Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

para los antibarcelonistas, para el sevilla, para del nido, para caparros, para los del as, los del marca, los de la ser..

para todos...

Imagen


el camp nou no se cierra
Homer J.Simpson escribió:para los antibarcelonistas, para el sevilla, para del nido, para caparros, para los del as, los del marca, los de la ser..

para todos...

Imagen


el camp nou no se cierra

[tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:el camp nou no se cierra


Lo increible es que esteis orgullosos de ello...por lo menos algunos, supongo que a algunos del foro aun siendo barcelonistas no les gustara que la barbaridad que paso en el camp nou, salga indemne, mas que nada por el precedente que crea...

Saludos
Volvemos al tema de los puñetazos a Reina? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
eTc_84 escribió:Volvemos al tema de los puñetazos a Reina? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Argumentar una cosa con la otra, ¿es tu forma de tapar eso?.

Si te parece qe son del mismo nivel, no tengo nada mas que añadir. Con eso me lo dices todo.

Saludos
Assamit@ escribió:
Si te parece qe son del mismo nivel, no tengo nada mas que añadir. Con eso me lo dices todo.

Saludos


Pues colega, aki cada uno lo ve como quiere, porque para mi es mas vergonzoso y lamentable lo de reina. A figo no se le agredio, si, le cayo de todo, pero por suerte nada le impacto.. todo se monto por ser el madrid el contrario (por una persecucion desde la prensa madrileña) porque en muchisimos campos han caido objetos, incluso impactando con algun juez de linea o arbitro y no ha pasado nada (solo una multa economica)

a reina te recuerdo que si le agredieron, y que sin en vez del puño, tiene una navaja...

asi que para mi el camp nou no se deberia cerrar, aunque haya 200 campañas en contra, todas vienen del mismo lado por supuesto...
Assamit@ escribió:
Argumentar una cosa con la otra, ¿es tu forma de tapar eso?.

Si te parece qe son del mismo nivel, no tengo nada mas que añadir. Con eso me lo dices todo.

Saludos


No quiero justificar nada, pero si tu me dices cierre, yo te digo puñetazos a Reina..
Tampoco quiero entrar en el tema de discusión de siempre, pero que no se cierre el Camp Nou no es un sacrilegio ni mucho menos, aunque desde muchos sitios quieran hacerlo parecer.
Assamit@ escribió:Lo increible es que esteis orgullosos de ello...por lo menos algunos, supongo que a algunos del foro aun siendo barcelonistas no les gustara que la barbaridad que paso en el camp nou, salga indemne, mas que nada por el precedente que crea...
Es que eso ya es asi, desde muy poco despues de aquello se hizo una reforma por la cual el grado de lo que paso en el camp nou no se castigaba con cierre. Y esto segun as es lo que pretende Laporta, se retiro de la ordinaria y pretende acogerse a este retroactivamente, lo cual es totalmente legal. El que lo hizo mal es Gaspart, el cual no debio acudir a la justicia, no Laporta, que como comprendereis si ahora lo puede esquivar legalmente, no va a decir "lo cierro para paliar lo que hizo Gaspart".
Teneis razón, ambos campos deben ser cerrados.
La justicia igual para todos, nadie debe salir indemne, y repito NADIE.
El Sevilla a 2ª B.
El Barça que cierre el Camp Nou.
El Madrid el Bernabeu.
A la mierda: Roncero, Co J. O de los Co J. ones, Guasch, Lama, y toda la prensa sensacionalista futbolera.
Homer J.Simpson escribió:
Pues colega, aki cada uno lo ve como quiere, porque para mi es mas vergonzoso y lamentable lo de reina. A figo no se le agredio, si, le cayo de todo, pero por suerte nada le impacto.. todo se monto por ser el madrid el contrario (por una persecucion desde la prensa madrileña) porque en muchisimos campos han caido objetos, incluso impactando con algun juez de linea o arbitro y no ha pasado nada (solo una multa economica)

a reina te recuerdo que si le agredieron, y que sin en vez del puño, tiene una navaja...

asi que para mi el camp nou no se deberia cerrar, aunque haya 200 campañas en contra, todas vienen del mismo lado por supuesto...


Si lo mejor es que digais que la culpa es de la prensa, estaria guasch alli tirando la botella de JB...en fin, lo que digo yo, increible.

Y como evitas que un tio entre en el campo con puños...le cortas las manos???, es que eso si es de guasa...si el tio que le pego a reina tiene una navaja, y si la botella de JB le pega a un fotografo??, por cierto, todo eso paso desde su asiento...

Yo, central, no he dicho en NINGUN momento que quiero que cierren nada, he dicho que es lamentable que haya gente que este orgullosa de ello, y mas, de la conducta de vuestra junta directiva en este asunto y de la FEF no denunciandoles, tanto a vosotros como al Athletic, que mas o menos, ahi andan...

Saludos
Weno, ahora oyendo el Tu Diràs
Dicen q puede que mañana destituiran a Pesic como entrenador de basket, y que el entrenador seria Juan Montes...
Creeis q es necesario echar a Pesic???
Kylun escribió:Teneis razón, ambos campos deben ser cerrados.
La justicia igual para todos, nadie debe salir indemne, y repito NADIE.
El Sevilla a 2ª B.
El Barça que cierre el Camp Nou.
El Madrid el Bernabeu.
A la mierda: Roncero, Co J. O de los Co J. ones, Guasch, Lama, y toda la prensa sensacionalista futbolera.

Pues si, tienes toda la razón.
A mi me parecio vergonzoso lo de Camp Nou (y merece clausura), como lo del Bernabeu.
Y por supuesto el Sevilla y el Celta a 2ªB, por mucho que alguno diga que es un fallo administrativo me la suda, si no pagas el 30 de Agosto las deudas pues a 2ªB, la ley es igual para todos, para eso esta.
Estoy de acuerod en que el campo del Barça merece clausura, pero el Sevilla merece estar en 2ªB, usease señor del Nido si queremos justicia es para TODO.

Edito:
Sobre Pesic, a mi no me parece mal que le echen, siempre me ha parecido un mal entrenador, con el plantillón que le pusierón era imposible no ganar la copa de europa jugandose en el Sant Jordi. Siempre me ha parecido que el Barça ha jugado a un nivel inferior al que debe.
Eso si yo no veo capacitado a Joan Montes para dirigir al equipo.
Homer J.Simpson escribió:
a reina te recuerdo que si le agredieron, y que sin en vez del puño, tiene una navaja...



Y si en vez de un cochinillo es una pistola???????
Te sentirias mejor???????'
Tu conciencia estaría más trankila y permitirías el cierre???????
Y te recuerdo que al agresor se le castigo.A los cerditos (no toda la afición,ojo) que estaban en las gradas del nou camp ¡¡NO!! [snif]
La diferencia es que al madrid,al igual que al socio,se les sanciono y dicha sancion se cumplio.
Hombre si q castigaron a los q pudieron captar cn las cámaras d tele, etc., no a todos xq es imposible pero si a unos cuantos.

Yo creo q deberían cerrar el campo y dejarse de historias, vale q tienen razón enq si no hay agresión no se puede cerrar el campo (según las normas de la súper mega federación) pero creo q deberían acatar la sanción y cerrar de una vez el dichoso tema.

Pues colega, aki cada uno lo ve como quiere, porque para mi es mas vergonzoso y lamentable lo de reina. A figo no se le agredio, si, le cayo de todo, pero por suerte nada le impacto.. todo se monto por ser el madrid el contrario (por una persecucion desde la prensa madrileña) porque en muchisimos campos han caido objetos, incluso impactando con algun juez de linea o arbitro y no ha pasado nada (solo una multa economica)


Nose pero a mi me parece muxo peor lo del Camp Nou, fue vergonzoso como cientos de personas tiraban lo q tenían en la mano al campo, q hubiera pasado si la botella impacta en algun jugador? Sinceramente lamentable.

adeu!
Imagen

curiosa la imagen, parece que hemos marcado en casa, pero es fuera.[+risas]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

curiosa la imagen, parece que hemos marcado en casa, pero es fuera.[+risas]


Sí, claramente

PD: SPAMMER!!! [poraki]

no lo pude evitar [tomaaa]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

curiosa la imagen, parece que hemos marcado en casa, pero es fuera.[+risas]

La gente... que sabe apreciar a los buenos :)
dat tienes que tener en cuenta una cosa, a reina le agredieron, un fulano le pego un par de puñetazos en la espalda, eso no es una chorrada de tirar un cochinillo al campo ( siempre que no de a ningun jugador) y si al tio le sancionaron pero al madrid no le cerraron el campo, y no estoy diciendo que el camp nou no tenga que ser cerrado ni mucho menos, creo que la ley esta para cumplirla, pero no me compares una agresion con tirar objetos que no es lo mismo
Knight_85 escribió:deberían acatar la sanción y cerrar de una vez el dichoso tema
Eso debio hacerlo gaspart en su momento, o la federacion si se lo permitio. A dia de hoy si Laporta lo tiene todo hecho por parte de gaspart, y solo tiene que simplemente esperar a que se anule el recurso judicial y que se aplique la nueva ley deportiva, pues debe mirar por su interes. No querreis que si puede no cerrarlo sin problemas lo cierre solo por quedar bien ante los de fuera, que solo han hecho que aprovechar el tema para joder.
Yo simplemente, por mi lo habria cerrado en su momento (tras los legales recursos), puesto que no supone una perdida excesiva y nos habriamos ahorrado a todos los que estaban esperando su oportunidad (que no son pocos y sin voz precisamente). Ahora bien, despues de aguantar como si nos hubieran regalado 5 copas de europa, todas las campañas en contra, sabiendo que si se cerrara ahora se hablaria igual y sabiendo que a dia de hoy la sancion es saltable, pues mira, por lo menos que se quejen con razon y no haya sido en vano, porque hasta ahora ahi esta la sancion desde el primer dia, y ya hemos tragado todo lo tragable.

Vamos, por mi, en cuanto salga de la ordinaria, se acojan a la nueva ley y paguen la sancion economica, la misma que se pago por lo del bernabeu.

Por cierto, lo del camp nou fue considerado como un hecho de publico grave, vamos si lo de reina no es un hecho de publico grave ya me direis que es... Pero el madrid no tuvo que pasar por esto porque ni siquiera fue sancionado, alguien se imagina el bernabeu sancionado 2 partidos de liga?

PD: En as de ahora hay una entrevista a Pablo Alfaro, solo una de las preguntas de la entrevista (la primera) trata sobre el jugador, las demas adivinar de que.
PD2: Este que fuma? XD

//offtopic
Estoy mirando la tarde de futbol del sabado y [babas]
se veia venir algo como esto:

Sport escribió:Pesic anunció a Laporta su intención de dimitir, el presidente le pidió que lo pensara y hoy decidirá el técnico


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=146391&idseccio_PK=627&h=040908

Pienso que lo de dejar a Valero como jefe de las otras secciones del club es un gran error, esta demostrando (tal y como hizo en balonmano) ser un autentico fascista y mas cosas que mejor me las cayo. Laporta le ofrecio a Masip un puesto en el barça (no recuerdo cual) y en cuanto se entero de que entraba Valero decidio irse (quien mejor que el para conocerlo)

Y respecto al baloncesto pues las cosas pintan muy mal y ya es que pesic no cree en el equipo que le han montado/desmantelado

A ver que ocurre en las proximas horas

salu2
central98 escribió:PD2: Este que fuma? XD


Pues mucho y bueno, por que el tio flipa en colores, claro, si es culpa de Eto'o que se retrasen los vuelos por las tormentas que hubo por aquí, [qmparto]

Más vale que lo hubieran echo este año, por ahorrarte unos miseros 60 millones de pesetas tienes que esperarte un año(quien los agarrará XD)
Valero DIMISION!! Valero DIMISION!!

No puede ser que por un señor, por muchos titulos que haya ganado con un equipo jodamos todas las secciones del Barça. Y más la del Baloncesto que es una de las mejores y más laureadas.

Hoy he leido en el periodico que mañana es posible que Pesic presente su dimisión. Es indignante!! El unico entrenador capaz de ganar la copa de Europa con el baloncesto y hacer el triplete en una temporada y va y queremos que se vaya por un personaje nuñista que no tiene ni idea de otra cosa que no sea el balonmano.

Laporta a ver si te lo miras...

Y sí, ojala vuelva Saras, xo es tan difiil. Ojala celtico, ojala.

Saludos.
A ver como justificais esto. Si lo de reina os parece más grave, entonces lo que le pasó a R.Carlos en el Camp Nou, cuántos partidos de cierre se merece???

Un saludo

PD: imagino que para vosotros no hubo agresión claro
Yo opino igual que central, qeu si que lo deberían haber cerrado en su momento,porque creo a pesar de ser culé que los hechos eran suficientemente graves como para cerrarlo, pero si el inútil de Gasparin recurrió a la justicia ordinaria, ahí cuando entro Laporta, no puede hacer nada , simplemente retirar el caso de la justicia ordinaria, pero cuando salga se aprovechara de la nueva ley esa que han sacado y no se cerrará el estadio cosa que veo totalmente normal y lícita pues se hace valer de una ley.
Salu2
lherre escribió:A ver como justificais esto. Si lo de reina os parece más grave, entonces lo que le pasó a R.Carlos en el Camp Nou, cuántos partidos de cierre se merece???

Un saludo

PD: imagino que para vosotros no hubo agresión claro

//mode $me +ironico
Pobre mechero... si RCarlos le dió un cabezazo que casi lo rompe [noop]
Prisión para el caco!
//mode $me -ironico

Edito:
[tadoramo] con 2 cojones :D
Modo irónico on

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Modo irónico off

Por que la verdad no hace gracia ¬_¬

EDITO: lo del basket es culpa del madrid??? (porque el barsa votó a favor que yo sepa de la incorporación del madrid a la euroliga) Lo de valdano es para cerrarnos el campo??? (creo que se le multó y fuertemente y se pagó que yo sepa) Es que no veo la similitud de casos. Lo de Reina se detuvo al agresor y se puso a disposición judidicial y se le retiró el carnet. Dime tú las medidas que ha adoptado el barsa respecto a este tema además de llevar a la justicia ordinaria el caso.

Una cosa justifica la otra??
Si no han cerrado el Camp Nou es xq aun no lo han podido hacerlo. Laporta & CIA son abogados, y para algo ha de servir ser abogado, no?
Cosa que estoy de acuerdo que lo cierren por el poco civismo de algunos aficionados a ver si aprendemos un poco. Como con la botella de J&B.... jaja, vaya tela.

Por ser el Barça no nos dirian, venga va, lo olvidamos y ya esta, como pasa con el Madrid.
Que es el equipo con mas deuda del mundo y de los que se gasta mas cada año, eso lo entiende alguien? Pues ya esta.

O sino el cierre del aeropuerto militar para que puedan desembarcar las "estrelladas" blancas, pero eso no es de dominio del estado? Se me olvidaba que el Madrid es el quipo del Estado, es verdad.

Y tantas y tantas cosas....

Ciertas cosas no han cambiado mucho desde Franco.
lherre escribió:Dime tú las medidas que ha adoptado el barsa respecto a este tema además de llevar a la justicia ordinaria el caso.


Desde que laporta entró a la presidencia, les ha quitado los privilegios a los boixos, no se les permite la entrada al campo, y ademas se ha cambiado la empresa de seguridad del estadio...y van a cambiar la de catering aunqe no tnga nada q ver [+risas]
lherre escribió:Lo de Reina se detuvo al agresor y se puso a disposición judidicial y se le retiró el carnet. Dime tú las medidas que ha adoptado el barsa respecto a este tema además de llevar a la justicia ordinaria el caso.


El Barça junto a la ayuda de la policia se dedicó a ver videos y más videos que habían captado las cámaras de televisión, del estadio, etc., para poder conseguir la identidad del máximo número de personas que tiraron objetos al campo. Coger todos es imposible pero si cogieron a bastantes y se les retiró el carnet y la policia se ocupó de ellos. También se les retiró el carnet a los boixos que aquel día destrozaron un coche de A3 y causaron desperfectos en otros equipos de la prensa.

Como ves no sólo es el Madrid quien toma medidas al respecto....


X cierto lo de Valero Rivera de pena, que narices hace ese de Directo General de las secciones? La están cagando como el Madrid que puso a Valdano de director general del basket y así les ha ido...

adeu!
Spike Bebop escribió:O sino el cierre del aeropuerto militar para que puedan desembarcar las "estrelladas" blancas, pero eso no es de dominio del estado? Se me olvidaba que el Madrid es el quipo del Estado, es verdad.


Zapatero es del Barça, esa excusa no sólo ya no vale sino que encima os la echarán en cara a vosotros [qmparto]

PD: Son chorradas con las que hay que apechugar [carcajad]
DANNY escribió:
Zapatero es del Barça, esa excusa no sólo ya no vale sino que encima os la echarán en cara a vosotros [qmparto]

PD: Son chorradas con las que hay que apechugar [carcajad]


Eso paso en la epoca del merengue de aznar.

zapatero es del barça, pero seguro que no se le ocurre poner un aeropuerto militar para uso personal del barça...

hay ke tener un poco de sentido comun... solo le faltaba ponerles un avion del ejercito español para viajar por españa
Homer J.Simpson escribió:zapatero es del barça, pero seguro que no se le ocurre poner un aeropuerto militar para uso personal del barça...


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Assamit@ escribió:
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


esta es la cola para spamear? mm... me ha tocao el 2 [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:zapatero es del barça, pero seguro que no se le ocurre poner un aeropuerto militar para uso personal del barça...


A ver, una cosa es poner el aeropuerto para el Madrid o el Barça y otra cosa es que les dejen aterrizar ahí.....

"Poner un aeropuesrto militar para uso personal del barça" no creo que lo ponga, pero dejarles aterrizar en un aeropuerto militar no me extrañaría y no lo veo mal si no lo necesita el ejército en ese momento, pero vamos, de cualquier cosa se hace un mogollón macho XDXD
DANNY escribió:
A ver, una cosa es poner el aeropuerto para el Madrid o el Barça y otra cosa es que les dejen aterrizar ahí.....

"Poner un aeropuesrto militar para uso personal del barça" no creo que lo ponga, pero dejarles aterrizar en un aeropuerto militar no me extrañaría y no lo veo mal si no lo necesita el ejército en ese momento, pero vamos, de cualquier cosa se hace un mogollón macho XDXD


A eso iba yo, por eso he puesto el smilie de loco, pero veo que no me ha entendido...
Pero si no recuerdo mal, lo del aeropuerto fué para la llegada de Beckam, no???
Que luego iban con los coches a 180Km/h por la autopista con total impunidad????'


Saludos
lherre escribió:A ver como justificais esto. Si lo de reina os parece más grave, entonces lo que le pasó a R.Carlos en el Camp Nou, cuántos partidos de cierre se merece???

Un saludo

PD: imagino que para vosotros no hubo agresión claro


Ese mismo año paso lo inverso en el bernabeu.
Me lo explicas?? (es que no lo recuerdo simplemente) Dime a quién y tal. [ok]

Un saludo
El Mundo Deportivo escribió:
El Barça potencia el fútbol sala

La sección pasa a depender de la estructura del fútbol profesional y tendrá un presupuesto de un millón de euros para regresar a la elite

Eduardo Polo / BARCELONA

08/09/04 03:00 h.El Barça ha decidido potenciar la sección de fútbol sala para que el 'cinco' azulgrana vuelva cuanto antes a la máxima categoría, por lo que a partir de esta campaña dejará de depender de secciones y pasará a la estructura del fútbol profesional.

Sandro Rosell, vicepresidente azulgrana responsable del fútbol, presentó ayer a los responsables de la sección, que empieza la temporada con un presupuesto que ronda el millón de euros -dobla el de la pasada campaña- y con el objetivo de ser uno de los grandes del fútbol sala nacional en pocas temporadas.

Marc Carmona se ha incorporado a la sección como director técnico, mientras que Xavi Vilajoana y Miquel Sambola son los miembros de la Comisión Deportiva responsables de la sección. Los tres se mostraron ayer muy ilusionados y muy ambiciosos con la nueva etapa que afronta el fútbol sala azulgrana. Sambola comentó que “dejamos de ser una sección amateur y contamos con el potencial de 122.000 socios. No hay que olvidar que el fútbol sala es el deporte con más fichas federativas”. Rosell confía en sacar incluso algún jugador para el primer equipo de fútbol procedente de esta sección, ya que muchos cracks han empezado en el fútbol sala.

Xavi Vilajoana señaló que “queremos ser uno de los equipos de referencia del fútbol sala nacional e internacional y hemos puesto los cimientos para lograrlo, profesionalizando la sección” y presentó al nuevo director técnico, Marc Carmona, que llega al Barça con un amplio y brillante 'curriculum' en el fútbol sala catalán.

Carmona explicó que sus objetivos son “lograr el ascenso del primer equipo a División de Honor y potenciar el fútbol base”. Recordó que “he venido atraído por este atractivo proyecto” y avanzó que la plantilla aún no está cerrada, ya que pretenden incorporar a otro futbolista brasileño. De momento el Barça ha formado un equipo competitivo, con cinco jugadores con experiencia en la máxima categoría, a la que pretende ascender el conjunto azulgrana





Ya era hora.
Imagen
morr escribió:

Ya era hora.


una muy buena noticia para los seguidores cules aficionados al futbol sala (entre los que me incluyo)

salu2
omitron escribió:dat tienes que tener en cuenta una cosa, a reina le agredieron, un fulano le pego un par de puñetazos en la espalda, eso no es una chorrada de tirar un cochinillo al campo ( siempre que no de a ningun jugador) y si al tio le sancionaron pero al madrid no le cerraron el campo, y no estoy diciendo que el camp nou no tenga que ser cerrado ni mucho menos, creo que la ley esta para cumplirla, pero no me compares una agresion con tirar objetos que no es lo mismo

SI, el fulano en cuestion pedio perdon publicamente, fue expulsado del club y al madrid le cayo una fuerte multa.
Ademas, el tio como ha dicho Assamit@, estaba en su propio asiento, asique poco se podia hacer. Mas grave podria ser por ejemplo que salten 3 tios a exposarse a una porteria...
Pero para este caso es lo mismo, son echos que no se pueden controlar.
Mecherazo a r.carlos te digo lo mismo, no puedes controlar que un subnormal tire un mechero y le de, ni puedes cerrar un campo por eso. Multa, localizar al tio y punto.

Sobre el lanzamiento de obejtos, incluso necesitando la detencion del partido unos minutos, es un echo muuuy grave.
Y es imposible localizar a los 50.000 que estaban tirando cosas y expulsarlos.

Son cosas que nada tiene que ver un tipo de acto con el otro.

Professor K escribió:
Desde que laporta entró a la presidencia, les ha quitado los privilegios a los boixos, no se les permite la entrada al campo, y ademas se ha cambiado la empresa de seguridad del estadio...y van a cambiar la de catering aunqe no tnga nada q ver [+risas]

Acaso fueron los boixos los que tiraron objetos a figo????

Spike Bebop escribió:Si no han cerrado el Camp Nou es xq aun no lo han podido hacerlo. Laporta & CIA son abogados, y para algo ha de servir ser abogado, no?
Cosa que estoy de acuerdo que lo cierren por el poco civismo de algunos aficionados a ver si aprendemos un poco. Como con la botella de J&B.... jaja, vaya tela.

Por ser el Barça no nos dirian, venga va, lo olvidamos y ya esta, como pasa con el Madrid.
Que es el equipo con mas deuda del mundo y de los que se gasta mas cada año, eso lo entiende alguien? Pues ya esta.

O sino el cierre del aeropuerto militar para que puedan desembarcar las "estrelladas" blancas, pero eso no es de dominio del estado? Se me olvidaba que el Madrid es el quipo del Estado, es verdad.

Y tantas y tantas cosas....

Ciertas cosas no han cambiado mucho desde Franco.

Como no sabes ni lo que dices no te lo tendremos en cuenta Imagen
dat28850 escribió:Sobre el lanzamiento de obejtos, incluso necesitando la detencion del partido unos minutos, es un echo muuuy grave.


mmm... cuanto tiempo se paro el partido? 5 minutos?

cuanto tiempo se perdio en el bernabeu cuando lo de la porteria? y tuvieron que retrasar un partido de champions? 40 min?

mmmmuuuyyyy grave
Homer J.Simpson escribió:
mmm... cuanto tiempo se paro el partido? 5 minutos?

cuanto tiempo se perdio en el bernabeu cuando lo de la porteria? y tuvieron que retrasar un partido de champions? 40 min?

mmmmuuuyyyy grave


A donde fue el madrid a jugar????

CIERRE DEL BERNABEU.

Sancion cumplida.

Mmmmmmmmmmuuuuy legalmente.
Assamit@ escribió:
A donde fue el madrid a jugar????

CIERRE DEL BERNABEU.

Sancion cumplida.

Mmmmmmmmmmuuuuy legalmente.


y mas le valia.. que la uefa no se anda con chikitas... [qmparto]
El Bernabeu se cerro 2 partidos, reducido a 1, y se CUMPLIO (en sevilla, por cierto)

De todas formas no es que sea un agravante (que lo es) el tener que parar el partido (5, 10 o 40 min), sino que demuestra que no fueron 4 pelotitas y 2 botellitas lanzadas por 100 personas...
Homer J.Simpson escribió:y mas le valia.. que la uefa no se anda con chikitas...


Bueno, en vuestro caso parece que si...porque la FEF ni os ha denunciado ante ellos, osea que algo habra...
5132 respuestas