré que no me gusta, me encanta, pero de ahí a ser el mejor del mundo..... Creo que es mucho mejor Cristiano Ronaldo y actualmente Figo. De los mejores sí, pero el mejor, en mi opinión, para nada