Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Hablando de craks:

Todos hexaremos de menos a Rochemback!!!!! ke potencia, ke disparo, ke tecnicaaaaaaa!!!!

Rochemback el crack d elos cracks, ke vista ke tenia [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] gaspart!!!!!
omitron escribió:Por cierto como cojones colocaron una clausula de solo 9 millones €
Eso mismo pienso yo, si hoy en dia vas a por un angulo XD y te piden 60.
¿Pos me parece que el señor Rochemback lo tendremos el año que viene otra vez de vuelta no?
morr escribió:¿Pos me parece que el señor Rochemback lo tendremos el año que viene otra vez de vuelta no?


Lo mismo que Riquelme. Y me parece que los dos se irán de vuelta por donde han venido :)
A mi me gustaba más Luis García que Quaresma por eso que decís, Luis no se quejaba nunca aun siendo suplente, y tener jugadores de estos es importantísimo (como Saviola, que en 3 años no se quejó ni una vez, ni ahora q lo han largado...).
Porque puede haber partidos en los que se necesite abrir las bandas y a ver que se hace...

Pero bueno, esperemos que no haga falta...
Marca (resumido) escribió:El Barcelona regresa a la comisión ejecutiva del G-14

Joan Laporta se mostró encantado a su regreso de Oporto, donde participó en la reunión del G-14. En ella se confirmó el regreso del Barça a la comisión ejecutiva del órgano formado por los clubes más poderosos de Europa. El presidente azulgrana cree que, con esta medida, el Barça "gana prestigio día a día", y destacó el objetivo de resolver el problema de la cesión de jugadores a las selecciones nacionales.

La nueva comisión ejecutiva del G-14 estará presidida por el vicepresidente de la Juventus, Roberto Bettega, que releva en el cargo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y también formará parte el propio Joan Laporta, así como el vicepresidente del Arsenal, David Dein; el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa; y el director general del Borussia Dortmund, Michael Meier.

En relación a la reunión del G-14, Laporta no ocultó cierto malestar con la postura adoptada por el Real Madrid, aunque, sin llegar a entrar en polémicas, destacó que lo importante es que el Barça forma parte de la comisión ejecutiva, "más allá de que haya habido algún tipo de resistencia por parte de algún club", indicó.
[ok] ni capone lo pudo evitar [carcajad]
central98 escribió: [ok] ni capone lo pudo evitar [carcajad]


que asco de mafia... [lapota]

que se jodan [poraki]
Si yo a Rocky "Rochemback" lo veria un buen destructor para el Barça,pero con la plantilla que tenemos ahora,veo dificil que pueda hacerse un hueco.

Saludos
¿destructor de piernas? XD
Buff, por mí ojalá no vuelva el Rochempakete [mad]

Al Floren le ha salido el tiro por la culata esta vez, que se joda, por mamón [poraki]
Pues a mi no me parece malo Rochemback, hombre no es ronie pero para algun que otro partido que hace falta cojones y fuerza pues no esta mal
central98 escribió: [ok] ni capone lo pudo evitar [carcajad]

Encima en el AS ponen como malo al Barça, que asquito dan algunos.
celtico escribió:Encima en el AS ponen como malo al Barça, que asquito dan algunos.


es verdad [qmparto]

y el del nido otro hijo puta calentando el partido contra el sevilla [uzi]

cuando el sevilla tenga mas de 100.000 socios, las secciones deportivas que tenemos, la masa social que mueve el club, el prestigio, etc... se podra comparar con el barça.

Del nido... el barça SI es mas que un club,.. aunque te joda

Ojala le metamos una goleada al sevilla el proximo partido para callar la bocaza al "chulo putas ese" cawento

o mejor... gol de penalty injusto en el ultimo minuto... pa que eche espuma por la boca [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
es verdad [qmparto]

y el del nido otro hijo puta calentando el partido contra el sevilla [uzi]

cuando el sevilla tenga mas de 100.000 socios, las secciones deportivas que tenemos, la masa social que mueve el club, el prestigio, etc... se podra comparar con el barça.

Del nido... el barça SI es mas que un club,.. aunque te joda

Ojala le metamos una goleada al sevilla el proximo partido para callar la bocaza al "chulo putas ese" cawento

o mejor... gol de penalty injusto en el ultimo minuto... pa que eche espuma por la boca [jaja]


Y que Baptista no rasque bola XD

No trago a Del Nido.
ueeeee ke laporta ya corta el bacalo en el g14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima el madrid ha perdido otra vez!!!!

este tio es un dios todopoderoso venido del futuro para salvar al barcelonismo!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]LAPORTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Golpe al Madrid

Pese a la oposición de Florentino, el Barça forma parte hasta el 2006 de la ejecutiva del G-14 que preside el vicepresidente de la Juventus, Bettega

El FC Barcelona ha recuperado su prestigio entre los grandes clubs de Europa y está en condiciones de plantar cara al
Real Madrid a nivel institucional. Incluso, de marcarle goles por la escuadra. Esto quedó meridianamente claro ayer en Oporto con el ingreso del presidente Joan Laporta en el nuevo Comité Ejecutivo del G-14, pese a contar con la manifiesta oposición de Florentino Pérez, presidente de la ejecutiva saliente.

Las relaciones Barça-Real son buenas a nivel institucional, pues comparten algunos objetivos. Pero por detrás de las formas versallescas permanece la gran rivalidad, pues ambos luchan por los mismos títulos y el mismo mercado. Así que ayer Florentino Pérez veló por los intereses del Madrid, como se pudo comprobar opuestos a los del Barça, y pidió públicamente a los integrantes del G-14 que votaran a favor de la candidatura de Jaume Ortí, presidente del Valencia.

Pese a todo, y a que fue necesario repetir la votación, el escogido fue Joan Laporta con un respaldo de 104 votos, por 46 para Ortí. Pérez se tendrá que hacer a la idea de que el representante español en el Comité Ejecutivo, hasta el 2006, será el presidente del Barça.

La reunión de los representantes de los 18 clubs más poderosos del continente tuvo lugar en las oficinas del Estadio do Dragao y se puso en marcha a las diez de la mañana. Sobre la mesa había varios asuntos, el más importante el relevo del Ejecutivo. El presidente saliente del mismo, Florentino Pérez, se puso rápidamente manos a la obra.

El dirigente blanco abrió la reunión con un discurso de un par de minutos en el que pidió el voto para Jaume Ortí para ocupar la plaza correspondiente a los clubs españoles en el Comité. Argumentó que el club che tenía mejor coeficiente UEFA y el que más finales europeas había disputado en los últimos años.

La delegación blaugrana, formada por Laporta, el vicepresidente Sandro Rosell y el directivo Xavier Faus, declinó hablar, así que se procedió a la votación secreta. El criterio de votación no es un club, un voto, sino que se tiene en cuenta el palmarés de cada club para aplicar un baremo. Así, el coeficiente del Madrid es el más alto con 18 puntos, mientras que el Barça es de 9.

Las cosas se le empezaron a torcer pronto a Florentino. Alguien se lió y en el recuento salieron más votos de los que correspondían. Además, no iban en la dirección que esperaba, así que volvió a recordar que su voto era para el Valencia. Una vez más pidió que el resto también votara la candidatura de Ortí.

El esfuerzo fue en vano, pues el Barça reunió 104 votos favorables mientras que el Valencia se quedó en 46. El grueso del G-14 consideró que por potencial, palmarés e historia la candidatura blaugrana era mejor. Real Madrid, Manchester United y Milan estuvieron con Ortí; el resto respaldó a Joan Laporta.

La abierta oposición de Florentino topó con el trabajo llevado a cabo por Xavier Faus. El directivo blaugrana se había desplazado el miércoles a Oporto para entrevistarse con los representantes de otros clubs y convencerles de que la candidatura del Barça era la idónea para entrar en el Comité Ejecutivo, pues está dispuesto a implicarse de lleno en el G-14 y a trabajar por los objetivos comunes de los grandes clubs.

En la actitud del Real Madrid pesa que el Barça promueve un modelo de gestión opuesto, basado en una contención del gasto para normalizar el mercado futbolístico, desbordado después de los fichajes ‘galácticos’.

Al final de la reunión, Xavier Faus aseguró que se había tratado “de una reunión muy importante para el Barça, pues al estar dentro del consejo ejecutivo tendremos más influencia”.

El directivo blaugrana no quiso entrar en detalles sobre cómo se había producido la elección, aunque sí que comentó que se trató “de una votación muy reñida”. No en el caso de la elección de Bettega como presidente, “pues en este caso se le escogió por unanimidad”. Faus consideró que lo más importante es que “los grandes clubs vayamos todos a una en los objetivos que son comunes”.
sport.es
Como puede querer alguien que Jaime Orti dirija algo???????? [Alaa!] Alguien quien ya en su club es un monigote, y encima frente a Laporta.
central98 escribió:Como puede querer alguien que Jaime Orti dirija algo???????? [Alaa!] Alguien quien ya en su club es un monigote, y encima frente a Laporta.


Esta claro, floren llevaba 4 años y no podia volver a estar, asi que intenta poner a un pelele y asi evitar la entrada del Barça. En vez de ir de la mano en estos temas van intentando hacerse la zancadilla, si es que...
Vaya, osea que resulta que la bronca fue con el valencia.

Pero da igual, de todos modos la culpa fue del madrid [tomaaa]
Y eso que el gran laporta se salio con la suya XD

Que cosas...
Las cosas se le empezaron a torcer pronto a Florentino. Alguien se lió y en el recuento salieron más votos de los que correspondían. Además, no iban en la dirección que esperaba, así que volvió a recordar que su voto era para el Valencia. Una vez más pidió que el resto también votara la candidatura de Ortí.

El esfuerzo fue en vano, pues el Barça reunió 104 votos favorables mientras que el Valencia se quedó en 46. El grueso del G-14 consideró que por potencial, palmarés e historia la candidatura blaugrana era mejor. Real Madrid, Manchester United y Milan estuvieron con Ortí; el resto respaldó a Joan Laporta.

La abierta oposición de Florentino topó con el trabajo llevado a cabo por Xavier Faus. El directivo blaugrana se había desplazado el miércoles a Oporto para entrevistarse con los representantes de otros clubs y convencerles de que la candidatura del Barça era la idónea para entrar en el Comité Ejecutivo, pues está dispuesto a implicarse de lleno en el G-14 y a trabajar por los objetivos comunes de los grandes clubs.




que cabron el mafioso, queria convencer a los demas de que votaran a orti.

menos mal que tenemos al presidente que va a marcar epoca en el barça

[tadoramo] laporta
Barcelona y Valencia protagonizaron ayer un esperpéntico enfrentamiento en la asamblea del G-14, que no fue a mayores gracias a la caballerosa postura de Jaime Ortí, que renunció a ser miembro del Comité Ejecutivo en beneficio de Joan Laporta. La asamblea eligió a Roberto Bettega (Juventus) como presidente del G-14 para los próximos dos años, en sustitución de Florentino Pérez (Real Madrid), que agotaba su mandato. Como es norma habitual, cada país había consensuado previamente su candidato para cubrir las cinco vacantes del Comité Ejecutivo. El candidato español era el Valencia, gracias al voto del Real Madrid y al suyo propio, pero el Barcelona decidió romper el consenso y presentarse también. Para ser elegidos, los candidatos necesitaban al menos 76 votos (el voto en el G-14 es ponderado, no nominal). En la primera votación, el Valencia y el Barça obtuvieron los mismos votos. En la segunda tampoco llegaron a los 76 votos necesarios y, cuando iba a realizarse la tercera, Ortí retiró su candidatura, pues aquello resultaba ridículo y llevaba trazas de prolongarse todo el día.

La bronca entre los clubes españoles consumió la mayor parte de la asamblea ante la estupefacción de los otros quince miembros del G-14. Laporta, que en principio no tenía previsto viajar a Oporto, cambió de opinión a última hora y acompañó a Sandro Rossell y Xavier Faus. Estaba claro que le iba mucho en la votación y que no estaba dispuesto a ceder ante el Valencia y el Real Madrid. La cara de Ortí al término de la asamblea evidenciaba su enfado, y regresó a la capital de España junto a la delegación madridista, en el avión privado que había fletado ésta.

Laporta, por tanto, será miembro del Comité Ejecutivo del G-14 durante los próximos dos años, junto a Bettega, Jorge Nuno Pinto da Costa (Oporto), David Dein (Arsenal) y Michael Meier (Borussia Dortmund).


Que florentino diera su voto a orti lo creo. Que lo pidiera ya no.
Primero, porque a el le da lo mismo laporta que orti (se lleva igual de mal/bien con ambos clubes, asique...) y segundo que no es nadie para pedir votos, ni que fuera su representante ni nada de eso.

Otra cosa es que lo quieran colar como una batalla ganada contra el imperio de florentino.
Po vale...¬¬

Por otro lado:
El grueso del G-14 consideró que por potencial, palmarés e historia la candidatura blaugrana era mejor.

En eso estoy totalmente de acuerdo.
Todo esto viene pq Florentino estaba picado con el barça.

La anterior directiva del G14 presidida por Florentino querian quedarse en el cargo perpetuamente pero para eso habia que votar y ganar por unanimidad, y eso no fue posible pq el barça votó en contra, y por eso se tuvo que hacer la votación para elegir a los nuevos dirigentes del G14. En esta votación florentino y el resto de anteriores dirigentes quisieron evitar que Laporta fuera elegido pq no habia permitido que se quedaran en sus puestos.

Por eso y por nada mas Florentino queria que fuera el Valencia y no el Barça el representante de la liga española
dat28850 escribió:Vaya, osea que resulta que la bronca fue con el valencia.

Pero da igual, de todos modos la culpa fue del madrid [tomaaa]

Si cuando un presidente esta mangoneando por detrás indicando lo que tiene que votar unos y otros suele tener bastante parte de culpa (por no decir toda)

Pero en fin, como es Floren lo mejor es ponerse una venda.
celtico escribió:Si cuando un presidente esta mangoneando por detrás indicando lo que tiene que votar unos y otros suele tener bastante parte de culpa (por no decir toda)

Pero en fin, como es Floren lo mejor es ponerse una venda.

Bueno, me los imagino como en el patio del colegio, floren por debajo de la mesa pasando servilletas... [poraki]

Vamos, habria que haberlo visto lo que sucedio en verdad.
Que me parece que hay mucho sensacionalismo suelto (por ambos lados).

Y no me hables de vendas,no me hables de vendas...[poraki]


---
A todo esto, porque tanto interes por la movida esta??
Porque vamos, el madrid ha estado unos años presidiendo esto, y no se para que ha servido... :-?
La verdad que no podemos saber como ha sido, pero las palabras de Laporta son, mas o menos interpretadas por mi: "todo ha ido bien pese a la oposicion del club que ya sabeis". Y bueno si Laporta dice eso, yo la verdad me creo que el madrid haya echo fuerza en contra. Lo que de verdad me ralla es apoyar a orti, o pretender que el valencia tenga mas peso que el barça, desde luego antes va el barça, como que es un club que tiene muchisimo mas peso en estos aspectos.

Y bueno, si sirve, si el g14 tuviera que tomar alguna decision importante, el barça tendria bastante peso. Lo que pasa que igual en 4 años no hay ninguna y en un año hay 3.
dat28850 escribió:A todo esto, porque tanto interes por la movida esta??
Porque vamos, el madrid ha estado unos años presidiendo esto, y no se para que ha servido... :-?


Porque no tienen nada con que rellenar las paginas de los diarios, no hay fichajes, no está Gil, no hay liga, no hay ningún otro deporte importante hasta la vuelta a España, y la selección juega un partido de mierda.
Homer J.Simpson escribió:
es verdad [qmparto]

y el del nido otro hijo puta calentando el partido contra el sevilla [uzi]

cuando el sevilla tenga mas de 100.000 socios, las secciones deportivas que tenemos, la masa social que mueve el club, el prestigio, etc... se podra comparar con el barça.

Del nido... el barça SI es mas que un club,.. aunque te joda

Ojala le metamos una goleada al sevilla el proximo partido para callar la bocaza al "chulo putas ese" cawento

o mejor... gol de penalty injusto en el ultimo minuto... pa que eche espuma por la boca [jaja]


El que lleva calentando el partido 2 años es EL HIJO DE LA GRAN PUTA de laporta, que se niega a cumplir lo que tiene que cumplir.

Estoy hasta la polla de la PUTA prensa barcelonesa, son todos una panda de prepotentes de mierda, al igual que pasa con la madrileña, nada mas saben mirar para un mismo lado, sin saber ver las cosas de los demas.
Que el madrid es prepotente? pues claro, pero con laporta el barça esta alcanzando unas cotas impresionantes de prepotencia, chuleria y desprecio hacia los demas equipos españoles.

A ver para cuando coño cumple el hijo de puta de laporta los dos partidos de sancion, al igual que el año que no debio de jugar la copa del rey (que se lo recuerden al hospitalet no?).

A ver si tiene un poco de dignidad y cumple lo que dijo cuando estaba en elecciones, que el barça quitaria el recurso en la justicia ordinaria (POR EL CUAL YA DEBERIAN ESTAR EXCLUIDOS DE CUALQUIER COMPETICION EUROPEA, Y SINO QUE SE LO DIGAN AL DEPORTIVO, QUE LO TUVO QUE QUITAR BAJO AMENAZA DE LOS QUE DEFIENDEN AL "MAS QUE UN CLUB"), y que cerraria los dos partidos como un club con señorio que es, cosa que para mi señorio no tiene ninguno, y club? el barcelona parece mas un show que un club, solo hay que ver los previos de los partidos.


enga, a parla con laporta.

P.D.: El mas que un club me lo paso por... buah, paso, que llevo dos años hasta los huevos de que no lo cierren y del puto chulo y prepotente de laporta.

P.D.:La masa social del barça es algo que es totalmente indiferente, ya que mas del 70% es de fuera de barcelona, por lo que al equipo no aportan absolutamente nada.
bn1975.

¿veo temor?, ¿tanto os importa sino es vuestro estadio?
morr escribió:bn1975.

¿veo temor?, ¿tanto os importa sino es vuestro estadio?


No es eso, nuestro estado ya lo cerraron 4 partidos por culpa de 6 o 7 gilipollas que no eran ni socios ni nada, sino que fueron alli a robar balones, y fueron detenidos y 2 estan en la carcel y los otros en centros de menores, en cambio en el campo del barça miles de personas tiran botellas, cabezas de cerdos, moviles, monedas, de todo, 2 partidos de cierre, y aun siguen sin cumplirse.

un saludo

P.D.: De los 4 partidos que jugamos afuera ganamos 3 y empatamos uno.

P.D2.: Opino que ningun campo deberia ser cerrado jamas, pero es que, o follamos todos o la puta al rio, asi de claro.

EDITO: Lo de fabio de tu firma... es por uno de los capo de irreducibili de la lazio encarcelados? es que me ha entrado curiosidad X-D
bn1975 escribió:
No es eso, nuestro estado ya lo cerraron 4 partidos por culpa de 6 o 7 gilipollas que no eran ni socios ni nada, sino que fueron alli a robar balones, y fueron detenidos y 2 estan en la carcel y los otros en centros de menores, en cambio en el campo del barça miles de personas tiran botellas, cabezas de cerdos, moviles, monedas, de todo, 2 partidos de cierre, y aun siguen sin cumplirse.

un saludo

P.D.: De los 4 partidos que jugamos afuera ganamos 3 y empatamos uno.

P.D2.: Opino que ningun campo deberia ser cerrado jamas, pero es que, o follamos todos o la puta al rio, asi de claro.


Repito lo que dije en otro hilo.. me hace gracia que los sevillistas se quejen (del nido incluido) cuando ellos deberian de haber bajado de categoria cuando el famoso tema de la liga de 22. Que por cierto.. la uefa lleva advirtiendo año tras año a la LFP de que se tiene que hacer liga de 20 otra vez... no se como acabara esto...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Repito lo que dije en otro hilo.. me hace gracia que los sevillistas se quejen (del nido incluido) cuando ellos deberian de haber bajado de categoria cuando el famoso tema de la liga de 22. Que por cierto.. la uefa lleva advirtiendo año tras año a la LFP de que se tiene que hacer liga de 20 otra vez... no se como acabara esto...

salu2


La liga ahora mismo es de 20 equipos....a no ser que te refieras a la 2º division... [+risas]
SbArA escribió:
La liga ahora mismo es de 20 equipos....a no ser que te refieras a la 2º division... [+risas]


cierto, me he colao [jaja]

la segunda es la que tiene 22 [+risas]

edito: MacManaman ha sacao un libro:

Las fiestas de Ronaldo, los debates entre entrenador y presidente por los fichajes a realizar (debates inexistentes, se hace lo que quiere Florentino) y muchos aspectos más de sus cuatro años en Madrid salen a relucir en el libro que ha publicado Steve McManaman.


[jaja]
Homer J.Simpson escribió:
Repito lo que dije en otro hilo.. me hace gracia que los sevillistas se quejen (del nido incluido) cuando ellos deberian de haber bajado de categoria cuando el famoso tema de la liga de 22. Que por cierto.. la uefa lleva advirtiendo año tras año a la LFP de que se tiene que hacer liga de 20 otra vez... no se como acabara esto...

salu2


Como te han dicho, creo que no estas muy bien informado sobre cuantos equipos hay en la liga, pero bueno, me alegra que pienses que hay 22 equipos y no 2 equipos, como pretenden hacernos creer los subnormales de los periodistas madrileños y catalanes.

Pero como yo tambien repito lo que dije, pues te digo que no es comparable un fallo administrativo, con el negarse a cumplir una sancion. No es lo mismo y lo sabes.
A ver señor ultra, el Barça a ehco recursos para evitar la sancion y estos recurson estan en proceso, CUALQUIER EQUIPO puede hacer un recurso de esos lo q pasa es q si el sevilla no tiene un presi abogado como nosotros no es nuestro problema, el barça no recibe ningun trato de fabor simplemente agota todas las vias para recurrir a la sancion, si los demas clubs no son capazes de hacerlo no es nuestro problema.
Tampoco es nuestro problema q la justicia sea tan lenta, el estadio quiza se cierre igualmente pero mas tarde d lo q deberia.
dat28850 escribió:A todo esto, porque tanto interes por la movida esta??
Porque vamos, el madrid ha estado unos años presidiendo esto, y no se para que ha servido... :-?


Para tener a sanz ( y por lo tanto al madrid) enfrentado con la UEFA.

morr escribió:
Porque no tienen nada con que rellenar las paginas de los diarios, no hay fichajes, no está Gil, no hay liga, no hay ningún otro deporte importante hasta la vuelta a España, y la selección juega un partido de mierda.


Amen
sgaesux escribió:A ver señor ultra, el Barça a ehco recursos para evitar la sancion y estos recurson estan en proceso, CUALQUIER EQUIPO puede hacer un recurso de esos lo q pasa es q si el sevilla no tiene un presi abogado como nosotros no es nuestro problema, el barça no recibe ningun trato de fabor simplemente agota todas las vias para recurrir a la sancion, si los demas clubs no son capazes de hacerlo no es nuestro problema.
Tampoco es nuestro problema q la justicia sea tan lenta, el estadio quiza se cierre igualmente pero mas tarde d lo q deberia.


A ver señor enterado, para que se entere usted, cuando el señor laporta aun no habia terminado lo que antiguamente conociamos por EGB, del nido ya estaba ejerciendo de abogado, eso lo primero.

Lo segundo, tu crees que lo van a cerrar? venga por dios, no me seas hipocrita, el barça habra soltado los millones cual mafioso suelta el dinero para tapar bocas, al igual que ocurrio con lo de la sancion de la copa.

Que los procesos son lentos? no se yo que decirte, me parece hasta sospechoso que todos los equipos tengan problemas para nacionalizar a sus jugadores, mientras que el barça en menos de 2 semanas lo tienen listos (con vacaciones de por medio incluidas, cuando se supone que no trabajan).

El que no quiera ver como son las cosas, que mire para otro lado, pero las cosas estan asi.
bn1975 escribió:
A ver señor enterado, para que se entere usted, cuando el señor laporta aun no habia terminado lo que antiguamente conociamos por EGB, del nido ya estaba ejerciendo de abogado, eso lo primero.

Lo segundo, tu crees que lo van a cerrar? venga por dios, no me seas hipocrita, el barça habra soltado los millones cual mafioso suelta el dinero para tapar bocas, al igual que ocurrio con lo de la sancion de la copa.

Que los procesos son lentos? no se yo que decirte, me parece hasta sospechoso que todos los equipos tengan problemas para nacionalizar a sus jugadores, mientras que el barça en menos de 2 semanas lo tienen listos (con vacaciones de por medio incluidas, cuando se supone que no trabajan).

El que no quiera ver como son las cosas, que mire para otro lado, pero las cosas estan asi.

No entiendo porqué protestais.
No vale la pena, es una pérdida de tiempo. La gente ya sabe los favores que reciben, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que ésto es así, y nunca cambiará.

Y no estoy diciendo que hagan algo por recibir esos favores. Simplemente digo que la gente hace más caso a alguien que aparece todos los días por la tele y en todos los periódicos (y tiene más repercusión) que a un equipo que no tiene tanta influencia.
bn1975 escribió:El que lleva calentando el partido 2 años es EL HIJO DE LA GRAN PUTA de laporta, que se niega a cumplir lo que tiene que cumplir.

Estoy hasta la polla de la PUTA prensa barcelonesa, son todos una panda de prepotentes de mierda, al igual que pasa con la madrileña, nada mas saben mirar para un mismo lado, sin saber ver las cosas de los demas.
Que el madrid es prepotente? pues claro, pero con laporta el barça esta alcanzando unas cotas impresionantes de prepotencia, chuleria y desprecio hacia los demas equipos españoles.

A ver para cuando coño cumple el hijo de puta de laporta los dos partidos de sancion, al igual que el año que no debio de jugar la copa del rey (que se lo recuerden al hospitalet no?).

A ver si tiene un poco de dignidad y cumple lo que dijo cuando estaba en elecciones, que el barça quitaria el recurso en la justicia ordinaria (POR EL CUAL YA DEBERIAN ESTAR EXCLUIDOS DE CUALQUIER COMPETICION EUROPEA, Y SINO QUE SE LO DIGAN AL DEPORTIVO, QUE LO TUVO QUE QUITAR BAJO AMENAZA DE LOS QUE DEFIENDEN AL "MAS QUE UN CLUB"), y que cerraria los dos partidos como un club con señorio que es, cosa que para mi señorio no tiene ninguno, y club? el barcelona parece mas un show que un club, solo hay que ver los previos de los partidos.

Marca contestando al bn escribió:"Le diría que eso está en un proceso en el que aún falta una resolución definitiva y por eso no hace falta comentarlo. Todos sabemos cómo está el tema: el Barça presentó un escrito ante la jurisdicción ordinaria retirándose de la justicia ordinaria que aún está por resolver porque había un conflicto de competencias en cuanto qué tribunal debía resolver la cuestión", explicó.

"Cuando esta cuestión esté resuelta, el Barça defenderá sus legítimos intereses dentro de la justicia deportiva y no hay más que decir", sentenció Laporta, que, cuestionado sobre si considera una provocación las palabras de Del Nido a una semana del Barça-Sevilla, dijo tener "mucho respeto" por el presidente sevillista.

bn1975 escribió:P.D2.: Opino que ningun campo deberia ser cerrado jamas, pero es que, o follamos todos o la puta al rio, asi de claro.
Y esto ya es de coña, porque alguien consiga hacer lo que a ti te parece bien pero no has conseguido, esta mal?
bn1975 escribió:fallo administrativo
[qmparto]
bn1975 escribió:Que los procesos son lentos? no se yo que decirte, me parece hasta sospechoso que todos los equipos tengan problemas para nacionalizar a sus jugadores, mientras que el barça en menos de 2 semanas lo tienen listos (con vacaciones de por medio incluidas, cuando se supone que no trabajan).

El que no quiera ver como son las cosas, que mire para otro lado, pero las cosas estan asi.


Sobretodo en el caso de Saviola, ha sido pedirlo y al dia siguiente tenerlo echo [agggtt] Sylvinho inició los tramites en Vigo mientras jugaba en el Celta, x lo q llevaba al menos un par de meses esperando el pasaporte y lo ha conseguido el ultimo dia de agosto xq la gente estaba de vacaciones...lo mismo q Edmilson que ha tenido q viaja mas de una vez al consulado italiano porque siempre faltaba un papel que lo tenia q firmar una persona que estaba de vacaciones...

X cierto decirle a Del Nido que se lea lo que dice el Marca hoy y q pone central98 en l post, no estaría mal informarse un poco acerca del tema. Sobre prepotencia y chulería, al presidente del Sevilla no le falta que digamos, en cambio nuestros directivos no han entrado al trapo y se han mostrado como unos señores.

adeu!
Knight_85 escribió:X cierto decirle a Del Nido que se lea lo que dice el Marca hoy y q pone central98 en l post, no estaría mal informarse un poco acerca del tema. Sobre prepotencia y chulería, al presidente del Sevilla no le falta que digamos, en cambio nuestros directivos no han entrado al trapo y se han mostrado como unos señores.

adeu!


Le tendria que meter una goleada el barça el sevilla para que callaran al payaso de del nido. :-p
Esto es genial, edmilson y silvynho iniciaron sus nacionalizaciones hace un año, saviola a principio del verano del año pasado, pero si, se hacen favores al barça en todo.

Y todo el problema del campo viene por un conflicto con la federación q se supone q nos hace los favores, pero q a la vez se deja influenciar por la premsa de madrid para cerrar el camp nou, nos pita un penalty a favor por temporada (este año ya hemos cubierto el cupo), y nos convierte en el equipo que recibe mas tarjetas rojas.
Eso si, lo deben hacer con un cariño especial o algo ;-)
Professor K escribió:Y todo el problema del campo viene por un conflicto con la federación q se supone q nos hace los favores, pero q a la vez se deja influenciar por la premsa de madrid para cerrar el camp nou


Si esto fuese verdad el campo nuestro XD estaría cerrado hace tiempo.................pero tachá,tachán...el campo no está cerrado
El Lapuerta hace lo ke le sale de los kojones y los culés se cuelgan el cartel de víctimas...........bueno todos no,alguno tiene cojones de decir la verdad XD
Saludos
mr.siniestro escribió:Si esto fuese verdad el campo nuestro XD estaría cerrado hace tiempo.................pero tachá,tachán...el campo no está cerrado
Esto fue asi, una persecucion sin precedentes con miles de casos precedentes, y seguro que influyo en que "al dia siguiente" estuviera sancionado con 2 partidos. Otra cosa es que Gaspart no lo cumpliera, que ya no tiene nada que ver.

PD: Es nuevo, no nuestro, que no sabemos ni hacer las gracias XD
algunos soltais cada chorrada [360º] edmilson y silvynho iniciaron los tramites hace tiempo, se les ficha porque se sabe que su nacionalizacion esta casi echa, por lo que influencias del barça ninguna, Saviola ya se hablaba el año pasado que en diciembre tendria la nacionalidad y no la ha tenido hasta ahora, asi que ya me contareis donde estan todos esos grandes favoritismos al Barça ein? ein?

Y respecto al campo si tuvieseis razon, que no la teneis, no deberiais reclamar a la federacion y no al Barça??? ein? ein?
Lo que le jode al del nido es que le cerraron el campo por la paliza que le metieron cuatro niñatos al guardia de seguridad aquel, eso si que era cierre seguro. Si no recuerdo mal en el camp nou no se agredio a nadie, pero tampoco digo que no se deba cerrar.
central98 escribió:
PD: Es nuevo, no nuestro, que no sabemos ni hacer las gracias XD



Coño,unos me dicen que nuevo otro que nuestro.....menos mal que estás akí para rectificarnos maese central98 X-D X-D X-D


Y respecto al campo si tuvieseis razon, que no la teneis, no deberiais reclamar a la federacion y no al Barça???


Pero el tema no tendría tanta gracia ;)
mr.siniestro escribió:

Coño,unos me dicen que nuevo otro que nuestro.....menos mal que estás akí para rectificarnos maese central98 X-D X-D X-D


Nou = Nuevo
Nostre = Nuestro

mr.siniestro escribió:Pero el tema no tendría tanta gracia ;)


Con lo que me das la razon de que criticais sin razon alguna, solo por calentar el partido.
central98 escribió:Esto fue asi, una persecucion sin precedentes con miles de casos precedentes, y seguro que influyo en que "al dia siguiente" estuviera sancionado con 2 partidos. Otra cosa es que Gaspart no lo cumpliera, que ya no tiene nada que ver.

PD: Es nuevo, no nuestro, que no sabemos ni hacer las gracias XD


ME CAGO EN LA HOSTIA PERO SI AL NASTIC Y AL XEREZ POR LO MISMO LE METIERON 8 Y 4 PARTIDOS Y LOS TUVIERON QUE CUMPLIR INTEGRAMENTE Y ENCIMA NO TUVIERON NI EL DERECHO DE PROTESTAR


PERO QUE HIPOCRITAS Y QUE POCO SABEIS ALGUNOS.

"persecucion sin precedentes" si, una conspiracion de los judios para cerrar el camp nou, me cago en la leche.

Tiene cojones que se falte tanto a la verdad y no se digan las cosas como son.

A ver si algun dia reconoceis que se os favorece igual que al madrid. Me cago en la leche, ojala favorecieran a mi equipo tanto, vamos, ni que fuera un problema y fuera a tener reparos en reconocerlol

que falsedad por dios


EDITO:
Y respecto al campo si tuvieseis razon, que no la teneis, no deberiais reclamar a la federacion y no al Barça???



El caso es que la federacion YA ha sancionado, pero al hijo de puta de laporta no le sale de los cojones de cumplir la sancion, cual farrukito, vamos.
bn1975 escribió:...
Acaso has visto alguna vez tal persecucion mediatica por un caso de estos? Pues entonces.
bn1975 escribió:
ME CAGO EN LA HOSTIA PERO SI AL NASTIC Y AL XEREZ POR LO MISMO LE METIERON 8 Y 4 PARTIDOS Y LOS TUVIERON QUE CUMPLIR INTEGRAMENTE Y ENCIMA NO TUVIERON NI EL DERECHO DE PROTESTAR


PERO QUE HIPOCRITAS Y QUE POCO SABEIS ALGUNOS.

"persecucion sin precedentes" si, una conspiracion de los judios para cerrar el camp nou, me cago en la leche.

Tiene cojones que se falte tanto a la verdad y no se digan las cosas como son.

A ver si algun dia reconoceis que se os favorece igual que al madrid. Me cago en la leche, ojala favorecieran a mi equipo tanto, vamos, ni que fuera un problema y fuera a tener reparos en reconocerlol

que falsedad por dios


EDITO:



El caso es que la federacion YA ha sancionado, pero al hijo de puta de laporta no le sale de los cojones de cumplir la sancion, cual farrukito, vamos.


Osease el sevilla recibe trato de favor ya q solo le cayeron 2 partidos por una paliza a un guardia jurado , en cambio al nastic y al xerez les meten 8 y 4 partidos.

En vez de llorar tanto pq no disfrutamos un poco del futbol ¿o es q tanta chorrada es pa desviar el tema d q estais acojonados?
5132 respuestas