Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

bn1975 escribió:No compres la superhincha, cada vez da mas pena


XD trankilo ke no me la compro ni la he comprado nunca... solo entrava (de vez en cuando por el foro).... por cierto... donda hay cada elemento... para que despues digan que violencia y ultras no van ligados...

Lo de el color politico yo tambien me referia al individual de la gente. No me siento muy agusto con peña que lleva tatuadas cruces celticas , etc aun que sean de mi mismo equipo!
lherre escribió:

Ok, a mí igual, me gusta más el basket que el fútbol. Yo lo llevo practicando desde hace 14 años. Y he jugado en federación y espero este año volver (está difícil, jeje). Si no siempre queda la liga social (local). Yo vivo en Pinto. Estoy pensando este año hacerme abonado del basket (lo que no se si del estu o del madrid, tendré que ver los precios).

El Estu esta tirado de precio, yo me apunte un año con mi hermano que es del Estu y estaba regalado. Ahora no se lo que costará pero no creo que haya subido mucho.
Además siempre hay mucho más ambiente en el campo del Estu que en del Madrid. Eso si los asientos de Vistaalegre son un poco estrechos, estuve en el torneo Internacional que jugo España antes de las olimpiadas y son un poco más estrechos que los del antiguo palacio de los deportes, eso si al ser circular se ve bastante bien desde cualquier sitio.

La afición del Madrid de baloncesto es muy triste, me acuerdo partidos en el antiguo palacio de los deportes con 100 personas, o partidos entre Madrid y el Estu en el Raimundo Saporta con más gente del Estudiantes que del Madrid.
ssmeagol escribió:

XD trankilo ke no me la compro ni la he comprado nunca... solo entrava (de vez en cuando por el foro).... por cierto... donda hay cada elemento... para que despues digan que violencia y ultras no van ligados...

Lo de el color politico yo tambien me referia al individual de la gente. No me siento muy agusto con peña que lleva tatuadas cruces celticas , etc aun que sean de mi mismo equipo!


Tampoco esta ligada en el sentido estricto de la palabra. La violencia y el hombre es algo que por desgracia ha estado siempre unido, y esta presente en todos lados. Sobre el foro de superhincha... alli nada mas escriben unos cuantos subnormales, que van de flipados por la vida, y unos pocos que si son ultras de verdad, y se les nota en los mensajes que escriben (un ultra de verdad se demuestra en la grada, no delante de un teclado).

Y sobre ideologia... hombre, a nivel individual... seria una utopia el tener una grada joven por ejemplo donde diera igual la ideologia de cada uno, porque en el fondo no tiene que ver nada con el futbol (aunque laporta se empeñe en que si), pero es como si juntas a biris y supporters para animar a la seleccion española como grupos (aunque biris nunca iria como grupo a animarla). Como personas individuales podrian estar juntas, si, pero como grupo? ya ves tu que utopia mas grande X-D

Releyendolo veo que he escrito algo un poco lioso, espero que captes la idea de lo que me vengo a referir :P

saludos
brasil ha ganado 3-1 a bolivia, con otro partidazo del mejor jugador del mundo

[tadoramo] Dinho ha marcado 1 gol y ha dado otro.

por otro lado, eto'o tambien ha marcado 1 golito, pero su seleccion ha perdido 3-2 con egipto.

salu2
Homer J.Simpson escribió:brasil ha ganado 3-1 a bolivia, con otro partidazo del mejor jugador del mundo

[tadoramo] Dinho ha marcado 1 gol y ha dado otro.

por otro lado, eto'o tambien ha marcado 1 golito, pero su seleccion ha perdido 3-2 con egipto.

salu2

Tio, estas un poco pesado con lo de que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo o me lo parece a mi? XD

Ah, se te olvidaba el golazo de Edmilson (en propia puerta [qmparto]).

Saludos! [bye]
xDahn escribió:Tio, estas un poco pesado con lo de que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo o me lo parece a mi? XD


y es ke no lo es?

ahh.. no , que es raul!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDahn escribió:Ah, se te olvidaba el golazo de Edmilson (en propia puerta [qmparto]).
1-0, Ronaldo (1')
2-0, Ronaldinho (13')
3-0, Adriano (43')
3-1, Cristaldo (48')

Yo ni idea, pero eso dicen en todos lados.
central98 escribió:1-0, Ronaldo (1')
2-0, Ronaldinho (13')
3-0, Adriano (43')
3-1, Cristaldo (48')

Yo ni idea, pero eso dicen en todos lados.


yo tampoco he visto los goles, quien sabe, igual ha rozado en la pierna de edmilson y por eso dice que ha sido en propia puerta [jaja]

que esperabas? algo tiene que decir en contra ¬_¬

parece que jode que ronaldinho se salga en cada partido que juegue [jaja]

encima de que pueden ver espectaculo (que estaran faltos de ello) [qmparto]
Yo sólo he visto el de ronaldinho de penalty y ningúno más asi que no podría decirlo. Por cierto bien por telemadrid (no se si en las demás autonómicas los echan) por echar este tipo de partidos cuando no ha liga, jeje.

Un saludo
Lo importante es que no le han lesionado al forzarle, muy importante vamos. Aun queda otro partido, no?
central98 escribió:Lo importante es que no le han lesionado al forzarle, muy importante vamos. Aun queda otro partido, no?


pues el parreira le ha puesto los 90 minutos cawento
igual ke scolari con deco el otro dia [boma]

a ver si les dosifican joder
Homer J.Simpson escribió:
y es ke no lo es?

ahh.. no , que es raul!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie te ha dicho que lo que digas sea mentira (que, por otro lado, me parece que está muy igualado con Zidane), lo único que me llama la atención esq lo repitas en cada post que pones (al igual que repites el amor que sientes hacia Raúl ¬¬').

central98 escribió:1-0, Ronaldo (1')
2-0, Ronaldinho (13')
3-0, Adriano (43')
3-1, Cristaldo (48')

Yo ni idea, pero eso dicen en todos lados.

Cristaldo había tirado un poco alto (no se si iba a puerta) y antes de llegar a la portería Edmilson toca con la cabeza y mete gol en su propia puerta. Lo digo porque estaba viendo el partido y han repetido la jugada varias veces.

Saludos! [bye]
xDahn escribió:, me parece que está muy igualado con Zidane


[qmparto]

pensaba que dirias que estaba igualado con henry, pero con Zidane? [+risas]

hombre, al abuelo hay que tenerle respeto, pero ya no esta para muchos trotes... no te niego ke ha sido de los mejores, pero recuerda que ronaldinho tiene 24 años y mira lo que hace. [ginyo]

zidane igualado con ronaldinho [qmparto]

uno deja la seleccion y no aguanta 90 minutos de un partido (jugando andando) y el otro se sale cada partido que juega jugando a tope y ganando el solo los partidos.

perdona que me ria [jaja]
Creo que ha jugado 60 minutos el gaucho, sabeis si antes del sabado hay otro partido de brasil?
xDahn escribió:Cristaldo había tirado un poco alto (no se si iba a puerta) y antes de llegar a la portería Edmilson toca con la cabeza y mete gol en su propia puerta. Lo digo porque estaba viendo el partido y han repetido la jugada varias veces.[bye]
No sera del palo del de raul bravo en el gol de xavi pero con la cabeza? XD
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

pensaba que dirias que estaba igualado con henry, pero con Zidane? [+risas]

hombre, al abuelo hay que tenerle respeto, pero ya no esta para muchos trotes... no te niego ke ha sido de los mejores, pero recuerda que ronaldinho tiene 24 años y mira lo que hace. [ginyo]

zidane igualado con ronaldinho [qmparto]

uno deja la seleccion y no aguanta 90 minutos de un partido (jugando andando) y el otro se sale cada partido que juega jugando a tope y ganando el solo los partidos.

perdona que me ria [jaja]

Tu tienes tu opinión y yo la mía... no pretendo convencerte de nada. Tb podrías empezar por respetar un poco lo que dicen los demás porque eso de reirte de lo que digo no me parece muy bonito, por mucho que digas "que te perdone". Prefiero no responderte porque sé que para ti los del Barça son los mejores del mundo, supongo que pensarás que hasta Gabri es mejor que Zidane (weno, a lo mejor tanto no xDDD).

central98 escribió:No sera del palo del de raul bravo en el gol de xavi pero con la cabeza? XD

Mande? Tio explicamelo en español que sino no me entero XD
xDahn escribió:Mande? Tio explicamelo en español que sino no me entero XD
XD Me referia a si es del estilo del que se "metio" raul bravo contra el barça en el ultimo partido. Que intentas sacarla y te la metes.
central98 escribió:XD Me referia a si es del estilo del que se "metio" raul bravo contra el barça en el ultimo partido. Que intentas sacarla y te la metes.

Si, pero más descarao... el tio hace un movimiento extraño con el cuello para echar fuera la pelota y ala... gol :P XD

Los panfletuchos estos me estan haciendo dudar pero weno... a ver si mañana sale la jugada en algun telediario y puedo ver si fue gol en propia meta de Edmilson o no :P
Sport escribió:Ronaldinho-Deco-Eto'o: Objetivo, el Balón de oro


por estas cosas paso ya totalmente de la prensa deportiva (en especial la catalana, reconozco que la prensa de madrid no tanto). y ahora muchos redactores estan diciendo que lo que transmiten no es euforia, sino ilusion. estos van peor que la prensa del corazon

veamos viendo como juega el equipo, como se desarrolla la temporada partido a partido.... estan TODOS los dias hablando de titulos. dios santo como no se gane algo este año!!!

si fuese jugador del barça no usaria estos periodicos ni pa limpiarme el c***

salu2
Sí tío, lo he leído antes y me he qedado un poco flipado... Deco podría optar por el rollo de haber ganado la Champions, creo que también la liga portuguesa y haber sido 2º en la Euro, del palo de cuando lo ganó Owen que fue más por haber ganado títulos que por otra cosa, pero igualmente creo que Henry o el mismo Ronaldinho hicieron más que él.

Y decir que Ronaldinho opta al balón de oro.. pues lo veo lógico, es uno de los mejores del mundo, a mí sinceramente es el que más me gusta, solo que a diferencia de muchos culés me parece el mejor pero muy igualado con Ronaldo, Henry y Zidane (aunque este último cada vez se apaga más, normal por la edad). Pero Deco y... Eto'o????? Que sea balón de oro africano pase, tampoco hay que ser un fenómeno, pero el balón de oro europeo Eto'o... Ahora resultará que Eto'o es mejor que Ronaldo, Henry, Shevchenko, Ronaldinho, Owen, Figo, Puyol, Totti, etc... vale que de los que he dicho alguno puede decir "pues yo prefiero a Eto'o que a Figo" o a otro de la lista, pero vamos, que hay un mínimo de 10 que son mejores que Eto'o mil veces y luego otro montón que lo son, no con tanta diferencia pero también son mejores, aunque ahí al no ser tan claro sí que va totalmente por gustos (Torres, Morientes, Di Vaio, Inzaghi, Adriano.........)

Nos ha jodío el fliapo [fumeta]
Lo de devo es perfectamente posible y es un claro candidato por los titulos q ha ganado y por ser el mejor jugador de la final de la champions.
Si no fuera por titulos probablemente estaria entre ronaldinho y henry.
Y lo de eto'o tiene facil explicación, ayer en el sport le hacian una entrevista (hay q leerlo todo para poder opinar) y decian q habia ganado el balon de oro africano y el decia q queria ganar tambien el balon de oro europeo , pero luego en la misma entrevista decia q el mejor jugador del mundo era o lo seria proximamente ronaldinho
En el sport dicen que su objetivo es ser los mejores del mundo, no dice que lo sean. Aun que en mi opinion ronalinho lo es por lo menos es el que mayor espectaculo da, y el futbol tendria que ser eso, aun que por aqui se lee cada gilipollez ultra :D
yo no entro a valorar si un jugador es mejor o peor que otro o si merece o no ser balon de oro, lo que me fastidia es la euforia que vende la prensa a diario (supongo que asi la comprara mas gente)

como no se le gane al sevilla ya se le dara la vuleta a la tortilla y seguramente se le empiecen a echar las culpas a rijkaard (una plantilla de tanta calidad no puede tenerla!!)

estoy deseando de que lleguen los partidos "serios" para que se pueda empezar a hablar con mas fundamento sobre el equipo.

salu2
los del sport dicen eso porque piensan que este año se van a salir. Esta claro que si cualquiera de ellos hace una temporada espectacular y ganan un par de titulos, siendo los mejores del equipo. Tienen muchas posibilidades de ganarlo.

No quiere decir que mañana se lo vayan a dar a uno de los 3, que por cualquier cosa saltais flipaos [jaja]

Aunque si por mi fuera el balon de oro tiene un nombre. Ronaldinho.


salu2
Homer J Simpson escribió:No quiere decir que mañana se lo vayan a dar a uno de los 3, que por cualquier cosa saltais flipaos


no parece eso, parece que le van a dar un balon de oro a cada uno X-D

y es que la prensa catalana va cada vez peor, en la epoca del dream team no estaban asi, tal vez sea la sequia de estos años.

no puedo maaasssss!!!!, que llegue ya el sabado!!!, a ver como sale el partido contra el sevilla (la entrada de del nido al palco tb va a ser un acontecimiento a tener en cuenta)

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
¿ Cuando se hará justicia y bajará el Sevilla a 2º B como tiene pendiente ?






Hacienda somos todos.
PuMa escribió:¿ Cuando se hará justicia y bajará el Sevilla a 2º B como tiene pendiente ?






Hacienda somos todos.


que va puma, eso ha sido un "fallo administrativo".. asi que no cuenta [qmparto] [qmparto]

SEVILLA A 2ªB YA!!! [jaja] [poraki]
Homer J.Simpson escribió:Aunque si por mi fuera el balon de oro tiene un nombre. Ronaldinho.


salu2

Y por mi, porque`por méritos personales creo que se lo merece como el que más.
Que el barça no haya ganado nada no debería ser motivo alguno para conceder o no el premio a mi forma de ver pues el premio se lo dan al jugador y no al equipo.
PuMa escribió:¿ Cuando se hará justicia y bajará el Sevilla a 2º B como tiene pendiente ?


pues parece ser que sera cuando a nosotros nos cierren el campo, en cuyo caso podrian empezar esta misma semana (se supone que el sevilla bajaria y el partido lo ganariamos 3-0) [jaja]

por cierto no se si la gente se acordara, pero en aquella reunion de emergencia en la lfp para tratar lo de los descensos, fue Gaspart el que salio y "soluciono" zanjando el tema con una actuacion ante microfonos estelar y finalmente el sevilla a primera (habia algunos clubs que publicamente se opusieron a la liga de 22, aunque en realidad no la queria ninguno, aunque el sevilla si claro).

salu2
yauros escribió:
pues parece ser que sera cuando a nosotros nos cierren el campo, en cuyo caso podrian empezar esta misma semana (se supone que el sevilla bajaria y el partido lo ganariamos 3-0) [jaja]


[qmparto]

eso estaria bien... tanto que piden justicia... venga, nosotros jugamos en lleida, pero ellos bajan [jaja]

Mas madera..

El Camp Nou no se cerrará

En cuanto el Tribunal Supremo desencalle el proceso judicial, el Barça retirará el recurso civil a la sanción y la Federación Española la levantará
No sé si habeis visto la entrevista con Roncerín... ha soltado alguna de sus perlas habituales... se le va viendo la barcelonitis [jaja]
Y en su periódico... clamando sobre el cierre del campo [buaaj] [buaaj] No les queda nada [qmparto]
Ladys and gentleman....THE RONCERO´S SHOWXD:

hola Tomas, soy del Real Madrid. No cres que los jugadores a nosotros nos salen mucho mas caros por el mero hecho de ser el Real Madrid?? Nos hemos gastado lo mismo que el Barcelona en refuerzos, y sinceramente prefiero los 7 fichajes del barca que los 3 nuestros.

Lo del precio es cierto, pero eso es síntoma de grandeza compañero. Más quisiera el Barça tener ese estatus de equipo número uno al que le suben el precio del pan sólo con pisar la panadería. No te vengas abajo amigo.

Claro hombre pues enhoraqbuena por ser el club número uno y que tengais que pagar más que el resto [poraki]

crak tomas!!!no crees que se esta sobrevalorando en exceso la plantilla del barcelona?no digo que hayan fichado mal,pero de ahi a decir que hay mejor plantilla que en el madrid...eso es pasarse.que opinas?un saludo amigo

Pues tienes razón. Es corta y no han sabido tapar las marchas de Davids y Cocu. Como dice Figo, la plantilla del Madrid es superior a la del Barça, entre otras cosas porque ellos jamás tendrán a seis galácticos. Ronaldinho, Etoo... y para de contar.

Esto si que me hace gracia....osea que en casi todas las posiciones tenemos 2 jugadores y la plantilla es corta no?
Y claro que Edmilson y Motta no son Davids y Cocu pero desde luego que tampoco hay tanta diferencia.
eTc_84 escribió:No sé si habeis visto la entrevista con Roncerín... ha soltado alguna de sus perlas habituales... se le va viendo la barcelonitis [jaja]
Y en su periódico... clamando sobre el cierre del campo [buaaj] [buaaj] No les queda nada [qmparto]


[qmparto]

cierto...

hola Tomas, soy del Real Madrid. No cres que los jugadores a nosotros nos salen mucho mas caros por el mero hecho de ser el Real Madrid?? Nos hemos gastado lo mismo que el Barcelona en refuerzos, y sinceramente prefiero los 7 fichajes del barca que los 3 nuestros.

Lo del precio es cierto, pero eso es síntoma de grandeza compañero. Más quisiera el Barça tener ese estatus de equipo número uno al que le suben el precio del pan sólo con pisar la panadería. No te vengas abajo amigo.

-------------------------
JAJAJAAJA.... ahora que te timen es sintoma de grandeza!! [qmparto]
--------------------------

Hola Tomás! ¿No crees que el error no fue traer a Etoó hace una temporada, cuando cedimos al Moro? No sabes como me duele verlo con la camiseta del Barça... Un abrazo!

Puede ser, porque es una pena que Etoo esté desplegando su velocidad y su arte en un equipo como el Barça cuando él aquí hubiese formado con Ronaldo y Raúl el mejor tridente del fútbol mundial. Una pena amigo.

---------------------------
Eso les pasa a todos los madridistas... les duele. Y lo que van a sufrir.. [qmparto] por cierto.. no sera tan malo cuando hasta roncero lo alaba [poraki]
---------------------------

crak tomas!!!no crees que se esta sobrevalorando en exceso la plantilla del barcelona?no digo que hayan fichado mal,pero de ahi a decir que hay mejor plantilla que en el madrid...eso es pasarse.que opinas?un saludo amigo

Pues tienes razón. Es corta y no han sabido tapar las marchas de Davids y Cocu. Como dice Figo, la plantilla del Madrid es superior a la del Barça, entre otras cosas porque ellos jamás tendrán a seis galácticos. Ronaldinho, Etoo... y para de contar.

------------------------------
Claro... Deco o Puyol no son galacticos... [qmparto]
------------------------------

Regresa el club de la comedia...

Vuelve el espectaculo!! vuelve... [lapota] roncero!


edito: te me adelantaste Xavillin [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]
1-
hola Tomas, soy del Real Madrid. No cres que los jugadores a nosotros nos salen mucho mas caros por el mero hecho de ser el Real Madrid?? Nos hemos gastado lo mismo que el Barcelona en refuerzos, y sinceramente prefiero los 7 fichajes del barca que los 3 nuestros.

Lo del precio es cierto, pero eso es síntoma de grandeza compañero. Más quisiera el Barça tener ese estatus de equipo número uno al que le suben el precio del pan sólo con pisar la panadería. No te vengas abajo amigo.

-------------------------
JAJAJAAJA.... ahora que te timen es sintoma de grandeza!! [qmparto]
--------------------------
2-
Hola Tomás! ¿No crees que el error no fue traer a Etoó hace una temporada, cuando cedimos al Moro? No sabes como me duele verlo con la camiseta del Barça... Un abrazo!

Puede ser, porque es una pena que Etoo esté desplegando su velocidad y su arte en un equipo como el Barça cuando él aquí hubiese formado con Ronaldo y Raúl el mejor tridente del fútbol mundial. Una pena amigo.

---------------------------
Eso les pasa a todos los madridistas... les duele. Y lo que van a sufrir.. [qmparto] por cierto.. no sera tan malo cuando hasta roncero lo alaba [poraki]
---------------------------

Regresa el club de la comedia...

Vuelve el espectaculo!! vuelve... [lapota] roncero!


edito: te me adelantaste Xavillin [jaja]

Principalmente me refería al primero... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ahora resulta que al madrid le toman el pelo por ser el numero uno (me gustaría saber en qué)
En el segundo... Como jode lo de Eto'o!!!!!!!!! [jaja][jaja][jaja]
OMG, Tomas Roncero is back!!!:
Roncerin escribió:¿el real madrid se esta planteando la contratacion de mascherano en serio o bien pudiera ser una opcion si ven que el centro del campo no funciona del todo?¿de que jugadores sera su ultima temporada esta?¿venderan a figo?¿a beckham?¿raul?¿que pasa con el futuro de solari?no van a renovarle¿verdad?
Muchas preguntas crack. Mira, Mascherano interesa por su magnífica progresión, aunque preocupa que no tenga más envergadura. Pero en diciembre podría ser la gran novedad.
Aqui mostrando sus grandes dotes esquivatorias ante las preguntas peliagudas.
Roncerin escribió:soy del Real Madrid. No cres que los jugadores a nosotros nos salen mucho mas caros por el mero hecho de ser el Real Madrid?? Nos hemos gastado lo mismo que el Barcelona en refuerzos, y sinceramente prefiero los 7 fichajes del barca que los 3 nuestros.
Lo del precio es cierto, pero eso es síntoma de grandeza compañero. Más quisiera el Barça tener ese estatus de equipo número uno al que le suben el precio del pan sólo con pisar la panadería. No te vengas abajo amigo.
Mas quisieramos que nos sablaran como al madrid, ainsss. Con Gaspart nos sablaban y no seria por momento de grandeza, no sera saber negociar? Por cierto lo de que prefiere los fichajes del barça lo esquiva XD
Roncerin escribió:¿No crees que el error no fue traer a Etoó hace una temporada, cuando cedimos al Moro? No sabes como me duele verlo con la camiseta del Barça...
Puede ser, porque es una pena que Etoo esté desplegando su velocidad y su arte en un equipo como el Barça cuando él aquí hubiese formado con Ronaldo y Raúl el mejor tridente del fútbol mundial. Una pena amigo.
XD
Es un pena que este "en un equipo como el barça" XD junto a ronaldinho y deco, cuando podria haber estado en el madrid con ronaldo y raul, el mejor ataque del mundo mundial XD
Al menos no pone a etoo como que ahora es un paquete, algo que no me habria extrañado lo mas minimo.
Roncerin escribió:no crees que se esta sobrevalorando en exceso la plantilla del barcelona?no digo que hayan fichado mal,pero de ahi a decir que hay mejor plantilla que en el madrid...eso es pasarse.que opinas?
Pues tienes razón. Es corta y no han sabido tapar las marchas de Davids y Cocu. Como dice Figo, la plantilla del Madrid es superior a la del Barça, entre otras cosas porque ellos jamás tendrán a seis galácticos. Ronaldinho, Etoo... y para de contar.
Ya se le echaba de menos XD

Imagen

Por cierto:
el otro tomasin escribió:LA FRASE
Rijkaard: "Tendremos problemas sin Ronaldinho". Lógico: con él, el año pasado lo ganaron todo
Alguien me puede explicar la gracia/sentido?? Y yo que pensaba que iba a acabar sin hablar del barça....

PD: Vaya, se me habeis adelantao tos [+risas] es que tomas genera adiccion.
crak tomas!!!no crees que se esta sobrevalorando en exceso la plantilla del barcelona?no digo que hayan fichado mal,pero de ahi a decir que hay mejor plantilla que en el madrid...eso es pasarse.que opinas?un saludo amigo

Pues tienes razón. Es corta y no han sabido tapar las marchas de Davids y Cocu. Como dice Figo, la plantilla del Madrid es superior a la del Barça, entre otras cosas porque ellos jamás tendrán a seis galácticos. Ronaldinho, Etoo... y para de contar.


[qmparto] dice q nuestra plantilla es corta, pos anda q la dl Madrid [qmparto][qmparto] Este hombre no tiene ni idea de futbol, dice q la plantilla no es mejor xq no tiene tantos galacticos, claro como el año pasado les sirvieron para ser 4os [qmparto], en cambio valencia, barça y depor cn menos galacticos kdaron mejores q ellos [qmparto][qmparto]

Como le jode q Etoo y Puyol (q segun el no vale pa nada despues de ver lo d arriba) no hayan ido al Madrid [qmparto]

X cierto habeis leido lo dl Leverkusen y la Roma? los 1os le acaban de meter un 4-1 al B.Munich jugando muy bien y dice q ni le haran sombra al Madrid, q sobrado q va. Luego la Roma es sólo Totti, a ver si Cassano les mete un par de golitos :P

adeu!
A mi me hace mas gracias que sigais haciendole caso y dandole publicidad.

No si al final os gusta.

En el hilo del Madrid nunca ponemos citas del Sport y su ilarante objetivismo.


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
tancitaro_11 escribió:A mi me hace mas gracias que sigais haciendole caso y dandole publicidad.

No si al final os gusta.

En el hilo del Madrid nunca ponemos citas del Sport y su ilarante objetivismo.


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La tontería enfermiza vista desde fuera es graciosa, aparte de que nos entretenemos un poquito mientras no hay partidos de clubs ni época de fichajes.
Será porqué no hay un personajillo como Roncerín que hace un chat cada semana con los lectores de su panfleto y suelta una sarta de mamarrachadas cada vez.
Edito: Aunque lo parezca, no está hecho con agresividad [barret]
Pacothemaster escribió:En fin, sobre Roncero y compañia


[qmparto] [qmparto]

que buenooooooooooooooooooo

(lo del poli rincon bestial.. que personaje)
Pacothemaster escribió:En fin, sobre Roncero y compañia


Lo de manolete buenisimo [qmparto]

Manolete, 1997 escribió: Otros traspasos anunciados por Manolete en los últimos años son: Ronaldo al Real Madrid, Simeone al Valencia, Gamarra al Real Madrid, Anelka al Barcelona, Laudrup al Atlético de Madrid, Guardiola al Milán y al Real Madrid... y podríamos seguir así hasta escribir una enciclopedia de varios volúmenes.
A mi me ha gustado especialmente lo del antimadridismo de JA de la casa, por no decir hala madrid tres veces por partido [qmparto] [qmparto] y sobre como retransmitia los partidos:
Hierro.....nadal..... Caminero.....Salinas......... Corner!
Pacothemaster escribió:A mi me ha gustado especialmente lo del antimadridismo de JA de la casa, por no decir hala madrid tres veces por partido [qmparto] [qmparto] y sobre como retransmitia los partidos:
Hierro.....nadal..... Caminero.....Salinas......... Corner!


a mi ese hombre me da lastima.. si os fijais la proxima vez que hay un partido, daros cuenta de como tiembla... pobrecillo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
a mi ese hombre me da lastima.. si os fijais la proxima vez que hay un partido, daros cuenta de como tiembla... pobrecillo

salu2

Normal, imaginate lo q temblarias tu teniendo que pasar dos horas al lado de Michel...
Pacothemaster escribió:Normal, imaginate lo q temblarias tu teniendo que pasar dos horas al lado de Michel...

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrf escalofríos me entran de golpe [+risas]
edmilson puede jugar ya este sabado? pa cuanto tenia de lo de la sancion? ein?

porque a mi motta no me acaba de convencer (ojo que no me parece nada malo, pero edmilson me gusta mas)

salu2
Homer J.Simpson escribió:edmilson puede jugar ya este sabado? pa cuanto tenia de lo de la sancion? ein?

porque a mi motta no me acaba de convencer (ojo que no me parece nada malo, pero edmilson me gusta mas)

salu2

Creo que son 2 de liga y 1 de Champions los que tenía de sanción.
Los partidos de Champions entiendo que no los pueda jugar, pero los de liga no lo entiendo.

Por cierto estoy de acuerdo contigo me parece mejor Edmilson que Motta.
celtico escribió:Creo que son 2 de liga y 1 de Champions los que tenía de sanción.
Los partidos de Champions entiendo que no los pueda jugar, pero los de liga no lo entiendo.

Por cierto estoy de acuerdo contigo me parece mejor Edmilson que Motta.


pues no me parece justo que porque lo hayan expulsado en su ultimo partido de la liga francesa, los tenga que cumplir en la española.

Lo de la champions si me parece bien que lo cumpla.

salu2
Por cierto estoy de acuerdo contigo me parece mejor Edmilson que Motta.
opino iwal..Edmilson me gusta bastante mas
Motta no me parece un super clase, pero sí un muy buen jugador para hacer la tarea de pitbull. Como medio defensivo lo veo bien (tampoco creo que valga para otra posición) y en el partido del Racing lo ví muy bien. Para mí lo peor que tiene es el estar expulsado cada dos por tres.. pero si controla eso me parece un buen jugador. A Edmilson tampoco lo he visto demasiado... sí que sé que es bueno, pero me refiero a que no lo doy como claro favorito en el puesto frente a Motta, pero claro, alguno tendrá que salir del once

Santo problema ;)
pues te aseguro que edmilson tiene el puesto asegurado. Es una maquina, recupera , va bien de cabeza, tiene calidad, rapidez en el pase (1 o 2 tokes), vision de juego, tiene anticipacion.. pfff

para rikjaard es un fijo.


salu2
5132 respuestas