Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Creo que se juega en martes (aunque no estoy seguro) y lo echa el plus.
Que `putada lo de Motta con lo que me gusta a mi el chaval [triston]
Esperemos que no sea tan grave como parece
Pocas cosas a añadir que no hayais dicho ya (si que vais deprisa a postear perras [poraki] ).

Destacable el papel de Marquez, me ha gustado mucho.

Impresionante el trio formado por Deco - Xavi - Iniesta. Yo ya ni me acordaba que teniamos el numero 10 lesionado :P

Eto'o muy bien, aunque hay momentos en que ha pecado de individualista (sobretodo en la jugada del regate al portero).

Larsson no se porque ha estado la mayoria del tiempo de extremo izquierdo, creo que lo hubiera hecho mejor alli Eto'o. Y Larsson de punta punta que es donde ha de estar.

Despues del segundo gol impresionante la vista del palco: Laporta con una sonrisa de oreja a oreja como un niño con zapatos nuevos y Del Nido con una carita circunstancias pa partirse X-D

Mala pata lo de Motta (pasan los años pero hay cosas que siempre se repiten).

Eto'o con barretina. Lo ultimo que me faltaba por ver [barret] [qmparto] (y multa que nos vamos a llevar). De aqui 4 dias veo a Eto'o cantando Els Segadors.
Oleee!! 2-0 y 3 Puntitos!! :P

Me ha gustado mucho el partido, mala suerte k ha estado lloviendo y el cesped stava un poco resvaladizo.. pero wueno.

Y lo k ha fallado ETO'O ... no pasa nada! Estaria un poco nervioso y ademas el cesped tava mojado. osea k no pasa nada, es un Crack!
lherre escribió:Creo que se juega en martes (aunque no estoy seguro) y lo echa el plus.


Sip, martes, por cierto Puyol esta tocado tambien esperemos que para el martes ya este bien.
Saitek_BcN escribió:.

Y lo k ha fallado ETO'O ... no pasa nada! Estaria un poco nervioso y ademas el cesped tava mojado. osea k no pasa nada, es un Crack!

Lo ha fallao peor el mamon sa lucido, anda qeu el recortge que le ha hecho a Esteban no ha estao bien ni na [babas]
Bueno, pues ahi se ve que contra un equipo solido, no vale la pena pegarse la semana berreando y lloriqueando con lo de no se que cierre de un campo...

Jodase señor del nido... XD
Imagen

Que bueno el Jimmy Jump, le quedaba que ni pintada la barretina a Eto´o [qmparto] .

Imagen

Sin comentarios [qmparto] , eso le pasa por bocas XD .
la multa por el tontolaba del jimmy ese nos la llevamos seguro, aparte que mucho quitar a los boixos, y luego tenemos una seguridad que da pena, el tío ha saltado al campo como si fuera un jugador más, y ha llegado hasta Eto'o sin que nadie le siguiera, la verdad es que ha sido un poco lamentable, en vez de este, sale un zumbado y podría ser peor, algun día nos vamos a llevar un disgusto con esto de los espontaneos.
Los ultimos minutos del partido quedaran en la memoria de muchos sevillistas, menudo baile XD. Sin ronaldinho, gio, belleti y edmilson otro partidazo. Deco, Xavi y Iniesta inmensos, a ver como se las apaña rijkaard para repartir los minutos estando ronaldinho. Larsson y Giuly como siempre, excelentes. A etoo le ha fallado solo la finalizacion, pero ha merecido al menos meter uno. Y en defensa normal tirando a bien, sobretodo teniendo en cuenta quien estaba. Vamos se puede decir, creo que sin duda, que somos el equipo mas en forma de la liga.
Por cierto, a ver si aragones ha tomado nota, porque vaya tela los ultimos partidos de la seleccion y xavi y iniesta en casita.
Homer J.Simpson escribió:en 2 jornadas .. cuantos tiros a puerta nos han hecho? 4?
Pues a puerta entre los 3 palos, sino me equivoco, uno el racing, cuando el partido ya estaba resuelto, y el sevilla diria que ninguna parada ha hecho valdes, igual alguna lejana sin peligro alguno.

PD: Y recordar, a lo que habeis visto hoy en ataque hay que sumar a ronaldinho [babas]
Eso digo yo, a ver si toma nota Luis, y se lleva a Xavi e Iniesta, poque si con el partidazo que ha hecho Xavi no se lo lleva, ya puede irse un poquillo a la mierda [poraki]
central98 escribió:Por cierto, a ver si aragones ha tomado nota, porque vaya tela los ultimos partidos de la seleccion y xavi y iniesta en casita.
Pues a puerta entre los 3 palos, sino me equivoco, uno el racing, cuando el partido ya estaba resuelto, y el sevilla diria que ninguna parada ha hecho valdes, igual alguna lejana sin peligro alguno.


Ahora mismo esta en TV3, estaba en el campo, dice que en el puesto de Xavi hay muchos jugadores, si ya se vio en Bosnia [qmparto] [qmparto] y Iniesta seguro que tampoco, para que meter jugadores jovenes que quiten el sitio a los fracasados de siempre.
Por cierto una verguenza las radios españolas.
He puesto hace un rato la ser y onda cero y estaban hablando del madrid que ha jugado a las 8 en lugar del barça que acababa de terminar.
Manda huevos.
Joder, pobre Motta, hablan de que es posible que se pierda todo lo que qeuda de temporada....que palo[noop]
Homer J.Simpson escribió:por cierto.. hablando de goles en contra.. me rio de esos que decian que sin davids ibamos a bajar a segunda... [qmparto]

que si el equipo iba a estar descompensado, que si eramos un coladero, etc.. etc..

en 2 jornadas .. cuantos tiros a puerta nos han hecho? 4?


Yo ya dije q lo q nos habia dado la fuerza defensiva en el centro del campo la segunda vuelta del año pasado era el cambio tactico (sacrificar un extremo pa ponerlo en medio del campo) y no el davids pesetero ese.
Me parece que las vamos a pasar putas en Glasgow pòrque Motta lesionao y Edmilson todavia sancionao....mal mal
Hombre imagino que esto de los goles y la defensa se verá mejor según transcurran jornadas y jugueis con equipos que ataquen más (porque el racing, nulo y el sevilla ha hecho alguna por parte de antoñito y poco más). Con esto no quiero quitar méritos pero se verá con equipos más fuertes.

Un saludo
no creo que haga falta, pero si se confirma lo de motta, como esta la reglamentacion en ese sentido? me refiero a si se le puede dar de baja y fichar a alguien en su lugar...

pobre tiago... [buuuaaaa]


Iherre escribió:Hombre imagino que esto de los goles y la defensa se verá mejor según transcurran jornadas y jugueis con equipos que ataquen más (porque el racing, nulo y el sevilla ha hecho alguna por parte de antoñito y poco más). Con esto no quiero quitar méritos pero se verá con equipos más fuertes.


y no te has parado a pensar que puede ser merito de el barça que no les deje atacar porque juegue mejor que ellos?

o claro.. ahora sera que el racing y el sevilla son peritas endulces...

por ej. hoy el numancia os ha hecho mas ocasiones que a nosotros en 2 partidos, al final pidiendo la hora y todo [qmparto]
Aun q soy antigerard yo creo q no lo hq hecho mal. Lo mismo con gabri (por suerte no ha chutado a puerta pq me habria cagado en sus muelas con el pie torcido q tiene el cabron. :-P )
No creo que se pueda, imagino que lo único que podreis hacer es darle de baja y poder subir a alguno de la cantera, pero vamos son sólo suposiciones. Si no pues a esperar a diciembre.
Motta tiene roto ligamento lateral interno y externo, minimo 6 meses se pierde el resto de temporada. [tomaaa] [tomaaa]
Puyol molestias pero nada.
Acaba de salir el medico del Barça y ha confirmado que Motta estará de baja de 6 a 7 meses. [triston] [triston] [triston]

Creo que en estos casos se podria dar de baja y dar de alta alguno nuevo.
Pues va a tocar subir a alguein de la cantera
Porque Gerard ahí da muuuuuucho miedo xD, por mucho qeu hoy no haya estado mal...
Pobre Motta, joder que mal me sabe [decaio]
bueno, pues yo creo que con edmilson y gerard hacemos el apaño en esa posicion (incluso gio puede actuar ahi)

pero en diciembre yo ficharia algun mediocentro defensivo (nos traemos a davids otra vez.. ) [qmparto]
Me a gustado el barsa mucho , super Xavi, ale fuletas pa casa XD ,

una pena lo de Motta pero este chico es de mantequilla siempre esta lesionado [snif] , aver a kien se pone ay ahora , podrian fichan al Gerrard del liverpool [looco] , menudo partido a echo hoy ese si que es buen medio defensivo [chiu] , todo esto es imposible porke el liverpool rechazo 35 millones del chelsea por el [Alaa!] asi ke nada }:/ , pero bueno aver Edmilson ke tal lo hace por ay .


Ke aprendan los merengones a jugar ke dan mucha pena! , pidiendo la hora con el Numancia y en el bernabeu , lo mejor lo de raul arrastrandose por el campo :Ð , esa imagen kedara para la historia. XD


salu2!


Esto marcha!!! [chiu]
Pues yo creo que con Edmilson y Giovanni, y sabiendo que a Gerard lo van a poner, incluso con Deco o Marquez en caso de muy urgencia, vamos es solventable.

PD: La estadistica de tiros a puerta es de 10 a 0 segun as [tomaaa]
Joder mamones, me he debido de perder un partidazo de xavi MIERDA si los he me quedo en casa.

Y como decis, lo mejor de todo es que no va a la seleccion, yo casi me rio y todo.

El partido se retransmite en algun sitio por diferido?

Explicadme con todo detalle lo del gorrito porfas xDDDD

VISCA EL BARÇA
Lo mas divertido es que yo he visto en este foro decir que xavi era un packetorro que no servia para el barça, hay algunos q como mejor estan es con la boca cerrada [poraki] [jaja]
Menudo partido de Xavi si... y Iniesta como siempre, sale al final pero lo hace cojonudamente bien, al chaval este se le ve futuro.. idem de Luis garcia ke se fué al Liverpool, pero espero ke con Iniesta no hagan lo mismo y se lo keden pa bastantes años, me encanta este jugador...

Por cierto, a mi Motta no es ke me guste mucho.. no sé, no es mal jugador pero hay ke tener mucho cuidado por ke es un jugador un poco "warro" y a la minima le pueden sacar roja, idem de Deco.. ke en cada partido se suele llevar una amarilla...

Etoo si tuviera mejor chute uffff... lo menos hubiera metido 1 gol minimo hoy, y en el anterior partido otros 2... pero siempre ke chuta se le va un poco, pero weno..

Se nota ke este año tenemos muchos jugadores con calidad, y sin haber jugao Belletti, Ronaldinho ni Gio lo han echo mu bien, nadie es imprescindible...
Partidazo de Xavi, lo llevo diciendo desde hace tiempo, que Xavi es el mejor medio centro de españa de aqui a Pekin, y no va convocado con la seleccion de verdad es de pena, supongo que el viejete que estaba hoy en el palco habrá tomado nota si no se ha quedao dormio...

Con respecto al barça me ha gustado mucho, es impresionante el juego de toque que han echo hoy, y el juego tan ofensivo que juega, aunque la verdad a veces me da miedo porque en ocasiones se quedan solos atrás los dos centrales y el medio centro defensivo, con lo que a veces es un 2 para tres y da un poco de cangelo pero bueno... Me ha encantado mucho el barca y con Ronaldinho bien pues tiene que ser un bastinazo ya ;)

Yo tb lo siento por Motta me parecia un jugador muy valido para el barca en esa posicion, espero que Edmilson se adapte bien ahi, yo aun no lo he visto jugar, pero si se adapta bien será muy bueno para el barça


Saludosss
Bufffffff me grabé el partido y lo he mirado cuando he llegado de currar... 65% de posesión aprox.. nada mal, y lo mejor.. aún ganando 2-0, los últimos minutos fueron ataque, ataque, ataque XD
Eto'o... menudo recorte le hizo al portero antes de chutar y que la rechazara el defensa.. [babas]
Los jugadores del Sevilla.. son unos salvajes, ya dirán de cerrar el campo o lo que quieran, pero son poco menos que trogloditas yendo de caza... [666] qué entradas! no se las podrían hacer a su presi [sati]
Larsson.. menuda caña de tío, este tipo de delantero hacía tiempo que no se veía por el Mejor Campo de la LFP y uno de los 5 estrellas que existen... no sólo por el gol, ha hecho un remate que paró el portero que... [+risas]
Saludos y a continuar sumando! [barret]
Ah, me olvidaba... Jimmy Jump powah!!!!!! [barret]
¿Como se llama el sombrero capucha, o con se diga rojo ,q ue lo puso un espotaneo a un jugadro del Barcelona ?
Homer J.Simpson escribió:o claro.. ahora sera que el racing y el sevilla son peritas endulces...


Pues a mi si me lo parecen...pero bueno, esto es como todo, cuestion de verse contra mejores equipos...a mi me parece que al actual barça le haria mas daño un equipo ofensivo que uno que defienda bien...

Saludos

PD : habeis oido algo del presi del valencia quejandose de los arbitrajes??? Yo no...
Xavi es un gran jugador pero siempre y cuando le den el balon para crear, que es lo que sabe hacer, no le hagas recuperar balones y correr como el davids por que no esta para eso.
Bueno 2 partidos 2 victorias y con buen juego.

P.D. luis garcia a metido un golito para el liverpool
omitron escribió:no le hagas recuperar balones y correr como el davids por que no esta para eso.


comorrrr??? tas fumao un porrroo?? [borracho]
Hombre podria ser jurjurjur, pero el año pasado xavi estubo muy debajo de sus posiblidades hasta que vino davids que le dio libertad para dedicarse a lo que sabe crear e inventar.
Lo que pasa es que ahora Xavi destaca, destaca pr se le permite ser atacante, pero cuando tiene que (o tenia que hacer) el trabajo sucio lo hacia, lo unico que eso no se destaca.

Ahora aun haciendo de atacante xavi es de los que no da un balon por perdido y roba un monton, por lo que me extrañaba tu afrimacion ;)
Darkcaptain escribió:Menudo partido de Xavi si... y Iniesta como siempre, sale al final pero lo hace cojonudamente bien, al chaval este se le ve futuro.. idem de Luis garcia ke se fué al Liverpool, pero espero ke con Iniesta no hagan lo mismo y se lo keden pa bastantes años, me encanta este jugador...


Por favor, no compares a Luis Garcia, que cuando llegó a titular se tocó las pelotas, con el gran Iniesta [tadoramo]

Eso es todo un sacrilegio, Luis Garcia te hacia bien un regate de cada 10, y no es comparable la clase y calidad que desprende Iniesta con cada pase o recorte, y aunque ya les haya rondado por la cabeza a algun directivo incluirlo en alguna operación de fichaje este pasado verano, menos mal que Rijkaard dijo que queria que se quedase ante todo. Iniesta se está dejando la piel en el campo para ganarse un puesto, y en la sub-21 lo mismo, y Rijkaard lo sabe, y parece que la directiva se ha dado cuenta.

Iniesta va a llegar a ser un crack si sigue progresando así.


Por cierto, a mi Motta no es ke me guste mucho.. no sé, no es mal jugador pero hay ke tener mucho cuidado por ke es un jugador un poco "warro" y a la minima le pueden sacar roja, idem de Deco.. ke en cada partido se suele llevar una amarilla...


Motta si está al 100% de sus cualidades, y no se le va la perola como el año pasado, es un jugador COJONUDO.

Pena que ya no lo vayamos a ver demasiado esta temporada, aunque quieres que te diga, Edmilson lo iba a desvancar de todas formas. Es mucho mejor como jugador, y hace las funciones de Cocu mejor que éste. Lo ha demostrado en el Lyon, con Brasil (titular indiscutible) y en la pretemporada.

Assamita escribió:Pues a mi si me lo parecen...pero bueno, esto es como todo, cuestion de verse contra mejores equipos...a mi me parece que al actual barça le haria mas daño un equipo ofensivo que uno que defienda bien...


El Racing vale... pero si el Sevilla te parece una perita en dulce... con el equipo que tiene este año... es que tienes una valoración un tanto surrealista de los equipos de primera. Porque entonces no se que te parecerán el resto de equipos excepto Valencia, Madrid, Barça y Depor, supongo que una santa y real mierda...



P.D: Lo bien que nos hubiese venido el jodío Cesc... mejor me callo...
Assamit@ escribió:
Pues a mi si me lo parecen...pero bueno, esto es como todo, cuestion de verse contra mejores equipos...a mi me parece que al actual barça le haria mas daño un equipo ofensivo que uno que defienda bien...

Saludos

PD : habeis oido algo del presi del valencia quejandose de los arbitrajes??? Yo no...


bueno, pues ya veremos lo que hacen otros equipos contra racing (en santander) y el sevilla (como visitante)

ya te digo de antemano que el racing va a ganar muchos puntos en casa y el sevilla fuera tb. y sino... al tiempo.

yo no creo que hayan ayudado al valencia. Si no.. mirate el penalty que les han pitado en contra por el piscinazo de yeste.

salu2
Buenos dias..

De buena mañana recuerdo el partido de anoche y vaya que cambio hemos pegado , esto es tocar el balón como Dios manda.

¡Aquest any si!
Diario AS escribió:El sueco hizo lo que se espera de él, o sea, mandar adentro lo poco que le caiga en condiciones dentro del área. Con ese toque mató el partido, algo que no había sabido hacer antes Etoo en varias ocasiones, cuando recordó al Kluivert más fallón en ocasiones inmejorables.


Jajaja [qmparto] los del AS comparando al Kluivert pesimo de los últimos años con Eto´o. Lo que hace la envidia... [fumeta]

P.D. Y El partido del madrid lo resumen en "GOLAZO y a descansar" [qmparto]
no quiero entrar en polemicas respecto a eto'o pero para mi en estos 2 partidos (sobre todo ayer) no ha demostrado gran cosa.

quizas tenga mucha ansiedad por meter goles y hacer cosas grandes.
de momento no veo que sea mejor que saviola (no nos olvidemos del pibito)

el que si que me esta gustando es larsson. la jugada que bajó al lateral, robo el balon y subio al contragolpe es algo que ni se le vio, ni se le ha visto ni se le vera hacer a kluivert nunca. y este tio de delantero centro meteria mas goles, pero bueno la estrella mediatica es eto'o

en fin que me estoy precipitando con eto'o, pero es que ha fallado 6 o 7 goles en 2 partidos (y sí, esa era la media de kluivert)

salu2
Assamit@ escribió:Pues a mi si me lo parecen...pero bueno, esto es como todo, cuestion de verse contra mejores equipos...a mi me parece que al actual barça le haria mas daño un equipo ofensivo que uno que defienda bien...

Hombre quizas el racing no es un equipo excesivamente fuerte, pero el Sevilla si eu es basatnte fuerte y tiene un gran equipo.
Aunque estoy de acuerdo que el barça le vendrán mejor equipos que no se cierren tanto, porque con el potencoial ofensivo que tenemos....
Y no se, pero me da la sensación que aun atacando constantemente no nos llegan al área casi ni de coña
yauros escribió:
en fin que me estoy precipitando con eto'o, pero es que ha fallado 6 o 7 goles en 2 partidos (y sí, esa era la media de kluivert)

salu2


la diferencia es que kluivert era un pasota y no hacia el huevo en todo el partido, eto'o esta to el puto partido buscando desmarques, abriendo la defensa, presionando, viniendo a recibir al centro, etc...

tranquis que lleva solo 2 partidos de liga y ha metio un golito, aunque si es verdad que ha podido meter muchos mas. Recordad que no ha tenido pretemporada y ha jugao con 2 equipos que juegan ultradefensivos.

yo creo que esta temporada se va a salir el camerunes. Al tiempo...

salu2
Es que comparar a kluivert con etoo será por el color de piel porque vamos es de chiste. Imagino que harían la comparación por los fallos no por la actitud de cada uno (en la que etoo es muchísimo más participativo pero de largo, aunque también le veo con exceso de entusiasmo, no se como explicarlo, quizá haciendo cosas que no le corresponden, corre demasiado para un lado y otro del campo y creo que le ha faltado frescura en la ocasión más clara que tuvo, qué opinais??? Lo digo porque como siga así no llega a final de temporada porque revienta).

Un saludo
a Eto'o se le han podido los nervios, demasiada presión, su debut en la Liga en el Camp Nou, la nula preparación que ha tenido durante la pretemporada, todo lo que ha pasado durante su fichaje, es normal que anda un poco perdido.

Durante estos partidos ha querido demostra lo bueno que es con mucha rapidez, y ahi le ha podido la precipitación, es cuestión de que se centre un poco, y cuando vaya cogiendo forma y sobretodo asimile y se aclimate a su nuevo club, volverá a ser el de siempre.
lo que eto'o tiene que hacer es marcar un gol ya porque sinó le va a dar un paro cardíaco además de que con sus ansias se fastidia a él mismo (ignorando otras posibilidades) y alos demás.
yauros escribió:
en fin que me estoy precipitando con eto'o, pero es que ha fallado 6 o 7 goles en 2 partidos (y sí, esa era la media de kluivert)

salu2


la diferencia es que kluivert era un pasota y no hacia el huevo en todo el partido, eto'o esta to el puto partido buscando desmarques, abriendo la defensa, presionando, viniendo a recibir al centro, etc...

tranquis que lleva solo 2 partidos de liga y ha metio un golito, aunque si es verdad que ha podido meter muchos mas. Recordad que no ha tenido pretemporada y ha jugao con 2 equipos que juegan ultradefensivos.

yo creo que esta temporada se va a salir el camerunes. Al tiempo...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
la diferencia es que kluivert era un pasota y no hacia el huevo en todo el partido, eto'o esta to el puto partido buscando desmarques, abriendo la defensa, presionando, viniendo a recibir al centro, etc...

tranquis que lleva solo 2 partidos de liga y ha metio un golito, aunque si es verdad que ha podido meter muchos mas. Recordad que no ha tenido pretemporada y ha jugao con 2 equipos que juegan ultradefensivos.

yo creo que esta temporada se va a salir el camerunes. Al tiempo...

salu2


Yo creo sinceramente ke el barsa le keda grande a etoo, te lo digo de bun royo i sin ganas de joderte al decir esto.. piensa ke es un tio ke hace unos meses dijo kiero juh¡gar en el bernabeu en el mejor ekipo del mundo (si cuando marco los goles con el mayorka i hizo el gesto de las orejas) i despues el madrid le dice ke no tiene sitio para el este año ke ronaldo es indiscutible ... el tio se pika monta un pollo al estilo etoiano y se kiere ir ahora al barsa .. por ke se va al barsa? por ke es el segundo mejor ekipo de españa .. i ahora digo yo? de puta madre por el .. pero tiene este tipo calidad para jugar en el barsa? por ke lo unico ke kiere es ser el mejor jugador del mundo .. es lo unico ke tiene en la cabeza le importa una gran polla ... si le importara el barsa los penaltis no los titaria el sino deco ke ese si ke es un especualista de verdad aunke bueno este tb los tira bien pero no es el mejor .. solo kiere sumar goles ... ahora el tio critika al sistema de designacion de balon de oro .. es patetico en serio, solo piensa en eso .. lo ke tendria ke hacer este tio es intentar hacer algo por el ekipo i no por el... ha fayado 10 goles hoi por ke es un puto egoista i lo kiere hacer mui bonito o por ke no tiene calidad para jugar en el barsa, mira el frances ... asi como el ke no kiere la cosa un tio listo con cojones la clavado sin hacer filigranas ni tonterias... no se tio i no te lo digo por joderte, yo estoi mui contento con owen ya lo sabe si no lo cambio por etto ni loco pero la direfencia entre este i etoo aparte ke es un balon de oro ke ya dice bastante .. la direfencia es ke este tio juega para el madrid y ETOO JUEGA PARA EL! buena duerte i enorawena por el liderato momentaneo xD.
Ayer fallo mucho eto'o. Pero tambien podria ser por la lluvia, cada dos por tres cuando el tio iba hacia puerta se metia un resbalon. Hay que dar confianza y esperar, de momento hemos ganado 2 de 2 partidos. Hay que ir partido a partido. Ahora el marte toca champions, esperemos que Ronaldinho este fresco.
5132 respuestas