› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bn1975 escribió:Lo que habria que erradicar es a los parasitos del futbol, si a vosotros, los que solo veis el futbol por la television, y que os creeis con todo el derecho del mundo a criticar a "vuestro?" equipo. Acaso tu pagas para tener el derecho a criticarlo? acaso tu animas? (ahora me vas a decir que animas mucho cuando vas ).
sgaesux escribió:
Menudo Nazi estas hecho.
Homer J.Simpson escribió:El problema es que ningun presidente tiene los webos que ha tenido laporta con los boixos.
Si todos hiciesen lo mismo se acababa la historia.
la mayoría de los Ultras van al futbol para juntarse y practicar su deporte favorito: LA VIOLENCIA"
Celtico, yo no he dfendido lo de la moto, lo que me ha tocado los huevos es que se hable sin saber de lo que paso , pero bueno, eso es el pan de cada dia
bn1975 escribió:Central98, creo que te equivocas bastante con lo de las cifras, aparte de que homer algo legal?
Eso simplemente no es asi, o no tiene ninguna relacion directa, luego puede serlo o no. Por ejemplo yo no lo tengo por lejania, pero quisiera tenerlo tanto como cualquiera que lo tenga. Es un ejemplo clarisimo. Y para el que no se lo pueda pagar lo mismo. Otra cosa seria el que pueda sin problema economico, de distancia o de tiempo, y no lo tenga, pero es que esos no los hay o no son seguidores.bn1975 escribió:siempre dire que yo o cualquier otro abonado del equipo que sea sentimos mas al equipo que algun parasito, como yo les llamo
Homer J.Simpson escribió:El problema es que ningun presidente tiene los webos que ha tenido laporta con los boixos.
Si todos hiciesen lo mismo se acababa la historia.
la mayoría de los Ultras van al futbol para juntarse y practicar su deporte favorito: LA VIOLENCIA"
lherre escribió:
Hombre es que eso aun sin saber lo que paso, ver a unos tios lanzando una moto a otros que están debajo no tiene ningúna justificación, ni sabiéndolo ni sin saberlo. Es un acto de bárbaros y punto.
bn1975 escribió:EDITO: Celtico, yo no he dfendido lo de la moto, lo que me ha tocado los huevos es que se hable sin saber de lo que paso , pero bueno, eso es el pan de cada dia. Y si, siempre dire que yo o cualquier otro abonado del equipo que sea sentimos mas al equipo que algun parasito, como yo les llamo
celtico escribió:Pero es que tu lo tienes muy fácil.
Yo vivo en Madrid
¿Como quieres que me abone al Barcelona? ¿Me cogo el puente áreo todos los domingos?
Bastante es que le pago bastantes domingos el PPV y sacan dinero encima conmigo, y no por eso dejo de sentir al Barça como el más ultra de los ultras.
Ser del Barça en Madrid es de lo más interesante (supongo que como al revés), pues no tienes que aguantar.
Yo vivo en Madrid
lherre escribió:Offtopic
Donde?? Si no es mucha indiscreción, lo digo por la afición al basket, jeje
Fin del offtopic
BN, es que lo de la moto da igual haya alguien abajo o no, tú eso lo ves normal?? Con alguna justificación??
EDITO: ya he visto tu contestación
lherre escribió:Offtopic
Donde?? Si no es mucha indiscreción, lo digo por la afición al basket, jeje
Fin del offtopic
En Alcorcón.
El basket me ha gustado desde pequeño (pues no me he dejado pasta en la gigantes, que aunque es mala es la única revista sobre baloncesto) y he jugado bastantes años (bueno a todo le llamo jugar ) aqui en la liga local.
Homer J.Simpson escribió:Yo vivo en Malaga, y soy del barça. Ojala pudiera ir a todos los partidos del barça, pero me tengo que conformar con ir 1 vez al año al camp nou y cuando vienen aqui a Malaga.
por cierto un año fui al campo y me tuve que quitar la camiseta del barça porque la gentuza del frente bokeron me iba a linchar.
Bc. Te hago una pregunta.. si estas en el pizjuan viendo un partido, el equipo contrario marca un gol y a vuestro lado hay unos cuantos con pintas que gritan el gol. Que hariais "tu y tu grupo" ?
salu2
lherre escribió: (lo que no se si del estu o del madrid, tendré que ver los precios).
bn1975 escribió:
Me podria tomar el derecho de llamarte otra cosa mas fuerte, pero vamos, simplemente te dires que eres un pelin ignorante.
Hereze escribió:voy a dar mi opinión respecto a quienes acusan de no sentir los oclores po no ir al campo.
Y lo hago en badse a lo que acabo de pagar yo por abono:
1 abono completo al fútbol, me ha costado 810 euros (tribuna 1).
1 abono baloncesto en zona 1, 283 euros.
Al margen, de los 132 euros anuales por carnet.
Los abonos más baratos en el camp nou, son de 270 euros en GOLy en baloncesto, 67 euros en Zona 3.
Ya es cuestión de cada uno si estos precios los puede pagar todo el mundo o no.
Personalmente diré que nunca mediré si se me ocurrirá acusar a alguien de no ser culé, midiento simplemente el tamaño de su cartera.
Y sera verdad que tienes la duda...
lherre escribió:
Tengo dudas, porque lo único que quiero es ver basket (y para los partidos grandes contra del barsa, tau, unicaja, pamesa, puedo ir a uno u otro me es indiferente).
Un saludo
PD: también puede ser porque el colega que me puede llevar es del estu, jeje, aunque siempre puedo buscarme la vida por otros colegas que son del madrid (o eso creo)
bn1975 escribió:
Lo que habria que erradicar es a los parasitos del futbol, si a vosotros, los que solo veis el futbol por la television, y que os creeis con todo el derecho del mundo a criticar a "vuestro?" equipo. Acaso tu pagas para tener el derecho a criticarlo? acaso tu animas? (ahora me vas a decir que animas mucho cuando vas ).
...
buah, paso de seguir con esta estupidez. A los unicos que habria que erradicar es a los parasitos del futbol y al ppv, los demas que pagamos nuestro abono y no dejamos nunca al equipo (ultras o no), merecemos muchisimo mas respeto dentro de un estadio que tu, por ejemplo.
lherre escribió:Hombre conozco a mucha gente del estu que no son malas personas, les respeto porque de verdad animan (estuve con un colega en unos play off contra unicaja y fue digno de ver). Las veces que he ido al saporta es que daban pena.
De todas formas seguro que será según valgan porque para ver los partidos importantes pues me vale con el abono más barato.
Un saludo
Esa teoria puede ser valida, pero simplemente esta mal aplicada. Puesto que tu no te estas refiriendo ahi a los que ven el partido por el ppv, sino a los que lo ven por el ppv pero les da igual si es el barça o el equipo de la zona, o simplemente por ver futbol.bn1975 escribió:aqui hay muchos que son del barça o del madrid, Y del equipo de su ciudad, y aqui los hay a patadas, y esa gente futbolisticamente hablando me dan pena y no les tengo ningun respeto
Asi explicado entiendes mejor lo que me vengo a referir?
Xavi Hernandez, el tercer capitán del Barcelona asegura que si hubiera recibido una oferta del Real Madrid, la hubiera rechazado de la misma forma que hizo Puyol.
En una semana atípica en la Liga española, el blaugrana Xavi Hernández ha mantenido una larga entrevista, para la emisora de radio Catalunya Radio, en la que manifestado, entre otras cosas, que al igual que Puyol él tampoco hubiera aceptado una oferta del Real Madrid. "Igual que Puyol soy muy culé y seria infeliz jugando en el Madrid. No estaría a gusto, soy demasiado culé".
Xavi, que este año fue elegido tercer capitán del equipo por sus compañeros, asegura que tener esta responsabilidad "no garantiza la titularidad". El blaugrana es consciente de que la titularidad se la tiene que ganar uno: "Un jugador no se puede sentir nunca un titular fijo, porque te acomodas y luego vienen jugadores que destacan y te quitan el sitio". Aunque, si algo sabe Xavi es que goza de la confianza de Frank Rijkaard, quién desde que llegó le ha guardado un puesto en el once titular.
Aún así, este año el equipo ha sufrido muchos cambios. "No me gusta comparar con otros equipos, pero nos hemos reforzado muy bien. Creo que el error nuestro había sido contratar juadores muy jóvenes para que llevasen el peso del equipo. Creo que el club ha hecho una filosfia diferentey ha apostado por jugadores que ya han estado al máximo nivel en sus equipos y en sus selecciones".
Respecto al debate sobre si la plantilla del Barça es larga o corta, también ha tenido cabido en la entrevista al catalán. Xavi considera que "a medida que pasen los días y los meses a los mejor lo podemos notar, somos veinte jugadores pero todos tendremos mucha participación". Además, Xavi que es un jugador forjado en la cantera sabe que este hecho beneficiará a los nuevos canterano que se van haciendo hueco poco a poco. "La filosofia del club es basarse en los jugadores de la cantera y de esta forma los del 'B' podrán tener su oportunidad".
Por último, el balugrana explicó que sí es cierto que este año la ilusión de la afición es más evidente: "el año pasado estaban en la expectativa, a pesar de la llegada de Ronaldinho que fue una revolución". Sin duda, Xavi sabe que este año es el definitivo para conseguir un título. "Este año es el que nos tenemos que tomar en serio y el que es un reto para conseguir los títulos que nos piden". El catalán sabe que la presión va a ser muy grande esta temporada, pero con temple fuerte asegura que en 'can Barça' "la presión siempre está", concluyó.
Xavi Hernandez, el tercer capitán del Barcelona asegura que si hubiera recibido una oferta del Real Madrid, la hubiera rechazado de la misma forma que hizo Puyol.
En una semana atípica en la Liga española, el blaugrana Xavi Hernández ha mantenido una larga entrevista, para la emisora de radio Catalunya Radio, en la que manifestado, entre otras cosas, que al igual que Puyol él tampoco hubiera aceptado una oferta del Real Madrid. "Igual que Puyol soy muy culé y seria infeliz jugando en el Madrid. No estaría a gusto, soy demasiado culé".
Xavi, que este año fue elegido tercer capitán del equipo por sus compañeros, asegura que tener esta responsabilidad "no garantiza la titularidad". El blaugrana es consciente de que la titularidad se la tiene que ganar uno: "Un jugador no se puede sentir nunca un titular fijo, porque te acomodas y luego vienen jugadores que destacan y te quitan el sitio". Aunque, si algo sabe Xavi es que goza de la confianza de Frank Rijkaard, quién desde que llegó le ha guardado un puesto en el once titular.
Aún así, este año el equipo ha sufrido muchos cambios. "No me gusta comparar con otros equipos, pero nos hemos reforzado muy bien. Creo que el error nuestro había sido contratar juadores muy jóvenes para que llevasen el peso del equipo. Creo que el club ha hecho una filosfia diferentey ha apostado por jugadores que ya han estado al máximo nivel en sus equipos y en sus selecciones".
Respecto al debate sobre si la plantilla del Barça es larga o corta, también ha tenido cabido en la entrevista al catalán. Xavi considera que "a medida que pasen los días y los meses a los mejor lo podemos notar, somos veinte jugadores pero todos tendremos mucha participación". Además, Xavi que es un jugador forjado en la cantera sabe que este hecho beneficiará a los nuevos canterano que se van haciendo hueco poco a poco. "La filosofia del club es basarse en los jugadores de la cantera y de esta forma los del 'B' podrán tener su oportunidad".
Por último, el balugrana explicó que sí es cierto que este año la ilusión de la afición es más evidente: "el año pasado estaban en la expectativa, a pesar de la llegada de Ronaldinho que fue una revolución". Sin duda, Xavi sabe que este año es el definitivo para conseguir un título. "Este año es el que nos tenemos que tomar en serio y el que es un reto para conseguir los títulos que nos piden". El catalán sabe que la presión va a ser muy grande esta temporada, pero con temple fuerte asegura que en 'can Barça' "la presión siempre está", concluyó.
bn1975 escribió:
Lo que habria que erradicar es a los parasitos del futbol, si a vosotros, los que solo veis el futbol por la television, y que os creeis con todo el derecho del mundo a criticar a "vuestro?" equipo. Acaso tu pagas para tener el derecho a criticarlo? acaso tu animas? (ahora me vas a decir que animas mucho cuando vas ).
buah, paso de seguir con esta estupidez. A los unicos que habria que erradicar es a los parasitos del futbol y al ppv, los demas que pagamos nuestro abono y no dejamos nunca al equipo (ultras o no), merecemos muchisimo mas respeto dentro de un estadio que tu, por ejemplo.
lherre escribió:No sé si a los jugadores del madrid y barsa les pagan por decir estas cosas porque es que lo veo gratuito.
Soport escribió:Josep Maria Coronas, abogado, lo tiene muy claro
EL EX JURISTA DEL BARÇA PIENSA QUE LA NUEVA LEY DEBE APLICARSE DE MANERA RETROACTIVA
Josep Maria Coronas: "El Camp Nou no tendrá que cerrarse"
El Barcelona no se verá obligado a cumplir la sanción de dos partidos de suspensión que pesa sobre el Camp Nou, según lo apuntado hoy por el ex jurista del club, Josep Maria Coronas, quien considera que la Federación Española de Fútbol debe aplicar con retroactividad el artículo 118 de sus estatutos, que recoge tan sólo una
"No hay vuelta de hoja, el Barcelona tiene razón. La normativa ya no castiga estos hechos con la clausura, y esta normativa hay que aplicarla de manera retroactiva, así que el Camp Nou no tendrá que cerrarse", explicó Coronas a la emisora Com Radio. "El órgano sancionador competente es la Federación", añade el ex directivo, quien puso en marcha los recursos como responsable de la comisión jurídica del club bajo la presidencia de Joan Gaspart.
Los incidentes del Barcelona-Real Madrid disputado el 23 de noviembre de 2002 provocaron la sanción de dos partidos de cierre del estadio azulgrana, aunque el club ha logrado, por el momento, evitar la sanción.
Coronas añadió que el Barcelona sí deberá asumir una sanción económica y recordó que "este caso no es equiparable a ningún otro de cierre de campo en el fútbol español".
Josep Maria Coronas: "El Camp Nou no tendrá que cerrarse"
mr.siniestro escribió:
Y acaso alguien lo dudaba??????????'
No muchos, porque "al dia siguiente" estaba sancionado.bn1975 escribió:Una pregunta, cuantos millones creeis que habra pagado laporta a la federacion para que no se cierre?
central98 escribió:No muchos, porque "al dia siguiente" estaba sancionado.
Aparte de que Laporta no estaba por aquel entonces.
bn1975 escribió:Creo que no has entendido lo que ha dicho mr.siniestro.
Una pregunta, cuantos millones creeis que habra pagado laporta a la federacion para que no se cierre?
bn1975 escribió:Anda que no esta mimado el fcb, que vaaaaaaaaaaaaaaa
Hereze escribió:
nada para que pagar si le puede salir gratis
bn1975 escribió:
EDITO: Zapatero no lleva ni 6 meses en el cargo. Si te las das de enterado informate antes. (perdona pero es que no he podido evitarlo )
VySe escribió:
Ains... estos ultras no pillan las bromas... en fin tu a lo tuyo
A ver cuando haces la peña anti-laporta.
Hereze escribió:Laporta no es santo de mi devoción, de ahi a odiarle hay cuatro pueblos.
Yo sigo pensando que Laporta ha cometido grandes cagadas, este año menos aunque el tema de Saras equivale a 4 o 5 cagadas juntas.
En cuanto a lo de los Boixos, si bien es cierto que muchos armaban follones, mis muchísimos años ya como socio y abonado, me han servido para saber distinguirlos.
En los boixos hay varias fracciones, siendo la violenta practicamente insignficante (en cuanto a número), el problema es que la cruzada de Laporta, se ha llevado por medio a grupos que eran los que realmente animaban y daban al Camp Nou ese aspecto capaz de impresionar hasta al equipo más experimentado.
Desde que se inició esa cruzada, efectivamente se han acabado los grupos violentos, pero se ha llevado de por medio el extraordinario ambiente que había.
Los aficionados del Camp Nou, somos en general muy frios, de alguna forma, somos el lado contrario del ambiente que hay en el Palau Blaugrana, y si encima quitas a los que daban ambiente, pues queda un campo practicamente helado.
El mejor ejemplo lo vimos en el último Barça-Madrid, donde parecía que el Madrid jugaba si no en su campo, pero si en el del Zaragoza, Murcia, pero nunca en el Camp Nou.
Yo estoy a favor de la campaña de Laporta, pero no en como lo ha llevado a término, antes de tirar por la directa, tendría que haber estudiado los diferentes grupos que componían los Boixos Nois, y saber distinguir quienes eran los aficionados y quienes los violentos.
Violencia en el sentido estricto de la palabra, ha habido muy pero que muy poco en el interior del Camp Nou, generamente todos los actos violentos se han producido en el exterior y normalmente con gente que no llevaban ni entradas.
ssmeagol escribió:no se como estan los Biris Norte ahora... (un grupo que me cae bien sobretodo por su color politico) espero que no evolucionen como los boixos...
ssmeagol escribió:como ya dije... par mi al barça le hace falta (y muy urgente) una grada joven! claro... que no sale tan rentable... pues no se... però el silencio que hay ahora en muchos partidos es espectacular!!
Lo de los Boixos no se ha llevado bien, estoy de acuerdo, però ellos mismos son los que han permitido que los "subgrupos" mas violentos crecieran y no se han desmarcado porque asi obtienen respeto y fama.
Con el tiempo los boixos se han llenado de mafias y de gente (yo conozco a algunos) que les gusta armar broncas de vez en cuando (no necesariamente en el campo).
no se como estan los Biris Norte ahora... (un grupo que me cae bien sobretodo por su color politico) espero que no evolucionen como los boixos... que de ser un grupo de izquierdas y catalanista han pasado a ser fascistas catalanistas. Tendre que mirar en Superhincha.....
por cierto... yo no me puedo permitir ir al Camp Nou muy amenudo, pagar abono del Palau Blaugrana, comprarme juegos de la Xbox, submarinismo, salir por ai y muchos otros hobbys que tengo (hay vida despues del futbol!!!!)... aun asi disfruto como el que mas los domingos con los colegas viendo el Barça en un bar!! y no por eso me siento menos barcelonista!!
pd. este año me he estado mirando lo de hacerme socio mas abono camp nou y basquet....total que no puedo!! seguire ahorrando!!