Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Homer J.Simpson escribió:
habeis visto el partido? yo he visto el resumen

ronnie ha vuelto a marcar.. este tio cuando va a parar? [babas]

que crack

el golazo que ha metido de falta. IMPRESIONANTE!!

tb se ha enzarzado con ballack despues de un entradon del aleman.


se dieron cera por un tubo...ha estado mu bien el partido, parecia un partido oficial...los brasileños han tenido ocasiones de sobra para ganar...

Saludos
Joder los culés tendremos algún momento de paz o que?:-|
Esque ahora que el equipo va de lujo salen problemas de la directiva....vaya tela.... [mad]
ASEGURÓ EN RADIO MARCA QUE NO GUARDA RENCOR A NADIE
Etoo: "Si el Madrid me quería, el presidente tenía que haberse mojado"
SERGI FONT. Barcelona

Fue el fichaje más largo y ‘mediático’ del verano. Se fue al Barcelona tras darle calabazas al Real Madrid y en el Camp Nou le han acogido con los brazos abiertos.

Menudo culebrón su fichaje...
Le dije a Butragueño que cuando uno quiere ligarse a una mujer va uno mismo, no envía al amigo. El día que el Barcelona me quiso me lo demostró el presidente y también me llamó el mister. Si el Madrid me quería, el presidente tendría que haberse mojado un poco.

¿Hasta dónde hubiera llegado para jugar en el Barcelona?
Le dije a Florentino a través de mi abogado lo que pensaba. Mi futuro no pasaba por el Real Madrid. Tiempo atrás hablaba con Luque del futuro y ya le decía que el Barça era más equipo para mí que el Madrid.

¿Era una cuestión económica?
No porque mi felicidad no es el dinero sino jugar al fútbol y cuando estoy en el campo no pienso en lo que me pagan. Una situación en el Real Madrid me abrió los ojos: me cedieron al Espanyol y allí tampoco contaron conmigo. Luego Toshack fichó a Geremi, que no lo conocía ni su madre. Apostó por él y sentó a Seedorf. Geremy dio resultados y clasificó al Madrid con un gol ante el Bayern. Eso significa que quién no me va a decir que Etoo puede dar más que cualquier otro jugador. Pueden escoger pero cuando lo han hecho, que dejen a los demás en paz.

¿El gol más importante en España fue el que marcó ante el Madrid?
Fue más que un gol porque demostró que la cantera vale tanto como los jugadores que vienen de fuera y por los que se pagan muchos millones.

¿Se frota las manos pensando en una dupla con Ronaldinho?
No sólo con Ronaldinho, sino con toda la plantilla. Cuando veo a todos mis compañeros pienso que Dios nos ha dado muchas posibilidades de hacer algo importante.

¿Quién es mejor, Ronaldo o Etoo?
Ronaldo es un pedazo de futbolista y me encanta.

¿Owen o Etoo?
Owen es otro pedazo de jugador. Yo no puede decir si soy mejor o peor que él. Luego llega un entrenador y te pone o no. Como hizo Cúper con Ronaldo, que le sentó siendo el mejor del mundo.

¿Cómo llevará cuando le sienten en el banquillo?
Mal. Difícilmente acepto el banquillo pero si no estoy bien no voy a pedir que me pongan.

En España el 65 por ciento de la gente está contra usted y el 35 por ciento con usted...
Lo cambiaré. Pero ese 65 por ciento sabe que tengo razón pero no lo puede decir.

¿Es muy orgulloso?
Aquí dicen que soy muy conflictivo. He cometido errores pero menos de lo que me achacan. Pueden decir muchas cosas pero si luego metro tres goles todo se olvida.

¿Le guarda rencor a alguien?
A nadie. Pasé momentos duros pero aguanté porque no había llegado hasta donde quería.

¿Qué le ha pedido Rijkaard?
Que me divierta.


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,531636,00.html

Deu ni do las declaraciones de Eto'o: Dificilmente acepta el banquillo... espero que sea un alarde de motivacion, ya que si las circunstancias lo exigen (rival, tactica...) y se vaya al banquillo... bien, todos conocemos su personalidad.

Rijkaard que le pida goles y no diversion. De las dos cosas la ultima si que la cumplia Kluivert, pero la cumplia el solo y fuera del campo [enfado1]

En fin, que no nos pase nada....
quelcom escribió: En fin, que no nos pase nada....


Etoo tiene muchos mas pros que contras, es un peazo futbolista, a veces tiene la boca muy grande, pero su rendimiento no se puede dudar...

Saludos
Yo sigo pensando que etoo tiene que aprender a ser uno mas, y mas aun en un vestuario como el del barcelona.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Buenas , hace muchísimo tiempo que no me paso por este hilo , solo decir que no os sigo porque estoy algo 'liado' y nada que estas vacaciones como siempre he seguido llevando al Barça en mi corazón y me he acordado de vosotros y nada.. desearos buen regreso a los estudios o trabajo o vida del parado y nada que este año tenemos equipo.


¡Visca el Barça!

;)


SPAM














ES coña xD [looco]

Pues ahora deberas aparecer mas porque este barça promete, ademas algun titulo cae fijo [angelito]
Yo creo que este año de momento no podemos decir que haya ningun problema, no empecemos a liarla, para un año que tenemos equipazo y que estan limpiando el vestuario de las lacras que arrastrabamos... a ver si consiguen reciclar a alguno de los antiguos, con eso ya seria la leche.

Etoo es el puto amo, y debeis dejarle vivir, como romario, si un dia la lia no podemos ponernos a decirle que es un cabron y a meternos con el, mientras cumpla yo estoy contento con el.

un saludo.
si kieren meterse fiestas y luego meten goles, k lo hagan punto :D jejejeje

(Vease al cabron de Ronaldo)


SAlu2
Yo no veo comparable la situación de Eto'o a la de Romario/Ronaldo. Cuando eran substituidos estos la liaban y criticaban al mister? No.

Romario vivia de noche (demasiado), actitud criticable o no, pero en los partidos rendia y marcaba goles, que es lo importante en un delantero.

Nose si Eto'o es un amante de la vida nocturna, el caso es que si por razones tacticas se ve sustituido se ha de ver como se lo tomará. Los piques, declaraciones, acusaciones... que pudieran venir no benefician ni a jugador ni a club.
Vamos no es ni comparable el caso que me cuentas, no es lo mismo que un tio salga de fiesta siempre que rinda, si ese tio no rinde se le quita y listo y se le pega un toque, pero si ese tio no le gusta que le cambien y hace declaraciones y protesta ese tio daña al vestuario y hace que se encabrone la gente, vamos ya me imagino a etoo diciendo que por que cojones juega larsson y no es, seria para pegarle una patada en los cojones y ponerle a vender bocatar en la plaza cataluya.
Y si no ha dado ningun problema pero joder estaria bueno que lleva 20 dias y un solo partido de liga y ya tuviesemos problemas con el.

Ojala me equivoque pero etoo es un jugador problematico nos guste o no, hay que saberle llevar.
Bueno buenooooooooooo, esperaos a que haga algo para ponerle a parir, no? Sobretodo porque YA esta fichado.
Joder, pues a mí Eto´o me parece un jugadorazo. Tiene velocidad, gol, capacidad de pase, cabecea cojonudamente... un delantero de los más completos.
Pero que habéis fichado a un jugador polémico, eso tambien lo doy por seguro... pero polémico o lider? a lo mejor es lo que buscaba Laporta es un jugador con carácter y carisma que junto a Ronaldinho sean la imagen del nuevo Barça.
Solo pienso que Eto´o no es un jugador de banquillo y que ese carácter es lo que se buscaba, así que no lo miréis como un defecto sino como una virtud.
depende lo que entiendas por caracter, lo que tiene que hacer estor cuando chupe banquillo es decir cago en la puta he bajado mi ritmo y por eso esto de suplente, y que se parta los cojones para volver a ser titular.
No que proteste por que el no es titular.

Otro tema, que os parece las declaraciones de nuestro querido figo en la que pide que cierren el camp nou.
Y el tema Pesic que????

Es indignante que el mejor tecnico que hemos tenido en muchos años y el UNICO (si, si, como Jet Li) que nos ha hecho ganar la Euroliga se vaya por una cosa asi cuando la seccion siempre ha sido independiente y es como mejor han ido las cosas.

Y hasta aqui puedo leer xq no quiero excederme.

Valero que se pire xa su casa que lo unico k sabia hacer era entrenar. Pos de seleccionador y ya esta. Si no mirar a Masip lo que tardo en dimitir cuando supo k el hombre este estaba en la junta.

Saludos.
El tema valero-pesic no lo toco pq ni yo ni nadie d aki sabe lo q ha pasado entre ellos, pero, ¿creeis q la euroliga la gano pesic? yo cro q la gano jasikevicius, y detras d el, navarro bodiroga..... joder ni q hubieramos ganado la euroliga con los juveniles.
sgaesux escribió:El tema valero-pesic no lo toco pq ni yo ni nadie d aki sabe lo q ha pasado entre ellos, pero, ¿creeis q la euroliga la gano pesic? yo cro q la gano jasikevicius, y detras d el, navarro bodiroga..... joder ni q hubieramos ganado la euroliga con los juveniles.

Que raro que en toda la historia del Barça en baloncesto no halla habido un triplete hasta que llegó Pesic... es curioso.
No puedo evitar que me recuerde al tema Benítez, un técnico siempre desprestigiado.
Ojo, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
No no, esto no tiene nada que ver, pero NADA, con el caso benitez. El valencia es un equipo que basa sus triunfos en la tactica, muy por encima de sus jugadores, y esa tactica es de benitez. Y el barça de basket iba a base de individualidades, ni mas ni menos. Esta claro que mejor pesic que el primero que llegue, pero ni de coña es un "que vamos a hacer ahora?", por lo menos con el tema del entrenador, ya veremos que pasa con lo demas.
central98 escribió:No no, esto no tiene nada que ver, pero NADA, con el caso benitez. El valencia es un equipo que basa sus triunfos en la tactica, muy por encima de sus jugadores, y esa tactica es de benitez. Y el barça de basket iba a base de individualidades, ni mas ni menos. Esta claro que mejor pesic que el primero que llegue, pero ni de coña es un "que vamos a hacer ahora?", por lo menos con el tema del entrenador, ya veremos que pasa con lo demas.

Los buenos jugadores no hacen el equipo, el equipo lo hace el entrenador.
No digo que Pesic sea el mejor entrenador, pero según tengo entendido Pesic quedó (antes de fichar por el Barça) como campeón del mundo con su selección. Tras ello consiguió un triplete para el Barça, no sé, pero con este curriculum no me parece lógico echar al entrenador por un capricho (que es lo que ha sido, porque aún no llego a comprender porqué pone a Valero Rivera como jefe de todo, no le veo sentido...)
Pero si jasikevicius gano la final solo. Se fue y ya no emos ganado lo q con el.
Que vuelva jasikevicius joder!!
Pesic estaba acostumbrado y sabia controlar una plantilla de jugadores con renombre como Bodiroga (el cual parece que cada año tiene menos ganas de jugar al baloncesto), Jasikevicius...

Y aunque este segundo año se ganara menos consiguio hacer un equipo mas solido tacticamente (el primer año la defensa era un autentico desastre, pero claro con esa plantilla para atacar)

Desde luego Juan Montes no es el indicado y se equivocan una vez mas aunque claro no se a estas alturas que entrenador pueden coger, quizas imbroda, pero su pasado y mala experiencia con el Madrid jugaran muy en su contra pero desde luego que es un gran entrenador.

Veremos que pasa finalmente con Bodiroga, aunque pienso que ya su mejor epoca paso, y le dio un año maximo 2 de baloncesto de altisimo nivel

Si se quiere hacer algo en baloncesto se va a tener que hacer una inversion en fichajes parecido a este año en futbol (lo cual no creo que pase). Aunque claro siempre puede sonar la flauta y pasar que Bodi,Fucka y Navarro se salgan en todos los partidos y jugadores como Ilievski hagan lo que prometian, pero esto es mas un deseo que una realidad.

salu2
Esto es indignante [lapota] Ahora a Ronaldinho le duele el tobillo otra vez, por forzarlo Parreira a jugar los 2 partidos con Brasil, yendo para allá ya con el tobillo jodido, y que quizás no pueda jugar mañana contra el Sevilla.



Me cago en todas las putas selecciones, hasta los cojones estoy.



P.D: Por cierto, palabras de Laporta: "Los directivos que no acaten mis decisiones, pueden irse". Bien bien, ya veremos como va este año la seccion basket, ya veremos.
joder ronaldinho casi descartado para mañana, tiene huevos la cosa. [uzi] [uzi]
TyPH escribió:

P.D: Por cierto, palabras de Laporta: "Los directivos que no acaten mis decisiones, pueden irse". Bien bien, ya veremos como va este año la seccion basket, ya veremos.


Paquito Franco
2 cosas, las palabras de laporta no son esas, ni mucho menos, ahora no se a que se refiere exactamente, pero ha venido a decir que la inmensa mayoria de la junta estaba a favor de aquella decision, y que el resto debe asumir la opinion de la mayoria, y que no se retiene a nadie en el barça. Que no es lo mismo que "Aqui se hace lo que yo diga". Y lo de Ronaldinho, Rijkaard ha dicho que esta mejor que cuando se fue pero no aun al 100%, quiero decir si no hubiera ido ya estaria para jugar, pero no es que lo hayan lesionado alli. Al final el resultado es lo mismo, pero no es lo mismo. Es bastante increible que jugara el amistoso, solo deberia haber jugado los primeros 45 minutos del clasificatorio, cuando ya iban 3-0.

PD: Hoy si somos portada de Marca [maszz]
keops escribió:joder ronaldinho casi descartado para mañana, tiene huevos la cosa. [uzi] [uzi]

En el Marca dice que esta recuperado:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,532248,00.html
hasta los webos me tiene el cabron del parreira. Sabiendo que ronaldinho esta tocado, le hace jugar los dos putos partidos esos amistosos que no valen una mierda, para que?

que pasa que no pueden ganar sin el?

Este tio es un cabron hombre, parece que quiere joder al barça, tiene que llevarse a los 3! vamos, no se lleva a silvinho ni a motta porque cantaria mucho la cosa ya...

en fin... como ronaldinho no pueda jugar mañana veras!!

los clubs tienen que poner fin a esta mierda pero ya!

cawento

estoy indignao


y encima esto:

Imagen

y luego dicen del sport y el mundo deportivo...

[lapota] marca, as , a3 y cadena ser
morr escribió:
Paquito Franco


No isnultes sin saber la realidad.

Se hizo una votacion en la junta y la mayoria decidio eso, lo q ha dicho es q el q no crea en la democracia se aguante.


Que den por culo a la seleccion de brasil, si un jugador esta lesionado no se le deja viajar y punto, nosotros le pagamos una millonada y ellos lo explotan y destrozan.
Homer J.Simpson escribió:hasta los webos me tiene el cabron del parreira. Sabiendo que ronaldinho esta tocado, le hace jugar los dos putos partidos esos amistosos que no valen una mierda, para que?

que pasa que no pueden ganar sin el?

Este tio es un cabron hombre, parece que quiere joder al barça, tiene que llevarse a los 3! vamos, no se lleva a silvinho ni a motta porque cantaria mucho la cosa ya...

en fin... como ronaldinho no pueda jugar mañana veras!!

los clubs tienen que poner fin a esta mierda pero ya!

cawento

estoy indignao


y encima esto:

Imagen

y luego dicen del sport y el mundo deportivo...

[lapota] marca, as , a3 y cadena ser


pues esta vez, los del Marca no han dicho ninguna burrada, lo que no se puede hacer es destrozar una sección porque le de la gana al Laporta.

Lo que la Junta no me lo creo ni en pintura, vamos la mayoría deben votar loq ue dice el presidente, sólo unos cuanto con suficiente personalidad dicen la verdad, y es que lo que han echo ha sido una estupidez enorme.

Desde luego, sino ganamos nada, los dos culpables estan muy claros, Rivera y Laporta.
Mucho me temo que Laporta hará con la sección de basket lo mismo que Florentino Perez, dejarla hasta que se hunda, el ejemplo de Saras es claro.
no insulto y se la realidad, solo que esa frase me ha recordado ha este personaje proyecto de masón.
Por cierto el Barça ha de hacer como este club:

Imagen
Buenas, [chiu] , acabo de llegar y he visto la nueva temporada aunke ya he visto ke lleva un tiempo el hilo abierto :-p , pero bueno para postear , y poner mi primer post en el hilo,

este año es nuestro! [looco] .


salu2!
Yo he visto las declaraciones y ha dicho que se ha echo una votacion, no se pq no me lo debo creer. Pero claro hay gente aki q odia mucho a laporta y espera cualquier desliz para echarse al cuello. Demostradme que no ha habido votacion y luego me hablais de ditadura, hasta entonces tiene mas credibilidad el q vosotros.
Manda huevos los capullos del marca.
Ale solo somos portada de sus putos panfletos(porque si , en este aspecto no tienen nada que envidiar a los otros) cuando es para algo malo, joder entre estos, el Del Nido y sus gaans de calentar el partido y el capullito de Parreira están alegrando el día [noop]
Varias webs deportivas ya ponian lo de pesic antes de que se hiciera la junta...osea que, alguien tendria algo decidido, digo yo...

Saludos
Se podia predecir, cualquiera de aki lo podiamos predecir, eso no quiere decir q estubiera decidido ni q no hubo votacion.

Pd: cuando valero pillo el cargo ya se dijo q no se llevaba bien con pesic y se hablo tb de la posible dimision d pesir, pero esta no se produjo.
Os cuelgo un interesante resumen de la entrevista a Maldini de AS:
AS escribió:P:no crees que xavi debería estar en la selección, al menos como revulsivo para que no se acomode xabi alonso?
R:Sí, desde luego en la posición en la que jugó la segunda vuelta en el Barcelona, muy cerca del área rival. Entre otros muchos problemas a España en Bosnia le faltó alguien que enlazara con los de arriba (es un decir porque salimos sin delanteros de verdad).

P:¿quién crees que puede ser el Balón de Oro de este año?
R:Ahora mismo el mejor situado es Ronaldinho el del Barcelona, pero será clave los últimos meses del año en la Champions.

P:¿K sugerencias le harías al nuevo seleccionador para k mejorara el rendimiento de nuestra seleccion?
R:...que saque a un delantero centro y de un descanso a Raúl, quizá momentáneo o quizá para siempre...

P:¿a quien ficharias para substituir en el madrid a zidane a parte de a ronaldinho?
R:Lo de fichar lo dejamos para otros, aunque creo que el no traer a un mediocentro de primer nivel al Real Madrid le puede pasar factura.

P:cuales son los jugadores extranjeros que debutan este año en la liga que crees que hay que tener en cuenta?
R:Renato es un muy buen centrocampista y por supuesto Samuel un gran central. Si Giuly recupera el nivel de la primera vuelta de la temporada pasada en el Monaco dará que hablar.

P:Cree que el Real Madrid le pasara lo mismo que el año pasado? O piensa que esta vez el entrenador rotara bien y los jugadores que mas juegan estarán en buena forma al final de temporada? Quien será el mejor jugador de la liga este año?
R:No creo que al Real Madrid le pase lo del año pasado, al menos no creo que sea tan escandaloso, la plantilla se ha reforzado con un central y un delantero que hará rotar más. De todos modos es corta y ya vemos que ante el Numancia no descansa nadie. Y luego Zidane y Figo tendrán menos desgaste por haber dejado a sus selecciones. Me extrañaría que no fuese el mejor Ronaldinho, el del Barca (por cierto mi favorito para ganar la liga).//y sin que nadie se lo pregunte XD

P:una pregunta muy simple, ¿Etoó o Owen?, ¿sería descabellado comparar a Torres con ellos?
R:La temporada pasada estuvo mejor Etoo, aunque no es bueno comparar jugadores. Owen es rápido y listo, tiene mucho talento. Torres puede llegar a ser tan bueno como ellos.

P:¿ Qué equipo tiene mejor plantilla esta temporada , Barça o Madrid ?
R:Buena pregunta...Si hablamos del once de gala estaría muy igualado, creo que un poco mejor el Real Madrid. Si hablamos de plantilla el Barcelona.

Interesante entrevista ;)
bueno, pues a ver si finalmente juega, por cierto, mañana tendremos nuevas dosis de catalanismo a los que vayamos al campo.

Los jugadores saldrán con la senyera, se tocará els segadors, y el partido empezará como de costumbre con 15 minutos de retraso.

En fin, a ver si empezamos a disfrutar un poco que menuda semanita.
Mañana aun tiene sentido toda la parnafernalia, ya que es "la diada", aunque a mi me la trae floja. Lo unico importante es que pueda jugar Ronaldinho.

Una preguntilla Hereze, mañana voy al campo y hace mas de 1 año que no voy, las historias estas que montan de comida regional de los equipos visitantes, supongo que hay que pagar no?
BuzzFuzz escribió:Mañana aun tiene sentido toda la parnafernalia, ya que es "la diada", aunque a mi me la trae floja. Lo unico importante es que pueda jugar Ronaldinho.

Una preguntilla Hereze, mañana voy al campo y hace mas de 1 año que no voy, las historias estas que montan de comida regional de los equipos visitantes, supongo que hay que pagar no?


lo de las comidas creo que ya lo han suprimido, aunque no me hagas mucho caso, lo que si que han quitado es el destroza himnos que hacian antes del partido.

Si mantienen lo de las ocmidas, y es como el año pasado, tienes que pagar, gratis no son.

Eso fue en los primeros partidos, a raiz del Barça-Sevilla, la primera gratis, y las siguientes de pago.
Cuando volvera a cantar el himno Roser??? [amor]
Imagen

BARÇAAAAAAAAAA!!BARÇAAAAAAAAAAAAAA!!
parreira: "lo que le pase a ronaldinho no es nuestro problema"

sport

pa fliparlo... [noop]


la cara de ronaldinho como diciendo "te abro la cabeza cacho perra" no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto]


Imagen
Yo prefiero que lo guarden para la champions, pero eso si que el proximo dia no lo dejen ir, se pierde 3 partidos con el barça mientras juega 2 con brasil, pues los proximos 3 no lo dejaba ir.
Homer J.Simpson escribió:parreira: "lo que le pase a ronaldinho no es nuestro problema"

sport

pa fliparlo... [noop]


Que pedazo de cabr*****!!!

Yo partidos oficiales mejor no jugarsela con la fifa, pero amistosos no les dejaba ir ni a uno, ni a uno solo!!!
afraid escribió:
Que pedazo de cabr*****!!!

Yo partidos oficiales mejor no jugarsela con la fifa, pero amistosos no les dejaba ir ni a uno, ni a uno solo!!!


pienso igual q tu compañero, el parreira este es un indeseable, se lo lleva para una paxanga, lo jode y encima salta con estas declaraciones...

laporta deberia ajuntarse con los grandes ekipos en este tema y ponerselo claro a la fifa
Mañana en TV3?

Gracias.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Mañana en TV3?

Gracias.


Porsupuesto ;)

Ojala goleemos al zevilla ratataaaa
Blaiz escribió:
Porsupuesto ;)

Ojala goleemos al zevilla ratataaaa


Gracias.

Aunque sea 1-0 , aunque más goles daria más tranquilidad.

Lo importante los tres puntos.

Bona Nit.
dat28850 escribió:BARÇAAAAAAAAAA!!BARÇAAAAAAAAAAAAAA!!

Esto me lo voy a guardar bien... [jaja]
Blaiz escribió:
Porsupuesto ;)

Ojala goleemos al zevilla ratataaaa


en el nuevo campo?
bn1975 escribió:
en el nuevo campo?
Va ser que SI XD
bn1975 escribió:
en el nuevo campo?

¿Y como es que jugamos contra el Sevilla?
¿A este no le descendieron a 2ª B por no haber pagado sus deudas a los jugadores el 30 de Agosto?
5132 respuestas