Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

DANNY escribió:
O hasta que se vea forzado a dimitir si las cosas se ponen chungas (que por el momento parece muy difícil, pero durante un mandato pasan tantas cosas...)


Que mas quisieras tu y todos los madrilistas.. [jaja]

por vosotros que vuelva gaspart [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:Que mas quisieras tu y todos los madrilistas.. [jaja]


Uy sí, me haría una ilusión... [tomaaa]
EL BRASILEÑO LAMENTÓ EL KO, AUNQUE CREE QUE EL BARÇA "LO HIZO TODO PARA GANAR"

Ronaldinho: "Ni jugando dos días hubiéramos marcado un gol"


que razon tiene..

por cierto, el partido de bilbao es el sabado por las autonomicas? ojala...

ese es buen campo para recuperar el credito [ginyo]

(tendre el corazon repartido) [fumando]

salu2
Creo que echan al atleti con el valencia.

Un saludo
lo dan a las 20:00 horas el ppv, así q toca ir al bar a verlo.

adeu!
Knight_85 escribió:lo dan a las 20:00 horas el ppv, así q toca ir al bar a verlo.

adeu!


vaya putada... [triston]

recuerdo que otros años si lo han dado. Pero bueno.. el valencia - atletico es un buen partido tb.
Homer J.Simpson escribió:
vaya putada... [triston]

recuerdo que otros años si lo han dado. Pero bueno.. el valencia - atletico es un buen partido tb.


Casi todos los años dan uno de los dos partidos, osea que lo daran a la vuelta...vais a ver como dan cera en san mames, menudos...

Saludos
pucela00 escribió:Nadie dice nada de la mano de ayer un penalty clarisimo , y hoy del gol anulado a Xavi completamente legal...?

Tampoco se ha hablado apenas del penalti que "le hicieron" a Ronaldinho en la última jornada de liga... Se lo llegan a pitar a Raúl en el Bernabeu y se lia una buena, ya me imagino tus comentarios...

Knight_85 escribió:
Coño y nadie dice nada del penalty clarísimo n l minuto 42(o 43) de la 1ª parte de Ruben al delantero de la Grama?? Claro esq si se ekivocan los arbitros a favor nuestro tenemos q obviarlo la cuestión es quejarse solo cuando nos perjudican. X cierto el gol anulado a Xavi las cámaras no dan una imagen suficientemente buena para saber si de verdad era o no fuera de juego, pese a q yo tmb tngo la duda de q lo fuera.
Lo dixo más triste aún q cn l ekipo q sacamos ayer no fueramos capaces de marcar un gol y encima ellos nos marcan y no les pitan un penalty clarisimo.
Ahora toca San Mamés, en casa contra el Milan y en casa contra el Depor, es una semana muy importante y es la hora de demostrar q somos un buen equipo y q podemos superar palos duros como el de ayer (pese a q piense q a más de uno de los jugadores,entrenadores o directivos se la sudó q perdieramos ayer).

adeu!

Ole, ole y ole. No he visto un tio con tanto sentido común en ninguno de los dos hilos "grandes" de futbol. Eso es una autocrítica y lo demás tontería... Basta de consolarse con los fracasos de los demás para superar los propios (va para todos los equipos).

DANNY escribió:
Pero tío tú estás leyendo lo que estás escribiendo?? [jaja] [jaja] [jaja]

Te estás metiendo con el Madrid diciendo lo siguiente:

"Tenemos sólo 1 Champions pero en color, vosotros tenéis 3 Champions en color y encima 6 en blanco y negro" [looco]

Dat te contesta por mi y por él:

dat28850 escribió:Otro que ha llegado hasta el teclado!!!!! Bien!!!!
Llevamos 2 hoy!! ^^U

[qmparto]

Hereze escribió:
Si, pero tienen 9, esa es la ralidad.

La verdad es que yo ya me estoy cansando, demasiadas desilusiones, hoy la hemos cagado igual que el año pasado contra el celtic, contra el Zaragoza, contra el Celta.

Quedaremos primeros de grupo en la champions,en la siguiente ronda igual, llegará el momento clave donde los verdaderamente grandes no fallan y la cagaremos.

Sinceramente, empiezo a desilusionarme y mucho, ya veremos en Enero lo que hago con el carnet.

Pero no se puede vender que vamos a hacer algo grande, y perder contra el Gramanet, aunque sólo fuera pro amor propio y orugullo,

Y sinceramente, lamento la falta de amor propio y orgullo de muchos de vosotros, a cualquier barcelonista, esta derrota le duele más que la del Milán.

Tranquilo, pese a ser madridista creo que esta temporada para el Barça va a ser muy buena y cuando dentro de unos meses estéis celebrando la liga o la champions nadie se acordará de esto. Ánimo [oki]

pucela00 escribió:Mira ke eres colega... , la copa del rey al barsa se la suda si le hubiera importado algo se hubiera llevado a ronaldinho a deco y compañia , mientras ke para el valladolid es mucho mas importante pasar por muchas razones entre ellas las economicas , y ke te pasa ke tengo 2 ekipos te pica algo?
ale vete a disfrutar del mandril , ke asi abeis pasado vosotros de robo con la mano de ayer , cosa ke al barsa le an robado hoy con un gol anulado a xavi en la segunda parte legal , si no as visto el partido pues a callar.

Si, soy bastante 'colega' pero tuyo no, asi que menos confianzas y menos mandar callar.

¿Estás diciendo que Puyol, Iniesta, Etoo, Larsson y Xavi (por ejemplo) no valen para ganar a un equipo MALO de 2ºB?

No me pica nada, tranquilo. Simplemente doy mi opinión.
Eso si... sigo pensando que eres uno de esos 'aficionados de temporada', chaquetero como el que más y del Barça porque el Valladolid no gana nada.

En cuanto a lo del 'robo' al que te refieres... lee lo que he puesto al principio del post.

xavillin escribió:me da la sensación que ese partido lo jugamos 99 veces más y lo ganamos

Yo pienso lo mismo pero vuestro entrenador parece que no, hoy en las noticias ha dicho "Si hubiésemos jugado ese partido durante una semana más habría sido imposible que metiésemos un gol" (más o menos), me parece a mi que este tio está muy confundido... lo de ayer fue un tropiezo y ya está.

eTc_84 escribió:PD: A los madridistas... teneis la Copa en bandeja... ni Valencia, Barça ni Zaragoza, como muchísimo el Depor os podrá hacer algo, y encima está en crisis [qmparto]...
Saludos

Si a Barcelona y Valencia les han eliminado unos equipos de taaanto nivel no veo porque a nosotros no nos puede pasar lo mismo. Sabiendo la mala suerte que tenemos y los batacazos que nos solemos dar no me extrañaría nada. De todas maneras ahora estamos en 16avos de final, queda todo un mundo todavía...

central98 escribió:Ni de coña, es alreves, en condiciones normales y iguales, el madridista medio es mas "flipado" que el cule medio, o hay mas "flipados", miralo como quieras. Lo que claro si lo comparas cuando unos estan hundidos y otros en lo mas alto pues es normal.

Cada uno barre para su casa... es tontería discutir por eso ;)
El penalty de Ronaldinho:
-Era un momento de tromba del Barça, si no hubiera sido este, en la jugada siguiente hubiera venido otro gol.
-Acababa de haber una jugada dónde 3 defensas casi arrollan a Eto'o, que a duras penas los evitó.
-No cambió el signo del partido.
-Quedaba otra parte.

Comparaciones con el de Raúl las justas, no tienen nada que ver un penalty con otro.
*******************************************************
Ayer al final era cómo jugar contra un frontón, cuando a la pelotita no le da la gana de entrar no entra, sin más, y si encima venga a centrar como soplap*** pues menos aún. Rivaldo ayer hubiera metido 4 él solito chutando desde fuera del área.
eTc_84 escribió:-Era un momento de tromba del Barça, si no hubiera sido este, en la jugada siguiente hubiera venido otro gol.


Simplemente increible... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
eTc_84 escribió:El penalty de Ronaldinho:
-Era un momento de tromba del Barça, si no hubiera sido este, en la jugada siguiente hubiera venido otro gol.
-Acababa de haber una jugada dónde 3 defensas casi arrollan a Eto'o, que a duras penas los evitó.
-No cambió el signo del partido.
-Quedaba otra parte.

Comparaciones con el de Raúl las justas, no tienen nada que ver un penalty con otro.

- Eso no lo sabe nadie, quizás a la jugada siguiente os habrían metido gol... ahora es tontería pensarlo.
- ¿Qué tiene que ver eso?
- No creo que eso sea justificación para decidir si el penalti fue juesto o no.
- Lo mismo que el anterior punto.

No estoy comparando un penalti con otro aunque podría hacerlo perfectamente, los dos me parecen bastante dudosos (por no decir otra cosa), lo que estoy diciendo es que si eso le llega a pasar a Raúl eres tu el primero que sale ladrando contra el Madrid (es un decir, no te vayas a picar XD :P).

De todas maneras no quiero discutir sobre esto, a mi no me va eso de llorar por los árbitros (no como a otros XD).
Assamit@ escribió:
Simplemente increible... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No hacía 2 minutos que habían marcado, algo así de la caída de Eto'o que digo y estaban atacando a saco?
A lo mejor viste al Levante.. que también viste de blaugrana [looco] [looco]

xDahn... min 90, ganando Valencia 0-1 si no recuerdo mal se ponían primeros... [poraki]
Lo de llorar... más bien gritar.. ejem Valdano ejem X-D
Buen rollo [buenazo]
Dahn II escribió:¿Estás diciendo que Puyol, Iniesta, Etoo, Larsson y Xavi (por ejemplo) no valen para ganar a un equipo MALO de 2ºB?
Es que no se trata de un equipo de 2ª o 3ª, la cuestion es que en un campo de futbolin con 19 tios en la misma mitad del campo todo el partido, no se puede jugar a futbol, ni que sean 11 ronaldinhos, no se puede, la calidad del rival es intrascendente mientras sepan correr y despejar, igual que la de los nuestros. Que podrian haber ganao? pues si podria haber entrado algo, pero en ese partido no entro en juego la calidad, y ademas como uno tiene mucho que perder y el otro nada, pues arriesgas todo y te matan en una contra.
He visto todos los demas resumenes y ningun primera tuvo que jugar en unas condiciones ni similares a las nuestras. Y si ademas de que te toca jugar ahi, eres el barça y te meten 10 defensas, pues apaga y vamonos...
Yo desde luego, para otros años, en condiciones de estas metia a el filial completo, para jugar de esa forma lo mismo da, y al menos a ellos les dejaran mas huecos.
central98 escribió:en un campo de futbolin con 19 tios en la misma mitad del campo todo el partido, no se puede jugar a futbol, ni que sean 11 ronaldinhos, no se puede, la calidad del rival es intrascendente mientras sepan correr y despejar, igual que la de los nuestros.


Me pregunto qué hace la Grama en 2ªB... si tan casi imposible es ganar ahí (ni con 11 Ronaldinhos XDXD) quién les va a ganar??!!! Son invencibles!!! Ah, no, que el Barça B les ganó en el campo de futbolín... :-|
eTc_84 escribió:No hacía 2 minutos que habían marcado, algo así de la caída de Eto'o que digo y estaban atacando a saco?


Si, pero he puesto eso, porque me parece increible esa justificacion...como atacabamos mucho, o nos pitan penalti, o hubieramos metido gol de todos modos...claro, claro...

Saludos
DANNY escribió:Me pregunto qué hace la Grama en 2ªB... si tan casi imposible es ganar ahí (ni con 11 Ronaldinhos XDXD) quién les va a ganar??!!! Son invencibles!!! Ah, no, que el Barça B les ganó en el campo de futbolín... :-|
Lo de los ronaldinhos era un exageracion, pero ahi no habia espacio para practicar futbol. Probablemente algun ronaldinho habria marcado de lejos.
Lo que pasa es que, aparte de que probablemente el campo lo recortarian un poquitin (mas aun) para recibir al barça, en la segunda b no creo que jueguen con 10 defensas, y entonces ya se puede hacer algo. Y me reafirmo, calcando el partido de ayer, acabarian la liga con 4 o 5 goles en contra (penaltys, faltas, etc), eso si y con 0 a favor. Y lo del barça b no hace mas que darme la razon, como que ahi es mas facil ganar con el barça b que con el barça a.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Lo de los ronaldinhos era un exageracion, pero ahi no habia espacio para practicar futbol. Probablemente algun ronaldinho habria marcado de lejos.
Lo que pasa es que, aparte de que probablemente el campo lo recortarian un poquitin (mas aun) para recibir al barça, en la segunda b no creo que jueguen con 10 defensas, y entonces ya se puede hacer algo. Y me reafirmo, calcando el partido de ayer, acabarian la liga con 4 o 5 goles en contra (penaltys, faltas, etc), eso si y con 0 a favor. Y lo del barça b no hace mas que darme la razon, como que ahi es mas facil ganar con el barça b que con el barça a.



Cierto, cualquiera que haya jugado a futbol campo lo sabe eso, si uno se encierra con 10 abajo es casi imposible entrar y mas si reducen el campo.
Millonaria oferta al F.C. Barcelona para patrocinar su camiseta


Una empresa de apuestas por internet ha realizado una oferta económica al Barcelona, que asciende a 15 millones de euros anuales, para convertirse en el patrocinador de sus camisetas.

La Junta Directiva del Barcelona, que había desestimado hasta hoy otras ofertas de patrocinio menor, deberá decidir en los próximos días si acepta esta propuesta, que le convertiría en el segundo club de fútbol que percibiría más dinero por lucir publicidad en las camisetas.

Sólo el Bayern de Munich superaría los ingresos anuales por patrocinio de sus camisetas (percibe 17 millones de la empresa Telekom), mientras que por debajo se situarían el Manchester United (Vodafone, 13,5 millones), el Juventus (Sky Sports, 13,5), el Real Madrid (Siemens Mobile, 12), el AC Milán (Opel, 9) o el Arsenal (Fly Emirates, 8 millones).

La oferta sería por tres o cuatro años e incluiría incluso un tramo variable que sería superior en función de los títulos conseguidos por el Barcelona.

Con la firma por tres o cuatro se garantizaría también la estabilidad presupuestaria del club azulgrana para los próximos años.

Uno de los problemas que tendría el Barcelona para aplicar de inmediato el acuerdo sería el tiempo que podría tardar la empresa Nike, fabricante de las camisetas, en imprimir este logotipo y sustituir los excedentes que tiene en las tiendas distribuidas por todo el mundo.



(Fuente http://www.marca.es)



Peaso oferton.....yo no se, nunk vi al barsa con publi, xo todos tnmos un precio similar a ese xD
Nada nada, por menos de 20 nada [jaja]

Aunque continúe en contra de la publi... si me dan una camiseta sin publi de los "excedentes" por menos pasta que la de la publi.. perfect [carcajad]
eTc_84 escribió:El penalty de Ronaldinho:
-Era un momento de tromba del Barça, si no hubiera sido este, en la jugada siguiente hubiera venido otro gol.
-Acababa de haber una jugada dónde 3 defensas casi arrollan a Eto'o, que a duras penas los evitó.
-No cambió el signo del partido.
-Quedaba otra parte.

Un penalty, o es penalty, o no es penalty.

QUE:
a- Sea de noche
b- solo esten encendidas las torretas de laluz de una parte del campo.
c- el cesped este alto
d- Este lloviendo para abajo
e- reduzcan una parte a 70 minutos
f- quitan las redes de una porteria
g- no esten bien anclados los banderines del corner
h- El aire sople de norte a sur
...
(Y aqui el resto de chorradas que se te puedan ocurrir, como la de "quedaba otra parte", "no cambio el signo del partido", o "les hubiera caido el gol de todos modos")

NO AFECTA PARA QUE SEA O NO PENALTY, no se evalua.


PD: [poraki]


Blaiz escribió:Cierto, cualquiera que haya jugado a futbol campo lo sabe eso, si uno se encierra con 10 abajo es casi imposible entrar y mas si reducen el campo.

Hombre, la verdad que es un putada que hagan eso,joden el espectaculo, pero amos a ver, es un equipo de 2ªB!!!
No pretendamos que salgan en tromba a jugar al futbol.

Si se repliegan igual muchisimos equipos de primera division, incluso algunos de primer nivel, pues no se que esperais de uno de 2ªB.

Estaria bueno que salieran ellos a encerrar al de 1ª :P
dat28850 escribió:Un penalty, o es penalty, o no es penalty.

QUE:
a- Sea de noche
b- solo esten encendidas las torretas de laluz de una parte del campo.
c- el cesped este alto
d- Este lloviendo para abajo
e- reduzcan una parte a 70 minutos
f- quitan las redes de una porteria
g- no esten bien anclados los banderines del corner
h- El aire sople de norte a sur
...
(Y aqui el resto de chorradas que se te puedan ocurrir, como la de "quedaba otra parte", "no cambio el signo del partido", o "les hubiera caido el gol de todos modos")

NO AFECTA PARA QUE SEA O NO PENALTY, no se evalua.


PD: [poraki]

I-Que me estas contando
II-Has fumao
III-Eres madridista
IV-Dices que lo de Raúl fue penalty
V-Se vio por la tele

[poraki][poraki]
He leido x ahí q meteis el campo como escusa, q era un futbolin donde no se podía jugar y menos cn 10 tios encerrados. X eso leo al dia siguiente en MD q remataron 30 veces (cosa exagerada segun creo), pero vamos ocasiones tuvimos y bastantes, lo q pasa esq xutaban x xutar, ni la colocaban ni nada, todas al centro y al portero (pareció q le hicimos internacional y todo).
Sobre lo de acortar el campo...es un campo de hierba artificial, tu crees q la gramanet pintaría nuevas lineas cn lo q cuesta borrarlas?? De todas maneras no habia ni rastro de q se hubiera acortado el campo, y ya es dificil no dejar rastro en un campo de hierba artificial...

Sobre lo dl sponsor, yo soy de los 'romanticos' q no kiere q pongan nada, prefiero q se maten los cuernos buscando nuevas vías de ingresos q no meter publicidad n la camiseta ni subir los abonos de los socios a precios desorbitados. Nuñez cuando pilló el Barça en crisis pagaba en alojamiento a sus directivos de 2ª clase, si querían 1ª q se lo pagaran ellos xD

adeu!
Pues yo lo de la publicidad no lo veo mal. Es evidente que a todos nos gusta más limpia como está ahora, pero hoy dí todos los grandes clubs mundiales llevan publicidad en la camiseta y no por ello dejan de ser menos importantes.

Lo que no me gusta es lo que he visto. Espero que sea simplemente un "boceto" hecho por los periódicos, me refiero a esto:

Imagen

Yo mientras lo pongan sin el fondo negro estaré contento pero como lo dejen así me da algo. Parece que hayan puesto un parche ahi de mala manera, no?
sanches escribió:Yo mientras lo pongan sin el fondo negro estaré contento pero como lo dejen así me da algo. Parece que hayan puesto un parche ahi de mala manera, no?



Es imposible que salga así, más que nada porque Nike también está de por medio, y hará lo que crea oportuno para que el logo del sponsor quede decente en la camiseta (con ese fake de camiseta no venderían ni una).
Acabo de ver la camiseta del pegote... eso vale 25 millones por lo menos [qmparto]
Ahora en serio.. podrían ponerlo en el pantalón parte de atrás, así no ensuciaría tanto [sati]
Lo negro lo han puesto pa hacer el fotomontaje rapido con paint, logicamente de ser ese logo va tal cual sin el fondo, supongo que pelin mas grande de lo que se ve.

PD: Desde luego esperar a que el equipo subiera para tener mejores ofertas ha resultado ser otra excelente idea.
Pues no sé si será así tal cual... Hay muchos equipos que sí que llevan el fondo ahí "pegado", como el amarillo de lo del Español u otros que no recuerdo, pero no me parece raro (feo según el caso) verlo así.

Saludos

PD: Yo sí pondría publicidad, hay camisetas que con la publicidad quedan incluso más guapas, para mi gusto ;)
DANNY escribió:Pues no sé si será así tal cual... Hay muchos equipos que sí que llevan el fondo ahí "pegado", como el amarillo de lo del Español u otros que no recuerdo, pero no me parece raro (feo según el caso) verlo así.

Saludos

PD: Yo sí pondría publicidad, hay camisetas que con la publicidad quedan incluso más guapas, para mi gusto ;)



¿Otros equipos? Si , la Juventus.

A lo segundo.. Arsenal o Manchester United , son la ostia.


¡Saludos!
Y una pregunta esto de la publicidad cuando entra en vigor que no me he enterado el año q viene???
Equipos grandes con un fondo en la propaganda no veras ni uno, y hablo de grandes grandes que no se mosquee nadie.
Yo si lo aseguro que va sin fondo.

Algo asi (no reirse):
La propaganda como la has puesto tu, con un poco de borde negro antes de las letras, en vez de pegadas de cuajo, queda de puta madre, no con el pegote, con un poco de bordeado...

Podrian innovar con la propaganda no? ponerla inclinada, bajo el numero en la espalda, no se...

Saludos
Assamit@ escribió:Podrian innovar con la propaganda no? ponerla inclinada, bajo el numero en la espalda, no se...

Saludos

En la parte posterior de los pantalones... [jaja] así no la veríamos [jaja]
Yo mas bien diria en la parte lateral de los pantalones, al otro lado del numero. Aunque nos pagarian mucho menos, pero apenas "mancha".
libredirecto escribió:Laporta confirma “una oferta por escrito” de ‘Betandwin.com’ por publicidad en las camisetas
Joan Laporta confirmó que el Barça ha recibido una oferta del portal de apuestas ‘Betandwin.com’ para anunciarse en las camisetas del equipo de fútbol. El dirigente catalán se mostró receptivo ante la propuesta, aunque no descartó otras. Sin entrar en cifras –se habla de 15 millones de euros por temporada-, Laporta da por hecho que es la mejor oferta que ha recibido su club.

“Tenemos una oferta por escrito de ‘Betandwin.com’, que es una empresa de nuevas tecnologías, que cotiza en bolsa, es moderna y está en la línea de nuestro proyecto”. Con estas palabras Jon Laporta admitía la posibilidad de que el Barcelona esté cerca de llegar a un acuerdo para empezar a portar publicidad en las camisetas del equipo de fútbol.

Además el presidente azulgrana recalcó que “se trata de una oferta firme y por escrito” y destacó que la decisión final sobre si se acepta o no se “tomará en la Junta Directiva”. Con todo, Laporta se muestra prudente: “Seguimos sin tener prisa y tenemos que valorar muchas cosas”.

Sin querer entrar en cifras concretas –la Prensa catalana habla de 15 millones de euros por temporada-, el dirigente destacó la importancia de la propuesta: “Nos movemos en magnitudes superiores a las del Manchester United y similares a las que percibe el Bayern Munich”.

En todo caso queda claro que el club “no ha descartado otras ofertas”, aunque el presidente considera que hasta el momento la de ‘Betandwin’ “es la más importante y firme” que ha recibido el club azulgrana.
Vamos confirma lo dicho, y en mi opinion esperaran a ver si las otras suben la oferta y si aparece alguna nueva en breve y si no la aceptaran.
central98 escribió:Yo mas bien diria en la parte lateral de los pantalones, al otro lado del numero. Aunque nos pagarian mucho menos, pero apenas "mancha".
Vamos confirma lo dicho, y en mi opinion esperaran a ver si las otras suben la oferta y si aparece alguna nueva en breve y si no la aceptaran.


Bueno, ahi tampoco estaria mal, a lo mejor a los dos lados del pantalon, en sentido vertical...

Es que es un oferton si las cifras son esas justas, demasiada pasta, creo que prometio en campaña no "manchar" la camiseta, pero es demasiadaaaaaaa pasta...

Saludos
Es que seria inaceptable que un club que tiene una deuda inmensa y quiere mantenerse en lo mas alto rechazara 45 millones de € por llevar un logo en la camiseta 3 años, es algo que no nos podemos permitir, salvo que piensen que les pueden dar mas, algo muy improbable.
central98 escribió: salvo que piensen que les pueden dar mas, algo muy improbable.


Si sacan mas de 15 kilos por la publi, ya les pueden hacer un monumento...15 ya es mucha pasta...

Saludos
Assamit@ e abierto un hilo preguntando por entradas pal partido de hoy... Si no te es mucha molestia y puedes ayudarme..., el hilo es este:

entradas Athletic - Barça


[angelito] [angelito] [angelito]
Habeis visto la portada del marca?
Luego dicen que son objetivos...si 1 huevo, a claro que hoy son del atlhetic, el rival curiosamente.............del barça [idea]
Imagen
ya veremos a quien dedican la portada mañana.

Si gana el barça sera para el aprtido del madrid

Si pierde, el barça al barça se le habra acabado el fuelle y ya no sera el mismo.

QUe se jodan porque va a ganar.

a las 8 en digital +?
Si, stá claro que si ganamos no s sacaran ewn un minúsculo recuadro, ahora si, como perdamos esque ya se ha acabado la racha y de aquí a segunda nos iremos....¬¬
Si, el partido es a las 20:00 en ppv
X cierto el Barça rechazó una buena oferta de TOYOTA xq estos tmb patrocinan al Valencia.

Sobre la portada dl Marca, ya sabemos q son merengues x muxo q presten más atención a los demás ekipos, los colores siempre tiran.

adeu!
Aparte hay que decir que no son 15 millones, son 15 mas variables por objetivos, que ganandolo liga, copa ( [buuuaaaa] ) y champions creo que hacian cobrar mas que el bayern incluso... por encima de los 18...

Y ya que algunos somos ludopatas, alguien ha probado la pagina???, la vi ayer y tiene buena pinta, una cantidad de apuestas impresionante, y mucho contenido...
afraid escribió:Aparte hay que decir que no son 15 millones, son 15 mas variables por objetivos, que ganandolo liga, copa ( [buuuaaaa] ) y champions creo que hacian cobrar mas que el bayern incluso... por encima de los 18...

Y ya que algunos somos ludopatas, alguien ha probado la pagina???, la vi ayer y tiene buena pinta, una cantidad de apuestas impresionante, y mucho contenido...


segun lei ayer es una de las mas completas, incluso la opcion live permite apostar mientras se dispuita el partido a quien sacara el proximo corner, que jugador marcara, etc...
uy, si los imparciales sacan otra portada del barça, y ya son casi 10 a 0, y eso que somos lideres destacadisimos....
central98 escribió:uy, si los imparciales sacan otra portada del barça, y ya son casi 10 a 0, y eso que somos lideres destacadisimos....


Osea, cuando mencionan al barca, cuenta como portada del barca? Aunque salga yeste? y le hagan a el la entrevista? :S

Saludos
ahh, es que sale yeste pero en la portada no pone tiembal barça, y esa camiseta azulgrana y ese escudo deben ser los del athletic de bilbao
Entre marca, y el remon este que cada vez que habla dice algo del barça [+risas]
Professor K escribió:ahh, es que sale yeste pero en la portada no pone tiembal barça, y esa camiseta azulgrana y ese escudo deben ser los del athletic de bilbao
Entre marca, y el remon este que cada vez que habla dice algo del barça [+risas]


Sera que el athletic juega contra la sampdoria hoy, no te digo...y si pone tiembla barca es por la frase de yeste que viene en negrita...

Na, vosotros a lo vuestro...
Assamit@ escribió:Osea, cuando mencionan al barca, cuenta como portada del barca? Aunque salga yeste? y le hagan a el la entrevista? :S

Imagen

Assamit que tenemos una edad [carcajad] y sabemos que esa portada no va dedicada al athletic.
Ademas hay declaraciones de yeste y garcia remon, diciendo que es la jornada perfecta para sacarle puntos al barça. Que pinta garcia remon en una portada del athletic?
Y tambien pone es tras el ko copero bla bla bla

EDIT: La entrevista se la harian, vale, pero no seria portada sino dijera eso, que seguro que se lo han sacado ellos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Imagen

Assamit que tenemos una edad [carcajad] y sabemos que esa portada no va dedicada al athletic.
Ademas hay declaraciones de yeste y garcia remon, diciendo que es la jornada perfecta para sacarle puntos al barça. Que pinta garcia remon en una portada del athletic?
Y tambien pone es tras el ko copero bla bla bla

EDIT: La entrevista se la harian, vale, pero no seria portada sino dijera eso, que seguro que se lo han sacado ellos.


mas claro el agua, esa portada va contra el barça y quien diga lo contrario es ciego :P
central98 escribió:Ademas hay declaraciones de yeste y garcia remon, diciendo que es la jornada perfecta para sacarle puntos al barça. Que pinta garcia remon en una portada del athletic?
Y tambien pone es tras el ko copero bla bla bla

EDIT: La entrevista se la harian, vale, pero no seria portada sino dijera eso, que seguro que se lo han sacado ellos.


En serio, que estoy flipando :P

No es verdad que el K.O. del barca les va a hacer ver a muchos equipos que no sois invencibles? Y mas a estos animales...

Las declaraciones de garcia remon son un añadido na mas...:)
5132 respuestas