Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

central98 escribió:Acaso has visto alguna vez tal persecucion mediatica por un caso de estos? Pues entonces.


No me vengas con tonterias que lo del segurata salio hasta en el corazon corazon, como lo oyes, a ver que coño pintaba eso ahi.

Y sgaesux, fueron lo primero 4 partidos, y lo segundo no son casos comparables, ya que lo del segurata fueron 7 gilipollas que fueron detenido, y fue un hecho que en cierto modo no se puede evitar, pero lo del camp nou por ejem si se puede evitar, al igual que lo que paso en tarragona.

Acojonado? sera de los barcatoons.
Señores seamos serios y correctos, no se yo si el camp nou merece ser cerrado por unos objetos y cierto es que los medios madriditas lo hicieron pasar por una batalla campal, eso es cierto.

Pero lo que esta claro señores es que la ley esta para cumplirla para lo bueno o para lo malo, y si nos ha caido un partido la verdad es que teniamos que haber cerrado un partido y listo anda que no estaria bien ir a jugar a otro campo como mestalla o la romadera, QUE HAY QUE FOMETAR EL BARCELONISMO POR ESPAÑA [looco]
lo que le pasa a del nido que esta mu picao, y viene de hace tiempo ya...

le hicimos jugar a las 12 de la noche para que jugase ronaldinho y encima marco el gol del empate... al pobre desgraciao le salia espuma por la boca esa misma noche...

despues lo de baptista, que se puso en rebeldia con el sevilla porque queria jugar en el barça (cosa normal por cierto)

al final le han tenido que revisar el contrato para que se quedara [jaja]

es normal que del nido este jodido [poraki]

salu2
bn1975 escribió:El caso es que la federacion YA ha sancionado, pero al hijo de puta de laporta no le sale de los cojones de cumplir la sancion, cual farrukito, vamos.

¿Pero tu lees lo que ponen los demás o tienes un filtro selectivo?
Te vuelvo a poner lo que ha puesto central98 otra vez:
cita de Marca escribió:"Le diría que eso está en un proceso en el que aún falta una resolución definitiva y por eso no hace falta comentarlo. Todos sabemos cómo está el tema: el Barça presentó un escrito ante la jurisdicción ordinaria retirándose de la justicia ordinaria que aún está por resolver porque había un conflicto de competencias en cuanto qué tribunal debía resolver la cuestión", explicó.

"Cuando esta cuestión esté resuelta, el Barça defenderá sus legítimos intereses dentro de la justicia deportiva y no hay más que decir", sentenció Laporta, que, cuestionado sobre si considera una provocación las palabras de Del Nido a una semana del Barça-Sevilla, dijo tener "mucho respeto" por el presidente sevillista.

Respira 3 veces no te alteres tanto y lee detenidamente lo de: "...el Barça presentó un escrito ante la jurisdicción ordinaria retirándose de la justicia ordinaria..."
bn1975 escribió:Y sgaesux, fueron lo primero 4 partidos, y lo segundo no son casos comparables, ya que lo del segurata fueron 7 gilipollas que fueron detenido, y fue un hecho que en cierto modo no se puede evitar, pero lo del camp nou por ejem si se puede evitar, al igual que lo que paso en tarragona.

¿Osea que no se puede evitar que 7 subnormales peguen a un segurata y un borracho salte al campo e intente dar una ostia a Prats, pero si se puede evitar que 200 o 500 tíos tiren cosas?Sera más facil controlar a 7 que a 200, vamos digo yo.

Por cierto en el primer caso una persona la tuvieron que hospitalizar (total 2 partidos de sanción) en el segundo nadie acabo en el hospital ni con heridas (total 4 o 8 partidos de sanción).


Mira que el Sevilla me cae bien, pero tengo unas ganas de que el proximo domingo les metamos 5.
bn1975 escribió:El caso es que la federacion YA ha sancionado, pero al hijo de puta de laporta no le sale de los cojones de cumplir la sancion, cual farrukito, vamos.
Entonces en que quedamos? Nos estan beneficiando o no? Porque de esas palabras se deduce que NO, y lineas arriba has dicho todo lo contrario.

Laporta ha dichoXD que retiraron el recurso y esta a la espera de que resuelvan unos flecos los juzgados, ya sabes, fallos administrativos [qmparto]
bn1975 escribió:lo del segurata fueron 7 gilipollas que fueron detenido, y fue un hecho que en cierto modo no se puede evitar, pero lo del camp nou por ejem si se puede evitar
Flipando estoy, osea no se puede detener a 7 crios que bajan a pegar a uno, y se puede evitar facilmente que decenas de personas lancen bolas de papel y botellas de plastico a los bordes del campo, eso quieres decir, no?

Yo creo que un poquito acojonao si que estas, eh XD

EDIT: Veo que he puesto casi lo mismo que celtico, pero bueno, a ver si leyendolo dos veces....
celtico escribió:¿Osea que no se puede evitar que 7 subnormales peguen a un segurata y un borracho salte al campo e intente dar una ostia a Prats, pero si se puede evitar que 200 o 500 tíos tiren cosas?Sera más facil controlar a 7 que a 200, vamos digo yo.

Por cierto en el primer caso una persona la tuvieron que hospitalizar (total 2 partidos de sanción) en el segundo nadie acabo en el hospital ni con heridas (total 4 o 8 partidos de sanción).


Mira que el Sevilla me cae bien, pero tengo unas ganas de que el proximo domingo les metamos 5.


Lo 1º que lo que has puesto del marca me trae sin cuidado, puesto lo que cuenta es que el recurso no ha sido retirado de la justicia ordinaria, y es mas, no debio ni ser presentado, por lo que debio de ser expulsado de las competiciones europeas si la federacion hubiera denunciado el caso como hizo con el deportivo, pero claro, no es lo mismo.

Sobre controlar a la gente, tu no puedes controlar lo que hagan 7 tios en concreto, pero si que puedes controlar que la gente que entra al estadio no entre con botellas de jb, white label y hasta chivas (vaya desperdicio tirarle una botella de esas a figo).

Pero nada, lo que sigo diciendo, que aqui deberia ser como el dicho , "o follamos todos o la puta al rio", pero esta claro que aqui solo folla el que quiere.


EDITO: Central98, bolas de papel y botellas de plastico, no? tu no eres ciego, tu eres tonto chaval, abonate al barça y deja el ppv anda, que tanto partido por la tele si que te afecta.
bn1975 escribió:
Sobre controlar a la gente, tu no puedes controlar lo que hagan 7 tios en concreto, pero si que puedes controlar que la gente que entra al estadio no entre con botellas de jb, white label y hasta chivas (vaya desperdicio tirarle una botella de esas a figo).


Que va si le tiraban toneles de Ballantines [toctoc] [toctoc]


bn1975 escribió:EDITO: Central98, bolas de papel y botellas de plastico, no? tu no eres ciego, tu eres tonto chaval, abonate al barça y deja el ppv anda, que tanto partido por la tele si que te afecta.


Tu si que deberias ir al oculista porque ni white label ni chivas ni na, una de JB el resto de plastico, anda que no hubiesen sacado las botellas en los medios. O ahora tambien nos benefician las TV estatales [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver si el tonto vas a ser tu, el campo se cerro por el centenar de objetos (de los que yo he dicho) lanzados o por una botella que habia fuera del campo que nadie vio caer ni lanzar?

botellas de jb, white label y hasta chivas = 1
bolas de papel y botellas de plastico = +-100

Quien se acerca mas?

Estas diciendo que para ti evitar lo que paso es = a que no entrara esa botella que nadie sabemos si entro por la taquilla?

Empecemos aclarando estos principios basicos porque sino la discusion no tiene sentido.

PD: Y si no soy abonado es porque no puedo, ni mas ni menos.
keops escribió:
Nou = Nuevo
Nostre = Nuestro



Con lo que me das la razon de que criticais sin razon alguna, solo por calentar el partido.

Eh que yo soy del Madrid..que ni entro ni salgo XD



PD:Gracias por la aclaración [oki]
central98 escribió:Estas diciendo que para ti evitar lo que paso es = a que no entrara esa botella que nadie sabemos si entro por la taquilla?

Empecemos aclarando estos principios basicos porque sino la discusion no tiene sentido.


Entonces que insinuas, que las botellas cayeron del cielo o que?

Keops, si no viste esas botellas es porque no quisiste.

a ver si dejamos de faltar a la verdad.
Insinuo que se cerro por lo que yo he dicho y no por lo que tu has dicho, y que desde luego se acerca mil veces mas a la realidad lo que yo he dicho que lo que tu has dicho, con lo cual no se quien es el ciego/tonto. Y por lo tanto tb, que era mucho mas facil de evitar lo del estadio del sevilla, eso es de cajon vamos. Y dejemos ya el tema, dentro de 2 sabados la pelea en el campo, en este campo XD.

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Insinuo que se cerro por lo que yo he dicho y no por lo que tu has dicho, y que desde luego se acerca mil veces mas a la realidad lo que yo he dicho que lo que tu has dicho, con lo cual no se quien es el ciego/tonto. Y por lo tanto tb, que era mucho mas facil de evitar lo del estadio del sevilla, eso es de cajon vamos. Y dejemos ya el tema, dentro de 2 sabados la pelea en el campo, en este campo XD.

Imagen



Pides que "bn" deje el tema??? por dios, si lleva meses dando el coñazo con este tema, nunca se zanjara para el, aunque lo cierren seguida dando por culo que lo deberian haber hecho mucho antes, esque el tema cansa y por mucho que se llore en EOL y des el coñazo a los usuarios cules, no se va a cerrar antes.
Imagen

[babas]

el mejor estadio del mundo
Joder Bn tu fanatismo te ciega ¿de verdad crees q es mas dificil controlar a 7 ultras como tu q registrar a 100.000 personas a ver si alguna lleva una botella d JB?

¿cuantos incidentes mas ha habido en el camp nou?¿cuantos en el campo del sevilla? joder en todos los betis-sevilla se organiza alguna, la reincidencia en la justicia cuenta.
sgaesux escribió:Joder Bn tu fanatismo te ciega ¿de verdad crees q es mas dificil controlar a 7 ultras como tu q registrar a 100.000 personas a ver si alguna lleva una botella d JB?

¿cuantos incidentes mas ha habido en el camp nou?¿cuantos en el campo del sevilla? joder en todos los betis-sevilla se organiza alguna, la reincidencia en la justicia cuenta.


Lo primero decirte que ninguno de los del guardia de seguridad era ultra del sevilla, mas que nada porque tambien se les veia en el campo del vetiz para lo mismo, chorizear, cosa que no paso con lo del que salto a abrazar (se me permite cambiar la realidad un poco? al menos yo reconozco lo que pasa), que ese si que era socio del sevilla, que no ultra del sevilla, y que entrego el carnet al dia siguiente y pidio perdon publicamente.

Y lo segundo decirte que si quieres comparar donde hay mas incidentes, si en barcelona o sevilla, creo que no hay color, y de este tema no es por querer ponerme por encima de nadie, pero me entero mucho antes que la mayoria. Y si no te crees que en barcelona haya muchisimos mas incidentes, para muestra la final de la copa catalunya, aunque creo que se jugo en tarragona no? o el ultimo partido con el brujas, o el ultimo con el equipo aleman que jugasteis la champions el año pasado, kaiserlauten puede ser? no recuerdo cual exactamente, y cuando él año pasado jugo en coruña, y cuando el año pasado jugo en santander, y buah.... se nota que no has estado en un derby en sevilla, porque los aficionados de un equipo u otro no nos dejan acercarnos los policias a menos de 200 metros, asi que si lo que sabes, lo sabes por la tele, vamos listos, porque no seria la primera vez que alguien ajeno a nuestro grupo viene a un derby con nosotros y cuando ve lo que hay queda alucinado con la diferencia que habia respecto a la television.

Por cierto, pera el que no se haya enterado, y que no diga que caigo en contraricciones, porque si lo leyera entero veria que no, y es que estoy en contra de que se cierren los estadios, porque ni yo tengo la culpa de que por 7 gilipollas cierren el estadio, ni los socios del barça de que por 1000, 2000 o 3000 tios se dediquen a tirar cosas pagar todos (que no solo eran los boixos como decian por TV, que solo estan en gol nord y no hay muchos en grada baja, la mayoria estan dispersados por los demas anillos del gol nord), pero lo que si esta claro, es que si uno paga el demas tambien tiene que pagar, que aqui o nadie moroso o morosos todos, y quien me diga que en este ultimo parrafo no esta deacuerdo ya no se que decir, porque total, aqui el que tiene mas dinero es el que va a lograr que salga favorecido respecto del que no tiene tanto.

un saludo, y laporta que se vaya a parla, a..... (se nota que no lo aguanto, que asco de tio, arghhhh, y para el que tenga alguna duda a del nido tampoco lo trago, que mas de uno se creera que encima es mi profeta, cuando no lo puedo ni ver)
Si no aguantas a laporta es por lo q ha echo con los boixos nois ¿no?
Pues que quieres que te diga, si por ejemplo, a mi equipo le obligan a llevar los internacionales a una pachanga, y luego el valencia (por ejemplo) se niega y acaban dandole la razon, a mi me parece perfecto. Ademas de sentar un precedente utilizable. Si estas de acuerdo en el tema, no entiendo porque ese interes enfermizo en contra y odio a laporta por intentar hacer algo que consideras que esta bien.

PD: Laporta DIOS XD
sgaesux escribió:Si no aguantas a laporta es por lo q ha echo con los boixos nois ¿no?


fijo que si. Laporta es de los pocos presidentes (si hay algun otro) que ha plantado cara a esa gentuza.

visteis el reportaje de Barcelona Confidencial? Lo de Laporta y los boixos?

[lapota]
Homer J.Simpson escribió:
fijo que si. Laporta es de los pocos presidentes (si hay algun otro) que ha plantado cara a esa gentuza.

visteis el reportaje de Barcelona Confidencial? Lo de Laporta y los boixos?

[lapota]


Cual, ese anuncio propagandistico de hora y media sobre laporta?

"fijo que si" --> informate primero de la opinion que me merecen boixos, y luego hablas, lo que si esta claro es que sin esa "gentuza" animando el estadio es un cementerio. De todas formas te recuerdo que mucha de esa "gentuza" lleva mas años de socio que laporta, y que tu, por ejem, y a pesar de todos estos comentarios, te sigo diciendo que no tienes ni idea de la opinion que me merecen como grupo, pero claro, todo sea por ganar unos votos.

Central98, de precedente nada, al sporting el año pasado le cerraron el estadio por lanzar objetos (mira que casualidad), en mucha menor medida que en el nou camp y el estadio fue clausurado inmediatamente, asi que de precedente poquito, porque solo tengo que irme a la temporada pasada.
bn1975 escribió:Central98, de precedente nada, al sporting el año pasado le cerraron el estadio por lanzar objetos (mira que casualidad), en mucha menor medida que en el nou camp y el estadio fue clausurado inmediatamente, asi que de precedente poquito, porque solo tengo que irme a la temporada pasada.
Pero tio, en serio, lees lo que pone la peña? XD O coges palabras sueltas?
Yo he dicho algo que tenga que ver con lo que dices ahi? Aparte de la palabra precedente...
He dicho que si otro equipo consiguiera algo que yo no he conseguido y considero justo, me pareceria bien y ademas sentaria un precedente utilizable. Vamos como si ahora Laporta consiguiera no cerrar el campo y luego otros equipo se beneficiarian de ese precedente.
Que tiene que ver eso con lo que me dices?
central98 escribió:Pero tio, en serio, lees lo que pone la peña? XD O coges palabras sueltas?
Yo he dicho algo de lo que dices ahi? Aparte de la palabra precedente...
He dicho que si otro equipo consiguiera algo que yo no he conseguido y considero justo, me pareceria bien y ademas sentaria un precedente utilizable. Vamos como si ahora Laporta consiguiera no cerrar el campo y luego otros equipo se beneficiarian de ese precedente.
Que tiene que ver eso con lo que me dices?



Vamos que tu robas y vas a la carcel y tu vecino roba y lo pillan tambien y en casita, y tu tan contento no?, o se es muy conformista o muy tonto perdona que te diga.

Y lo que te decia es que aqui no va a haber ningun precedente que valga, no se si lo entiendes, aqui ya se sabe a quien se va a favorecer y a quien no, por que es la historia de siempre, hay equipos que estan por encima de otros a la hora de aplicar las normas, cuando eso no deberia ser asi.
bn1975 escribió:Vamos que tu robas y vas a la carcel y tu vecino roba y lo pillan tambien y en casita, y tu tan contento no?, o se es muy conformista o muy tonto perdona que te diga.

"si otro consiguiera algo que yo no he conseguido y considero justo"

Yo no considero justo robar y que no te castiguen, tu si que dices considerar justo que no se cierren los campos por estas cosas. No tienes razon en esto.

Sobre lo demas, mira si ya sabes como va y va a ir todo, pues no hace falta hablarlo mas. A mi me la pela, por mi que lo cerraran ya y fuera toda esta mierda, no va a pasar nada por jugar 2 partidos de casa fuera. Solo que las cosas como son, si el laporta dice haberlo retirado y estar esperando que acaben de gestionar el tema, no hay porque no creerle, las culpas se las hechas a gaspart y el tema reclamarlo en estos momentos no tiene sentido.

Fin de la discusion por mi parte.
Los boixos se comportan asi simplemente pq el club les ha dejado de dar dinero ¿y esos sienten los colores? esos ya no podran vivir del cuento y por eso estan tan jodidos, los ultras dais pena, estais cegados por vuestro fanatismo.
Solo hay q verte, solo lees lo q quieres leer.
BN te estas inventando cosas, como puedes decir que en el camp nou pasan mas cosas que en el campo del sevilla cuando es un estadio en el q ahora mismo no hay ni el foso que habia antes, que los jugadores pasan al lado del publico y solo 1 vez ha pasado algo digno de mención. Ahora preguntate, cuantas veces han cerrado el campo del sevilla?

Y sobre q lo del camp nou era controlable, imagina que hay q cachear a 98.787 personas, tardarian 1 dia entero en entrar todos
bn1975 escribió:
Cual, ese anuncio propagandistico de hora y media sobre laporta?


Si, ese mismo hecho por TV3 y Canal plus (que es de Polanco, como el As)
sgaesux escribió:Los boixos se comportan asi simplemente pq el club les ha dejado de dar dinero ¿y esos sienten los colores? esos ya no podran vivir del cuento y por eso estan tan jodidos, los ultras dais pena, estais cegados por vuestro fanatismo.
Solo hay q verte, solo lees lo q quieres leer.


Dinero? donde esta la prueba de que se les diera dinero? laporta ha dicho muchas mentiras sobre boixos que no ha sabido demostrar, por ello tiene una denuncia por injurias.

Sobre que damos pena, porque? porque viajamos con el equipo? porque animamos (quien mas anima en un estadio? nadie)?.

Dices que me ciega mi fanatismo? lo que me ciega es el sentido comun. Acaso tu has tenido que viajar 4 veces para ver un partido como local en campos ajenos, que en 15 dias me hize aproximadamente unos mil kilometros para verlo como local, cuando no deberian de haber pasado de los 30 (por la distancia que vivo del estadio) en los 4 partidos, y ahora tengo que aguantar ver como a otros les cierran el estadio, y no les sale de la polla el cumplir la sancion, pero vamos, entiendo a muchos de vosotros porque la mayoria no sois ni socios, ni vais al estadio, porque ese es el futbol de hoy en dia, acrecentado claro en equipos como madrid o barça.

Sobre que dejaron de darle dinero te confundes bastante, porque lo unico que se les retiro fue un cuartillo enano donde tenian guardadas las banderas, y ademas de eso se les destruyeron las banderas que pertenecian a boixos, no al club. Y ahora dime tu, es malo que tengan un cuartillo para eso? nosotros tenemos en el estadio cerca de 700 banderas de 1x2, 2x3 , 5x4 y hasta 6x7 metros aproximadamente, en total unas 700, 800 banderas, aparte de las manibanderas, de los banderones, de las pancartas, etc... y ves mal que se les de a los grupos un cuartillo asi? dicen que es que nada mas se les da a los ultras, pues si, es verdad, pero es que acaso otra peña tiene material de ese tipo y en tal abundancia para tener por huevos que dejarlo en el estadio? si tuvieramos que llevarlo cada dia seria de locos. Y por cierto, no , no se guardan armas en esos cuartillos como insinuo antena3 sin claro esta, enseñar fotos de el cuartillo con las presuntas armas.
Y lo del dinero te repito, no les hace falta, porque la verdad que somos autosuficientes solo con las cuotas de socios, y la venta de camisetas, fotos, banderas, bufandas, pegatinas, etc... y no nos hace falta ninguna ayuda de ningun club, pero claro, queda muy "guay" decir eso por television sin aportar pruebas.

ProffessorK, si quieres ponerme en duda lo que se sobre lo que ocurre o deja de ocurrir dentro de los estadios o en los aledaños hazlo, pero siempre que pasa algo (bueno o malo), siempre lo comentamos y me lo cuentan mucho antes de que salgan las noticias por ningun lado, aparte de que muchas vecen ni salen, y te sigo repitiendo, en barcelona muchisimos mas incidentes por el futbol que en sevilla.
si es que pobres boixos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Denoto gran conocimiento de causa por parte de los 3 :)

Anda, dejar el spam [qmparto]
bn1975 escribió:
ME CAGO EN LA HOSTIA PERO SI AL NASTIC Y AL XEREZ POR LO MISMO LE METIERON 8 Y 4 PARTIDOS Y LOS TUVIERON QUE CUMPLIR INTEGRAMENTE Y ENCIMA NO TUVIERON NI EL DERECHO DE PROTESTAR


PERO QUE HIPOCRITAS Y QUE POCO SABEIS ALGUNOS.

"persecucion sin precedentes" si, una conspiracion de los judios para cerrar el camp nou, me cago en la leche.

Tiene cojones que se falte tanto a la verdad y no se digan las cosas como son.

A ver si algun dia reconoceis que se os favorece igual que al madrid. Me cago en la leche, ojala favorecieran a mi equipo tanto, vamos, ni que fuera un problema y fuera a tener reparos en reconocerlol

que falsedad por dios


EDITO:



El caso es que la federacion YA ha sancionado, pero al hijo de puta de laporta no le sale de los cojones de cumplir la sancion, cual farrukito, vamos.



La principal diferencia entre lo q pasó en el campo del Nàstic, el del Xerez o el del Sevilla y en l Camp Nou esq en el Camp Nou, al contrario q en esos tres campos NO hubo agresión, x increible q parezca, en el 'diluvio' no hubo ningun herido, x lo tanto si seguimos las normas de la gran federación no se puede cerrar el campo, xq las normas dicen que sólo si hay agresión hay cierre, x lo tanto la federación infringió las normas sancionando el Camp Nou. Todo eso está publicado y lo puedes encontrar en las normas de la federación no me lo invento. Ahí tienes la diferencia y el porqué de la sanción de 2 partidos y el derecho a protestar.

bn1975 escribió:Lo 1º que lo que has puesto del marca me trae sin cuidado, puesto lo que cuenta es que el recurso no ha sido retirado de la justicia ordinaria, y es mas, no debio ni ser presentado, por lo que debio de ser expulsado de las competiciones europeas si la federacion hubiera denunciado el caso como hizo con el deportivo, pero claro, no es lo mismo.


Te da sin cuidado pero si lo hubieras leido te hubieras dado cuenta de q el recurso se retiro de la justicia ordinaria, asi q hablas sin saber...
Tanto q hablas de q se tenía q haber expulsado de las competiciones europeas, el Sevilla y el Celta tambien tndrían que haber bajado x akel 'fallo administrativo' y no bajaron, y nos cargaron con una liga de 22 equipos que ahora se la está comiendo la 2ª división. xq a unos expulsarles y a los otros no bajarles?
Todos sabemos que las reglas no se siguen a rajatabla, nosé xq la gente se empeña en tocar las narices cuando a todos se le ha favorecido algún día de alguna manera.

adeu!
ya lo podeis dejar no vamos a llegar a ningún lado.
¿qué opinais del desastre que ha hecho laporta con la secciones del club, sobre todo en futbol sala , donde el barça es una casa de putas, y compran a los jugadores(juveniles) con camisas nike?

PD: BARÇA oi, oi, oi! , BARÇA HOOLIGANS.
PD2: yo tampoco soporto a Laporta.
keops escribió:
Que va si le tiraban toneles de Ballantines [toctoc] [toctoc]




Tu si que deberias ir al oculista porque ni white label ni chivas ni na, una de JB el resto de plastico, anda que no hubiesen sacado las botellas en los medios. O ahora tambien nos benefician las TV estatales [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero es que no visteis los barriles de cerveza que le tiraron a Figo? si además era porqué estaba sediento [beer] [beer]
Anda que si llevan a cachear al que llevaba un bazooka lanza-botellas de chivas en el bolsillo de la camisa.. [qmparto][qmparto][qmparto]

bn1975... te suena algo Sevilla y Segunda?

PD: Al Sevilla le cerraron el campo y le metieron multa, o solo le cerraron el campo?
PD2: De momento ningún loco ha venido al Camp Nou con un aparato artesano de tirar cohetes.. y disparar contra las gradas [jaja] [maszz]
eTc_84 escribió:Pero es que no visteis los barriles de cerveza que le tiraron a Figo? si además era porqué estaba sediento [beer] [beer]
Anda que si llevan a cachear al que llevaba un bazooka lanza-botellas de chivas en el bolsillo de la camisa.. [qmparto][qmparto][qmparto]

bn1975... te suena algo Sevilla y Segunda?

PD: Al Sevilla le cerraron el campo y le metieron multa, o solo le cerraron el campo?
PD2: De momento ningún loco ha venido al Camp Nou con un aparato artesano de tirar cohetes.. y disparar contra las gradas [jaja] [maszz]


Ahora resulta que nada mas le tiraron bolas de papel y botellas de plastico, pues muy bien, estudiare para oculista y me forrare a costa de gente como vosotros.

Para que veas que oyes campanas y no sabes donde, le multaron y le cerraron el campo.
Y en el pizjuan tampoco han tirado nada de eso, pero como te he dicho oyes campanas y no sabes donde. Si hablas a nivel de ciudades, decirte que por suerte en sevilla no ha habido nunca ningun muerto por causas del futbol (bueno si, una extranjera que le dio un infarto en un betis-cadiz, y que ya era mayorcita), en cambio en barcelona ya ha habido 3 muertes, al menos que yo recuerde asi a bote pronto.

No, si aqui el mas listo es el que mas tonterias dice.

EDITO: Sevilla y segunda? en todo caso sera 2ªB por el tema aquel de agosto del 95, pero vamos, gracias a gente como tu se ven las diferencias entre alguien inteligente, y un listillo. Informate un poco antes de hablar
Como va a estar el partido del sabado [looco]
central98 escribió:Como va a estar el partido del sabado


ya ves, nos estan saliendo hasta del Nido's en el hilo X-D

salu2
central98 escribió:Como va a estar el partido del sabado [looco]


Desde la TV muy soso X-D
creeis que Ronnie estará para jugar el sabado, los cabrones estos de la seleccion brasileira tienen cojones a lesionarlo ota vez.

Salu2
bn1975 escribió:Desde la TV muy soso X-D
No creas, eh

Yo me referia mas bien al post-partido XD, pase lo que pase.
central98 escribió:No creas, eh

Yo me referia mas bien al post-partido XD, pase lo que pase.


Por la television es una porqueria, y me voy a tener que joder porque saldria muy caro ir al nou camp despues de haber puesto el dinero para el carnet.

y el post-partido, tsee , para mi es un partido mas, el unico partido que tengo mas señalado es contra el vetiz, los demas me da igual que sea el arsenal o el nacional de fumchal
si, no hace falta que lo digas ya nos hemos dado cuenta de que para el sevilla es un partido mas.
supongo que del nido y el entrenador hacen una rueda de prensa criticando todo lo criticable al rival cada semana no? XD
Professor K escribió:si, no hace falta que lo digas ya nos hemos dado cuenta de que para el sevilla es un partido mas.
supongo que del nido y el entrenador hacen una rueda de prensa criticando todo lo criticable al rival cada semana no? XD


Pffff, que poco sabeis leer algunos, luego deciis. Le preguntaron, y simplemente respondio con su parecer y punto.

Caparros no ha hablado. (otro listillo)
una preguntilla, las monedas y mecheros no hacen daño??? Lo digo porque también se vieron unos cuantos además de las "bolad de papel" y "botellas de plástico".

En cuanto a precedentes, os quiero recordar otro de un Barsa-Madrid (que originales) porque he oído lo de reina mil veces también como argumento a favor, con R.Carlos de protagonista. Creo que le tiraron un mechero y le hicieron una brecha o a lo mejor vi otra cosa. Creo que eso es un precedente y no lo cerraron tampoco (y eso sí parece una agresión). Al depor le cerraron también el campo por tirarle una moneda al árbitro (pero claro como era el árbitro por eso lo cerraron).

Se pueden ver ejemplos en todos los campos y he visto casi todos cerrados (incluso el del madrid y no hace mucho) menos el camp nou.

A mí me da igual que lo cierren pero no digais que no han pasado cosas "graves" porque no es verdad.

Y respecto a lo de los objetos tirados nunca nos pondremos de acuerdo (estarán las famosas bolas de papel y plástico contra las monedas, mecheros, botellas de cristal, XD )
Deberiamos haber prohibido la entrada de monedas y mecheros, total en un par de semanas se hace el registro XD

Si la discusion no es la contundencia de los objetos, es la posibilidad del barça de impedir lo que paso, la cual es nula.

Vamos lo que quiero decir es que TODO lo punible al barça se reduce a una botella que nadie vio lanzar (y no sera por falta de camaras en un barça-madrid) y que no representa ni el 0,01% de lo que se lanzo. Y es de lo que iba la discusion esta vamos.
Yo te puedo comentar lo del bernabéu (que como dices será imposible registrar a todo el mundo), pero uno ligero como hacen aki si se puede. En el bernabéu no te dejan ni pasar las botellas de plástico (y no creo que lo hagan por si las tiran si no para hacer negocio en los bares de dentro del estadio). Yo creo que si quieren se puede, al menos con las botellas de todo tipo.
lherre escribió:una preguntilla, las monedas y mecheros no hacen daño??? Lo digo porque también se vieron unos cuantos además de las "bolad de papel" y "botellas de plástico".

En cuanto a precedentes, os quiero recordar otro de un Barsa-Madrid (que originales) porque he oído lo de reina mil veces también como argumento a favor, con R.Carlos de protagonista. Creo que le tiraron un mechero y le hicieron una brecha o a lo mejor vi otra cosa. Creo que eso es un precedente y no lo cerraron tampoco (y eso sí parece una agresión). Al depor le cerraron también el campo por tirarle una moneda al árbitro (pero claro como era el árbitro por eso lo cerraron).

Se pueden ver ejemplos en todos los campos y he visto casi todos cerrados (incluso el del madrid y no hace mucho) menos el camp nou.

A mí me da igual que lo cierren pero no digais que no han pasado cosas "graves" porque no es verdad.

Y respecto a lo de los objetos tirados nunca nos pondremos de acuerdo (estarán las famosas bolas de papel y plástico contra las monedas, mecheros, botellas de cristal, XD )


Muy buen , pasamos d q el barça no a complido una sancion por los recursos a decir la increible chorrada d q el campo no se ha cerrado nunca, en cambio los pobres madridistas si q lo han cerrado, por dios no digas chorradas.
lherre escribió:Yo te puedo comentar lo del bernabéu (que como dices será imposible registrar a todo el mundo), pero uno ligero como hacen aki si se puede. En el bernabéu no te dejan ni pasar las botellas de plástico (y no creo que lo hagan por si las tiran si no para hacer negocio en los bares de dentro del estadio). Yo creo que si quieren se puede, al menos con las botellas de todo tipo.
Seguro que un registro mas que ligero se hizo, y mas en ese partido. Yo creo (igual meto la pata y no venden botellas de plastico) que la inmensa mayoria de las identicas botellas de cocacola de plastico que cayeron venian del bar del camp nou y no de fuera, y los papeles, monedas y mecheros, inevitable.
Has malinterpretado mis palabras, con eso quería decir que cuando han ocurrido hecho graves se ha cerrado cualquier campo y no les ha temblado el pulso. Sin embargo algunos decíais que como no había precedentes en el camp nou no se podía cerrar la primera vez y tal. Yo sólo he puesto precedentes como el mecherazo a R.Carlos que en otros campos era motivo de cierre simplemente. A ver si ahora en el camp nou nunca ha pasado nada como quereis hacer ver.

No lo decía por "pobrecitos madridistas". Nos han cerrado el campos y nos hemos tenido que joder pero ha sido merecidamente.

EDITO: en el bernabeu ahora venden sólo en vasos de plástico, no venden las botellas (aunque no estoy seguro, creo que sólo venden las de agua)
central98 escribió:Deberiamos haber prohibido la entrada de monedas y mecheros, total en un par de semanas se hace el registro XD



Nah hombre,si no tenéis que hacer un registro así.........lo ke tenéis que hacer es un exámen médico para ver que clase de pirados entran en vuestro campo(y no,no creas que me refiero a los visistantes ;))
En fins,que enteindo que es algo de educación........y por lo visto muchos de lso ke van al campo nuevo(esta vez sí XD) no tienen ni jodida idea de lo ke es eso (ojo,que no tosdos los seguidores del barsa,que los hay con calidad XD)
central98 escribió:Deberiamos haber prohibido la entrada de monedas y mecheros, total en un par de semanas se hace el registro XD

Si la discusion no es la contundencia de los objetos, es la posibilidad del barça de impedir lo que paso, la cual es nula.

Vamos lo que quiero decir es que TODO lo punible al barça se reduce a una botella que nadie vio lanzar (y no sera por falta de camaras en un barça-madrid) y que no representa ni el 0,01% de lo que se lanzo. Y es de lo que iba la discusion esta vamos.


Ah bien, nadie la vio, ni las camaras, entonces es que la pondria figo, se la saco de la manga y pum, la coloco ahi como el que no quiere la cosa.

A ver si nos dejamos de tonterias, porque el evitar pasar monedas y mecheros no se puede evitar, pero si que se puede evitar pasar con botellas de vidrio y de plastico, y latas, etc... etc... que ademas estan prohibidas no se si lo sabes... son las cosas de no ir mucho al estadio X-D

EDITO: Habeis puesto "pobrecitos madridistas que les cerraron el campo" , ya es lo que me faltaba por oir, despues de llevar 2 años diciendo que os lo cerraron por ser catalanes y del barcelona, que estaban todos en contra de cataluña, etc.. etc.. cuando en muchisimos casos ni si quiera sois de cataluña X-D

Ah, las botellas de agua que no llegan ni a medio litro si que las venden, las unicas.
5132 respuestas