Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

sgaesux escribió:keops , si el arbitro no puede continuar tiene q arbitrar el 4º arbitro.


Pues suspendido definitivamente, el arbitro ha sido alcanzado por un objeto justo al acabar la 1 parte, la Roma va a pagar caro esto.
Felicidades DevilMay, ya m ayudaras en la proxima apuesta [fumeta]

..y mañan a comprase toda la prensa deportiva madridista...haber q dicen... [barret] [barret]
Pues imagino que les darán bastante cera (exceptuando roncerín claro)

El AS ya ha puesto "Vapuleados" que creo que muestra de manera bastante clara lo que ha pasado en el campo
lherre escribió:Pues imagino que les darán bastante cera (exceptuando roncerín claro)

El AS ya ha puesto "Vapuleados" que creo que muestra de manera bastante clara lo que ha pasado en el campo


Y el marca "HUMILLADOS" [bye]
lo que pagaría por ver la cara de roncero ahora mismo...
Hereze escribió:lo que pagaría por ver la cara de roncero ahora mismo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:lo que pagaría por ver la cara de roncero ahora mismo...


Yo por oir lo que ha dicho camacho en el vestuario...:)
lo que pagaría por ver la cara de roncero ahora mismo...


Sí debe ser como los anuncios de mastercard, "no debe tener precio"
Assamit@ escribió:
Yo por oir lo que ha dicho camacho en el vestuario...:)

Ostia, los tendran de corbata, porque el´hombre este cuando se enfada es peor que la exlegionaria esa de gran hermano xD
Ganitas tengo de ver el artículo de opinión del pitoniso.
xavillin escribió:Ostia, los tendran de corbata, porque el´hombre este cuando se enfada es peor que la exlegionaria esa de gran hermano xD
Ganitas tengo de ver el artículo de opinión del pitoniso.


que va tio. ha salio camacho hablando despues del partido, y estaba to atontao, con cara de dormio diciendo que el habia tenido la culpa por no mentalizar bien a los jugadores para el partido

estaba derrotado y mas que nada resignado... de donde no hay no se puede sacar...
Homer J.Simpson escribió:
que va tio. ha salio camacho hablando despues del partido, y estaba to atontao, con cara de dormio diciendo que el habia tenido la culpa por no mentalizar bien a los jugadores para el partido

estaba derrotado y mas que nada resignado... de donde no hay no se puede sacar...

Joder pues eso es muy mal sintoma para los madridistas.
Porque este hombre que es todo carácter esté tna abatido como dices, no se, no me extrañaría que no tardara mucho en pirarse del banquillo del madrid viendo que los jugadores pasan 3 pueblos de él.
Jejejeje gran debut de el muro no? [jaja] [jaja] [jaja]

Yo tambien he escuchado Camachete despues del partido y me ha dado cierta pena, sobretodo conociendo sus ganas y sus prontos. El mismo se daba las culpas por 'no haber transmitido la motivacion necesaria a sus jugadores'.

No me jodas Camacho, que si tienes unas perras que no se mueven la culpa no es tuya.

Y si, no creo que acabe la temporada en el banquillo. Por cierto, Van Gaal esta libre?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YODAX escribió:Felicidades DevilMay, ya m ayudaras en la proxima apuesta [fumeta]

..y mañan a comprase toda la prensa deportiva madridista...haber q dicen... [barret] [barret]


xDDDDDDDDDDDDD


dios acabo de llegar de jugar un partido de futbol 7 y me encuentro que he ganado 84€, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

me cago en la puta si hubiese apostado 10€ me llevo 280€ :O

aun nose ni kien ha marcado los goles ni na ,bueno y tb he ganado otra apuesta habia puesto que en la primera parte el Leverkussen ganaria y he acertado otros 10.5€


En total 94.5€

Como te ingresan el dinero y todo eso?


[oki]
[tomaaa] [tomaaa] Que crack ese DevilMay, mientras veia el partido sabia que algun eoliano habia puesto 3-0 pero no recordaba quien.

central98 escribió:
DevilMay escribió: yo he apostado 3€ a que pierde el Madrid 3-0 , si acierto me llevo 84€


Que pasa que la peña va con suerte por aqui, no?


Pues parece que si [+risas]

Felicitats ! [oki]
DevilMay escribió:Como te ingresan el dinero y todo eso?
Supongo que de momento se te queda en tu cuenta de alli para utilizarlo en otras apuestos, y que si quieres sacarlo tendras que pedirlo en la web expresamente.
central98 escribió:Supongo que de momento se te queda en tu cuenta de alli para utilizarlo en otras apuestos, y que si quieres sacarlo tendras que pedirlo en la web expresamente.


Me pone esto:

"La suma mínima para un hacer un reintegro es de 30 EUR, 30 USD o 50 CHF. Para reintegros a Austria, Alemania y Suiza nosotros nos hacemos cargo del pago de todas las comisiones. Para los demás países, sólo nos hacemos cargo de los gastos del primer reintegro del mes, siempre que éste sea mayor de 300 Euros. Si usted realiza otros reintegros en el mes correspondiente o su primer reintegro es menor de 300 Euros, nosotros sólo nos haremos cargo de los gastos generados por nuestros bancos. Las comisiones generadas por su banco serán deducidas de la suma a reintegrar. Entre 5 y 10 días recibirá el reintegro solicitado de su cuenta de apuestas."

Cuanta comision me pueden sacar? me cago en todo [burla2]

Ahora mismo tengo 102.5€ ganados y he apostado 8€ ^^

Assamit@, cuanta comision me podrian sacar si quiero esos 102.5€?
has hecho algun reintegro ya? la apuesta es en http://www.interwetten.com
Yo lo guardaria de momento, sino te hace falta para algo. En cualquier caso no creo que te levanten mas de 5 €.

PD: Juas, mirad como va la encuesta de marca (45,7% barça 0,1% madrid), debe tener algun fallo informatico o algo.
MIKIXX escribió:Y cpomo este tio siempre dice lo contarrio d elo ke pasara, nos daremos cuenta de ke hoy el madrid pierde y encima zidane cae lesionado.


Tú sí eres un gran adivino...
!!Joder no me acordaba!!, toy flipando, este tio es adivino de verdad, Zidane 3 semanas de baja :-O
Arghhh la cagamossssssssss ... Roncero diciendo que el Atlético de Madrid no ganará al Barcelona!!!!! nos van a meter un bañoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Respuesta de Roncero en AS a la pregunta : ¿está preparado el Atlético para parar al Barcelona? NO

Roncero escribió:Ya me gustaría darte la razón, pero mi profesionalidad me obliga a decir la verdad. El Barça está a años luz del resto de sus rivales. Es como si Rijkaard pilotase el Ferrari de Schumacher, mientras que el Madrid va con el Renault de Alonso (madridista él) y el Atleti, con el de Trulli. Vamos, que todo es muy bonito y demagogo, pero sin argumentos de peso para imaginar en una heroicidad fuera de guión en el Calderón. Ojalá Salva, Torres e Ibagaza pusieran al Barça en su sitio. Pero el fútbol es patrimonio de los jugones y, a día de hoy, Giuly, Larsson, Deco y Xavi se han apoderado de la imaginación de este arranque de temporada. Y no te he nombrado a Etoo y Ronaldinho, porque están para tomarse unas vacaciones. Eso demuestra el poder intimidatorio de este Barça, amigo. No necesitan de sus dos generales para hacerse respetar. Sintomático.


Nos habrá leido y quiere aprovecharse se su mal de ojo para jodernos???? que podemos hacer???? si hacemos como que no lo hemos leido creeis que funcionará igual?

Diossss... porque ahora???????? cawento

Editado :

Por cierto, eso de "Mi profesionalidad me obliga a decir la verdad" es nuevo.. Cuando ha dicho este tio la verdad? xD
Joder con el Roncero por fin se ha quitado la venda de los ojos [jaja]
Yo lo acabo de leer, aqui teneis el link. "El Barça está a años luz del resto de sus rivales", con esto ya lo he visto todo XD En fin, recemos pa el domingo y esperemos que solo sea gafe con el madrid.

Hace unos dias (2 pa ser exactos) soltaba esto en un ejercicio de coherencia:
roncerin escribió:Buenos dias, yo este año veo a un Madrid campeón, y a un Barcelona con dificultades para clasificarse para la Champions. ¿no crees que el Madrid por fin es un equipo compensado, y el Barsa un conjunto aferrado a la genialidad de Ronaldinho? Gracias
Así me gusta. Tú sí que sabes amigo. Pues es cierto y es ahora cuando hay que decirlo. El Madrid va a ser un equipo más compensado y el Barça va a depender mucho de sus jugones, pero sin equilibrio en el centro del campo. La falta del pitbull Davids la van a acusar. Tiempo al tiempo.
2 dias despues el barça esta a años luz del madrid. [fumeta]
Sin duda le a afectado mucho el varapalo de hoy ,despues de ver el dia anterior un deslumbrante barça

Este domingo que juegamos contra el athetico ,a ver si seguimos pasito a pasito ,que estos colchoneros siempre son duros huesos
Roncero alabando al Barça como si fuesen dioses, rindiendose ante el juego de Giuly, Xavi y compañía, y lo que es más alucinante, diciendo que somos el equipo más peligroso aun sin Dinho y Eto'o XD el Ferrari de los equipos dice, y el Madrid el Renault :O :O :O Por fin ha abierto los ojos :D

Todavia queda esperanza en este mundo. Después de ver a los de Antena 3 alabar al Barça, a los del Carrusel Deportivo lo mismo, y ahora a Roncero... AQUEST ANY SI !!! XD XD


P.D: Este se ha enterado de que es gafe, y de que todo lo que dice sucede al revés, y nos quiere joder el partido del domingo [666]
Este es uno de los dias (pocos dias) q añoras ya no ir al colegio , con los piques tan buenos q habia barça madrid en clase como hubiera disfrutado un jueves por la mañana como hoy [qmparto]
Daedin escribió:Arghhh la cagamossssssssss ... Roncero diciendo que el Atlético de Madrid no ganará al Barcelona!!!!! nos van a meter un bañoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No preocuparse que el que dice que gana el Atleti es Manolete, conocido por su larga cadena de aciertos en los fichajes ("Etoo el martes en el Atleti" XD), osea uno contrarresta al otro.
aSI, aSI, asI GANA EL MADRID!!!! jejejejejee

Ayer me emborraxe mirando el partido del madrid, por cada gol 2 tekilas cada uno, al final del partido no podiamos ni andar y a cada inglesa ke pasaba le deciamos: "Suck my dick , baby".

Po dios es la ultima vez ke me tomo xupitos para celebrar ke le meten un gol al madrid, y encima fueron3 goles, por dios.


RONcerin!!! no me digas ke el atlteico pierde pq con lo gafe ke eres ahora ganara.
Demasiadas alabanzas se leen estos días. Supongo que pesa mucho el pañal. [360º]
celtico escribió:No preocuparse que el que dice que gana el Atleti es Manolete, conocido por su larga cadena de aciertos en los fichajes ("Etoo el martes en el Atleti" XD), osea uno contrarresta al otro.

Osea que es este el mismo que anuncia los fichajes en la ser que se cumple 1 de cada 1 millon, y que además tiene una voz de ir mamao que lo flipas no?XD
Pues me quedao flipao de que Roncero halla dicho esto del barça....por una parte, bien porque por fin reconoce algo...pero por otra....noooooo, esperemos que su efecto solo sirva para el Madrid [buuuaaaa]
Esqeu es increible ya hasta el Guash no se mete con el barça [boing]
Tiene cojones que en el hilo del Barça os estéis riendo de la derrota del Madrid... no cambiaréis nunca...

Luego iréis todos de hermanitas de la caridad. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
xDahn escribió:Tiene cojones que en el hilo del Barça os estéis riendo de la derrota del Madrid... no cambiaréis nunca...

Luego iréis todos de hermanitas de la caridad. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


que quieres? que nos pongamos a llorar? [qmparto]

al menos lo hacemos en nuestro hilo.

salu2

////offtopic/////

edito: 30 € apostados en partidos de la uefa de hoy, si acierto... 75 € pa la buchaca.
apuestas sin riesgo (o eso espero)... villareal, zaragoza, benfica...

////fin del offtopic/////
Que os pongáis a llorar no pero tampoco estaría mal que os ocupáseis de vuestro club en vez de mirar siempre al nuestro. No creo que en el hilo del madridismo se haya hecho algo asi cuando ha perdido el barça ni de lejos...

Es más, el otro dia cuando ganásteis más de un madridista (y de dos) os felicitó por los 3 puntos y el buen juego realizado; cosa que no creo que pasase al revés.

Bueno... yo paso de decir nada más porque esto siempre será igual, es una pérdida de tiempo.
xDahn escribió:Que os pongáis a llorar no pero tampoco estaría mal que os ocupáseis de vuestro club en vez de mirar siempre al nuestro. No creo que en el hilo del madridismo se haya hecho algo asi cuando ha perdido el barça ni de lejos...

Es más, el otro dia cuando ganásteis más de un madridista (y de dos) os felicitó por los 3 puntos y el buen juego realizado; cosa que no creo que pasase al revés.

Bueno... yo paso de decir nada más porque esto siempre será igual, es una pérdida de tiempo.


Calmate un poco y relajate.

Ya sabes ke somos asi y seguiremos siendo asi, tu mismo lo dices, asi ke de nada sirve ponerte nervioso.
Tomate tu tiempo y no entres por este hilo hasta ke se nos pase la euforia esta y asi no lo pasaras mal.

Pq nuestro club, a diferencia de otros, ejem, es lider en todas las competiciones en las ke juega [oki] [oki] . Asi ke no nos digas ke nos preocupemos por el, pq vamos de coña.

Preocupate tu por ke se va acercando el barça-madrid y si la cosa sigue asi os cae el 5-0. Y entonces si ke me reire y muxo.
MIKIXX escribió:
Calmate un poco y relajate.

Ya sabes ke somos asi y seguiremos siendo asi, tu mismo lo dices, asi ke de nada sirve ponerte nervioso.
Tomate tu tiempo y no entres por este hilo hasta ke se nos pase la euforia esta y asi no lo pasaras mal.

Pq nuestro club, a diferencia de otros, ejem, es lider en todas las competiciones en las ke juega [oki] [oki] . Asi ke no nos digas ke nos preocupemos por el, pq vamos de coña.

Preocupate tu por ke se va acercando el barça-madrid y si la cosa sigue asi os cae el 5-0. Y entonces si ke me reire y muxo.

Jajajaja lo que me faltaba por leer... luego nos llamáis prepotentes [qmparto]

Y no me vengas ahora con el rollo de que eso es optimismo y creer en las posibilidades de tu club porque no cuela xDDD

Por cierto, yo estoy bien tranquilito... sólo digo esto porque me parece un poco triste que SIEMPRE estéis mirando a Madrid y encima lo reconozcáis como si fuese algo de lo que sentirse orgulloso.

[bye]
Pos yo que quereis que os diga, gana el barça 1-3 al madrid le cascan 3, se puede ser mas feliz, creo que no [looco]
Soy culé, y como buen culé me alegro que pierda el madrid. Si un barcelonista dice que no se alegra de que pierda es que ese no es culé.

[tadoramo]
jurrr acabo d ver lo dl 3-0 al madrid... vaia teLaa!! sE madrid to poderosooo.. [qmparto]
xDahn escribió:Jajajaja lo que me faltaba por leer... luego nos llamáis prepotentes [qmparto]

Y no me vengas ahora con el rollo de que eso es optimismo y creer en las posibilidades de tu club porque no cuela xDDD

Por cierto, yo estoy bien tranquilito... sólo digo esto porque me parece un poco triste que SIEMPRE estéis mirando a Madrid y encima lo reconozcáis como si fuese algo de lo que sentirse orgulloso.

[bye]


Mirate el hilo del madrid del año pasado sobre estas fechas y sabras lo ke es la prepotencia. Nosotros estamos ilusionados con nuestro club ke es muy diferente a decir ke ganaremos el triplete sin sudar.

Y yo me alegro de ke el madrid pierda, ke kieres ke te diga ke no?? para mi ha sido la semana perfecta( futbolisticamente hablando). Lo primero es ke el barça gane y si ademas el madrid es humillado pues ya es la guinda perfecta.

Y si no te gusta pues no entres en este hilo y asi no te parecera triste. te ahorraras dolores de cabeza.
VySe escribió:Soy culé, y como buen culé me alegro que pierda el madrid. Si un barcelonista dice que no se alegra de que pierda es que ese no es culé.

[tadoramo]


Me acabas de dejar por los suelos.
exacto. Semana perfecta. El barça arrasa y el madrid se arrastra.

para un cule es la jornada soñada [jaja]

y si fuese al reves los madridistas estariais iguales, no seais hipocritas

salu2
de todas formas no creo que de aqui a nadie le de, de comer el madrid o el barcelona, asi que esto es un pique deportivo, yo tengo un amiguete que es del madrid a muerte pero le tira de la polla el barcelona, joder es una puta mierda hablar con el de futbol no se pica y mira que lo intento, pero es que si se pica ni cuando pierde el barça me pica.

Desde luego menudo hincha de la picha que esta hecho jurjurjur [+furioso]
Homer J.Simpson escribió:y si fuese al reves los madridistas estariais iguales, no seais hipocritas

Pues tio te lo digo sinceramente, a mi me da igual que el Barça baje a tercera regional o que gane la copa de Europa, me importa muchísimo más que el R. Madrid juegue bien y conquiste títulos.

Si mi equipo pierde y el Barça gana por 10 goles estoy igual de cabreado que si es humillado ante un equipo de segunda, no como vosotros que los fracasos del Madrid os parecen victorias del Barça.

SI alguna vez me he metido con los culés ha sido simplemente para "devolveros el ataque", vamos... por no quedarme callado cuando nos decis 4 tonterías.

The Sabbat escribió:
Me acabas de dejar por los suelos.

ein?

MIKIXX escribió:Y si no te gusta pues no entres en este hilo y asi no te parecera triste. te ahorraras dolores de cabeza.

Y dale... que a mi tu equipo y las cosas que decís me la traen floja... no me va a entrar dolor de cabeza ni nada parecido. Sólo doy mi opinión como la puede dar cualquier otra persona... no os lo digo mosqueado ni nada.

Salu2! [bye]
xDahn escribió:ein?


Me refiero a que me suda los cojones que el madrid vaya bien o mal, y por lo tanto me acaba de decir que no soy culé.
The Sabbat escribió:Me refiero a que me suda los cojones que el madrid vaya bien o mal, y por lo tanto me acaba de decir que no soy culé.


Yo es que eso la verdad lo veo tonto, alegrarte de que pierda el Madrid en Liga lo entiendo, porque es un aspirante siempre y contra más lejos lo tengas mejor, igual que se deberían alegrar los culés cuando pinche el Valencia... pero alegrarse porque pierda en Europa no lo entiendo. Nunca he tenido el sentimiento de desearle eso a ningún equipo, de pequeño era del Barça y el Madrid me daba igual lo que hiciese, si perdía en liga pues mejor pa nosotros, pero por lo demás, como cualquier otro.... Hace ya como 8 o 9 años que soy del Celta y nunca me ha alegrado que pierda el Depor... Vamos, lo veo absurdo...

Y lo que dice Vyse tiene cojones, yo lo cambiaría:

"Si un barcelonista dice que no se alegra de que pierda es que ese no es un fanático"
DANNY escribió:"Si un barcelonista dice que no se alegra de que pierda es que ese no es un fanático"


Entonces somos unos cuantos fanáticos por aquí XD, yo incluido.

Yo soy primero del Barça, y luego del que juegue contra el Madrid. [fies]
neverwinter escribió:
Entonces somos unos cuantos fanáticos por aquí XD, yo incluido.

Yo soy primero del Barça, y luego del que juegue contra el Madrid. [fies]


Tu segunda frase creo que avala a la primera XD

PD: No penséis que lo veo con diferentes ojos, lo digo objetivamente... en el hilo del Madrid no noto nunca esta alegría cuando pierde el Barça.. quizá un usuario o 2 como mucho, pero el resto suelen pasar, aquí pasa al revés XDXD

Edito: Debutará por fin Edmilson en el Calderón??
Pero tios es ke no nos vais a cambiar, yo al igual ke neverwinter soy del barça y del ekipo ke juegue contra el madrid.
Por supuesto ke prefiero ke gane el barça. Pero si ademas de ganar el barça el madrid pierde pues ya es festival total.
Esto no me pasa con nigun otro ekipo, valencia y depor pues solo me fijo en ellos y deseo ke pierdan si esta en juego la liga o algo ke incumbe al barça, por lo demas ke ganen siempre ke me da igual.

Pero [sati] [sati] el madrid es otro cantar, en 2 a regional tendrian ke estar por prepotentes, bulleros, mafiosos, timadores, farloperos, puteros, y otros descalificativos ke no tengo ganas de escribir.
Como ya he dicho en otro post la diferencia al menos ahora entre los dos equipos es abismal, el Barça está jugando de escándalo.

Este año si que toca!!!!!!
DANNY escribió:Edito: Debutará por fin Edmilson en el Calderón??


Espero que si, que sino me jode la superliga
5132 respuestas