Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

lherre escribió:Yo te puedo comentar lo del bernabéu (que como dices será imposible registrar a todo el mundo), pero uno ligero como hacen aki si se puede. En el bernabéu no te dejan ni pasar las botellas de plástico (y no creo que lo hagan por si las tiran si no para hacer negocio en los bares de dentro del estadio). Yo creo que si quieren se puede, al menos con las botellas de todo tipo.

En el Bernabeu te dejan entrar con botellas de plástico pero SIN TAPÓN. Por lo visto es para que si las tiras no cojan tanta fuerza y se vacíen segun van en el aire.

Eso si, la gente suele quitar los tapones 5mins antes de llegar, se los guarda en el bolsillo y justo después de que te les vea el segurata los ponen otra vez asi que no sirve de mucho.

Saludos! [bye]
Ok, yo la última vez entré por una de las torres y vi que los que te miraban las cosas les quitaban las botellas de plástico a los que iban delante (aunque a lo mejor es porque eran de mas de medio litros como dice bn). Si es así entonces me retracto porque lo del tapón es de risa vamos.
lherre escribió:Ok, yo la última vez entré por una de las torres y vi que los que te miraban las cosas les quitaban las botellas de plástico a los que iban delante (aunque a lo mejor es porque eran de mas de medio litros como dice bn). Si es así entonces me retracto porque lo del tapón es de risa vamos.


No no, lo del tapon si que es cierto, me refiero que esta prohibido venderlas dentro del estadio, pero el tapon te hacen quitarselo, y latas no dejan meter adentro, pero lo de quitar el tapon y dejar meter las botellas es cierto... cierto es tambien que en ningun sitio se han visto cosas tan lamentables como en barcelona (quizas malaga el dia del malaga-sevilla de la 99/99).

saludos
Claro, claro, en Sevilla le dieron bastoncitos de caramelo al segurata.
cita de BN: "blablabla........blablabla"

Vaaaaale, siiiiii, de acueeeeeeeerdoooo, se colo una botella que no se tendria que haber colado, si, o almenos es posible que se colara. 1 botella entre 100000 personas, aun asi me parece un fallo muy factible. El resto de cosas o bien eran indetectables o bien se conseguian dentro. Sigo considerando que el barça no pudo evitar lo que paso y que lo mismo habria pasado con las mismas circunstancias en cualquier otro campo.
Ya aburre el temita, si quereis debatir esto habladlo en el hilo ese que hicieron del cierre del camp nou, pero creo que aqui lya sobra esto porque además es hablar sobre paredes porque cada unos tiene su postura y nadie la va a cambiar.
Pacothemaster escribió:Claro, claro, en Sevilla le dieron bastoncitos de caramelo al segurata.


Acaso no he reconocido lo que paso? que poco sabemos leer.

Xavillin, aunque sea pesado, este hilo es del barça, y eso incumbe al barça :)
bn1975 escribió:
Xavillin, aunque sea pesado, este hilo es del barça, y eso incumbe al barça :)

Ya lo se pero esque siempre se acaba con lo mismo cada uno diciendo lo que piensa y no sacando nada en claro por eso digo que ya se podria parar...
Pero bueno si quereis, seguid discutiendo...
Cierto es que discutiendo nosotros no vamos a arreglar nada.

Lo mejor seria que la federacion dijese si le quitan la sanción o no y ya se acabaria esto para lo bueno o lo malo. Pero dejarlo en el limbo... es peligroso
el tema esta en el limbo pero no es culpa de la federación ni del barça aunque a algunos les cueste entenderlo...

El barça quiso acabar con el tema pero no se puede pq esta por justicia ordinaria, asi que toca esperar
bn1975 escribió:que poco sabemos leer.

bn1975 escribió: cierto es tambien que en ningun sitio se han visto cosas tan lamentables como en barcelona (quizas malaga el dia del malaga-sevilla de la 99/99).
saludos


...
xDahn escribió:En el Bernabeu te dejan entrar con botellas de plástico pero SIN TAPÓN. Por lo visto es para que si las tiras no cojan tanta fuerza y se vacíen segun van en el aire.

Eso si, la gente suele quitar los tapones 5mins antes de llegar, se los guarda en el bolsillo y justo después de que te les vea el segurata los ponen otra vez asi que no sirve de mucho.

Saludos! [bye]

En el bernabeu te quitan el tapon de la botella al entrar, y dentro te venden botes que te los echan en un vaos y el bote lo guardan ellos.

A mi tb me quitaron una bocina de esas de los camioneros (me quita el bote y me dio la bocina el gilipoyas, tu me diras para que queria la bocina, para soplar por ella???) y un palo de una bandera (pequeño, de poco mas de medio metro).

Suelen hacer registros ,(al igual que el nou camp y todos los estadios, supongo) y mas en partidos de alto riesgo.
Monedas, mecheros, moviles, la botella de plastico... eso es imposible controlarlo (ahi entra ya lo mucho o poco civilizado que pueda ser uno, en este caso de demostro que bastante poco) pero una botella de JB o una cabeza de cochinillo, no lo entiendo.

Mas que nada porque en un simple registro se da con ella, y en el cuerpo no la puedes traer econdida, se nota sin necesidad siquiera de cachear.
dat28850 escribió:
Mas que nada porque en un simple registro se da con ella, y en el cuerpo no la puedes traer econdida, se nota sin necesidad siquiera de cachear.



Hombre se dijo q kien tiró la botella fué una tipa..kizás esa vieja borraxa la pudo traer disimuladamente entre......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa]
De todas maneras eso no kita la poca profesionalidad de los seguratas del Nou Camp..que una botella entrase en el estadio dice mucho de la seguridad del estadio....kien sabe,kizás la próxima vez se pueda meter otro objeto.......(recordad Argentina ;))
mr.siniestro escribió:

Hombre se dijo q kien tiró la botella fué una tipa..kizás esa vieja borraxa la pudo traer disimuladamente entre......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa]
De todas maneras eso no kita la poca profesionalidad de los seguratas del Nou Camp..que una botella entrase en el estadio dice mucho de la seguridad del estadio....kien sabe,kizás la próxima vez se pueda meter otro objeto.......(recordad Argentina ;))

Yo mas que pensar mal en la seguridad del camp nou en general,pienso que pudo haber algo "raro".
Es decir, que conocieran al segurata, o que la propia botella saliera de dentro del estadio.

Veo mas probable eso, a que un tipo pase de hacer los controles o haga la vista gorda, y mas en este tipo de partidos.
dat28850 escribió:Yo mas que pensar mal en la seguridad del camp nou en general,pienso que pudo haber algo "raro".
Es decir, que conocieran al segurata, o que la propia botella saliera de dentro del estadio.

Veo mas probable eso, a que un tipo pase de hacer los controles o haga la vista gorda, y mas en este tipo de partidos.


Si entiendo lo ke dices,mi hermano es segurata.....y no veas lo kabrones ke son XD
De todas maneras,si esto es cierto cada vez me da má temor ir a un estadio [tomaaa] [tomaaa]
Claro esta tirado registrar 50.000 bolsos.
sgaesux escribió:Claro esta tirado registrar 50.000 bolsos.



A cuantos partidos has ido en tu vida? creo que por eso no llegas a entender que es casi imposible meter botellas de vidrio a no se que te las dejen pasar.
Yo solo he entrado una vez con ellas a un estadio, y no habia ni partido, sino que era por una pantalla gigante, y me pusieron pegas para meterlas y todo, pero en un partido normal? ni de coña puedes meterlas a no ser que te dejen pasarlas. Y alli no solo hubo una botella de JB.
bn1975 escribió:

A cuantos partidos has ido en tu vida? creo que por eso no llegas a entender que es casi imposible meter botellas de vidrio a no se que te las dejen pasar.
Yo solo he entrado una vez con ellas a un estadio, y no habia ni partido, sino que era por una pantalla gigante, y me pusieron pegas para meterlas y todo, pero en un partido normal? ni de coña puedes meterlas a no ser que te dejen pasarlas. Y alli no solo hubo una botella de JB.


pues yo fui a un barça-madrid con mi novia y yo meti unas latas de coca cola en una mochila, que no me revisaron... vamos, que si quiero meter una botella o lo que sea la meto.

No revisan las bolsas, por lo menos a la gente que parece legal, porque delante mia habia unos personajes y si se las miraron. Depende las pintas que lleves [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
pues yo fui a un barça-madrid con mi novia y yo meti unas latas de coca cola en una mochila, que no me revisaron... vamos, que si quiero meter una botella o lo que sea la meto.

No revisan las bolsas, por lo menos a la gente que parece legal, porque delante mia habia unos personajes y si se las miraron. Depende las pintas que lleves [qmparto]

salu2


Pues ahi ves la gran seguridad que tiene.

Tu puedes meter una lata bien escondida, eso si, pero una botella no joder, es que una botella abulta demasiado. Y las mochilas si que deben revisarlas siempre, al menos tocar el fondo o los lados para ver que no tienen nada de peso como son las botellas o las latas.

saludos

Por cierto, no veas el paquete que te puede caer si te ven con una lata en la mano dentro de una grada, aunque este vacia y le estes dando el ultimo buche (lo se por un amigo que le paso algo curioso)
sgaesux escribió:Claro esta tirado registrar 50.000 bolsos.

Pues si, tan simple como abrir la bolsa, echar un ojo y si acaso palparla un poco. Vamos, que no tardas mas de 15 seg.

No te van a cachear y registrar (a algunos si se lo hacen, vaya...), pero mirar si llevas mochila o bolsa vamos, es lo minimo que deben hacer. [agggtt]

Y a todo esto, hablamos de un barça-madrid.
Que en estos partidos te deberian miran hasta los calzoncillos, vamos.
me parece que no entendeis que en el estadio del barça caben casi 99.000 personas, y que el dia del madrid se llena.

Hagamos un calculo pongamos q hay 20 personas registrando, a 20 segundas por registro (que en realidad son mas).

20 segundos *99000 personas= 1980000 segundos = 550 horas

550 horas /20 = 27 horas y media

Vamos que segun vosotros el dia del barça madrid, o con cualquier otro equipo que se llene el estadio la gente tiene que empezar a entrar el dia antes y pasar la noche en su asiento

Es imposible registrar a todos en un campo tan grande, y aunque la norma diga que no se pueden entrar botellas ni latas, y aunque en el estadio solo vendan vasos de palstico siempre se puede entrar algo, y mas en un dia en el que entran 100.000 personas al esadio en un tiempo de como mucho 3 o 4 horas ;-)
Professor K escribió:me parece que no entendeis que en el estadio del barça caben casi 99.000 personas, y que el dia del madrid se llena.

Hagamos un calculo pongamos q hay 20 personas registrando, a 20 segundas por registro (que en realidad son mas).

20 segundos *99000 personas= 1980000 segundos = 550 horas

550 horas /20 = 27 horas y media

Vamos que segun vosotros el dia del barça madrid, o con cualquier otro equipo que se llene el estadio la gente tiene que empezar a entrar el dia antes y pasar la noche en su asiento

Es imposible registrar a todos en un campo tan grande, y aunque la norma diga que no se pueden entrar botellas ni latas, y aunque en el estadio solo vendan vasos de palstico siempre se puede entrar algo, y mas en un dia en el que entran 100.000 personas al esadio en un tiempo de como mucho 3 o 4 horas ;-)

EL calculo esta muy bien.
Aunque me pareceria extraño que todo un club como el barça tuviera a un unico inividuo para hacer todos los registros,no????
(o 20)

Hay unos minimos de seguridad que hay que tener, tenga el campo 75.000, 90.000 o 400.000 espectadores.
Y mirarte una bolsa es lo minimo del minimo.

Otra cosa es que te hagan 2 registros, te pasen el detector de metales, te hagan un cacheo, te miren las bolsas, te hagan quitarte los zapatos, te hagan un test...
Pero estamos hablando de mirar una simple mochila.

Lo dicho, que hay unas medidas de seguridad que son para todos, y que aunque haya 100.000 espectadores no da derecho a pasarselas por el forro.
Hombre, es que 20 personas en esa tarea es de risa, no sé cuantas serán en el bernabéu pero 100 creo que serán fijo, vamos. Y no te hacen un cacheo exhaustivo, como dice dat, si llevas mochila o bolsa pues te la miran y palpan por encima, tampoco te hacen un megacontrol. No creo que sea tan difícil. Y en ese minicontrol las botellas y eso salen a la luz.

Además de que de esas 99000 personas no todas llevan bolsas, mochilas, etc
lherre escribió:Hombre, es que 20 personas en esa tarea es de risa, no sé cuantas serán en el bernabéu pero 100 creo que serán fijo, vamos. Y no te hacen un cacheo exhaustivo, como dice dat, si llevas mochila o bolsa pues te la miran y palpan por encima, tampoco te hacen un megacontrol. No creo que sea tan difícil. Y en ese minicontrol las botellas y eso salen a la luz.

Además de que de esas 99000 personas no todas llevan bolsas, mochilas, etc

En el Bernabeu tienes 2 en cada puerta de entrada.Y en muchos casos a otro en la salida a la grada.
Tenemos 80.000 espectadores y se hace en todos los partidos, y no hay que ir el dia antes al futbol ni hacer noche alli.

Asique no creo que haya que hacer virguerias.
yo os puedo comentar que a los que vamos con las pintakas nos registran siempre y en los barça-madrid (el último) nos hicieron pasar por 4 controles.
morr escribió:yo os puedo comentar que a los que vamos con las pintakas nos registran siempre y en los barça-madrid (el último) nos hicieron pasar por 4 controles.

Si, eso esta claro, y no hace falta ir con pintacas.
Con que seas joven, si vas con los amigos...

Y depende a que zona del campo vayas tambien.
En cada puerta del camp nou para entrar adentro normalmente hay 2 o 3 personas de seguridad. El que te pasa la entrada por la maquina y los demas vigilando que no lleves nada.
VySe escribió:En cada puerta del camp nou para entrar adentro normalmente hay 2 o 3 personas de seguridad. El que te pasa la entrada por la maquina y los demas vigilando que no lleves nada.


exacto, la vez que yo he ido en mi puerta de entrada habia 3, uno que te pasa la entrada y otros 2 delante vigilando [jaja]

a ver si paso las fotos al pc y os las enseño, fue espectacular.

salu2


edit: habeis escuchado a del nido? (alias rompetechos, si le poneis gafas es clavao)

no es pesao el tio... que asco me da
Homer J.Simpson escribió:edit: habeis escuchado a del nido? (alias rompetechos, si le poneis gafas es clavao)

no es pesao el tio... que asco me da

Rompetechos [qmparto][qmparto]
Si que tiene un aire...
xDDDD
Lo que le pasa es que le corroe la envidia [sati]

Edito: ¿Soy el único que me pide user y pass para ver la foto de tancitaro?
Si la verdad esque el hombre es pesadito.
No tiene otra cosa qeu hacer namás que dar por culo y calentar el partido tal y como hizo el año pasado?
Joder que se dedique a lo suyo.
a ese hombre lestoi cogiendo una rabiaa..joer el tio..Cuando el barsa staba colado por fichar a Baptista se hacia el interesante por tener a un jugador que queria el Barça..i aora esto del Camp Nou...Callate un poco ia por dioss
xavillin escribió:Si la verdad esque el hombre es pesadito.
No tiene otra cosa qeu hacer namás que dar por culo y calentar el partido tal y como hizo el año pasado?
Joder que se dedique a lo suyo.


Otra vez a lo mismo. Calentar el partido es decir la verdad? me cago en la ostia, ahora resulta que va a hacer falta mentir como locos, tocate los huevos no te jode.

El que lleva calentando el partido 2 años es el hijo de puta de laporta.
bn1975 escribió:
Otra vez a lo mismo. Calentar el partido es decir la verdad? me cago en la ostia, ahora resulta que va a hacer falta mentir como locos, tocate los huevos no te jode.

El que lleva calentando el partido 2 años es el hijo de puta de laporta.


Si que es calentar el partido. Por que lo dice ahora que es cuando juegan y no hace dos meses. ZzzZZ
dat28850 escribió:Yo mas que pensar mal en la seguridad del camp nou en general,pienso que pudo haber algo "raro".
Veo que no soy el unico loco ;) Tanto por la entrada como por su aparicion de la nada en escena. Pudo ser cualquier cosa.

En cualquier caso, sigo pensando que 1 entre 100000 es mas que factible, es mas estoy seguro que botellas de cristal se cuelan en muchos campos en muchos partidos, lo que pasa que no con el objetivo de tirarlas y no se acaban viendo;)
a mi tb me pide user y pass. Yo pensaba que era de EOL, pero ahora ke dices lo de la foto. Tienes razon, solo es cuando estoy en alguna pagina de algun hilo en la que haya un mensaje de tancitaro. ein? [mad]

Laporta lleva 2 años calentando el partido? pero si lleva menos de ese tiempo como presidente [qmparto]
VySe escribió:
Si que es calentar el partido. Por que lo dice ahora que es cuando juegan y no hace dos meses. ZzzZZ


Acaso sabes tu lo que ha dicho hace 2 meses?. No creo que sea culpa mia ni tuya que la prensa solo vea 2 equipos en españa, y de los demas no hable solo para crear morbo y dar noticias sensacionalistas.


Los que seguiis diciendo que se pueden meter botellas de cristal en los estadios creo que habeis estado en menos partidos de primera que mi abuela, que ya es decir.
central98 escribió:Veo que no soy el unico loco ;) Tanto por la entrada como por su aparicion de la nada en escena. Pudo ser cualquier cosa.

En cualquier caso, sigo pensando que 1 entre 100000 es mas que factible, es mas estoy seguro que botellas de cristal se cuelan en muchos campos en muchos partidos, lo que pasa que no con el objetivo de tirarlas y no se acaban viendo;)

Yo (cosa mia) creo que lo de "sobornar" o conocer un segurata que te deje pasarla no es muy factible.

Yo creo que esa botella vino de dentro del estadio. Porque la gente no puede pasar a la grada botellas,pero en los palcos vip o en el propio palco corren que no las pillas.

En cualquier caso, sigo pensando que 1 entre 100000 es mas que factible, es mas estoy seguro que botellas de cristal se cuelan en muchos campos en muchos partidos, lo que pasa que no con el objetivo de tirarlas y no se acaban viendo;)

Pues yo no lo veo asi, una botella no se puede colar jamas, y menos en un madrid-barça.
Me dices un barça-nastic de copa que vayan 25.000 espectadores,pffff, bueno, pero un madrid barça...

Si se molestan en quitarte los tapones de las botellas, me cuesta creer que se les cuele una botella de cristal.
Hombre,por poder, vaya que des con el tonto de turno que no se entera de nada o pasa del tema,pero eso no es norma comun.
bn1975 escribió:Los que seguiis diciendo que se pueden meter botellas de cristal en los estadios creo que habeis estado en menos partidos de primera que mi abuela, que ya es decir.
a ver amigo bn ;), 100000 personas, ponle que tu tienes 100000 intentos de meter la botella, no lo consigues? No digo que sea lo normal, pero si es muy factible.

PD: El año pasado 2 en mestalla, no se si era el del atletico o el del betis, en uno de ellos delante de mis narices levantaron/separaron 2 tios una "pared" metalica y entraron, obviamente salvando el registro, que era semi-inexistente.
PD2: Las latas de 33 cl entraban como querias, 2 o 3 dentro del plumas.
central98 escribió:a ver amigo bn ;), 100000 personas, ponle que tu tienes 100000 intentos de meter la botella, no lo consigues? No digo que sea lo normal, pero si es muy factible.

Hombre, si en san siro metieron una scooter...XD
Pero vamos, normal no es, factible tampoco.

Porque es una botella. Te diria que una navaja o incluso una pistola pequeña si seria mas factible, te la puedes esconder.
Pero una botella de JB,no te la puedes meter en un bolsillo o en la chaqueta, se nota.
Y en la mochila igual, simplemente con mirarla (que es su obligacion) se ve.
dat28850 escribió:Hombre, si en san siro metieron una scooter...XD
Pero vamos, normal no es, factible tampoco.

Porque es una botella. Te diria que una navaja o incluso una pistola pequeña si seria mas factible, te la puedes esconder.
Pero una botella de JB,no te la puedes meter en un bolsillo o en la chaqueta, se nota.
Y en la mochila igual, simplemente con mirarla (que es su obligacion) se ve.


En san siro no metieron ninguna scooter, era la scooter de uno de los guardias de seguridad, y los wild kaos del atalanta la tiraron por la grada hacia abajo.
bn1975 escribió:
En san siro no metieron ninguna scooter, era la scooter de uno de los guardias de seguridad, y los wild kaos del atalanta la tiraron por la grada hacia abajo.



wooowww!! los wild kaos!!! que honor... [lapota]

que gentuza entra a los campos de futbol
Homer J.Simpson escribió:

wooowww!! los wild kaos!!! que honor... [lapota]

que gentuza entra a los campos de futbol


Para tener gentuza como tu abonada al PPV prefiero eso. Que coño sabras tu quienes son.

Ale, a verlo desde la tele, eso si que es amor por unos colores.


Como te gusta tocar la polla eh homer?
bn1975 escribió:
El que lleva calentando el partido 2 años es el hijo de puta de laporta.


Laporta lleva solo 1 año y 2 meses ya que vas de enterado, enterate de todo.
bn1975 escribió:
Para tener gentuza como tu abonada al PPV prefiero eso. Que coño sabras tu quienes son.

Ale, a verlo desde la tele, eso si que es amor por unos colores.


Como te gusta tocar la polla eh homer?


amor a unos colores es ir a un campo de futbol a montarla? a llamar la atencion?

prefiero hacer lo que hago yo. Veo todos los partidos sufriendo como el que mas y ahorro durante 2 meses para pagarme un viaje, al menos 1 vez al año para ver a mi equipo.

y cuando voy animo con mi voz y de corazon, no lanzando objetos a la aficion contrario , ni llevando bengalas, ni pegando palizas a los guardias, ni insultando a algunos jugadores o a mi propio presidente.

no se.. igual tu crees que es normal lo de lanzar una moto a los aficionados del equipo contrario.. igual tu lo harias tb.. o peor..

en fin... los ultras son una lacra que hay que erradicar cuanto antes de los campos de futbol y que se pueda ir tranquilo a ver un partido de una vez por todas.

hecho en falta el futbol de hace años, cuando no habitaba esa gentuza los estadios y se podia disfrutar de un partido sin ningun tipo de incidentes.
Homer J.Simpson escribió:
amor a unos colores es ir a un campo de futbol a montarla? a llamar la atencion?

prefiero hacer lo que hago yo. Veo todos los partidos sufriendo como el que mas y ahorro durante 2 meses para pagarme un viaje, al menos 1 vez al año para ver a mi equipo.

y cuando voy animo con mi voz y de corazon, no lanzando objetos a la aficion contrario , ni llevando bengalas, ni pegando palizas a los guardias, ni insultando a algunos jugadores o a mi propio presidente.

no se.. igual tu crees que es normal lo de lanzar una moto a los aficionados del equipo contrario.. igual tu lo harias tb.. o peor..

en fin... los ultras son una lacra que hay que erradicar cuanto antes de los campos de futbol y que se pueda ir tranquilo a ver un partido de una vez por todas.


Lo que habria que erradicar es a los parasitos del futbol, si a vosotros, los que solo veis el futbol por la television, y que os creeis con todo el derecho del mundo a criticar a "vuestro?" equipo. Acaso tu pagas para tener el derecho a criticarlo? acaso tu animas? (ahora me vas a decir que animas mucho cuando vas X-D X-D).

Tirandole la moto a la aficion contraria? pero que coño sabes tu que paso, y porque paso, acaso lo sabes para sacar esa conclusion?.

buah, paso de seguir con esta estupidez. A los unicos que habria que erradicar es a los parasitos del futbol y al ppv, los demas que pagamos nuestro abono y no dejamos nunca al equipo (ultras o no), merecemos muchisimo mas respeto dentro de un estadio que tu, por ejemplo.

Ah, por cierto, vete a italia y preguntale a la gente si los ultras alli son una "lacra" a eliminar, a ver que te dicen, tan listo que tu eres.

EDITO: por lo ultimo que has puesto. Ultras en españa habia desde que tu y yo eramos unos crios, y antes habia en españa infinitamente mas violencia en el futbol que ahora, asi que ya veo todo lo que tu sabes.
X esa regla de 3 los pobres q no pueden permitirse una entrada no tienen derecho a ser de ningun ekipo no?

Nose tu pero la gran mayoria de jovenes no puede gastarse cada semana minimo 30 € pa ver un partido dl Barça y en lo mas alto del estadio q no esq se vea muy bien digamos. Y no hablemos dl precio de una abono o el hacerse socio, q te cuesta sus mas de 100 mil pelas casi

Ah decirte q sin los ingresos del PPV muxos ekipos no existirian....

adeu!
Knight_85 escribió:X esa regla de 3 los pobres q no pueden permitirse una entrada no tienen derecho a ser de ningun ekipo no?

Nose tu pero la gran mayoria de jovenes no puede gastarse cada semana minimo 30 € pa ver un partido dl Barça y en lo mas alto del estadio q no esq se vea muy bien digamos. Y no hablemos dl precio de una abono o el hacerse socio, q te cuesta sus mas de 100 mil pelas casi

Ah decirte q sin los ingresos del PPV muxos ekipos no existirian....

adeu!


El que quiere puede, y 100mil pelas? a partir de que edad? y en que sitio? que es lo mas importante, de 100mil nada.

Ahora me entero que los equipos no tienen mas de 5 años... el PPV invento el futbol para muchos, eso si que es cierto :)
Juas, ahora habria que erradicar a los que ven el futbol por la tv. Sera que sienten menos los colores por verlo en una pantalla en vez de en el campo. Que no tenemos derecho a hablar del club? Que no aportamos nada? Que seria del barça sin el 90% de su masa... Aparte de que el ppv no es gratis, y sin duda aportara al club una cantidad igual o superior a la que aporta la taquilla del estadio.

Pero tu sabes cuanto nos puede costar a nosotros ver todos los partidos del barça en directo. Pues en mi caso que no estoy muy lejos de barcelona no creo que bajara de los 3000€ y las 200 horas de viaje, y ademas para acometer algo asi necesitarias a mas gente dispuesta a ello (algo imposible), puesto que no lo vas a hacer solo.
A ver si te crees que los partidos del barça cuestan lo mismo que los del sevilla, aqui en valencia prepara los 100, y el sevilla con 15 seguro que lo ves de puta madre, y si te lo curras un poco lo ves gratis.

PD: Las cifras de arriba estan calculadas a la baja y solo de la liga.
bn1975 escribió:
Lo que habria que erradicar es a los parasitos del futbol, si a vosotros, los que solo veis el futbol por la television, y que os creeis con todo el derecho del mundo a criticar a "vuestro?" equipo. Acaso tu pagas para tener el derecho a criticarlo? acaso tu animas? (ahora me vas a decir que animas mucho cuando vas X-D X-D).

Tirandole la moto a la aficion contraria? pero que coño sabes tu que paso, y porque paso, acaso lo sabes para sacar esa conclusion?.

buah, paso de seguir con esta estupidez. A los unicos que habria que erradicar es a los parasitos del futbol y al ppv, los demas que pagamos nuestro abono y no dejamos nunca al equipo (ultras o no), merecemos muchisimo mas respeto dentro de un estadio que tu, por ejemplo.

Ah, por cierto, vete a italia y preguntale a la gente si los ultras alli son una "lacra" a eliminar, a ver que te dicen, tan listo que tu eres.

EDITO: por lo ultimo que has puesto. Ultras en españa habia desde que tu y yo eramos unos crios, y antes habia en españa infinitamente mas violencia en el futbol que ahora, asi que ya veo todo lo que tu sabes.


Menudo Nazi estas hecho.
bn1975 escribió:
El que quiere puede, y 100mil pelas? a partir de que edad? y en que sitio? que es lo mas importante, de 100mil nada.

Ahora me entero que los equipos no tienen mas de 5 años... el PPV invento el futbol para muchos, eso si que es cierto :)


Muxos queremos y no podemos, nose exactamente el valor de lo q te cuesta ser socio y tener un abono para toda la temporada (q es diferente ser socio y abonado q ser socio solo) pero el año pasado cuando Laporta augmentó los abonos salía bastante gente diciendo q les costaba unas 100 000 pelas la 'broma'. Alguno q lo sea nos puede dar datos precisos.

Sobre lo del PPV, después de su invento ha sido vital para las economías de los clubs y muchos pueden salvar sus cuentas gracias a esos grandes ingresos.

adeu!
5132 respuestas