Hereze escribió:
el problema es que de alguna forma estás adulterando una competención, no sólo es jugar fuera de casa eso es lo de menos, es en el tipo e camp que jugas, ninguno de los grandes está acostumbrado a eso.
Y luego de cara al público pues no es lo mismo una final Madrid-BArça, que un Gramanet-Terrassa por ejemplo.
Hombre, la verdad que es un problema el jugar en cesped artificial, pero como dije antes, es mejor que te pongan en estos campos, que no en un patatal de tierra.
Madrid, barça, valencia... no deberian de pasar, sino que lo deberian de hacer olgadamente.
EL problema de los partidos unicos es ese, que pueden caer todos los grandes y se queda descafeinada la competicion.
El modelo a seguir seria el ingles, alli es todo a partido unico, y les va de lujo. Tambien es cierto que le dan mucha mas importancia al torneo.
Igual otra buena formula seria hacer tipo champions, liguillas, aunque serian muchas fechas (que los de 2ªB y 2ª pasen unas eliminatorias previas o algo asi).
DANNY escribió:
Buah, yo lo dejaría como está, ahí tendríamos muchas polémicas, quejas de injusticias... pffff... yo creo que ahora está de puta madre.
PD: Hasta cuando es 1 sólo partido?? La siguiente y ya está?? En 8ºs ya será a doble, no?
Creo que queda otra ronda de partido unico, luego ida y vuelta.