Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

DANNY escribió:El Barça ha estado bien la primera media hora y los últimos 20 minutos, los otros 40.... El Barça ataca muy bien pero defiende (a ratos) muy mal. Lo peor que le he visto ha sido que con una media presión del Celtic no sabían sacar la pelota desde atrás para hacerla llegar a los de arriba, el tener a Eto'o en banda que no hace nada, el mal partido de Ronaldinho y Belletti en defensa. Lo mejor cuando se ponen a tocarla rápida, el ataque en general, y el buen partido de Giuly y Deco.

Es mi opinión. Rikjaard creo que la ha cagado, que tendría que haber dejado a Eto'o en el banco, meter a Dinho donde Eto'o y a Larsson en punta, pero bueno... y cuando ha sacado a Larsson, meterlo en punta (como ha acabado) no en banda... en fin, equipazo, pero hay que poner a la gente en su sitio, aprender a sacarla jugada bajo presión y a no confiarse.

Y lo de Giuly mejor extremo del mundo..... No diré que no me gusta, me encanta, pero de ahí a ser el mejor del mundo..... Creo que es mucho mejor Cristiano Ronaldo y actualmente Figo. De los mejores sí, pero el mejor, en mi opinión, para nada



Cristiano pase, pero Figo?? ZzzZZ
Partido espectacular eh? la 1º parte cojonuda, un Barça "Perfecto" luego ya en la 2º, tras ronaldinho fallar el Penalti ha tenido un poco de bajón, ha venido el gol del Celtic y a estos se les ha subido la moral, ha pillao a un Barça con bajon, algo cansaillos y ke ellos al no haber echo nada practicamente en todo el partido estaban todavia con energia, luego han salio los 3 jugadores del barça y han venido 2 goles casi seguidos (Ole Giuly como me sorprende) y ha sentenciado el partido.

Lo malo? pues a mi me ha dao lastima ronaldinho, no lo ha echo mal, el 1º gol de Deco ha sido gracias a Ronaldinho, ke le ha echo un buen pase y ha "atraido" a los defensas con sus intentos de regateo y dejando a Deco en buena posición, pero claro, al fallar el penalti ahi viene lo malo.. tb el Celtic es un ekipo ke pone mucha presión y no dejaban a Ronaldinho en ningun momento libre.. con esas pedazo de torres xD

En unos minutos hemos sufrido, pero ellos mucho más :)

Pero en fin, hemos ganado, con buen resultado, en su campo y con ese pedazo de Publico ke parecian unos leones xD

Barça Powah

Salu2.
DANNY escribió:El Barça ha estado bien la primera media hora y los últimos 20 minutos, los otros 40.... El Barça ataca muy bien pero defiende (a ratos) muy mal. Lo peor que le he visto ha sido que con una media presión del Celtic no sabían sacar la pelota desde atrás para hacerla llegar a los de arriba, el tener a Eto'o en banda que no hace nada, el mal partido de Ronaldinho y Belletti en defensa. Lo mejor cuando se ponen a tocarla rápida, el ataque en general, y el buen partido de Giuly y Deco.

Es mi opinión. Rikjaard creo que la ha cagado, que tendría que haber dejado a Eto'o en el banco, meter a Dinho donde Eto'o y a Larsson en punta, pero bueno... y cuando ha sacado a Larsson, meterlo en punta (como ha acabado) no en banda... en fin, equipazo, pero hay que poner a la gente en su sitio, aprender a sacarla jugada bajo presión y a no confiarse.

Y lo de Giuly mejor extremo del mundo..... No diré que no me gusta, me encanta, pero de ahí a ser el mejor del mundo..... Creo que es mucho mejor Cristiano Ronaldo y actualmente Figo. De los mejores sí, pero el mejor, en mi opinión, para nada



me encanta cuando los madrilistas buscan los fallos "minimos" del barça en un partido como el de hoy... [qmparto]

normal que el barça lo pase mal cuando el celtic ha apretado, eso le pasa al 99 % de los equipos que jueguen ahi... no se puede jugar perfecto los 90 minutos.

para mi rikjaard ha estado perfecto en todo, al igual que el barça, que ha hecho un autentico partidazo. Y no busqueis "peros" que no habeis visto tanto espectaculo en mucho tiempo... [poraki]

los del canal + se han vuelto locos con el juego del barça, estaban flipando [amor]

edito: lo de ronaldinho es normal... estaba acojonao el pobre.. tenia miedo de meter la pierna con los paleros de mierda del celtic. Ha tenido el tobillo jodido 1 semana y estaba con miedo.
Homer J.Simpson escribió:me encanta cuando los madrilistas buscan los fallos "minimos" del barça en un partido como el de hoy... [qmparto]

normal que el barça lo pase mal cuando el celtic ha apretado, eso le pasa al 99 % de los equipos que jueguen ahi... no se puede jugar perfecto los 90 minutos.

para mi rikjaard ha estado perfecto en todo, al igual que el barça, que ha hecho un autentico partidazo. Y no busqueis "peros" que no habeis visto tanto espectaculo en mucho tiempo... [poraki]

los del canal + se han vuelto locos con el juego del barça, estaban flipando [amor]


Qué manía, que no soy madridista... digo lo que veo simplemente. Me dirás que Ronaldinho no ha estado, en general, flojo?? me dirás que el Barça no los ha tenido 20 minutos de corbata??? me dirás que belletti atrás no ha sido un coladero???? me dirás que Eto'o estaba en la mejor posición para él??? que se lo ha currado??????????

Es increíble lo que te llega a cegar el forofismo macho, luego dices que si busco peros... el Barça ha merecido ganar y ha jugado bien, pero esos fallos los ha tenido te pongas como te pongas....

Y sí, The_Edge, Figo le da actualmente mil vueltas a Giuly y si no lo ves, estás ciego perdido macho
me encanta cuando los madrilistas buscan los fallos "minimos" del barça en un partido como el de hoy...


DANNY creo que no es madridista precisamente ¬_¬
lherre escribió:
DANNY creo que no es madridista precisamente ¬_¬


Que no tío, que no le entra [poraki]
DANNY escribió:Me dirás que Ronaldinho no ha estado, en general, flojo??


para haber salido de una lesion, ha dado una asistencia de gol y lo que ha estado sobre el campo no me ha parecido que lo haya hecho tan mal

me dirás que el Barça no los ha tenido 20 minutos de corbata???


10 diria yo, despues del gol del celtic.. nada mas.. creo que partido ha sido un monologo del barça, pero bueno...

me dirás que belletti atrás no ha sido un coladero????


cuando un lateral sube tanto al ataque suele ser un coladero.. o sino preguntaselo a roberto carlos, pero eso no impide que haya jugado un partidazo. Ha dado un gol y ha estado bastante bien en general.

me dirás que Eto'o estaba en la mejor posición para él??? que se lo ha currado??????????


hoy ha estado mas flojillo de lo normal, pero estos ultimos partidos ha jugao en esa posicion y lo ha hecho de pm
Homer J.Simpson escribió:
para haber salido de una lesion, ha dado una asistencia de gol y lo que ha estado sobre el campo no me ha parecido que lo haya hecho tan mal



10 diria yo, despues del gol del celtic.. nada mas.. creo que partido ha sido un monologo del barça, pero bueno...



cuando un lateral sube tanto al ataque suele ser un coladero.. o sino preguntaselo a roberto carlos, pero eso no impide que haya jugado un partidazo. Ha dado un gol y ha estado bastante bien en general.



hoy ha estado mas flojillo de lo normal, pero estos ultimos partidos ha jugao en esa posicion y lo ha hecho de pm


A ver, que no he dicho que ninguno de esos (Dinho, Eto'o, Belletti) sean malos, que no me tienes que justificar todo, simplemente he dicho que han estado mal (Belletti solo atrás), nada más... Ronaldinho he dicho que ha estado flojo en general y es como ha estado, no digas "no me ha parecido que lo haya hecho tan mal" porque yo tampoco creo que lo ha hecho TAN mal, simplemente que ha estado flojo, en general.

Y ya ves que igual que digo eso digo que el resto de partido ha sido muy bueno del Barça y que Giuly y Deco se han salido, así que ya ves lo madrilista que soy y la de peros que busco siempre... simplemente digo lo que me ha parecido mejor y lo peor, igual que hago con el Madrid por ejemplo... que aunque se gane 1-3 y se jueguen 70 minutos muy bien, es partidazo, no lo niego, pero no quiere decir que no haya ningún pero....
no te lo tomes a mal, pero colega, si no eres madrilista... eres tocapelotas, porque eres de los que mas entras aqui, pero siempre para tocar la "moral" (nunca para nada bueno)

no te he visto nunca entrar en el hilo del madridismo a hacer lo mismo ke haces aqui.. asi que da que pensar.

salu2
The_Edge escribió:

Cristiano pase, pero Figo?? ZzzZZ

No digo nada porque fijo que nuuunca me darías la razón... [qmparto]

Felicidades Assamita y keops por las perrillas que os habéis ganado y felicidades tambien a todos los culés en general por la victoria de hoy ;)

¡Saludos! [bye]
A mi lo que no me han gustado son los horrores con cada balon en alto que nos llegaba al area. No puede ser que cada uno cree mucho peligro. Aunque claro hasta entrada la segunda parte no se han acercado, ni por arriba ni por abajo.

PD: Los hay con suerte por ahi XD, ya nos veremos en noviembre [looco]
Homer J.Simpson escribió:no te lo tomes a mal, pero colega, si no eres madrilista... eres tocapelotas, porque eres de los que mas entras aqui, pero siempre para tocar la "moral" (nunca para nada bueno)

no te he visto nunca entrar en el hilo del madridismo a hacer lo mismo ke haces aqui.. asi que da que pensar.

salu2


Nos ha jodido.... si todo lo que he dicho crees que es para tocar las pelotas apaga y vámonos.... es que parece que si no digo que ha estado todo perfecto esté tocando las pelotas... simplemente por ser realista...

No toco las pelotas, digo lo malo pero también lo bueno, pero claro, solo ves lo malo.... y encima me lo niegas.... y sí, en el hilo del madrid entro a comentar también, te lo puedes leer.... mañana ya diré lo que me ha parecido el partido... tocar los cojones lo haces tú por ejemplo en ese hilo, que sí que siempre abres la boca para criticar... pero claro, decir que el Barça ha hecho un partidazo pero 3 jugadores han estado flojos es tocar la moral...
DANNY es celtinña y es raro xq vive en bcn jeje, pero dice verdades como un pino. Hemos empezado muy bien, jugando a 2,3 toques y haciendo lo que queríamos. Hemos marcado y nos hemos dormido un poco (cosa normal). Luego hemos empezado la 2ª parte un poco frios y el Celtic no daba muxo la lata, con lo cual teníamos el partido controlado. Luego Ronaldinho ha fallado el penalty, ellos han ido un poco a más y nos han enxufado el gol tras perder una bola en l centro dl campo (Belleti se la ha comido a lo grande). A partir de ahí hasta el gol de Giuly los teniamos de corbata, perdiendo constantemente balones en defensa, cuando sacaba Victor, la gente descolocada, y el Celtic ha tenido un par para adelantarse. Han sido 20 minutos nefastos, pero x fortuna Giuly marcó el 2-1 y en pocos instantes Larsson con un gran gol el 1-3.
El Barça ha jugado bien, pero ha habido 20 minutos enq daban pena....

X cierto he visto q decís q Giuly es l mejor extremo dl mundo, nose es muy bueno y yo sabía q si jugaba como estos 2 ultimos años en l Mónaco sería una pieza clave, pero no nos olvidemos de q no es extremo, es interior o 2ª punta, una de las claves para ser un gran extremo es el centro y Giuly de eso mu poko.
Lo de Belleti...defensivamente de pena, en la 1º parte ha habido una jugada donde tenía q haber mandado el balón a la grada y parar al jugador q venía y se ha cagado en los pantalones, le faltan coj*****, y en l gol se lo ha comido descaradamente. En ataque bastante bien en asistencias (lleva 2) pero ha de mejorar muxo en dfensa y procurar no subir tanto en atake.

X cierto Rijkaard no lo ha exo perfecto Homer, no puedes meter a Dinho de punta centro y Eto'o en banda, eso es 'matar' a los 2 pero sobretodo a Eto'o, y en los veinte minutos q el Barça ha dado pena tenía q haber metido a Iniesta antes. Está aprendiendo pero le kda muxo por mejorar.

adeu!
no te lo tomes a mal, pero colega, si no eres madrilista... eres tocapelotas, porque eres de los que mas entras aqui, pero siempre para tocar la "moral" (nunca para nada bueno)


Déjale si para él el que no alabe al barsa de manera ciega y no critique aunque sea con fundamente sólo es un "tocapelotas".

Yo sólo me acuerdo del otro día cuando dije que Deco había hecho una mala primera parte (cierto) y que luego en la segunda había sido el mejor con xavi y se me tiró al cuello también (porque habia criticado sin mirar el fondo).

Luego él cuando entra al del madridismo también es para tocar la moral la mayoría de las veces pero creo que no le saltamos igual que él.

Un saludo

PD: doy fe de que DANNY entra en el de madridismo (y en otros) y dice las cosas tal cual como en este
DANNY escribió:
Nos ha jodido.... si todo lo que he dicho crees que es para tocar las pelotas apaga y vámonos.... es que parece que si no digo que ha estado todo perfecto esté tocando las pelotas... simplemente por ser realista...


pues ya ves tio.. todo dios llega al hilo despues de haber visto un partidazo, y alabando el juego del equipo, y tu eres el unico que pone "peros"

cuando todo el mundo ha visto un gran espectaculo. No valoramos individualmente a los jugadores, porque en todos los partidos siempre hay alquien ke haya estado (como tu dices) mas flojo. Es muy facil entrar aqui y decir que un jugador u otro ha estado mal...

Me quedo con el equipo en global.

y si no eres madridista o antibarcelonista pues te pido disculpas, pero lo pareces. [ginyo]

salu2

edito: Iherre, tu tampoco seras madridista no? [qmparto] es que tu ves a deco sacar un corner mal y dices que es una mierda tio [+risas]

a ti se te ve demasiado el plumero colega [poraki]
Esta claro que cuando juega iniesta el equipo demuestra mucho mucho mucho.
Para mi iniesta tenia que ser titular pero claro a quien quitas. :-|
Yo también pienso que ese chico debe jugar más y lo demuestra en cada partido.
No soy antibarcelonista, es más, me alegro de que gane en Europa (en España ni me va ni me viene).

Pero a ver, el hilo del Barcelonismo, tiene el título bien o se debería llamar "el hilo de las cosas buenas del Barça"?? Vale que se comenten las cosas buenas, yo también las digo, pero joder, no hay que taparse los ojos cuando hay fallos... Yo en el hilo del Celta también comento los errores igual (o bastante más) que aquí, como hacemos todos en ese hilo, pero aquí parece que decir que no ha sido todo perfecto es algo malo... hay que ser más críticos... partidazo sí, pero hay que mejorar ciertos aspectos (lo cual, insisto, NO quita que haya sido un partidazo) (como eso NO quita que hayan habido cosas bastante mejorables)

PD: Gracias lherre ;)
Nadie resalto el partidazo ke a echo Deco?? a estado impresionante el mejor partido de lo ke lleva en el barsa como corta balones se mueve por todo el campo.....espectacúlar , ademas un golazo [sonrisa] .
pucela00 escribió:Nadie resalto el partidazo ke a echo Deco?? a estado impresionante el mejor partido de lo ke lleva en el barsa como corta balones se mueve por todo el campo.....espectacúlar , ademas un golazo [sonrisa] .


YO, YO LO HE DICHO, PERO SOLO HE ENTRADO PARA TOCAR LA MORAL
Sip Deco muy completo hoy.
lherre no toques las pelotas [qmparto]

PD: Vale, ya paro XD

PD2: Ahora SÍ he tocado las pelotas XD

PD3: Por lo que pido perdón [angelito]
Homer J.Simpson escribió:pues ya ves tio.. todo dios llega al hilo despues de haber visto un partidazo, y alabando el juego del equipo, y tu eres el unico que pone "peros"

cuando todo el mundo ha visto un gran espectaculo. No valoramos individualmente a los jugadores, porque en todos los partidos siempre hay alquien ke haya estado (como tu dices) mas flojo. Es muy facil entrar aqui y decir que un jugador u otro ha estado mal...

Me quedo con el equipo en global.


Osease q se hace un gran partido y no hay peros no? Nose tú pero yo he visto q Belleti defensivamente ha estado muy flojo y q desde el gol dl Celtic hasta el de Giuly, el Celtic ha sido muy superior a nosotros y no por méritos propios dl Celtic, dábamos pena, perdiendo balones tontisimos en el centro dl campo xq se nos anticipaban, cada uno a su bola x l campo, no tenían garra ni carácter y en l bankillo no se movía a nadie, ahí es cuando tienes q meter un tio de refresco q te pueda cambiar la dirección de partido (en este caso Iniesta).
El Barça ha tenido 40 - 50 minuts cojonudos, 20 penosos y el resto normalitos.

Como dice Pucela, Deco ha estado impresionante, mu buen gol y ha estado to l partido corriendo, recuperando balones y trabajando. Va a ser una pieza vital en el Barça xq crea de fábula y corre y trabaja como el q mas

adeu! [ok]
DANNY escribió:Y sí, The_Edge, Figo le da actualmente mil vueltas a Giuly y si no lo ves, estás ciego perdido macho



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que irás de broma, si no es preocupante... [mad] [mad]

Viste el partido de Figo el otro día?? Peor que el de Giuly de hoy, no? En fin... es igual, ya lo doy por imposible XDXD

Actualmente Figo es mejor que Giuly y también que Cristiano, más adelante ya veremos, pero hoy es así para casi todo el mundo (menos tú y algún otro culé supongo...)

PD: Knight no toques los... XD
Danny tio, he estado mirando mensajes tuyos en el hilo del madrid, y eres capaz de decir despues de un madrid 0 pumas 1 que el partido del madrid no le ha parecido tan malo, y luego decir que el partido de hoy del barça no ha sido tan perfecto

pa fliparlo... [jaja]
Assamit@ escribió:PD : Desde hoy, me declaro pitoniso oficial de EOL.


Un pronostico para mañana [sonrisa]
Un pronostico para mañana



ESO ESO :Ð :Ð
Homer J.Simpson escribió:Danny tio, he estado mirando mensajes tuyos en el hilo del madrid, y eres capaz de decir despues de un madrid 0 pumas 1 que el partido del madrid no le ha parecido tan malo, y luego decir que el partido de hoy del barça no ha sido tan perfecto

pa fliparlo... [jaja]



JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buscando posts míos en el del Madrid XDXDXDXDXDXD

El partido del Madrid no me pareció malo malo, no bueno, pero a rachas estuvo bien, y sí, el del Barça de hoy no ha sido perfecto... El partido del Pumas del Madrid fue un partido que no estuvo mal, bastante rápido en general y con ocasiones por ambos lados, el resultado decepcionante, el juego también, pero tampoco era un desastre el juego...

Como me ponga yo a buscar posts tuyos me monto un hilo del club de la comedia con ellos XDXDXDXD Pero paso, que se me antoja una tarea ardua XDXD

Espiándome el tío... XDXD Sí, pa fliparlo....

PD: Si el Barça encaja el 2-1 y acaba perdiendo, habría dicho que ha sido mejor y que merecía ganar, pero en fin, piensa lo que quieras. Espero que el resto no tenga una imagen de mi de tocapelotas, ya que no es, para nada, mi intención...
DANNY escribió:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buscando posts míos en el del Madrid XDXDXDXDXDXD



que te creias? [qmparto]

asi demuestro tu total objetividad en tus posts como dices... y porque no me he puesto a mirar uno por uno, que sino... [qmparto]

y sobre mis mensajes buscalos. Yo si que toco los wevos en el hilo del madrid, porque me gusta, pero al menos no lo disimulo.... [poraki]
Homer J.Simpson escribió:

que te creias? [qmparto]

asi demuestro tu total objetividad en tus posts como dices... y porque no me he puesto a mirar uno por uno, que sino... [qmparto]

y sobre mis mensajes buscalos. Yo si que toco los wevos en el hilo del madrid, porque me gusta, pero al menos no lo disimulo.... [poraki]


A mi no me gusta, es más, no creo que lo haga, pero si tocar los cojones es no decir que ha sido todo perfecto, pues sí, soy un toca pelotas y creo que todos deberíamos serlo... Repito que quizá el título del hilo debería ser, para tí "Hilo de lo bueno del barcelonismo".... Un hilo de un equipo es para comentar las cosas buenas y las malas, digo yo...

PD: Un tocapelotas es alguien como tú, que solo comenta lo peor, yo por el contrario comento lo peor y lo mejor. Partidazo del Barça y partidazo de Giuly y Deco. Valdés porterazo. Dinho el mejor del mundo. Puyol de los mejores centrales del mundo. Xavi mejor organizador de España. Iniesta y Oleguer jugadores más prometedores de España. Gio de los mejores laterales de la Liga. Larsson de los mejores killers de la Liga. Todo eso también lo pienso, pero no voy a decirlo si no viene a cuento, se lo ha currado Deco, pues ya he dicho que partidazo de Deco... si sigues buscando, en el del Madrid tampoco alabo jugadores sin venir a cuento, pero si hay que hacerlo, todo lo que acabo de decir lo pienso. Pero claro, si no añado que Belletti defiende bien y que Eto'o en banda está muy bien puesto por Rikjaard solo toco los cojones...
que si danny, que ya lo has dejado claro que eres super objetivo, venga... dejemos ya el tema que no quiero que se llene el hilo con gilipolleces

y menos en una noche como la de hoy que hay que disfrutar de la victoria y del juego del barça.

salu2
Homer J.Simpson escribió:que si danny, que ya lo has dejado claro que eres super objetivo, venga... dejemos ya el tema que no quiero que se llene el hilo con gilipolleces

y menos en una noche como la de hoy que hay que disfrutar de la victoria y del juego del barça.

salu2


Aquí el único que no es objetivo eres tú... Por mi parte lo dejo, es inútil hacerte enteder nada que no sea que en el Barça todo es perfecto...

Para el resto de culés, felicidades por el partido y la victoria y a ver si mejoran esas pequeñas cosillas que entonces ya barréis a cualquiera ;)
Nose si habeis visto los partidos q está haciendo Figo pero lo está clavando x muxo q me pese, es el mejor dl Madrid y hace unas jugadas muy buenas. Giuly se sale pero no está al nivel de Figo, no creo q esté muy lejos, no tiene sus centros pero tiene más gol, le falta un poco más de dribling e intentar más el uno contra uno para ser igual o mejor q Figo.

que te creias?

asi demuestro tu total objetividad en tus posts como dices... y porque no me he puesto a mirar uno por uno, que sino...

y sobre mis mensajes buscalos. Yo si que toco los wevos en el hilo del madrid, porque me gusta, pero al menos no lo disimulo....


Tío leete bien lo q escribe DANNY, si lo lees bien podrás ver q es objetivo, dice las cosas buenas y malas dl partido dl Barça, ha dixo mil veces q tenemos un equipazo, pero siempre de un modo realista y neutral xq te puedo asegurar q ni le va ni le viene, ah y es d los q más ganas tiene de ver el Barça xq sabe q ver a toda esa gente junta es puro espectaculo, cosa q no kita q pueda decir q se ha jugado mal durante veinte minutos xq es la realidad.
No disimula nada xq no le hace falta es totalmente transparente.

adeu!
Que pesaos son algunos poniendo tantas pegas, vamos a disfrutar y sacar las cosas buenas ahora que van las cosas bien despues de mucho tiempo, está claro que no se puede hacer 90 minutos de juego perfecto, pero en general el barça me ha parecido que ha estado muy bien en un campo muy dificil.

Ala, saludos :p
macdcai escribió:Que pesaos son algunos poniendo tantas pegas, vamos a disfrutar y sacar las cosas buenas ahora que van las cosas bien despues de mucho tiempo, está claro que no se puede hacer 90 minutos de juego perfecto, pero en general el barça me ha parecido que ha estado muy bien en un campo muy dificil.

Ala, saludos :p


pues ya ves.. si ponen pegas en un partido asi.. que diran cuando juguemos mal? la ECATOMBE!!!! [qmparto]
macdcai escribió:Que pesaos son algunos poniendo tantas pegas, vamos a disfrutar y sacar las cosas buenas ahora que van las cosas bien despues de mucho tiempo, está claro que no se puede hacer 90 minutos de juego perfecto, pero en general el barça me ha parecido que ha estado muy bien en un campo muy dificil.

Ala, saludos :p


De acuerdo en todo, si es que no digo que tengan que jugar los 90 minutos perfectos joder, que no he hecho una crítica del copón, pero es que algunos exageran lo que digo demasiado... solo he dicho que Eto'o y Diño han estado flojos y que Belletti atrás ha estado mal. NADA MÁS. POR TOOODOOO LO DEMÁS, PARTIDAZO DEL BARÇA
Para lo de las apuestas de mañana me e jugado 3 euros al resultado del madrid 1-3 [fumeta] [angelito] si sale gano 48 euros [tadoramo] [flipa] , aver ke hacen estos mandriles X-D , no me fio un pelo de ellos...aver si sale jeje.


salu2!
Coño, ni que el partido del Barça hubiese sido los 90 minutos glorioso, es que tiene cojones, que por comentar la parte "mala" del partido se le llame tocapelotas a alguien.


Ha sido un partidazo acojonante del Barça, pero ha habido 15 minutos que el Celtic nos ha meado porque al fallar el penalty Ronaldinho nos ha descolocado totalmente, pero con la entrada de Larsson e Iniesta hemos arreglado el papel, terminando con un pedazo 1-3. Aún así, partidazo. Nos habrán meado esos minutos, pero nosotros a ellos durante todo el resto del partido [ok] que es lo que importa. Pero también hay que fijarse en esa parte mala, para intentar arreglarla, que no va a desaparecer en un agujero negro por obra y gracia del espiritu santo. Pero me ha encantado el Barça en este partido.


Es que por comentar la parte mala del partido, ya hay un par que tachan de tocapelotas, yo es que flipo, oye. Menudo fanatismo (y lo dice un culé).
Pues yo a estas alturas no cambio a Giuly por Figo, y no crea que sea tan descabellado, eh. Que en algunas cosas figo es superior, como la tecnica, pero por velocidad, potencia, fuerza, personalidad y edad me quedo con giuly. Sinceramente creo que aporta mas, ademas que no nos pidais a nosotros que opinemos sobre figo...

En fin, excelente partido, que debio ser sentenciado en la primera parte, con lo que la segunda habria sido un paseo, pero no lo hicimos y en la primera que tuvieron se crecieron, al final la efectividad funciono, y el resultado correcto pese a todo. La lastima que el milan creo que tb gano 0-1 a ultima hora, un empate habria sido muy bueno.
si, una lastima lo del milan, al final les ha ido bien la cosa. El proximo partido del barça es en casa contra el shartak?
Sí, yo por edad también me quedo con Giuly, y por futuro y porque me encanta su carácter y su garra, pero actualmente creo que Figo está por encima (pero que como mucho lo seguirá estando un año)

Gracias TyPH tío, me empezaba a sentir tocapelotas de verdad [decaio]
A ver, nose pa vosotros, pero para mí ha sido muy importante ver como después de fallar el penalty y q nos marcaran gol, el equipo se ha ido pa abajo y no daban pie con bola, ver como nadie reaccionaba, ni sikiera desde el bankillo (han pasado 15 minutos hasta poner a Iniesta), luego gracias al gol hemos reaccionado, pero veo 'preocupante' esos minutos donde no había reacción alguna y donde le faltaba carácter al ekipo, me ha recordado a akel Barça q no sabía remontar y q tanto pánico nos daba. Hay q mejorar en ese aspecto q hasta ahora no nos habíamos encontrado xq el equipo estaba respondiendo bien y siempre x delante dl rival. Ese es un aspecto muy importante para un Barça ganador.

Homer, no son criticas a lo bestia, tan solo son opiniones de donde se debe mejorar xq la perfección no existe hijo mío y el Barça debe trabajar más tácticamente para ser un gran equipo y limar asperezas. Decir q el ekipo ha jugado muy bien pero q está flojo de un lado es lo más normal del mundo, si x hacer un buen partido Rijkaard no viera el video para ver donde fallamos la estaría cagando xq siempre hay margen de mejora.

El día q perdamos se dirá como hoy se ha exo, diremos donde se ha fallado y kien ha estado más flojo, nada de ecatombes ni nada, eres tu solito kien no puede 'soportar' una pequeña critica constructiva q sólo se hace para comentar los fallos dl ekipo aunke se haya exo muy buen partido como TODOS hemos dixo.

adeu!
A mi la primera parte me ha encantado. Que pena que Giuly no rematara la faena en el mano a mano contra el portero del celtic. La segunda parte, a partir del penalti hasta las sustituciones, ha sido un momento critico para mi corazon [qmparto], menudo alivio al ver entrar el tiro de giuly [Ooooo] y luego Larsson poniendo la guinda al pastel ^^.

Homer J.Simpson escribió:si, una lastima lo del milan, al final les ha ido bien la cosa. El proximo partido del barça es en casa contra el shartak?


Puto seedorf ha marcado a falta de 4min -_-, espero que no tengan tanta suerte contra nosotros ^^. Si, el proximo partido lo jugamos en casa y contra el shartak.

un salu2!
Knight_85 escribió:Homer, no son criticas a lo bestia, tan solo son opiniones de donde se debe mejorar xq la perfección no existe hijo mío y el Barça debe trabajar más tácticamente para ser un gran equipo y limar asperezas. Decir q el ekipo ha jugado muy bien pero q está flojo de un lado es lo más normal del mundo, si x hacer un buen partido Rijkaard no viera el video para ver donde fallamos la estaría cagando xq siempre hay margen de mejora.


venga, no deis mas la vara con eso que ya ha quedado claro

que vais a hacer llorar de la emocion a danny con tantas muestras de apoyo [qmparto] [qmparto]

edito: pues el shartak ese en su casa va a ser un equipo peligroso, he estado viendo un resumen del partido y el milan ha habido momentos que lo ha pasao realmente mal.
Homer J.Simpson escribió:que vais a hacer llorar de la emocion a danny con tantas muestras de apoyo [qmparto] [qmparto]


[poraki]

Es bonito cuando alguien te defiende sin que sea porque eres del mismo equipo ni nada así, y la verdad lo agradezco :D
No te has preguntado xq DANNY tiene tantas muestras de apoyo? kizás es xq tiene más razón q tú.... ein?
DANNY escribió:
[poraki]

Es bonito cuando alguien te defiende sin que sea porque eres del mismo equipo ni nada así, y la verdad lo agradezco :D


[jaja]

lo se, ya te he dicho que me disculpes por lo de tocapelotas, pensaba que eras del madrid y que entrabas na mas pa joder.

he visto que eres legal y ya no te juzgare mal la proxima vez [ginyo]

salu2 y perdona danny [beer]
Homer J.Simpson escribió:
[jaja]

lo se, ya te he dicho que me disculpes por lo de tocapelotas, pensaba que eras del madrid y que entrabas na mas pa joder.

he visto que eres legal y ya no te juzgare mal la proxima vez [ginyo]

salu2 y perdona danny [beer]


Ves? Ahora me has sorprendido positivamente [oki] Perdona tú a mi por las páginas de discusión y dejemos el tema, pero no te piques, que no critico en plan tocapelotas si no en plan constructivo ;)

[beer]
Y encima el shaktar ha jugado medio partido con 10 jugadores, y les empatan en los ultimos minutos, fijo que toda la suerte que les ha faltado hoy la tienen contra el barça :-(
Los del milan habran respirao que pa que, si el barça llega a ganar asi ... :-O [qmparto] [sati]
5132 respuestas