Jeje, a ver aqui el mindoleta ha dicho la barbaridad del siglo y se le ha contestado como tocaba, si exagerando si, pero dentro de la realidad.
O acaso el barça de este año a tope no es superior al madrid de este año a tope? Es algo objetivo, aunque sea solo un dato anecdotico y comparativo, porque nunca se va a dar el caso, ningun equipo esta nunca al 100%, y el estado de animo suele subir y bajar como la espuma. Pero es que el señor mindoleta ha dicho que nos golearian facil, en fin.
Y si se dice 100% no significa zidane con 26 años ronaldo con 24 y que laterales jueguen de centrocampistas a la perfeccion etc etc
, quiere decir lo que hay y como esta a tope, a ver si ha habido dudas con eso. Y el madrid seria tan equipo como es ahora, pero matador arriba y mejor en defensa, y en el barça solo con poner a etoo a tope y al ronaldinho del año pasado ya casi estaria. En mi opinion en un supuesto asi ganaria el barça bien, pero bueno...
Y bueno yo no creo que la mayoria de jugadores del madrid sean mejores que los del barça, que tienen mas nombre esta claro, pero yo lo dejaria bastante a la par, solo que en las que el barça gana, gana de bastante (algunas directamente el madrid no tiene jugadores), y en las que gana el madrid cada vez es de menos distancia. Tu crees que si el madrid tuviera mejores jugadores en casi todas las posiciones habria la diferencia de juego que hay ahora entre uno y otro? Imposible. Y ambos juegan al mismo estilo, ataque ante todo, osea son comparables. Pero bueno esto es discusion sin fin.
Y lo de la prepotencia
, bueno la verdad es que el barça dificilmente puede jugar mejor o podria haber arrancado mejor, yo creo que es la justa, osea que no creo que haya, mas despues de los ultimos años, nadie ha hablado de titulos, solo de calidad de juego.
Saludos
PD: A vosotros si os dicen hace 4 años lo que ha dicho el mindo que decis? (el barça venia de una buena epoca y tenia supuestamente muy buenos jugadores)
PD2: Y tampoco hay que cortarse tanto que si no el futbol pierde, y ademas es el hilo del barça que esperais que le digan?
si fuera el otro aun...
PD3: Dejadnos disfrutar un poco que nos toca