Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

celtico escribió:¿Y como es que jugamos contra el Sevilla?
¿A este no le descendieron a 2ª B por no haber pagado sus deudas a los jugadores el 30 de Agosto?

No, que eso fue por un error administrativo sin importancia hombre, no se pueden comparar ambas cosas[ironic mode off]

Pues a ver si les marcamos unos cuantos así el bocazas de Del Nido se vuelve a SEvilla con la boca callada.
xavillin escribió:Pues a ver si les marcamos unos cuantos así el bocazas de Del Nido se vuelve a SEvilla con la boca callada.


Ojala sea asi.

Por cierto, se sabe algo nuevo de Ronaldinho? Ojala esté a punto...
quelcom escribió:

Ojala sea asi.

Por cierto, se sabe algo nuevo de Ronaldinho? Ojala esté a punto...

Según he visto Rijkaard lo ha incluido en la lista de convocados pero hay muchas posibilidades de que no juegue, gracias al desgraciao de Parrerira.
xavillin escribió:Según he visto Rijkaard lo ha incluido en la lista de convocados pero hay muchas posibilidades de que no juegue, gracias al desgraciao de Parrerira.


Cierto, pero pienso que Ronaldinho tenia que haber hecho mas presion al entrenador, ya que aun le hacia daño y ese partido era una pachanga.

El problema es que Ronaldinho jugaria hasta con muletas, no le vamos ha hacer canviar, y ahora nos jodemos nosotros.
Tranquilos , todo saldrá bien.

Hagamos apuestas.. 3 - 1

Por partes del Barça , goles de : Eto'o , Larsson (2) y por parte del Sevilla : Baptista.

[bye]
bueno, basta ya de lamentaciones.

Si por algo estamos esperanzados este año es porque tenemos una gran plantilla como para no echar en falta a un crack como ronaldinho.

Ya ganamos 0-2 en santander sin el jugando un gran futbol y... no nos engañemos... el sevilla no es el madrid , depor o valencia... esta en un nivel muy pero que muy por debajo.

Ademas jugamos en el camp nou y este año no se nos puede escapar ni un solo punto de nuestra casa. Asi que ya os quiero ver con la moral arriba!! [oki]

solo teneis que pensar que tenemos por ahi a xavi, deco, samuel eto'o , giuly, larsson, iniesta...

pues eso, con o sin ronaldinho tenemos que ganar este partido.
espero que no juegue hoy Ronaldinho y que lo dejen para la champions o para el proximo de liga si es necesario

del partido de esta noche me espero algo parecido al dia del racing (y salvo contados rivales pues todos haran igual), solo que el sevilla sin duda presionara mas y al tener mas calidad en la delantera pues la verdad me preocupa la presencia de marquez (y mas aun ahora que quiere ser un lider del equipo!!!)

otra vez mas habra que empezar a jugar sabiendo el resultado del madrid.

salu2
Yo he puesto en la quini un empate entre barça y sevilla , como creeis que quedarán????? que gana el barça que empata o que pierde???
Cierto, en este año bien se pueden afrontar la mayoria de partidos sin el mejor jugador del mundo. Aun así joden esas cosas.

Vamos con la porrita: 3 a 0. Goletes de Eto'o por partida doble y uno de Giuly que ultimamente esta que se sale.
Pues yo veo el partido chungo, el Sevilla tiene mucha fuerza, y un buen equipo...

Aun asi, como decian en as creo, va a jugar un debutante y un defensa en banda cambiada por donde Giuly... A ver si hay sangria...

Yo creo que va a estar reñido, 2-1 o 3-2, pero no se porque creo que el ultimo gol lo va a meter Deco al final del partido de falta o pepinazo desde fuera del area...
Lo único positivo q veo de q no juegue Ronaldinho esq jugará Larsson de titular, xq Eto'o iba a ser el 9 y prefiero q Larsson se 'pegue' con Javi Navarro y el central canterano q va a poner el Sevilla (Alfaro no juega), es mejor q Larsson haga el trabajo sucio cn una defensa tan dura q no Eto'o. Además cmo revulsivos podemos tener a Ronaldinho e Iniesta dos revulsivos de lujo XD [looco]

adeu!
Pos yo creo ke 2-1

Goles: Larsson y Eto'o y el gol del Sevilla de Baptista.



Saludos.
Yo digo 2-0 a favor del barsa. Los goles pues como que no me mojo.

Un saludo
yauros escribió:espero que no juegue hoy Ronaldinho y que lo dejen para la champions o para el proximo de liga si es necesario

del partido de esta noche me espero algo parecido al dia del racing (y salvo contados rivales pues todos haran igual), solo que el sevilla sin duda presionara mas y al tener mas calidad en la delantera pues la verdad me preocupa la presencia de marquez (y mas aun ahora que quiere ser un lider del equipo!!!)

otra vez mas habra que empezar a jugar sabiendo el resultado del madrid.

salu2

Totalmente de acuerdo, se puede poner a Eto'o en su sitio.. y nos queda la delantera formada por Eto'o-Larsson-Giuly, con Xavi y Deco atrás... como mínimo acojona [barret] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A mi el sevilla me da respeto, son guerreros, y siempre dan sustitos...

2-2

Larsson, Etoo - Baptista, Silva.

Saludos
Assamit@ escribió:A mi el sevilla me da respeto, son guerreros, y siempre dan sustitos...

2-2

Larsson, Etoo - Baptista, Silva.

Saludos


dario silva no juega (creo) ni makukula tp... estan escasos de delanteros...

ya estoy viendo... el sevilla metio atras y a la contra. [mad]

salu2
Yo apuesto por un 3-1. Goles de Eto'o, Xavi y Motta.

un salu2!
Homer J.Simpson escribió:ya estoy viendo... el sevilla metio atras y a la contra. [mad]


Y dando cera cosa mala...parte importante, que no se te olvide... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Pues yo voy a ser más optimista.

Digo un 5-1

Eto'o (2), Larsson (1), Giuly (otro), Deco (falta).
Por el sevilla.... Baptista?

Saludos y a ganar!!!
2-1 y peleando los 90 minutos, con hostias cada vez que el arbitro no esté mirando.


Goles de Larsson y Deco por el Barça, y Renato por parte del Sevilla.
celtico escribió:¿Y como es que jugamos contra el Sevilla?
¿A este no le descendieron a 2ª B por no haber pagado sus deudas a los jugadores el 30 de Agosto?


Primero enterate de porque fue, y luego hablas, porque puedes quedar mal no se si te das cuenta.
3-0, y la capital de España tiembla ante el nuevo Barça.
bn1975 escribió:
Primero enterate de porque fue, y luego hablas, porque puedes quedar mal no se si te das cuenta.


da igual el motivo, lo que importa es el crimen. El sevilla tenia que estar en 2ªB y no esta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
3-0 quedaremos(espero)

Goles: Deco, Giuly y Eto´o

PD: Zevilla a 2b! xD
bn1975 escribió:Primero enterate de porque fue, y luego hablas, porque puedes quedar mal no se si te das cuenta.

Pues tienes razón.
Pero eso no quita que deberías de haber estado. en 2ª B.
Eso si también se tenía que cerrar el Camp Nou.
Ya ves la de injusticias que comete la Liga y la Federación con TODOS los equipos, pero claro algunas no mola recordarlas ¿verdad?
Si esta claro que tiramos para el lugar que mas nos conviene, creo que del nido no se acuerda de eso
elmundodeportivo escribió:Se confirma la baja de Ronaldinho

El jugador se perderá también el segundo partido de Liga y podría debutar oficialmente frente al Celtic el martes

MDol / BARCELONA

11/09/04 16:19 h.Esta mañana se ha confirmado definitivamente que Ronaldinho no saltará esta noche al terreno de juego en el debut liguero del Barça en el Camp Nou, frente al Sevilla. Los servicios médicos del club así lo aconsejaron tras comprobar que el brasileño aún sentía dolores el algunos de los ejercicios que ha realizado para comprobar el estado de su tobillo.

Lluís Til, médico del Barcelona, ha explicado que Ronaldinho no jugará hoy tras consensuarlo él mismo con el propio jugador y con el técnico Frank Rijkaard. Según Til, el brasileño todavía sufre molestias en su tobillo en la simulación de algunas jugadas a que se sometió esta mañana, por lo que se considera preferible no forzar su tobillo ante la posibilidad de que hubiese alguna lesión más grave.

El jugador, que ya se perdió el debut liguero del equipo en campo del Racing de Santander debido al esguince de tobillo que sufrió en la final de la Copa Catalunya contra el Espanyol, podría debutar oficialmente esta temporada en una gran competición en el encuentro de la Liga de Campeones en Glasgow contra el Celtic escocés



Mejor que no juegue, ya sabemos lo sucio que juegan los del sevilla y seguro que irian a golpear el tobillo de ronaldinho, mejor lo reservamos que esta semana tenemos ya partido de champions y a partir de ahora tenemos 2 partidos por semana y seria jodido que lo lesionaran por mas tiempo.
Es increible los de Danpena 3, poniendo la falta de Ronaldinho como el apocalipsis para el Barça en el partido de hoy [carcajad]


A ver si juega Iniesta... como nos vuelva a arreglar el partido, se va a ganar el puesto de titular definitivamente (ojalá) XD
Desde luego si Ronaldinho no esta, con iniesta la perdida no es muy grande [jaja] [jaja] Mira que es bueno el cabron.

Y es mejor que Ronaldinho descanse para el partido de champion, de todas formas este año no tenemos que tener esa dependecia de el que teniamos el año pasado con deco.
Si, la verdad es que estando Iniesta no hay nada de que preocuparse, más aun llevando de acompañantes a Deco, Giuly,Eto´o vamos que si está Ronaldinho la ostia pero si no no pasa absolutamente nada.
Bueno chicos empieza la maraton XD, que haya suerte.

EDITO: Empieza bien la cosa XD
Vaya tela le están metiendo al Valencia, siesque el Ranieri está loco, con esto de las rotaciones ha rotado a medio equipo.
Y como se ha dicho antes a ver si Iniesta nos vuelve a dar otra alegría como acostumbra a hacer.
[qmparto] [qmparto] vaya ayudita al valencia, gol despues de unas manos de libro. 2-1
2-2 ya
A veremos como acaba...
Joder ya pòdrian hacer el barça más pronto que no quiero esperar hasta las 10 xD
No he hecho mi porra.
En casa este año no fallamos.
4-2. Goles de Etoo, Deco, Xavi y Guily.
Menuda mano y menuda suerte... a nosotros ya nos veo 90 minutos intentando romper la defensa...

PD: Julio Insa decia: "Con el pecho! con el pecho!" dios que arta de reir.
3-2..

- eto'o, xavi y deco
- renato, baptista
Si que le dan enfasis en AS.COM a la noticia de que no juega Ronaldinho , ni que nos fueramos a morir.

[reojillo]
Es que es el apocalipsis, siempre se echan de menos los jugadores como el...

Saludos
3-1


Eto'o , Deco , Xavi [looco]

Baptista



Ale ya queda poco , estoy viendo al mandril y la verdad que dan mucha pena , les esta dominando el Numancia y estan jugando de pena , que sigan asi [sati]


salu2!
Si el sevilla no se cierra detras va a ser un partido con muchos goles :D
Va, vo yha hacer mi porrita
2-0, goles de Eto´o e Iniesta que estoy viendo que va a volver a salir en la segunda parte y se va a salir XD
Esperemos que el Sevilla no se cierre y se vea un partido bonito
Si , el madrid esta dando bastante pena verlo... el numancia ha merecido algun golito. El gol de bekam se lo ha tragao el portero, casi ha entrao por el centro de la porteria.. pero lo mejor ha sido una jugada de raul que iba con el balon y se ha tropezao e iba arrastrandose por el suelo hasta que se ha pegao una piña [qmparto]

ha dado bastante lastima... [+risas]

no veas la que esta cayendo en barcelona .... [triston]

una pena que este lloviendo, esperemos que las gradas no lo noten.

salu2
Hombre pues que putada que llueva....porque siempre en el debut en el camp nou se llena el campo
En fin, esperemos qeu haya buena entrada y buen ambiente
Homer J.Simpson escribió:Si , el madrid esta dando bastante pena verlo... el numancia ha merecido algun golito. El gol de bekam se lo ha tragao el portero, casi ha entrao por el centro de la porteria.. pero lo mejor ha sido una jugada de raul que iba con el balon y se ha tropezao e iba arrastrandose por el suelo hasta que se ha pegao una piña [qmparto]

ha dado bastante lastima... [+risas]

no veas la que esta cayendo en barcelona .... [triston]

una pena que este lloviendo, esperemos que las gradas no lo noten.

salu2


He flipado al leer lo de la lluvia, me he asomado al balcon y nada, hasta que lo he visto en TV3 que llovia, aqui ni gota Oooh (18km)
Jeje, que bien trabaja la skystar para ver los partidos...

Yo he visto el del Valencia y no ha merecido ese punto, y el madrid, ha dormido hasta a los muertos, con un gol de chiripa porque iba bastante centrado...

VENGA, VENGA, QUE EMPIEZA!!!!

TOT EL CAMP!!!...
ES UN CLAM!!!....
vaya con la lluvia... espero que no nos entorpeezca mucho...

habeis visto la peazo copa catalunya¿?¿? jajaj si parece q hemos sudao sangre para conseguirla...
Como es que juega Gabri de titular? Le pasa algo a Belleti? ¬_¬
Que coño hace gabri jugando???????? Tanta ilusion con el partido pa encontrar esto.....

PD: Y ENTRA GERARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5132 respuestas