Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

No soy defensor de entrar en el hilo del eqipo rival a hacer leña del arbol caido, para algo tengo el hilo del madridismo para comentar lo q me parece mi eqipo o los rivales, pero simplemente: veis como hasta q no se acaba la liga no se puede abrir la bocaza? weno, cuando acabe la temporada vuelvo para volver a opinar y ver si me trago mis palabras o no. Mientras tanto, nos vemos en el hilo del madridismo para "pelearnos" sanamente.
Un saludo
Los que discuten el formato tienen que tener claro lo siguiente:

Si un equipo de primera división no puede ganar un partido en el campo de un segunda B, NO merece ganar la copa del rey


Así que si pensáis que un equipo que pierde en el campo de un 2ªB y luego le gana en casa sí merece ganar una copa del rey allá vosotros. Lo de ir con el B y tal es cosa del entrenador, no del formato...
Osea que entonces soys los reyes de los cacahuetes??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora decimos que no nos interesa, pero cuando veamos al MAdrid en la final ya no diremos lo mismo.

Bueno entonces nos rieremos si la piere, peor lo cierto es que habrá llegado.

Yo sigo preguntándome como narices Eto, Xavi y larsson no han podido metererle ni un miserable gol a un equipo, que por cierto, en que división juega...


En, fin voy a ir buscando otra vez mi JPEG de Laporta, melón que eres un melón, eso si, ayer a hacerte la fotito de las narices con los del hockey, en vez de decirle al fumado de nuetsro entrenador que tenía que ganar este partido.
DANNY escribió:Los que discuten el formato tienen que tener claro lo siguiente:

Si un equipo de primera división no puede ganar un partido en el campo de un segunda B, NO merece ganar la copa del rey


Así que si pensáis que un equipo que pierde en el campo de un 2ªB y luego le gana en casa sí merece ganar una copa del rey allá vosotros. Lo de ir con el B y tal es cosa del entrenador, no del formato...


Eso es verdad.

Yo creo que es una cagada ir con el equipo B, además que me parece una "falta de respeto" hacia el rival...
Homer J.Simpson escribió:todos los años pasa lo mismo, los equipos de primera PASAN literalmente de este torneo.


Buah, vaya mierda el Barça... 24 copas... claro, si todos los demás de primera pasan, nadie quería ganar esas copas, como celebran esos regalitos que todos los demás clubes han despreciado...

PD: Ironia off
DANNY escribió:Los que discuten el formato tienen que tener claro lo siguiente:

Si un equipo de primera división no puede ganar un partido en el campo de un segunda B, NO merece ganar la copa del rey


Así que si pensáis que un equipo que pierde en el campo de un 2ªB y luego le gana en casa sí merece ganar una copa del rey allá vosotros. Lo de ir con el B y tal es cosa del entrenador, no del formato...

Yo el formato si lo veo correcto.
El ida y vuelta tradicional, primero es un partido mas (con el calendario que hay) y para los grandes, jugar en su estadio contra un equipo de 2aB estando este medio vacio...

Ademas, que las posibilidades de los pequeños serian 0.

Es un formato que da mas emocion, aunque deberian dar puesto de champions al campeon.
Yo personalmente lo haria todo a partido unico, hasta la final, y a partir de 4os/8os sorteo para decidir en casa de quien se juega, hasta ahi en campo del debil.
y quien se que se queja de que los partidos debian de ser de ida y vuelta? vamos si los equipos de primera le dan un poco de lado a esta competicion ¿ademas el doble de partidos? lo que hay que leer [Alaa!]
Totalmente de acuerdo con DANNY, el riesgo lo a corrido el entrenador al hacer experimentos, que no los veo definitivos, pero son arriesgados...igual que hacen todos, vamos...el equipo ayer del madrid daba miedo...

Saludos
dat28850 escribió:Yo el formato si lo veo correcto.
El ida y vuelta tradicional, primero es un partido mas (con el calendario que hay) y para los grandes, jugar en su estadio contra un equipo de 2aB estando este medio vacio...

Ademas, que las posibilidades de los pequeños serian 0.

Es un formato que da mas emocion, aunque deberian dar puesto de champions al campeon.
Yo personalmente lo haria todo a partido unico, hasta la final, y a partir de 4os/8os sorteo para decidir en casa de quien se juega, hasta ahi en campo del debil.


el problema es que de alguna forma estás adulterando una competención, no sólo es jugar fuera de casa eso es lo de menos, es en el tipo e camp que jugas, ninguno de los grandes está acostumbrado a eso.

Y luego de cara al público pues no es lo mismo una final Madrid-BArça, que un Gramanet-Terrassa por ejemplo.
Assamit@ escribió:el equipo ayer del madrid daba miedo...

Saludos


Pues a mi me gustaba bastante...

¿A ida y vuelta?..... menudo coñazo que sería...
dat28850 escribió:Yo personalmente lo haria todo a partido unico, hasta la final, y a partir de 4os/8os sorteo para decidir en casa de quien se juega, hasta ahi en campo del debil.


Buah, yo lo dejaría como está, ahí tendríamos muchas polémicas, quejas de injusticias... pffff... yo creo que ahora está de puta madre.

PD: Hasta cuando es 1 sólo partido?? La siguiente y ya está?? En 8ºs ya será a doble, no?
Lo que me hace gracia es que en derrotas sonadas culpan a la directiva... y su actitud.. aprovechando para meter puñalada... como siempre.. la afición del Barça vuelve.. siempre matandose entre ellos sin venir a cuento.
Por lo menos los desgraciados del Español y del Valencia no han pasado.. algo es algo [jaja]
Si el futbol fuera tan fácil que teniendo los mejores jugadores ganas seguro yo estaría forrado en la quinielas.

No he visto el partido pero no me sorprendería que hubieramos jugado mal. Si a esto le añadimos que la Grama debía ir al 1000% pues lo que he dicho, resultado posible.

Yo quería que ganaran todos los títulos... uno menos... suerte que de los 3 principales era el que me importaba menos y a lo mejor esto les hace ponerse las pilas de nuevo.
Hereze escribió:
LAPORTA, DE MOMENTO NO DIMITAS, ESPERATE UN POCO, PERO COMO NO GANEMOS LIGA, COPA Y CHAMPIONS....... DIMISIOOOOOOON


Esto..... dimisión...¿ no?
eTc_84 escribió:Por lo menos los desgraciados del Español y del Valencia no han pasado.. algo es algo [jaja]


Qué alegría, eh? :-|
A ver, la copa esta como esta y punto. Si quieres jugartela y llevarte al B, es tu problema, pero debes saber que vas a jugar en un campo de segunda B minimo con el autobus puesto, asi que lo mas probable es que las pases canutas para marcar. Si fuera a Ida y vuelta estariamos peor, no se llevarian al patatal al B, sino al C y luego en el Super estadio a resolver. No hay que darle mas vueltas, ha sido un FIASCO y punto, no le hemos marcado un triste gol a un Segunda B, que si, que hay una media de 3 por partido en liga, pero cuando se marcan? cuando el partido esta roto y el barça juega como quiere. Milan, el mismo ejemplo, ni un gol, con muchas ocasiones. Espero que sea uno de los pocos disgustos del año...
Hereze escribió:
si te tomas en serio una competención oficial, no sacas a un portero que no ha jugado nunca, ni quitas a ronaldinho etc....

por las mismas, que en el Barça-Milán haga lo mismo.

Y si hay alguien que debe estar más cabreado que nosotros, es el amigo Polanco, con los que han caido hoy, ya le han jodido el PPV en la Copa.


A ver, q era la gramanet, q está 12º en segunda B, q estaba mal en liga, q el B le metió 1-3. Si contra estos tenemos q meter el ekipo de gala pa ganarlos apagar y vamonos, eso kiere decir q los suplentes no son capaces de ganar ni a un 2ªB, pos vaya mierda de suplentes. Q más dará si juega Valdés o Ruben, coño q no es un 1ª, q es un 2ªB q con el ekipo q has sacado no te tenian q ni haber xutado prácticamente y le tenias q haber metido 3 o 4 cn los tios q tenias.
Lo dixo si me pones a Puyol,xavi, larsson, giuly, iniesta, gio, oleguer, marquez y etoo, 9 titulares, no puedes decir q no se toma la copa en serio.




hereze escribió:En, fin voy a ir buscando otra vez mi JPEG de Laporta, melón que eres un melón, eso si, ayer a hacerte la fotito de las narices con los del hockey, en vez de decirle al fumado de nuetsro entrenador que tenía que ganar este partido.


ahí estoy contigo.


adeu!
eTc_84 escribió:Lo que me hace gracia es que en derrotas sonadas culpan a la directiva... y su actitud.. aprovechando para meter puñalada... como siempre.. la afición del Barça vuelve.. siempre matandose entre ellos sin venir a cuento.
Por lo menos los desgraciados del Español y del Valencia no han pasado.. algo es algo [jaja]


no si te parece les aplaudiremos.

tu haces una metedura de pata asi en tu trabajo, ya verás loq ue te aplauden.

Si la cagas, la cagas, punto.

Que se lo hubieran tomado en serio.

Porque que jugadores como Eto, Xavi o Larsson no puedan meterle un puñetero gol a la Gramanet (que es como el equipo de mi pueblo), es para abuchearlos.

Que no hemos perdido contra el un primera perdona, sino contra la Gramanet.

Lo que me jode es que el primer partido contra un grande (Milán), lo perdemos, y el primer partido donde no podíamos fallar, fallamos.

El Madrid jugando de pena, no falla en el momento clave.
Panex escribió:Espero que sea uno de los pocos disgustos del año...


yo estoy convencido de ello. [oki]

salu2
Knight_85 escribió:

Lo dixo si me pones a Puyol,xavi, larsson, giuly, iniesta, gio, oleguer, marquez y etoo, 9 titulares, no puedes decir q no se toma la copa en serio.


¿Han jugado todos esos? :O :O
Aver uno a uno listos...

Alex_Maes escribió:Si, teneis otras, pero de hace ya muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...


Entonces si nos ponemos a contar las champions del mandril cuantas son del año dela polca?
1955-56 1957-58 1959-60
1956-57 1958-59 1965-66 , madre mia y esto ke se ke considere 6 champions....ke verguenza [carcajad] .

Dahn II escribió:
1º párrafo: "Hemos caido" refiriendose al Barça.

2º párrafo: "Hemos pasado" refiriendose al Valladolid.

Chaquetas ROOLZ! [qmparto]

No si bn1975 al final tenía razón... [jaja]


Mira ke eres colega... , la copa del rey al barsa se la suda si le hubiera importado algo se hubiera llevado a ronaldinho a deco y compañia , mientras ke para el valladolid es mucho mas importante pasar por muchas razones entre ellas las economicas , y ke te pasa ke tengo 2 ekipos te pica algo?
ale vete a disfrutar del mandril , ke asi abeis pasado vosotros de robo con la mano de ayer , cosa ke al barsa le an robado hoy con un gol anulado a xavi en la segunda parte legal , si no as visto el partido pues a callar.

salu2
Hereze escribió:
el problema es que de alguna forma estás adulterando una competención, no sólo es jugar fuera de casa eso es lo de menos, es en el tipo e camp que jugas, ninguno de los grandes está acostumbrado a eso.

Y luego de cara al público pues no es lo mismo una final Madrid-BArça, que un Gramanet-Terrassa por ejemplo.

Hombre, la verdad que es un problema el jugar en cesped artificial, pero como dije antes, es mejor que te pongan en estos campos, que no en un patatal de tierra.
Madrid, barça, valencia... no deberian de pasar, sino que lo deberian de hacer olgadamente.

EL problema de los partidos unicos es ese, que pueden caer todos los grandes y se queda descafeinada la competicion.

El modelo a seguir seria el ingles, alli es todo a partido unico, y les va de lujo. Tambien es cierto que le dan mucha mas importancia al torneo.

Igual otra buena formula seria hacer tipo champions, liguillas, aunque serian muchas fechas (que los de 2ªB y 2ª pasen unas eliminatorias previas o algo asi).

DANNY escribió:
Buah, yo lo dejaría como está, ahí tendríamos muchas polémicas, quejas de injusticias... pffff... yo creo que ahora está de puta madre.

PD: Hasta cuando es 1 sólo partido?? La siguiente y ya está?? En 8ºs ya será a doble, no?

Creo que queda otra ronda de partido unico, luego ida y vuelta.
Hereze escribió:El Madrid jugando de pena, no falla en el momento clave.



Uyuyuyuy, como tienes que estar para decir algo "bueno" del Madrid XD
pucela00 escribió:

Mira ke eres colega... , la copa del rey al barsa se la suda si le hubiera importado algo se hubiera llevado a ronaldinho a deco y compañia , mientras ke para el valladolid es mucho mas importante pasar por muchas razones entre ellas las economicas , y ke te pasa ke tengo 2 ekipos te pica algo?
ale vete a disfrutar del mandril , ke asi abeis pasado vosotros de robo con la mano de ayer , cosa ke al barsa le an robado hoy con un gol anulado a xavi en la segunda parte legal , si no as visto el partido pues a callar.

salu2


me estás diciendo, que xavi, pujol, eto, larsson no pueden ganarle a un euipo que dios sabe en que liga juega....

conclusión: tenemos unos suplente que nos una basura, directamente los mandamos a los alevines a que aprendan un poco más.


Lo que me jode, es que en el único partido que no se podía fallar,, hemos fallado (igual que el año pasado contra el Celtic y contra el Celta), y contra el primer equipo grand que hemos jugado también, el Milán (gualq ue el año pasado en la copa del rey y en la UEFA).
Hereze escribió:El Madrid jugando de pena, no falla en el momento clave.


No sabes lo que me alegra que todavia veas esa diferencia...

Pucela, al barca se la pela la copa, y porque participa? Vamos hombre, que digas eso es de broma...

Saludos
pucela00 escribió:Aver uno a uno listos...
Entonces si nos ponemos a contar las champions del mandril cuantas son del año dela polca?
1955-56 1957-58 1959-60
1956-57 1958-59 1965-66 , madre mia y esto ke se ke considere 6 champions....ke verguenza [carcajad] .


Y contando los últimos diez años... ¿cúantas tiene el Barça?... "listo"
Assamit@ escribió:
No sabes lo que me alegra que todavia veas esa diferencia...

Pucela, al barca se la pela la copa, y porque participa? Vamos hombre, que digas eso es de broma...

Saludos


yo veo lo que es y punto.
Fanático jamás lo he sido ni del barça ni de nada.

Y la cruda realidad es esa, el Brça hoy, era el único partido que no se podía permitir el lujo de perder y la hemos cagado.

Aunque sólo sea por orgullo propio y evitar a sus socios el borrorno ete, y tener que evitar leer el as del Roncero.

Es de pañolada como mínimo.
pucela00 escribió:Mira ke eres colega... , la copa del rey al barsa se la suda si le hubiera importado algo se hubiera llevado a ronaldinho a deco y compañia ,

Claro, si le hubiera importado la gana y punto [chulito]

pucela00 escribió: Entonces si nos ponemos a contar las champions del mandril cuantas son del año dela polca?

ale vete a disfrutar del mandril , ke asi abeis pasado vosotros de robo con la mano de ayer , cosa ke al barsa le an robado hoy con un gol anulado a xavi en la segunda parte legal , si no as visto el partido pues a callar.

salu2

Otro que ha llegado hasta el teclado!!!!! Bien!!!!
Llevamos 2 hoy!! ^^U
Hereze escribió:y contra el Celta)


Y encima en vano [snif]
Alex_Maes escribió:
Y contando los últimos diez años... ¿cúantas tiene el Barça?... "listo"


Tenemos 1 pero en color , vosotros de esas 9 , 6 en blanco y negro y de esas de ke no eran ni la champions [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como cule no me gusta perder (kosa ke aprovecharanalgunos para darnos un poko , AS, Marcas etc...) pero nos va a ir de perlas kon lo justa ke es la plantilla.
Ademas, manteniendo ke no se debe perder, la copa esta devaluada de kojones, para hacerlo bien tendrian k hacer algo komo en el basket, y tal komo es ahora, es komo ganar la UEFA, esta bien, pero es 2ª division
pucela00 escribió:
Tenemos 1 pero en color , vosotros de esas 9 , 6 en blanco y negro y de esas de ke no eran ni la champions [maszz]

En los ultimos 10 años no creo, no sabes ni cuano la ganasteis...

Tenemos 6 en blanco y negro, y 3 en estereo/dolby suroound/5.1
pucela00 escribió:
Tenemos 1 pero en color , vosotros de esas 9 , 6 en blanco y negro y de esas de ke no eran ni la champions [maszz]


Si, pero tienen 9, esa es la ralidad.

La verdad es que yo ya me estoy cansando, demasiadas desilusiones, hoy la hemos cagado igual que el año pasado contra el celtic, contra el Zaragoza, contra el Celta.

Quedaremos primeros de grupo en la champions,en la siguiente ronda igual, llegará el momento clave donde los verdaderamente grandes no fallan y la cagaremos.

Sinceramente, empiezo a desilusionarme y mucho, ya veremos en Enero lo que hago con el carnet.

Pero no se puede vender que vamos a hacer algo grande, y perder contra el Gramanet, aunque sólo fuera pro amor propio y orugullo,

Y sinceramente, lamento la falta de amor propio y orgullo de muchos de vosotros, a cualquier barcelonista, esta derrota le duele más que la del Milán.
me hace gracia la de madridistas que se han mudado de hilo.. [jaja]

ya que en liga os tenemos a 9 puntos, esto es una buena alegria para vosotros [jaja]


pero recordad que el que rie ultimo rie mejor [ginyo] [poraki]
pucela00 escribió:Tenemos 1 pero en color , vosotros de esas 9 , 6 en blanco y negro y de esas de ke no eran ni la champions [maszz]


Pero tío tú estás leyendo lo que estás escribiendo?? [jaja] [jaja] [jaja]

Te estás metiendo con el Madrid diciendo lo siguiente:

"Tenemos sólo 1 Champions pero en color, vosotros tenéis 3 Champions en color y encima 6 en blanco y negro" [looco]
He estado viendo q alguno pone la excusa d la hierba artificial, hoy han comentado los comentaristas y en MD, q hoy esa excusa no serviria xq han puesto una hierba artificial nueva q permite jugar más rápido la bola y q si a alguien le favorecía era al ekipo más técnico, osea el Barça, asi q otra excusa menos para excusar el 1er fracaso.

X cierto en MD tmb decían q la directiva estaba estudiando poner hierba artifcial al Camp Nou: http://www.elmundodeportivo.es/20041027/NOTICIA179435695.html

adeu!
dat28850 escribió:En los ultimos 10 años no creo, no sabes ni cuano la ganasteis...

Tenemos 6 en blanco y negro, y 3 en estereo/dolby suroound/5.1


Yo esque esas 6 ke teneis ni las cuento como se tendria que hacer, porque eso no esta considerado la actual champions league .

Y muy bien, pa vosotros la copa si la quereis pero no vayais al trebol ke ya sabemos lo ke paso el otro año ehh! no vaya a ser ke pase lo mismo... [poraki]
Hereze escribió:

Y sinceramente, lamento la falta de amor propio y orgullo de muchos de vosotros, a cualquier barcelonista, esta derrota le duele más que la del Milán.



Ahi le has dao. A mi no me valen excusas de mierda de " los reservas, es la copa, es un patatal, esta devaluada" si quiere ser grande tienes que ganar en todos los sitios, sino siempre defraudaras (como la seleccion :-p ).


slaudos
pucela00 escribió:Aver uno a uno listos...
Entonces si nos ponemos a contar las champions del mandril cuantas son del año dela polca?
1955-56 1957-58 1959-60
1956-57 1958-59 1965-66 , madre mia y esto ke se ke considere 6 champions....ke verguenza .


No, lo considero la copa danone de nata y xocolate no te jode. Q pasa q la del 92 cuando tus nietos lo vean diran: "na esa hace un wevo, no vale pa na" cualqier champions, en su epoca, vale lo suyo. Antes el furgol era otra cosa, pero costaba tb lo suyo ganar. A mi la verdad q solo las 3 ultimas champions me han helo ilu. Las otras pos eran historia pero no me valian pa na. No se puede vivir de las rentas (como la del 92, a ve si vamos ganando ya una nueva eh?).
Un saludo

P.d: q bien te sabes las fexas de nuestras copas de europa, ni yo me lo sabia con tanta esactitud. XD
Bueno pero decir que al Barça la copa se la suda es muy fuerte no?. Despues de 5 años creo que no se la suda nada.

Y no empecemos a sicutir que si las champions que si no se que, que no nos lleva a ningun lado.

Y si el que rie el último rie mejor pero vosotros llevais riendo del Madrid desde septiembre. Nos toca un poco hombre... [oki] [oki]
pucela00 escribió:
Tenemos 1 pero en color , vosotros de esas 9 , 6 en blanco y negro y de esas de ke no eran ni la champions [maszz]


La nuestra tampoco es champions, asi q x muxo q me joda, nosotros no tnemos de esas q son champions.
La nuestra era copa de europa, y me parece triste, muy triste q digamos esas tonterias, coño q tienen 8 copas de europa (q l nombre da igual pero bueno tu las has despreciado diciendo q no eran champions...) q la copa de europa es la copa mas importante pa un club. Seguro q si fuera al reves no las menospreciariamos esas de blanco y negro.....

adeu!
pucela00 escribió:
Yo esque esas 6 ke teneis ni las cuento como se tendria que hacer, porque eso no esta considerado la actual champions league .

Y muy bien, pa vosotros la copa si la quereis pero no vayais al trebol ke ya sabemos lo ke paso el otro año ehh! no vaya a ser ke pase lo mismo... [poraki]

Bueno, tu cuenta lo que quieras, que quien las cuenta es la UEFA, y si, si valen...(por cierto, el barça tambin las jugo, ya pudo ganar alguna si tan faciles eran)

Hablando de lo que es y lo que no, sabes la diferencia entre las UEFAS y las COPAS DE FERIAS?
Eso ya lo dejaremos para otro capitulo, por hoy se acabo que me voy a dormir.

Hereze escribió:
Si, pero tienen 9, esa es la ralidad.

La verdad es que yo ya me estoy cansando, demasiadas desilusiones, hoy la hemos cagado igual que el año pasado contra el celtic, contra el Zaragoza, contra el Celta.

Quedaremos primeros de grupo en la champions,en la siguiente ronda igual, llegará el momento clave donde los verdaderamente grandes no fallan y la cagaremos.

Sinceramente, empiezo a desilusionarme y mucho, ya veremos en Enero lo que hago con el carnet.

Pero no se puede vender que vamos a hacer algo grande, y perder contra el Gramanet, aunque sólo fuera pro amor propio y orugullo,

Y sinceramente, lamento la falta de amor propio y orgullo de muchos de vosotros, a cualquier barcelonista, esta derrota le duele más que la del Milán.

Creo que no es para tanto, estas un poco muy negativo :P

No creo que se deba tomar a la ligera como hacen algunos, pero tampoco hacer un mundo de esto.
DANNY escribió:
Pero tío tú estás leyendo lo que estás escribiendo?? [jaja] [jaja] [jaja]

Te estás metiendo con el Madrid diciendo lo siguiente:

"Tenemos sólo 1 Champions pero en color, vosotros tenéis 3 Champions en color y encima 6 en blanco y negro" [looco]


Te vuelvo a repetir ke esas 6 en blanco y negro no las cuento como se tendria ke hacer.
uff q alivio q hayais caido [jaja] [jaja] [jaja] que haremos en barcelona sin representacion en copa??, habeis visto q todos los primera hemos caido ante equipos catalanes?? eso almenos, es otro pekeño alivio ;)
dat28850 escribió:Bueno, tu cuenta lo que quieras, que quien las cuenta es la UEFA, y si, si valen...(por cierto, el barça tambin las jugo, ya pudo ganar alguna si tan faciles eran)

Hablando de lo que es y lo que no, sabes la diferencia entre las UEFAS y las COPAS DE FERIAS?
Eso ya lo dejaremos para otro capitulo, por hoy se acabo que me voy a dormir.


Creo que no es para tanto, estas un poco muy negativo :P

No creo que se deba tomar a la ligera como hacen algunos, pero tampoco hacer un mundo de esto.


si que lo es, porque jode y mucho que te vendan humo, y en el momeno clave la caguen.

y quien nos dice ahora que cuando llegue el momento de la verdad en la liga y en la champions no la van a volver a cagar.
Hereze escribió:
si que lo es, porque jode y mucho que te vendan humo, y en el momeno clave la caguen.

y quien nos dice ahora que cuando llegue el momento de la verdad en la liga y en la champions no la van a volver a cagar.

Hombre, en lo del humo estoy deacuerdo, poruqe llevan un tiempecito que parece no habia quien los parase, que si el mejor futbol del mundo, noseque... pero vamos, lo normal en estos casos.

Si luego ganais la liga no te acordaras de esto.
Siempre he dicho que las valoraciones, hay que hacerlas en mayo. ;)
pucela00 escribió:
Te vuelvo a repetir ke esas 6 en blanco y negro no las cuento como se tendria ke hacer.


Vale, entonces la "burla" es la siguiente:

"Tenemos una Copa de Europa y cero Champions, vosotros 6 Copas de Europa (bueno va, obvia ese trozo si eso) y 3 Champions" a eso podríamos añadir "jaja, qué pena dáis, nosotros 1 y vosotros 3 XDXDXD"

PD: Que conste que soy imparcial, pero estoy flipando con lo tuyo con las Champions.... [qmparto]
Hereze escribió:y quien nos dice ahora que cuando llegue el momento de la verdad en la liga y en la champions no la van a volver a cagar.


Efectivamente, ademas ultimamente ya no se ve tanto jogo bonito y las bajas nos pueden pasar factura. Lo mejor es ir poko a poko asegurando todo lo q se pueda, xq luego nunca sabes q puede pasar.

X cierto Hereze tu firma mola muxo ;-) [oki]

adeu!
Nadie dice nada de la mano de ayer un penalty clarisimo , y hoy del gol anulado a Xavi completamente legal...? ein? , porque vamos a mi como sigo diciendo la copa no me importa , lo que importa es la liga y la champions , y a por eso vamos ;) .

salu2
5132 respuestas