pucela00 escribió:Nadie dice nada de la mano de ayer un penalty clarisimo , y hoy del gol anulado a Xavi completamente legal...?
Tampoco se ha hablado apenas del penalti que "le hicieron" a Ronaldinho en la última jornada de liga... Se lo llegan a pitar a Raúl en el Bernabeu y se lia una buena, ya me imagino tus comentarios...
Knight_85 escribió:
Coño y nadie dice nada del penalty clarísimo n l minuto 42(o 43) de la 1ª parte de Ruben al delantero de la Grama?? Claro esq si se ekivocan los arbitros a favor nuestro tenemos q obviarlo la cuestión es quejarse solo cuando nos perjudican. X cierto el gol anulado a Xavi las cámaras no dan una imagen suficientemente buena para saber si de verdad era o no fuera de juego, pese a q yo tmb tngo la duda de q lo fuera.
Lo dixo más triste aún q cn l ekipo q sacamos ayer no fueramos capaces de marcar un gol y encima ellos nos marcan y no les pitan un penalty clarisimo.
Ahora toca San Mamés, en casa contra el Milan y en casa contra el Depor, es una semana muy importante y es la hora de demostrar q somos un buen equipo y q podemos superar palos duros como el de ayer (pese a q piense q a más de uno de los jugadores,entrenadores o directivos se la sudó q perdieramos ayer).
adeu!
Ole, ole y ole. No he visto un tio con tanto sentido común en ninguno de los dos hilos "grandes" de futbol. Eso es una autocrítica y lo demás tontería... Basta de consolarse con los fracasos de los demás para superar los propios (va para todos los equipos).
DANNY escribió:Pero tío tú estás leyendo lo que estás escribiendo??
Te estás metiendo con el Madrid diciendo lo siguiente:
"Tenemos sólo 1 Champions pero en color, vosotros tenéis 3 Champions en color y encima 6 en blanco y negro"
Dat te contesta por mi y por él:
dat28850 escribió:Otro que ha llegado hasta el teclado!!!!! Bien!!!!
Llevamos 2 hoy!! ^^U
Hereze escribió:
Si, pero tienen 9, esa es la ralidad.
La verdad es que yo ya me estoy cansando, demasiadas desilusiones, hoy la hemos cagado igual que el año pasado contra el celtic, contra el Zaragoza, contra el Celta.
Quedaremos primeros de grupo en la champions,en la siguiente ronda igual, llegará el momento clave donde los verdaderamente grandes no fallan y la cagaremos.
Sinceramente, empiezo a desilusionarme y mucho, ya veremos en Enero lo que hago con el carnet.
Pero no se puede vender que vamos a hacer algo grande, y perder contra el Gramanet, aunque sólo fuera pro amor propio y orugullo,
Y sinceramente, lamento la falta de amor propio y orgullo de muchos de vosotros, a cualquier barcelonista, esta derrota le duele más que la del Milán.
Tranquilo, pese a ser madridista creo que esta temporada para el Barça va a ser muy buena y cuando dentro de unos meses estéis celebrando la liga o la champions nadie se acordará de esto. Ánimo
pucela00 escribió:Mira ke eres colega... , la copa del rey al barsa se la suda si le hubiera importado algo se hubiera llevado a ronaldinho a deco y compañia , mientras ke para el valladolid es mucho mas importante pasar por muchas razones entre ellas las economicas , y ke te pasa ke tengo 2 ekipos te pica algo?
ale vete a disfrutar del mandril , ke asi abeis pasado vosotros de robo con la mano de ayer , cosa ke al barsa le an robado hoy con un gol anulado a xavi en la segunda parte legal , si no as visto el partido pues a callar.
Si, soy bastante 'colega' pero tuyo no, asi que menos confianzas y menos mandar callar.
¿Estás diciendo que Puyol, Iniesta, Etoo, Larsson y Xavi (por ejemplo) no valen para ganar a un equipo MALO de 2ºB?
No me pica nada, tranquilo. Simplemente doy mi opinión.
Eso si... sigo pensando que eres uno de esos 'aficionados de temporada', chaquetero como el que más y del Barça porque el Valladolid no gana nada.
En cuanto a lo del 'robo' al que te refieres... lee lo que he puesto al principio del post.
xavillin escribió:me da la sensación que ese partido lo jugamos 99 veces más y lo ganamos
Yo pienso lo mismo pero vuestro entrenador parece que no, hoy en las noticias ha dicho "Si hubiésemos jugado ese partido durante una semana más habría sido imposible que metiésemos un gol" (más o menos), me parece a mi que este tio está muy confundido... lo de ayer fue un tropiezo y ya está.
eTc_84 escribió:PD: A los madridistas... teneis la Copa en bandeja... ni Valencia, Barça ni Zaragoza, como muchísimo el Depor os podrá hacer algo, y encima está en crisis
...
Saludos
Si a Barcelona y Valencia les han eliminado unos equipos de taaanto nivel no veo porque a nosotros no nos puede pasar lo mismo. Sabiendo la mala suerte que tenemos y los batacazos que nos solemos dar no me extrañaría nada. De todas maneras ahora estamos en 16avos de final, queda todo un mundo todavía...
central98 escribió:Ni de coña, es alreves, en condiciones normales y iguales, el madridista medio es mas "flipado" que el cule medio, o hay mas "flipados", miralo como quieras. Lo que claro si lo comparas cuando unos estan hundidos y otros en lo mas alto pues es normal.
Cada uno barre para su casa... es tontería discutir por eso