AS escribió:P:no crees que xavi debería estar en la selección, al menos como revulsivo para que no se acomode xabi alonso?
R:Sí, desde luego en la posición en la que jugó la segunda vuelta en el Barcelona, muy cerca del área rival. Entre otros muchos problemas a España en Bosnia le faltó alguien que enlazara con los de arriba (es un decir porque salimos sin delanteros de verdad).
P:¿quién crees que puede ser el Balón de Oro de este año?
R:Ahora mismo el mejor situado es Ronaldinho el del Barcelona, pero será clave los últimos meses del año en la Champions.
P:¿K sugerencias le harías al nuevo seleccionador para k mejorara el rendimiento de nuestra seleccion?
R:...que saque a un delantero centro y de un descanso a Raúl, quizá momentáneo o quizá para siempre...
P:¿a quien ficharias para substituir en el madrid a zidane a parte de a ronaldinho?
R:Lo de fichar lo dejamos para otros, aunque creo que el no traer a un mediocentro de primer nivel al Real Madrid le puede pasar factura.
P:cuales son los jugadores extranjeros que debutan este año en la liga que crees que hay que tener en cuenta?
R:Renato es un muy buen centrocampista y por supuesto Samuel un gran central. Si Giuly recupera el nivel de la primera vuelta de la temporada pasada en el Monaco dará que hablar.
P:Cree que el Real Madrid le pasara lo mismo que el año pasado? O piensa que esta vez el entrenador rotara bien y los jugadores que mas juegan estarán en buena forma al final de temporada? Quien será el mejor jugador de la liga este año?
R:No creo que al Real Madrid le pase lo del año pasado, al menos no creo que sea tan escandaloso, la plantilla se ha reforzado con un central y un delantero que hará rotar más. De todos modos es corta y ya vemos que ante el Numancia no descansa nadie. Y luego Zidane y Figo tendrán menos desgaste por haber dejado a sus selecciones. Me extrañaría que no fuese el mejor Ronaldinho, el del Barca (por cierto mi favorito para ganar la liga).
//y sin que nadie se lo pregunte P:una pregunta muy simple, ¿Etoó o Owen?, ¿sería descabellado comparar a Torres con ellos?
R:La temporada pasada estuvo mejor Etoo, aunque no es bueno comparar jugadores. Owen es rápido y listo, tiene mucho talento. Torres puede llegar a ser tan bueno como ellos.
P:¿ Qué equipo tiene mejor plantilla esta temporada , Barça o Madrid ?
R:Buena pregunta...Si hablamos del once de gala estaría muy igualado, creo que un poco mejor el Real Madrid. Si hablamos de plantilla el Barcelona.