Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Eso de que el que le pegó a reina pidió perdon es una excusa y de las malas, desde cuando pedir perdon exime de sanción.
Asi tambien se puede decir que el dia del barça-madrid los jugadores del barça estaban pidiendo a los que tiraban objetos que pararan y defendiendo a figo
dat28850 escribió:Ademas, el tio como ha dicho Assamit@, estaba en su propio asiento, asique poco se podia hacer.
Poco? En un madrid-barça DEBE haber un "potente" guardia de seguridad (o 2) en cada corner. Y por supuesto si un jugador del barça va al fondo del corner a coger la pelota, las medidas y precauciones deben ser maximas. Sin embargo reina estaba solo y le dieron. Para mi es bastante evitable, en todo caso que le hubiera intentado dar la primera y el seguridad se le hubiera echado encima vale, pero es que le dio 2 o 3 y se quedo tan ancho.
En mi opinion ambos casos son de igual gravedad para el club, uno por un lado y el otro por el contrario, pero del mismo nivel. (del mismo nivel porque en el camp nou, milagrosamente, fue mucho ruido y ninguna nuez, pero asi fue) Personalmente multa a ambos, pero si se cierra a uno se debe cerrar el otro, y mas cuando son cercanos en el tiempo. Ahora mismo no sabria hubicar lo de reina en el tiempo, y no se si ya se habia cambiado la ley esa o no, pero si el madrid se libro por el cambio de ley, no deberia suponer tanto que el barça se librara por lo mismo cuando fueron 2 hechos muy cercanos en el tiempo.
Y lo del mecherazo, personalmente lo veo por muy por debajo de estos 2 casos.
Professor K escribió:Eso de que el que le pegó a reina pidió perdon es una excusa y de las malas, desde cuando pedir perdon exime de sanción.
Asi tambien se puede decir que el dia del barça-madrid los jugadores del barça estaban pidiendo a los que tiraban objetos que pararan y defendiendo a figo


A ese tio se le echo del club y se le multo, de eximir de sancion, nada de nada...

Central, eso fue en la linea de fondo, no en un corner, y a mi personalmente me parece de menor gravedad, porque en el camp nou corrio peligro bastante mas gente que la que se quiere ver, desde que paso, yo me quedo con los pobres fotografos...

Saludos
Como se nota que ha habido parón de liga. Pues no estamos dando vueltas a la misma tortilla.

A ver en mi opinión si se debió cerrar el Camp Nou.
¿Se va a producir ese cierre? NO, la ley es como es, y hay que aplicarla, y con la retroactividad el Camp Nou no va ser cerrado por eso.
¿Laporta se ha aprovechado de la situación? Sin duda, pero el no es el causante de esa situación, ese es Gaspart por recurrir a la justicia ordinaria. Laporta ha retirado el recurso por lo que ni la FIFA le puede decir algo.

No le deis más vueltas las cosas son como son, al Barça no le van a cerrar el campo y punto. No se le esta regalando la liga, ni hay una corriente a favor del BArça, ni demás rollos mentales que se montan los del AS.

A ver si llega ya el Sabado hablamos de futbol y dejamos de marear la perdiz.
celtico escribió:Como se nota que ha habido parón de liga. Pues no estamos dando vueltas a la misma tortilla.

A ver en mi opinión si se debió cerrar el Camp Nou.
¿Se va a producir ese cierre? NO, la ley es como es, y hay que aplicarla, y con la retroactividad el Camp Nou no va ser cerrado por eso.
¿Laporta se ha aprovechado de la situación? Sin duda, pero el no es el causante de esa situación, ese es Gaspart por recurrir a la justicia ordinaria. Laporta ha retirado el recurso por lo que ni la FIFA le puede decir algo.

No le deis más vueltas las cosas son como son, al Barça no le van a cerrar el campo y punto. No se le esta regalando la liga, ni hay una corriente a favor del BArça, ni demás rollos mentales que se montan los del AS.

A ver si llega ya el Sabado hablamos de futbol y dejamos de marear la perdiz.


amen tio! [oki]

quiero que venga ya el sevilla!! a ver si llegan todos los internacionales sin problemas de lesiones ni molestias y estan todos a tope para el sabado!

salu2
Homer J.Simpson escribió:
quiero que venga ya el sevilla!! a ver si llegan todos los internacionales sin problemas de lesiones ni molestias y estan todos a tope para el sabado!


A mi cada vez que hay una convocatoria de este tipo me dan panico los selecionadores, segun marca juega hoy ronaldinho tocado, y juega beckham tocado, haber si los clubes se plantan ya porque esto es un PUTO cachondeo...

Saludos
Bueno, para interesados:

Sabado 11

18:00h___Athletic - Valencia____Taquilla 2
20:00h___R. Madrid - Numancia _Taquilla 1
22:00h___Barça - Sevilla _______Autonomicas/La 2

;)
central98 escribió:Bueno, para interesados:

Sabado 11

18:00h___Athletic - Valencia____Taquilla 2
20:00h___R. Madrid - Numancia _Taquilla 1
22:00h___Barça - Sevilla _______Autonomicas/La 2

;)


Sí, Knight_85 y yo ya tenemos planeado el maratón en el bar XDXD

Edito: Soy yo o a EOL se le ha ido la olla con la hora??? Son las 17:39 en mi reloj XDXD
central98 escribió:Bueno, para interesados:

Sabado 11

18:00h___Athletic - Valencia____Taquilla 2
20:00h___R. Madrid - Numancia _Taquilla 1
22:00h___Barça - Sevilla _______Autonomicas/La 2

;)
[tadoramo]
Creo que si el sábado no quedo, no me vo ya aburrir [oki]
central98 escribió:Bueno, para interesados:


Sabado 11

18:00h___Athletic - Valencia____Taquilla 2
20:00h___R. Madrid - Numancia _Taquilla 1
22:00h___Barça - Sevilla _______Autonomicas/La 2

;)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] No podré verlo [+furioso] [+furioso]
Pensaba que se jugaba el domingo }:/
Empezamos la porra? [jaja]
ESO ESO PORRA; PORRA; PORRA. [looco]

Athletic - Valencia 2-1
R. Madrid - Numancia 3-0
Barça - Sevilla 3-1
Barça 3-0 Sevilla (ronnie, eto'o y deco, los 3 del balon de oro [jaja] )


el madrid y el valencia no me interesa lo mas minimo lo que hagan

salu2
3-2 Etoo (2), Ronnie.

Pesic se va.
DANNY escribió:Edito: Soy yo o a EOL se le ha ido la olla con la hora??? Son las 17:39 en mi reloj XDXD
No eres tu, esta mal.
Habéis visto lo bien que raja el negro que cobra como blanco?
Sobre todo humildad. :Ð
Pues no se si es bueno o malo que Pesic se vaya...ya veremos si encuentrana otro entrenador que pueda hacer algo con esta plantilla... :-?
La porraXD:
Barça 2-0 Sevilla(Eto´o-Ronaldinho)
Valencia 1- 1 Athletic(Baraja-Etxebe)
Madrid4-1 Numancia(2Ronaldo,Zidane,Figo-Ni zorra xD)
Salu2
Kylun escribió:Habéis visto lo bien que raja el negro que cobra como blanco?
Sobre todo humildad. :Ð


Troll vete a tu post a postear gilipolleces.

Pd: 22:00h___Barça - Sevilla _______Autonomicas/La 2 , de puta madre, cenar y ver un buen partido ¿q mas se puede pedir?........es una pregunta retorica, q nos conocemos :p
Kylun escribió:Habéis visto lo bien que raja el negro que cobra como blanco?
Sobre todo humildad. :Ð


que ha dicho?

yo lo que he escuchado ha sido lo que ha dicho de la seleccion española, que el otro dia contra escocia tenia que haber dado leña.

que no pueden darnos ostias y no hacer nada.. [jaja]

que crack
sgaesux escribió:
Troll vete a tu post a postear gilipolleces.


El caso es que os quejabais de la prepotencia del madrid, y creo que este año vais unos cuantos (por no decir muchisimos) puntos por delante de ellos en prepotencia.
Supongo que se refiere a esto:


RECUERDA QUE EL ÚLTIMO NEGRO EN GANARLO FUE WEAH
Etoo quita mérito al segundo 'Balón de Oro' de Ronaldo
S. F. Barcelona
Samuel Etoo llegó ayer tras vivir una odisea a causa de la tormenta que cayó en Barcelona el martes. El camerunés tuvo que pasar la noche en Palma y ayer su vuelo se retrasó en exceso, por lo que no se pudo ejercitar por la mañana. Etoo, por la tarde, mandó un recado en rueda de Prensa a Ronaldo, aunque no lo nombró, a la hora de hablar sobre el ‘Balón de Oro’, al que él está nominado : “¿Creéis que se lo van a dar a un negro? El último en ganarlo fue Weah. De todas formas, es un premio en el que no están todos los que tenían que estar como Xavi e Iniesta... Hay jugadores que lo han ganado dos veces seguidas y la segunda vez no lo merecían”, dijo en referencia a Ronaldo. Etoo añadió que “este verano ha sido muy difícil para mí, pero no puedo criticar al Madrid. Si ellos no me hubieran traído a Europa, no sería jugador del Barça hoy”.



http://www.marca.es



Y más cosas sobre la seccion basket...


En Israel colocan a Jasikevicius en el Barça
Sarunas Jasikevicius volverá a vestir de azulgrana la próxima temporada. Así de tajante lo ha afirmado el diario israelí Haaretz, que incluso ha desvelado el montante total de la operación y la duración del contrato. Una vez que el ‘crack’ lituano cumpla la temporada que le resta con el Macabi de Tel Aviv, regresará al Barcelona para jugar las próximas tres temporadas por 6,5 millones de euros. En la operación, siempre según sus fuentes, habría una cláusula de escape a la NBA ya que el caché de Jasikevicius se ha revalorizado enormemente tras sus sensacionales Juegos Olímpicos.

A la conclusión de la pasada campaña, tras lograr el triplete con el Maccabi, al igual que hizo con el Barça la temporada previa (Liga, Copa y Euroliga), se especuló con dos posibilidades: su marcha a la NBA o su regreso a la Ciudad Condal para la 2004-05. Ninguna de las dos se ha producido pese a las negociaciones entabladas en los dos frentes por la elevada cláusula de rescisión y al final el base lituano cumplirá su contrato en Israel.

Jasikevicius es un enamorado de Barcelona y ya se había especulado sobre la existencia de algún tipo de acuerdo verbal para la 2005-06. Esta noticia reabre las especulaciones sobre la no continuidad de Dejan Bodiroga en el Barça al final de la próxima temporada, ya que el club azulgrana no podría asumir dos nóminas tan elevadas tras la política de recorte presupuestarios implantada por su presidente Joan Laporta.



http://www.marca.es
Athletic 2 - Valencia 1
R.Madrid 4 - Numancia 0
Barça 2 - Sevilla 0

Los goles no sé, pero apuesto a que marcarán Ronaldo, Etxebe, Raúl y Xavi. No sé porqué, pero mira XD
PAZ!!! al menos podriais postear lo que ha dicho porque yo solo he visto unas declaraciones hablando de la seleccion y de luis aragones.

Por cierto, hoy escuchaba en la radio como hacian una comparacion de la seleccion española con otras selecciones como la inglesa, comentaban que mientras en la inglesa la actual estrella mediatica es rooney, un chaval de 18 años. En la española juegan los mismos jugadores que fracasaron en los mundiales de francia, Japon, y en la Eurocopa de Portugal mientras los chavales que estan despuntando en sus clubs como Xavi, Iniesta, Cesc y otros que ya han triunfado en la sub-21 tienen las puertas de la seleccion española cerradas por estos jugadores "fracasados".
No entiendo como la prensa se 'escandaliza' cn esas declaraciones de q Ronaldo no se merecía el 2º balón de oro cuando en su tiempo todos decían lo mismo q ha dicho Eto'o, la verdad esq no tienen nada mejor q hacer q tocar las narices.

SAlu2!
keops escribió:PAZ!!! al menos podriais postear lo que ha dicho porque yo solo he visto unas declaraciones hablando de la seleccion y de luis aragones.


Pero si acabo de poner las declaraciones en la pagina anterior :P



Mas cosillas...


Koeman: "El Barcelona pudo ficharme, pero no quiso"

Uno de los jugadores que ha hecho historia en el FC Barcelona, Ronald Koeman, ha repasado la actualidad del club blaugrana. Y no se ha mordido la lengua

Ronald Koeman habló la noche del martes en el programa "El mirador del deporte" de Punto Radio. El ex jugador del FC Barcelona ha estado varias veces en el punto de mira del club para ser el entrenador del primer equipo, pero al final dicha posibilidad no ha cuajado nunca.

Al respecto, Koeman se mostró contundente al afirmar que "la ilusión por ser entrenador del Barcelona todavía existe pero el Barça tuvo la posibilidad de ficharme y no quiso. Lo más importante es que un club tiene que decidir qué entrenador quiere y si es necesario pagar algo de dinero por él. Creo que también ha pagado lo suficiente esta temporada por los jugadores que ha fichado". Hay que recordar que cuando el Barça quería fichar a Koeman tenía que pagar unos 300 millones de pesetas al Ajax, club donde estaba entonces, como cláusula de rescisión.

Koeman también analizó al actual FC Barcelona, y se mostró de acuerdo con Johan Cruyff cuando afirmó que el Barça tenía demasiados extranjeros. "Coincido un poco con él, hay muchos brasileños. No es bueno tener seis o siete jugadores del mismo país. El equipo tiene que tener más españoles y catalanes. En la época de mayor éxito del Barça había muchos jugadores nacionales, con los mejores extranjeros. Si hay que fichar a uno de fuera, ha de ser mejor que lo que hay en casa".

A pesar de todo, el ex jugador blaugrana muestra un cierto optimismo con el equipo. "Se han fichado jugadores de gran calidad y ya veremos qué pasa. De momento la cosa va bien, pero habrá que esperar. Lo que es cierto es que el año pasado fue muy bueno y eso no es fácil de superar. El año pasado quedó segundo y mejorar eso supone ser campeón. No será sencillo".

Ha marcado Giuly con Francia que gana 0-1 a las Islas Feroe, lo estan pasando mal y encima Vieira expulsado [poraki], quedan 15 minutos para que acabe el partido y yo creo que estos pkts les empatan X-D


EDITO: na, me callo, ha marcado el 0-2 Francia, no hay emosion :(
TyPH escribió:
Pero si acabo de poner las declaraciones en la pagina anterior :P




Mientras estaba escribiendo mi post, y si solo ha dicho eso la verdad no se donde veis la prepotencia, por decir que ronaldo no merecia el segundo balon de oro, cosa que dijo toda la prensa en su momento.
keops escribió:
Mientras estaba escribiendo mi post, y si solo ha dicho eso la verdad no se donde veis la prepotencia, por decir que ronaldo no merecia el segundo balon de oro, cosa que dijo toda la prensa en su momento.


Se ve que ahora se puede sacar prepotencia de cualquier cosa relacionada con el Barça. Así se quita la atención sobre el Madrid XD


Por cierto, o mucho han mejorado las Islas Feroe para marcarles solo 2 goles Francia (¿Suecia no les endosó 4 hace nada?) o Francia sigue con un nivel bastante mediocre.
Svetislav Pesic, técnico del Barcelona, ha abandonado la reunión que mantenía con Joan Laporta, presidente del club, y ha confirmado su marcha del equipo azulgrana.

Pesic, mientras los responsables de la entidad barcelonista convocaban una rueda de prensa, ratificaba su salida, al responder con un "ya no soy el entrenador", cuando los periodistas se dirigieron a él por su cargo.

Los dirigentes del Barcelona comparecerán en breve ante los medios de comunicación para anunciar la marcha del hasta ahora técnico del equipo.

__________-

LAPORTA VETE A PASEO.......... CAPULLO

ECHAMOS AL ENTRENADOR QUE NOS AH ECHO GANAR LA EUROLIGA PARA METER AL VALERO DE LAS NARICES COMO JEFE DE SECCIONES, MANDA NARICES.
DevilMay escribió:Ha marcado Giuly con Francia que gana 0-1 a las Islas Feroe, lo estan pasando mal y encima Vieira expulsado [poraki], quedan 15 minutos para que acabe el partido y yo creo que estos pkts les empatan X-D


EDITO: na, me callo, ha marcado el 0-2 Francia, no hay emosion :(


Parece que las criticas de la aficion a su seleccionador pidiendo a giuly han surtido efecto. Ha jugado de titular?

porque es el jugador frances mas en forma en este momento. [oki]
Varios directivos del Barcelona amenazan con dimitir por la crisis abierta en el baloncesto

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, cuenta con un grupo importante en la junta barcelonista que está cuestionando sus decisiones y que ha llegado a presionarle, incluso, con presentar la dimisión como consecuencia de la crisis abierta en la sección de baloncesto, en la que ha sido despedido el gerente, Antonio Maceiras.

(EFE) La continuidad de Valero Rivera al frente de la dirección general de las secciones deportivas del club (baloncesto, balonmano y hockey patines, además del fútbol sala) contraviene los acuerdos pactados en la anterior junta directiva, celebrada en la Seo d´Urgell (Lérida). Entonces quedó patente que Rivera no tendría ninguna competencia en el baloncesto y sí, en cambio, en el resto de secciones.

Los acontecimientos de los últimos días, con la destitución de Maceiras y el reforzamiento de Rivera como director general de todas las secciones, incluida el baloncesto, han molestado a un grupo de directivos de la entidad, entre ellos Josep María Bartomeu (encargado de la sección de baloncesto), Sandro Rosell y Jordi Moix, quienes habrían amenazado a Laporta con presentar la dimisión. La posición del presidente, tras el último enfrentamiento entre Pesic y Rivera, durante un entrenamiento del equipo de baloncesto en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), fue de limar asperezas entre ambos y reconducir la situación. Además, el presidente del Barcelona contaba con Pesic, que finaliza contrato a finales de temporada, con vistas al futuro.

Pero la situación tomó un rumbo inesperado el pasado lunes, con la destitución de Maceiras y el reforzamiento de Rivera. Entre el grupo de directivos descontentos con Laporta, quienes han emplazado a una junta extraordinaria de urgencia, se desconoce por qué el presidente barcelonista se ha saltado el acuerdo de la última junta de delimitar el cargo de Rivera y le ha otorgado el poder del baloncesto. La continuidad de Maceiras al frente de la gerencia tampoco estaba muy clara antes de este conflicto, aunque no existía la intención inminente de prescindir de sus servicios, hecho que se ha producido porque Valero Rivera ha expresado abiertamente que no es una persona de su confianza y sí, en cambio, Manolo Flores, que a partir del martes es el nuevo gerente de la sección de baloncesto.

Según un miembro de la directiva barcelonista, Laporta, que accedió al cargo con la idea fija de romper con el pasado, "quiso en verano contentar a varios sectores del barcelonismo, y uno era donde se encontraba Rivera. En el caso de que no funcionase, entendía que el entrenador de balonmano caería por su propio peso". En estos momentos, cuando la sección de fútbol se encuentra ilusionando a la afición, a Laporta se le ha presentado una crisis en otras secciones y también entre sus directivos, algo que no es nuevo.

Por una parte, la temporada pasada cuando Laporta fue agredido por un grupo de aficionados radicales, se produjo como consecuencia de una derrota de la sección de balonmano en el Palau, tras la cual algunos socios le recriminaron que estuviese minando el potencial de dicha sección. Por otra, y respecto a las relaciones con sus socios de junta, no es la primera vez que las discrepancias entre Laporta y algunos de sus miembros salen a la luz pública, como cuando por cuestiones relacionadas en la confección del equipo de esta temporada, las tesis del presidente, también defendidas por Johan Cruyff, entraron en contradicción con las defendidas por Sandro Rosell, responsable de la parcela futbolística.

En estos momentos, los miembros discrepantes de la junta desean que el Barcelona celebre de inmediato una junta extraordinaria para que Laporta explique qué ha sucedido entre los acuerdos del pasado viernes y los sucesos que han acontecido durante la semana. En el caso de que todo estuviese pendiente de una votación, Laporta saldría victorioso de ella, porque cuenta con el respaldo incondicional de Albert Vicenc, Alfons Godall, Tito Castro, Xavier Faus, Alejandro Echevarría, Marc Ingla, Ferran Soriano, Josep Cubells, Xavier Faus, Claudia Vives-Fierro, Xavier Cambra, Jaume Farré y Toni Rovira, mientras que en la otra banda estaría Sandro Rosell, Jordi Moix, Josep Maria Bartomeu y un nuevo directivo discrepante con el presidente: Jordi Monés.

--------------

A mi que me expliquen como se ha podido montar este follón, y el porque del empecinamiento de Laporta con Valero Rivera, hasta el punto de preferirlo a él como gerente de todas las secciones (cuando su experiencia en ese campo es nula), a un entrenador que lo ha ganado todo.
bn1975 escribió:
El caso es que os quejabais de la prepotencia del madrid, y creo que este año vais unos cuantos (por no decir muchisimos) puntos por delante de ellos en prepotencia.


Lo que yo no entiendo pq coño solo hay gente no barcelonista tocando tanto los huevos en este post, cuando es al reves en seguida saltais.
¿por que teneis tantas ganas de hablar del barça? tio nos estais regalando la prepotencia.
Professor K escribió:Eso de que el que le pegó a reina pidió perdon es una excusa y de las malas, desde cuando pedir perdon exime de sanción.
Asi tambien se puede decir que el dia del barça-madrid los jugadores del barça estaban pidiendo a los que tiraban objetos que pararan y defendiendo a figo

Multado y exulsado.
Pero ademas,pedir perdon es una chorrada, si,pero es mejor verle pedir perdon, que no ver como se muestra orgulloso de ello (como en otros casos...)

central98 escribió:Poco? En un madrid-barça DEBE haber un "potente" guardia de seguridad (o 2) en cada corner. Y por supuesto si un jugador del barça va al fondo del corner a coger la pelota, las medidas y precauciones deben ser maximas. Sin embargo reina estaba solo y le dieron. Para mi es bastante evitable, en todo caso que le hubiera intentado dar la primera y el seguridad se le hubiera echado encima vale, pero es que le dio 2 o 3 y se quedo tan ancho.
En mi opinion ambos casos son de igual gravedad para el club, uno por un lado y el otro por el contrario, pero del mismo nivel. (del mismo nivel porque en el camp nou, milagrosamente, fue mucho ruido y ninguna nuez, pero asi fue) Personalmente multa a ambos, pero si se cierra a uno se debe cerrar el otro, y mas cuando son cercanos en el tiempo. Ahora mismo no sabria hubicar lo de reina en el tiempo, y no se si ya se habia cambiado la ley esa o no, pero si el madrid se libro por el cambio de ley, no deberia suponer tanto que el barça se librara por lo mismo cuando fueron 2 hechos muy cercanos en el tiempo.
Y lo del mecherazo, personalmente lo veo por muy por debajo de estos 2 casos.

Igual de graves????
Yo el puñetazo a reina lo comparo con el mecherazo a r.carlos, algo que no se puede controlar.
Primero, porque el tio estaba en su asiento, en en fondo (no en el corner, y no, no era un ultrassur) y si el balon va alli, no pueden ir los de seguridad detras del balon cada vez que sale, porque ademas no es normal que el tio se levante y le de un puñetazo.

Seguridad hay un tio cada 10m sentado de frente a la grada, y no te hablo de un madrid barça, sino cualquier partido (madrid-mallorca de copa, concretamente que estuve abajo)
La seguridad ni se pispo, de hecho la gente se entero porque salio en tv el dia despues, el propio reina dijo que pensaba que le habia dado raul.
Y no es un tio que va a a agredir,que le da desde su propio asiento, que haces para evitar eso??? Lo mismo que para evitar que tire un mechero, nada.

Lo de reina fue sancionado y cumplido en su momento, no hubo cosas raras de cambios de leyes ni nada de eso.
Lo que me sigue asombrando que una de las excusas (que no lo digo por ti ahora) es que "no le dio nada".

Esque si le dan, tendrian que meterles 10 partidos...

Kylun escribió:Habéis visto lo bien que raja el negro que cobra como blanco?
Sobre todo humildad. :Ð

Y tu has visto que Pandiani y Luque se han liado a hostias en el entrenamiento????

Si aqui tenemos pa' todos...[poraki]
Canviando de tema se confirma que Svetislav Pesic se va del Barça debido a la mala relacion que tenia con Valero Ribera. En fin... una verdadera PENA, ya que Pesic caerá mal y tal, pero era un 10 de entrenador.

Me sabe mal, que le vamos a hacer... Pesic ha hecho un gran trabajo en estos pocos años y se le ha de agradecer pero joder, una pena esta actitud y el mal royo con Valero.

Ala, de aqui nada empieza la temporada y sin entrenador. Vamos bien...
que le vamos a hacer, pues muy sencillo, echar a la personas mas prescindible, a Rivera, lo que no entiendo es porque en el barça todo el mundo a de tener una jubillacion de oro. Ese hombre es entrenador no gerente ni ejecutivo, sino quiere entrenar que se vaya, pero no lo metan de gerente, destrocen las secciones, provoqu una crisis en la junta, y encima lo prefieran a él antes que a Pesic. No entiendo la obsersión de Laporta con destruir todo lo heredado, incluso lo que mejor funcionaba.
sgaesux escribió:Troll vete a tu post a postear gilipolleces.

No pretendía postear gilipolleces. Estaba comentando la entrevista de Eto´o en la que criticaba a Ronaldo, y reiterando lo buen jugador que es.
Yo no te he insultado, si te molesta algo, TE JODES, pero respetando a los demás.

Cambiando de tema.
No entiendo como Laporta, viendo que algo funciona a la perfección con Pesic, lo cambia.
Si hace 1 año se hizo un triplete, no entiendo porqué quiere cambiar.
pues a mi pesic no me gusta, que quereis que os diga... habra ganao titulos, pero el barça no jugaba nada bien. Solo funcionaban las individualidades, y recordad que no ganamos la liga regular y nos dieron en muchos campos.

Sin contar lo mal que me cae.. [noop]

pd: estais viendo a españa? lamentable el partido... [maszz]

el que tira del carro esta jugando? es que no lo he visto

todavia no entiendo como no pueden jugar xavi o iniesta o valeron como titulares en este equipo.
Homer J.Simpson escribió:
pd: estais viendo a españa? lamentable el partido... [maszz]

el que tira del carro esta jugando? es que no lo he visto

todavia no entiendo como no pueden jugar xavi o iniesta o valeron como titulares en este equipo.


Por supuesto juega Raul, y morientes y los demas al banquillo, que tire del carro nuestro salvador. [ok]

Yo ya paso de mirar la selección, ya se lo que hay y lo que puede dar. :-|
Homer J.Simpson escribió:pues a mi pesic no me gusta, que quereis que os diga... habra ganao titulos, pero el barça no jugaba nada bien. Solo funcionaban las individualidades, y recordad que no ganamos la liga regular y nos dieron en muchos campos.

Sin contar lo mal que me cae.. [noop]

pd: estais viendo a españa? lamentable el partido... [maszz]

el que tira del carro esta jugando? es que no lo he visto

todavia no entiendo como no pueden jugar xavi o iniesta o valeron como titulares en este equipo.


pues si te parece poco ganar esos títulos, a mi me trae sin cuidado lo antipatico o simpatico que pueda ser, prefiero a uno antipa´tico y que gane los tres títulos en una temporada, a uno simpático cuyo equipo no pudo eliminar ni al Celtic en la UEFA ni al Zaragoza en la Copa.
Asi de claro.
Buenas , hace muchísimo tiempo que no me paso por este hilo , solo decir que no os sigo porque estoy algo 'liado' y nada que estas vacaciones como siempre he seguido llevando al Barça en mi corazón y me he acordado de vosotros y nada.. desearos buen regreso a los estudios o trabajo o vida del parado y nada que este año tenemos equipo.


¡Visca el Barça!

;)
FrutosXP escribió:Buenas , hace muchísimo tiempo que no me paso por este hilo , solo decir que no os sigo porque estoy algo 'liado' y nada que estas vacaciones como siempre he seguido llevando al Barça en mi corazón y me he acordado de vosotros y nada.. desearos buen regreso a los estudios o trabajo o vida del parado y nada que este año tenemos equipo.


¡Visca el Barça!

;)

Hombreeeeeeee!!

A ver si te dejas ver mas a menudo,melonnnn XD
Que ultimamente estas missing :(
FrutosXP escribió:Buenas , hace muchísimo tiempo que no me paso por este hilo , solo decir que no os sigo porque estoy algo 'liado' y nada que estas vacaciones como siempre he seguido llevando al Barça en mi corazón y me he acordado de vosotros y nada.. desearos buen regreso a los estudios o trabajo o vida del parado y nada que este año tenemos equipo.


¡Visca el Barça!

;)

Te has perdido la media-confesión del corazón culé de dat.. [buuuaaaa]
eTc_84 escribió:Te has perdido la media-confesión del corazón culé de dat.. [buuuaaaa]

Y yo tambien...[poraki]
VySe escribió:
Por supuesto juega Raul, y morientes y los demas al banquillo, que tire del carro nuestro salvador. [ok]

Yo ya paso de mirar la selección, ya se lo que hay y lo que puede dar. :-|


Pues te has perdido cuando morientes ha demostrado mas que los otros 12 en 25 minutos en el campo...(Y eso que le tengo un asco que no le puedo ver)

Saludos
Ronaldinho vuelve a marcar pero Brasil sólo puede empatar con Alemania

En el duelo de cracks, Ronaldinho se ha impuesto a Ballack. Y en el duelo entre dos de las mejores selecciones del mundo, ha habido tablas

Como ya estaba previsto, Parreira ha confiado en los tres jugadores del FC Barcelona para estar en el once inicial. La única novedad era que Edmilson no jugaba en el centro de la defensa, sino en el centro del campo, como medio defensivo, una posición como la que Frank Rijkaard quiere que ocupe en el Barça.

El partido ha empezado muy bien para Brasil. En el minuto 9, Edu ha sufrido una falta. Roberto Carlos y Ronaldinho se han preparado para el lanzamiento y cuando quizá el portero Kahn esperaba el disparo de Roberto Carlos, ha sido Ronaldinho quien ha lanzado la falta y ha batido al portero alemán.

Pero el gol no ha hundido a los alemanes. Al contrario, poco a poco se han ido haciendo los dueños del juego y han empezado a crear peligro sobre la portería de Julio César. Y en el minuto 16, ha llegado el empate. Kuranyi ha recibido un balón dentro del área y ha batido al portero brasileño.

Alemania ha ido de menos a más y Brasil de más a menos. El mismo Kuranyi y Asamoah han tenido ocasiones claras para marcar, mientras que por Brasil sólo se puede destacar en el primer tiempo un remate de cabeza de Adriano, a centro del blaugrana Belletti, y el balón ha salido alto. Con el 1-1 se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha comenzado con un evidente endurecimiento del juego. No se llevaban ni 10 minutos y Edmilson y Ballack ya habían visto la tarjeta amarilla. El juego, en este segundo tiempo, ha bajado mucho y las ocasiones han escaseado. Ronaldinho, pocos minutos antes de ser sustituido por Alex, ha lanzado un disparo que ha salido alto.

Con los cambios que se han producido, Brasil ha mejorado algo su juego y en los últimos minutos ha sido quien ha tenido las mejores ocasiones de gol, en especial Julio Baptista (32') y Ronaldo (40'). El marcador, sin embargo, ya no se ha movido más.


habeis visto el partido? yo he visto el resumen

ronnie ha vuelto a marcar.. este tio cuando va a parar? [babas]

que crack

el golazo que ha metido de falta. IMPRESIONANTE!!

tb se ha enzarzado con ballack despues de un entradon del aleman.
Ahora mismo tenéis (tenemos vaya) en diferido el partido completo en TV3. Están con los himnos ahora mismo ;)
Si a alguien le interesa ahora mismo lo hechan en diferido por tv3
A mi lo q me preocupa es lo de Rosell, q sea uno de los que amenaza con dimitir es lo peor que le puede pasar al Barça, Laporta sin Rosell no es nada y la junta tampoko. Rosell es el crack de la junta directiva, cmo lo perdamos estamos perdidos....
es que mucho ronaldinho y giuly y demás, pero lo fundamental ahora, es que hay un follón en la Junta Directiva de narices, varios directivos amenazan con dimitir, al parecer el amigo Laporta se ha pasado un poco asumiendo responsabilidades.
Yo en el tema este de Valero veo cosas MUY RARAS. Porque ese texto que ha puesto hereze, lo que insinua, solo por mantener a valero rivera como director de secciones, me parece acojonante. En el sentido de que como se pueden correr esos riesgos por algo asi. Esperemos que se explique el tema, porque eso no es normal, cosas hay que no sabemos.

Aun asi, la perdida de pesic, no me parece excesivamente grave, creo que lo que gano, si bien no era facil, si era normal con la plantilla que tenia. Lo inaceptable es todo lo que "se supone" hay detras.
A mi me da miedo que esta pueda ser la última discrepancia Laporta vs. Rosell, que estos dos ya han tenido demasiados roces y puede estallar la bomba en cualquier momento. Yo solo sé que si se nos marcha, se acabaron muchas cosas, porque este tio tiene todos los contactos habidos y por haber, y mueve hilos que acojona, tanto para fichajes como con las federaciones de fútbol, etc.



Sandro Rosell 'pacta' con Brasil

El vicepresidente azulgrana negocia, en nombre del G-14, con Ricardo Teixeira, presidente de la CBF, las condiciones para evitar polémicas

Cristina Cubero / BERLIN (ALEMANIA)

09/09/04 03:00 h.Dos personas que cada vez que se encuentran se saludan con dos besos no pueden tener demasiados problemas de comunicación, menos si se trata del padrino de boda, menos aún cuando las esposas son íntimas amigas. Ricardo Teixeira, presidente de la CBF, y Sandro Rosell, vicepresidente del Barça y miembro de la comisión de la FIFA para las relaciones con las federaciones (están en esta comisión FC Barcelona, Bayern Múnich, Palmeiras y River Plate), comenzaron a negociar las nuevas líneas de actuación entre la selección de Brasil y los clubs europeos y dialogaron sobre el nuevo calendario FIFA.

De momento ya han llegado a un acuerdo. A partir de este mismo mes, los amistosos de la selección brasileña se jugarán todos en un radio de tres horas de avión del centro de Europa, contando Zurich como un punto más o menos central. Eso incluye toda Europa y el Norte de Africa. El acuerdo será hasta el mes de junio porque los meses de julio y agosto, en las fechas marcadas para los amistosos, Brasil podrá decidir jugar en cualquier parte del mundo.

La siguiente decisión debe ser consensuada con los responsables de las diferentes federaciones de fútbol suramericanas pertenecientes a la Conmebol. La idea de Sandro Rosell es que la Copa América sirva como clasificación para el Mundial y de esta forma poder reducir el calendario de partidos oficiales. Con este método conseguirían revalorizar por un lado la competición suramericana a la vez que se aligeraría de partidos, con lo que todos saldrían ganando. Otra de las vías abiertas es la de los JJOO, con ideas como la de limitar la presencia a jugadores realmente jóvenes.

Ricardo Teixeira bromeaba sobre el hecho de que sea precisamente Sandro Rosell el interlocutor para estos temas: "Es el más duro de los negociadores". El presidente de la CBF y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA explicaba que "tenemos que cerrar un acuerdo para reducir el número de los partidos, para que el calendario se adapte a la realidad actual. Todos tenemos que poner de nuestra parte, las diferentes federaciones y también los clubs".

Rosell añadía que "el problema no es sólo del Barça, casi todos los equipos del G-14 tienen dos o tres jugadores que vienen del fútbol suramericano. Por eso haremos todo lo posible para mejorar las condiciones de trabajo"

El baloncesto ya lo podemos dejar casi por perdido este año. Y ojo que esto aun puede no haber acabado ya que no me extrañaria que Bodiroga intentase forzar su salida
5132 respuestas