Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

TyPH escribió:[Offtopic]

Assamita, ¿te has registrado en el foro del Liverpool? Es que he visto a un tal "basauri", y tengo la mosca detrás de la oreja :\ xD

[/Offtopic]


Pues yo no he sido, pero habra sido alguno de mis colegas a los que les he pasado el link, que no veas como me reia el otro dia :D

Jaymz, no te imaginas cuanto...pero estamos hablando de iniesta o de puyol? joe como flipais...

Saludos
Jaymz escribió:
Bien bien, me gusta como usas la ironia [babas]

Se nota que la noticia os a jodio.... [chulito]

Ya te hablas con madridistas?? :P
Estamos bastante jodidos...

FLO-REN-TINO!! DI-MI-SION!!
dat28850 escribió:Mierda, Iniesta renovado...
Ahora que hacemos? La vida ya no tiene sentido.
Florentino debe estar removiendose en su butaca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaymz escribió:
Bien bien, me gusta como usas la ironia [babas]

Se nota que la noticia os a jodio.... [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois unos cachondos... [qmparto]

Por cierto, esto para los culés:

Primera | Barcelona
TRAS LOS PASOS DEL 'DREAM TEAM'

El efecto Ronaldinho. Es así como comenzó a construirse la maqueta del sucesor del 'Dream Team', el equipo de ensueño futbolístico moldeado por un Cruyff al que Núñez dejó, por un tiempo, hacer.


FÚTBOL DE 'CIRCO DEL SOL'. Ronaldinho firma toques de balón que lo convierten en un auténtico malabarista.

AMPLIAR

18.11.2004


¿TE INTERESA?
IVÁN CASTELLÓ / AS.COM

El efecto Ronaldinho. Estaba el brasileño pendiente de seguir o no en Can Barça, pensando en los millones de Abramovich, que eran muchos. Que le subieran el sueldo, tras una temporada explosiva, era una de las condiciones para permanecer. La otra, que también contaba, residía en reforzar una plantilla que, estirada como un chicle, alcanzó a firmar una segunda vuelta liguera para el recuerdo. Pero el subcampeonato no está inventado para el

Barça, cuya afición siempre exigirá el triunfo final y, si es acompañado de buen fútbol, mejor que mejor. Lo que nunca entendió Van Gaal. Es así como comenzó a construirse la maqueta del sucesor del 'Dream Team', el equipo de ensueño futbolístico moldeado por un Cruyff al que Núñez dejó, por un tiempo, hacer.

Con Ronaldinho, Xavi y Puyol como columna vertebral, al Barça de los punto.com de Joan Laporta le faltaba más madera para quemar. Para luchar de verdad por un título, tras cinco años de sequía, un lustro ominoso. Y llegaron Belletti, Giuly, Larsson, Deco, Sylvinho, Edmílson y Etoo.

'Desholandización'

Con los refuerzos, más la 'desholandización' (adiós a Cocu, Kluivert, Reiziger, Davids y Overmars) consentida por el 'tulipán negro', Frank Rijkaard, este remozado Barça ha encontrado en tres meses un reconocimiento mundial del que ni se acordaba.

Llega el Barça al clásico con tres derrotas (en Milán, ante la Gramanet y en el campo del Betis), pero en partidos donde siempre acabó cercando al rival, sin perderle la cara. Y por un gol abajo. Es su forma de entender el juego.

Y eso que Ronaldinho no brilla como la campaña pasada (o más bien le cercan más oponentes). Pero el redescubrimiento de un impactante Xavi, las segundas

partes de Iniesta, la aparición de un trabajador desequilibrante como Deco y el hambre de fama de Etoo convierten el Barça en un equipo notable, que mima el balón y al que le falta contudencia para 'matar' al rival porque se gusta en el sitio de su recreo sin mirar de manera resultadista al marcador.

Todo un logro que ha merecido una bienvenida generalizada del mundo del fútbol. El 'anti-Madrid' parece que ha nacido. La rivalidad más enconada del balompié español resurge desde el buen gusto y más al ataque sin concesiones que nunca. Para envidia de Europa.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041118&xref=20041118dasdasftb_4&type=Tes&anchor=dasftbA00

Esto sólo lo váis a poder ver una vez cada 20 años en el AS, a ver cuando los del Sport o Mundo Divertido hacen lo mismo XD
Dahn II escribió:
Por cierto, esto para los culés:


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041118&xref=20041118dasdasftb_4&type=Tes&anchor=dasftbA00

Esto sólo lo váis a poder ver una vez cada 20 años en el AS, a ver cuando los del Sport o Mundo Divertido hacen lo mismo XD

Ja Ja Ja
Por cada uno de estos hay 500 de los otros, incluso hasta 3 periodistas dedicados sólo a despotricar contra el Barça, sin hablar del Madrid....
Así se llama el panfleto que adoran los madridistas ASCO
eTc_84 escribió:Ja Ja Ja
Por cada uno de estos hay 500 de los otros, incluso hasta 3 periodistas dedicados sólo a despotricar contra el Barça, sin hablar del Madrid....
Así se llama el panfleto que adoran los madridistas ASCO

No conozco a ningun madridista que adore ese periódico, generalizar es malo, ya sabes...

De todas maneras te digo lo de antes, cuando el Sport haga algo asi con el Madrid como protagonista me avisas. Luego intentáis comparar uno con otro diciendo que son igual de fanáticos... si es que me da la risa XD
Hombre, ese articulo no tiene nada "de mas"a favor del barça, simplemente es la realidad. Curioso que junto a ese haya 300 que dicen lo contrario.
Dahn II escribió:No conozco a ningun madridista que adore ese periódico, generalizar es malo, ya sabes...

De todas maneras te digo lo de antes, cuando el Sport haga algo asi con el Madrid como protagonista me avisas. Luego intentáis comparar uno con otro diciendo que son igual de fanáticos... si es que me da la risa XD

Claramente es mucho más fanático el AS, digáis lo que digáis.
cuando se juegan partidazos como estos no os fieis de tarotista ni brujas.... jajaj! ayer escuche una emisora de la radio, en la qual le preguntaron a la chica, que como acabaria el partido, y dijo:
empataran 2-2!
y le pregunto el locutor, marcara rivaldo??? jaja y la señora dijo; si el 2, el primero lo marcara el Romario.... y despues del madrid dijo jugadores de hace la tira... y dijo pero en los penaltis ganara el barça....
ay madre como sta la gente!!!


ganara el barça!!! 3-2!!!!
lidita15 escribió:cuando se juegan partidazos como estos no os fieis de tarotista ni brujas.... jajaj! ayer escuche una emisora de la radio, en la qual le preguntaron a la chica, que como acabaria el partido, y dijo:
empataran 2-2!
y le pregunto el locutor, marcara rivaldo??? jaja y la señora dijo; si el 2, el primero lo marcara el Romario.... y despues del madrid dijo jugadores de hace la tira... y dijo pero en los penaltis ganara el barça....
ay madre como sta la gente!!!

di0x que bueno! [qmparto][qmparto]
Y Samitier jugará una parte con cada equipo y marcará un gol en cada una de ellas, de porteros habrá Paco Buyo y Ramallets... delanteras: madrid=di stefano,puskas,ronaldo gordo, kopa,santillana, barça=maradona,cruiff,kubala,ronaldo bueno,stoichkov y quini...
Quién da más???????'' xDDD
central98 escribió:Hombre, ese articulo no tiene nada "de mas"a favor del barça, simplemente es la realidad. Curioso que junto a ese haya 300 que dicen lo contrario.

Simplemente lo he puesto para que veáis que el AS de vez en cuando dice cosas normales y tambien para ver si alguien se da cuenta que eso Sport no lo haría NUNCA, por mucho que digan algunos (ejem ejem XD).

eTc_84 escribió:Claramente es mucho más fanático el AS, digáis lo que digáis.

¡He encontrado la verdad absoluta! ¡La tiene eTcéTeRa_84! [qmparto]

Claro claro, lo que tu digas y punto xDDD

eTc_84 escribió:madrid=ronaldo gordo
barça=ronaldo bueno

Yo es que me parto contigo... luego dices de cierta-persona-que-no-puedo-nombrar-para-que-no-parezca-que-me-creo-superior... XD XD
Dahn II escribió:Simplemente lo he puesto para que veáis que el AS de vez en cuando dice cosas normales y tambien para ver si alguien se da cuenta que eso Sport no lo haría NUNCA, por mucho que digan algunos (ejem ejem XD).


¡He encontrado la verdad absoluta! ¡La tiene eTcéTeRa_84! [qmparto]

Claro claro, lo que tu digas y punto xDDD


Yo es que me parto contigo... luego dices de cierta-persona-que-no-puedo-nombrar-para-que-no-parezca-que-me-creo-superior... XD XD

No te pases xDahn... [poraki]

Como quieres que lo diferencíe? Ronaldo-joven-que-jugó-en-el-Barça-de-Robson-junto-a-De-la-Peña-Guardiola-y-Compañia
y
Ronaldo-gordito-despues-de-varias-lesiones-muy-graves-de-rodilla-y-ya-no-corre-tanto-pero-mete-casi-tantos-goles-como-antes-y-está-rodeado-de-galacticos

Prefiero mi método [fies]
eTc_84 escribió:No te pases xDahn... [poraki]

Como quieres que lo diferencíe? Ronaldo-joven-que-jugó-en-el-Barça-de-Robson-junto-a-De-la-Peña-Guardiola-y-Compañia
y
Ronaldo-gordito-despues-de-varias-lesiones-muy-graves-de-rodilla-y-ya-no-corre-tanto-pero-mete-casi-tantos-goles-como-antes-y-está-rodeado-de-galacticos

Prefiero mi método [fies]

Si lo decía por el detalle de incluir a "los 2 Ronaldos" para asi de paso decir que el de ahora te parece que está gordo y noseke más...

Si en el fondo me quieres... [amor] [poraki]
Es verdad lo que he oido por ahi de que a ronaldo le tuvieron que dar oxigeno para que acabara el partido con brasil? XD Es que no se donde lo lei (creo que en algun foro) y en noticia no lo encuentro por ningun lao.
central98 escribió:Es verdad lo que he oido por ahi de que a ronaldo le tuvieron que dar oxigeno para que acabara el partido con brasil? XD Es que no se donde lo lei (creo que en algun foro) y en noticia no lo encuentro por ningun lao.


Otia, eso no puede ser bueno, ande has "oido" eso central?...haber si va a tener algun problema fisico...:S

Saludos
Lo decía el sport. Desconozco si es cierto o no, pero no sería el 1er jugador q le pasa ya q juegan en Quito y está a una altitud superior a la q juegas siempre y si no estás acostumbrabo pues lo pasas bastante mal. De ahí viene gran parte de la culpa de la derrota de Brasil, los ecuatorianos juegan cn ventaja.

adeu!
Creo que le dieron una caja de donuts, y se le paso.
dat28850 escribió:Creo que le dieron una caja de donuts, y se le paso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder menuda semanita llevas dat, la madre de dios....xD

Menos mal que el partido es mañana...:P

Saludos
dat28850 escribió:Creo que le dieron una caja de donuts, y se le paso.


[qmparto] [qmparto]

por cierto dat, como crees que quedara mañana el partido? con la cabeza y no con el corazon.. [666]
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder menuda semanita llevas dat, la madre de dios....xD

Menos mal que el partido es mañana...:P

Saludos

Menos mal que seguramente no pueda verlo :P
Ya estoy haciendo las maletas para irme a Guadalajara, sino esta tarde empezare a recorrer bares a ver si alguno hace algo.
Y si no, TVG por internet (pero eso va a caer a 1h antes del partido, al tiempo).

La radio es la ultima opcion, pero un partido de estos por la radio puedes morir...

Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] [qmparto]

por cierto dat, como crees que quedara mañana el partido? con la cabeza y no con el corazon.. [666]

Mmmm...

Si quieres un analisis XD:
Pues creo que lo logico es que lo ganara el Barça, pero no por juego ni por cosas de esas, sino porque en estos partidos da mas o menos igual como lleguen, pero la condicion de local si es bastante importante, por eso lo mas logico seria que ganara el Barça de 1 o 2 goles (2-0, 3-1,2-1...)

Con el corazon, 1-2. Creo que la clave va a estar en los primeros 15 min, si el barça acojona al madrid se pueden ver muchos goles, pero si logramos aguantarles y darles algun sustillo, veo opciones de ganar.
Knight_85 escribió:Lo decía el sport. Desconozco si es cierto o no, pero no sería el 1er jugador q le pasa ya q juegan en Quito y está a una altitud superior a la q juegas siempre y si no estás acostumbrabo pues lo pasas bastante mal. De ahí viene gran parte de la culpa de la derrota de Brasil, los ecuatorianos juegan cn ventaja.


adeu!

Se ve que si... se ahogaría el pobre hombre con tanto kilo..

Lo de Ecuador no tiene nombre, no puedes hacer jugar a 2800 metros de altura porqué te salga de los huevos, ahí hay bastante menos oxígeno que a nivel del mar, y parten con ventaja.
Lo de ROnaldo sale en el SPORT. POne , en declaraciones suyas, que en el descanso tuvo que "tomar" oxigeno en el vestuario porque le costaba respirar con normalidad debido a la altitud.


EN cuanto al resultado ,como dije el otro dia, yo veo un 3-1. Aunque como dice DAT, todo dependerá de como se desarrollen los primeros minutos, porque como en esos minutos marque el Madrid, la cosa se pone bastante chunga( aunque remontaremos y quedaresmo 3-1,xdd)


Saludos
Homer J.Simpson escribió:como crees que quedara mañana el partido? con la cabeza y no con el corazon.. [666]


A mi, la cabeza me dice partidazo y 4-2 o 3-1...yo creo que si empezais el partido como algunos tramos del otro dia en el campo del betis, a guti le da un mal...

Saludos
Giuly y Puyol entran en la lista, al igual que Belleti, solo se cae Gerard y los ya conocidos.
marca escribió:ETOO TAMBIÉN LE GANA EL DUELO A RONALDO ENTRE LOS APOSTANTES
El Barcelona, favorito en las apuestas para ganar el clásico
El Barcelona parte como favorito en las apuestas para ganar el clásico contra el Real Madrid, según desvelan las cotizaciones de 'Miapuesta.com', empresa de apuestas deportivas en internet.

El triunfo de los azulgrana se paga así a 2,10 euros por cada uno jugado, mientras que la victoria de los jugadores de Mariano García Remón se cotiza hasta los 3,25 euros.

El 1-0 y el 1-1 son los resultados más factibles entre los apostantes, premiándose ambos a 6’50 euros por cada euro invertido. Para los más atrevidos, sin embargo, hay disponibles cotizaciones mucho más difíciles, como la del 5-0 para el Barça, que se premia con 67 euros, mientras que si es el Madrid el que logra devolver a los azulgrana la 'manita' en el Bernabéu de la temporada 73-74, el premio para los que opten por este resultado será de 126 euros.

Otro de los duelos que se enmarcan en este 'derbi' es el de los goleadores, donde Samuel Etoo y Ronaldo son los dos jugadores favoritos entre los apostantes para marcar. El camerunés le gana la partida al brasileño en este caso, puesto que si es él quien anota el primer tanto, los que jueguen por él se llevarán 5,00 euros, mientras, un gol del madridista se cotiza a 6’50 euros.
bien bien.. tendremos a todo el equipo de gala disponible.

Para mañana hay que salir a muerte en los primeros 10 minutos, a ver si con un poco de acierto marcamos 1 y todo vendria de cara.

florentino: "eto'o tendra abiertas las puertas del madrid siempre"

respuesta de eto'o: "el madrid puede ir cerrando las puertas.." [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:bien bien.. tendremos a todo el equipo de gala disponible.

Para mañana hay que salir a muerte en los primeros 10 minutos, a ver si con un poco de acierto marcamos 1 y todo vendria de cara.

florentino: "eto'o tendra abiertas las puertas del madrid siempre"

respuesta de eto'o: "el madrid puede ir cerrando las puertas.." [qmparto]

salu2


Yo veo casi mejor no salir a muerte, salir tranquilos como contra el Milan, porque sino ellos tienen gente rapida arriba y puede haber algun susto...

Eso si, no dejar de darles caña desde el minuto 1... En presion y en palos...
TRAS LLEGAR A UN ACUERDO LA FORTA Y TVE
El Barça- Madrid se
verá en toda España
El Barcelona-Real Madrid podrá seguirse por televisión desde cualquier lugar de España. Televisión Española y la FORTA alcanzaron un acuerdo para la cesión de los derechos televisivos del partido, que podrá seguirse por La 2 en las Comunidades sin televisión propias.

(MARCA) [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
wiki wiki escribió:TRAS LLEGAR A UN ACUERDO LA FORTA Y TVE
El Barça- Madrid se
verá en toda España
El Barcelona-Real Madrid podrá seguirse por televisión desde cualquier lugar de España. Televisión Española y la FORTA alcanzaron un acuerdo para la cesión de los derechos televisivos del partido, que podrá seguirse por La 2 en las Comunidades sin televisión propias.

(MARCA) [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



Homer el 16 de noviembre escribió:yo que vosotros estaria tranquilo con la retransmision del partido. me juego el cuello a que al final lo ve to dios.


como era logico, el partido se vera en toda españa.
24h para el gran clasico

En el coliseo Barcelonista

Imagen

Un gran club

Imagen

Imagen

con una samarra blaugrana

Imagen

representando a todo un pais

Imagen

y al resto de cules de fuera de Catalunya

Imagen

con 2 megacracks

Imagen

un capitan de la terra
Imagen

una gran promesa

Imagen

un cerebro

Imagen

un portugues

Imagen

Y un gran director de orquesta

Imagen

FORÇA BARCA [oki]
keops escribió:24h para el gran clasico


No hay ganas ni nada [looco]
ahi si ganamos.... la que tengo yo preparada como ganemos...

va a ser historico... [qmparto] [666]

lo nunca visto, 2 cerdos hablando uno con otro.. [flipa]
Jodeeeer que ganitas que ganitasssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno espero que al final ganemos y pueda cachondearme durante alguna semana de mi tío que sinó será al contrario y no me mola xD.
Además estando todos los que tienen que estar de lujo.
Salu2
Bueno, animado por el post de keops, os pongo mi previa, que me aburro, a ver qué os parece ;)



SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE 22:00, NOU CAMP, BARCELONA

FC BARCELONA - REAL MADRID CF



FC Barcelona - Empezó la Liga como una apisonadora, con un Eto'o letal que enseguida se encaramó al primer puesto de la tabla de goleadores del cual no se ha movido, levantó el pedal del acelerador y lo pagó caro. Sufrió la eliminación de la Copa del Rey y vió como el Milan le ganaba en San Siro. Pero reaccionó. Dio un baño al Milan y volvió a apretar el acelerador en Liga. Llega al partido como líder, con Eto'o pichichi, con el título de equipo que mejor fútbol está haciendo en Europa y tras sufrir la primera derrota del campeonato, de la cual se quiere resarcir ante su público de la manera que todo aficionado sueña, ganándole al Madrid. Quiere volver a dejar la vicotia del Madrid del año pasado a otros 20 años de la siguiente

Real Madrid - Camino opuesto al del Barcelona. Empezó el campeonato ganando sin convencer. Ronaldo, Raúl y Owen no daban signos de vida. El reencuentro con el gol de los 3 artilleros coincide con la buena progresión del equipo blanco. De todos modos, pese a barrer al Albacete, aún no ha ofrecido lo que todo aficionado pide: buen fútbol y sobretodo regularidad en el mismo. Aunque ha sufrido más de lo esperado llega vivo en las 3 competiciones y 2º en la clasificación. Una victoria lo dejaría a un punto del Barcelona, que seguirá líder pase lo que pase el sábado. El año pasado ya ganó en Barcelona, quiere repetir.


ENTRENADORES

Frank Rijkaard - Empezó con muchísimas dudas y muy cuestionado, estuvo a punto de caer, pero Laporta confió en él y los resultados llegaron. Este año sigue en la misma línea. Puede ser un buen entrenador en pocos años, aún debe madurar en ese puesto
M. García Remón - Llegó al banquillo tras la dimisión de Camacho. El conocimiento de la casa y su buen hacer le han dado la confianza de la gente y, con una fórmula muy parecida a la de Del Bosque, espera conseguir sus mismos éxitos


<--> ALINEACIONES PROBABLES Y COMO LLEGAN AL CHOQUE <-->

FC Barcelona

Valdés: Es uno de los porteros menos goleados de la Liga, arropado por una defensa muy segura ha estado a la altura cuando el equipo lo ha necesitado. Ha tenido un par de fallos en los últimos partidos.

Belletti: El brasileño ha estado a la altura con mucha regularidad durante toda la temporada, necesita mejorar en defensa y precisar los centros para que sus llegadas no sean en vano.
Puyol: Prácticamente perfecto en lo que va de campeonato. Quiere seguir consolidándose entre los mejores centrales del mundo o acabar de demostrar que es el mejor. Y qué mejor manera que parando a Ronaldo?
Oleguer: Ha estado bien hasta ahora. Quizá algo lento, pero seguro. Se ha adaptado bien al primer equipo
Gio: En su línea. Igual que acabó el año pasado. Bien en defensa, bien en ataque. Pocas veces entran por su banda.

Márquez: Una de las sorpresas del inicio liguero. Las lesiones de Edmilson y Motta le dieron la oportunidad de ser titular y la aprovechó bien. Está jugando a buen nivel defensivo y llegando al área rival, aunque por ahora sin suerte
Xavi: Es el motor del Barça, cuando él juega bien, el Barça juega bien, cuando él pasa desapercibido al Barça le cuesta jugar.
Deco: Empezó algo desapercibido y sin mucho protagonsimo, pero poco a poco se ha puesto al nivel de Xavi y completa junto al catalán un doblete de lujo para crear buen fútbol

Giuly: Empezó impresionante, rápido, desbordante, goleador.. Una lesión frenó su progresión y ahora está bajo de forma
Ronaldinho: Comenzó a un nivel bueno, pero que para él parecía bajo. La gente, sin cuestionar nunca su calidad, sí empezaba a preguntarse si realmente era el crack que los impresionó el año pasado. Despertó y espera al Madrid con muchísimas ganas, tras perderse el año pasado el clásico del Nou Camp
Eto'o: Ha firmado el mejor inicio goleador de su carrera. Se entiende muy bien con Ronaldinho, que tampoco es difícil. Ha perjudicado en alguna jugada al equipo por llenarse de balón, pero sus goles han tapado cualquier defecto. Es el pichichi, el fichaje mediático y, como siempre, le tiene ganas al Madrid


Real Madrid CF

Casillas: Al igual que Valdés, de los menos goleados de la Liga. Quizá con más mérito porque ha salvado en varias ocasiones al equipo cuando la defensa ha hecho aguas

Salgado: Luchador como siempre, con presencia en ataque y seguridad atrás. Sigue en su línea. No es un crack pero es de los jugadores más regulares de su equipo
Pavón: Con el peso de ser el principal estandarte y dar nombre a los pavones, con la responsabilidad de dejar bien la canter del Madrid, llega al clásico por la baja de Helguera. Buen central en general, aunque muy mejorable. Tiene tiempo para mejorar, partidos como el de hoy son los que consagran a estos jugadores, habrá que ver como se desenvuelve ante los cracks que le atacarán.
Samuel: Llegó como la solución de los males defensivos del Madrid y no ha acabado de demostrar ser lo gran central que se le suponía. Algunos fallos infantiles y lesiones han hecho que transmitiera más dudas que seguridad a la afición merengue
R.Carlos: Los años no pasan en vano y eso lo nota R.Carlos. No es el que era, pero, tras un tiempo de muchos fallos y muy bajo nivel, ha recuperado el nivel de los últimos años y, aunque no es lo que era, sigue siendo un gran lateral

Beckham: Siempre cuestionado desde que se le fichó cuando no era necesario, el inglés siempre ha dado la cara y la garra para ser de los mejores de su equipo en muchísimos partidos. Ha recuperado la puntería en las faltas. Vuelve de una lesión
Guti: Sorpresa. Pese a que nadie confiaba en él para esa función, ha demostrado que con carácter se puede defender igual de bien que se ataca. Está a muy buen nivel, aunque para parar al rival quizá haga demasiado juego sucio, tiene suerte de no haber recibido más tarjetas

Zidane: Empezó como acabó el año pasado, apagado. Pero parece que el francés se ha entonado a tiempo y llega al Nou Camp con ganas de demostrar que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo
Figo: Siempre de los mejores y más luchadores del Madrid, el portugués sigue a buen nivel. Puede pasarle factura la presión del Nou Camp, o puede que eso le haga crecerse
Raúl: Siempre provocando polémicas sobre si debe o no jugar, sobre si es o no buen jugador, sobre si vale o no.. Parece que ha vuelto a ser el que era o que, como mínimo, ha superado el bache de juego y goles que atravesaba. Buscará volver a callar al Nou Camp

Ronaldo: Llevaba una temporada muy gris, muy cuestionado, sin gol. Contra el Albacete estuvo inmenso y marcó 2 goles que pudieron ser 4. Está claro que el rival ayudó, pero almenos se vió a un Ronaldo más eléctrico de lo que ha estado contra rivales que han jugado aún peor. Sigue siendo uno de los mejores 9's del mundo



CARA A CARA

Puyol, Oleguer - Ronaldo, Raúl
Belletti - Zidane
Gio - Figo
Xavi, Deco, Márquez - Guti, Beckham
Giuly - R.Carlos
Eto'o - Samuel, Pavón
Ronaldinho - Por su movilidad no tiene un rival claro
Salgado - No parece que tenga un rival claro, pero tendrá que ayudar al central derecho con Eto'o y Ronaldinho
no puedo aguantar..... laas horas pasan mu lentas!!!!
weno espero k el Barça, hoy demuestre todo lo grande k es!, y k demuestre k ese 1r lugar en la liga no es potra, sino que es trabajo!!!!

weno ànim!!!! :):)
;)
keops, podias poner la bandera española tb... mas que na por los no catalanes culés, o quitar la bandera, porque muchos catalanes no son culés


saludos
Gonzete escribió:keops, podias poner la bandera española tb... mas que na por los no catalanes culés, o quitar la bandera, porque muchos catalanes no son culés


saludos


OK, editado. He puesto la Europea para no discriminar a ningun cule de toda europa.
keops escribió:
OK, editado. He puesto la Europea para no discriminar a ningun cule de toda europa.


¿Y que pasa con los culés de fuera de Europa? XD ;)

Suerte esta noche culés ;)
Alex_Maes escribió:
¿Y que pasa con los culés de fuera de Europa? XD ;)

Suerte esta noche culés ;)


lo sabia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [angelito]
Jodeeer, hora y media para que empiece el partido, que ganassssssss.
Pena que no lo vaya a ver con colegas, pero bueno...
Se saben ya alineaciones?
Força Barça
Salu2
¡Larsson, titular!


SIGA EL PARTIDO AL MINUTO

Ha empezado ya la cuenta atrás hacia el inicio del gran derby. Los dos equipos ya están en el Camp Nou y la expectación es máximo en los alrededores del campo.

Aunque no hay alineaciones oficiales, parece casi seguro que Henrik Larsson será titular y Ludovic Giuly estará de entrada en el banquillo. El francés está médicamente recuperado pero Rijkaard quiere de entrada a alguien que esté al 100 por 100.


Recuerde que puede enviarnos sus mensajes (cortos, en minúsculas y aportando comentarios) a redaccion@diariosport.com

Recuerde también que puede acceder al Partido al Minuto haciendo click en el enlace que está al principio de esta noticia (en color rojo), o también a través de la home, en el menú superior "Al minuto".
No me parece mal que meta a Larsson para darle descanso a Giuly, porque además ha estado lesionado estos días, aunque Larsson yo creo que es más efectivo en las segundas partes pero bueno ja vorem.
Por cierto algunos capullos ya quieren reventar esto:
libredirecto escribió:Incidentes a la llegada del Real Madrid al Camp Nou
Una vez más se ha vuelto a repetir el lamentable espectáculo que suele acompañar la llegada del autobús del equipo visitante en partidos de máxima rivalidad. En la recta final del camino que el el Real Madrid realizaba hasta el estadio blaugrana, un grupo de alborotadores han lanzado piedras hacia el vehículo que trasladaba a la expedición blanca. Resultado, una luna del autocar hecha añicos y el habitual susto en el cuerpo de los pasajeros.

A la espera de que se confirmen las alineaciones iniciales la principal noticia es que los dos equipos ya se encuentran en el Camp Nou. Para la cronica triste del partido queda ya la rotura de una luna ocasionada por el lanzamiento de piedras contra el autocar del Real Madrid. Afortunadamente el cristal del autobués ha sido el único que ha sufrido las consecuencias de la agresión
Buf, Giuly está en baja forma últimamente, renqueante de la lesión... y Larsson es más eficaz en segundas partes, cuando todos están cansados... pero...

... tener a Larsson es un punto a favor. Todos sabemos que es el AMO rematando de cabeza... y todos sabemos el dominio del juego aéreo de Casillas... [buenazo] aunque Giuly la podía liar bien por la banda de Roberto Carlos, teniendo en cuenta que éste se pasa más tiempo arriba que defendiendo.


Además, ahora que Giuly está en un mal momento, es su oportunidad para lucirse en todo un derby y ganarse la titularidad.

Ya veremos... ya veremos...

50 minutos :D
Bueno, a ver qué tal lo de Larsson. A mí me gusta mucho y creo que el cambio va a ser positivo.

Pero.. a ver qué hace Frank... Porque a veces ponía a Larsson en una banda, Eto'o en otra y Dinho en medio... O Dinho y Larsson en bandas y Eto'o en el centro... Pero es que yo pondría a Eto'o y Dinho en bandas y Larsson en el centro XD A ver cómo los pone a los 3

Me voy a ver el partido. Suerte ;)
Ostia acabo de escuchar el 5º gol de ese mítico 5-0 al Madrid en el camp nou(el de la cola de vaca de Romario) en el 94.
Que caña. me he emocinao xD :D
Pues se cumple una efeméride curiosa, aquel 5-0 se dio cuando se cumplian 20 años del 0-5 en el camp nou, y hoy se cumplen 10 años del 5-0 de la cola de vaca de Romario en el camp nou :Ð
Si hoy hubiera otro 5-0 sería un puntazo, sería emocionante, aunque es bastante improbable.
ENDAVANT BARÇAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bojj... Eto'o centro y Larsson en al derecha... No entiendo porqué usa eso... Larsson es un 9 matador rematador de area, de estar en medio y enchufarla, no es habilidoso para irse por banda ni regatear y centrar... Y en caso de que centre Eto'o no es un gran rematador...

No sé, yo creo que Eto'o en banda tiene más velocidad, regate y técnica que Larsson y Larsson en el centro tiene más remate... En fin, que no entiendo porqué siempre los pone así.

Bueno, ara sí me piro del todo ^^

Edito: xavillin, el 5º fue de Iván a pase de Romario, la cola de vaca no sólo no fue el último, sino que fue el 1º ;)
Que nervios, que empiece ya joder!!
Pues joder....mejor meter a Eto´o por la derecha que por lo menos tiene su velocidad y hará algo pero esque Larsson es estrictamente delantero centro.
No me extrañaría que ponga a eto´o por la banda cuando se de cuenta que Larsson está perdido en la banda.
Salu2, ale me voy a cenar y ver el partido
eeee irme comentando el partido! k no lo vere! en mi kasa no lo kieren poner :(:(
[buuuaaaa]
lidita15 escribió:eeee irme comentando el partido! k no lo vere! en mi kasa no lo kieren poner :(:(
[buuuaaaa]


[toctoc] [toctoc] [toctoc] como te pueden hacer esto ratataaaa me imagino que lo oiras por la radio y puedes seguir el partido al minuto tanto en sport como en marca, igualmente no te preocupes que cantaremos los goles [ginyo]
5132 respuestas