Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Acabo de llegar de currar y estoy viendo el resumen... varias cosas:
-Menudo PAR-TI-DA-ZO
-Qué bueno es nuestro Barça [looco] [looco] [looco], si nos respetasen más las lesiones seríamos casi invencibles.
-El Eto'o este es la caña xDDD más de uno se estará cagando por dejarlo ir al Barça [+sonrisa]
-Damià según me parece puede ser un recambio muy muy interesante para lateral, aunque creo que no es su posición natural (me parece que es delantero o extremo). ¿Qué edad tiene?

El Jimmy Jump de los huevos ya cansa, un par de veces tiene gracia, ahora es pesado ya. Por cierto, menudo placaje de Puyol [qmparto]

Saludos y qué buenos somos [looco]
pucela00 escribió:Bueno, ay creo ke tas pasado un poco xD , el partido a sido bueno pero para recordarlo durante años :? ....
Hombre, a mi me recuerdan este partido dentro de 3 años y me acuerdo, no asi por ejemplo el de la semana pasada que ganamos 3-0. Yo hacia tiempo que no veia un partido tan bueno.
Hereze escribió:ya me gustaría vera otros equipos si se les lesionara de gravedad 3 jugadores de golpe
Mira el valencia sin vicente y ayala [+risas]
keops escribió:con un poco de suerte mañana el madrid tampoco
Yo mas bien diria que con mucha mucha suerte.

Saludos

PD: Por cierto hablando del jump (que si es cierto que empieza a oler un poco), habeis visto cuando un segurata le ha dado una torta al segundo cuando ya lo tenian cogido y se lo llevaban, y el etoo lo ha visto y se ha encarado con el mazas? :O Por un momento he pensao que la liaba...
PD2: Supongo que la portada de mañana sera sobre este partido, no? Porque el otro ha sido un bodriazo....
Últimas noticias, el gol del Athletic se podría haber anulado [sati] no hablo en broma ni de robo, pero al sacar de banda tiene un pie levantado. [jaja] Aznar desde la sombra influye [jaja]

Lo vuelvo a decir..
QUÉ BUENOS SOMOS!

Edito: Según Sport.. en Italia colocan a Bojinov en el Barça.. este tío está "apadrinado" por Stoichkov, y dicen que es muuuuuuuuuy bueno... 6 goles en 8 partidos en italia no estan mal.. y 18 añitos.. a ver si se concreta algo [sati]
Bueno, buen partido, hemos merecido ganar pero cn el empate me conformo, ahi empataron Madrid y Valencia (los q eran y supongo q serán máximos aspirantes al titulo junto al Barça).
Lo mejor para mí es saber q no hace falta fichar un lateral derecho si Damia sigue jugando así. Me ha gustado mucho, defiende bien y sube bien al ataque, y 2 centros suyos han creado muxo peligro, uno el gol.
Ahora a x el Milan y el Depor!

-El del filial, aunque en el gol en contra es el maximo responsable, lo ha hecho muy muy bien.


Ahí discrepo y muxo. En el gol él no ha fallado, ha fallado el entrenador , toda la defensa o unos o otros. Me explico, han sacado de banda, Urzaiz ha dado la asistencia de gol a Yeste con la cabeza TOTALMENTE solo, el fallo está ahí, como puede tocar un tio de 1'90 el balón en un saque de banda cerca del área solo?? ahí está el error. Coño si me dices q hay un tio y no llega, pero incordia pos ok, pero está solo!
Como digo antes o ha fallado Rijkaard al no decirles el principal peligro del Atletic en jugadas a balón parado (grave fallo para un entrenador) o ha fallado la defensa x pasar del entrenador y marcar a kien les daba la gana.

X cierto el único fallo defensivo q le veo al Barça esq a balón parado nos comen, habría que entrenar más ese aspecto xq siempre nos crean peligro así, espero q mejoren xq cada vez me dan más pánico los corners y faltas al lado dl área [tomaaa]

egún Sport.. en Italia colocan a Bojinov en el Barça.. este tío está "apadrinado" por Stoichkov, y dicen que es muuuuuuuuuy bueno... 6 goles en 8 partidos en italia no estan mal.. y 18 añitos.. a ver si se concreta algo


Ya se había rumoreado q podía venir al Barça gracias a Stoichkov, decir de él q es un chaval muy joven y muy bueno, ahora mismo jeuga en el Lecce donde empezó a despuntar el año pasado y este año se está consagrando. Es un goleador, va bien de cabeza (me parece q de los 6, 4 han sido de cabeza, los otros 2 se los marcó al Inter pero nose si los ha metido cn la cabeza xD), tiene técnica bastante aceptable y es rapidillo. Yo creo q l Barça debería tenerlo bien controlado, cn 18 años está apuntando muy alto y haciendose un hueco el Calcio italiano.

adeu!
Knight_85 escribió:X cierto el único fallo defensivo q le veo al Barça esq a balón parado nos comen, habría que entrenar más ese aspecto xq siempre nos crean peligro así, espero q mejoren xq cada vez me dan más pánico los corners y faltas al lado dl área [tomaaa]

Coincido contigo, hay que defender mejor ese tipo de jugada, o estar más al tanto, cuestión de entrenarlas X-D . Por alto a menudo nos crujen.
Homer J.Simpson escribió:pase lo que pase mañana tendremos los mismos puntos de diferencia frente a madrid y valencia.

¿Comorrr? Si mañana el Madrid gana estaréis 2 puntos más cerca que la jornada pasada, si pierde será un punto más el que separe a los dos clubs...

Por cierto, bonito chiste el de tu firma [qmparto]
Dahn II escribió:¿Comorrr? Si mañana el Madrid gana estaréis 2 puntos más cerca que la jornada pasada, si pierde será un punto más el que separe a los dos clubs...


no me has entendido, me refiero a que, si gana el madrid, empatara con el valencia y estaremos a la misma diferencia de madrid y valencia.

Lo captas ahora?

te gusta mi firma? no es ningun chiste, es una simple frase,

te has dado por aludido o ke? [qmparto]
Knight_85 escribió:hemos merecido ganar pero cn el empate me conformo, ahi empataron Madrid y Valencia
El madrid cayo bastante bien caido, sino por goles si por juego.(2-1)
Knight_85 escribió:Ahí discrepo y muxo. En el gol él no ha fallado, ha fallado el entrenador , toda la defensa o unos o otros. Me explico, han sacado de banda, Urzaiz ha dado la asistencia de gol a Yeste con la cabeza TOTALMENTE solo, el fallo está ahí, como puede tocar un tio de 1'90 el balón en un saque de banda cerca del área solo?? ahí está el error. Coño si me dices q hay un tio y no llega, pero incordia pos ok, pero está solo!
Bueno, la verdad es que llegue tarde al bar y solo pude ver una repeticion mala en la que se ve que era él el encargado de yeste. Pero vamos que yeste hace un tiro complicado y culpa culpa no es, solo dije el mas responsable. De todas formas es lo mismo que con el gol del milan, se puede ver desde el ultimo culpable hasta anteriores culpables, en mi opinion hay que mirar lo ultimo, sino podriamos decir que el culpable es el que perdio el balon en el centro del campo o cosas asi...
Dahn II escribió:¿Comorrr? Si mañana el Madrid gana estaréis 2 puntos más cerca que la jornada pasada, si pierde será un punto más el que separe a los dos clubs...
Se refiere a que como mayor mal valencia y madrid estarian a la misma distancia (es decir ambos a la misma distancia del barça), no respecto a la jornada pasada. De todas formas se ha liado, porque si el madrid gana estara un punto por encima del valencia.

PD: Que venga Danny a sacar los fallos del partido XD
central98 escribió:De todas formas se ha liado, porque si el madrid gana estara un punto por encima del valencia.

PD: Que venga Danny a sacar los fallos del partido XD


un punto mas? amm.. pozi, pensaba que si ganaba el madrid empataria con el valencia.

Para Danny no hay partido del barça que no le ponga "peros" (ahora dira que ha sido perfecto para llevarme la contraria... [+risas]

eso iba a decir yo del madrid, que cayo estrepitosamente contra el athletic en san mames.

el partido del valencia no lo recuerdo.

salu2


edito: Valverde: “El Barça ha sido el mejor rival aquí desde que soy técnico”

nada mas que decir. [jaja]
Cierto, el Madrid perdió 2-1, si hasta lo vi en l bar y no me acordaba :Ð
El Valencia empató a 2 depués de ir perdiendo 2-0, creo q fue la 1ª jornada.

Danny hasta el domingo noxe o lunes no creo q le veais, pero tampoko es tan criticon xD más de una vez ha dixo q el Barça ha jugado muy bien, dice más cosas buenas q malas, lo q pasa esq aunque ganemos tenemos q ver los fallos dl ekipo, q si x ganar ya pensamos q no tenemos fallos pues nos van a dar bien dados, ale a mejorar el juego x alto y una 'fisura' menos en defensa q se lo están currando muxo junto a Victor (menuda parada se metió ayer) ;-)

adeu!
ueno almenos conseguimos un punto, i todavia seguimos invictos.. [fumando]
Nuevo 'problema' si no se recupera Belleti para la champions:

"El Mundo Deportivo" escribió: Nueva zaga ante el Milan: Damià no está inscrito

Si Belletti es baja, Rijkaard deberá improvisar otra defensa para la Champions

Nueva preocupación para Frank Rijkaard: Damià, que ayer debutó como titular con el primer equipo azulgrana con una destacada actuación, no podrá repetir en el apasionante duelo frente al Milan porque no fue inscrito en la Champions. De los canteranos del filial que no cumplen los requisitos para jugar en Europa en el primer equipo (es decir, nacidos después del 1 de enero de 1983 y llevar más de dos temporadas en el club) sólo fue inscrito en la UEFA el central Mora, fichado el pasado verano del Castellón. Pero Damià, que también ha aterrizado esta temporada del Figueres, no. Por lo tanto, si Belletti también se pierde el próximo encuentro el técnico azulgrana deberá improvisar una nueva defensa.

El holandés dispone de varias opciones. Una sería dar entrada en el equipo a Fernando Navarro y colocar a Oleguer de lateral derecho, como en Santa Coloma; otra obligaría a mover más piezas, alineando a Iniesta en el centro del campo y situando a Márquez en el eje de la zaga; y una tercera sería probar, como ayer hizo con Damià, con otra de las promesas del filial. Uno de los que contaría con más números sería el lateral derecho del 'B', Dani Fernández, un futbolista muy ofensivo, similar en su juego a Belletti.

Puyol lo arregla todo

Suerte tiene Rijkaard y el Barça de contar con el mejor defensa de la Liga con mucha diferencia, Puyol. El de La Pobla de Segur está que se sale: manda, anula a los mejores del equipo rival y además corrige los fallos de sus compañeros de retaguardia. Ayer, por ejemplo, minimizó los errores que cometieron tanto Van Bronckhorst como Oleguer, desafortunados.

El Barça sufrió como nunca esta temporada, pero más por mérito de un Athletic que apretó mucho, con recursos muy distintos y futbolistas de fuerza y talento


En fin la Uefa y sus reglas.... :-|

adeu!
Gran partido en la catedral, xavi enorme, y etoo siendo una pesadilla, giuly pese a no participar mucho, hizo que del horno no pudiera subir ni una vez en jugada, para guardar su espalda, que no es poco...yo tambien veo peor a ronaldinho, pero mientras sigais ganando puntos con el mal, podeis esperar sentados, ya volvera...

Ayer visteis al Yeste bueno, si teneis tiempo, porfavor, verle contra el malaga o el betis, para que veais como es este jugador :S

Exactamente igual que guti en este sentido, cuando le da por jugar, cojonudo, pero de repente se va del partido...y juegas con 10...

Saludos
Assamit@ escribió:Gran partido en la catedral, xavi enorme, y etoo siendo una pesadilla, giuly pese a no participar mucho, hizo que del horno no pudiera subir ni una vez en jugada, para guardar su espalda, que no es poco...yo tambien veo peor a ronaldinho, pero mientras sigais ganando puntos con el mal, podeis esperar sentados, ya volvera...

Ayer visteis al Yeste bueno, si teneis tiempo, porfavor, verle contra el malaga o el betis, para que veais como es este jugador :S

Exactamente igual que guti en este sentido, cuando le da por jugar, cojonudo, pero de repente se va del partido...y juegas con 10...

Saludos


fuiste al campo???!!! [babas]
Homer J.Simpson escribió:
fuiste al campo???!!! [babas]


[angelito]

Sip.
Parece ser q Etoo esta callando bocas q decian q el Barça le venia grande... La verdad es q el gol fue un poco churro, de suerte, pero ahi esta con sus 8 goles...

Bueno, no me tacheis de loco, pero aunque el barça juega genial, como siga jugando siempre casi con los mismos miercoles-domingo, de aqui 1 mes empezaran a notarlo... lo bueno q teneis es q para entonces, el valencia y el madrid los tendreis a 20 puntos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
central98 escribió:Imagen

Y yo no digo na ;)


warra [Ooooo] [sati]
Bueno, yo tambien estuve ayer en la catedral. Dios que ambientazo. Fondo norte dandolo todo todo el partidazo increible, Puyol y Xavi cracks que genios. Lo de Yeste nose assamit@, yo es que solo veo al athletci cuando juega contra madrid, barça o asi, que si estara crecidito asi que contra los pequeños ni idea. Eso si, entrevista ayer para periodico asegurando que le gustaria jugar en el barça :p
Hombre, esque Raul hoy tenia que ser portada hasta en el ABC, El Mundo, El Pais... XD

Tienes suerte que no tenga a mano el marca de barcelona [poraki]
Seguramente el cuadrito del barça sea para raul, y la portada para el barça (normalmente alteran los cuadraditos de la portada, el tamaño, segun de donde sea)

Bueno, en la de madrid, sale un cuadrado grande con torres y el atleti, y debajo "Athletic . Barcelona 1-1 Partidazo y combate nulo en la catedral"
Sin foto ni nada.

Y lo de numancia, valladolid y salamanca no viene.

Cada dia te enseño algo nuevo (y no, no trabajo en marca [sati])
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=337368


Por cierto moñas, a ver si os animais y os apuntais a la liga fantastica marca, que ya tenemos creada la peña eol pa que os vayais inscribiendo pasar por el hilo de ahi arriba XD


Saludos
Si lo se, lo sabia lo de las "desconexiones" regionales (solo que pensaba que la de madrid era la general), as tambien lo hace. Pero estamos en las mismas, las variaciones son para contentar a los aficcionados de cada lugar, pero la general es la general XD Lo que ellos consideran la portada, por decirlo de alguna manera, de españa. Y en esa, visto lo de ayer (la portada y el partido), pues es una muestra de imparcialidad mas [+risas]. Lo de raul es importante, pero no haberla liado ayer, hoy les tocaba como minimo media.
central98 escribió:Si lo se, lo sabia lo de las "desconexiones" regionales (solo que pensaba que la de madrid era la general)

Con la lata que doy, como para no saberlo XD
pues la jornada nos está saliendo redonda teniendo en cuenta que ayer peridmos dos puntos, el valencia empató, y el sevilla en la segunda parte está perdiendo 2-0.

El Madrid, da igual les llevamos demasiados puntos como paa preocuparnos de momento.
Bueno, pues el Sevilla va palmando 2-0 (Homer, estás hecho todo un pitoniso XD) así que de momento, la clasificación queda así, a falta del partido del Madrid:


1 Barcelona 23
2 Sevilla 17
3 Levante 16
4 Zaragoza 16
5 Valencia 15
6 Espanyol 14
7 Atlético 14
8 R. Madrid* 13
Son 3 ya al Sevilla.
Solo falta que el Getafe de la sorpresa y día completo, aunque tampoco es demasiada preocupación.
Quizas en el gol de yeste damià tenga una parte de la culpa ,pero , con Belleti pasa lo mismo, son laterales ofensivos y defender les cuesta mas, eso si parece ser q a damià se le da mejor centrar que a belletti, pq mira q en milan el cabron no hizo ni una centrada decente. X-D


Y ahora a por el Milan!!! q no va a estar el muro Stamp, aun q seguro q jugaran con 9 defensas el portero y shevy [maszz]
TyPH escribió:Bueno, pues el Sevilla va palmando 2-0 (Homer, estás hecho todo un pitoniso XD)


estaba clarisimo que iban a perder. Al final el punto de san mames va a ser mas bueno de lo que parecia en un principio [jaja]

aunque gane el madrid (lo contrario seria una sorpresa MAYUSCULA) tendremos un colchon muy grande con 2º, 3º y 4º.

La proxima jornada en el camp nou no hay que fallar. y los demas juegan fuera de casa.

esto va bien.

salu2
Homer J.Simpson escribió: Al final el punto de san mames va a ser mas bueno de lo que parecia en un principio [jaja]


Pues viendo lo que han echo los que venian por detras, si ha sido un gran punto, si...

Saludos
Hoy he ido a el zaragoza-sevilla, vaya paliza les hemos metido, hasta ha caido un par de olas..


Pero lo mejor es que no han hecho absolutamente nada, en serio, no creo que haya que preocuparse por ellos un par de centros de banda y nada mas.

La bestia no la he visto en todo el partido.

Contra quien juega el barça la proxima semana en liga?


Homer jay, pedazo de gif el de tu firma [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Psikonetik escribió:Hoy he ido a el zaragoza-sevilla, vaya paliza les hemos metido, hasta ha caido un par de olas..


Pero lo mejor es que no han hecho absolutamente nada, en serio, no creo que haya que preocuparse por ellos un par de centros de banda y nada mas.

La bestia no la he visto en todo el partido.

Contra quien juega el barça la proxima semana en liga?


Homer jay, pedazo de gif el de tu firma [carcajad]


Yeah, sevilla goleado X-D

Nos viene de muerte, la pena es la victoria del madrid... pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

EDIT: BN donde estas :-p
Thirtey escribió:Visca el BARÇA!!!! [oki]



Hoy estas en todos los lados.

Me alegro que seas del Barça ya estas ganando puntos en el foro. :-|


¡Saludos! Uno que se va a hacer cosas..
FrutosXP escribió:Me alegro que seas del Barça ya estas ganando puntos en el foro


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
central98 escribió:PD: Que venga Danny a sacar los fallos del partido XD


Hommer J.Simpson escribió:Para Danny no hay partido del barça que no le ponga "peros" (ahora dira que ha sido perfecto para llevarme la contraria... [+risas]


[careto?]

He estado este fin de semana en la torre, por eso no había dicho nada.

El partido lo ví de todos modos. A ver... peros... XDXD Primero quiero aclarar, que aunque os parezca que no y me tildéis de blanco, siempre hablo de fallos cuando los veo, no me los invento y son siempre con buena intención, de manera constructiva, nunca he dicho "jajajaja, qué pena de Belletti defendiendo [qmparto]" ni nada así.

Centrándome en el partido de San Mamés.. Pues NO, no recuerdo fallos señalables, pero como no hay partido perfecto, simplemente comentar el grave fallo en el marcaje a Urzaiz en el gol de Yeste (golazo) y un poco de precipitación defensiva. Puyol fue muy a lo loco a por Yeste cuando se quedó delante de Valdés y tiró fuera (habría sido golazo) si bien Yeste lo hizo perfecto, Puyol estando menos precipitado se la quita seguro. Y otro error en la pared de tacón para Iraola. Pero vamos, fallos puntuales en jugadas concretas, no se puede decir que se defendió mal o se atacó mal. Se jugó muy bien y para mí el empate es el resultado más justo (porque el Athletic jugó y atacó muy bien también)

Otras cosillas... pues que vaya potra de Eto'o en el gol XDXD Que el larguero de Deco es justo que no entrara, porque si entra es potra, así que si no entra no es mala suerte, es "nada" XD Y que el larguero de Xavi sí mereció entrar y habría sido un golazo. Qué bien está Xavi el cabrón XD Que yo habría metido a Larsson en el descanso, que Ronaldinho está gris (este año demostrará si es el mejor o si se queda "solo" entre los 5-7 mejores del mundo y no se desmarca de Henry, Adriano y demás)

Y sobre Jimmy Jump, comentar que odio a muerte a ese tío, ojalá lo metan unos meses en la cárcel... vale que no ha matado a nadie, pero a ver si se entera de que eso ni se puede ni se debe hacer... Puyol ya lo paró con mala hostia, pero es que soy yo un culé y le meto tal hostia tal cual me pasa por al lado... ufff qué asco me da el tío subnormal... se creerá "guay" el imbécil....

PD: Gracias por echarme de menos [careto?]

PPD: Suerte mañana. Apuesto por el... mhhhh..... 3-2 (Deco, Larsson, Xavi)
Yo apuesto por el 1-1 (aunke kizás hay más goles y són 2-2) aunke juguemos en nuestro campo, no penseis ke el Milan va a ser cosa facil... aunke si jugamos como siempre pues podemos ganar.

Beletti no juega (por lesión?) y Damian no puede jugar por ke no está inscrito en la UEFA... chungo lo tenemos.

Emm... cuanto le keda a Silvinho? debe estar apunto.. y lo vamos a necesitar bastante.

Por cierto, como siempre, pregunto, "A ke hora, y ke canal" ???
Darkcaptain escribió:Por cierto, como siempre, pregunto, "A ke hora, y ke canal" ???


Por el Digital+ a las 20:45.
Dark.. belleti por lo que se ve, se ha recuperado y casi seguro que mañana estara disponible [beer]

20:45 en canal +


mi porra: 2-1 (eto'o y giuly) (shevchenko)


salu2
TyPH escribió:
Por el Digital+ a las 20:45.


Ke rapidez :D, thx... aunke me cago otra vez en la **** otra vez radio Roolz...

En el Sport:

El FC Barcelona va recuperando poco a poco a algunos de los jugadores que están lesionados. Es el caso de Gerard y Belletti, que entraron el la convocatoria para el encuentro de Champions de mañana ante el Milan, en el Camp Nou (20.45 h).


AL menos ya tenemos a otros 2 jugadores, dentro de poco tendremos a Silvinho y weno.. ya es bastante dentro de lo ke cabe xD

y Ronaldinho dice ke no se siente del todo bien...

Ronaldinho Gaúcho ha reconocido esta tarde que todavía no está al nivel de la pasada campaña. El delantero barcelonista no se siente "al cien por cien" de sus posibilidades, y ha desvelado que acaba los partidos con molestias físicas.


Ainssssss Ronnie... aver si mañana haces una de las tuyas [sonrisa]

EDIT:

20:45 en canal +


En canal+ o digital? por ke yo el canal + si lo "tengo" :)
Darkcaptain escribió:

En canal+ o digital? por ke yo el canal + si lo "tengo" :)


Ugh, por el Plus sí, lo que pasa que justo acababa de ver el típico anuncio de Digital + en el que lo anunciaban también y se me ha hecho la picha un lío XD
TyPH escribió:
Ugh, por el Plus sí, lo que pasa que justo acababa de ver el típico anuncio de Digital + en el que lo anunciaban también y se me ha hecho la picha un lío XD


Tonces me kedo contento [sati]

Thx = mente.. (Y sorry por postear tanto..)
2-2

Ronaldinho - Larsson, Kaka - Shevchenko

Saludos y suerte
3-1 vamos a darles cera a estos amarrateguis milanistas [poraki] XD .

salu2
Habeis visto el anuncio de la primera?? Que bueno...

Saludos
Yo apuesto por un 3-1 para nosotros si no se encierran en su campo, que al ser un equipo del nivel del Milan espero que no hagan.
Goles de: Eto´o,Giuly y Larsson-Kaka´
Hoy estoy que me salgo.
4-1 Etoo(2), Dinho y Belleti - Shevchencko

Por cierto si perdemos estamos en crisis según dicen los del AS.COm.
celtico escribió:Hoy estoy que me salgo.
4-1 Etoo(2), Dinho y Belleti - Shevchencko

Por cierto si perdemos estamos en crisis según dicen los del AS.COm.


Al final juega Belleti?

Yo digo 2-0, con ambos goles de Ronaldinho XD
neverwinter escribió:Al final juega Belleti?

Ayer dijeron que si.
venga xavale ske hoy tenemos una de esas grandes noxes europeas, hoy toda europa viendo los dos mejores ekipos.

Ya tengo ganas de ke sea la noxeeeeeeeee!!!


Hoy el D1OS se sale.
5132 respuestas