OMG, Tomas Roncero is back!!!:
Roncerin escribió:¿el real madrid se esta planteando la contratacion de mascherano en serio o bien pudiera ser una opcion si ven que el centro del campo no funciona del todo?¿de que jugadores sera su ultima temporada esta?¿venderan a figo?¿a beckham?¿raul?¿que pasa con el futuro de solari?no van a renovarle¿verdad?
Muchas preguntas crack. Mira, Mascherano interesa por su magnífica progresión, aunque preocupa que no tenga más envergadura. Pero en diciembre podría ser la gran novedad.
Aqui mostrando sus grandes dotes esquivatorias ante las preguntas peliagudas.
Roncerin escribió:soy del Real Madrid. No cres que los jugadores a nosotros nos salen mucho mas caros por el mero hecho de ser el Real Madrid?? Nos hemos gastado lo mismo que el Barcelona en refuerzos, y sinceramente prefiero los 7 fichajes del barca que los 3 nuestros.
Lo del precio es cierto, pero eso es síntoma de grandeza compañero. Más quisiera el Barça tener ese estatus de equipo número uno al que le suben el precio del pan sólo con pisar la panadería. No te vengas abajo amigo.
Mas quisieramos que nos sablaran como al madrid, ainsss. Con Gaspart nos sablaban y no seria por momento de grandeza, no sera saber negociar? Por cierto lo de que prefiere los fichajes del barça lo esquiva
Roncerin escribió:¿No crees que el error no fue traer a Etoó hace una temporada, cuando cedimos al Moro? No sabes como me duele verlo con la camiseta del Barça...
Puede ser, porque es una pena que Etoo esté desplegando su velocidad y su arte en un equipo como el Barça cuando él aquí hubiese formado con Ronaldo y Raúl el mejor tridente del fútbol mundial. Una pena amigo.
Es un pena que este "en un equipo como el barça"
junto a ronaldinho y deco, cuando podria haber estado en el madrid con ronaldo y raul, el mejor ataque del mundo mundial
Al menos no pone a etoo como que ahora es un paquete, algo que no me habria extrañado lo mas minimo.
Roncerin escribió:no crees que se esta sobrevalorando en exceso la plantilla del barcelona?no digo que hayan fichado mal,pero de ahi a decir que hay mejor plantilla que en el madrid...eso es pasarse.que opinas?
Pues tienes razón. Es corta y no han sabido tapar las marchas de Davids y Cocu. Como dice Figo, la plantilla del Madrid es superior a la del Barça, entre otras cosas porque ellos jamás tendrán a seis galácticos. Ronaldinho, Etoo... y para de contar.
Ya se le echaba de menos
Por cierto:
el otro tomasin escribió:LA FRASE
Rijkaard: "Tendremos problemas sin Ronaldinho". Lógico: con él, el año pasado lo ganaron todo
Alguien me puede explicar la gracia/sentido?? Y yo que pensaba que iba a acabar sin hablar del barça....
PD: Vaya, se me habeis adelantao tos
es que tomas genera adiccion.