Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

bn1975 escribió:Pero de verdad a alguien le sorprende esto?

Bienvenidos al futbol moderno, donde el que mas soborne lleva la razon. Esto es una puta verguenza, a ver si tanto amor por cataluña y tan independentista que es el laporca juega nada mas que en cataluña, que no se "manche" con los demas españoles.

FCB mes que un club, un nigh-club.


Por cierto, para los infantiloides que no quieren darse cuenta de las cosas, estamos hablando de una sancion, no de algo que haya pasado y no se haya sancionado.

Almenos no tenemos de presidente al abogado de la Pantoja [qmparto] un aprendiz de mafioso de tres al cuarto.
Veo que todavía escuece el partido del gazpacho.. [sati]
Salut
eTc_84 escribió:dat.. de donde sacaste eso? de el libro de las pajas para madridistas editado por el AS? [qmparto]

Helguera sangrando? eso cuando? Como no fuera la regla... [jaja]

Imagen
:-|
No, no es pintura de guerra.
Tampoco son las patillas.
Y antes que lo preguntes, no, tampoco se usar el photoshop...



eTc_84 escribió:Pero ni todo eso junto puede superar a la final de las botellas o a lo de la pistola.

Hombre, por supuesto que no, faltaria mas :p
Pistola?? Si lees el articulo, como bien dice "INCAUTADA". Vamos, para eso estan los seguratas.
Que por otro lado, no os creeis lo de la botella porque no hay imagenes en moviemiento, pero si lo de la pistola que no hay nada de nada de nada.
Y aunque fuera cierto, para eso esta la seguridad, repito.
Ojala hubieran incautado la botella de JB...

Homer J.Simpson escribió:vamos, que me vengan con lecciones gente de clubs que no hayan tenido nunca ningun incidente asi, pero los

Vamos,pero que que vengais vosotros con lo de la aficion señorial y ejemplar si cuela [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
creo que eso sobraba señor ultra.. [noop]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




mas deprimente me parecen a mi muchas cosas...


Deprimente es que se defienda lo indefendible, y mas que te rias de las opiniones de otros siendo (futbolisticamente hablando) el mas infantil que escribe por aqui, y no soy yo el unico que lo piensa :).
Para que lo entiendas, eres como el mindoleta del hilo del barça

etc_84 escocerme el partido? a mi me suda como terminara ese partido, yo se que al final nos metimos en uefa y es lo que me importa.
Sobre del nido di lo que quieras, es alguien que como persona me trae sin cuidado, pero informate antes, porque no es el abogado de la pantoja.
Lo que tendría que pasar es que en el próximo Barça-Madrid ocurriese lo mismo, lanzaran otra botella de JB desde una grada alta, estuviérais alguno de los que dicen que no se debe cerrar en una grada inferior, al tío se le escapara y os diera en toda la chola..........
Danny, yo siempre digo lo mismo, estan premiando la punteria, juegan con fuego en la FEF, pero bueno, tanto el barca como el athletic siempre han tenido un trato de favor por parte de la federacion, ya se veia venir que no cumplian ni ostias...

Ahora haber quien es el siguiente que la lia, y haber que pasa...

Saludos
DANNY escribió:Lo que tendría que pasar es que en el próximo Barça-Madrid ocurriese lo mismo, lanzaran otra botella de JB desde una grada alta, estuviérais alguno de los que dicen que no se debe cerrar en una grada inferior, al tío se le escapara y os diera en toda la chola..........


Pero si el 99% son cules de ppv raro es que puedan estar en el campo no? X-D

Lo curioso es que quienes mas defienden que no se cierren la mayoria son gente que no van ni al campo :S
dat28850 escribió:Imagen
:-|
No, no es pintura de guerra.
Tampoco son las patillas.
Y antes que lo preguntes, no, tampoco se usar el photoshop...


de donde has sacado la foto dat? de el pais? de el mundo? del abc?

bn1975 escribió:FCB mes que un club, un nigh-club.


yo soy infantil, y tu eres todo un hombre... :-|
Antibarcelona.com

Es donde la he visto.
De todas formas es una imagen que se vio en TV, otra cosa es que algunos no se acuerden (o no quieran acordarse).
Homer J.Simpson escribió:
de donde has sacado la foto dat? de el pais? de el mundo? del abc?


ya ha respondido que de antibarcelona.com , pero para mi que fue del fanzine de ultras sur X-D
dat28850 escribió:Imagen
:-|
No, no es pintura de guerra.
Tampoco son las patillas.
Y antes que lo preguntes, no, tampoco se usar el photoshop...




Hombre, por supuesto que no, faltaria mas :p
Pistola?? Si lees el articulo, como bien dice "INCAUTADA". Vamos, para eso estan los seguratas.
Que por otro lado, no os creeis lo de la botella porque no hay imagenes en moviemiento, pero si lo de la pistola que no hay nada de nada de nada.
Y aunque fuera cierto, para eso esta la seguridad, repito.
Ojala hubieran incautado la botella de JB...


Vamos,pero que que vengais vosotros con lo de la aficion señorial y ejemplar si cuela [qmparto]

Lo que pasa es que Helguera suda sangre [qmparto]
Aparte de eso, se lo puede haber hecho en un choque.
Homer J.Simpson escribió:yo soy infantil, y tu eres todo un hombre... :-|


Me lo tomare como un cumplido, mindohomer [carcajad] [carcajad]
bn1975 escribió:Para que lo entiendas, eres como el mindoleta del hilo del barça


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Helguera sí que me suena bastante lo de la sangre, pero para nada por lluvia de objetos. Pese a que no lo recuerdo del todo, por lo poco que recuerdo, donde está (está en medio del campo, no en la banda) y la cara de rebotarse con un rival debió ser un codazo/cabezazo en un salto con alguno del Barça.
Sobre este tema un par de cosas:
- Si se siguen las normas y leyes de la federación a rajatabla, el Barça tiene razón y no deberían cerrar el campo.
- Pero ahora viene la parte moral y ética, tanto q hablamos de q somos un club señor, q somos més que un club, coño pos cumplamos la sanción de una vez q lo q pasó fué vergonzoso, nose aún como la gente tiene la cara de decir q no se ha de cerrar el campo, me parece indignante q se defienda un no cierre cuando se podía haber matado alguien cn la botella de JB, o agredido a algun jugador, aficionado con la de cosas q tiraron esos seres q se hacen llamar aficionados y seguidores, pero q en verdad son unos impresentables q no deberian pisar nunca más un campo de futbol.
kien diga q no se debe cerrar esq sus colores lo dejan completamente ciego.

tanto el barca como el athletic siempre han tenido un trato de favor por parte de la federacion


coño, y el r.madrid no? [noop]
DANNY escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Helguera sí que me suena bastante lo de la sangre, pero para nada por lluvia de objetos. Pese a que no lo recuerdo del todo, por lo poco que recuerdo, donde está (está en medio del campo, no en la banda) y la cara de rebotarse con un rival debió ser un codazo/cabezazo en un salto con alguno del Barça.

Nada nada... clausura del campo por agresión del jugador del Barça X [poraki]
coño, y el r.madrid no?

Noooooooo siempre han sido perjudicados... se les tendría que regalar todo a los pobrecillos [poraki]
DANNY escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Helguera sí que me suena bastante lo de la sangre, pero para nada por lluvia de objetos. Pese a que no lo recuerdo del todo, por lo poco que recuerdo, donde está (está en medio del campo, no en la banda) y la cara de rebotarse con un rival debió ser un codazo/cabezazo en un salto con alguno del Barça.
No, no fue lluvia de objetos,creo que fue algo aislado, como cuando r.carlos.

Digo lo mismo, no es que me guste remover la mierda, y en esos casos pues poco o nada se puede hacerante un chalado, pero no presumamos de aficion ejemplar que en todos los sitios cuecen habas.

Por cierto, el partido es del 1-1, goles de zidane y xavi

Knight_85 escribió:- Si se siguen las normas y leyes de la federación a rajatabla, el Barça tiene razón y no deberían cerrar el campo.

Coño, que normas son esas? :P
bn1975 escribió:
Me lo tomare como un cumplido, mindohomer [carcajad] [carcajad]


[jaja] [jaja]

que gracioso eres. Es que me parto contigo. [qmparto]

No te veia tan gracioso desde algun moderador te tuvo que llamar la atencion hace un tiempo.. [jaja] [poraki]

te comprendo. igual es que todavia estas picao. ein?
el Real Madrid y Figo fueron bombardeados por el lanzamiento de botellas de cristal, navajas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto merece un post aparte, fuente plis?
Knight_85 escribió:Sobre este tema un par de cosas:
- Si se siguen las normas y leyes de la federación a rajatabla, el Barça tiene razón y no deberían cerrar el campo.
- Pero ahora viene la parte moral y ética, tanto q hablamos de q somos un club señor, q somos més que un club, coño pos cumplamos la sanción de una vez q lo q pasó fué vergonzoso, nose aún como la gente tiene la cara de decir q no se ha de cerrar el campo, me parece indignante q se defienda un no cierre cuando se podía haber matado alguien cn la botella de JB, o agredido a algun jugador, aficionado con la de cosas q tiraron esos seres q se hacen llamar aficionados y seguidores, pero q en verdad son unos impresentables q no deberian pisar nunca más un campo de futbol.
kien diga q no se debe cerrar esq sus colores lo dejan completamente ciego.



coño, y el r.madrid no? [noop]


Coño, por fin alguien con un par de luces.

Homer, eres como el de tu nick, pero sin lo de gracioso :)

Picado? rascate tu viendo el futbol desde la TV X-D
central98 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto merece un post aparte, fuente plis?

Eso de que texto es?
Si es de lo que he puesto yo, es todo de antibarcelona.


Olvidate de la parte sensacionalista de la noticia, y quedate con el contenido: Lo de figo, el mecherazo...

Nada es mentira.
Logicamente lo engordan todo desde su punto de vista, pero cosas como la botella, el mechero, el cochinillo...estan ahi.
[quote="Knight_85"]Sobre este tema un par de cosas:
- Si se siguen las normas y leyes de la federación a rajatabla, el Barça tiene razón y no deberían cerrar el campo.
- Pero ahora viene la parte moral y ética, tanto q hablamos de q somos un club señor, q somos més que un club, coño pos cumplamos la sanción de una vez q lo q pasó fué vergonzoso, nose aún como la gente tiene la cara de decir q no se ha de cerrar el campo, me parece indignante q se defienda un no cierre cuando se podía haber matado alguien cn la botella de JB, o agredido a al
dat28850 escribió:Coño, que normas son esas? :P


Pues una mierda de normas, pero vamos q esperar de esta maravillosa federacion....

adeu!
bn1975 escribió:Picado? rascate tu viendo el futbol desde la TV X-D


es verdad, se me olvidaba que segun tu los que no vamos al campo no somos unos buenos aficionados.. [qmparto]

No creo que muchos de los que estamos aqui se puedan permitir ir a ver a su equipo cada fin de semana.


igual me quieres pagar tu cada 2 semanas el viaje malaga-barcelona.. ein? [jaja]
central98 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto merece un post aparte, fuente plis?

Los que no tienen barcelonitis... antibarcelona.com [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto]
Knight_85 escribió:
Pues una mierda de normas, pero vamos q esperar de esta maravillosa federacion....

adeu!

Pero esque dices que segun eso, el barça lleva razon,y no se porque.
No lo entiendo en que es en lo que lleva razon (en no cerrar el campo, se supone).

No es ganas de polemizar ni nada de eso, pero que no se porque llevan razon ;)
Homer J.Simpson escribió:
es verdad, se me olvidaba que segun tu los que no vamos al campo no somos unos buenos aficionados.. [qmparto]

No creo que muchos de los que estamos aqui se puedan permitir ir a ver a su equipo cada fin de semana.


igual me quieres pagar tu cada 2 semanas el viaje malaga-barcelona.. ein? [jaja]


Es cuestion de buscarse la vida, yo ya he estado en 5 partidos en 7 jornadas de liga mas otro partido que vi de un equipo de segunda, y no me he gastado apenas nada de dinero.

El caso es que siempre habla mas el que no debe, y casi siempre sin conocimiento de causa.
dat28850 escribió:Pero esque dices que segun eso, el barça lleva razon,y no se porque.
No lo entiendo en que es en lo que lleva razon (en no cerrar el campo, se supone).

No es ganas de polemizar ni nada de eso, pero que no se porque llevan razon ;)


Pos en lo q se agarra el Barça básicamente para su defensa, es en que según las normas/leyes de la federación, no se puede cerrar un campo de futbol si no hay agresión. En l último partido no hubo agresión, x lo tanto si se siguen las leyes no se puede cerrar. Es bastante estúpido, pero vamos habiendo normas así, no kieo saber como son las demás [mad] [tomaaa]
adeu!
bn1975 escribió:Es cuestion de buscarse la vida, yo ya he estado en 5 partidos en 7 jornadas de liga mas otro partido que vi de un equipo de segunda, y no me he gastado apenas nada de dinero.


[babas]

Y eso cómo si se puede saber?? [angelito]
DANNY escribió:
[babas]

Y eso cómo si se puede saber?? [angelito]


3 de casa que entran dentro del abono que me he llevado todo el año ahorrandolo (al final no lo notas si poco a poco vas poniendo dinero, esta claro), y los 2 viajes pues uno de ellos salio baratisimo porque nos lo buscamos bien, y el otro pues pagando la gasolina, ylas entradas pues yo siempre voy al hotel donde estan los jugadores y pido a ver si tienen, y por ahora a donde he ido han tenido (se las dan al menos en mi equipo a cualquier sevillista que vaya y las pida cuando jugamos afuera, eso mientras tengan).
Knight_85 escribió:
Pos en lo q se agarra el Barça básicamente para su defensa, es en que según las normas/leyes de la federación, no se puede cerrar un campo de futbol si no hay agresión. En l último partido no hubo agresión, x lo tanto si se siguen las leyes no se puede cerrar. Es bastante estúpido, pero vamos habiendo normas así, no kieo saber como son las demás [mad] [tomaaa]
adeu!

Ok, ok...
No entendia lo que querias decir, ahora si.

Un saludo ;)
Jeje, usar el pase no es no gastar casi dinero XD
Y claro el pase te lo sacas si vives cerca de la ciudad donde juega tu equipo.
Cuando venga el barça a valencia ire al hotel a pedirles entradas [+risas]
central98 escribió:Jeje, usar el pase no es no gastar casi dinero XD
Y claro el pase te lo sacas si vives cerca de la ciudad donde juega tu equipo.
Cuando venga el barça a valencia ire al hotel a pedirles entradas [+risas]


El carnet no es gastar dinero para los de casa, pero para todos los de afuera no me vale, y me he buscado la vida para ir a todos los que he podido, el proximo en zgz, luego en copa del rey, y luego ire a francia en uefa, ya que rusia me queda demasiado lejos y para una eliminatoria tan temprana paso.

Lo de las entradas... si es un club tan señor el barça como predica el mindohomer quizas te las de, pero lo dudo mucho :P
bn1975 escribió:
El carnet no es gastar dinero para los de casa, pero para todos los de afuera no me vale, y me he buscado la vida para ir a todos los que he podido, el proximo en zgz, luego en copa del rey, y luego ire a francia en uefa, ya que rusia me queda demasiado lejos y para una eliminatoria tan temprana paso.

Lo de las entradas... si es un club tan señor el barça como predica el mindohomer quizas te las de, pero lo dudo mucho :P


Pero hombre de dios, o cobras un pastón o vives para el fútbol XD Vamos no creo que mucha gente se pueda permitir ir a los partidos de visitante de sus equipos. Será que la vida por estos lares está más cara y por eso ni me lo planteo. Y claro si quieres hacerte socio del Barça con derecho a asistencia al Campo Nou ya puedes llamar para que te pongan en la lista de espera a no ser que amplíen el estadi.
Knight_85 escribió:coño, y el r.madrid no? [noop]


No hablo de arbitrajes ni de comites, en eso si estoy de acuerdo, hablo de la federacion, que es lo que he puesto.

Saludos

PD : Bn, si vienes a bilbao, me mandas un MP para tomar algo, si quieres vamos. :P
Assamit@ escribió:
No hablo de arbitrajes ni de comites, en eso si estoy de acuerdo, hablo de la federacion, que es lo que he puesto.

Saludos

PD : Bn, si vienes a bilbao, me mandas un MP para tomar algo, si quieres vamos. :P


Ya me recuerdas cuando llegue, a ver si voy, si se monta viaje si que iria, pero por mi cuenta hasta bilbao... chungo, pero si voy aviso ;)

Ya veras como no soy tan malo como me ponen algunos X-D
bn1975 escribió:Lo de las entradas... si es un club tan señor el barça como predica el homer quizas te las de, pero lo dudo mucho :P

No es cuestión de ser señor o no, con lo mal que está el Barça de pasta no está para regalar entradas a quién las vaya a pedir al hotel.
eTc_84 escribió:No es cuestión de ser señor o no, con lo mal que está el Barça de pasta no está para regalar entradas a quién las vaya a pedir al hotel.


A los directivos de los equipos visitantes siempre se le dan unas cuantas invitaciones, y a los jugadores y el cuerpo tecnico para que vayan amigos y familiares, y como casi nunca van pues las entradas las reparten a los aficionados del sevilla que se pasan.

Yo no se si eso pasa en muchos mas equipos, pero tengo constancia de que si.
bn1975 escribió:
Ya me recuerdas cuando llegue, a ver si voy, si se monta viaje si que iria, pero por mi cuenta hasta bilbao... chungo, pero si voy aviso ;)

Ya veras como no soy tan malo como me ponen algunos X-D


OT: Sin Acritud

Te imagino haciendo tifos con las servilletas del bar y bengalas con los mecheros y los palillos

[tomaaa]

/OT

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
OT: Sin Acritud

Te imagino haciendo tifos con las servilletas del bar y bengalas con los mecheros y los palillos

[tomaaa]

/OT

Fdo- An0n1m0


Jajajajaja

No hombre, a tanto no llego jajajaja, aunque a veces en clase si que he cogido y me he puesto a dibujar ideas de tifos o con el photoshop cuando me aburro, que tengo echas fotos de la grada sin nadie y la relleno de cosas y de dibujos to malos.

Por desgracia no puedo ir a tifar todo lo que me gustaria :(

Este año vuelvo si todo va bien a italia a ver algun partido (a 30€ el vuelo con tasas incluidas quien no X-D)

saludos [oki]
bn1975 escribió:
A los directivos de los equipos visitantes siempre se le dan unas cuantas invitaciones, y a los jugadores y el cuerpo tecnico para que vayan amigos y familiares, y como casi nunca van pues las entradas las reparten a los aficionados del sevilla que se pasan.

Yo no se si eso pasa en muchos mas equipos, pero tengo constancia de que si.

Dices que los jugadores dan las entradas que les sobran supongo no? así sí puede ser.. lo había entendido mal.
Salut
eTc_84 escribió:Dices que los jugadores dan las entradas que les sobran supongo no? así sí puede ser.. lo había entendido mal.
Salut


Claro, y muchas veces incluso puedes hablar con ellos por si te clavan mucho para que te logren las entradas mas baratas, y no hablo solo de ultras, sino como fueron el otro dia 300 personas de madrid al medio-estadio betico aparte de los "otros" de aqui estando la mas barata de su zona a 60€?. Yo estoy harto de decirlo, quien quiere puede, el caso es poder y tener un poco de ganas.
bn1975 escribió:
Claro, y muchas veces incluso puedes hablar con ellos por si te clavan mucho para que te logren las entradas mas baratas, y no hablo solo de ultras, sino como fueron el otro dia 300 personas de madrid al medio-estadio betico aparte de los "otros" de aqui estando la mas barata de su zona a 60€?. Yo estoy harto de decirlo, quien quiere puede, el caso es poder y tener un poco de ganas.


Me estoy imaginando una escena...
Le preguntas a la Bestia Baptista...
esto.. tío .. me das un par de entradas que te sobren...
[qmparto]

Salut [beer]
eTc_84 escribió:Me estoy imaginando una escena...
Le preguntas a la Bestia Baptista...
esto.. tío .. me das un par de entradas que te sobren...
[qmparto]


Ya, pues mira que es como 3 armarios de 2 cuerpos el tio....vaya maromo...yo ni me acerco...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya, pues mira que es como 3 armarios de 2 cuerpos el tio....vaya maromo...yo ni me acerco...:)

Saludos


No es tan grande eh? lo que pasa que es un tio que no es muy alto, pero esta bastante fuerte, y aparenta mas de lo que es, si fuera alto como makukula y tuviera la masa muscular que tiene si que seria para flipar
bn1975 escribió:No es tan grande eh? lo que pasa que es un tio que no es muy alto, pero esta bastante fuerte, y aparenta mas de lo que es, si fuera alto como makukula y tuviera la masa muscular que tiene si que seria para flipar


Joder bastante fuerte, la camiseta de brasil le queda como una licra macho...

No se cuanto mide, pero si pasa del 1,85 para mi ya es grande...

Yo pagaria bien por encontrar el partido cataluña-brasil, y mira que he buscado...como se salio en ese partido en un par de jugadas...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo pagaria bien por encontrar el partido cataluña-brasil, y mira que he buscado...como se salio en ese partido en un par de jugadas...


buff, pues DANNY y yo vimos el partido en el Camp Nou, y la chilena fue bestial [looco] [looco] [looco]

adeu!
Knight_85 escribió:
buff, pues DANNY y yo vimos el partido en el Camp Nou, y la chilena fue bestial [looco] [looco] [looco]

adeu!


Todos los catalanes sentados y callados y yo que salto "qué golazo!!!!!!!!!!!!!!!!" y me pongo a aplaudir de pie como un loco XDXD vaya caras pusieron el resto de catalanes [qmparto]

PD: Como imaginaréis, yo fui a ver buen fútbol. Y no, no me refiero a Cataluña [qmparto]

PPD: Assamit@, el resto de jugadas no, pero la chilena la tengo yo bajada (9 megas, si te quieres poner en contacto y tal.... XDXD) ;)
DANNY escribió:PPD: Assamit@, el resto de jugadas no, pero la chilena la tengo yo bajada (9 megas, si te quieres poner en contacto y tal.... XDXD) ;)


Bueno, me dare un poco mas de margen para ver si lo encuentro...en algun sitio tiene que estar...:)

Saludos
Osasuna jugara sin Milosevic, ni Pablo Garcia. A huevos se viene la jornada esta.
si salen a jugar como en el bernabeu (con miedo, sin conviccion ninguna de ganar, sin presionar....) seguro que le caen unos cuantos :-P
5132 respuestas