Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

GERARD AL CAMPO AGHHHHHHHH


Esto que es, una pesadilla? o.O Empiezo a dudar de las facultades mentales de Rijkaard [666]
Motta lesionado y puede ser grave, entra Gerard, pufff putas lesiones y acabamos de empezar.

Edito: Se confirma la lesion de Motta, rotura y puede estar varios meses de baja :( que mala suerte tiene. [mamaaaaa]

Edito 2:
sport escribió:Los médicos del club confirman la gravedad de la lesión de Motta. El italo-brasileño padece una rotura parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla. En los próximos minutos se le realizará una resonancia para averiguar si también tiene afectado el menisco u otros ligamentos.


Incluso en TV3 han comentado algo sobre un posible fichaje para substituirlo. [buuuaaaa]


GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLl de giuly
gooooooooooooooool
Giuli [oki]


Saludos.
Yo no se como lo llevareis vosotros, pero a mi ver a gerard y gabri en el barça a la vez me provoca ataques intermitentes de rabia.

Menos mal que Giuly CRACK, yo no se que hacia este tio en la liga francesa.
Dejaros de crack giuly, etc, el crack por ahora de esta primera parte a mi modo de ver ha sido xavi que ha dado el pase del gol y otro a larsson impresionantes. El tío está moviendo el equipo a su antojo (no como otro, no homer?? que no saca ni bien los corners). Para mí xavi está haciendo un partidazo.

Un saludo
Bueno, 1 - 0.

Ahora tendrían que quitar a Deco y meter a Iniesta para mover más al equipo, que además se esta jugando la tarjeta Deco.


Gran partido de Xavi y Giuly, muy bien Larsson y Eto'o, y la defensa en general también, bastante solida :)
Larsson tiene una forma extraordinaria y mas para la edad que tiene, Xavi muy bien, Etoo lo mismo,
Yo no hablo del partido de hoy solo, me refiero a desde que esta aqui, esta a un nivel de crack. Esperemos que dure.
Guiuly es la polla, este tio este año se va a salir.


PD: Del nido jodete gilipollas, eres un puto bocas, menuda cara se le ha quedado cuando a marcado el barça.
bueno, partido muy duro

es de esos que hay que lucharlos hasta el ultimo minuto... el sevilla lamentable.. no tenia que estar en 2ªB... tenia que estar en 3ª!!! [uzi]

pegando pelotazos como si estuvieran en regional... joder , no creo que tenga tan malos jugadores como para jugar asi...

pero bueno... bastante gris el partido, al menos vamos ganando, aunque sea de rebote... yo ya firmo este resultado para el final.

Hombre Ilerre [qmparto] faltaba el tocapelotas!! [qmparto]

todos sabemos que deco es muy malo tio.. no hace falta que vengas aqui a decirnoslo [+risas] ya sabemos que como raul y owens no hay nadie, pero dejanos que disfrutemos hombre [jaja]

no es que este siendo el mejor partido de deco, pero al menos esta defendiendo (6 balones robados) y ha pegao 2 o 3 asistencias muy buenas a giuly y larsson pero no las han aprovechado.
Bien bien estçan jugando bastante bien a pesar de estar el Sevilla bastante cerrado.
Giuly cada día me agrada y sorprende más.
Os habeis dado cuenta que aunque no marcara ni un gol el trabajo que ha ehhco es la ostia?
Bajando a recuperar balones al centro y ayudando a crear el juego?
Me está encantando este tío y eso que no es ningun niño
Y toy de acuerdo con Typh, que saquen Iniesta en la segunda parte y así se pueda exibir además de que Deco debe estar bastante desgastado proqwuer ha hehco una labor muy importante tanto creando como destruyendo juego y tiene una amarilla.
P.D:Por dioss que malso son los de canal 9 [enfado1]
Ya lo he dicho otras veces, y no me canso...

Lo que mas me gusta de este equipo es el gol que tiene, cualquiera te la clava...

Sin embargo, el año pasado con Luis Enrique, Sergio Garcia y Quaresma, o con Saviola o Kluivert de titulares, ya podian haber jugado 5000 minutos que no le meten un gol al sevilla...
Haber que tal la segunda parte, supongo que quitara a Larsson para reservarlo que el martes jugamos, buen partido de momento.
VySe escribió:Guiuly es la polla, este tio este año se va a salir.


PD: Del nido jodete gilipollas, eres un puto bocas, menuda cara se le ha quedado cuando a marcado el barça.


Como en el penalty a aranda que no han pitado?

Y deco sigue jugando... luego dicen que hay igualdad entre todos los equipos [+risas]
afraid escribió:Ya lo he dicho otras veces, y no me canso...

Lo que mas me gusta de este equipo es el gol que tiene, cualquiera te la clava...

Sin embargo, el año pasado con Luis Enrique, Sergio Garcia y Quaresma, o con Saviola o Kluivert de titulares, ya podian haber jugado 5000 minutos que no le meten un gol al sevilla...



exacto tio.

giuly como estais comentando es un puto crack, hace de todo, y todo bien, y larsson me esta gustando el tio como lucha, no para.

edito:

/////tono ironico on/////
bn1975 , tu no tenias que estar en el campo animando a tu equipo???? vaya aficionado , NO SIENTES LOS COLORES!!! [qmparto] [qmparto]
/////tono ironico off////
Homer es Lherre (con 'ele') [beer]

Un saludo

PD: yo también te quiero [sati]
bn1975 escribió:
Como en el penalty a aranda que no han pitado?

Y deco sigue jugando... luego dicen que hay igualdad entre todos los equipos [+risas]


Coño, que mal aficionado eres, viendo el partido por la tele,... O te has llevado el portatil al nou camp???
bn1975 escribió:
Como en el penalty a aranda que no han pitado?

Y deco sigue jugando... luego dicen que hay igualdad entre todos los equipos [+risas]

No se que penalty has visto tu, porque Aranda también se ha apoyado encima del defensa(no recuerdo quien era) asique...
afraid escribió:
Coño, que mal aficionado eres, viendo el partido por la tele,... O te has llevado el portatil al nou camp???


Ya ves, el caso es que yo voy a todos los partidos que juega mi equipo en casa, y a bastantes afuera.

Y tu? a cuales vas?


**Que se ha apoyado?¿ me cago en la ostia si iba corriendo de frente en quien se va a apoyar, en el aire?
Hombre el penalty no se si ha sido (al menos dudoso) pero vamos que empujón parece que hay, lo que pasa es que a los tíos grandes como Aranda es más difícil que se las piten (me recuerda cuando juega dueñas que le meten de palos y no le pitan nada).

Un saludo

PD: lo de motta cada vez que lo veo me da grima
bn1975 escribió:
Y deco sigue jugando... luego dicen que hay igualdad entre todos los equipos


Y Redondo sigue jugando... luego dicen que hay igualdad entre todos los equipos.


P.D: Puestos a quejarnos, todos tenemos de qué, digo yo [carcajad] pero bueno, las de unos valen, y las del otro no, es que se tiran en plancha, no te jode [qmparto] [qmparto]
bn1975 escribió:
Como en el penalty a aranda que no han pitado?

Y deco sigue jugando... luego dicen que hay igualdad entre todos los equipos [+risas]


penalty y expulsion...
bn1975 escribió:
Ya ves, el caso es que yo voy a todos los partidos que juega mi equipo en casa, y a bastantes afuera.

Y tu? a cuales vas?


Mayormente a 4 o 5 al año en el Camp Nou, y de los de fuera, pues a los que el equipo juega a mas de 700 km de Barcelona...

PD: Monaco 3-0 gol de Saviola...
TyPH escribió:
Y Redondo sigue jugando... luego dicen que hay igualdad entre todos los equipos.


P.D: Puestos a quejarnos, todos tenemos de qué, digo yo [carcajad] pero bueno, las de unos valen, y las del otro no, es que se tiran en plancha, no te jode [qmparto] [qmparto]


Redondo ha hecho una entrada y un agarron, deco ha hecho 4 entradas con los pies por delantes, la primera era para verla, y la ultima por detras, pero creo que la reiteracion en faltas existe, y mas si son de ese tipo
A mi el que me esta gustando especialmente es Xavi, mueve al equipo y la saca jugando , cuando la coge en tres cuartos de campo y levanta la cabeza se huele el peligro.

Una cosa que no me esta gustando demasiado es que se esta abusando un poco del balon largo.
bn1975 escribió:
Como en el penalty a aranda que no han pitado?

Y deco sigue jugando... luego dicen que hay igualdad entre todos los equipos [+risas]
[qmparto] Tu que lo ves en canal sur o algo asi?

Anda que si eso es penalty...

PD: Y deco expulsado [qmparto] Pero tu que tas tomao hoy?
lo de motta dicen que es una rotura del ligamento lateral ... 1 mes de baja dicen...

pobrecillo no tiene suerte... [triston]

pd: me alegro por saviola
Yo siempre lo decía y lo mantengo, Ludovic Giuly es un crack. Me encanta como juega, ofensivo total, desbordar, remata, centra, se desmarca y se va en velocidad, coge las espaldas siempre que puede.

El amo! [tadoramo] [tadoramo]

Larsson está en todos lados en lo que respecta la banda izquierda, baja a apoyar al lateral, lo mejor es que el cabrón las enchufa todas! :O

Y entre Deco y Xavi inventando jugadas y pases, pff, uno se corre de gusto.

saludos, voy a seguir viendo el barça. [666]
central98 escribió: [qmparto] Tu que lo ves en canal sur o algo asi?

Anda que si eso es penalty...

PD: Y deco expulsado [qmparto] Pero tu que tas tomao hoy?


Lo que no se porque coño no sabes reconocer las cosas, tiene cojones.

Ale, a pajearse con ronaldinho
central98 escribió: [qmparto] Pero tu que tas tomao hoy?


El jarabe pa las muelas, que lo han declarado sustancia dopante... [sati] [sati] [sati]
Homer J.Simpson escribió:lo de motta dicen que es una rotura del ligamento lateral ... 1 mes de baja dicen...


yo he oido de 3 a 4 meses.

calienta Iniesta

edito: Xavi espectacular y Iniesta lo mismo, y ninguno va a la seleccion [qmparto] [qmparto] asi les va.
A cuantos nos ha lesionado ya el sevilla? Pero el expulsado deco, eh
LARSSON KILLER


DIOS, COMO ME GUSTA ESTE JUGADOR XD XD Pero que gol más tipicamente suyo.

Y asistencia de Deco.
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLL Larsson
GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL LARSSOOOOONNNNN


A MAMARLAAAAA [poraki]


pd: el pase del que no sabe sacar los corners [jaja]
Habeis visto la cara de del nido? [enfado1] No tiene precio.
Será que le extraña ver jugadas, pk el Sevilla patadas las que quieras, pero tres pases seguidos ni cuando entrenan haciendo rondos
jimmy jump!! xDDDDDDDDD
jimmy jump!! xDDDD

diosss.. mas argumentos para del nido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero esa fotooooo!!!!

[barret] (pa los que se quejaban que este smilie no se usaba)
JIMMY JUUUUMP [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Eto'o Barretina pawah [qmparto]


Bueno, 2-0, y jugando con Gabri y Motta y sin Ronaldinho [burla2] Con dos cojones.


XAVI INCREIBLE. Menudo partidazo, la virgen. Ha luchado durante todo el partido, buscando y dando balones. El mejor, sin duda.

Y por cierto, Deco una segunda parte cojonuda. Larsson peleando todo el tiempo, Iniesta el tiempo que ha estado, lo mismo...



P.D: Señor Del Nido, no intente caldear a la gente los dias previos del partido, que hay muchas posibilidades de quedar COMO EL CULO, como es el caso de hoy :)
Deco ha mejorado sustancialmente en la segunda parte (pero vamos homer en la primera ha estado lamentable, aunque yo al menos reconozco cuando juega bien o mal sin embargo tú no ves nunca lo malo, es una simple crítica [beer] ) y se ha convertido en el mejor del barsa junto a xavi e iniesta (este chaval debería jugar más).

Al menos he acertao el resultado, jeje (2-0).

Partido sin mucha historia, y el barsa ha sido justo ganador.

Respecto a los palos pues alguna para el barsa también debería haberla sacado (tarjeta), el penalty pues podía haberlo pitado o no (era muy difícil verlo, sería tarea del linier), pero vamos que el árbitro en general no me ha parecido ni bueno ni malo (que quizá mirándolo mejor sea bueno).

Un saludo

PD: en algunos sitios se comenta que lo de motta es grave ... de todas formas habrá que esperar
[barret] barretina powa!!!! [qmparto]

2-0.

4 goles a favor
0 en contra
6 puntos

LIDERES!!! [beer]
Como me ha gustado el partido...

En defensa genial, ni un tiro a la puerta de Valdes, y todos los defensas a muy buen nivel...

El centro del campo magnifico, Xavi, que no es de mis favoritos, inconmensurable (que palabro... [sonrisa] ),Iniesta y Deco genial, y los delanteros la repera... Etoo al final la bomba, Larsson tiene un peligro enorme, y Giuly tambien...

No, si al final no va a haber sitio para uno que yo se... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para mí el mejor del partido : DECO , trabajador , luchador , abriendo espacios , un pase de GOL.

Guily una velocidad de la ostia y peligroso como nadie , este tio promete.

El más listo en la zaga : Larsson , esta en todas las jugadas de peligro , me encanta.

Eto'o , mágico es de goma el chico pero la mala suerte (césped mojado) y las ansias de marcar le han fastidiado un poco.

Y los demás .. sin comentarios , todos tocando el balón a la perfección , esto es fútbol

Saludos y ¡Visca el Barça!


Editado: Me olvidaba.. a Iniesta hay que renovarle el contrato hasta el 2020. [bye]
por cierto.. hablando de goles en contra.. me rio de esos que decian que sin davids ibamos a bajar a segunda... [qmparto]

que si el equipo iba a estar descompensado, que si eramos un coladero, etc.. etc..

en 2 jornadas .. cuantos tiros a puerta nos han hecho? 4?
Buen partido, Valdes no ha tenido trabajo.

sport escribió:Lesión importante de Thiago Motta

El doctor del equipo, Jordi Ardèvol, ha confirmado que tiene una ruptura parcial en el ligamento lateral interno, lesión que ha considerado "muy importante"

La mala suerte se ha cebado con el centrocampista brasileño del Barça, Thiago Motta, que ha tenido que ser sustituido en los primeros minutos del partido que enfrenta, en estos momentos a Barça y Sevilla en el Camp Nou.

Tras la primera observación, el doctor del Barça, Jordi Ardèvol, ha confirmado que se trata de una "rotura parcial en el ligamento lateral interno", la que ha considerado de una "lesión importante" porque, además, tiene la sospecha que algun otro ligamento podría estar afectado.

El jugador será trasladado inmediatamente a la clínica Aspeyo de Sant Cugat en la que se le realizará un exámen médico exhaustivo para poder determinar con exactitud el estado del brasileño.


Si se confirma que tiene otro ligamento tocado mas de 4 meses de baja.
Impagable la foto de Eto´o con la barretina[qmparto]
Giuly crack,Iniesta crak,Puyol crak,Deco crak,Larsson crak, Eto´o crak(aunque hoy ha estado algo fallon, pero por encima de todos hoy Xavi CRACK, increible partidazo que ha hecho
Larsson ha tenido su justo premio con el gol.
Por cierto no notais cierto resentimiento Sevillista?[sati]
Ale Del Nidin a casacarla majete[poraki]
Bueno, tenemos a Edmilson, que es el que iba a jugar de titular en ese puesto, y el que le iba a quitar el sitio a Motta de todas formas, y además a Gio, que puede jugar de pivote también.


Pero lo siento por el chaval :-(
pues menuda putada lo de motta. Gerard hoy lo ha hecho bastante bien sustituyendole, pero no se... [mad]

menos mal que recuperamos a edmilson para la proxima jornada! [oki]

cuando jugamos contra el celtic? martes o miercoles?
5132 respuestas