Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Aver si esta noche ganamos!, ke ganas de ke empieze el partido , puff, gane quien gane , mientras haya buen futbol estare contento, porque este partido promete..

Pero que que gane el barça coño! XD,

Mi porra:

Milan 0-3 Barça ( 2 de dinho y 1 de eto'o)
uenoo en media horita el choque!
1-2 para el barça
Homer J.Simpson escribió:Vamos Barça!!!!!!!!

hoy.. una de dos. O nos cortan la racha los milanistas, o hacemos un partidazo y maravillamos a toda europa. [beer]

salu2


O sale un partido feo de 0-0 como pasa a menudo cuando se espera un partidazo.... Pero ojalá que eso no pase... que se vea un partidazo y que gane el Barça (pero nunca a costa de que el partido sea feo, lo primero tiene más prioridad para mí :cool: )
A mi me ponen en un compromiso con el valencia-inter, ya podrian hacerlos uno detras de otro, eso seria apoteosico. Pues na, a 2 teles, con la atencion en el barça y el volumen en el valencia, total pa oir a michel.
ufff... pos yo tengo miedo k no nos metan una ostia y nos bajemos todos de la euforia de estos dias... [mad] este milan da miedo.

me de igual que pierda el barça (aun k deseo sobre todo ke gane) pero si pierde k sea por la minima y dando una buena imagen!!!


kins nervis!!! [sonrisa]
ssmeagol escribió:ufff... pos yo tengo miedo k no nos metan una ostia y nos bajemos todos de la euforia de estos dias... [mad] este milan da miedo.

me de igual que pierda el barça (aun k deseo sobre todo ke gane) pero si pierde k sea por la minima y dando una buena imagen!!!


kins nervis!!! [sonrisa]


tranquilo, no tenemos nada que perder, y si mucho que ganar.

si se pierde nos quedaremos con 6 puntos y ya les canearemos en el camp nou el proximo partido.

algun dia tendremos que perder, aunque espero que hoy no sea.

salu2
10 minuts, collons quins nervis [mad]

Ya ha conectado TVE voy a verlo, partidacooooo
bueno gente, ESTO EMPIEZA!!!

a ver si tenemos suerte y se ve un partidazo!

hablamos en el descanso [bye]
Mi porra:

Milan 2 - Barça 2

EDITO:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL de Sevchenko!!
que injusto es el futbol a veces... el barça ha sido superior al milan, nos hemos podido adelantar con el tiro al larguero de larsson y luego ellos llegan 1 vez y marcan (cantadita de valdes)

vaya jugadas a un toque que hemos hecho en la frontal de area, ha habido un ratito que les volviamos locos[babas]

a ver si en la segunda tenemos un poco de suerte.

para mi el milan no esta jugando una mierda, fijaos que solo pegan patadones para buscar en velocidad a shevi e inzaghi.

pd.: lo de deco ha sido un penalty como una casa, menudo agarron le han pegao cuando iba a centrar [uzi]

salu2
BUFFFFFFFFFFF, QUE PARTIDAZO.

Menudo partidazo, el Barça esta jugando mucho mejor que el Milan, con más creatividad y llegando muchisimo más, robando balones en la frontal, acosando sin parar... pero es lo que tiene una linea defensiva de 6, que es muy jodido marcar.


Mencion especial al larguero de Larsson, y al agarron de Nesta a Xavi. Si se hubiese tirado Xavi en vez de haber intentado seguir, hubiese pitado el penalti pero fijo, que estaba solo.
Homer J.Simpson escribió:que injusto es el futbol a veces... el barça ha sido superior al milan, nos hemos podido adelantar con el tiro al larguero de larsson y luego ellos llegan 1 vez y marcan (cantadita de valdes)


El Barça ha sido superior al principio, yo creo que ahora ha perdido bastante el control del balón.

Una cagada poner a Ronaldinho por la izquierda... no ha hecho NADA.
Hombre la verdad es ke mirandolo por el lado del otro ekipo, si nos a nosotros nos pitan un penalti por un simple agarron nos hubieramos cagao en to xD

Como ya dije, miedo me da Schevchenko.. este tio no perdona y balón ke pilla es balón ke aprovecha, cantada de valdes a más no poder... en un centro así o sales a por el balón o te kedas en porteria pero kedarte en en el medio lo unico ke consigues es eso, ke te lo zampes todo :(

Ahora en la 2º parte vamos a sufrir bastante, seguramente los Italianos se echen para atrás y para ke entre un gol ahi va a ser chungo... ese larguero de Larsson tenia ke haber entrao...

Salu2.
Yo creo que no dominamos, al principio si, pero ahora no, el milan esta defendiendo mucho...

Pero lo que me gusta es que no nos achantamos, que no van a verlas venir, sino que han salido a ganar el partido en san siro contra todo un milan... un ole por sus cojones...
Alex_Maes escribió:
El Barça ha sido superior al principio, yo creo que ahora ha perdido bastante el control del balón.




No lo reconocería si no fuese cierto, pero no es así. El Milan no la estaba oliendo en los ultimos minutos, con contraataques cortados echando hostias por Puyol o Oleguer (como el último de Cafú) y jugadas continuas del Barça hacia puerta. Otra cosa es que no haya manera de romper la barrera defensiva del Milan, cosa totalmente cierta, y que no la hemos colado en las oportunidades (muchas) que hemos tenido.


Ronaldinho mucho mejor por el centro, a partir del minuto 30 ha empezado a tocarla y ha hecho unas jugadas del copón (la pared con Larsson, por ejemplo), por la izquierda no las olía.


P.D: Shevchenko si que es D70S , y no el otro defenestrado XD
Bueno, para mi estamos ligeramente por encima, mas de lo que esperaba. Lastima la cantada de valdes y el palo de larsson.
X l momento veo un partido muy igualado, no veo ekipo q despunte, al barça le falta más profundidad en ataque y q los jugadores vayan cn mas ganas, veo q tienen demasiado respeto al milan.

En l gol han cantado Valdes y Belletti q es el q marcaba a Shevchenko, no puede ser q se kede mirando y ni sikiera intente saltar para estorbar, defensivamente belletti es de lo peor q hay n l camp nou...

A ver si salen a x todas en la 2ª parte y les ponemos las cosas mas dificiles.

adeu!
Alguien le ha dicho a Valdés que se pueden usar las manos y puede estirarse para coger la pelota ein?
1-0
El Barça me está gustando bastante, pero el Milan es temible en sus ataques...
Lástima que Valdés dudara en la salida del gol.
Habéis visto que miedo le tienen a DIOS? j0az cada vez que huele el balón le abuchean... y ahora parece que está despertando [toctoc]
El presunto penalty a Deco que han dicho en la radio... no me parece como tal, aunque cosas peores se han pitado.
Eto'o.. eso es furia y lo demás son tonterías [qmparto] se comía a los italianos en la falta que le han hecho al borde del área.
La defensa bien... aunque la delantera del Milan... [mad]

Almenos estamos viendo un buen partido.

Saludos
siempre nos pasa igual, nosotros parece que necesitamos 200 opotunidades para meter un gol, los italianos siempre igual, una oportunidad y gol, nosotros, al palo, fuera, etc...

y lo de valdés me cago en odo, en este tipo de partidos estas cagadas son inaceptables.
ueno pos media parte...
No me acaba de convencer...k lastima el larguero de Larsson
Que crack sheva [babas]
Aver si remontamoss
Pues para mí el Milan ha sido superior en esta primera parte y me parece justo el 1-0, aunque un 1-1 también lo habría sido. Ha habido muchísima igualdad, pero si me quedo con uno es con el Milan (y no por nada...), el centro del campo está siendo, en mi opinión, mejor que el del Barça, ya que en el del Milan están a gran nivel Seedorf, Gattuso y Pirlo, en el del Barça Xavi muy bien, Deco normalillo y Márquez bien pero muy atrás. Y arriba Ronaldinho apagado durante media hora, Eto'o y Larsson bien cuando la han tocado, pero la han tocado poco y en el Milan Kaká y sobretodo Shevchenko son máquinas de atacar.. como me gusta este Milan...

Bueno, hasta ahora partidazo, a ver si tenéis un poco de suerte

PD: Y que Ronaldinho juegue por el centro por favor... Pero no de delantero como en otros días, por el centro pero detrás de Larsson y/o Eto'o... como el año pasado vamos...
Vaya repasito en esta segunda parte que os está dando el Milan...

Belletti horrible centrando...

Que salga Iniesta ya!
Dios santo, quién decía que el Milan ya no ponía el autobús? 8 tíos defendiendo como mínimo... y al contraataque...
A ver si hay suerte
Edito: Qué futuro tiene Iniesta... vaya jugadorazo.. a ver si le cuidamos!
Hombre yo lo ve normal porque tiene jugadores rápidos y el que esta obligado a atacar es el barsa por lo que tiene que dejar más espacios. No sé a mí me parece lógico.
lherre escribió:Hombre yo lo ve normal porque tiene jugadores rápidos y el que esta obligado a atacar es el barsa por lo que tiene que dejar más espacios. No sé a mí me parece lógico.

No, si no digo que no sea lógico, pero está especulando muchísimo.
Larguero de Iniesta aaaaaaaaaaaagh


Mecagon nuestra puta mala suerteeeeeeeeeee
Qué mala suerte para Iniesta tras una buenísima jugada. Balón al larguero. :(
LASTIMA de iniesta


Se tenia que haber quedado etoo de punta y no larsson, no me esta gustando nada, parece como si no tenga la suficiente calidad.


JUAS con belletti, 50%, un 10 en llegada, un 0 en pases xDDDD
Lo de siempre en las 2ªs partes, el Barça horrible 20 minutos hasta que Rijkaard se ilumina y saca a Iniesta de una vez, y el Barça ya vuelve a tocarla bien y jugar como saben, pero en esos 20 minutos si te encuentras con un Milan, tienen oportunidades para destrozarte vivo.


Pues bueno, 1-0, yo me esperaba un partido con un Barça más achicado, y hemos tenido ocasiones de sobra en la primera y segunda parte para colarla, pero no ha habido puntería (2 largueros!! agh!)


Ronaldinho que se dedique a jugar más en equipo, y menos a individualidades, que cuando el marcador está holgado vale, pero ha podido hacer unas asistencias que podrían haber acabado en gol a lo largo del partido, y ha optado por tirar a puerta.


Pero bueno, si a esto le sumas unos ultimos 20 minutos con un Milan cattenaccio 100%, es lo que hay XD

P.D: Cada vez la UEFA elige unos arbitros más baturros, esa ultima falta a Deco al borde del area ha sido clarisima.
En mi opinion, a lo tonto a lo tonto y con pequeñas minucias... el árbitro nos ha jodido lo suyo. No quiero justificar la derrota con esto, pero tampoco me voy a callar.

Ganar al milan en su campo es muy dificil, lo se, pero este árbitro no sabe lo que son las faltas.

Esta nos la guardamos para otra ocasión.... [bad]
Ademas, no habiamos perdido todavia esta temporada...si teniamos que hacerlo, mejor que sea contra el milan que además si decían que era el equipo "menos italiano", en este partido ha demostrado que también saben practicar el antifutbol.

saludos
QUE INJUSTOOOOOOOOO

otro larguero de iniesta.No me puedo creer que hayamos perdido este partido... cawento

de todos modos

GRAN BARÇA

encerrando al milan. Hemos estado hasta el ultimo segundo en el area del equipo italiano.

No ha querido entrar la bola

QUE SE PREPAREN EN EL CAMP NOU!!!! venganza!!

les metemos 2-0 y otra vez lideres por el golaverage.
Final...
qué puta mala suerte de los 2 travesaños.
Eso sí, con 2 cojones hasta el final, teniendo al Milan en su área durante mucho mucho rato.
Yo no he visto al Barça inferior al Milan ni muchísimo menos, con un poco de puntería se podría haber ganado, eso sí, el Milan podría haber marcado alguno más.
Revancha en el Camp Nou [fies]
para que ostias queremos tantos delanteros y demás, dos palos y no nos ocmemnos una leche, los italianos una vez y gol.

desde luego es desesperante jugar contra estos tíos, con el equipazo que tienen y lo miserable que juegan, al golito y a defender.

contra los italianos, o metes primero, y tienes todas las pepeletas para perder.
Nos vamos con la cabeza alta, hemos jugado con orgullo, hemos podido ganar si entran los largueros y esperandolos aqui la proxima semana con giuly recuperado.
Lastima el larguero de Iniesta, se lo merecia.
Muy buen último cuarto de hora. El tema es que creo que el barsa ahora mismo le falta banquillo en el sentido de que he visto a ronaldinho y etoo bastante cansados (es mi impresión), han tenido destellos pero muy interminentes. Por cierto ha ganado el shaktar ese al celtic (ese grandísimo equipo, jeje). Habrá que ganar al milán para ser primeros de grupo.

Respecto al valencia (1-5) pues no se que decir. Simplemente que Adriiano es un crack. Sólo por ver el regate que ha hecho merece ver el resumen. El valencia muy mal en defensa, a cañete se le cae el larguero encima y le mata, no sale ni para atrás.
Bueno... quizá lo más justo hubiera sido un 1-1, pero no lo veo muy injusto ya que veo más justo el 1-0 que el 0-1. De todos modos, buen partido del Barça, así que no pasa nada, era un partido que se podía perder, no hay que rallarse ahora.

Cosas a comentar:

1.- Porqué no habrá jugado Dinho todo el partido donde ha jugado la segunda parte....?

2.- Belletti sigue igual, sube mucho, bien, centra 20 veces (le salen bien 3 como mucho) y defiende fatal

3.- El resto de defensas muy bien (los del Milan, impresionantes todos)

4.- Yo el cambio lo veo bien, veo mucho más fácil que marque Larsson de 9 (como ha estado a puntito en 2 ocasiones) que no que el Eto'o reciba en la izquierda, se vaya de Maldini y Stam o Nesta y marque...

Saludos

Edito: Sobre lo de encerrar al Milan y quizá acojonarlo.... pues coño, solo faltaba que en la segunda parte estuviera atacano el Milan... para mí ha sido mejor el Milan, no por más atacar estás jugando mejor, y creo que el Milan ha dominado el juego y ha tenido el control y el partido donde quería. Estaría encerrado, pero eran 4 defensas y delante de ellos Gattuso, Serginho y Ambrossini, no creo que les molestara mucho que el Barça atacara (tampoco digo que les molara, evidentemene no creo que les hubiese hecho gracia que entrara lo de Iniesta, pero quiero decir, que es normal, lo que sería para resaltar sería haberlos tenido encerrados con 0-0 o ventaja del Barça)
The_Edge escribió:En mi opinion, a lo tonto a lo tonto y con pequeñas minucias... el árbitro nos ha jodido lo suyo. No quiero justificar la derrota con esto, pero tampoco me voy a callar.


Y que lo digas cawento

Se ha jugado bastante bien [tomaaa]

Marquez creo que no esta a la altura de sus compañeros [noop]
Ya tengo ganas del partido en el Camp Nou, porque estoy segurisimo que si aquí hemos salido con un 1-0 teniendo oportunidades de sobra, allí por lo menos ganamos por la minima.

Tampoco estabamos obligados a ganar este partido, así que no pasa nada.

Los últimos 15 minutos del Barça han vuelto a ser... [babas]


Iniesta cojonudo, como siempre, pero ese disparo no se puede fallar tío >_<
El barcelonismo necesitaba perder un partido.

No hay de que preocuparse , los italianos siempre ganan por la mínima , esta visto y tienen un gran equipo. El Barça ha jugado muy bien en varios tramos del partido , se nota muchísimo la calidad de los jugadores , luego la defensa es una defensa (buen bloque , sí señor) y nada tenemos 6 puntos.

Sugerencias:

¿Por qué leches pone a Ronaldinho a la Izquierda?

¿Deberia jugar más minutos Iniesta? Sí.

Veamos si recuperamos a Guily , pronto que Belleti sube muy bien pero ha tenido varias cagadas.


Para concluir..

Quien más me ha gustado del Barça :

Xavi : Genial , como mueve el balón.
Iniesta : Es salir al terreno de juego y dar espacios al equipo.
Defensa en general : ( En su sitio , veloz) Me gusta como Marquez y Oleguer son unos fijos en la defensa y que bien adaptados estan , da gusto.
Larsson : Luchador como siempre , pero le ha faltado suerte.


Y..

Ronaldinho ha tenido destellos de calidad pero le falta 'algo' o hacer más pases y cambiar de posición para entrar más en ataque o que sé yo.

¡Saludos y Visca el Barça!
El árbitro...??? Por favor.... XDXD

Último cuarto de hora de [amor] no es algo importante, el Milan ha demostrado como se defiende, como se ataca y como se juega a la contra, cada cosa en el momento preciso. El Barça ha atacado a destiempo. El último cuarto de hora el Milan ha regalado el balón al Barça para salir a la contra, no es que el Barça les haya dominado ni mucho menos
Joder que mala suerte, ronaldinho desaparecido medio partido, una lastima los largueros...

Yo pienso que se equivoco en el cambio...hubiera dejado en el campo a Etoo aunque larsson remate mejor...

Saludos
Weno, hemos perdido pero aunke no esté "satisfecho" con un Milan al ke yo le tengo mucho respeto, sobretodo a Shevchenko hemos jugado bastante bien, le 1º parte ha estado bastante igualada, lastima la cagada de valdes, luego en la 2º hemos empezao muy mal pero los ultimos 20 min. no hemos parao (otro palo de iniesta) Ronaldinho no sé ke le pasa pero no está como el año pasao.. algunas le salen mu bien pero otras mu mal, el ke sigue estando ke te cagas es XAVI, controlando y regateando a los jugadores con pura confianza, tb iniesta no lo ha echo nada mal, y Beletti no me ha gustado nada los centros ke ha echo, los tiraba muy cerrados y iban todos hacia el portero, aunke tb hay ke decir ke la defensa del milan tiene webos, aparte de defender bien se meten hay 8 tios y no salen... luego pilla un balon kaka o shevchenko y hay ke termerles

En fin, para aver jugao en su campo y tal, estoy "satisfecho" dentro de lo ke cabe, solo la cagada de valdes :( (la otra vez cuando juguemos la copa Gamper creo ke era tb metió otra cagada valdes (gol de seginho))

Si mirais las Estadisticas hemos tenido más posesion de balon, 0 fuera de juegos, los mismos corners y menos faltas, vamos ke por regla general hemos cumplio como siempre, pero la cagada de valdes es muy importante contra 1 ekipo italiano.

Cuando vengan al Camp nou hay ke darles caña [poraki]
DANNY escribió:Edito: Sobre lo de encerrar al Milan y quizá acojonarlo.... pues coño, solo faltaba que en la segunda parte estuviera atacano el Milan... para mí ha sido mejor el Milan, no por más atacar estás jugando mejor, y creo que el Milan ha dominado el juego y ha tenido el control y el partido donde quería. Estaría encerrado, pero eran 4 defensas y delante de ellos Gattuso, Serginho y Ambrossini, no creo que les molestara mucho que el Barça atacara (tampoco digo que les molara, evidentemene no creo que les hubiese hecho gracia que entrara lo de Iniesta, pero quiero decir, que es normal, lo que sería para resaltar sería haberlos tenido encerrados con 0-0 o ventaja del Barça)

Perdona? mejor el Milan? hombre... pues vale.. tiene buenos centrales, pero por alto el fútbol italiano es antifutbol... catenaccio, al pelotazo a los SUPERdelanteros que tienen...
Mi opinión: prefiero el fútbol ingles o el del Barça de hoy, antes que la especulación, prefiero un partido 7-5 que un 1-0...
[Mode ANTI-DANNY] xDDD siempre contracorriente mamón xDDD [/Mode]
Saludos
el milán ha jugado a la racanería más absoluta, algo típico de los italianos, y eso les puede pasar factura, el próximo partido es barça-milan, y en juego estará el gol average, como les ganemos de dos, nos ponemos líderes, y esa racanería les costará la primera plaza.

El milán con el equipazo que tiene, no ha demostrado nada, pero si quitando el gol no se ha visto verdadero peligro en casi ninguna jugada.

Y hay que recordar que el Barça viene con unos cuantos titulares lesionados.

y el golazo de ese equipazo ha sido una cagada de nuestro portero, que no sé porque, pero siempre en partidos de este tipo mete la pata.
Assamit@ escribió:Yo pienso que se equivoco en el cambio...hubiera dejado en el campo a Etoo aunque larsson remate mejor...

Saludos



Lo mismo digo. Larsson hoy no la ha olido aparte de la que ha estampado contra el larguero. Y colarle un gol por alto al Milan, con Nesta, Stam y Maldini rondando el area... como que no. Hubiese sido mejor dejar a Eto'o, que a la mínima te la lía con algun tiro al borde del área.


Meter a Iniesta por Henke hubiese sido mejor.


Mereciamos un empate. Pero lo dicho, nada de lo que preocuparse. No estabamos obligados a ganar, y jugando así contra Shaktar o Celtic les metemos un pule de los buenos, hasta poder desquitarnos en el Camp Nou contra el Milan, porque allí no va a pasar lo mismo que en San Siro [666]

Y el Milan en los primeros 20 minutos de la 2ª parte ha estado bien, pero es que el Barça ahi ha estado jugando de pena hasta la salida de Iniesta, y tras esto, se han metido el resto de 25 minutos con un cattenaccio absoluto, como dice Hereze, con una racanería de campeonato.

P.D: No me gusta NADA Marquez de mediocentro.
No pasa nada, jugando así no vamos a perder muchos partidos.

Hemos ido a un campo dificil, con muchas bajas, les hemos tratado de tu a tu y al final les hemos encerrado y hemos merecido empatar.
Final, derrota bastante injusta, lo minimo un empate, pero hemos fallado y nuestro portero ha cantado, es lo que hay. Una lastima perder un partido en que la defensa ha estado perfecta y no nos han llegado practicamente nada, fallar unas cuantas ocasiones (2 palos) y que nos marquen en una cantada, pero por suerte el partido apenas es trascendente. El barça mejor de lo que esperaba, y el milan bastante peor, quien dijo hace poco que los autobuses del milan se acabaron hace 2 años? Porque lo de hoy era un autobus con todas las de la ley, un muy buen autobus eso si.
El celtic ha perdido 3-0 con el shacktar, vamos clasificados estamos ya, la primera plaza se dirimira dentro de 2 miercoles en el camp nou, y este año es importante quedar primero.
para el entendido de por hay arriba,el milan solo ha demostrado como se defiende y si entran los dos palos ni eso,por lo demas totalmente de acuerdo en que el cambio tenia que haber sido por larson,es mas para mi iniesta ahora mismo es titular indiscutible y a jugar con un 4-4-2 en vez del 4-3-3,el partido muy igualado creo que un empate hubiera sido lo mas justo,pero no hay que confiarse para el partido de barcelona puede que aqui sean mas peligrosos por que mas de una contra pillaran.
Qué mamón soy tirando de posts anteriores [qmparto]
Yo escribió:Pues perder en San Siro no seria una catástrofe tal como están las cosas y la liguilla, pero NUNCA se debe ir a no perder, sólo faltaría, que luego te meten uno, arman los 3 autobuses y son peores que los del celtic

Respuesta de Assamit@ escribió:Hace mucho que no ves jugar al milan no? Lo de los autobuses se termino hace dos años...


Saludos
sin malos rollos Assamit@ ;-)
5132 respuestas