Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Alvar0 escribió:
Yo creo sinceramente ke el barsa le keda grande a etoo, te lo digo de bun royo i sin ganas de joderte al decir esto.. piensa ke es un tio ke hace unos meses dijo kiero juh¡gar en el bernabeu en el mejor ekipo del mundo (si cuando marco los goles con el mayorka i hizo el gesto de las orejas) i despues el madrid le dice ke no tiene sitio para el este año ke ronaldo es indiscutible ... el tio se pika monta un pollo al estilo etoiano y se kiere ir ahora al barsa .. por ke se va al barsa? por ke es el segundo mejor ekipo de españa .. i ahora digo yo? de puta madre por el .. pero tiene este tipo calidad para jugar en el barsa? por ke lo unico ke kiere es ser el mejor jugador del mundo .. es lo unico ke tiene en la cabeza le importa una gran polla ... si le importara el barsa los penaltis no los titaria el sino deco ke ese si ke es un especualista de verdad aunke bueno este tb los tira bien pero no es el mejor .. solo kiere sumar goles ... ahora el tio critika al sistema de designacion de balon de oro .. es patetico en serio, solo piensa en eso .. lo ke tendria ke hacer este tio es intentar hacer algo por el ekipo i no por el... ha fayado 10 goles hoi por ke es un puto egoista i lo kiere hacer mui bonito o por ke no tiene calidad para jugar en el barsa, mira el frances ... asi como el ke no kiere la cosa un tio listo con cojones la clavado sin hacer filigranas ni tonterias... no se tio i no te lo digo por joderte, yo estoi mui contento con owen ya lo sabe si no lo cambio por etto ni loco pero la direfencia entre este i etoo aparte ke es un balon de oro ke ya dice bastante .. la direfencia es ke este tio juega para el madrid y ETOO JUEGA PARA EL! buena duerte i enorawena por el liderato momentaneo xD.



[qmparto] [qmparto]

eres el club de la comedia tio!! ni tu mismo te crees las gilipolleces que sueltas colega [poraki]
Homer a veces te pasas con las respuestas, Alvaro tampoco ha dicho ninguna tontería, hay que pensar que de la misma forma que hay gente que pensamos que Owen no es necesario para el Madrid, o que Raul hoy en día es un paquete, hay otros que pensarán lo mismo de Eto'o, y no por eso esta diciendo chorradas, sino simplemente expresando una opinión.
Homer J.Simpson escribió:

[qmparto] [qmparto]

eres el club de la comedia tio!! ni tu mismo te crees las gilipolleces que sueltas colega [poraki]


Lo del club de la comedia ya esta mui visto tio buscate otra cosa .. deja de hacer [poraki] por ke no lo ke te dixo ha sido mi opinion i te lo dixo frankamente.
Las verdades suelen joder .. claro aunke despues estan los forofos ke no saben escuxar a los demas i se la pelan ... solo ven palante como burros. :)
Homer J.Simpson escribió:yo no creo que hayan ayudado al valencia. Si no.. mirate el penalty que les han pitado en contra por el piscinazo de yeste.


Si estaba en el estadio, tranqui que he visto el "penalti"...pero una cosa no quita la otra...el control con la mano es exagerado, y es mano y tarjeta amarilla, pero bueno, luego les haran algo asi en contra, y haber quien les oye...

TyPH, el sevilla fuera de casa, me parece un equipo de lo mas ramplon, que si no recuerdo mal, salio goleado el año pasado de los campos de los "grandes", en casa si me parece algo peligroso, pero no mas que athletic o villareal....y mucho menos un equipo como para tomar la medida del Barcelona...

Saludos
Teniais que haber escuchados los comentaristas de canal sur que son a muerte del sevilla y no podian hacer otra cosa que decir lo bueno que era el barça. Comentarios como :

"Al Larsson le centras una lavadora y te mete gol, el tio lo remata todo"

" Etoo no está muy bien esta noche " , le contesta otro " Yo estoy siguiendolo y a etoo no le gusta jugar con lluvia, pero de todas formas está arrastrando todo el rato a la defensa para dejar huecos para giuly y larsson está jugando muy bien"

" El barça lleva 200 pases seguidos al primer toque, se nota la calidad que tienen si siguen jugando a este nivel lo ganan todo "

" El sevilla no ha echo ni un tiro a puerta " replica " Es que este barça sabe jugar muy bien, esta muy por encima del sevilla " replica " Pero de todas formas el sevilla no está en la liga del barça, el barça luchará por el primer puesto y el sevilla por la uefa "

Etc..... [Ooooo]
Assamit@ escribió:
Si estaba en el estadio, tranqui que he visto el "penalti"...pero una cosa no quita la otra...el control con la mano es exagerado, y es mano y tarjeta amarilla, pero bueno, luego les haran algo asi en contra, y haber quien les oye...



Pues lo mismo pasara con el Madrid,Barça,etc TODOS se quejan y lloran.

Vease Figo,RobertoCarlos,Valdano,....

y el control con la mano tp es tan exagerado , segun vosotros parece que cogio el balon con la mano se lo puso en el pie y chutó. Desde donde estaba el arbitro colocado le pudo parecer que controlaba con el hombro.
el penalti si que es exagerado si...vamos se lo llegan a pitar a favor del Valencia y ya estais llorando que si nos ayudan que si mierdas, preocuparos de vuestros equipos que bastante teneis [poraki]


NO deis por culin con el tema de los arbitros y el valencia que siempre sacais el tema vosotros [noop]
Premio para el que se curre un wallpaper de Giuly a una resolución de 1024x768 (mejor 1280x1024). Mi nuevo dios. [angelito]
Hay que reconocer que el cabron de larsson mete hasta una lavadora es un puto crack, ese es un autentico 9

Y respeto al tema etoo yo estoy con alvaro, etoo a venido como el crack mundial y yo realmente dame owen antes que etoo pero ya que esta aqui adelante, pero que tenga respeto por el resto de compañeros y se comporte como un profesional no vaya a ser que al final tengamos un problema y no un jugador
el penalti si que es exagerado si...vamos se lo llegan a pitar a favor del Valencia y ya estais llorando que si nos ayudan que si mierdas, preocuparos de vuestros equipos que bastante teneis

NO deis por culin con el tema de los arbitros y el valencia que siempre sacais el tema vosotros


Perdona pero creo que lo de las "chorizadas" lo sacan otros, asi que aplicaros el cuento (y lo digo por vuestro presidente que luego es el que más llora).
lherre escribió:

Perdona pero creo que lo de las "chorizadas" lo sacan otros, asi que aplicaros el cuento (y lo digo por vuestro presidente que luego es el que más llora).


Lo que tu digas.

No lloreis mas por favor, que es lo que estais haciendo ahora


Se han quejado del arbitro esta jornada alguien del Valencia? NO me conteis milongas de la temporada pasada joer......
Yo no cambio a etoo por owen pero ni de coña vamos, ni floren tampoco, por algo owen era la opcion por si fallaba etoo.
Y es que hay quien prefiere decir "el nuestro es balon de oro, no te digo nada mas", aunque lo que tengas actualmente no tenga ningun parecido con un balon de oro, pues yo prefiero la calidad, y eso es algo que aun fallando goles y sin pretemporada ya se ha visto.
Pero bueno, time to time.
The_Edge escribió:Premio para el que se curre un wallpaper de Giuly a una resolución de 1024x768 (mejor 1280x1024). Mi nuevo dios. [angelito]


Me imagino que lo prefieres con la camiseta del Barça pero de momento aqui tienes uno 1024x768.

giuly
No lo digo en ese sentido, pero parece que ahora no se va a poder decir nada y cuando a vosotros no os encaja algo salís a la calle con pancartas y todo.
central98 escribió:Yo no cambio a etoo por owen pero ni de coña vamos, ni floren tampoco, por algo owen era la opcion por si fallaba etoo.
Y es que hay quien prefiere decir "el nuestro es balon de oro, no te digo nada mas", aunque lo que tengas actualmente no tenga ningun parecido con un balon de oro, pues yo prefiero la calidad, y eso es algo que aun fallando goles y sin pretemporada ya se ha visto.
Pero bueno, time to time.

Pos nada todos contentos :D
Marca escribió:EL BRASILEÑO PODRÁ AL FIN DEBUTAR CON EL BARÇA
Ronaldinho recibe el alta médica y podrá jugar en Glasgow
El brasileño Ronaldo de Assis, 'Ronaldinho', ha recibido el alta médica y podría debutar con el Barcelona esta temporada en partido oficial, con motivo del primer partido de la Liga de Campeones, que el conjunto barcelonista jugará el martes contra el Celtic de Glasgow en la capital escocesa.
Algo me dice que ese partido va a ser espectacular.
central98 escribió: Algo me dice que ese partido va a ser espectacular.


Algo m dice ke vais a perder...ojala ke no ke gane un ekipo español a un ekipo britanico xD
Hombre en condiciones normales no deberia de perder, aunque creo que últimamente (estos últimos años) al barsa no se le han dado muy bien los equipos británicos, aunque no estoy seguro. Recuerdo lo del liverpool y el leeds, aunque han ganado a newcastle y manchester (creo).

Un saludo y empieza lo bueno
El barcelona tiene que barrer al celtic en condiciones normales, pero no hay que olvidar que el año pasado nos eliminaron de la uefa.
Este año la venganza [looco]
lo digo por ke ese campo es un infierno ...
Alvar0 escribió:lo digo por ke ese campo es un infierno ...


hombre, tanto como eso... [+risas]

el año pasado pudimos ganar 0-3 si metemos alguna de las muchas que tuvimos, pero al final marcaron ellos y en el campo nou se repitio la historia.

pero eso pasa 1 de 100 veces.

salu2
Tampoco hay que olvidar que el año pasado el racing nos metio un baño, y este [fies]

Sobre Eto'o ¿soy el unico q recuerda el partidazo q hizo contra el racing? a mi me suena a resentimiento madridista. El otro dia el Tomas Guash dijo q se habia echo socio del barça [looco] , ya q se comprometio ha hacerse socio de un club donde jugasen juntos ronalinho , xavi y Eto'o. No se si sera cierto pero eso demuestra como les gusta a los madridistas Eto'o.
Alvar0 escribió:lo digo por ke ese campo es un infierno ...


hombre a nuestros jugadores al igual que a los del madrid, se les supone vacunados contra eso, que jugadores que han jugado mundiales, eurocopas, finales, aun tengan miedo a un campo de futbol no es lógico.
Sobre Eto'o ¿soy el unico q recuerda el partidazo q hizo contra el racing? a mi me suena a resentimiento madridista.


Te has leido lo que se ha dicho últimamente sobre eto'o?? Es que no veo el resentimiento por ningún lado, la gente ha opinado sobre diversos aspectos sin meterse con eto'o. Lo que pasa es que siempre teneis que nombrar el máximo rival (si no no os quedais tranquilos o al menos eso parece).
Hereze escribió:
hombre a nuestros jugadores al igual que a los del madrid, se les supone vacunados contra eso, que jugadores que han jugado mundiales, eurocopas, finales, aun tengan miedo a un campo de futbol no es lógico.


Miedo no, pero si que les puede afectar "algo", ese campo es una pasada la gente no para de animar y de cantar, increible [babas]

Cuidadin con Camara y Juninho que os la pueden liar ;)
sgaesux escribió:Tampoco hay que olvidar que el año pasado el racing nos metio un baño, y este [fies]

Sobre Eto'o ¿soy el unico q recuerda el partidazo q hizo contra el racing? a mi me suena a resentimiento madridista. El otro dia el Tomas Guash dijo q se habia echo socio del barça [looco] , ya q se comprometio ha hacerse socio de un club donde jugasen juntos ronalinho , xavi y Eto'o. No se si sera cierto pero eso demuestra como les gusta a los madridistas Eto'o.



Vamos a ver si nos empezamos a dar cuenta que el dar una opinión sobre un jugador no kiere decir que haya resentimiento ni nada por el estilo...........que ya va siendo hora de que más de uno despierte.
O vosotros seguís queriendo tener a Figo entre vuestras filas???????????Lo digo más que nada porque como siemrpe lo tenéis en el recuerdo ;-) ;-) ...........
lherre escribió:

Te has leido lo que se ha dicho últimamente sobre eto'o?? Es que no veo el resentimiento por ningún lado, la gente ha opinado sobre diversos aspectos sin meterse con eto'o. Lo que pasa es que siempre teneis que nombrar el máximo rival (si no no os quedais tranquilos o al menos eso parece).


Yo no digo q os metais con el, relamente tu respuesta ya denota q os jode q este en el barça.
La eliminatoria del año pasado la hubierais pasado 99 de 100, ademas, de repente el portero del celtic parecia spiderman en el partido de vuelta, el partido de su vida...

Estos equipos britanicos suelen defender poco y mal, y este año no teneis equipo como para hacerle concesiones....como os dejen tirar como el año pasado, les va a quedar el culo como la bandera de japon...

Saludos
pues esta claro que ganar hay que ganar pero un empate no es mal resultado.
Pues a mi un empate me sorprenderia muchisimo, raro tendria que ser el partido. No creo que tengamos problemas en ninguno de los 4 partidos, al igual que el milan, y la primera plaza se decidira en los 2 partidos seguidos barça-milan a finales de noviembre.
de la eliminatoria contra el celtic el año pasado solo vi el partido de vuelta y fue el cerrojo mas grande de la historia

pero no creo que en casa jueguen asi por lo que seria un rival mas ofensivo que lo que hemos visto hasta ahora

y como se presupone que va a ver muchos balones a la olla se trata de otra buena prueba para ver si marquez se va afianzando (ayer estuvo mejor pero hubo una jugada que se durmio para sacar el balon y casi la arma).

salu2
[offtopic]

Larsson no os recuerda un monton a Riddick??(pero en flojo:))

[/offtopic]
El celtic era peligroso más ke nada por Larrsson, ahora sin el no són gran cosa...(ke no significa ke sea un mal ekipo...) pienso ke se les puede ganar perfectamente, por cierto, si me decís la hora y el canal ke lo dan mejor ;)

Salu2.
Martes

Celtic - Barcelona 20:45 C+
Valencia - Anderlecht " TVE

Miercoles

B. Leverkusen - R.Madrid " TVE
Deportivo - Olympiakos " C+

Si alguno está mal me lo decía y edito

Un saludo
lherre escribió:Martes

Celtic - Barcelona 20:45 C+
Valencia - Anderlecht " TVE

Miercoles

B. Leverkusen - R.Madrid " TVE
Deportivo - Olympiakos " C+

Si alguno está mal me lo decía y edito

Un saludo


Esta correcto, ademas...

Martes:

Donetsk - AC Milan 20:45h Directo PlusDeporte 1
Inter - Werder Bremen 20:45h Directo PlusDeporte 2
Arsenal - PSV 20:45h Directo Plus Deporte 3
Panathinaikos - Rosenborg 20:45h Directo Sportmania
PSG - Chelsea 22:45h Diferido PlusDeporte 2
Oporto - CSKA 22:45h Diferido PlusDeporte 3

Miercoles:

Ajax - Juventus 20:45h Directo PlusDeporte 1
AS Roma - Dinamo de Kiev 20:45h Directo PlusDeporte 2
Liverpool - AS Monaco 20:45h Directo PlusDeporte 3
Lyon - Manchester Utd. 20:45h Directo Sportmania
Tel Aviv - Bayern de Münich 22:45h Diferido PlusDeporte 2
Fenerbahce - Sparta de Praga 22:45h Diferido PlusDeporte 3


Que jarton de futbol, este finde he visto al arsenal, liverpool, manchester, inter, milan, valencia, madrid, barça, roma, juve y depor...
Lo tuyo si que es vicio [oki]
En condiciones normales el barça debe vapulear el celtic, porque es muy superior.
Vamos que mucho estadip y muchas ostias pero el barça está en otro nivel distinto que el celtic, además vuelve Dios[babas]
Eso si me da a mi que se van a cerrar a muerte y que no va a ser un partido excesivamente expectacular.
cuidado que esta carra o algo asi un delantero que esta en racha, y el año pasado estabmos nosotros en racha y no perdiamos un partido desde la toma de teruel llegamos alli pensando que esta hecho y al final nos cascaron.
omitron escribió:cuidado que esta carra o algo asi un delantero que esta en racha, y el año pasado estabmos nosotros en racha y no perdiamos un partido desde la toma de teruel llegamos alli pensando que esta hecho y al final nos cascaron.


Tambien el año pasado ante esas enormes torres que tenian solo teniamos a Ronaldinho y a Saviola como gente con gol, a Dinho lo agobiaron, y Saviola se agobio el solo entre bichos tan enormes...

En cambio este año aparte de que hay mucho mas gol, Etoo o Larsson en la punta pueden llevar mucho mas peligro, Larsson ya los conoce, Deco puede tirar de fuera del area, etc, etc...
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha dejado en manos del cuerpo técnico la decisión de fichar a un sustituto para Thiago Motta. El centrocampista italo-brasileño sufrió anoche una grave lesión en su rodilla izquierda y estará un mínimo de seis meses de baja, circunstancia que permitiría al club inscribir a un nuevo futbolista en la Liga.

"No me planteo fichajes para sustituir a Motta. Eso debe decidirlo el cuerpo técnico. Tenemos a veinte jugadores. Veremos cómo evolucionará su lesión. No me quiero adelantar a un criterio técnico. También contamos con jugadores del filial", comentó Laporta este mediodía.

El comunicado médico que ha dado a conocer hoy el club catalán confirma que Motta padece "una ruptura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", y el jugador será operado dentro de diez o quince días, una vez se desinflame la zona afectada.

Laporta lamentó "profundamente" la larga baja del jugador y señaló que la "fatalidad" se ha alineado con el brasileño, quien ya tiene un historial médico de lesiones muy accidentado a su corta edad, el 28 de agosto cumplió 22 años.


veremos que pasa....
Que fichen a davids... :p
Yo creo qeu deberían darle una oportunidad a algún chaval del filial, porque además que no creo que sea una cosa 100% urgenter(están Edmilson y Gio), no creo que se encuentre en el mercado algún jugador bueno bonito y barato xD
P.D: Me he acordado ayer de la cagada que solto el capullo del comentarista de canal 9 que más anticule imposible, diciendo que era un desastre la lesion de Motta porque solo estaba Edmilson para suplirle y que este al ser extracomuitario(segúin el claro) quitaria del 11 a algún jugador.
Vamos que el capullin este se las quiso dar de enterado y la cagó, porque ahora se ve que nosotros somos más chulos que nadie y tenemos 4 extracomunitarios xD
Yo creo que en este partido contra el Celtic les meteremos 3 o 4. Porque lo del año pasado pasa 1 de 100 veces. Decir que el portero del celtic que jugó en el Camp Nou era un chavaliko de 19 años, el suplente, y que hizo el partido de su vida.


Saludos

Pd:Veo demasiada euforia y no me gusta. Porque luego vienen los batacazos. Vale que Etoo es muy bueno pero yo ayer no le vi hacer gran cosa. Los que me hanj encantando son Larsson y Giuly, y yo fuí el primero que no estaba de acuerdo con estos dos fichajes.
Pues lo de motta es un putadon, pero la verdad encontrar algo bonito y barato al comienzo del campeonato casi que ya no.

Yo ManelNight estoy deacuerdo contigo hay mucha pero que mucha euforia y solo se han ganado dos partidos y giuly a mi tampoco me gustaba demasiado (larsson me encanta desde su paso por el psv) y he de reconocer que esta increible
juanka2k escribió:"Al Larsson le centras una lavadora y te mete gol, el tio lo remata todo"

Dios santo.... que lograda la frase.. [tadoramo]
Toda la razón!
Lo que cambian unas mismas declaraciones segun los periodistas q las escriben:

Marca escribió:El Barcelona no fichará a nadie para sustituir al lesionado Tiago Motta


Sport escribió:Laporta deja en manos de los técnicos el fichaje de un recambio para Motta


EL mundo deportivo escribió:Laporta: "No me planteo fichajes para sustituir a Motta"


En marca es seguro q no se ficha a nadie, en el mundo deportivo no se lo plantea y en el sport son los tecnicos quien deciden.Yo he visto las declaraciones y esos titulares no hacen justicia.

La prensa deprtiva es deprorable.
Cuidado con el Celtic, porque creo que lleva 4 años o algo asi sin perder en casa... contando liga de campeones y UEFA que alguien me corrija si me equivoco pero yo he escuchao eso :p

por cierto el delantero que esta marcando goles ahora es Camara

Saludoss
xavillin escribió:P.D: Me he acordado ayer de la cagada que solto el capullo del comentarista de canal 9 que más anticule imposible, diciendo que era un desastre la lesion de Motta porque solo estaba Edmilson para suplirle y que este al ser extracomuitario(segúin el claro) quitaria del 11 a algún jugador.
Vamos que el capullin este se las quiso dar de enterado y la cagó, porque ahora se ve que nosotros somos más chulos que nadie y tenemos 4 extracomunitarios xD
Concretamente dijo algo asi hablando de las opciones de marquez en la titularidad: "ahora cuando vuelva ronaldinho van a tener un problema, porque tienen a marquez y a edmilson, junto a etoo, que ya hacen los 4 extracomunitarios que se pueden tener, y solo pueden jugar 3, asi que marquez lo va a tener dificil" , y porque el tio no penso en silvinho, sino lo cuenta tambien XD
Este tio no solo no sabe q en el barça solo hay 3 no comunitarios sino q tempoco sabe q no hay ningun equipo q tenga mas de 3 ya q este año solo se pueden tener 3 tanto dentro como fuera del campo (antes eran 3 dentro y 4 en total, por si alguien no lo sabe :-) )
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:Lo que cambian unas mismas declaraciones segun los periodistas q las escriben:







En marca es seguro q no se ficha a nadie, en el mundo deportivo no se lo plantea y en el sport son los tecnicos quien deciden.Yo he visto las declaraciones y esos titulares no hacen justicia.

La prensa deprtiva es deprorable.


Esto es lo de siempre, marca siempre afirma lo que es negativo para el barcelona, sport busca siempre lo positivo y mundodeportivo, aun siendo muy cule, es bastante mas serio que sport.

SaLu2sSs
Ya que nadie las pone, pondre yo las perlas del Roncero Show semanal.

Bartolo (12:39 h.)

Me gustaria saber, si como pensaba en el mes anterior, sigue considerando a Edmilson, Deco y sobre todo Giuly, medianías (en el caso de Giuly pensaba usted que su precio era indicador de la calidad). Como lo ve ahora?
Sigue creyendo que son medianías en el sentido de que no son cracks de categoría mundial, sin negarles que son buenos jugadores de equipo. No hay que valorar las cosas con la ceja retorcida. El único crack aparte de Ronaldinho es Etoo, y con el paso de las semanas me acabarás dando la razón.

2 Manu (12:37 h.)

Buenos dias, yo este año veo a un Madrid campeón, y a un Barcelona con dificultades para clasificarse para la Champions. ¿no crees que el Madrid por fin es un equipo compensado, y el Barsa un conjunto aferrado a la genialidad de Ronaldinho? Gracias
Así me gusta. Tú sí que sabes amigo. Pues es cierto y es ahora cuando hay que decirlo. El Madrid va a ser un equipo más compensado y el Barça va a depender mucho de sus jugones, pero sin equilibrio en el centro del campo. La falta del pitbull Davids la van a acusar. Tiempo al tiempo.

14 un culé (12:31 h.)

a ver si contestas a un culé: ¿no crees que el Barça, en comparación con el Madrid, es un equipo más equilibrado en cuanto a número de cracks y de jugadores luchadores?. gracias.
Pues sinceramente creo que no. Insisto en que han ganado la batalla de la ilusión y por eso corren más y parfecen más peleones. Pero el fútbol es algo más que músculo y sonrisas para las cámaras de televisión. El fútbol es compromiso y honestidad con los colores que te pagan. Y ahí, los galácticos van a ponerse las pilas con Camacho y van a sorprender a más de uno.

Y aqui mas http://www.as.com/edigitales/cerrada.html?encuentro=1335
5132 respuestas