central98 escribió:PD: Que venga Danny a sacar los fallos del partido
Hommer J.Simpson escribió:Para Danny no hay partido del barça que no le ponga "peros" (ahora dira que ha sido perfecto para llevarme la contraria...
He estado este fin de semana en la torre, por eso no había dicho nada.
El partido lo ví de todos modos. A ver... peros...
XD Primero quiero aclarar, que aunque os parezca que no y me tildéis de blanco, siempre hablo de fallos cuando los veo, no me los invento y son siempre con buena intención, de manera constructiva, nunca he dicho "jajajaja, qué pena de Belletti defendiendo
" ni nada así.
Centrándome en el partido de San Mamés.. Pues NO, no recuerdo fallos señalables, pero como no hay partido perfecto, simplemente comentar el grave fallo en el marcaje a Urzaiz en el gol de Yeste (golazo) y un poco de precipitación defensiva. Puyol fue muy a lo loco a por Yeste cuando se quedó delante de Valdés y tiró fuera (habría sido golazo) si bien Yeste lo hizo perfecto, Puyol estando menos precipitado se la quita seguro. Y otro error en la pared de tacón para Iraola. Pero vamos, fallos puntuales en jugadas concretas, no se puede decir que se defendió mal o se atacó mal. Se jugó muy bien y para mí el empate es el resultado más justo (porque el Athletic jugó y atacó muy bien también)
Otras cosillas... pues que vaya potra de Eto'o en el gol
XD Que el larguero de Deco es justo que no entrara, porque si entra es potra, así que si no entra no es mala suerte, es "nada"
Y que el larguero de Xavi sí mereció entrar y habría sido un golazo. Qué bien está Xavi el cabrón
Que yo habría metido a Larsson en el descanso, que Ronaldinho está gris (este año demostrará si es el mejor o si se queda "solo" entre los 5-7 mejores del mundo y no se desmarca de Henry, Adriano y demás)
Y sobre Jimmy Jump, comentar que odio a muerte a ese tío, ojalá lo metan unos meses en la cárcel... vale que no ha matado a nadie, pero a ver si se entera de que eso ni se puede ni se debe hacer... Puyol ya lo paró con mala hostia, pero es que soy yo un culé y le meto tal hostia tal cual me pasa por al lado... ufff qué asco me da el tío subnormal... se creerá "guay" el imbécil....
PD: Gracias por echarme de menos
PPD: Suerte mañana. Apuesto por el... mhhhh..... 3-2 (Deco, Larsson, Xavi)