omitron escribió:dat tienes que tener en cuenta una cosa, a reina le agredieron, un fulano le pego un par de puñetazos en la espalda, eso no es una chorrada de tirar un cochinillo al campo ( siempre que no de a ningun jugador) y si al tio le sancionaron pero al madrid no le cerraron el campo, y no estoy diciendo que el camp nou no tenga que ser cerrado ni mucho menos, creo que la ley esta para cumplirla, pero no me compares una agresion con tirar objetos que no es lo mismo
SI, el fulano en cuestion pedio perdon publicamente, fue expulsado del club y al madrid le cayo una fuerte multa.
Ademas, el tio como ha dicho Assamit@, estaba en su propio asiento, asique poco se podia hacer. Mas grave podria ser por ejemplo que salten 3 tios a exposarse a una porteria...
Pero para este caso es lo mismo, son echos que no se pueden controlar.
Mecherazo a r.carlos te digo lo mismo, no puedes controlar que un subnormal tire un mechero y le de, ni puedes cerrar un campo por eso. Multa, localizar al tio y punto.
Sobre el lanzamiento de obejtos, incluso necesitando la detencion del partido unos minutos, es un echo muuuy grave.
Y es imposible localizar a los 50.000 que estaban tirando cosas y expulsarlos.
Son cosas que nada tiene que ver un tipo de acto con el otro.
Professor K escribió:Desde que laporta entró a la presidencia, les ha quitado los privilegios a los boixos, no se les permite la entrada al campo, y ademas se ha cambiado la empresa de seguridad del estadio...y van a cambiar la de catering aunqe no tnga nada q ver
Acaso fueron los boixos los que tiraron objetos a figo????
Spike Bebop escribió:Si no han cerrado el Camp Nou es xq aun no lo han podido hacerlo. Laporta & CIA son abogados, y para algo ha de servir ser abogado, no?
Cosa que estoy de acuerdo que lo cierren por el poco civismo de algunos aficionados a ver si aprendemos un poco. Como con la botella de J&B.... jaja, vaya tela.
Por ser el Barça no nos dirian, venga va, lo olvidamos y ya esta, como pasa con el Madrid.
Que es el equipo con mas deuda del mundo y de los que se gasta mas cada año, eso lo entiende alguien? Pues ya esta.
O sino el cierre del aeropuerto militar para que puedan desembarcar las "estrelladas" blancas, pero eso no es de dominio del estado? Se me olvidaba que el Madrid es el quipo del Estado, es verdad.
Y tantas y tantas cosas....
Ciertas cosas no han cambiado mucho desde Franco.
Como no sabes ni lo que dices no te lo tendremos en cuenta