Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

bn1975 escribió:Lo que habria que erradicar es a los parasitos del futbol, si a vosotros, los que solo veis el futbol por la television, y que os creeis con todo el derecho del mundo a criticar a "vuestro?" equipo. Acaso tu pagas para tener el derecho a criticarlo? acaso tu animas? (ahora me vas a decir que animas mucho cuando vas ).

lo que hay que leer [flipa]
Lo que habría que erradicar del fútbol es al que le parece bien que se tire una moto por una grada, menuda forma de animar con la que se llena la boca. Eso si que son unos parasitos, pero no para el futbol, los son para la sociedad.

Por cierto pagando por el PPV estas pagando a tu equipo, de echo los equipos sacan más por el PPV que por los abonos.

Pero lo que es acojonante es que algunos encima den lecciones a los demás sobre sentimiento a un equipo y diciendo quien merece más respeto.
sgaesux escribió:
Menudo Nazi estas hecho.

Me podria tomar el derecho de llamarte otra cosa mas fuerte, pero vamos, simplemente te dires que eres un pelin ignorante.

Central98, creo que te equivocas bastante con lo de las cifras, aparte de que homer algo legal? X-D

knight_85, el PPV y las televisiones son ahora mismo el cancer del futbol, sino mira a italia lo que esta pasando con los equipos.

Yauros, eso digo yo, lo que hay que leer.

EDITO: Celtico, yo no he dfendido lo de la moto, lo que me ha tocado los huevos es que se hable sin saber de lo que paso , pero bueno, eso es el pan de cada dia. Y si, siempre dire que yo o cualquier otro abonado del equipo que sea sentimos mas al equipo que algun parasito, como yo les llamo
El problema es que ningun presidente tiene los webos que ha tenido laporta con los boixos.

Si todos hiciesen lo mismo se acababa la historia.

la mayoría de los Ultras van al futbol para juntarse y practicar su deporte favorito: LA VIOLENCIA"
Homer J.Simpson escribió:El problema es que ningun presidente tiene los webos que ha tenido laporta con los boixos.

la mayoría de los Ultras van al futbol para juntarse y practicar su deporte favorito: LA VIOLENCIA"

Que grandes argumentos homer [+risas] [+risas] [+risas], aparte de lo que ves por la tele, que otro conocimiento tienes de los grupos ultras?

Por cierto, boixos desaparecidos? :O ahora me entero, porque en la final de la copa cataluña estaban (la unica copa que ganais), y en santander tambien estaban, al igual que la liga pasada en el campo nuevo y en todos los desplazamientos.

Por cierto, tu a que vas al futbol? ah! que no vas?, no me acordaba :P
Celtico, yo no he dfendido lo de la moto, lo que me ha tocado los huevos es que se hable sin saber de lo que paso , pero bueno, eso es el pan de cada dia

Hombre es que eso aun sin saber lo que paso, ver a unos tios lanzando una moto a otros que están debajo no tiene ningúna justificación, ni sabiéndolo ni sin saberlo. Es un acto de bárbaros y punto.
bn1975 escribió:Central98, creo que te equivocas bastante con lo de las cifras, aparte de que homer algo legal? X-D

50€ de media por entrada * 38 partidos = 1900€, que con el abono se podrian recortar en parte.
40€ de media de viaje *38 partidos = 1520€, esto se puede recortar si consigues mas peña dispuesta, o no vas en trasnporte propio.
Pues eso sobre los 3000€, porque luego habria que añadir gastos extra por mucho que recortes.
Y las horas de viaje, pues a unas 5 de media, por 38, pues 190. Eso es mucho palo.
Luego si quieres añadimos copa y champions, con lo cual se dispara a lo loco.
La frase "aparte de que homer algo legal? X-D" me la puedes explicar? XD
bn1975 escribió:siempre dire que yo o cualquier otro abonado del equipo que sea sentimos mas al equipo que algun parasito, como yo les llamo
Eso simplemente no es asi, o no tiene ninguna relacion directa, luego puede serlo o no. Por ejemplo yo no lo tengo por lejania, pero quisiera tenerlo tanto como cualquiera que lo tenga. Es un ejemplo clarisimo. Y para el que no se lo pueda pagar lo mismo. Otra cosa seria el que pueda sin problema economico, de distancia o de tiempo, y no lo tenga, pero es que esos no los hay o no son seguidores.
Homer J.Simpson escribió:El problema es que ningun presidente tiene los webos que ha tenido laporta con los boixos.

Exacto, yo los tenia justo delante el año pasado, por cierto BN te crees que eres el unico que paga un abono?? y excepto cuando se ponian a insultar a Laporta el resto del tiempo estaban mas rato de espaldas al juego hablando entre ellos que por el partido, eso cuando no se liaban a tortas entre ellos. ratataaaa ratataaaa
lherre escribió:

Hombre es que eso aun sin saber lo que paso, ver a unos tios lanzando una moto a otros que están debajo no tiene ningúna justificación, ni sabiéndolo ni sin saberlo. Es un acto de bárbaros y punto.

Es que la moto no se la tiraron a ningunos espectadores. El problema es que muchos hablais sin saber lo que ha pasado en el 99% de los casos, como cuando antes algun iluminado ha dicho que los ultras le pegabamos a guardias de seguridad, aludiendo a lo que paso en el pizjuan, sin tener ni puta idea de si era ultras o no, pero nada, a su bola, a mi me da igual lo que diga, si quiere pensar que algun dia no existiremos alla el, pero que siga soñando, en mi grupo al menos cada año somos mas :)

EDITO: Keops, si el año pasado no animaron fue por una razon que explicaron muy bien en un comunicado que sacaron. Si es que hablar sin saber sabemos todos.
bn1975 escribió:EDITO: Celtico, yo no he dfendido lo de la moto, lo que me ha tocado los huevos es que se hable sin saber de lo que paso , pero bueno, eso es el pan de cada dia. Y si, siempre dire que yo o cualquier otro abonado del equipo que sea sentimos mas al equipo que algun parasito, como yo les llamo

Pero es que tu lo tienes muy fácil.
Yo vivo en Madrid
¿Como quieres que me abone al Barcelona? ¿Me cogo el puente áreo todos los domingos?

Bastante es que le pago bastantes domingos el PPV y sacan dinero encima conmigo, y no por eso dejo de sentir al Barça como el más ultra de los ultras.
Ser del Barça en Madrid es de lo más interesante (supongo que como al revés), pues no tienes que aguantar.
celtico escribió:Pero es que tu lo tienes muy fácil.
Yo vivo en Madrid
¿Como quieres que me abone al Barcelona? ¿Me cogo el puente áreo todos los domingos?

Bastante es que le pago bastantes domingos el PPV y sacan dinero encima conmigo, y no por eso dejo de sentir al Barça como el más ultra de los ultras.
Ser del Barça en Madrid es de lo más interesante (supongo que como al revés), pues no tienes que aguantar.

Hay casos y casos, un miembro de mi grupo vive en holanda desde que tiene un año, y solo viene cuando puede, pero demuestra ser tan sevillista como todos los que vamos cada domingo, en cambio aqui hay muchos que son del barça o del madrid, Y del equipo de su ciudad, y aqui los hay a patadas, y esa gente futbolisticamente hablando me dan pena y no les tengo ningun respeto (al hablar de futbol, como personas seran muy buenas, pero de futbol no les tengo respeto, me supera).

Asi explicado entiendes mejor lo que me vengo a referir?

Por cierto, tengo sentido comun, en la vida se me ocurriria tirar una moto a nadie encima, ni lo defenderia aunque fuese mi grupo, y es que el concepto que yo y la mayoria de los ultras tenemos de la violencia es muy distinto al que se muestra por la tele.

EDITO: Tampocolo tengo tan facil, porque aun estudio, no trabajo, y tengo una novia que chupa mas dinero que una aspiradora X-D
Offtopic

Yo vivo en Madrid

Donde?? Si no es mucha indiscreción, lo digo por la afición al basket, jeje

Fin del offtopic

BN, es que lo de la moto da igual haya alguien abajo o no, tú eso lo ves normal?? Con alguna justificación??
EDITO: ya he visto tu contestación
lherre escribió:Offtopic

Fin del offtopic

BN, es que lo de la moto da igual haya alguien abajo o no, tú eso lo ves normal?? Con alguna justificación??
EDITO: ya he visto tu contestación

En ese partido, por cosa que me han contado, y que he visto en videos, la policia de milan estaba calentita con la gente de bergamo por otra cosa que habia ocurrido, y se llevaron todo el dia cargando contra ellos, y la gente estallo dentro del estadio ya. Es como si un amigo se lleva todo el dia pinchandote sin motivo y no para, al final que haces? pues le sueltas un tortazo no? se pasarian vale, pero en un momento de calenton ni el mas pacifico del mundo sabe como puede reaccionar.
lherre escribió:Offtopic

Fin del offtopic

En Alcorcón.
El basket me ha gustado desde pequeño (pues no me he dejado pasta en la gigantes, que aunque es mala es la única revista sobre baloncesto) y he jugado bastantes años (bueno a todo le llamo jugar XD) aqui en la liga local.
Yo vivo en Malaga, y soy del barça. Ojala pudiera ir a todos los partidos del barça, pero me tengo que conformar con ir 1 vez al año al camp nou y cuando vienen aqui a Malaga.

por cierto un año fui al campo y me tuve que quitar la camiseta del barça porque la gentuza del frente bokeron me iba a linchar.

Bc. Te hago una pregunta.. si estas en el pizjuan viendo un partido, el equipo contrario marca un gol y a vuestro lado hay unos cuantos con pintas que gritan el gol. Que hariais "tu y tu grupo" ?

salu2
En Alcorcón.
El basket me ha gustado desde pequeño (pues no me he dejado pasta en la gigantes, que aunque es mala es la única revista sobre baloncesto) y he jugado bastantes años (bueno a todo le llamo jugar ) aqui en la liga local.

Ok, a mí igual, me gusta más el basket que el fútbol. Yo lo llevo practicando desde hace 14 años. Y he jugado en federación y espero este año volver (está difícil, jeje). Si no siempre queda la liga social (local). Yo vivo en Pinto. Estoy pensando este año hacerme abonado del basket (lo que no se si del estu o del madrid, tendré que ver los precios).
Homer J.Simpson escribió:Yo vivo en Malaga, y soy del barça. Ojala pudiera ir a todos los partidos del barça, pero me tengo que conformar con ir 1 vez al año al camp nou y cuando vienen aqui a Malaga.

por cierto un año fui al campo y me tuve que quitar la camiseta del barça porque la gentuza del frente bokeron me iba a linchar.

Bc. Te hago una pregunta.. si estas en el pizjuan viendo un partido, el equipo contrario marca un gol y a vuestro lado hay unos cuantos con pintas que gritan el gol. Que hariais "tu y tu grupo" ?

salu2

Con decirte que cuando hay un derby por la calle donde estamos bebiendo pasan montones de beticos con sus hijos, o grupos de amigos con camisetas del betis y sin decirnos nada, y no pasa nada queda respondida tu pregunta?. todo depende con las formas en las que se haga, por la calle muchos de esos beticos que a lo mejor pasan con los hijos empezamos a meternos unos con otros, pero ya sabes como somos por andalucia, que "anda que hijo puta eres", no es un insulto.

Y lo del frente bokeron no se, no estaba, pero un ultra de verdad no se pega por que si, valiente gilipollez esa... un niñato si que lo haria, o un gilipollas, todo sea dicho.
lherre escribió: (lo que no se si del estu o del madrid, tendré que ver los precios).

:O
Y sera verdad que tienes la duda... [carcajad]
bn1975 escribió:
Me podria tomar el derecho de llamarte otra cosa mas fuerte, pero vamos, simplemente te dires que eres un pelin ignorante.

¿Ignorante?¿ te crees q me referia a las ideologias politicas d tu y de tus ultras? , todo el q no entienda el futbol como tu tiene q ser erradicado, joder eso es una idea nazi, fascista o como coño le quieras llamar.

Antes del PPV tb se echaban los partidos por la tele ignorante.
He ido muchas veces en el campo, alli esta muy bien vivir el ambiente y tal, pero si te gusta el futbol poco vas a ver, en la tele se aprecia mucho mejor todo el transcurso del partido, pero claro los ultras d futbol poco,simplemente os mola estar alli haciendo los gallitos y no todos vivimos para una unica cosa como tu, tenemos mas aficiones ¿y por eso tenemos q ser erradicados?, quiza algun dia madures y veas lo patetico q eres d mientras lo vemos los demas.
voy a dar mi opinión respecto a quienes acusan de no sentir los colores por no ir al campo.

Y lo hago en base a lo que acabo de pagar yo por abono:

1 abono completo al fútbol, me ha costado 810 euros (tribuna 1).
1 abono baloncesto en zona 1, 283 euros.

Al margen, de los 132 euros anuales por carnet.

Los abonos más baratos en el camp nou, son de 270 euros en GOL y en baloncesto, 67 euros en Zona 3.

Ya es cuestión de cada uno si estos precios los puede pagar todo el mundo o no.

Personalmente diré que nunca mediré si se me ocurrirá acusar a alguien de no ser culé, por el tamaño de su cartera.
Hereze escribió:voy a dar mi opinión respecto a quienes acusan de no sentir los oclores po no ir al campo.

Y lo hago en badse a lo que acabo de pagar yo por abono:

1 abono completo al fútbol, me ha costado 810 euros (tribuna 1).
1 abono baloncesto en zona 1, 283 euros.

Al margen, de los 132 euros anuales por carnet.

Los abonos más baratos en el camp nou, son de 270 euros en GOLy en baloncesto, 67 euros en Zona 3.

Ya es cuestión de cada uno si estos precios los puede pagar todo el mundo o no.

Personalmente diré que nunca mediré si se me ocurrirá acusar a alguien de no ser culé, midiento simplemente el tamaño de su cartera.

Pues por lo que veo los mismos precios que aqui, quizas algo mas caros en las partes de fondo o preferencia en el barça.

sgaesux, te sigo llamando ignorante porque no tienes ni idea de a lo que me referia con que tipo de aficionados no me gustaria que hubiese ni de mi propio equipo, y ya lo he explicado muchas veces, a celtico se lo explique hace unos minutos, y no me voy a molestar mas para que tu lo leas.
Y sera verdad que tienes la duda...

Tengo dudas, porque lo único que quiero es ver basket (y para los partidos grandes contra del barsa, tau, unicaja, pamesa, puedo ir a uno u otro me es indiferente).

Un saludo

PD: también puede ser porque el colega que me puede llevar es del estu, jeje, aunque siempre puedo buscarme la vida por otros colegas que son del madrid (o eso creo) [mad]
es una burada (com perdón), acusar de parásitos del fútbol a los que lo ven en PPV, hay culés con hipoteca, hijos, créditos, etc..., y para la mayoría de esta gente si ya es costoso llegar a fin de mes, imagínate si han de pagar la entrada o abono para ver al barça, e imagino que si va él, el niño también querrá ir.

No todos se pueden permitir gastarse 300 euros al mes en ver fútbol, auqneu sea el barça.

Si para otros el fútbol es más importante pues adelante, pero hasta que los médicos digan otra cosa, ir al campo a ver a tu equipo no es una necesidad vital.

Y el PPV ha sido el que ha permitido traer a todas las estrellas que han echo de nuestra Liga la más importante del mundo.

Y ser culé es un sentimiento que no se mide en euros.
lherre escribió:

Tengo dudas, porque lo único que quiero es ver basket (y para los partidos grandes contra del barsa, tau, unicaja, pamesa, puedo ir a uno u otro me es indiferente).

Un saludo

PD: también puede ser porque el colega que me puede llevar es del estu, jeje, aunque siempre puedo buscarme la vida por otros colegas que son del madrid (o eso creo) [mad]

Uff, no se tio, se me hace raro.
Es como si dijeras "me gusta el futbol, no se si hacerme el abono del madrid o el atleti..." XD

Y encima los del estudiantes, que son los mas antimadridistas que hay, no los trago, se creen los reyes del mambo y nunca han hecho nada.

Nada, buscate a esos amigos del madrid pero ya mismo XD ;)
Hombre conozco a mucha gente del estu que no son malas personas, les respeto porque de verdad animan (estuve con un colega en unos play off contra unicaja y fue digno de ver). Las veces que he ido al saporta es que daban pena.
De todas formas seguro que será según valgan porque para ver los partidos importantes pues me vale con el abono más barato.

Un saludo
bn1975 escribió:
Lo que habria que erradicar es a los parasitos del futbol, si a vosotros, los que solo veis el futbol por la television, y que os creeis con todo el derecho del mundo a criticar a "vuestro?" equipo. Acaso tu pagas para tener el derecho a criticarlo? acaso tu animas? (ahora me vas a decir que animas mucho cuando vas X-D X-D).
...
buah, paso de seguir con esta estupidez. A los unicos que habria que erradicar es a los parasitos del futbol y al ppv, los demas que pagamos nuestro abono y no dejamos nunca al equipo (ultras o no), merecemos muchisimo mas respeto dentro de un estadio que tu, por ejemplo.

Que gracia, asi que viviendo a cientos de kilometros o vas al campo o no eres un aficionado... puta madre...

Asi que si tu bn1975 mañana por un casual te tienes que ir a vivir a Santander, dejaras de ser un buen aficionado, no?

Yo he ido muchas veces al campo, y me cuesta muchas horas de viaje y muchos euros y antes pesetas, porque al viaje hay que añadirle el hotel, porque esta muy lejos para volver sin dormir, el comer, y las cosas que compres, ademas de entrada y demas...

No se yo si soy peor aficionado con mi no poder ir o tu con tu intransigencia y borderia... (Prefiero no utilizar muchas de las palabras que tu usas, con las que yo ya te hubiera reportado el hilo)...
lherre escribió:Hombre conozco a mucha gente del estu que no son malas personas, les respeto porque de verdad animan (estuve con un colega en unos play off contra unicaja y fue digno de ver). Las veces que he ido al saporta es que daban pena.
De todas formas seguro que será según valgan porque para ver los partidos importantes pues me vale con el abono más barato.

Un saludo

No hombre, si buena gente seran, como todos XD
Y que animan bastante y tienen una gran aficion,muy bulliciosa, no se puede discutir.
bn1975 escribió:aqui hay muchos que son del barça o del madrid, Y del equipo de su ciudad, y aqui los hay a patadas, y esa gente futbolisticamente hablando me dan pena y no les tengo ningun respeto
Asi explicado entiendes mejor lo que me vengo a referir?
Esa teoria puede ser valida, pero simplemente esta mal aplicada. Puesto que tu no te estas refiriendo ahi a los que ven el partido por el ppv, sino a los que lo ven por el ppv pero les da igual si es el barça o el equipo de la zona, o simplemente por ver futbol.
Y claro esta que ese no es el caso que nos ocupa. Si la peña de aqui no fueran cules no te estarian discutiendo esto, y que yo sepa nadie aqui es de 2 equipos, y mucho menos del equipo de la zona :-O

Sobre el tema precios, yo creo que el problema de la mayoria de aqui no es el precio, sino la distancia. Si yo viviera en catalunya ya lo tendria, mas o menos justito me lo puedo permitir, y sino pudiera pues me mataba a trabajar en verano o lo que sea, puesto que a mi me cunde de sobra. Vamos tiene huevos decir que se es menos aficcionado por no tener una cosa que todos los de aqui soñariamos con tener.
Si quieres siendo de Valencia me voy jornada si jornada no a Barcelona y me gasto el dinero del tren o coche y el de la entrada no?
Vamos que ahora habrá aficionados de 1ª y de 2ª no te jode... [noop]
Xavi Hernandez, el tercer capitán del Barcelona asegura que si hubiera recibido una oferta del Real Madrid, la hubiera rechazado de la misma forma que hizo Puyol.

En una semana atípica en la Liga española, el blaugrana Xavi Hernández ha mantenido una larga entrevista, para la emisora de radio Catalunya Radio, en la que manifestado, entre otras cosas, que al igual que Puyol él tampoco hubiera aceptado una oferta del Real Madrid. "Igual que Puyol soy muy culé y seria infeliz jugando en el Madrid. No estaría a gusto, soy demasiado culé".

Xavi, que este año fue elegido tercer capitán del equipo por sus compañeros, asegura que tener esta responsabilidad "no garantiza la titularidad". El blaugrana es consciente de que la titularidad se la tiene que ganar uno: "Un jugador no se puede sentir nunca un titular fijo, porque te acomodas y luego vienen jugadores que destacan y te quitan el sitio". Aunque, si algo sabe Xavi es que goza de la confianza de Frank Rijkaard, quién desde que llegó le ha guardado un puesto en el once titular.

Aún así, este año el equipo ha sufrido muchos cambios. "No me gusta comparar con otros equipos, pero nos hemos reforzado muy bien. Creo que el error nuestro había sido contratar juadores muy jóvenes para que llevasen el peso del equipo. Creo que el club ha hecho una filosfia diferentey ha apostado por jugadores que ya han estado al máximo nivel en sus equipos y en sus selecciones".

Respecto al debate sobre si la plantilla del Barça es larga o corta, también ha tenido cabido en la entrevista al catalán. Xavi considera que "a medida que pasen los días y los meses a los mejor lo podemos notar, somos veinte jugadores pero todos tendremos mucha participación". Además, Xavi que es un jugador forjado en la cantera sabe que este hecho beneficiará a los nuevos canterano que se van haciendo hueco poco a poco. "La filosofia del club es basarse en los jugadores de la cantera y de esta forma los del 'B' podrán tener su oportunidad".

Por último, el balugrana explicó que sí es cierto que este año la ilusión de la afición es más evidente: "el año pasado estaban en la expectativa, a pesar de la llegada de Ronaldinho que fue una revolución". Sin duda, Xavi sabe que este año es el definitivo para conseguir un título. "Este año es el que nos tenemos que tomar en serio y el que es un reto para conseguir los títulos que nos piden". El catalán sabe que la presión va a ser muy grande esta temporada, pero con temple fuerte asegura que en 'can Barça' "la presión siempre está", concluyó.

salu2
Xavi Hernandez, el tercer capitán del Barcelona asegura que si hubiera recibido una oferta del Real Madrid, la hubiera rechazado de la misma forma que hizo Puyol.
En una semana atípica en la Liga española, el blaugrana Xavi Hernández ha mantenido una larga entrevista, para la emisora de radio Catalunya Radio, en la que manifestado, entre otras cosas, que al igual que Puyol él tampoco hubiera aceptado una oferta del Real Madrid. "Igual que Puyol soy muy culé y seria infeliz jugando en el Madrid. No estaría a gusto, soy demasiado culé".

Xavi, que este año fue elegido tercer capitán del equipo por sus compañeros, asegura que tener esta responsabilidad "no garantiza la titularidad". El blaugrana es consciente de que la titularidad se la tiene que ganar uno: "Un jugador no se puede sentir nunca un titular fijo, porque te acomodas y luego vienen jugadores que destacan y te quitan el sitio". Aunque, si algo sabe Xavi es que goza de la confianza de Frank Rijkaard, quién desde que llegó le ha guardado un puesto en el once titular.

Aún así, este año el equipo ha sufrido muchos cambios. "No me gusta comparar con otros equipos, pero nos hemos reforzado muy bien. Creo que el error nuestro había sido contratar juadores muy jóvenes para que llevasen el peso del equipo. Creo que el club ha hecho una filosfia diferentey ha apostado por jugadores que ya han estado al máximo nivel en sus equipos y en sus selecciones".

Respecto al debate sobre si la plantilla del Barça es larga o corta, también ha tenido cabido en la entrevista al catalán. Xavi considera que "a medida que pasen los días y los meses a los mejor lo podemos notar, somos veinte jugadores pero todos tendremos mucha participación". Además, Xavi que es un jugador forjado en la cantera sabe que este hecho beneficiará a los nuevos canterano que se van haciendo hueco poco a poco. "La filosofia del club es basarse en los jugadores de la cantera y de esta forma los del 'B' podrán tener su oportunidad".

Por último, el balugrana explicó que sí es cierto que este año la ilusión de la afición es más evidente: "el año pasado estaban en la expectativa, a pesar de la llegada de Ronaldinho que fue una revolución". Sin duda, Xavi sabe que este año es el definitivo para conseguir un título. "Este año es el que nos tenemos que tomar en serio y el que es un reto para conseguir los títulos que nos piden". El catalán sabe que la presión va a ser muy grande esta temporada, pero con temple fuerte asegura que en 'can Barça' "la presión siempre está", concluyó.

Pa decir que si la hubiese aceptado

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que va a decir?, "sería muy feliz jugando en el madrid, era mi sueño desde pequeño" [qmparto] [qmparto] . Algunas cosas es que son de lógica, vamos. No sé si a los jugadores del madrid y barsa les pagan por decir estas cosas porque es que lo veo gratuito.
bn1975 escribió:
Lo que habria que erradicar es a los parasitos del futbol, si a vosotros, los que solo veis el futbol por la television, y que os creeis con todo el derecho del mundo a criticar a "vuestro?" equipo. Acaso tu pagas para tener el derecho a criticarlo? acaso tu animas? (ahora me vas a decir que animas mucho cuando vas X-D X-D).

buah, paso de seguir con esta estupidez. A los unicos que habria que erradicar es a los parasitos del futbol y al ppv, los demas que pagamos nuestro abono y no dejamos nunca al equipo (ultras o no), merecemos muchisimo mas respeto dentro de un estadio que tu, por ejemplo.

Me estas llamando parasito? Crees que yo puedo tener el lujo de dejar me mas de 30€ cada dos semanas para ir al campo? Tu eres la polla. Osea que si voy al campo unos 3 o 4 veces por temporada, y los demás partidos los veo por la tv, no siento los colores no?

[noop]
lherre escribió:No sé si a los jugadores del madrid y barsa les pagan por decir estas cosas porque es que lo veo gratuito.

No se si dinero, pero parece que a algunos periodistas eso les sube un poquito el ego.
Ya ves, dale un fajo de billetes, te dire yo lo infeliz que es. Desde chiquitin...

Lo que no se si estas cosas se laspreguntan o las sacan ellos mismo,pero siempre con el madrid en la boca...
Que cosas.

(Igual le han preguntado a florentino o a los aficionados si seriamos nosotros felices viendole a el...)

Mas madera:
Soport escribió:Josep Maria Coronas, abogado, lo tiene muy claro
EL EX JURISTA DEL BARÇA PIENSA QUE LA NUEVA LEY DEBE APLICARSE DE MANERA RETROACTIVA

Josep Maria Coronas: "El Camp Nou no tendrá que cerrarse"

El Barcelona no se verá obligado a cumplir la sanción de dos partidos de suspensión que pesa sobre el Camp Nou, según lo apuntado hoy por el ex jurista del club, Josep Maria Coronas, quien considera que la Federación Española de Fútbol debe aplicar con retroactividad el artículo 118 de sus estatutos, que recoge tan sólo una

"No hay vuelta de hoja, el Barcelona tiene razón. La normativa ya no castiga estos hechos con la clausura, y esta normativa hay que aplicarla de manera retroactiva, así que el Camp Nou no tendrá que cerrarse", explicó Coronas a la emisora Com Radio. "El órgano sancionador competente es la Federación", añade el ex directivo, quien puso en marcha los recursos como responsable de la comisión jurídica del club bajo la presidencia de Joan Gaspart.

Los incidentes del Barcelona-Real Madrid disputado el 23 de noviembre de 2002 provocaron la sanción de dos partidos de cierre del estadio azulgrana, aunque el club ha logrado, por el momento, evitar la sanción.

Coronas añadió que el Barcelona sí deberá asumir una sanción económica y recordó que "este caso no es equiparable a ningún otro de cierre de campo en el fútbol español".
Josep Maria Coronas: "El Camp Nou no tendrá que cerrarse"

Y acaso alguien lo dudaba??????????' [tomaaa] [tomaaa]
mr.siniestro escribió:

Y acaso alguien lo dudaba??????????' [tomaaa] [tomaaa]

Pues los pesaos de turno que lo recuerdan cada dia creo que si.

salu2
El barça este año gana la liga :cool:
Creo que no has entendido lo que ha dicho mr.siniestro.

Una pregunta, cuantos millones creeis que habra pagado laporta a la federacion para que no se cierre?
bn1975 escribió:Una pregunta, cuantos millones creeis que habra pagado laporta a la federacion para que no se cierre?
No muchos, porque "al dia siguiente" estaba sancionado.

Aparte de que Laporta no estaba por aquel entonces.
central98 escribió:No muchos, porque "al dia siguiente" estaba sancionado.

Aparte de que Laporta no estaba por aquel entonces.

Yo ya es que me meo, lo sancionan al dia siguiente, y aun no ha pagado por lo que hizo.

Anda que no esta mimado el fcb, que vaaaaaaaaaaaaaaa
bn1975 escribió:Creo que no has entendido lo que ha dicho mr.siniestro.

Una pregunta, cuantos millones creeis que habra pagado laporta a la federacion para que no se cierre?

nada para que pagar si le puede salir gratis
bn1975 escribió:Anda que no esta mimado el fcb, que vaaaaaaaaaaaaaaa

Es lo que tiene que el presidente del gobierno sea del barça. El nuevo equipo del gobierno. [+risas]
Hereze escribió:
nada para que pagar si le puede salir gratis

Coño, al menos aunque en modo ironico sabes reconocer lo que hay.

Por cierto, cuentale a tus amigos todas las mentiras y falsas promesas de su Fürher Lapota, que como yo se que no lo tragas.

EDITO: Zapatero no lleva ni 6 meses en el cargo. Si te las das de enterado informate antes. (perdona pero es que no he podido evitarlo [qmparto] )
bn1975 escribió:
EDITO: Zapatero no lleva ni 6 meses en el cargo. Si te las das de enterado informate antes. (perdona pero es que no he podido evitarlo [qmparto] )

Ains... estos ultras no pillan las bromas... en fin tu a lo tuyo [oki]

A ver cuando haces la peña anti-laporta. [qmparto] [jaja]
VySe escribió:
Ains... estos ultras no pillan las bromas... en fin tu a lo tuyo [oki]

A ver cuando haces la peña anti-laporta. [qmparto] [jaja]

Lo decia ironicamente por lo mismo que lo ha dicho alguien antes de laporta.

Sobre la peña ya captare adeptos, me sera facil, a cada estadio que va suelen abuchearlo, no se porque :)
Laporta no es santo de mi devoción, de ahi a odiarle hay cuatro pueblos.

Yo sigo pensando que Laporta ha cometido grandes cagadas, este año menos aunque el tema de Saras equivale a 4 o 5 cagadas juntas.
En cuanto a lo de los Boixos, si bien es cierto que muchos armaban follones, mis muchísimos años ya como socio y abonado, me han servido para saber distinguirlos.

En los boixos hay varias fracciones, siendo la violenta practicamente insignficante (en cuanto a número), el problema es que la cruzada de Laporta, se ha llevado por medio a grupos que eran los que realmente animaban y daban al Camp Nou ese aspecto capaz de impresionar hasta al equipo más experimentado.

Desde que se inició esa cruzada, efectivamente se han acabado los grupos violentos, pero se ha llevado de por medio el extraordinario ambiente que había.

Los aficionados del Camp Nou, somos en general muy frios, de alguna forma, somos el lado contrario del ambiente que hay en el Palau Blaugrana, y si encima quitas a los que daban ambiente, pues queda un campo practicamente helado.

El mejor ejemplo lo vimos en el último Barça-Madrid, donde parecía que el Madrid jugaba si no en su campo, pero si en el del Zaragoza, Murcia, pero nunca en el Camp Nou.

Yo estoy a favor de la campaña de Laporta, pero no en como lo ha llevado a término, antes de tirar por la directa, tendría que haber estudiado los diferentes grupos que componían los Boixos Nois, y saber distinguir quienes eran los aficionados y quienes los violentos.

Violencia en el sentido estricto de la palabra, ha habido muy pero que muy poco en el interior del Camp Nou, generamente todos los actos violentos se han producido en el exterior y normalmente con gente que no llevaban ni entradas.
Hereze escribió:Laporta no es santo de mi devoción, de ahi a odiarle hay cuatro pueblos.

Yo sigo pensando que Laporta ha cometido grandes cagadas, este año menos aunque el tema de Saras equivale a 4 o 5 cagadas juntas.
En cuanto a lo de los Boixos, si bien es cierto que muchos armaban follones, mis muchísimos años ya como socio y abonado, me han servido para saber distinguirlos.

En los boixos hay varias fracciones, siendo la violenta practicamente insignficante (en cuanto a número), el problema es que la cruzada de Laporta, se ha llevado por medio a grupos que eran los que realmente animaban y daban al Camp Nou ese aspecto capaz de impresionar hasta al equipo más experimentado.

Desde que se inició esa cruzada, efectivamente se han acabado los grupos violentos, pero se ha llevado de por medio el extraordinario ambiente que había.

Los aficionados del Camp Nou, somos en general muy frios, de alguna forma, somos el lado contrario del ambiente que hay en el Palau Blaugrana, y si encima quitas a los que daban ambiente, pues queda un campo practicamente helado.

El mejor ejemplo lo vimos en el último Barça-Madrid, donde parecía que el Madrid jugaba si no en su campo, pero si en el del Zaragoza, Murcia, pero nunca en el Camp Nou.

Yo estoy a favor de la campaña de Laporta, pero no en como lo ha llevado a término, antes de tirar por la directa, tendría que haber estudiado los diferentes grupos que componían los Boixos Nois, y saber distinguir quienes eran los aficionados y quienes los violentos.

Violencia en el sentido estricto de la palabra, ha habido muy pero que muy poco en el interior del Camp Nou, generamente todos los actos violentos se han producido en el exterior y normalmente con gente que no llevaban ni entradas.

Llevas razon en todo lo que dices, menos en lo de la gente que han hechado, porque la mayoria de la gente que animaban estan por ahi desperdigados en gol nord, y les es imposible situarse juntos para animar, pero sobre la seccion mas violenta de boixos (casuals fcb), esa gente siguen yendo aun, y a los viajes si que van tambien, y si, la verdad que son pocos (30). Pero vamos, que boixos no esta ni mucho menos muerto, y en los viajes se puede ver, como este ultimo que han hecho a santander.

Si que es verdad que incidentes en el camp nou no ha habido, pero es que ni ahi, ni en la mayoria de los estadios hay violencia dentro de ellos, pero la gente se empeña en creer que si que hay :O

Y para el que piense que boixos va a desaparecer por laporta... esta muy equivocado.
como ya dije... par mi al barça le hace falta (y muy urgente) una grada joven! claro... que no sale tan rentable... pues no se... però el silencio que hay ahora en muchos partidos es espectacular!!

Lo de los Boixos no se ha llevado bien, estoy de acuerdo, però ellos mismos son los que han permitido que los "subgrupos" mas violentos crecieran y no se han desmarcado porque asi obtienen respeto y fama.

Con el tiempo los boixos se han llenado de mafias y de gente (yo conozco a algunos) que les gusta armar broncas de vez en cuando (no necesariamente en el campo).

no se como estan los Biris Norte ahora... (un grupo que me cae bien sobretodo por su color politico) espero que no evolucionen como los boixos... que de ser un grupo de izquierdas y catalanista han pasado a ser fascistas catalanistas. Tendre que mirar en Superhincha..... [sonrisa]

por cierto... yo no me puedo permitir ir al Camp Nou muy amenudo, pagar abono del Palau Blaugrana, comprarme juegos de la Xbox, submarinismo, salir por ai y muchos otros hobbys que tengo (hay vida despues del futbol!!!!)... aun asi disfruto como el que mas los domingos con los colegas viendo el Barça en un bar!! y no por eso me siento menos barcelonista!!

pd. este año me he estado mirando lo de hacerme socio mas abono camp nou y basquet....total que no puedo!! seguire ahorrando!!
ssmeagol escribió:no se como estan los Biris Norte ahora... (un grupo que me cae bien sobretodo por su color politico) espero que no evolucionen como los boixos... [sonrisa]

Evolucionen???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Querrás decir involucionen XD
ssmeagol escribió:como ya dije... par mi al barça le hace falta (y muy urgente) una grada joven! claro... que no sale tan rentable... pues no se... però el silencio que hay ahora en muchos partidos es espectacular!!

Lo de los Boixos no se ha llevado bien, estoy de acuerdo, però ellos mismos son los que han permitido que los "subgrupos" mas violentos crecieran y no se han desmarcado porque asi obtienen respeto y fama.

Con el tiempo los boixos se han llenado de mafias y de gente (yo conozco a algunos) que les gusta armar broncas de vez en cuando (no necesariamente en el campo).

no se como estan los Biris Norte ahora... (un grupo que me cae bien sobretodo por su color politico) espero que no evolucionen como los boixos... que de ser un grupo de izquierdas y catalanista han pasado a ser fascistas catalanistas. Tendre que mirar en Superhincha..... [sonrisa]

por cierto... yo no me puedo permitir ir al Camp Nou muy amenudo, pagar abono del Palau Blaugrana, comprarme juegos de la Xbox, submarinismo, salir por ai y muchos otros hobbys que tengo (hay vida despues del futbol!!!!)... aun asi disfruto como el que mas los domingos con los colegas viendo el Barça en un bar!! y no por eso me siento menos barcelonista!!

pd. este año me he estado mirando lo de hacerme socio mas abono camp nou y basquet....total que no puedo!! seguire ahorrando!!

No me referia a lo del carnet de esa forma, ya lo explicare mejor otro dia, que hoy estoy con la alergia y el dolor de muela que flipo.

Sobre lo de la grada joven y boixos, la verdad que es una pena que haya acabado asi, sobre todo viendo los grupazos que habia antes en el camp nou, como sang cule por ejemplo, que han desaparecido y formaron dracs en el baloncesto si no me equivoco. La gran culpa ha sido de casuals fcb, no se que hacen esa gente en el futbol porque no aportan nada, pero bueno.

Sobre el caracter politico pues si, es penoso que haya acabado asi, pero bueno, cada uno que piense como quiera, que yo pensare de mi forma.

Sobre Biris este año estamos de escandalo, se han renovado muchisimos carnets del grupo y ayer por ejem estrenamos megafonia para coordinar los canticos. Sobre la politica, intentamos pasar de politica, eso si, nos declaramos antiracistas y antifascistas, pero a nivel de grupo no somos independentistas, ni regionalistas, ni de derechas o izquierdas, a nivel personal la cosa ya cambia.

No compres la superhincha, cada vez da mas pena ;)

un saludo
5132 respuestas