Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

k mierda no tener plus para verlo...Que bien k aia marcado Decoo!! el puto crack! como ha sido el gol?
vaya baño, haber si caen un par de goles mas y aseguramos el partido.
Pues ha sido un contraataque de 2 contra 3 en el que iban ronaldinho y deco, deco se la ha dado a dinho este le ha dejado sólo delante del portero (la defensa muy blandita) un poco escorado hacia la derecha y deco ha disparado al palo largo y ha metido muy buen gol a media altura.

Un saludo

PD: keops, a ti te vale este resultado?? Por lo de las apuestas y eso o tiene que meter otro gol??
kurras escribió:k mierda no tener plus para verlo...Que bien k aia marcado Decoo!! el puto crack! como ha sido el gol?


Una jugada con ronaldinho, dos toques, un desmarque a un lateral del area por la parte derecha, y un derechacho cruzado al palo largo...

Saludos
QUE espectaculo señores!!! espero que esteis disfrutando como yo...

que EXHIBICION DE FUTBOL
mmm k buenaa..aver si cae algun otroo [uzi]
lherre escribió:
PD: keops, a ti te vale este resultado?? Por lo de las apuestas y eso o tiene que meter otro gol??


No, no me vale minimo otro gol.

Dios la que ha fallado guily, podiamos haber sentenciado.
Giulyyyy eso hay que meterloooooo [snif] la verdad es que estan jugando bien, no espectacular, pero al menos rápido.
Ke partidazo esta haciendo, este si es el Barça ke todos añorabamos [tadoramo]

Lo ke me da un poco de miedo es el resultado de esta primera parte, ese 0-1 es peligroso....
Madre mía que recital! Pero lo que ha fallado Giuly!! Se ha meao al portero y estaba solo el jodío después de un megapase de Xavi, pero llego a cortarsela el defensa...
Espero que no nos tengamos que arrepentir de esto más tarde...
Madre mia que partidazo del barça
Que leccion de futbol están dando, solo les falta un pelin más de suerte a lka hora de marcar.
Y joder que guarros son los del celtic.
P.D:SDe sabe porque se ha tardado tanto en comenzar el partido?
que rikjaard no toque nada, al menos de momento...

como tocamos, que rapidez, que espectaculo.. uffffff

podiamos ir 0-4 perfectamente, cawento

a ver si sentenciamos en la segunda con 1 golito mas y matamos el partido.

salu2
Joder como juega el Barça.
Bueno a ver si sentenciamos en la segunda, yo creo que acabamos 0-3 goles de Etoo y Larson.
Al q no veo muy fino es a ronaldinho, al final d la 1ª a reaccionado pero al principio taba acojonado con las entradas d esos salvajes, creo q tiene miedo a volverse a lesionar y no poder jugar, al final a vulelto a cuadrad jugadas pero aun asi no lo veo al 100%, yo lo cambiaria por larsson q ese va a salir a tope.

Y cierto, Eto'o esta un poco desaprobechado en la banda pero aun asi esta participando mucho en las paredes, a habido una con ronalinho en el borde del area brutal, 4 o 5 pases entre los defensas q al final ronaldinho la a cagado ya q no ha seguido, llega a marcar y es uno de los goles del año.


Y tengo q aceptar q gerard esta jugando muy bien, he rallado mucho de el y me gusta corregir si me equivoco, o es q al fin se ha encontrado su puesto real :) (aun q deseo ver a edmilson ya.)

PD:el partido se a aplazado por problemas en los tornos de una puerta de entrada, la poli ha dicho q no comenzara el partido pq se podria organizar una abalancha en esa puerta muy peligrosa.
Alguien dijo "Dream Team"? :-O
No os flipais mucho por un partido???

Por cierto vaya roja que no han sacado por el penalty

Paradón del portero a ronaldinho en el penalty :O
lherre escribió:No os flipais mucho por un partido???


Un partido?? Si tu no ves que este es un equipazo, ya no solo por como estan jugando y con la facilidad q hacen las jugadas en los tres primeros partidos de competición oficial, sino porque cada uno por separado son grandísimos jugadores.

El Barça es un equipazo y sino lo ves es que estas ciego (o eres demasiado madridista)...

Penalti a favor del Barça!!!!!!!!!!!

Lo falló Ronaldinho!! Q lo quiten por Larsson, no esta nada bien hoy
ahgggggggggggg ronie ha fallado un penalty
Quien dice que no sea un equpazo?

Hombre pero es que compararlo con el dream team ... me parece un poco descabellado en tan poco tiempo (simplemente eso) porque entonces el partido por ejemplo del depor con el milán del año pasado era de dream team también o muchos partidos del madrid en estos años y no veo que hayamos dicho lo del dream team.

Respecto al partido, espero que metais el segundo lo antes posible porque estais perdonando demasiado

Joder si antes escribo antes os empatan
dios que mala suerte [tomaaa] lo estaba viendo que nos estaban llegando mucho mas y nosotro smenos que en la primera.

1-1 cawento

Ed: entran oleguer y larsson
No está nada fino Dinho, que metan a Larsson por él, así estaremos con una alineación ya rodada en estos dos partidos, que está descentrado Ronaldinho...
Iniesta y Larsson son imprescindibles ahora si queremos hacer algo.

Ronaldinho esta fuera del partido que lo cambien ya.
Pues nos vamos a quedar con las ganas de ver a iniesta (al menos por ahora), salen oleguer y larsson por dinho y marquez
se va ronie, entra larsson
Por cierto hoy para la liga fantástica esa pocospuntos por parte de dinho (si al menos hubiera metido el penalty) [uzi]

Vaya paradón de Valdés [flipa]
No despiertan, como esto siga así nos cuelan el 2º, hace falta alguien que mueva el juego.


Iniesta YA.




P.D: Ahora es cuando uno echa de menos a Davids para que alguien muerda un poco ^^"
[agggtt] [agggtt] se nos esta yendo el partido
Se ha hecho limpieza a fondo pero el gafe sigue ahi XD Quien sera? Yo creo que es el barça en si, porque ya es tema de años.
PARADÓN DE VALDES!

Pufff y segun escribo casi meten otro gol los escoceses... habéis perdonado demasiado y ahora que el Celtic está despertando a base de faltas y meter cuerpo podéis pagarlo muuuy caro.

[bye]
Casi marca Belleti en propia puerta :-O :-O :-O

Está "groggy" (no se si se pone así) en estos minutos el barsa, le ha hecho mucho daño el gol del celtic. Ahora está bastante incierto el resultado
Me parece que tanto perdonar, a lo mejor lo lamentais luego...parece que el barça se ha ido del partido...

Saludos
Joder... os creeis que el digital se me ha puesto de repente con el cartel de este es un canal de pago no se ke... y no iba el mando para cambiar de canal ni nada y ya ni enciende????? ke mierda , esto es para demandarlos , con lo "barato" ke es ...
Va a saltar INIESTA al campoooooo!!!

Si con él no conseguimos volver a mover el partido, esto ya no hay quien lo mueva.


P.D: Eto'o por Iniesta.
Esperemos que esto mejore ahora con Iniesta (y no le saquen del partido a patadas o intimidándole)


Goooool de giuly desde fuera del área!!!!!!
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Giuly este tio es uun puto crackkkkkkkkkkkkkkkkk

Vamos que aun hay tiempo, otro golito. [fies]
GOOOOOOL DE GIULYYYYYYYYYYYYYYYY


Y vuelve a ser decisivo este jugadoooooooooooooor. Lo de este tio es increible, como corre hacia el area, como un puto bufalo en estampida XD XD


Buen pase de Henke XD
Goooooooooooooooooooooooooool, a este paso giuly gana la bota de oro pa enero XD
GOOOOOOOOOL de GIULYYYYYYYY!!!!!
Gol de Giuly... os lo merecéis [oki]

[bye]

PD: ¿Me lo parece a mi o todos los jugadores del Celtic son armarios de 3 puertas? [mad] [mad] [mad]
DEn por culo a estas guarras :D

GOOOOLLLL
GOOOOL de Giuly!!! [360º] [360º] [360º]

dicen que de suerte, pero valen igual :O [Ooooo]
Pues mira cuando menos lo mereciamos gol chorra.
ufff Ronie ha fallado un penalti?? :-O :-O jurr suerte del gol de Giuly...xk staba leyendo k nos habian empatado.. [decaio]
Giuly te quiero!!!! jajaaja, q mal lo estaba pasando [Ooooo]
xDahn escribió:Gol de Giuly... os lo merecéis [oki]

[bye]

PD: ¿Me lo parece a mi o todos los jugadores del Celtic son armarios de 3 puertas? [mad] [mad] [mad]


Estan buenos eh?? ¬_¬
VAMOSSSSSSSSssssssss UNO MAS, solo uno....

Saludos
Estan buenos eh??



[qmparto][qmparto][qmparto]


Como se notan los apostantes por aki, jeje

Un poco de suerte en el gol, pero también vale [ok]


Editado: gol de pillo de larsson aprovechando cesión al portero

Assamita cuanto ganas??
Venga que lo tenemos ahiiiiiiiiiiiiiiii
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo k me pensaba ke lo habiamos fixado para joder al Madrit [666]

No si al final incluso empezamos a girar esa mala suerte ke (ademas del mal juego) hemos tenido los ultmos años...
5132 respuestas