Bueno... quizá lo más justo hubiera sido un 1-1, pero no lo veo muy injusto ya que veo más justo el 1-0 que el 0-1. De todos modos, buen partido del Barça, así que no pasa nada, era un partido que se podía perder, no hay que rallarse ahora.
Cosas a comentar:
1.- Porqué no habrá jugado Dinho todo el partido donde ha jugado la segunda parte....?
2.- Belletti sigue igual, sube mucho, bien, centra 20 veces (le salen bien 3 como mucho) y defiende fatal
3.- El resto de defensas muy bien (los del Milan, impresionantes todos)
4.- Yo el cambio lo veo bien, veo mucho más fácil que marque Larsson de 9 (como ha estado a puntito en 2 ocasiones) que no que el Eto'o reciba en la izquierda, se vaya de Maldini y Stam o Nesta y marque...
Saludos
Edito: Sobre lo de encerrar al Milan y quizá acojonarlo.... pues coño, solo faltaba que en la segunda parte estuviera atacano el Milan... para mí ha sido mejor el Milan, no por más atacar estás jugando mejor, y creo que el Milan ha dominado el juego y ha tenido el control y el partido donde quería. Estaría encerrado, pero eran 4 defensas y delante de ellos Gattuso, Serginho y Ambrossini, no creo que les molestara mucho que el Barça atacara (tampoco digo que les molara, evidentemene no creo que les hubiese hecho gracia que entrara lo de Iniesta, pero quiero decir, que es normal, lo que sería para resaltar sería haberlos tenido encerrados con 0-0 o ventaja del Barça)