Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Dicen que Puyol va cojo y se queja de la rodilla [mad]
Pues ahora que lo dices sí que parece que se ha quejado alguno vez en algún salto pero no te puedo asegurar

Por cierto partido muy bonito por ahora con muchas alternativas y osasuna para nada encerrandose en su campo, casi creo que he visto más a valdes que al portero del osasuna ...
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOOOOOLAZO DEL QUE NUNCA METE GOLES IMPORTANTES!!!

SAMUEL ETO'O!!!! [beer]


1-0
Pedazo pase-centro de Ronnie y Etoo ke hace una bolea algo chorra y entra el balon ke no veas........ ufffffff los necesitabamos, ahora empezabamos a estar más motivaos :) keremos más :D

EDIT: penalti a favorrrrrrrrr a ronnie!!!!!!!
Buen gol de etoo (pero vamos un poquillo pardillo el portero la verdad, al menos "parece" que podria haber hecho algo mal)

"Penaltito" a dinho
Penalti al Gaucho


GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

2-0 Ronaldinho
penalty a ronaldinho despues de un regate de fantasia!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE RONALDINHO!!!


2-0

[beer]
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLL de ronnie ( pENALTIIIIIII)
GOOOOOOOOOOOL DE RONALDINHO


2-0
Bueno primer tiempo bonito de ver.

Creo que el resultado justo (y no me pegueis) para los méritos que han hecho cada uno es un empate o un 1-0, creo que este 2-0 es excesivo y demasiado castigo a la apuesta que había hecho osasuna.
lherre escribió:Creo que el resultado justo (y no me pegueis) para los méritos que han hecho cada uno es un empate o un 1-0, creo que este 2-0 es excesivo y demasiado castigo a la apuesta que había hecho osasuna.


Si, yo tb opino lo mismo, pero estamos devolviendo la moneda del dia del milan.

Casi sin merecerlo ya ganamos 2-0
Por cierto el que segun el ASco esta semana era un problema porque no marcaba ya es pichichi en solitario de la liga y lleva el solito mas goles que todo el madrid junto.

Eto'o 6 goles
Madrid 5 goles
Yeah, el Barça hasta sin merecérselo gana xD
Por cierto creéis que ha sido penalty a Ronnie?Yo creo que sí...
keops escribió:Por cierto el que segun el ASco esta semana era un problema porque no marcaba ya es pichichi en solitario de la liga y lleva el solito mas goles que todo el madrid junto.

Eto'o 6 goles
Madrid 5 goles


es que el AS.COm es lo que tiene, cada vez que se quieren meter con el barça con algun tema, pasa lo contrario.. son gafes [qmparto]

esta semana se meteran con ronaldinho y el proximo dia marcara un hat trick [jaja]

bueno, a ver que pasa con la segunda parte, a ver si saca a iniesta y a messi para ver sus cualidades [oki]

salu2

Por cierto creéis que ha sido penalty a Ronnie?Yo creo que sí...


claro, ronnie le ha dejao como la mojama con el regate y no le ha quedado mas que empujarle al defensa.

los del plus tb han dicho que ha sido penalty. Por cierto, no decian los del As que eto'o le habia quitado a ronaldinho los lanzamientos de penalty y que se iba a montar una buena? [qmparto]
keops escribió:Por cierto el que segun el ASco esta semana era un problema porque no marcaba ya es pichichi en solitario de la liga y lleva el solito mas goles que todo el madrid junto.

Eto'o 6 goles
Madrid 5 goles

Aisss... cuántas veces se habrá hecho esa comparación... no cambiaréis nunca [poraki]
Dahn tío es que a lo mejor no lo has pillado:
Eto'o era la temporada pasada del Madrid, esta temporada lo ha fichado el barça y lleva 6 goles que es 1 gol más de lo que lleva su anterior equipo(a la vez que rival del Barça) en TODA la liga.
A que con la explikación, tiene su gracia? [carcajad] [carcajad]
¿Pero lleva mas titulos que su anterior equipo el Madrid como decis por arriba?
El "partido en si" esta igualado, pero las ocasiones ni de coña. Quiza 2 goles demasiado, pero uno si.
El penalty es de los chorras, si no lo hubiera pitado no me habria quejado, pero tambien es pitable.
MinDoLeTa escribió:¿Pero lleva mas titulos que su anterior equipo el Madrid como decis por arriba?

Este año (que es cuando juega en el Barça) si. [poraki]
Titulos a nivel nacional y validos para todos , LA SUPER CATALUÑA CUP no sirve....
sale Giuly y entra Iniesta [amor]
Entraaaaaaaaaa Messi [babas] y sale Dinho.


MinDoLeTa escribió:Titulos a nivel nacional y validos para todos , LA SUPER CATALUÑA CUP no sirve....



¿Y eso? ¿Te jode que haya ganado algo estando en el Barça (aún siendo una mísera Copa Catalunya) y nada en el Madrid porque no le dieron una puta oportunidad, y ahora sea pichichi con más goles que todo el Madrid junto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues eso, que cuando querais os invitamos a otro balón de oro [bye]
Gooooooolllllllllllll de etoooooooooooooo!!!!!!!!

3-0!!

Joder la verdad es ke es un asco de arbitraje, pita lo ke le da gana, faltas, los corners ke le da la gana.. todo fatal :S
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

ETO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

El que no marcaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 goles pichichi destacado.
pfff.. 3-0

espectacular la racha que llevamos... y hoy jugando a medio gas...

eto'o pichichi

ronaldinho espectacular (vaya regate ese con sombrerito... lastima que no haya terminado en gol)

marquez impresionante en la posicion de medio centro...

puyol... xavi... gio...

el osasuna muy bien, valiente.

barcelona 22 puntos
valencia 14
madrid 13

la brecha se abre... [beer]
MinDoLeTa escribió:Titulos a nivel nacional y validos para todos , LA SUPER CATALUÑA CUP no sirve....

Yo no tengo la culpa de que perdieraís el trofeo Bernabeu. [poraki]
GOL GOL GOL GOL GOOOOOL DE SAMUEEEEEEEEEEEL ETO'O !!!!!!!!

3-0 !!!!


Ale ale, ya le ha cerrado las bocas a Guasch y compañía, los que decían que era un fraude y no puede rendir para jugar en un Barça [qmparto] [qmparto]


Cada partido, más pichichi XD y van 7.


P.D: INIESTA CRACK CRACK CRACK CATACRACK y Messi menudo pase de tacón a Iniesta, antes del tiro que ha hecho lamiendo el palo [tadoramo]
El Barça es líder con 22pts de 24 posibles.
Es el equipo más goleador.
Es el equipo menos goleado.
Eto'o es el pichichi con 7 goles.
XD XD XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MinDoLeTa escribió:Titulos a nivel nacional y validos para todos , LA SUPER CATALUÑA CUP no sirve....



Luego te llamo lo que te llamo y te ofendes ¬_¬ , si esque te lo buscas tu [+risas]

Anda goza de tu equipo(si puedes) que ayer gano (ya tocaba) [ok]
Un apunte sin ánimo de ofender:Eto´o estubo en la intercontinental con el Madrid,así que un título merengue si que tiene XDXDXDXDXDXDXD
Bueno.. partido bonito a ratos..
Impresiones:
-Puyol... quiero conocer a su madre.. no cualquiera pare a uno de 5 mejores defensas (si no el mejor) de los últimos 5 años.
-Dinho... Dios hecho futbolista.. el dribling ese que ha hecho antes del pase a Deco... lo nunca visto.. el fútbol no está todo inventado señores.. va añadiendo fantasía O'Rei.. Ronaldinho.
-Eto'o [poraki] [poraki] [poraki] ¿Que no marcaba? ¿Que no marcaba? ¿QUIÉN DECÍA QUE NO MARCABA? [poraki] [poraki] Ale, 2 chicharos haciendo bien poquito y para casa. Pichichi -> 7 goles

El Osasuna ha empezado rocoso, pero al marcar el primer gol se ha venido abajo.. aparte de eso.. ha hecho poco y nada ofensivamente.
Lástima de Xavi en esa jugada.. un poco más y la envía fuera de banda [+risas]

Datos irrefutables:
-Líder con 22 puntos, 5+ que el segundo (Sevilla), 8+ que el Valencia, 9+ que el Madrid, 10+ que el Depor.
-Más goleador: 17 goles
-Menos goleado: 3 goles
-Pichichi: Eto'o 7 goles
¿Quién da más? [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:barcelona 22 puntos
SEVILLA 17
valencia 14
madrid 13



JODE, eh? ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:

JODE, eh? ;)



No mucho, pero que tal se ve el camp nou abierto y sin que lo cierren? [babas] XD
mr.siniestro escribió:Un apunte sin ánimo de ofender:Eto´o estubo en la intercontinental con el Madrid,así que un título merengue si que tiene XDXDXDXDXDXDXD

Mindoleta ha preguntado si ha ganado Etoo más titulos que el Madrid entero (este año), como ya ha metido más goles el sólo que el Madrid no sabe donde esconder la cabeza.

De todas maneras Mindoleta me tienes que aclarar alguna cosas, quedamos que lo goles de penalty de Etoo no cuentan, pero luego los mete Ronaldo con Brasil y cuentan, y cuando perdíamos la copa catalunya decías que no ganabamos ni la copa catalunya, pero ahora tampoco cuenta.

Me vas a tener que aclarar como se hacen las cosas y cuando cuentan y cuando no. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bn1975 escribió:

JODE, eh? ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi porque me va a joder?? [jaja] me suda lo que haga el sevilla, solo he puesto los equipos supuestos aspirantes al titulo.

Ole vuestros webos, a ver si asegurais la uefa pronto...
Blaiz escribió:

No mucho, pero que tal se ve el camp nou abierto y sin que lo cierren? [babas] XD

[qmparto][qmparto][qmparto]
A la que subáis mucho volvemos a marear a la bestia para tenerlo de mediocentro XDXD

celtico:
Que Mindoleta aclare también eso de salir y entrar de la cueva tan a menudo [qmparto]
que maravilla el sombrero de Ronaldinho [flipa] me jode que gane el barça pero ante jugadas como esta no queda mas que aplaudir.
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi porque me va a joder?? [jaja] me suda lo que haga el sevilla, solo he puesto los equipos supuestos aspirantes al titulo.

Ole vuestros webos, a ver si asegurais la uefa pronto...


No lo he puesto por joder, es que me hacia gracia lo de supuestos, cosas mas raras se han visto X-D

Si en el fondo estamos igual de cegados por nuestro equipo a la hora de hablar.
Bueno, no he visto el partido pero otros 3 puntazos pa la saca, que ahora vienen varias jornadas jodidillas de liga aparte de la copa y la champions con el Milan en casa. A ver que tal pasamos estos 5 - 6 partidos dificilillos.


Liga.

Athletic - Barça ( A ver si me hago con entrada para el sabado :p )

Barcelona - Depor.

Betis - Barcelona.

Barcelona - Real MAdrid.


Champions.

Barcelona - Milan.


Copa.

Gramanet - Barcelona.



saludos
¿Somos el único equipo invicto en las grandes ligas europeas?
^_^
Bueno, otro partido comodo, y el mayor rival en estos momentos esta tan cerca de nosotros como del descenso. Ahora a asegurar la eliminatoria de copa.
Las estadisticas impresionantes.
bn1975 escribió:JODE, eh? ;)
Pues tio la verdad es que no eh, pero nada X-D
Incluso me alegra que nuestro mas inmediato perseguidor no sea uno de los de siempre, eso siempre sera bueno.
Joder que calendario tenemos las proximas jornadas.

Como nos vaya bien podemos pegar un golpe de mano total a la liga.
No he visto el partido pero hay una cosa que me mosquea...

¿Otro piscinazo del dinho?


Ultimamente hace varios, al final no le pitaran ni una
eTc_84 escribió:¿Somos el único equipo invicto en las grandes ligas europeas?
^_^

Creo que si [oki]
Bueno Eto'o pichichi Valdes Zamora Barça lider todo redondo.Vaya sombrerito de ronaldinho entre esto y la ruleta de adriano y el gol del tio aquel del psg vaya semanita.
Del partido me quedo con la jugada del sombrero de ronaldinho. [fumeta]

saludos
5132 respuestas