Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Homer J.Simpson escribió:Es una maquina, recupera , va bien de cabeza, tiene calidad, rapidez en el pase (1 o 2 tokes), vision de juego, tiene anticipacion.. pfff



Pues teniendo todo eso no entiendo como no estaba en un Milan, Manchester, el mismo Barça... No digo que no sea bueno, pero quizá sea un poco exagerado flipar tanto con él. Habrá que ver su rendimiento en el Barça (la pretemporada da una idea, pero no es muy válida)
DANNY escribió:

Pues teniendo todo eso no entiendo como no estaba en un Milan, Manchester, el mismo Barça... No digo que no sea bueno, pero quizá sea un poco exagerado flipar tanto con él. Habrá que ver su rendimiento en el Barça (la pretemporada da una idea, pero no es muy válida)


hombre, lider del equipo campeon de la liga francesa, y titular de la seleccion brasileña.

No es que flipemos con el , nadie ha dicho ke sea un crack, pero es un grandisimo jugador.

Ronaldinho tb estaba jugando en francia y miralo ahora. Que pasa, que todos los buenos jugadores tienen que jugar en italia o españa? y en un grande? donde jugaba super woodgate, el mejor central de inglaterra? [jaja]
DANNY escribió:Pues teniendo todo eso no entiendo como no estaba en un Milan, Manchester, el mismo Barça... No digo que no sea bueno, pero quizá sea un poco exagerado flipar tanto con él. Habrá que ver su rendimiento en el Barça (la pretemporada da una idea, pero no es muy válida)


estoy de acuerdo, edmilson para mi es aun una incognita, anuque deseo de que sea buen jugador y alcance la titularidad en el medio campo porque no veo a motta capacitado para ello.

Homer J Simpson escribió:donde jugaba super woodgate, el mejor central de inglaterra?


aqui no nos engañemos, este tio es muy propenso a lesiones y por lo que he visto ahora lo mejor que tiene es ............. la mujer!!!!!

y el mejor central de inglaterra para mi es campbell, casi viene al barça pero el tio pedia entrenar una serie de horas maximas al dia amen de otrass "florituras" que hicieron que al final no se fichara. pero vamos que sin ese tio el arsenal seria un coladero made in wenger.

salu2
Homer J.Simpson escribió:No es que flipemos con el , nadie ha dicho ke sea un crack, pero es un grandisimo jugador.


Eso no te lo niego

Homer J.Simpson escribió:Ronaldinho tb estaba jugando en francia y miralo ahora. Que pasa, que todos los buenos jugadores tienen que jugar en italia o españa? y en un grande? donde jugaba super woodgate, el mejor central de inglaterra? [jaja]


Pero Ronaldinho estuvo en Francia un año.. (o dos, no recuerdo) Edmilson lleva toda la vida. No es que todos los buenos tengan que estar en grandes equipos, es que los grandes equipos siempre se interesan por los mejores jugadores y sólo comentaba que si Edmilson fuese tan crack como lo pintabas seguramente algún grande habría echado la caña y se lo habría llevado antes (el Barça mismo)

Qué pinta Woodgate en esto?? Menuda manía tenéis algunos culés defendiéndoos con argumentos que critican al Madrid y viceversa macho... Eso es bastante absurdo, si acaso te puede servir para replicar a un merengue, pero a mi me dejas igual [360º]
DANNY escribió:Eso es bastante absurdo, si acaso te puede servir para replicar a un merengue, pero a mi me dejas igual [360º]

A muchos merengues tambien... XD
Tots a mirar el Rondo a TVE2... Roncero de convidat!!!!!!!! xDD
dat28850 escribió:A muchos merengues tambien... XD


Por eso decía "si acaso" XD

Hostia, voy a ver el rondo XD
eTc_84 escribió:Tots a mirar el Rondo a TVE2... Roncero de convidat!!!!!!!! xDD


Siiiiiiiiii, el showman en vivo!!! XD XD XD
DANNY escribió: si Edmilson fuese tan crack como lo pintabas seguramente algún grande habría echado la caña y se lo habría llevado antes (el Barça mismo)


pues te recuerdo, por si no lo sabes (aunque creo que si) que el madrid ha estado detras de el muchos años, incluso este año lo intento justo antes que el barça, con el resultado de las calabazas ya consabidas de edmilson. [poraki]

salu2
el rondo que es solo para catalunya?
central98 escribió:el rondo que es solo para catalunya?


si [buuuaaaa]

ya me gustaria a mi verlo [triston]
Homer J.Simpson escribió:
pues te recuerdo, por si no lo sabes (aunque creo que si) que el madrid ha estado detras de el muchos años, incluso este año lo intento justo antes que el barça, con el resultado de las calabazas ya consabidas de edmilson. [poraki]

salu2


Que vale, que sí, que no estoy discutiendo su calidad, sólo que en tu primera respuesta parecía que hablaras de un mega crack del copón y sólo decía que en ese caso seguro que si no uno, otro, algún grande se habría hecho antes con sus servicios, pero que con:

Homer J.Simpson escribió:No es que flipemos con el , nadie ha dicho ke sea un crack, pero es un grandisimo jugador.


Ya ha quedado claro ;)

PD: Y deja de contarme la vida del Madrid joer, que pa eso ya me paso por el hilo del madrid, pero no mezclemos ;)
juass que espectaculo el Roncero i el Guasch en el rondoo..
llevo desde que he visto el hilo viendo el rondo i el cabron no ha dicho ni mu, seguro que estaba el roncero?? he visto como 20 minutos o mas
Si, lo unico q ha dixo esq Ronaldinho tndrá envidia de Eto'o y Deco, y q su jerarquia peligra cn la llegada de esos 2, la misma canción de siempre ZzzZZ [maszz]

adeu!
ha dixo lo de que todos kieren ir al madrid, k tienen a ronaldo, figo, zidane, beckham..
i k de los k ha fichado el barsa resulta k el madrid no keria a ninguno..(ni Deco, ni Edmilson...) xDD
Joeeee... ya sabia yo que esta tarde me dejaba algo por ver en la tele... [mamaaaaa]

Que Ronhi tendrá envidia de Eto'o y Deco? Ese Roncero pa mi que se toma sustancias nocivas pa la salud pa decirlo fino. [chiu]

Nada, que diga misa..
Knight_85 escribió:Si, lo unico q ha dixo esq Ronaldinho tndrá envidia de Eto'o y Deco, y q su jerarquia peligra cn la llegada de esos 2, la misma canción de siempre ZzzZZ [maszz]

adeu!



[qmparto][qmparto]

madre mia que personaje...

por cierto, hay alguna manera de ver el rondo sin vivir en catalunya?

debe de ser la polla ese programa, cuanto dura? es en la 2 verdad?

juer
Joeeeer, a nadie se le habra ocurrido grabarlo y subirlo a cierto animalillo no? [tomaaa]
Homer J.Simpson escribió:

[qmparto][qmparto]

madre mia que personaje...

por cierto, hay alguna manera de ver el rondo sin vivir en catalunya?

debe de ser la polla ese programa, cuanto dura? es en la 2 verdad?

juer


Si es en la 2 y debe durar sobre 1h y creo que solo se puede ver en el circuit catala de TVE 2.
xavillin escribió:Joeeeer, a nadie se le habra ocurrido grabarlo y subirlo a cierto animalillo no?


joer... ya se que hay mono de futbol pero ya te digo yo que no os perdeis mucha cosa...

se pasan todo el programa discutiendo todos a la vez al mas puro estilo cronicas asi que se pilla poco de lo que hablan... y eso cuando no estan los payasos guash&co. haciendo tonterias!

si esque estos programas "made in Alfons Arus" dan un muxo tufo sensacionalista... aplican la misma formula que la premsa rosa para las noticias deportivas!se retroalimentan de sus propias mentidas y exageraciones!

si visteis el "f.c.barcelona confidencial" recodareis cuando le explican a Laporta que se rumoreaba que la nueva junta era corrupta, etc y este dice que se les denuncia y ya esta...


pd. ahora los incondicionales del sectario-buscaaudiencias de Arus se me van a tirar al cuello... [sati] si ya he tenido muchas discusiones sobre esto con algun colega mio...
Aquest any SII!!! A ver si es verdad y ganamos algo este año, que ya va siendo hora.

El rondo esta bien, pero como ha dicho algien es demasiado a lo cronicas, jeje. Es mucho emjor la tertulia que tenia en CityTV, donde salia gente que sabia mas como el maestro Paco Aguilar.

Y Arús y Cia saben mucho mas de lo que dicen y aunque si que reconozco que a veces pequen de sensacionalistas tmbn son de los unicos que dicen las cosas como son y con todas sus letras, que es muy de agradecer.

Saludos.
es vierto la tertulia de city tv estaba mucho mejor, espero q vuelva pronto.
El mismo arus, paco aguilar, la cubero, los de rac1, eran los primeros en dar la mayoria de noticias, ademas es mucho mas "tranquila" q el rondo
Si, estaba mucho emjro, a ver si vuelven pronto de vacaciones. Supongo que a mucho tardara para la semana que viene ya volveran.
Pues a mi el rondo me gusta bastante. :-|

Ya se que de riguroso no tiene mucho, y que todo se basa practicamente en las opiniones de los tertulianos, pero para desconectar va la mar de bien, y que caray!, que tambien la aciertan alguna vez.

Recuerdo por ejemplo que fué el primer sitio donde se dijo que Davids ficharía por el Barça, y cuando lo oí pensé: "la Cristina ha bebido demasiado". Dos semanas despues aqui estaba.

En fin, se nota que Arus está detras del programa y que Guasch tiene mas de payaso que de periodista, pero en fin, entretiene, que viendo la mierda que hechan en la tele se agradece.

Por cierto, haciendo un remember... os recordais de la epoca del 'Força Barça'??? Eso si que era bueno... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[Offtopic]

Bueno, quería comentar que Spike Bebop es un colega mío, sí, de esos culés que me llevan por el camino de la amargura XDXD Es buena gente, a ver si se engancha y lo vais conociendo y tal ;)

Y tú cuidado que ya verás la de fantasmas que hay por aquí [poraki]


PD: Post 2100!!! xDDD
Segun dice por ahi el barcelona esta esperando que saviola haga la temporada de su vida y venderle al monaco y poder traer a adriano

Crees algo de eso??
no si yo el Força Barça de CityTV lo mirava casi todos losdias... XD


pero me dan mucha rabia las teorias del Arus!!! por los otros invitados perfecto [oki] gran Paco Aguilar!!!! y Xavier Bosch DIOSSS!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como son tan tontos los de Rac1 (y Bosch por aceptar la oferta de mañanas) para cargarse el Cafe Baviera despues de tanto y conseguir tanta audiencia (a las 11 de la noche y por radio!!)

con Jodri Basté no sera lo mismo... ese tio no me convence a ver k tal....
Hombre si ya está aki el Carlos! (soy l otro Dani :-P )
Sobre lo d la tertulia del city completamente de acuerdo, ahi te enteras muxo mejor de todo, además q hay gente muy buena como bien habéis dicho.


adeu!
Hombre DanI!! tu tmbn x aki, jaja, si esto parece el barrio. Pue si, parece k me e enganxao. Me vereis bastante x aki.

Y eso de vender a Saviola para traer a Adriano..... Primera que ningun equipo dara el suficiente dinero por Saviola como por Adriano y segundo que este no se movera ya de su equipo.
ssmeagol escribió:no si yo el Força Barça de CityTV lo mirava casi todos losdias... XD


pero me dan mucha rabia las teorias del Arus!!!


Arus fue el primero en decir q guardiola estaba con bassat por ejemplo

Y desde diciembre viene diciendo q el 9 del barça es eto'o aunque nadie le hacia mucho caso [oki]
Adriano habría sido un gran fichaje, pero yo lo veo como recambio de Larsson. Es decir, lo habría fichado antes de fichar a Larsson, aunque está claro que en el aspecto económico Larsson salía infinitamente mejor y no deja de ser un grandísimo delantero, pero con menos futuro a priori que Adriano. Ahora va a ser difícil ficharlo, pero si el Barça lo consiguiese... una delantera Adriano-Eto'o daría muuuchas alegrías y durante muuucho tiempo.

Pero lo veo chungo
por que veis tan dificil que venga adriano?

se ha demostrado que en el futbol y mas en concreto en el tema de fichajes no hay nada imposible.. sino que se lo pregunten a eto'o.

salu2

edito:

Sandro Rosell: "Ya le he dicho a Florentino que no vuelva a tocar a Puyol"

ahi ahi... dejandole las cosas claras al mafioso [jaja][poraki]
Professor k escribió:Arus fue el primero en decir q guardiola estaba con bassat por ejemplo

Y desde diciembre viene diciendo q el 9 del barça es eto'o aunque nadie le hacia mucho caso



Lo peor de todo és que el tio suelta mil teorias por segundo... y cuando por casualidad da con una salta y empieza con lo de... "ya lo decia yo y nadie me creia!"

si no digo que la cague en todo pero... cuando se le acaban las noticias de interes se busca la vida para rellenar el programa con rumores de dudosa credibilidad, buscando follon (que si Laporta no se entiende con Rossell, que si tal no pinta nada, que si davids no hace falta, despues si, despues no tanto...)
ssmeagol escribió:no si yo el Força Barça de CityTV lo mirava casi todos losdias... XD


pero me dan mucha rabia las teorias del Arus!!! por los otros invitados perfecto [oki] gran Paco Aguilar!!!! y Xavier Bosch DIOSSS!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como son tan tontos los de Rac1 (y Bosch por aceptar la oferta de mañanas) para cargarse el Cafe Baviera despues de tanto y conseguir tanta audiencia (a las 11 de la noche y por radio!!)

con Jodri Basté no sera lo mismo... ese tio no me convence a ver k tal....

Ahora las noches de Rac1 serán una puta mierda con el inútil del Basté, seguirá como con el "no ho diguis a ningú", del que yo me aparté asqueado de que siempre me explicaran que inauguraban pavellones en pueblos perdidos y tonterías semejantes, además de parecer un aficionado de comentarista.
Como el "Cafè Baviera" no había ningún programa.. es una pena que lo quitaran, era colosal, 1:20 de barça.. con información UTIL.
Aparte, las narraciones de los partidos de éste son somníferas... tocará escuchar a Puyal (que no Puyol [jaja]).
Saludos de un ex-incondicional de RAC1
Ya te digo. Vaya putada con lo del Café Baviera.
Yo lo descubrí hace unos tres años y desde entonces era asiduo. Si no lo escuchaba los viernes o los sábados porque me iba por ahi, cuando llegaba escuchaba la repeticion que la daban de 4:20 a 6:00 de la mañana xDDD



Saludos
Buenos días...
TRES, tres artículos en AS berreando sobre el cierre del campo... e intentando hacer una comparativa con el Depor para hacer rabiar a los aficionados de este último...
Cómo se aburren algunos.. [poraki]
Y que valientes son de publicar cosas en su diario.. luego van a un programa y llenan los pañales
eTc_84 escribió:TRES, tres artículos en AS berreando sobre el cierre del campo...
Yo cuento 7 XD

Na, solo quieren calentar el partido, el unico objetivo es que el barça no gane el sabado, y si pueden afectar algo lo hacen...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No era la prensa de madrid la que no se metia con el Barça, como se dice de la de barcelona?? No esta mal 7 articulos en un dia en contra del Barça, y despues hablan del sport. [qmparto] [qmparto]
Se les nota que tienen cierto temorcillo hacia el barça
Dejadles, esto denota que el barça es grande de nuevo.
ssmeagol escribió:

joer... ya se que hay mono de futbol pero ya te digo yo que no os perdeis mucha cosa...

se pasan todo el programa discutiendo todos a la vez al mas puro estilo cronicas asi que se pilla poco de lo que hablan... y eso cuando no estan los payasos guash&co. haciendo tonterias!

si esque estos programas "made in Alfons Arus" dan un muxo tufo sensacionalista... aplican la misma formula que la premsa rosa para las noticias deportivas!se retroalimentan de sus propias mentidas y exageraciones!

si visteis el "f.c.barcelona confidencial" recodareis cuando le explican a Laporta que se rumoreaba que la nueva junta era corrupta, etc y este dice que se les denuncia y ya esta...


pd. ahora los incondicionales del sectario-buscaaudiencias de Arus se me van a tirar al cuello... [sati] si ya he tenido muchas discusiones sobre esto con algun colega mio...


Lo del arus yo ya lo he dicho varias veces por aki, y en general d la mayoria de premsa deportiva, por cierto ahora en el rondo le estoy pillando una mania tremenda al otro guash, el desgraciado ese q algun dia se le caera la piel a tiras (¿¿se cre q esta mas guapo asi de quemado??), ese tio ya cansa siempre con las mismas ralladas de siempre, seguro q es del madrid y esta encubierto como seguidor del barça.
Leyendo un poco mas en serio lo del as, te das cuenta que mas que una campaña anti-barça (que lo es en parte, como tantas otras), lo que estan es iniciando y en toda regla una megacampaña antireeleccion de Villar. Que vamos a mi me cae bastante mal, pero que un medio de, por desgracia, tanta tirada no deberia posicionarse de esa manera ante un tema como este. De todas formas tb me suena raro, al madrid le ha ido muy muy bien con Villar, miedo me dan esas ganas en contra, a saber quien es o que relacion tiene el madrid con el otro, el cual desconozco totalmente.

Como muestra un boton:
As escribió:Así que no se escandalicen de que no cierre el Camp Nou. Escandalícense de que el fútbol esté a punto de reelegirle.
ein?
central98 escribió:Yo cuento 7 XD

Cullons... [+risas]
y si os fijais n esos articulos a parte de a villar le dan la culpa a Laporta, cuando el no era ni presidente ni candidato cuando ocurrió todo, y ya como presidente ha retirado la denuncia.
Se ve que esto para el as significa tener la culpa de todo [+risas]
Han escrito tantos articulos por ser el barcelona y por ser un equipo de catalanes, esta clarisimo... hasta me atreveria a decir que es una campaña en contra de rovira.

Estais como los judios, solos contra el mundo X-D


un saludo

P.D.: (entiendase cierta.... ¿ironia? en mi mensaje)
De todas formas si quereis que se deje de hablar del tema, la solucion la teneis en vuestras propias manos...
bn1975 escribió:Han escrito tantos articulos por ser el barcelona y por ser un equipo de catalanes, esta clarisimo... hasta me atreveria a decir que es una campaña en contra de rovira.

Estais como los judios, solos contra el mundo X-D

Lo bueno es que vamos saliendo victoriosos [jaja]
Carod-Rovira a la Generalitat i Laporta al Barça... aún daríamos más miedo [jaja]
dat28850 escribió:De todas formas si quereis que se deje de hablar del tema, la solucion la teneis en vuestras propias manos...


y tanto!!

mira mis manos [poraki]
Y las mías [poraki]

Con lo fácil que es dejar el campo sin cerrar... mira que sois tercos [666]
Homer J.Simpson escribió:
y tanto!!

mira mis manos [poraki]

eTc_84 escribió:Y las mías [poraki]

Con lo fácil que es dejar el campo sin cerrar... mira que sois tercos [666]

Mirar la mia, la derecha Imagen

Si asi mejor, siempre tendremos algo (mas) para meternos con vosotros :P
5132 respuestas