Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

keops escribió:
y gol de saviola contra el depor, aunque lo del madrid es de [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: segundo de la roma, suerte que habia resurgido el gran raul [sati]


Lo del Madrid es de... remontada [oki]

Y no se si Raul sera el mismo o no de otros años, pero hoy ha marcado un par de golitos [poraki]
que levante la mano el que tenia pensado poner a parir al madrid y les ha salido un poco mal :D
Sin que sirva de precedente...........yo queria que el madrid remontara el 0-2...hasta un 2-2 para llevarme unos eurillos, pero se han emocionao,xDDD


Saludos
ManelNight escribió:Sin que sirva de precedente...........yo queria que el madrid remontara el 0-2...hasta un 2-2 para llevarme unos eurillos, pero se han emocionao,xDDD


Saludos

j0az...
por cierto.. joputa el Rooney.. 3 golazos ha metido en su debut...
Han ganado los que buenos, Manchester, Arsenal, Juve... lástima que cotizen poquito [sati]
eTc_84 escribió:Han ganado los que buenos, Manchester, Arsenal, Juve... lástima que cotizen poquito [sati]


No si los pones todos juntos :P:P:P

Saludos
En realidad , no ma importado ke halla empatado el madrid , para eso tenia mi combinada [chulito] , ke le tenia ke ganaba , eso si el árbitro malo malo eh?? vaya penalty ke pito :P .......
Assamit@ escribió:
No si los pones todos juntos :P:P:P

Saludos

jijiji pero todavía me quedan buenos de mañana para mis combinadas [sati]

Por cierto.. la de 12 qué tal? nos invitarás a unos cubatillas? XD
Joder assamita a ti no te deben querer mucho en casa, no?? porque vaya suerte que tienes últimamente [jaja]
eTc_84 escribió:Por cierto.. la de 12 qué tal? nos invitarás a unos cubatillas? XD


Madrid, Manchester, Monaco, Bayern, Lyon....van 5...

Saludos

EDIT : En mi casa casi nunca hay nadie, asi que es normal que no me haga caso nadie... [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:j0az...
por cierto.. joputa el Rooney.. 3 golazos ha metido en su debut...
Han ganado los que buenos, Manchester, Arsenal, Juve... lástima que cotizen poquito [sati]


Cómo ha quedado el Arsenal??
DANNY escribió:
Cómo ha quedado el Arsenal??


Juega mañana
DANNY escribió:
Cómo ha quedado el Arsenal??


Juega mañana con el Rosenborg. Espero que den la sorpresa y que firmen unas tablas,xdd


Saludos
DANNY escribió:
Cómo ha quedado el Arsenal??

Excusez-moi... je me trompé XD
Juega mañana.
Resultados hoy:
===========
Olympiacos 1-0 Liverpool
Monaco 2-0 Deportivo
Dynamo Kyiv 4-2 Leverkusen
Real Madrid 4-2 Roma
Bayern 4-0 Ajax
Juventus 1-0 M. Tel-Aviv
Man. United 6-2 Fenerbahçe
Sparta 1-2 Lyon
Ya, ya lo sé, lo decía de broma porque eTc afirmaba que había ganado XD

PD: Perdona, no lo pude evitar ;)
Me había parecido oir algo en la tv mientras posteaba... [looco] [looco]
Es evidente q los checos individualmente son penosos pero lo q hemos de mirar es como equipo, cosa q en madrid hace años q no miran, y como equipo juegan bien, no hay q confiarse aun q se les puede ganar sobraos.

Me reitero, suerte q el madrid esta en un gupo facil pq sino...me gustaria verlo en el gupo del barça.
sgaesux escribió:Es evidente q los checos individualmente son penosos pero lo q hemos de mirar es como equipo, cosa q en madrid hace años q no miran, y como equipo juegan bien, no hay q confiarse aun q se les puede ganar sobraos.

Me reitero, suerte q el madrid esta en un gupo facil pq sino...me gustaria verlo en el gupo del barça.

Hombre, desde la lejania todos los equipos pueden parecer mas o menos faciles.
El madrid en condiciones generales deberia pasar sobrado, pero vamos, tampoco veo yo que digais que tiene un grupo facil.

El leverkusen ya lo visteis en el primer partido, es capaz de jugar a muy buen nivel.

El dinamo hoy le ha metido 4, y en kiev es muy jodido ganarles.

Y la roma es un grande, tiene gente que resuelve como totti o cassano,y por si fuera poco es italiano, con lo que ello conlleva.


Vamos, que de nombre o asi a simple vista si, son todos muy facilitos, pero luego sobre el cesped es otro cantar...
dat28850 escribió:
El leverkusen ya lo visteis en el primer partido, es capaz de jugar a muy buen nivel.

El dinamo hoy le ha metido 4, y en kiev es muy jodido ganarles.

Y la roma es un grande, tiene gente que resuelve como totti o cassano,y por si fuera poco es italiano, con lo que ello conlleva.


Vamos, que de nombre o asi a simple vista si, son todos muy facilitos, pero luego sobre el cesped es otro cantar...


El Leverkusen os apisonó, pero porque os amordazaron totalmente, y estabais zombies. Contra otro equipo potente, no juegan así ni de coña.

Y la Roma esta en una crisis y en un nivel muy bajo, con Totti en horas bajas, y vamos, que meten mucha pena. Solo hay que ver sus resultados en el Calcio, en comparación con los vuestros, BASTANTE peores.

Y lo de equipos con nombre... por favor dat XD pero si vuestro grupo es eso, ya me dirás la Roma, en teoría el rival más fuerte del grupo, que le queda más que el nombre.
TyPH escribió:
El Leverkusen os apisonó, pero porque os amordazaron totalmente, y estabais zombies. Contra otro equipo potente, no juegan así ni de coña.

Y la Roma esta en una crisis y en un nivel muy bajo, con Totti en horas bajas, y vamos, que meten mucha pena. Solo hay que ver sus resultados en el Calcio, en comparación con los vuestros, BASTANTE peores.

Y lo de equipos con nombre... por favor dat XD pero si vuestro grupo es eso, ya me dirás la Roma, en teoría el rival más fuerte del grupo, que le queda más que el nombre.

Si, pero bueno, el leverkusen demostro que sabe jugar. Que le dejen mas o menos, pues si,pero saber, saben.
Contra el madrid cierto que el madrid no hizo nada.pero tambien hay que reconocer que ellos jugaron lo suyo...

El dinamo puede serel unico "asequible",y aun asi en kiev pue ya sabeis, con elhilo y todo eso no se hace facil.

Y la roma es un grande en crisis, con lo que ellos conlleva.
Tiene jugadores como para tomarles en serio.
Seguramente lo mismo pensaban ellos del madrid, hasta hoy ningun partido decente, pocos goles a favor, partidos de 1-0 sacados a duras penas,los crcks sin aparecer...

No hablamos de juventus,mamchester y bayern, pero a estos equipos, con estos jugadores,me parece un error subestimarlos.

Vamos, que eso de pasar de calle, con grupos faciles, yo no lo veo asi...
Quien era el monaco, el chelsea , el oporto o grecia el año pasado???
Bueno tios esta noxe a hecharle cojones al asunto y a golear.
En teoria se presenta un partido facilillo ke no teine ke suponer ningun problema, pero estamos en la champions y todos son buenos.


Tios ayer vi el partido del manchester y joder con el roney ese, hat trick ke metio y vaya chicharros ke mete, creo ke el ke ma sme impresiono fue el segundo gol ke marco ke le tio estaba fuera del area y metio un pepino ke el portero s ela comio doblada.
Por dios ese tio es buenisimo.
En contestación al aficionado madridista Perico Marleda, quisiera decirle que no se deje llevar por su forofismo y piense un poco lo que escribió en esta sección.

El equipo que mejor ha jugado al fútbol en España desde siempre ha sido el Barcelona. Lo único que no consiguió fueron los títulos que merecía (de ahí el conocido dicho que afirma que no siempre gana el mejor). En segundo lugar, el club de fútbol más conocido, le pese a quien le pese, es el Manchester. ¿Y dice usted que el Madrid es el que más estrellas tiene? Será desde hace un par de años... puesto que los mejores jugadores del mundo siempre han estado ligados al Barcelona, y pocos de ellos al Madrid: Di Stéfano (aunque sólo disputase un partido con los culés), Cruyff, Maradona, Kubala, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Hagi y un larguísimo etcétera.

En cuanto a los nobles ideales del deporte, ¿a qué se refiere?, ¿a los fichajes que sólo consigue el Madrid por pagar más dinero o a las maneras prepotentes de su presidente? Por eso, amigo, no presumas de lo que no tienes.


Por fin publican una carta con sentido en el AS...
eTc_84 escribió:
Por fin publican una carta con sentido en el AS...


En contestación al aficionado madridista Perico Marleda, quisiera decirle que no se deje llevar por su forofismo

[qmparto]
Claro, Perico es un forofo y este y un ilustrado del futbol...
dat28850 escribió:

[qmparto]
Claro, Perico es un forofo y este y un ilustrado del futbol...

y tu otro forofo que no sabe reconocer la verdad [carcajad] [carcajad] [fumando]
eTc_84 escribió:y tu otro forofo que no sabe reconocer la verdad [carcajad] [carcajad] [fumando]

AL final te ganaras el virus, y luego diras que no te avise...[poraki]
dat28850 escribió:AL final te ganaras el virus, y luego diras que no te avise...[poraki]

Ya tengo más de uno...del tipo madridista, lo que son inofensivos [qmparto]
Hoy tenéis que golear al Shakhtar, dejar la portería a cero y que Dinho meta al menos 2 goles XDXD Lo de que ganéis os lo iba a desear igual, pero eso de la portería a cero y lo de Dinho es porque en el juego de la UEFA tengo a Puyol y a Dinho de capi XD A ver si se curran un 7-0 con 4 goles y 3 asistencias de Dinho XDXD

Venga, mucha suerte, aunque no la necesitáis, simplemente salir a ganar y no habrá problemas ;)
DANNY escribió:Venga, mucha suerte, aunque no la necesitáis, simplemente salir a ganar y no habrá problemas ;)


yo solo espero que se vea al mejor barça

Eso significara que va a ser una apisonadora. Yo quiero que marque tb dinho unos cuantos, que tb lo tengo en la liga esa de la champions!! [jaja]

y tb porque le vendra bien para el balon de oro.

salu2
Porra para hoy: 5-0 Etoo(3), Dinho(1), Iniesta(1)
celtico escribió:Porra para hoy: 5-0 Etoo(3), Dinho(1), Iniesta(1)


4-0

Ronaldinho (2, uno de falta), eto'o y giuly


como acierte, goleadores incluidos me rapo al cero, prometido. [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
4-0

Ronaldinho (2, uno de falta), eto'o y giuly


como acierte, goleadores incluidos me rapo al cero, prometido. [jaja]

salu2


Ojo con las promesas [carcajad] [looco]
hmm esta noche a ganarrr! Espero continuar viendo el barsa que estamos viendo esta temporada.
Apuesto por un 3-0 (2Eto'o, 1 Ronnie)
neverwinter escribió:
Ojo con las promesas [carcajad] [looco]


lo cumplo, lo cumplo.. y os pongo una foto para que lo veais [jaja]

salu2
No vale photoshopear eh :P

Yo digo 5-1 (aposté por él XD) Eto'o(2),Larsson,Giuly,Ronaldinho y para el Shaktar el Marica xD
jav0 escribió:6-1 [chulito]

A cuánto cotiza eso????? [babas] [babas] [looco] [looco]
yo voy a ser mas modesto ,apuesto por un 2-1 goles de larsson etoo ,y del skahtar del delantero ese que dicen que es el nuevo ronaldo
tienen que ganar como sea el barça el valencia y el arsenal.
morr escribió:tienen que ganar como sea el barça el valencia y el arsenal.


Supongo que lo dices porque has apostado por ellos [barret]
Alguien va hoy al camp? yo estaré x allí [jaja] (pa 1 vez k me invita mi tio :cool: ) hace ya un año que no voy osea q supongo q el estadi estara wapo ahora con las letracas esas no? [oki]
yo voy con el Numancia. Hoy las entradas cuestan 15€ pal que las quieran comprar.

PD: Sí, he apostado por ellos y encima combinadas, y me gano una pasta como ganen.
bueno a ver si ahi suertecilla y ganan todos ,asi morr se pagara unas cañitas :p ,segun dicen en la tv este equipo no es tan malo como su nombre esperemos que no nos den un susto


PD: marcho a currar una hora antes a ver si adelanto curro y me puedo escaquear un rato
Mi resultado para esta noche:

3-1 para el Barça. Eto´o, Giuly y Xavi, el del otro equipo ni idea XD
Tios me sabriais decir algun canal por intenet ke retransmita el partido del barça??? e ske kreo ke me toca currar hasta tarde hoy y solo dispongo d eun pc con interneeeet!!

por faaaaaaaaaa
Alex_Maes escribió:Mi resultado para esta noche:

3-1 para el Barça. Eto´o, Giuly y Xavi, el del otro equipo ni idea XD


El Mariçá ese, que tambien decian anoche en la radio que promete el chaval a sus 18 años.

Un saludo.

P.D: Yo de webs ni idea :( , lo que triunfa en estos casos es una TV de bolsillo de 2", por eso me pillé yo una el año pasado.
Yo, siendo objetivo XD, creo que de 4 goles no bajamos hoy, no me extrañaria nada ver una muy gorda. Pero bueno el partido del celtic tambien fue de goleada y casi nos empatan. En cualquier caso hoy disfrutamos ;)
devil escribió:
El Mariçá ese, que tambien decian anoche en la radio que promete el chaval a sus 18 años.

Un saludo.



XD XD

Pues enga, el gol del sharkat( o como se escriba) de marica.

Saludos
central98 escribió:Yo, siendo objetivo XD, creo que de 4 goles no bajamos hoy, no me extrañaria nada ver una muy gorda. Pero bueno el partido del celtic tambien fue de goleada y casi nos empatan. En cualquier caso hoy disfrutamos ;)


He apostado por un 3-0, 4-0 y 5-0 XD, como metan uno me han jodido.

Yo creo q quedarán 4-0, goles de Larson, Etoo, Ronaldinho y Xavi.
No recuerdo si ya dije algún resultado, me parece que no XD


3-1. Goles de Giuly, Larsson, Eto'o. Y del Marica XD por parte del Shaktar.


Me huelo que el Shaktar nos lo va querer poner dificil, como ya hizo con el Milan, peeeero, teniendo el equipo que tenemos, y jugando en casa... como que no XD
TyPH escribió:Me huelo que el Shaktar nos lo va querer poner dificil, como ya hizo con el Milan, peeeero, teniendo el equipo que tenemos, y jugando en casa... como que no XD


Me temo que ese va a ser uno de los problemas de esta noche para el Barça, les veo muy confiados, y el shaktar no es tan malo como parece, a ver si no se confían y salen a ganar desde el principio.
Para los que tengais ducaditos si teneis la parabola hacia el hotbird, que esta un poco a la derecha del astra, creando el proveedor polsat y metiendole keys podeis ver el POLSAT SPORT, ayer echaron el madrid, hoy echan el chelsea-oporto en directo y despues el barça, despues el milan-celtic y despues el valencia en diferido.
keops escribió:Para los que tengais ducaditos si teneis la parabola hacia el hotbird, que esta un poco a la derecha del astra, creando el proveedor polsat y metiendole keys podeis ver el POLSAT SPORT, ayer echaron el madrid, hoy echan el chelsea-oporto en directo y despues el barça, despues el milan-celtic y despues el valencia en diferido.


y ahora (18:30) van a hacer "CSKA Moscow-PSG"

Solo por ver a LJUBOJA Danijel, esta lokisimo [poraki], vale la pena ver el partido, bueno y xq he apostado a que gana el PSG :P

Imagen
Imagen
Imagen


tb lo hacen en Sport TV, para los que la tengais orientada a Hispasat ;) ( la parabolica, mal pensaos :Ð )
5132 respuestas