› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Acaso has visto alguna vez tal persecucion mediatica por un caso de estos? Pues entonces.
bn1975 escribió:El caso es que la federacion YA ha sancionado, pero al hijo de puta de laporta no le sale de los cojones de cumplir la sancion, cual farrukito, vamos.
cita de Marca escribió:"Le diría que eso está en un proceso en el que aún falta una resolución definitiva y por eso no hace falta comentarlo. Todos sabemos cómo está el tema: el Barça presentó un escrito ante la jurisdicción ordinaria retirándose de la justicia ordinaria que aún está por resolver porque había un conflicto de competencias en cuanto qué tribunal debía resolver la cuestión", explicó.
"Cuando esta cuestión esté resuelta, el Barça defenderá sus legítimos intereses dentro de la justicia deportiva y no hay más que decir", sentenció Laporta, que, cuestionado sobre si considera una provocación las palabras de Del Nido a una semana del Barça-Sevilla, dijo tener "mucho respeto" por el presidente sevillista.
bn1975 escribió:Y sgaesux, fueron lo primero 4 partidos, y lo segundo no son casos comparables, ya que lo del segurata fueron 7 gilipollas que fueron detenido, y fue un hecho que en cierto modo no se puede evitar, pero lo del camp nou por ejem si se puede evitar, al igual que lo que paso en tarragona.
Entonces en que quedamos? Nos estan beneficiando o no? Porque de esas palabras se deduce que NO, y lineas arriba has dicho todo lo contrario.bn1975 escribió:El caso es que la federacion YA ha sancionado, pero al hijo de puta de laporta no le sale de los cojones de cumplir la sancion, cual farrukito, vamos.
Flipando estoy, osea no se puede detener a 7 crios que bajan a pegar a uno, y se puede evitar facilmente que decenas de personas lancen bolas de papel y botellas de plastico a los bordes del campo, eso quieres decir, no?bn1975 escribió:lo del segurata fueron 7 gilipollas que fueron detenido, y fue un hecho que en cierto modo no se puede evitar, pero lo del camp nou por ejem si se puede evitar
celtico escribió:¿Osea que no se puede evitar que 7 subnormales peguen a un segurata y un borracho salte al campo e intente dar una ostia a Prats, pero si se puede evitar que 200 o 500 tíos tiren cosas?Sera más facil controlar a 7 que a 200, vamos digo yo.
Por cierto en el primer caso una persona la tuvieron que hospitalizar (total 2 partidos de sanción) en el segundo nadie acabo en el hospital ni con heridas (total 4 o 8 partidos de sanción).
Mira que el Sevilla me cae bien, pero tengo unas ganas de que el proximo domingo les metamos 5.
bn1975 escribió:
Sobre controlar a la gente, tu no puedes controlar lo que hagan 7 tios en concreto, pero si que puedes controlar que la gente que entra al estadio no entre con botellas de jb, white label y hasta chivas (vaya desperdicio tirarle una botella de esas a figo).
bn1975 escribió:EDITO: Central98, bolas de papel y botellas de plastico, no? tu no eres ciego, tu eres tonto chaval, abonate al barça y deja el ppv anda, que tanto partido por la tele si que te afecta.
keops escribió:
Nou = Nuevo
Nostre = Nuestro
Con lo que me das la razon de que criticais sin razon alguna, solo por calentar el partido.
central98 escribió:Estas diciendo que para ti evitar lo que paso es = a que no entrara esa botella que nadie sabemos si entro por la taquilla?
Empecemos aclarando estos principios basicos porque sino la discusion no tiene sentido.
central98 escribió:Insinuo que se cerro por lo que yo he dicho y no por lo que tu has dicho, y que desde luego se acerca mil veces mas a la realidad lo que yo he dicho que lo que tu has dicho, con lo cual no se quien es el ciego/tonto. Y por lo tanto tb, que era mucho mas facil de evitar lo del estadio del sevilla, eso es de cajon vamos. Y dejemos ya el tema, dentro de 2 sabados la pelea en el campo, en este campo .
sgaesux escribió:Joder Bn tu fanatismo te ciega ¿de verdad crees q es mas dificil controlar a 7 ultras como tu q registrar a 100.000 personas a ver si alguna lleva una botella d JB?
¿cuantos incidentes mas ha habido en el camp nou?¿cuantos en el campo del sevilla? joder en todos los betis-sevilla se organiza alguna, la reincidencia en la justicia cuenta.
sgaesux escribió:Si no aguantas a laporta es por lo q ha echo con los boixos nois ¿no?
Homer J.Simpson escribió:
fijo que si. Laporta es de los pocos presidentes (si hay algun otro) que ha plantado cara a esa gentuza.
visteis el reportaje de Barcelona Confidencial? Lo de Laporta y los boixos?
[lapota]
Pero tio, en serio, lees lo que pone la peña? O coges palabras sueltas?bn1975 escribió:Central98, de precedente nada, al sporting el año pasado le cerraron el estadio por lanzar objetos (mira que casualidad), en mucha menor medida que en el nou camp y el estadio fue clausurado inmediatamente, asi que de precedente poquito, porque solo tengo que irme a la temporada pasada.
central98 escribió:Pero tio, en serio, lees lo que pone la peña? O coges palabras sueltas?
Yo he dicho algo de lo que dices ahi? Aparte de la palabra precedente...
He dicho que si otro equipo consiguiera algo que yo no he conseguido y considero justo, me pareceria bien y ademas sentaria un precedente utilizable. Vamos como si ahora Laporta consiguiera no cerrar el campo y luego otros equipo se beneficiarian de ese precedente.
Que tiene que ver eso con lo que me dices?
bn1975 escribió:Vamos que tu robas y vas a la carcel y tu vecino roba y lo pillan tambien y en casita, y tu tan contento no?, o se es muy conformista o muy tonto perdona que te diga.
bn1975 escribió:
Cual, ese anuncio propagandistico de hora y media sobre laporta?
sgaesux escribió:Los boixos se comportan asi simplemente pq el club les ha dejado de dar dinero ¿y esos sienten los colores? esos ya no podran vivir del cuento y por eso estan tan jodidos, los ultras dais pena, estais cegados por vuestro fanatismo.
Solo hay q verte, solo lees lo q quieres leer.
bn1975 escribió:
ME CAGO EN LA HOSTIA PERO SI AL NASTIC Y AL XEREZ POR LO MISMO LE METIERON 8 Y 4 PARTIDOS Y LOS TUVIERON QUE CUMPLIR INTEGRAMENTE Y ENCIMA NO TUVIERON NI EL DERECHO DE PROTESTAR
PERO QUE HIPOCRITAS Y QUE POCO SABEIS ALGUNOS.
"persecucion sin precedentes" si, una conspiracion de los judios para cerrar el camp nou, me cago en la leche.
Tiene cojones que se falte tanto a la verdad y no se digan las cosas como son.
A ver si algun dia reconoceis que se os favorece igual que al madrid. Me cago en la leche, ojala favorecieran a mi equipo tanto, vamos, ni que fuera un problema y fuera a tener reparos en reconocerlol
que falsedad por dios
EDITO:
El caso es que la federacion YA ha sancionado, pero al hijo de puta de laporta no le sale de los cojones de cumplir la sancion, cual farrukito, vamos.
bn1975 escribió:Lo 1º que lo que has puesto del marca me trae sin cuidado, puesto lo que cuenta es que el recurso no ha sido retirado de la justicia ordinaria, y es mas, no debio ni ser presentado, por lo que debio de ser expulsado de las competiciones europeas si la federacion hubiera denunciado el caso como hizo con el deportivo, pero claro, no es lo mismo.
keops escribió:
Que va si le tiraban toneles de Ballantines
Tu si que deberias ir al oculista porque ni white label ni chivas ni na, una de JB el resto de plastico, anda que no hubiesen sacado las botellas en los medios. O ahora tambien nos benefician las TV estatales
eTc_84 escribió:Pero es que no visteis los barriles de cerveza que le tiraron a Figo? si además era porqué estaba sediento
Anda que si llevan a cachear al que llevaba un bazooka lanza-botellas de chivas en el bolsillo de la camisa.. [qmparto][qmparto]
bn1975... te suena algo Sevilla y Segunda?
PD: Al Sevilla le cerraron el campo y le metieron multa, o solo le cerraron el campo?
PD2: De momento ningún loco ha venido al Camp Nou con un aparato artesano de tirar cohetes.. y disparar contra las gradas
central98 escribió:Como va a estar el partido del sabado
No creas, ehbn1975 escribió:Desde la TV muy soso
central98 escribió:No creas, eh
Yo me referia mas bien al post-partido , pase lo que pase.
Professor K escribió:si, no hace falta que lo digas ya nos hemos dado cuenta de que para el sevilla es un partido mas.
supongo que del nido y el entrenador hacen una rueda de prensa criticando todo lo criticable al rival cada semana no?
lherre escribió:una preguntilla, las monedas y mecheros no hacen daño??? Lo digo porque también se vieron unos cuantos además de las "bolad de papel" y "botellas de plástico".
En cuanto a precedentes, os quiero recordar otro de un Barsa-Madrid (que originales) porque he oído lo de reina mil veces también como argumento a favor, con R.Carlos de protagonista. Creo que le tiraron un mechero y le hicieron una brecha o a lo mejor vi otra cosa. Creo que eso es un precedente y no lo cerraron tampoco (y eso sí parece una agresión). Al depor le cerraron también el campo por tirarle una moneda al árbitro (pero claro como era el árbitro por eso lo cerraron).
Se pueden ver ejemplos en todos los campos y he visto casi todos cerrados (incluso el del madrid y no hace mucho) menos el camp nou.
A mí me da igual que lo cierren pero no digais que no han pasado cosas "graves" porque no es verdad.
Y respecto a lo de los objetos tirados nunca nos pondremos de acuerdo (estarán las famosas bolas de papel y plástico contra las monedas, mecheros, botellas de cristal, )
Seguro que un registro mas que ligero se hizo, y mas en ese partido. Yo creo (igual meto la pata y no venden botellas de plastico) que la inmensa mayoria de las identicas botellas de cocacola de plastico que cayeron venian del bar del camp nou y no de fuera, y los papeles, monedas y mecheros, inevitable.lherre escribió:Yo te puedo comentar lo del bernabéu (que como dices será imposible registrar a todo el mundo), pero uno ligero como hacen aki si se puede. En el bernabéu no te dejan ni pasar las botellas de plástico (y no creo que lo hagan por si las tiran si no para hacer negocio en los bares de dentro del estadio). Yo creo que si quieren se puede, al menos con las botellas de todo tipo.
central98 escribió:Deberiamos haber prohibido la entrada de monedas y mecheros, total en un par de semanas se hace el registro
central98 escribió:Deberiamos haber prohibido la entrada de monedas y mecheros, total en un par de semanas se hace el registro
Si la discusion no es la contundencia de los objetos, es la posibilidad del barça de impedir lo que paso, la cual es nula.
Vamos lo que quiero decir es que TODO lo punible al barça se reduce a una botella que nadie vio lanzar (y no sera por falta de camaras en un barça-madrid) y que no representa ni el 0,01% de lo que se lanzo. Y es de lo que iba la discusion esta vamos.