Darkcaptain escribió:Menudo partido de Xavi si... y Iniesta como siempre, sale al final pero lo hace cojonudamente bien, al chaval este se le ve futuro.. idem de Luis garcia ke se fué al Liverpool, pero espero ke con Iniesta no hagan lo mismo y se lo keden pa bastantes años, me encanta este jugador...
Por favor, no compares a Luis Garcia, que cuando llegó a titular se tocó las pelotas, con el gran Iniesta
Eso es todo un sacrilegio, Luis Garcia te hacia bien un regate de cada 10, y no es comparable la clase y calidad que desprende Iniesta con cada pase o recorte, y aunque ya les haya rondado por la cabeza a algun directivo incluirlo en alguna operación de fichaje este pasado verano, menos mal que Rijkaard dijo que queria que se quedase ante todo. Iniesta se está dejando la piel en el campo para ganarse un puesto, y en la sub-21 lo mismo, y Rijkaard lo sabe, y parece que la directiva se ha dado cuenta.
Iniesta va a llegar a ser un crack si sigue progresando así.
Por cierto, a mi Motta no es ke me guste mucho.. no sé, no es mal jugador pero hay ke tener mucho cuidado por ke es un jugador un poco "warro" y a la minima le pueden sacar roja, idem de Deco.. ke en cada partido se suele llevar una amarilla...
Motta si está al 100% de sus cualidades, y no se le va la perola como el año pasado, es un jugador COJONUDO.
Pena que ya no lo vayamos a ver demasiado esta temporada, aunque quieres que te diga, Edmilson lo iba a desvancar de todas formas. Es mucho mejor como jugador, y hace las funciones de Cocu mejor que éste. Lo ha demostrado en el Lyon, con Brasil (titular indiscutible) y en la pretemporada.
Assamita escribió:Pues a mi si me lo parecen...pero bueno, esto es como todo, cuestion de verse contra mejores equipos...a mi me parece que al actual barça le haria mas daño un equipo ofensivo que uno que defienda bien...
El Racing vale... pero si el Sevilla te parece una perita en dulce... con el equipo que tiene este año... es que tienes una valoración un tanto surrealista de los equipos de primera. Porque entonces no se que te parecerán el resto de equipos excepto Valencia, Madrid, Barça y Depor, supongo que una santa y real mierda...
P.D: Lo bien que nos hubiese venido el jodío Cesc... mejor me callo...