Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Buen partido, aunque se podian haber metido mil


Lo que mas me ha jodido ha sido que el dinho no tirase, solo la pasaba, ya podia tirar un poco mas.

Tambien he visto que a veces el juego se apelotonaba en el centro del campo al borde del area rival, eso no me gusta se ponen a hacer pases el dinho, deco y etoo que ni de rabo haran algo.

yo tambien creo que se tendrian que hacer rotaciones.

A lo largo del partido los que mas lo van a necesitar van a ser giuly y los laterales pero estando como esta todo el barça que se hagan de todos para que siempre esten al 100%


Para el proximo partido yo meteria a iniesta por xavi, puyol por belletti, rafa marquez de central con olleguer y si me apuras fernando navarro por van broncas.

giuly recibio descanso hace poco asi que puede salir de titular, y si el partido esta ganado a la primera mitad, gerard por deco o edmilson.

SUPER BARÇA, ante todo que no se nos lesione nadie para el milan


PD: Lo que ha fallado larsson dios, como le ha jodido, se le notaba [sati]
la proxima jornada es dentro de 2 o 3 semanas? que lo he oido en tv2 y 3 me parecen muchas.

Edito: joder 3 semanas, que putada cawento
3-0 y a dormir X-D [fumando] , tremendos , edmilson , deco y belleti . El proximo los tiffosis en san siro , ke partidazo nos espera ! :P.

salu2
a mi me ha dejado [flipa] la jugada entre Etoo y Larson....


de libro

salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zibergazte escribió:a mi me ha dejado [flipa] la jugada entre Etoo y Larson....


de libro

salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ostia! como tú por aquí [beer]

PD: No has visto la de Iniesta en el 3r gol? [babas]
zibergazte escribió:a mi me ha dejado [flipa] la jugada entre Etoo y Larson....


de libro

salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




El reportero (copy+paste de EOL) es culéeeeeeeeeeee wo wwo wo esta noche duermo k te cagas d agusto.

Paja en tu honor xDDDDDDDD


[sati] [sati] [sati]
Buen partido en general aunque esperaba un poco mas la verdad.

Caray con ese gol cantado que ha fallado Larson. Espero que no se obsesione y marque pronto. Eso si, el pase hacia Iniesta en el ultimo gol marcado por Eto'o lo hizo el propio Larson. Buen pase [ok]

Creo que no habra problemas para que el Barça pase de ronda despues de... bufff, la tira de años.
quelcom escribió:Buen partido en general aunque esperaba un poco mas la verdad.

Caray con ese gol cantado que ha fallado Larson. Espero que no se obsesione y marque pronto. Eso si, el pase hacia Iniesta en el ultimo gol marcado por Eto'o lo hizo el propio Larson. Buen pase [ok]

Creo que no habra problemas para que el Barça pase de ronda despues de... bufff, la tira de años.


La ultima vez que jugamos la champions pasamos primeros de grupo sin perder ni un partido. Con una racha de victorias increible.


salu2
Homer J.Simpson escribió:
La ultima vez que jugamos la champions pasamos primeros de grupo sin perder ni un partido. Con una racha de victorias increible.


salu2


Es mas, ganando todos los partidos, hasta que nos echo la juve en el gol de oro.
JORQUERA, ENTRE 6 Y 8 SEMANAS DE BAJA POR UNA OPERACIÓN DE ESCAFOIDES

Al joven portero azulgrana parece perseguirle una plaga de lesiones.



29.09.2004


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (BARCELONA)

El portero del Barcelona Albert Jorquera será operado el jueves en la clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) de una fractura del escafoides carpiano de la mano derecha, lo que le obligará a estar de baja entre seis y ocho semanas.

A finales de la pasada temporada, el meta ya sufrió esta fractura, pero gracias a un tratamiento ortopédico siguió una evolución correcta. Sin embargo, en plena gira asiática, el 2 de agosto, Jorquera sufrió una importante recaída en forma de artritis de muñeca que le trajo de vuelta a la Ciudad Condal y que retrasó su recuperación.

En aquel momento, el cuerpo médico descartó que Jorquera sufriera algún tipo de lesión ósea y aseguró que tendría el alta en cuestión de dos semanas, aproximadamente. Aunque, casi dos meses después de su recaída, Jorquera sigue de baja y los nuevos estudios que se le han practicado demuestran que "se está instaurando una nueva fractura en el mismo hueso, pero a otro nivel de la fractura inicial", según un comunicado del club.

Bueno, me ha parecido curioso, porque este huesecillo, que esta en la muñeca,aproximadamente debajo del dedo gordo, me lo he jodido yo varias veces XD

No es grave ni mucho menos, pero como no se cure bien, cada caida o carga sobre la muñeca te puede resentir, que yo cada vez que me caigo o me doy un golpe...

Claro que yo no he tenido los medios para curarlos que tiene esta gente. [carcajad]


PD: Si, yo tampoco se porque os cuento estas milongas, pero bueno... ein?
[qmparto]
dat28850 escribió:Claro que yo no he tenido los medios para curarlos que tiene esta gente. [carcajad]

PD: Si, yo tampoco se porque os cuento estas milongas, pero bueno... ein?


Eso te pasa por forzar la muñeca dat, calmate hombre... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Assamit@ escribió:
Eso te pasa por forzar la muñeca dat, calmate hombre... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La derecha, esta muy castigada...[poraki]
dat28850 escribió:La derecha, esta muy castigada...[poraki]


Tanta pajilla tanta pajilla.
Homer J. Simpson escribió:La ultima vez que jugamos la champions pasamos primeros de grupo sin perder ni un partido. Con una racha de victorias increible.


Ostras es verdad, así fue años mas pasados donde nos eliminaban a las primeras de canvio.
MIKIXX escribió:
Tanta pajilla tanta pajilla.

que dices!!, es de jugar a la pleistaichon XD
dat28850 escribió:que dices!!, es de jugar a la pleistaichon XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con lo de jorquera, como falte valdes tendra que salir el tercer portero...es un portero fiable? alguien le ha visto?
Es el Ruben no? salió en un partido creo y estubo normal
Assamit@ escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con lo de jorquera, como falte valdes tendra que salir el tercer portero...es un portero fiable? alguien le ha visto?


Rubén es el tercer portero, jugó toda la Copa de Catalunya, si recuerdo bien, y yo no lo ví nada mal.
dat28850 escribió:que dices!!, es de jugar a la pleistaichon XD



pasate a la xbox, ya veras como no te duele [qmparto]


8 semanas de baja me parecen mucho, puede pasar cualquier cosa con los porteros y igual hasta tiene que jugar unzue [carcajad]
Ruben es un pedazo de portero, ojala rikjaard le de minutos, para que veais lo bueno que es.

Es muy parecido a valdes, muy espectacular y tiene una agilidad increible.

sobre el barça... no os da la impresion que somos un equipo intratable? en el sentido de que no saben como tratarnos, por ej... si salen los equipos a encerrarse, les cae un baño, y si salen a atacar, con espacios matamos.

yo creo que para ganar a este barça, tienen que cumplirse estas dos normas

1.- que al barça le salga un mal partido
2.- que el equipo contrario haga un partidazo

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo creo que para ganar a este barça, tienen que cumplirse estas dos normas

1.- que al barça le salga un mal partido
2.- que el equipo contrario haga un partidazo

salu2


Quizá con que se dé una sola de las 2 sea suficiente, pero eso depende del rival... El Barça jugando como ayer creo que muchos equipos le podrían haber ganado. No digo que seguro que perdiese, pero si el rival mete las 2 o 3 ocasiones buenas que tuvieron con el 1-0 habrían podido ganar, pero claro, el Shakhtar es el Shakhtar. Y tampoco ha jugado contra equipos que hayan hecho patidazos... el mejor para mí el Shakhtar, pero claro, no tienen la definición que tienen otros. El Barça lo está haciendo muy bien, pero hasta ahora contra rivales de poca entidad, el de más entidad, el Atlético, ya les empató, así que no veo TAN difícil ganar al Barça. Para equipos pequeños sí, pero para los grandes no. Y digo que no es TAN difícil como lo pintas, no que sea fácil ni mucho menos ;)

Salu2
Homer J.Simpson escribió:yo creo que para ganar a este barça, tienen que cumplirse estas dos normas

1.- que al barça le salga un mal partido
2.- que el equipo contrario haga un partidazo
Eso en condiciones de suerte normales, en el futbol la suerte afecta mucho, igual haces un partidazo no te entra nada y te meten un par aislados. No sera la primera vez que nos lo hacen y asi perderemos algun partido, incluso en las condiciones actuales.
Danny escribió:El Barça jugando como ayer creo que muchos equipos le podrían haber ganado....
El Barça lo está haciendo muy bien, pero hasta ahora contra rivales de poca entidad, el de más entidad, el Atlético, ya les empató...
El barça jugo ayer teniendo en cuenta contra quien se enfrentaba, no jugo al 100% ni mucho menos. Y el atletico fue uno de los partidos de los que comento arriba. En estos momentos para ganarle al barça necesitas mucho de todo, calidad y suerte.

Saludos
Entrevista a ETO´O en C+ ahora mismo.

Vamos por si lo quereis ver
partamos de la base de que no hay 2 partidos de futbol iguales,asi que todo eso son conjeturas inutiles que si el jugais con un equipo mas grande perdereis o que solo habeis tenido un partido complicado,que le pregunten al milan si los ucranianos son faciles(que les ganaron a 10 minutos del final y con 10 toda la segunda parte los ucranianos) o si el celtic al que ganaron en el minuto 89 es un equipo facil,por que puestos a conjeturar puedo decir que si en un partido regular tirando a mediocre como ayer o el de mallorca el barsa hace tres goles y crea bastantes ocasiones,en un partido medio bueno que hara.


a lo mejor es que el milan ahora tambien un equipo sospechoso.

ademas para eso esta el portero en los equipos grandes para que las tres veces que le lleguen las pare.

bueno y para finalizar el partido del calderon si hubiera acabado 1-3,tampoco hubiera pasado nada.
No nos hagamos los xulos ke una cosa es ke hayamos ganado unos cuantos partidos y otra muy diferente ke seamos invencibles.

Yo creo ke donde realmente veremos el potencial del barça es en el proximo partido de champions.
Contra el milan en su estadio y ante su aficion veremos de ke esta hexo de verdad el barça y si tenemos opciones de hacer algo grande este año. K eyo creo ke si.
Pero tambien creo ke en milan perderemos o como muxo empataremos, pero no pasa nada, es normal. Jugaremos contra uno de los mejores ekipos, si no el mejor ekipo, de europa.
Ayer sobretodo la 1ª parte, los ucranianos no nos dejaban sacar el balón jugado con facilidad, costaba mucho sacar el balón de la defensa, y todo eso es gracias al pressing q hicieron en el centro del campo, donde había superioridad numérica de ellos, podías ver un 3 contra 5 o 6 perfectamente. Habrá que ver si equipos de más entidad haciendo lo mismo pueden causarnos daño o no.

Nose pero ayer no m gustó nada el Barça , parecía q jugaban a medio gas, sin concentración y fallos en pases, sobretodo en saques de banda. x cierto soy el único q ve q Oleguer está demasiado lento?? vale q salía de la lesión pero en lo q lleva de temporada (más la pretemporada) lo veo bastante lento y fallón, esperemos q recupere su mejor nivel.

adeu!
Estoy de acuerdo contigo Knight, parece que jugaban a medio gas, incluso hubo un momento en el que la peña se puso a pitar a Deco creo que era por pegar un mal pase. Es que coño, no es la primera vez que lo digo, la tocan como si jugaran solo y ayer y sobre todo contra el zaragoza hubo muchos pases perdidos, creo que es una de las cosas que tienen que mejorar.


saludps
A todo esto, alguien tiene grabado el programa de tv3 dedicado a xavi?

Yo solo vi el principio que no me dejaron mis paes [noop]
Busca x la mula q seguro q lo encuentras por ahí.
El reportage estuvo bastante bien, me gustó bastante.

adeu!
elmundodeportivo escribió: Peña barcelonista Congreso-Senado

El acto de inaguración contó con la presencia Joan Laporta, que calificó el momento como un hecho histórico en el mundo del parlamentarismo

MDol / BARCELONA

30/09/04 18:45 h.El Congreso de los Diputados se vistió de azulgrana con el nacimiento de la Peña barcelonista Congreso-Senado. El acto de inaguración contó con la presencia Joan Laporta, que calificó el momento como un hecho histórico en el mundo del parlamentarismo, que pone de relieve los valores de respeto al contrario, la deportividad y el civismo que predica el Barca desde siempre.

José Luis Rodríguez Zapatero se declaró en su día simpatizante del club barcelonista. "Me encantaría que el presidente del Gobierno formara parte de la Peña. Estaríamos encantados y tendría un lugar preferencial y de honor" manifestó Laporta.

El presidente azulgrana fue recibido por una representación de diputados y senadores de distinto signo político entre los que estaban la vicepresidenta primera Carme Chacón (PSOE) y los diputados Joan Puigcercós (ERC), Josep Maldonado (CiU), Alicia Sánchez Camacho (PP) y Joan Herrera (IU-ICV), entre otros.

El vicepresidente de la peña, Joan Puig (ERC) ejerció de presentador, que tuvo lugar en la sala Sagasta. Laporta hizo un breve discurso en el que intercaló el catalán y el castellano, se mostró agradecido por la idea, al tiempo que invitó a los nuevos socios y a todas las personas a compartir esta empresa de sueños que es el Barcelona. El presidente es Martín García Vega, responsable del centro territorial de Madrid de TVE. La cuota de inscripción será es 10 euros.


Venga ZP apuntate, que el otro dia lei en la vanguardia que queria venir al camp nou pero sus asesores no le dejan.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver pongamos un poco de cordura en todos los aspectos (que bonito maquedao :p).
La verdad que aun no hemos ganado nada y aun falta bastante y no será facil ganar algun titulo. Otra cosa es que y vamos estoy seguro de que algun dia algun equipo nos meterá mano y perderemos algun partio seguro.
Pero hasta ahora creo que todas las "criticas" que se hagan ahora al equipo como por ejemplo que se estan cansando mucho o que corren mucho riesgo, son mas que nada por decir algo, porque mientras ganes y lo haga mejor que el otro equipo pues por ahora creo que no se puede decir nada. Creo que es mejor decir las cosas malas cuando se pierda y disfrutar ahora de que estamos viendo al bacerlona hacer espectaculo del bueno ;)

Saludos [bye]
Hola a todos desde Mallorca.

Es la primera vez que escribo en este hilo aunque hace ya bastante tiempo que lo leo.

Desde mi humilde punto de vista este Barça apunta alto. Los pequeños errores que pueda tener ahora de colocación de jugadores o de errores en el pase son normales debido a la gran cantidad de nuevos jugadores que hay. Hace falta coger los automatismos. Pienso que con el poco tiempo que llevan jugando juntos, las lesiones (Deco, Ronaldinho) en pretemporada, etc, ya es sorprendente el nivel que estan demostrando. Espero que puedan mantener este nivel durante todo el campeonato porque de ser así vamos a disfrutar mucho.

Un saludo a todos.
He leido en marca.com que el barça podría estar interesado en fichar a un portero por la lesión de Jorquera.
También pone que podrían estar interesados en un lateral derecho sueco del Southhampton de 28 años al parecer amigo de Larsson.
Dicen además que podría jugar en Europa con el barça puesto qeu elk Southhampton no juega competición europea.
Alguien que lo conozca y puede hablar de él¿?
Yo creo qeu a poco bueno que sea será muy util porque no creo qeu sea muy caro y nos ahce falt aun lateral.
P.D:Bienvenido x0r1c ;)
xavillin escribió:Dicen además que podría jugar en Europa con el barça puesto qeu elk Southhampton no juega competición europea.
Alguien que lo conozca y puede hablar de él¿?



Svensson, suele ser titular en la seleccion sueca. Ya me acuerdo de verlo jugando de mediocentro en la Eurocopa, y alguna otra vez por banda también. Yo me quedé con una buena imagen suya.

Imagen

Su posición natural es carrilero. Se puede recorrer la banda o también ayudar en tareas defensivas, y tambien lo suelen poner de mediocentro a veces. Es bastante polivalente, sería un buen fichaje.


Sobre lo de fichar otro portero, no lo veo necesario. Tenemos a Valdes y Rubén, y en el caso de que se lesione uno de los dos, se sube a otro del filial para que esté de suplente y listo, que para algo tenemos cantera.
Gracias Typh
Pues creo qeu se deben lanzar a por él porque no creo que sea muy caro jugando en el Southampton y nos ahce mucha falta porque sino se nos pueden morir de cansancio Gio y Belleti.
Salu2
Aragones ha convocado a Xavi XD a buenas horas...

PD: Y media portada de marca XD al menos un jugador nuestro.
pues si que veo necesario un fichaje y ojala se pudiese ahora y no en diciembre

mas teniendo en cuenta que jugadores como gerard o marquez son muy propensos a lesionarse

salu2
yo creo que para ganar a este barça, tienen que cumplirse estas dos normas:
1.que el barça juegue mal
2.que el otro equipo haga un partidazo


No comparto esas dos razones , porque si el Madrid , Milan , Arsenal , juegan al 90%-100% le ganan al Barça facil y de goleada, si el Barça juega al mismo nivel contra alguno de estos equipos va a perder, eso es mi humilde opinion , aunque el verdadero potencial de Barça se va a comprobar contra el Milan en Italia y con un estadio de los buenos en contra.
MinDoLeTa escribió:

No comparto esas dos razones , porque si el Madrid , Milan , Arsenal , juegan al 90%-100% le ganan al Barça facil y de goleada, si el Barça juega al mismo nivel contra alguno de estos equipos va a perder, eso es mi humilde opinion , aunque el verdadero potencial de Barça se va a comprobar contra el Milan en Italia y con un estadio de los buenos en contra.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Free your mind , prepotentes como tú animan dan salsa al fútbol y a la rivalidad giliportiva digo deportiva.


Gracias!


Para estadio bueno el del BARÇA , zash zash [burla3]
MinDoLeTa escribió:

No comparto esas dos razones , porque si el Madrid , Milan , Arsenal , juegan al 90%-100% le ganan al Barça facil y de goleada, si el Barça juega al mismo nivel contra alguno de estos equipos va a perder, eso es mi humilde opinion , aunque el verdadero potencial de Barça se va a comprobar contra el Milan en Italia y con un estadio de los buenos en contra.


y si gana al milan me pondras alguna excusa... en fin...

el barça al 100% de sus posibilidades no tiene rival, ni grandes (milan, arsenal, bayer leverkusen.. [jaja]) ni medianias (madrid, roma, etc.. )

si hasta el propio roncero lo dice : "el barça esta a años luz del resto de sus rivales"
MinDoLeTa escribió: porque si el Madrid , Milan , Arsenal , juegan al 90%-100% le ganan al Barça facil y de goleada
Te lo digo aqui tambien XD, el madrid de este año al 100% no le gana al barça de este año al 100% ni en tus sueños mas humedos, ya no te digo facil y de goleada [qmparto], seria un partido de 8-4 o asi.
Pues yo sinceramente creo que todavia estamos muy pronto y todo puede cambiar,pero como van las cosas hasta ahora,si el Barça juega a tope no hay equipo que lo gane.Yo creo que no se ha visto el verdadero nivel,porque todavia no hemos visto a Ronaldinho al 100%,auque esta a un buen nivel,y siempre alguien de los de alante tiene el dia tonto,el otro dia Larrson,Etoo ha tenido dias que no le salen las cosas,pero aun asi marca,luego el otro dia no jugo Giuly,y Deco tambien hay partidos que se diluye.

El dia que esten todos inspirados,puede ser un festival ese partido,porque como ya digo,siempre hay algun delantero que tiene el dia tonto,y ademas hemos empezado la temporada sin Dinho.
Ya veremos contra el Milan,que tal se nos da,pero joer quedan 3 semanas todavia :-(

Saludos y Visca Barça
bonafide escribió:Ya veremos contra el Milan,que tal se nos da,pero joer quedan 3 semanas todavia :-(


Se positivo... 2 y poco [jaja]
Homer J.Simpson escribió:el barça al 100% de sus posibilidades no tiene rival, ni grandes (milan, arsenal, bayer leverkusen..


Luego nos llamais prepotentes, leer un poco de vuestro hilo, mindoleta es un fanatico, pero mirad que respuestas y que tono usais, espero no leeros la palabra prepotencia en todo el año, porque la verdad, con este tono, me recordais mucho a roncero.

Saludos

PD : Leverkusen grande? :?
Assamit@ escribió:PD : Leverkusen grande? :?

Si, Leverkusen grande y R. Madrid y Roma sólo "medianías", tocate los cojones.

central98 escribió:Te lo digo aqui tambien XD, el madrid de este año al 100% no le gana al barça de este año al 100% ni en tus sueños mas humedos, ya no te digo facil y de goleada [qmparto], seria un partido de 8-4 o asi.

Bueeeno, cada uno tiene su opinión. No me voy a poner a discutir sobre una tontería como esta pero weno... sólo te digo que si el R. Madrid jugase al 100% sería un verdadero EQUIPO y si a eso le sumas que individualmente la mayoría son mejores que sus homónimos del Barça no veo yo tan claro eso de que nos metiéseis 8 goles [qmparto]

Hay que ver lo creciditos que estáis la mayoría... [burla3]
Jeje, a ver aqui el mindoleta ha dicho la barbaridad del siglo y se le ha contestado como tocaba, si exagerando si, pero dentro de la realidad.
O acaso el barça de este año a tope no es superior al madrid de este año a tope? Es algo objetivo, aunque sea solo un dato anecdotico y comparativo, porque nunca se va a dar el caso, ningun equipo esta nunca al 100%, y el estado de animo suele subir y bajar como la espuma. Pero es que el señor mindoleta ha dicho que nos golearian facil, en fin.
Y si se dice 100% no significa zidane con 26 años ronaldo con 24 y que laterales jueguen de centrocampistas a la perfeccion etc etc XD, quiere decir lo que hay y como esta a tope, a ver si ha habido dudas con eso. Y el madrid seria tan equipo como es ahora, pero matador arriba y mejor en defensa, y en el barça solo con poner a etoo a tope y al ronaldinho del año pasado ya casi estaria. En mi opinion en un supuesto asi ganaria el barça bien, pero bueno...
Y bueno yo no creo que la mayoria de jugadores del madrid sean mejores que los del barça, que tienen mas nombre esta claro, pero yo lo dejaria bastante a la par, solo que en las que el barça gana, gana de bastante (algunas directamente el madrid no tiene jugadores), y en las que gana el madrid cada vez es de menos distancia. Tu crees que si el madrid tuviera mejores jugadores en casi todas las posiciones habria la diferencia de juego que hay ahora entre uno y otro? Imposible. Y ambos juegan al mismo estilo, ataque ante todo, osea son comparables. Pero bueno esto es discusion sin fin.
Y lo de la prepotencia XD, bueno la verdad es que el barça dificilmente puede jugar mejor o podria haber arrancado mejor, yo creo que es la justa, osea que no creo que haya, mas despues de los ultimos años, nadie ha hablado de titulos, solo de calidad de juego.

Saludos

PD: A vosotros si os dicen hace 4 años lo que ha dicho el mindo que decis? (el barça venia de una buena epoca y tenia supuestamente muy buenos jugadores)
PD2: Y tampoco hay que cortarse tanto que si no el futbol pierde, y ademas es el hilo del barça que esperais que le digan? XD si fuera el otro aun...
PD3: Dejadnos disfrutar un poco que nos toca ;)
El Madrid de este año al 100% puede ganarle al Barça de este año al 100%. El Barça de este año al 100% puede ganarle al Madrid de este año al 100%. El Barça por su bloque y jogo bonito y el Madrid porque tiene muchísimos cracks (Zidane, Ronaldo, etc, q están mal, pero hablamos del 100% XD) y cuando está bien el equipo también saben jugar y apabullar.

Vamos, yo si me dicen que van a estar todos al 100% en el partido, no sabría decir quién ganaría, lo vería un partido totalmente abierto. Por estado de juego y forma ahora mismo parece el Barça favorito, pero estando el Madrid al 100% no lo veo para nada así.

Apuesto por un empate a 2. Es que es jodido, porque si Larsson, Eto'o, Ronie y Owen están al 100% son muy buenos goleadores, pero si Iker y Victor están al 100%, tela también.... XDXD

Venga saludos [bye]
central98 escribió:Jeje, a ver aqui el mindoleta ha dicho la barbaridad del siglo y se le ha contestado como tocaba, si exagerando si, pero dentro de la realidad.


Si yo no he dicho nada con respecto al madrid, mira mi cita anterior...pone NO TIENE RIVAL...me parece demasiado ya...
Si tiene rival, varios, pero lo que si que no veo es nadie por encima, por lo menos tal como esta el barça ahora. Falta ver cuanto dura esto, que esten asi hasta final de temporada es casi imposible.
DANNY escribió:El Madrid de este año al 100% puede ganarle al Barça de este año al 100%. El Barça de este año al 100% puede ganarle al Madrid de este año al 100%. El Barça por su bloque y jogo bonito y el Madrid porque tiene muchísimos cracks (Zidane, Ronaldo, etc, q están mal, pero hablamos del 100% XD) y cuando está bien el equipo también saben jugar y apabullar.

Vamos, yo si me dicen que van a estar todos al 100% en el partido, no sabría decir quién ganaría, lo vería un partido totalmente abierto. Por estado de juego y forma ahora mismo parece el Barça favorito, pero estando el Madrid al 100% no lo veo para nada así.




Me uno a tu comentario.

¿Cuál es la fecha exacta del primer derby Barça - Madrid?

Gracias.


PD. Esta mañana al conectarme al IRC #Barça , he visto de tópic que comentaban algo sobre Edú (Arsenal , 26 años , mediocentro) para Diciembre o la temporada que viene.


Saludos.
5132 respuestas