Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

yo creo k vamos a ganar!!!! un 3-1 !!!! jajajaj
gol de Ronaldiño, de eto, y uno de Xavi y del depor o tristan o pandiani.
dat28850 escribió:Alguien lo vio?
O es tipo mermelada-ricky martin-perro?
XD


yo lo vi en el dia despues. Fue mu cachondo [qmparto]
El partido de hoy es muy interesante, lo normal es q gane el barça y mas con las bajas del Depor (Cesar, Duscher y Pandiani, creo, es desmontar medio equipo). Pero aun y asi, espero q el Depor haga algo en el Camp nou, creo q sigue teniendo buen equipo y podrian animar mucho la liga.... :-) :-) [beer]
Creo que también tienen la baja de Mauro Silva.

Catradio powahhh
eTc_84 escribió:Creo que también tienen la baja de Mauro Silva.


Uffff, una baja importante...veamos...

3-0

Ronaldinho, Deco, Giuly
a mi el que más me preocupaba del depor era el pandiani.... pero si decis k es baja.... pos no hay tanto k temer!
wenos vamos a ver k tl les va! espero k ganaremos!
A por los 3 puntos contra el depor


2 a 0

Ronaldinho y Etoo


Amos Ronaldinho sigue callando bhocas como el otro dia campeón
Hoy volveré al campo despues de la ultima vez(Barça-Juventus) y espero que ganemos aunque no estoy muy convencido.

Si no ganamos, sera que soy gafe pq las dos ultimas veces que he ido hemos perdido (Barça-Madrid de Champions y Barça-Juve ,xddd) asi que si no ganamos no me apedreeis.


Saludos

Pd:Que conste que a mi no me apetece ir y es la novia la que me ha obligado,xdd
Pobre Lendoiro...

Se debio creer que montando un equipo bueno ya te va a durar 15 años seguidos sin fichar... [nop] [nop] [nop] [nop]

Con lo que hubiera cambiado ese equipo si hubieran fichado como querian a D'alessandro y a Mascherano... Igual era hasta el mas favorito a ganar la liga...

Eso pasa por no quererse rascar el bolsillo... [toctoc]
afraid escribió:Eso pasa por no quererse rascar el bolsillo...


Quizas no ficho por que no habia dinero. Por mucho q haya crecido, el Depor sigue siendo un club "humilde", no tiene un campo como el Camp nou, Bernabeu o Mestalla, ni tantos socios como ellos.... Ademas, tiene un gran equipo, y, aunque no esta de mas fichar a algiuen, tiene un once titular de lujo, almenos eso me parece. Que vaya 10º y este fuera de la Champions no significa q ya este deshauciado!!
3 - 0

Etoo, Xavi y Ronnie.
Si tenemos suerte les metemos mas de 3, si es alreves nos pueden incluso ganar, es lo que tiene el futbol.
Apuesto por un 4-1, que ya va tocando el partido ese que te entra todo, el dia que pase este año y como sea contra un rival debil...
hombre llegar a 4... tanto no! yo con un 3-1 si!!! jejejej
komo e dicho antes ronie y 1 eto y el otro Xavi. ya que lo veo muy bien, y el gol del depor, pos o luque o tristan ........

ànim Barça!
Yo apuesto por....4-0, a ver si se lucen xD
Los goles de...Eto´o(2),Ronaldinho y Giuly
irureta deja fuera del equipo a luque y a victor... juegan como titulares fran, munitis y tristan arriba... ein?

pues nos hace un gran favor no poniendo al hermano blanco de eto'o [jaja]
Yo creo que se van a cerrar mucho y van a salir a la contra lo que puedan...

Hoy creo que hay pocos goles... espero que a favor del barça, porque no se que me da que quedamos empate o ganamos muy justo, aunque jugando bien...
Pues si, estoy de acuerdo en que nos hace un favor en no sacar a Luque pues aparte de ser de lo mejor que tiene, saldría bastante motivado por jugar en "casa".
Bueno me voy a ver el partido.
Salu2
Yo apuesto x un 2-0 (Eto'o y Ronaldinho)

A ver si esta bien el partido..... [fies]
Gol del depor na mas empezar (salimos con la caraja.. ) de Fran.

gol del barça Xavi.

1-1

despues del gol del depor me ha venido a la cabeza que estamos en noviembre... [mad]

noviembre negro...?
Gol de Eto'o!!

2-1



TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA MORENO XD XD
GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ETO'OOOOOOOO
Florentimo Perez... Eto'o nunca jugará en el Barcelona..

Eto'o pichichi del Barça.. 8 goles ya? [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SE NEGROOOOOOOOOOOOO!!!!!

ALA MADRID QUE EL NEGRO QUE CRIASTEIS NOS HARA FELIZ! [sonrisa]
gol de pichichi eto'o!!! se escapa del madriz [qmparto]


creo que el depor ha marcado demasiado pronto... si llegan a meter en la segunda parte no hubiese pasado esto.



salu2
eTc_84 escribió:Florentimo Perez... Eto'o nunca jugará en el Barcelona..

Eto'o pichichi del Barça.. 8 goles ya? [poraki]


Y de la Liga. [beer]
eeee pero explicarlo! k no lo puedo ver!!!!
ya estamos en la 2 parte o k???
:(:(
Parece ke el partido lo está controlando totalmente el barça no? (lo estoy escuchando por la radio) weno, de momento ha marcao etoo y xavi (los ke he dicho) ahora falta otro Gol de Ronaldinho, y algun otro más extra de regalo, el gol del depor ha sio por ke todavia estaban con las telarañas los jugadores.. amos, ke ha venido como sorpresa.

Fin de la 1º parte...
gracias por tu comentario!
weno de momento el gol de xavi, y eto lo he dicho, ara falta ronie! pero el del depor no lo e acertao!
weno va k sta bien el partio!
Primera parte concluida: 2-1 (Fran, Xavi y Eto'o) de momento
Si no me equivoco este es el 9º de Eto´o no?
Bueno el barça...podriamos haber marcado alguno más, que espero que marquen en la 2ª.
Además dan una sesnación de tranquilidad flipante. Ha marcado el depor pero se ha visto que el barça iba a remontar, nose, transmiten una tranqulidad muy buena.
Salu2
vaya agujero tenemos por la banda de gio,o ronaldiño ayuda mas o marquez en vez de creerse delantero se controla un poco mas y hecha una mano basculando a ese lado,por que para jugar donde juega que salga iniesta.
sigo pensando que fallamos mucho para las ocasiones que tenemos. Hoy otra vez ha habido lo menos 6 clarisimas...

el dia que entren...!!!! pobrecito el equipo que este delante...

habeis visto la elastica de D10S???? es que dicen que ha hecho una.. ein?

eto'o 9 goles en 12 partidos... [babas] (sin hacer pretemporada)
Darkcaptain escribió:Parece ke el partido lo está controlando totalmente el barça no? (lo estoy escuchando por la radio) weno, de momento ha marcao etoo y xavi (los ke he dicho) ahora falta otro Gol de Ronaldinho, y algun otro más extra de regalo, el gol del depor ha sio por ke todavia estaban con las telarañas los jugadores.. amos, ke ha venido como sorpresa.

Fin de la 1º parte...

Se ha empezado un poco flojillo parece.. pero en esta fase final.. el Barça acometiendo de mala manera al Depor... o al menos lo parece, qué querían, hacer como el Milan? [qmparto]

PD: Si, noveno gol de Eto'o, y 20avo del equipo... a seguir metiendo tierra de por medio [sati]
Salut i a per la maneta [bye]

Edito: Homer.. Eto'o 9 goles en 10 partidos de Liga, y en Champions 2 en 4, 0 en 1 de copa... 11 goles en 15 partidos [qmparto] Menudo Crack!
Vaya maravilla de partido , es una pasada ver jugar todos los fines de semana al barça , simplemente ves el mejor futbol del mundo en el momento , si dinho a echo una elastica [jaja] , lo a quedado por los suelos al manuel pablo :-p .

Bueno piro a ver la 2ª .

salu2
Yo solo espero que sigan atacando igual, y que cuando metan 1 o 2 goles más(que espero que los metan), entonces empiecen ya a lucirse, pero no ahora que a habido varias(me acuerdo de una de eto´o y otra de Xavi), que por querer meterse hasat la raya de gol con el balon, al final no lo han metido.
Eto'o 9 goles.
Madrid 8 goles.

Como lo debe estar pasando el mafioso. [tadoramo]
2-1, y Belleti en camilla, mare meva [mad]
Final!!! 2-1 y Suma y sigue.. más lideres [jaja]
Fin del partido, 2 - 1

La verdad es ke esperaba un resultado más "comodo" del barça, pero en la 2º parte no se ha echo gran cosa (al parecer... por ke solo lo he oido) en fin... muchas oportunidades pero pocas entran.

3 Puntitos más.
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL

mas lideres!!! [beer]

26 puntos!!!!

ahora mismo a 9 del segundo clasificado!! PRESION PARA TODOS LOS DE ATRASSSSS!!! [jaja]

salu2
1 partido más, 3 puntos más..... y parece ser que otro lesionao (belleti) aora a ver el alcance de la lesión que x lo visto no parece nada weno [triston]
Joder otro lesionado...esperemos que no sea demasiado grave...
3 puntos mas pa la saca
Hombre... creo que fué lesión de tobillo... yo tuve un triple esguince.. y tenía que haber estado 2 semanas en reposo.. no es para tanto, y menos teniendo a Damià.
si, menos mal que ha sido el tobillo, porque ya se me estaban viniendo a la cabeza lo de los dichosos 6 meses [mad]
Presión para los seguidores...
Ahora, en esta jornada, ya SOLO pueden perder entre 2 y tres puntos... porque ganar solo les serviría para mantener la distancia que tenían antes...

Saludos!
Bueno otros 3 points mas , y lo malo es la lesion de Belleti , dios como se la doblao el tobillo :O , ufff , por lo menos esguince , y 15 dias de baja lo mínimo , en el partido en la 2ª parte totalmente controlada ,solo a pasado apuros al final los últimos 3 minutos nada mas , Xavi es hoy por hoy el mejor medio centro del mundo , que partidito sa marcao espectacular.

salu2
Buf, que miedo lo de Belleti, ya creia que caia otro...

Ya dije yo que iba a costar, que iba a ser ajustado, aun asi el partido ha sido muy tranquilo, nunca han dado sensacion de perder el partido...

Y por otro lado, para que no digan que nos quejamos cuando perdemos... EL ARBITRO PATETICO, LO PEOR DEL PARTIDO...


PD: Hasta he comprado el partido, el 2º gratis de abonarme al d+, ha merecido la pena, 9 puntos al segundo y 10 al tercero, a ver si mañana sigue asi...
5132 respuestas