Homer J.Simpson escribió:
amor a unos colores es ir a un campo de futbol a montarla? a llamar la atencion?
prefiero hacer lo que hago yo. Veo todos los partidos sufriendo como el que mas y ahorro durante 2 meses para pagarme un viaje, al menos 1 vez al año para ver a mi equipo.
y cuando voy animo con mi voz y de corazon, no lanzando objetos a la aficion contrario , ni llevando bengalas, ni pegando palizas a los guardias, ni insultando a algunos jugadores o a mi propio presidente.
no se.. igual tu crees que es normal lo de lanzar una moto a los aficionados del equipo contrario.. igual tu lo harias tb.. o peor..
en fin... los ultras son una lacra que hay que erradicar cuanto antes de los campos de futbol y que se pueda ir tranquilo a ver un partido de una vez por todas.
Lo que habria que erradicar es a los parasitos del futbol, si a vosotros, los que solo veis el futbol por la television, y que os creeis con todo el derecho del mundo a criticar a "vuestro?" equipo. Acaso tu pagas para tener el derecho a criticarlo? acaso tu animas? (ahora me vas a decir que animas mucho cuando vas
).
Tirandole la moto a la aficion contraria? pero que coño sabes tu que paso, y porque paso, acaso lo sabes para sacar esa conclusion?.
buah, paso de seguir con esta estupidez. A los unicos que habria que erradicar es a los parasitos del futbol y al ppv, los demas que pagamos nuestro abono y no dejamos nunca al equipo (ultras o no), merecemos muchisimo mas respeto dentro de un estadio que tu, por ejemplo.
Ah, por cierto, vete a italia y preguntale a la gente si los ultras alli son una "lacra" a eliminar, a ver que te dicen, tan listo que tu eres.
EDITO: por lo ultimo que has puesto. Ultras en españa habia desde que tu y yo eramos unos crios, y antes habia en españa infinitamente mas violencia en el futbol que ahora, asi que ya veo todo lo que tu sabes.