TyPH escribió:El Leverkusen os apisonó, pero porque os amordazaron totalmente, y estabais zombies. Contra otro equipo potente, no juegan así ni de coña.
Y la Roma esta en una crisis y en un nivel muy bajo, con Totti en horas bajas, y vamos, que meten mucha pena. Solo hay que ver sus resultados en el Calcio, en comparación con los vuestros, BASTANTE peores.
Y lo de equipos con nombre... por favor dat
pero si vuestro grupo es eso, ya me dirás la Roma, en teoría el rival más fuerte del grupo, que le queda más que el nombre.
Si, pero bueno, el leverkusen demostro que sabe jugar. Que le dejen mas o menos, pues si,pero saber, saben.
Contra el madrid cierto que el madrid no hizo nada.pero tambien hay que reconocer que ellos jugaron lo suyo...
El dinamo puede serel unico "asequible",y aun asi en kiev pue ya sabeis, con elhilo y todo eso no se hace facil.
Y la roma es un grande en crisis, con lo que ellos conlleva.
Tiene jugadores como para tomarles en serio.
Seguramente lo mismo pensaban ellos del madrid, hasta hoy ningun partido decente, pocos goles a favor, partidos de 1-0 sacados a duras penas,los crcks sin aparecer...
No hablamos de juventus,mamchester y bayern, pero a estos equipos, con estos jugadores,me parece un error subestimarlos.
Vamos, que eso de pasar de calle, con grupos faciles, yo no lo veo asi...
Quien era el monaco, el chelsea , el oporto o grecia el año pasado???