Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Tipico de Roncero, sobre todo la segunda pregunta que seguro que va con contrasentido y el tio en cambio se afirma mas y mas...

Os voy a contar una PESADILLA que he tenido esta noche...

---------------------------------------------------------

Estaba en un bar, habia dos pantallas...
En una habia un partido, del barça, en otra las clasificaciones...
Era la final de la champions, pero por alguna paranoia de mis sueños era en formato liga y era la ultima jornada...
El barça estaba segundo, el primero el madrid, que iba perdiendo, si el barça marcaba un gol, ganaba la champions...

Quedaban 6 minutos para el final, 0-0, todos sudando, sufriendo, y habia una tension enorme... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En ese momento, Ronaldinho mete gol, el bar se convierte en un estallido de gritos y jubilo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Queda un minuto para el final de los partidos, parece que hemos ganado, pero...

De repente, se han suspendido todos los partidos, no dicen el motivo, pero sale Rosell a decir que el resultado valido es el que hubiera 5 minutos antes de la suspension, osea 0-0...

Total, perdemos la liga champions, y se jode todo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

----------------------------------------------------------

Hasta a mis sueños llega la mafia de florentino, que mal lo he pasado, de verdad... (Para que digan los del madrid que hablamos del rival... [barret] [barret] [barret] )
afraid estás enfermo tío XDXD

Menudo obsesión debes llevar encima pa tener esa paranoya de sueño a estas alturas XDXD Como el Barça llegue a la final de la Champions hasta q la juegue vas a pesadilla por noche XD
Joer tio existen sitios donde te pueden ayudar y esas cosas [mad]
afraid escribió:Tipico de Roncero, sobre todo la segunda pregunta que seguro que va con contrasentido y el tio en cambio se afirma mas y mas...

Os voy a contar una PESADILLA que he tenido esta noche...

---------------------------------------------------------

Estaba en un bar, habia dos pantallas...
En una habia un partido, del barça, en otra las clasificaciones...
Era la final de la champions, pero por alguna paranoia de mis sueños era en formato liga y era la ultima jornada...
El barça estaba segundo, el primero el madrid, que iba perdiendo, si el barça marcaba un gol, ganaba la champions...

Quedaban 6 minutos para el final, 0-0, todos sudando, sufriendo, y habia una tension enorme... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En ese momento, Ronaldinho mete gol, el bar se convierte en un estallido de gritos y jubilo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Queda un minuto para el final de los partidos, parece que hemos ganado, pero...

De repente, se han suspendido todos los partidos, no dicen el motivo, pero sale Rosell a decir que el resultado valido es el que hubiera 5 minutos antes de la suspension, osea 0-0...

Total, perdemos la liga champions, y se jode todo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

----------------------------------------------------------

Hasta a mis sueños llega la mafia de florentino, que mal lo he pasado, de verdad... (Para que digan los del madrid que hablamos del rival... [barret] [barret] [barret] )


Almejor es un sueño premonitorio ...
TiPiCaL escribió:Ya que nadie las pone, pondre yo las perlas del Roncero Show semanal.

Bartolo (12:39 h.)

Me gustaria saber, si como pensaba en el mes anterior, sigue considerando a Edmilson, Deco y sobre todo Giuly, medianías (en el caso de Giuly pensaba usted que su precio era indicador de la calidad). Como lo ve ahora?
Sigue creyendo que son medianías en el sentido de que no son cracks de categoría mundial, sin negarles que son buenos jugadores de equipo. No hay que valorar las cosas con la ceja retorcida. El único crack aparte de Ronaldinho es Etoo, y con el paso de las semanas me acabarás dando la razón.

2 Manu (12:37 h.)

Buenos dias, yo este año veo a un Madrid campeón, y a un Barcelona con dificultades para clasificarse para la Champions. ¿no crees que el Madrid por fin es un equipo compensado, y el Barsa un conjunto aferrado a la genialidad de Ronaldinho? Gracias
Así me gusta. Tú sí que sabes amigo. Pues es cierto y es ahora cuando hay que decirlo. El Madrid va a ser un equipo más compensado y el Barça va a depender mucho de sus jugones, pero sin equilibrio en el centro del campo. La falta del pitbull Davids la van a acusar. Tiempo al tiempo.

14 un culé (12:31 h.)

a ver si contestas a un culé: ¿no crees que el Barça, en comparación con el Madrid, es un equipo más equilibrado en cuanto a número de cracks y de jugadores luchadores?. gracias.
Pues sinceramente creo que no. Insisto en que han ganado la batalla de la ilusión y por eso corren más y parfecen más peleones. Pero el fútbol es algo más que músculo y sonrisas para las cámaras de televisión. El fútbol es compromiso y honestidad con los colores que te pagan. Y ahí, los galácticos van a ponerse las pilas con Camacho y van a sorprender a más de uno.

Y aqui mas http://www.as.com/edigitales/cerrada.html?encuentro=1335


El Tomás Roncero este no tiene ni puta idea de futbol [qmparto]

saludos
joerr, el madrid equipo campeon i el barsa ni para la champions..[qmparto]
El miedo que nos tienen madre mia
Alvar0 escribió:
Almejor es un sueño premonitorio ...


pues yo he soñao que haciamos triplete... tb es premonitorio?? o solo cuando convenga? [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
[qmparto] [qmparto]

Roncero esta incluso mejor que la temporada pasada, este año lo vamos a bordar chicos y madrid ni champions!

[qmparto] [qmparto]
Vengo a dar animos, que acabo de hacer la bolilla antes de salir de currar, ya podeis jugar bien, caguen todo, que he puesto 1-3...y hay muchos lerus en juego :P

Saludos
Assamit@ escribió:Vengo a dar animos, que acabo de hacer la bolilla antes de salir de currar, ya podeis jugar bien, caguen todo, que he puesto 1-3...y hay muchos lerus en juego :P

Saludos


[oki] asi me gusta, aunque yo no seria tan optimista con el resultado. [carcajad]
morr escribió:alguien de vosotros apuesta en http://www.miapuesta.com?


Ahora mismo iba a postear lo mismo, pero en interapuestas.com ya que ayer me registre en la vanguardia para leer un articulo y hoy me ha llegado un bono de 5€ para interapuestas.
Pero en la champions no me acabo de aclarar, que si handicap, que si rollos varios, estoy en ello. [looco]
Si teneis alguna duda, preguntad :P

Saludos
Assamit@ escribió:Si teneis alguna duda, preguntad :P

Saludos

pues si, que significa handicap 1:0 voy a apostar los 5€ a favor del barça y en esta opcion puedo ganar 21€ mientras en la opcion normal podia ganar 11'50.

Edito: me refiero a si eliges esta opcion si tiene alguna desventaja porque por la ganacia esta clara cual elegir.
TiPiCaL escribió:Ya que nadie las pone, pondre yo las perlas del Roncero Show semanal.

Bartolo (12:39 h.)

Me gustaria saber, si como pensaba en el mes anterior, sigue considerando a Edmilson, Deco y sobre todo Giuly, medianías (en el caso de Giuly pensaba usted que su precio era indicador de la calidad). Como lo ve ahora?
Sigue creyendo que son medianías en el sentido de que no son cracks de categoría mundial, sin negarles que son buenos jugadores de equipo. No hay que valorar las cosas con la ceja retorcida. El único crack aparte de Ronaldinho es Etoo, y con el paso de las semanas me acabarás dando la razón.

2 Manu (12:37 h.)

Buenos dias, yo este año veo a un Madrid campeón, y a un Barcelona con dificultades para clasificarse para la Champions. ¿no crees que el Madrid por fin es un equipo compensado, y el Barsa un conjunto aferrado a la genialidad de Ronaldinho? Gracias
Así me gusta. Tú sí que sabes amigo. Pues es cierto y es ahora cuando hay que decirlo. El Madrid va a ser un equipo más compensado y el Barça va a depender mucho de sus jugones, pero sin equilibrio en el centro del campo. La falta del pitbull Davids la van a acusar. Tiempo al tiempo.

14 un culé (12:31 h.)

a ver si contestas a un culé: ¿no crees que el Barça, en comparación con el Madrid, es un equipo más equilibrado en cuanto a número de cracks y de jugadores luchadores?. gracias.
Pues sinceramente creo que no. Insisto en que han ganado la batalla de la ilusión y por eso corren más y parfecen más peleones. Pero el fútbol es algo más que músculo y sonrisas para las cámaras de televisión. El fútbol es compromiso y honestidad con los colores que te pagan. Y ahí, los galácticos van a ponerse las pilas con Camacho y van a sorprender a más de uno.

Y aqui mas http://www.as.com/edigitales/cerrada.html?encuentro=1335


Sigue siendo el mismo subnormal de siempre , con aires de grandeza y soberbia y prepotencia al hablar , lo que le diria a este señor , es que se espere al 30 de Junio y luego que nos cuente que tal.

Me gusta sus predicciones... son.. como diria que son.. [jaja]
roncero escribió:Buenos dias, yo este año veo a un Madrid campeón, y a un Barcelona con dificultades para clasificarse para la Champions. ¿no crees que el Madrid por fin es un equipo compensado, y el Barsa un conjunto aferrado a la genialidad de Ronaldinho? Gracias
Así me gusta. Tú sí que sabes amigo. Pues es cierto y es ahora cuando hay que decirlo. El Madrid va a ser un equipo más compensado y el Barça va a depender mucho de sus jugones, pero sin equilibrio en el centro del campo. La falta del pitbull Davids la van a acusar. Tiempo al tiempo.
Esta es tope curiosa y cachonda, porque cambias madrid por barcelona y viceversa y te encuentras con lo que se esta viendo hasta ahora en lo que va de temporada. Vamos, proporcionalmente opuesto a la realidad. [+risas]
confirmado......









...Roncero se droga....
Curioso, hoy en el rondo el Rivero ha estado de puta madre diciendo ,indirectamente , que la prensa barcelonista da asco, el tio estaba flipando, el barça jugando de puta madre y los desgraciados esos habando de las crisis de la maquina de vender pipas y la de refrescos, y encima le ha dicho a la cara al requemado ese del guash que el dijo q el barça estaba fichando mal y ahora se come las palabras, claro q si el Rivero no se lo dice anda q el tema sale.
Eso, eso, explicad como va el tema de las apuestas que aqui hay otro que se apunta. saludos
keops escribió:pues si, que significa handicap 1:0 voy a apostar los 5€ a favor del barça y en esta opcion puedo ganar 21€ mientras en la opcion normal podia ganar 11'50.

Edito: me refiero a si eliges esta opcion si tiene alguna desventaja porque por la ganacia esta clara cual elegir.


El handicap es como si el partido empezara asi, me explico...handicap -1, es que el resultado se mide como si el barca empezara perdiendo 1-0, entonces, si gana de un gol, el resultado en tu apuesta, es un empate, espero haberme explicado bien...

Saludos
Assamit@ escribió:El handicap es como si el partido empezara asi, me explico...handicap -1, es que el resultado se mide como si el barca empezara perdiendo 1-0, entonces, si gana de un gol, el resultado en tu apuesta, es un empate, espero haberme explicado bien...

Saludos
mmm, hay algo que no me cuadra ahi, entonces si tu quieres apostar que el barça gana 1-0, si apuestas directamente un 1-0 y aciertas ganas x €, y si apuestas un 2-0 con handicap menos 1 (lo cual es lo mismo segun eso) y aciertas ganas 4x €. O me lio o algo no cuadra.
El handicap solo vale para el 1 X 2, no para el resultado exacto, para eso no hay handicap...

Si apuestas normal, te dan cotizacion 2,1, pero si apuestas con -1 es normal que te den el doble, cualquier resultado por un gol te haria perder la pasta...

Saludos
Pfff, menudas pifias mentales me estoy montando.
Si le metes un 1 o 2, al equipo que marcaste que gana se le resta un gol por handicap, y si empatan o pierden con eso la cagas, no?
Y con la X supongo que no hay handicap [looco]
central98 escribió:Pfff, menudas pifias mentales me estoy montando.
Si le metes un 1 o 2, al equipo que marcaste que gana se le resta un gol por handicap, y si empatan o pierden con eso la cagas, no?
Y con la X supongo que no hay handicap [looco]


Efeestivamente
hoy en el sport vienen un par de datos muy curiosos, no se si en el periodico online vendra, pero en el de papel viene esto:

Victor valdes solo ha hecho una parada en los dos partidos de liga ante el racing y el sevilla. Cuando la temporada pasada el barça encajo cuatro goles con estos equipos, este año ni siquiera le han chutado. Señal inequivoca de que el sistema defensivo, mas que la defensa propiamente dicha, funciona. Cuando un equipo juega como tal, se empieza a atacar desde atras y a defender desde arriba.


1 parada en dos partidos!!!??? [mad]

pero sin duda esto es lo mejor:

La revista interviu desvela en su numero de esta semana que RTVE esta financiando al Real madrid a traves de un aplazamiento de una deuda contraida por el club blanco que en un principio ascendia a 22,7 mill. de € y que posteriormente se descubrio que aun faltaba un anticipo del año 2000 correspondiente a las retransmisiones de baloncesto por valor de 700.086 €. La deuda total, fijada en 23.473,407 fue aplazada a diez años con un interes del euribor a un año mas 0,20 puntos, muy debajo de los fijados en el mercado. Tiene delito!!! el ente publico, sumergido en una deuda estratosferica, financia al real madrid en unas condiciones ridiculas y cobrara en el año 2013 una deuda que empezo a generarse en 1992. De este trato de favor nada ha dicho florentino perez ni, que se sepa, aparece en las cuentas blancas


pa flipar...

salu2
La revista interviu desvela en su numero de esta semana que RTVE esta financiando al Real madrid a traves de un aplazamiento de una deuda contraida por el club blanco que en un principio ascendia a 22,7 mill. de € y que posteriormente se descubrio que aun faltaba un anticipo del año 2000 correspondiente a las retransmisiones de baloncesto por valor de 700.086 €. La deuda total, fijada en 23.473,407 fue aplazada a diez años con un interes del euribor a un año mas 0,20 puntos, muy debajo de los fijados en el mercado. Tiene delito!!! el ente publico, sumergido en una deuda estratosferica, financia al real madrid en unas condiciones ridiculas y cobrara en el año 2013 una deuda que empezo a generarse en 1992. De este trato de favor nada ha dicho florentino perez ni, que se sepa, aparece en las cuentas blancas


Homer es ke de verdad te creias ke el madrid no tenia deuda?? pero si es imposible para cualkier empresa tener simplemente a 5 tios ke kobran mas de mil millones netos de euros por año. Por muy fiera de las finanzas ke seas el dinero es el dinero y la unica suerte ke tiene el madrid e ske florentino e suna especie de mafias ke le cubren las espaldas todos pq el tambien les debe cubrir las espaldas con su empresa. Hoy por ti mañana por mi, pero ke nadie se crea ke el ke venga de siguiente presidente del madrid no va a salir escaldado pq los favores ke recibe est eekipo no los recibe nadie.

Yo en 4- 5 años veo al madrid muy pero ke muy xungo.
Haber si te vas a dar cuenta a estas alturas cual es equipo del gobierno.
Pfffffff, eso es tan creible como las cuentas del madrid me parece a mi...

MIKIXX escribió:Homer es ke de verdad te creias ke el madrid no tenia deuda?? pero si es imposible para cualkier empresa tener simplemente a 5 tios ke kobran mas de mil millones netos de euros por año


Si cobraran mil millones de euros si tendrian un problema, si...para cualquier empresa es un problema??, pues si que sabes de numeros, si....a mi no me parece ningun problema...

Saludos
Assamit@ escribió:Si cobraran mil millones de euros si tendrian un problema, si...


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Marca escribió:"COMO DIGA LO QUE PIENSO, COGO UN MAPA Y ARRANCO UN CACHITO", DICE
Del Nido: "Cuando salta un espectador al campo en Cataluña es muy gracioso"
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, habló sobre el espontáneo que saltó al terreno de juego del Camp Nou el pasado sábado: "Cuando saltó ese espectador al campo debió ser fue muy gracioso, simpático, porque era en Cataluña. Ya he dicho bastante y como diga lo que pienso voy a tener que coger el mapa y arrancar un cachito".

Sobre el comportamiento del presidente del Barça, Joan Laporta, en el palco, Del Nido no quiso ser muy explícito: "Es evidente que en el palco cada uno debe comportarse como crea que debe hacerlo".

El dirigente también se mostró sorprendido por el hecho de que el defensa Pablo Alfaro "haya tenido que cumplir anticipadamente su pena -dos partidos de sanción-" sin que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) se haya pronunciado aún sobre el recurso planteado por el club.

Del Nido, no obstante, precisó que espera que el fallo del CEDD sea favorable al Sevilla y si es así conocer de qué manera se puede resarcir la sanción cumplida por el defensa aragonés.
Pobre hombre, menudo repaso se llevo [fumeta] Aun le duran las alucinaciones....
Vale si, se me ha ido la olla con los putos euros, es ke tengo la cabeza en otros sitios ahora mismo. ha siudo un lapsus.
es ke siempre tengo ke elgir a la mas guarra y despues me pasan estas cosas. Si e sk eno. M evoy a volver budista y al a mierda las tias.
yo no he conseguido tdv realizar una apuesta en interapuestas.........no tngo ni idea, pero d nada...si algun alam caritativa mlo explicara(m vale las apuestas 1x2 las demas paso :))

Un Saludo y gracias x adelantado
NiLbReTh escribió:yo no he conseguido tdv realizar una apuesta en interapuestas.........no tngo ni idea, pero d nada...si algun alam caritativa mlo explicara(m vale las apuestas 1x2 las demas paso :))

Un Saludo y gracias x adelantado


entras, vas a apuestas en directo a la derecha y eliges champions, aqui veras todos los partidos abiertos y una s pequeña, al lado de 1 X 2 si le das se te abrira el boleto, marcas la apuesta que quieras y abajo a crear boleto, entonces a la derecha introduces los € que te juegas y un poco mas abajjo te dira los € que ganas si aciertas la apuesta.
Yo me he jugado los 5€ a que gana el barça con handicap 1:0 o sea que tiene que ganar el barça por mas de 1 gol. Si es asi me pagaran 21€ [looco]
se sabe ya quien va a ser el delantero titular?
yauros escribió:se sabe ya quien va a ser el delantero titular?


Larsson [looco] Etoo al banquillo, me imagino que saldra en la segunda parte y que lo hara porque Larsson estara especialmente motivado.
Al final juega etoo por larsson, no??
Me apostado 5 euros al 2 fijo del barsa aver ke pasa [mad] , uffff esta guapa la pagina esa. XD , tenia un cupon ke entro con la guia del marca de 5 euros aver si ay suerte [chiu]


salu2! y força barça a por ellos!!!
al final juega eto'o, si...

estamos con toda la polvora arriba


...................eto'o

ronaldinho.................giuly

..........deco............xavi
VINGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

al final no juega Larsson, lo contrario de lo que decian esta tarde [+risas]

Edito: el partido comenzara con 15 minutos de retraso por recomendacion de la policia, se ve que hay atascos alrededor del estadio [tomaaa]

Joder como cantan, menuda aficion [tadoramo] [tadoramo] [oki]
ESTO ES UN PUTO CIRCO!!!

[uzi]uefa
lamentable [noop]

por cierto al final larsson nada

EDITO: larsson esta medio llorando en el banquillo, como no salgo me cargo a rijkaard [uzi]
HIJOS DE PUTA LOS DEL CELTIC, TENIAN QUE ESTAR 2 JUGADORES YA EN SU PUTA CASA EXPULSADOS!!!!


que entradones!!!

de todos modos estamos jugando de escandalo, pero hay que meterla.
¿Ronaldinho está un poco cagado, no? [comor?]

Si tiene miedo de lesionarse otra vez que no fuerce su vuelta y se ponga a jugar al parchís... ya le he visto 3 o 4 veces que no ha metido la pierna en jugadas de ataque por si acaso...

[bye]
Cagon la leche, y yo aquí sin verlo, porque la puñetera parabolica no me coje ninguno de los canales FTA...

¿Lo dan en diferido en La 2 por la noche, no?



P.D: Rijkaard, saca a Henke o mueres ¬¬


EDITO: GOOOL DE DECOOO. Jugada de Ronaldinho-Deco. Señor Roncero, no decía usted que se iban a molestar mutuamente, y que iban a provocar una guerra en el vestuario, y que no iban a saber jugar juntos... bla bla bla... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
golazo de deco en muy buena jugada colectiva del barsa.

Los del celtic limitadísimos (vamos que no son tanto como los pintaban) y se está notando por la cera que están dando.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de DECOOOOOO!!!!
Madre mía que calidad!!!!!! Vaya baño! (toquemos madera...)
Esto es espectaculo joder, pa ver patadas me voy a ver kcck boxing, en este Barça puede marcar cualquiera, belletti ha tenido 2 oportunidades d gol :D
sgaesux escribió:Esto es espectaculo joder, pa ver patadas me voy a ver kcck boxing


Pues toquemos madera, que estan dando cera, pffffff, cosa fina...

Saludos
Y no ha sacado ni tarjetas :O :(

Por cierto no creeis que etoo está muy desaprovechado tan pegado a la banda???
5132 respuestas