Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Juas juas juas qué pateticos son los madridistas del AS.... hoy toca hablar de fichajes, este fin de semana no hubo jornada de liga, Roncerdo se esconde, mientras ponen a los australopitecus que tienen a escribir en contra del Barça.... Esos pañales esos pañales.
central98 escribió:
Por cierto: uy uy uy XD



Si Solari acaba en el Barça, le hago un monumento a Laporta.


Es que sólo de pensarlo se me cae la baba, siendo como es uno de mis jugadores predilectos [babas]
as.com escribió:ultima hora: Tomas Roncero, maximo responsable de la seccion del real Madrid en As, sufrio en la madrugada del domingo una ulcera de estomago, acompañada con fuertes vomitos y espuma por la boca. Estara de baja los proximos dias. No se calcula tiempo exacto, aunque puede ser que lo tengamos entre nosotros de nuevo despues de la proxima victoria del madrid o proxima derrota del barça


[qmparto] [qmparto]

donde esta roncerin? Pobre hombre...

dejando a un lado el cachondeo, a mi que quereis que os diga, pero solari no me gusta nada.. lo veo un jugador mediocre, que le vendria demasiado grande el barça.

Rosell dijo anoche que el barça podia incorporar a 2 jugadores en diciembre... se aceptan apuestas, yo creo que despues de lo de larsson sera un delantero y un medio centro. Porque los laterales ya creo que estan bien cubiertos con belleti-damia por la derecha y sylvinho-gio por la izquierda.

salu2
Roncero sí está, y es todo optimismo...

Roncero escribió:

EL MUERTO ESTÁ VIVO.

Fin de un ciclo? En el Madrid la respuesta es tajante el día después de la debacle del 20-N: "No". Se argumenta que hace sólo unos días se valoraba que el reactivado proyecto de García Remón no había perdido un partido desde el 3 de octubre. Valoran que en el Barcelona "corren como demonios y es imposible que estén así en marzo". Se utiliza como referente la remontada de 18 puntos protagonizada por los azulgrana la temporada pasada. Por eso, Florentino luchaba ayer por convencer a su entorno de que esto todavía tiene que dar muchas vueltas. El objetivo está fijado. Mañana a las 22:30 horas, el Madrid ya debe estar clasificado para los octavos de la Champions. Y el calendario de Liga aprieta, pero no ahoga viendo los próximos rivales: Levante, Villarreal, R. Sociedad y Racing. El objetivo es sumar los 12 puntos y esperar a que el desgaste físico del Barça le pase factura. Una voz autorizada sentencia: "Este muerto está muy vivo".


A ver que le dura...
A ver si lo he entendido:

El barcelona, que juega con 12 hombres (los 11 titulares + Iniesta) va a llegar a marzo cansado. El Madrid, que juega con 13 (los 11 que venden + Owen + Solari) va a llegar sobrado. Está bien saberlo.


PD: Una semana más, se ha perdido mi pregunta. Para la semana se la envió desde un IE. A ver si va ser eso.
soyyo escribió:A ver si lo he entendido:

El barcelona, que juega con 12 hombres (los 11 titulares + Iniesta) va a llegar a marzo cansado. El Madrid, que juega con 13 (los 11 que venden + Owen + Solari) va a llegar sobrado. Está bien saberlo.


PD: Una semana más, se ha perdido mi pregunta. Para la semana se la envió desde un IE. A ver si va ser eso.


añadele a damia, que parece que va a tener bastantes minutos.. de todas formas, los dos andan muy parejos en cuanto a efectivos, la diferencia es que nuestros jugadores no son treinteañeros... [jaja]

a pesar de eso, si llegan 2 refuerzos en diciembre , nos vendrian de lujo.

salu2
Larsson tiene para 6 meses de baja

Fuente: MARCA
soyyo escribió:Larsson tiene para 6 meses de baja

Fuente: MARCA


Festival del humor...
soyyo escribió:Larsson tiene para 6 meses de baja


No es normal esto que está pasando.

4 lesionados de gravedad en la rodilla... podría ser casualidad, pero ostia, que ya son 4 con la misma lesión!!!
eTc_84 escribió:Juas juas juas qué pateticos son los madridistas del AS.... hoy toca hablar de fichajes, este fin de semana no hubo jornada de liga, Roncerdo se esconde, mientras ponen a los australopitecus que tienen a escribir en contra del Barça.... Esos pañales esos pañales.

Desviar la atencion?
Otros se inventan ofertas de publicidades en las camisetas... [poraki]
JOder, acabo de escuchar lo de Larsson. Esto cada vez huele peor. NO será que los medicos que tiene el Barça o los fisioterapeutas, yo que se, están haciendo algo mal???? Tambien puede ser por el césped, porque si no recuerdo mal, MOtta,Edmilson,Gabri, ahora Larsson y Silvinho y Belleti se han lesionado en el Camp Nou.

Saludos

Pd:Dat, tienes razón, lo de betawind solo se escuchó después de perder con la Gramanet. Ahora como todo va bien, parece que no les corre prisa lo de la publicidad,xdd
Jajaja XDXD Yo que entraba al AS para leer lo de Roncero... [qmparto]

Sobre lo de Solari... me parece un grandísimo jugador al que no le quedaría grande el Barça como no le queda grande el Madrid peeeeroooo teniendo a Xavi, Deco, Iniesta, Dinho... estaría chupando banquillo como en Madrid. Pero si este año no se hubiese fichado a Deco, sí lo vería una opción interesante, pero habiendo los jugones que hay...

Y sobre lo de Larsson.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pobre homre!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La verdad esq lo da las rodillas empieza a mosquear un poquito, esq lo pienso y nose; xq si fuera el cesped los demas jugadores del equipo rival tambien deberian lesionarse. Yo he pensado q podian ser las botas o algo, pero bueno espero q los refuerzos vengan con la misma filosofia de juego. ¿No se hablaba de Tachinardi o algo asi?
A mi Solari si viene gratis pues mira, siempre lo podremos vender y sacar tajada XDD
joder, acabo de escuchar lo de larsson en +deporte, vaya tela.. cawento

esta claro que en diciembre vendra un delantero, del mismo estilo a larsson si puede ser. que vaya bien por arriba y que pelee como el que mas.

que mala suerte, lo que no consigue ningun equipo lo van a conseguir las lesiones.. [triston]

salu2
A ver, primero, estaba en el curro, y como todo buen currante me meto a ver el marca y leo lo de larsson, me ha entrado una tristeza...[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] . Lo que no estan pudiendo los demas lo va a poder las lesiones...

Si lo del campo no puede ser porque siempre se lesionan del barça y no rivales...
Si lo de los calentamientos tampoco porque dijeron que se llevan haciendo 7 años los mismos...
Si los medicos son tambien los de siempre...

Para mi esta claro, el gran fichaje de florentino este año es un negro zumbon que esta haciendo budú por ahi escondido con muñequitos vestidos de azulgrana...

A ver si nos van a haber echado el mal de ojo... PORQUE COÑO ESTO NO ES NORMAL...

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Homer J.Simpson escribió:esta claro que en diciembre vendra un delantero, del mismo estilo a larsson si puede ser. que vaya bien por arriba y que pelee como el que mas.


Morientes?? No se me ocurren muchos más que sean suplentes o que no sean muy caros si son titulares...
¿Se podría repescar a Saviola o el contrato de cesión es por un año?
Joder... 6 meses... esto ya no puede ser una casualidad. Ya van 3 graves. O es el puto césped, o no lo entiendo.


Sobre delanteros... pues no se me ocurren muchos, la verdad, y los que se me ocurren se han movido este año a otro equipo la mayoria.


Así a bote pronto, solo se me viene a la cabeza Bojinov, que se supone que lo querían atar para la próxima temporada.


DANNY escribió:Sobre lo de Solari... me parece un grandísimo jugador al que no le quedaría grande el Barça como no le queda grande el Madrid peeeeroooo teniendo a Xavi, Deco, Iniesta, Dinho...


Una posible alineación dónde podría entrar Solari en la próxima temporada:

----------------Valdés-------------------

---Belleti---Puyol---Marquez---Gio---

---------------Edmilson------------------

-----------Xavi-----------Deco----------

-----------------Dinho-------Solari------

------------Eto'o--------------------------


Teniendo en cuenta que está temporada andamos con sólo 14 jugadores "de verdad" (más o menos) en estos momentos, piensa en que la próxima temporada podríamos tener un caso como el de ahora. Me explico:

Si Giuly no juega, porque está renqueante, siempre ha entrado Larsson. Si no están ni Giuly ni Larsson, nos quedamos sin dos jugadores importantes, que nos joden dos variantes de la alineación.

En el hipotético caso de que se fichase a Solari, y que estaríamos en una situación parecida, en vez de un extremo por la derecha como Giuly, lo tendríamos por la izquierda, entrando Eto'o desde la banda.

Hombre, yo creo que Solari nos vendría muy bien, más que nada porque necesitamos más jugadores por cojones XD y porque recargar más el centro del campo con Iniesta, durante 90 minutos completos, no me convence mucho.
dat28850 escribió:Desviar la atencion?
Otros se inventan ofertas de publicidades en las camisetas... [poraki]

Desviando la atención otra vez, madridista?
*************
Dios... si viniese Bojinov... [babas]
Pero yo creo que se ficharán 2 tíos, un mediocentro seguro y el otro no lo sé, y se tirará de filial, que para algo lo tenemos, y sino mirad a Damià, ya tiene el beneplácito del Camp Nou, cosa que no tiene cualquiera, y es por algo.
Hemos de procurar en éstas épocas de subir a tíos del B válidos, Mora, Peña, Verdú, Riera... además de probar a Damià en su posición de verdad, de extremo derecho, para dar descanso a Giuly... ; pero también pensad en positivo, si alguno de los que se sube sale bien, fichajes menos para más adelante, además de que para marzo aprox empezaremos a recuperar lesionados para hacer rotaciones mientras los otros equipos estarán bastante más cansados.
Somos casi invencibles, contra los elementos no puede luchar nadie.
Por cierto, os fijásteis los cachos de hierba que había que se habían levantado? Muy bien sujeta no está..
*****************
Pregunta del millón: ¿Por qué Alfredo Relaño puede contestar 15 páginas de preguntas en el mismo tiempo que Roncerdo contesta 5 páginas? [poraki]
As.com escribió:ultima hora: Tomas Roncero, maximo responsable de la seccion del real Madrid en As, sufrio en la madrugada del domingo una ulcera de estomago, acompañada con fuertes vomitos y espuma por la boca. Estara de baja los proximos dias. No se calcula tiempo exacto, aunque puede ser que lo tengamos entre nosotros de nuevo despues de la proxima victoria del madrid o proxima derrota del barça



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


COBARDE!!
Joder, Larsson NOOO !!! El camp nou esta maldito o que?? [mad]

No tuvo que salir al campo cuando se lesiono la primera vez,
Una verdadera putada lo de Larrsson, me encanta ese tío :(

Estais gafados, no es normal lo de las lesiones... y todas de rodilla...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entrevista al candidato para suceder a Villar de As.com escribió: Es usted forofista de algun equipo de primera division?

No, lo que sí es cierto que cuando era niño era seguidor del Pontevedra de Roelo, y que después mis simpatías fueron para el Real Madrid , ya que mi jugador preferido y paisano Amancio fichó por el Real Madrid. Hoy mis únicos colores son los del equipo nacional y de ese sí que soy forofo.


Ya tengo una ligera idea del equipo del candidato. Ojo que nos cierra el campo [poraki]

PD: Lo de Larson es más mala suerte, no me quiero ni imaginar que pasaria si se empiezan a lesionar los Decos, Xavis, y Ronaldinhos de la misma forma
Otro para el club de los 6 meses, cuando no son unas cosas tienen que ser otras, el caso es que siga el gafe historico. Por "suerte" ninguno de los "vitales" le ha pasado algo grave, pero ya empieza a ser jugar con clara desventaja en un año que lo teniamos todo de cara.

Por cierto, la increible y desproporcionada propaganda que hace as a este candidato me da muy mala espina, igual saben algo que los demas no sabemos.
Homer J.Simpson escribió:que mala suerte, lo que no consigue ningun equipo lo van a conseguir las lesiones.. [triston]

salu2


Pues que yo sepa, ya habéis perdido en las 3 competiciones. Y suerte que esta jornada no jugáis contra el Betis, que si no, es un 1 fijo porque si no nos ganasteis la otra vez teniendo en cuenta que el Betis no pasó del medio campo, no nos ganáis en la vida [qmparto][qmparto][qmparto]


PD:
Ahora en serio, siento mucho lo de Larsson. Personalmente, es un jugador que me encanta. Me recuerda a Batistuta: un "nueve" clásico que domina todas las facetas atacantes pero que siempre ha jugado en un club por debajo de sus posibilidades. Sólo espero que Laporta le ofrezca la renovación incondicional porque se lo merece.
soyyo escribió:
Pues que yo sepa, ya habéis perdido en las 3 competiciones. Y suerte que esta jornada no jugáis contra el Betis, que si no, es un 1 fijo porque si no nos ganasteis la otra vez teniendo en cuenta que el Betis no pasó del medio campo, no nos ganáis en la vida [qmparto][qmparto][qmparto]


jejejej,que cabron!! [poraki]

si el barça hubiese jugado contra el betis como contra el madrid otro gallo hubiera cantado.. [jaja]

de todos modos, con lo de las lesiones no quiero decir que sin ellas hubiesemos ganado todo, pero joder, debilitan el equipo, y mucho... y encima con la plantilla tan laaaaaaaaarga que tenemos, es lo que nos faltaba... [triston]

pd.: con que lo pongas 1 vez vale [poraki] [qmparto]
pd2.: y no te pases que te reporto el post [666]
Homer J.Simpson escribió:pd2.: y no te pases que te reporto el post [666]

[qmparto][qmparto]
Soyyo... si perdimos en las 3 competiciones... lo que no quita que de en las 2 que estamos vivos no nos podamos quejar de como nos está yendo, pese a las lesiones... [noop]

Por cierto, ¿alguien sabe a partir de cuántos partidos jugados en el primer equipo un jugador del filial ya tiene que pasar a ser del primer equipo? Lo digo por Damià.

Ah.. y sobre lo que dices de Larsson.. es un gran profesional, tiene la benedicción de la afición, se deja la piel en el campo siempre, TIENE QUE QUEDARSE! [toctoc]
ALEEE SAMU ETO'O ALE ALEEEEEE, ALEEE SAMU ETO'O ALEE ALEEEEEE, ALEE ALEE ALEEE, ALEE ALEE ALEEE, ALEEEEE SAMU ETO'O ALEEE ALEEEE.

Perdonad que llegue tan tarde a unirme en la celebracion de la aplastante y humillante victoria cule sobre el mandril, pero es que el no tener internet en casa parece que no pero ya no se entra lo mismo.

Lo dicho, visca barçaaa y aleee samu eto'o y el mac eicman.

un saludo.
Homer J.Simpson escribió:si el barça hubiese jugado contra el betis como contra el madrid otro gallo hubiera cantado.. [jaja]
Pero todo el mundo sabe que Etoo se motiva el doble jugando contra el Madrid (yo también lo haría sabiendo que en su puesto está jugando el_que_ti_del_carro). Además, insisto. Perdisteis contra un equipo que no creó ni una ocasión de gol. Imagina que llegamos a atacar. Os metemos una docena. ;)

Homer J.Simpson escribió:de todos modos, con lo de las lesiones no quiero decir que sin ellas hubiesemos ganado todo, pero joder, debilitan el equipo, y mucho... y encima con la plantilla tan laaaaaaaaarga que tenemos, es lo que nos faltaba... [triston]
No os quejéis que, salvo esta de Larsson, las otras os han venido bien. Perdeis a Motta y a Edmilson para descubrir una nueva ubicación a Márquez. Para mí, el mejor de toda la temporada de largo junto con Etoo (aunque no ocupe tantas portadas)

Homer J.Simpson escribió:pd.: con que lo pongas 1 vez vale [poraki] [qmparto]
Lo he puesto 2 veces para que todo el mundo se entere de que ¡¡¡¡¡¡Serra Ferrer HA GANADO AL BARCELONA!!!!!!!!
Normalmente, el Betis jugaba infinitamente mejor que el Barça pero acababa llevándose una chosca.

Homer J.Simpson escribió:pd2.: y no te pases que te reporto el post [666]
La verdad es que me he perdido ese capítulo. Pero bueno.
timytoon escribió:mandril

Madrid, gracias.

dat28850 escribió:Desviar la atencion?
Otros se inventan ofertas de publicidades en las camisetas... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

The Sabbat escribió:
Festival del humor...

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

central98 escribió:Por cierto: uy uy uy XD

Solari sería un gran fichaje, es un jugador que me encanta y no creo que le venga grande el Barça como tampoco le ha venido grande el Madrid. Si no se va al Barça irá a otro equipo pero a este no le vemos el año que viene en el Madrid ni de coña, ya verás... :(

dat28850 escribió:Acabo contrato con el Barça y lo ficho el Madrid.

Y no, no es mal jugador.El año pasado en la liguilla final de hecho fue con Riki y Soldado probablemente el mejor.
Para ser mediapunta era delos maximos goleadores del equipo.

El mundo deportivo lo bautizo como "el veron del mini" cuando jugaba alli. Pero claro, en el madrid ya es otra historia...

eTc_84 escribió:Para Dahn II (XD)... Trashorras se dijo que era la Brujita del Mini, como de Nano que era el nuevo Rivaldo... blablabla, era un tío que ya llevaba X años en el B, no tenía nivel ni sitio para el primer equipo y se le largó para que pudieran subir más chavales; se le dió la carta de libertad, con la que cogió el puente aéreo y fichó por el Madrid. No es que sea malo... para un Málaga, un Numancia o quizás un Sevilla... pero para un Madrid o un Barça no tiene nivel.

Gracias [oki]

De todas maneras no se porque tanto cachondeito si al final resulta que el chaval no es malo del todo...
OFFTOPIC
afraid , has jugado al pcfutbol nuevo????? que pasa que es una mierda???

Informamé.

FIN OFFTOPIC

Joder, como me ha moskeado lo de Larsson. Es un tio que me gusta mucho como se mueve por el campo y como lucha, aunque no ha estado todo lo afortunado de cara a puerta que nos hubiera gustado. Pero es un tio que solo con verle la cara ya sabes que es un currante y que lo deja todo por su equipo.
Esperemos que se recupere a tiempo de acabar la temporada (bastante dificil) y que pueda volver a jugar.

Como han dicho por ahi, yo lo renovaba automaticamente, aunque no se si le quedará una temporada mas.

Saludos
central98 escribió:Otro para el club de los 6 meses, cuando no son unas cosas tienen que ser otras, el caso es que siga el gafe historico. Por "suerte" ninguno de los "vitales" le ha pasado algo grave, pero ya empieza a ser jugar con clara desventaja en un año que lo teniamos todo de cara.

Por cierto, la increible y desproporcionada propaganda que hace as a este candidato me da muy mala espina, igual saben algo que los demas no sabemos.


No exactamente...

As y la Cadena Ser pertenecen a Prisa, (no tiene que ver nada contra el PP... [tomaaa] ), lo que quiero decir es que trabajan mucho juntos, y si oyes el larguero o carrusel veras que muchos periodistas trabajan tanto en el as como en el larguero, como por ejemplo, Alfredo Relaño...

Hace ya un tiempo la Ser desvelo toda la trama de chanchullos de Villar y Padron, actual presidente de la federacion. Y a raiz de eso hubo muchisimas noches en las que los que oimos el larguero solo oimos despotricar contra Villar. Que sera mejor o peor, pero yo quiero oir hablar de futbol...

Pues bien, el tema es que lo que quiere la ser es que Villar salga de ahi irremediablemente, sea como sea...

Y por tanto todo lo que sea medio serio como oposicion es bienvenido...

Para mi la panda de estafadores de Villar, Padron y cia deberian estar ya en la carcel, y no reclamar tanto el cierre del camp nou... [noop] La cadena ser demostro CON PRUEBAS que son unos trepas y unos chupadelbote de cuidado...



PD: Perdon por el offtopic que no tiene nada que ver con el hilo.

PD2: MANELNIGHT PASATE POR EL FORO DE JUEGOS PC Y VERAS LAS LINDEZAS DE ESTE GRANDIOSO JUEGO... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jajaja VIXCA VIXCA VIXCA EL BARÇA!!!
(acabo de ver los goles en EDD)
ManelNight escribió:Como han dicho por ahi, yo lo renovaba automaticamente, aunque no se si le quedará una temporada mas.

Saludos


Larsson firmó por una temporada con opción a otra más. Pero, normalmente, esa "otra más" va en función de los goles marcados, partidos/minutos jugados, etc...

No sé si este es el caso de Larsson pero, sea o no sea así, yo creo que deberían renovarle.
acaba de empezar el partido del sabado en Barça Tv, repetido, para el que lo quiera volver a disfrutar [babas][jaja]
Homer J.Simpson escribió:acaba de empezar el partido del sabado en Barça Tv, repetido, para el que lo quiera volver a disfrutar [babas][jaja]


Gracias homer voy a verlo de nuevo. [babas] [babas]


Edit: [oki] lo Acabo de poner justo en el momento en que ha marcado Eto'o el primer gol. [barret]
Joder que putada lo de Larssom [snif]
Bueno yo espero que lo renueven para su último año, y que se pueda despedir del futbol jugando.
jur jur jur que partidazo [jaja]

Nadie ha comentado como le ha ido hoy en el curro, los del madrid entraban enganchados a la pared, con la cabeza baja y intentando no ser vistos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y a media mañana me viene una tia y me pregunta porque estaba tan contento, no entendia que un lunes a las 8 de la mañana estuviese con una sonrisa de oreja a oreja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
keops escribió:jur jur jur que partidazo [jaja]

Nadie ha comentado como le ha ido hoy en el curro, los del madrid entraban enganchados a la pared, con la cabeza baja y intentando no ser vistos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y a media mañana me viene una tia y me pregunta porque estaba tan contento, no entendia que un lunes a las 8 de la mañana estuviese con una sonrisa de oreja a oreja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]


Jajaja a mi lo mismo... Antes de que dijera nada ya venia alguno, me felicitaba, y no me dejaba hablar, cuando queria decir algo, el tio ya se habia escabullido... :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
jejejeje, mi jefe es del madrid y cuando llego al curro le gusta hablar de futbol (charlamos de la ultima jornada) pero hoy precisamente tenia ganas de hablar de todo menos de futbol [qmparto]

yo he pasado de comentarle nada, siendo mi jefe, paso luego de represalias... [jaja]
Homer J.Simpson escribió:pero hoy precisamente tenia ganas de hablar de todo menos de futbol [qmparto]


Mañana cuando llegues le dices...

"Qué pasa Roncerdo!!!!????" XDXDXD
keops escribió:Nadie ha comentado como le ha ido hoy en el curro, los del madrid entraban enganchados a la pared, con la cabeza baja y intentando no ser vistos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y a media mañana me viene una tia y me pregunta porque estaba tan contento, no entendia que un lunes a las 8 de la mañana estuviese con una sonrisa de oreja a oreja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

Imaginate si trabajas en Madrid, rodeado de Madridistas y habíendo aguantado estos últimos años, ayer todos me huían en cuanto me veían [qmparto][qmparto]

Pero lo mejor de todo fue el sábado, algunos amigos mios no salieron por la depresión que pillaron [qmparto][qmparto]
Buenos días.

A ver. hoy os propongo una porra un tanto original:
El caso es que el Señor Roncero se ha recuperado de la enfermedad que ayer le impidió estar con nosostros y, hoy, vuelve al tajo.

Pues bien, el caso es que como siempre, le he formulado la misma pregunta:

Buenos días.
Raúl es un jugador que no tiene un gran regate, ni un gran tiro. No va bien de cabeza ni destaca por su condición física. Además, últimamente, ni siquiera tiene gol.
¿Por qué debe ir a la selección sí o sí?
Muchas gracias.

Firmado: Luis Aragonés.

¿Qué creeis que va a pasar hoy?

A) Me la publican
B) Me ignoran (como siempre)
C) Hablan con Villar y este convoca una rueda de prensa de urgencia anunciando el despido de "El sabio de Hortaleza". xD

PD: Perdón por el spam, pero es lo que hace el aburrimiento. xD
El Barça ofrece la renovación a Larsson pese a que estará seis meses de baja


El Barcelona le ha ofrecido la renovación contractual al delantero sueco Henrik Larsson, lesionado gravemente en el partido del pasado sábado ante el Real Madrid y que estará unos seis meses de baja, según confirmó el presidente azulgrana Joan Laporta. El delantero sueco acababa contrato a final de esta temporada y el club le ofrece un año más de contrato.

Laporta confirmó la deferencia con Larsson en declaraciones a Televisió de Catalunya, que se hará efectiva con la ejecución de la cláusula que permitía unilateralmente prorrogar por un año el contrato del jugador.

El delantero sueco llegó esta temporada al Barcelona, con el que se vinculó por una campaña con esa opción a otra más en manos del club.

La entidad barcelonista pretende recuperar así el ánimo de un futbolista para el que la lesión supone un grave revés por encontrarse al final de su carrera.


no esperaba menos de nuestro club. [oki]
Mira que me cae mal el Barça, pero ante iniciativas así, no me queda más remedio que quitarme el sombrero. Gracias, sr. Laporta.
es lo minimo que se le debe ofrecer a larsson un tio que ha jugado 40 minutos con el ligamento jodido, ya me gustaria que otros jugadores le echaran esos cojones.

oye soyyo, sin duda alguna la c, le despiden al instante por dios tocar a raul que atrevimiento por dios.
24 JOSE (13:06 h.)

Buenas monstruo, yo no pienso q el ciclo este acabado, si el fallo de roberto no hubiera ocurrido, no crees tu q el partido podria a ver sido distinto?
Totalmente. Ya era hora de que alguien no viese todo con un prisma negro. Si no llega el tonto-gol o bien Zidane o bien en la jugada de Beckham podría haber llegado el 0-1. Si eso ocurre, hubiéramos visto un partido radicalmente distinto. Fijo.


Y si Márquez, Puyol, Valdés, Gio, y Etoo se liasen a tortas y lo expulsasen, el Madrid habría ganado 0-3 sin dudar la camiseta. Me ha gustado la conjetura. [oki]
Los Análisis de Roncero [jaja]

Sr. Roncero escribió:1 SALVA (12:06 h.)

Buenos días Sr. Roncero. Cómo puede decir el presidente que no cambiaría a Ronaldinho por ningún galáctico? No cree que está cegado y que desde hace algún tiempo es una especie de Gaspart en blanco?
--------------------
No, porque su deber es defender al Madrid y no dar sensanción de victimismo con el Barça, que por cierto lleva seis años sin ganar un solo título. Ronaldinho es muy bueno y es el jugador más en forma, pero yo no renunciaría ahora a Zidane, Figo o Ronaldo.

2 Sata (12:12 h.)

Hola, campeón. En mi opinión el "madrid de los cuentos de hadas y balones de oro" (frase tuya) hizo el ridículo en el camp nou el sábado. Que opinas? Por cierto, crees que alguno de esos balones de oro volverá a serlo algún día? o tiene las mismas posiblidades que Di Stéfano?
-----------------
La palabra ridículo se ha utilizado históricamente por aquellas personas que tienen tanto temor al enemigo que pretenden así menoscabar su autoestima y verles débiles por primera vez. Agua, amigo. El Madrid va a reaccionar, te recuerdo que en el último mes ha metido seis goles más que tu querido Barça (18-12) y hoy mismo será el primer equipo espñaol en cerrar su pase a los octavos de final de la Champions. ¿Te parece poco, majo?

3 gañan (12:07 h.)

Hola monstruo, que pasa si gana hoy el Bayer? Hacemos un paquete de galácticos con destino Siberia?
-----------------------
No será el caso. Esto es la Champions y ahí los cracks sacan su mejor perfil. Hoy barrunto una noche europea de las bonitas, con los jugadores volcados al ataque y el público disfrutando. Ten fe amigo.

4 Hemoal (12:26 h.)

Hola galáctico. La prensa extranjera pone por las nubes al barça y hablan de verdaderos galácticos, realmente lo del otro día fue muy triste porque lo vió medio mundo... venderemos tantas camisetas como antes?
-------------------
A mí las camisetas me traen al pairo. Lo que quiereo es que el Madrid juegue bien al fútbol y gane títulos. Lo que sí te digo es que no os dejéis llevar por la propaganda culé. Claro que el Barcelona fue muy superior, pero no olvides que el Madrid hizo su peor partido del año y aún así el Barça sólo tiró cinco veces a puerta (Casillas tuvo que hacer cuatro paradones el año pasado, 1-2) y el Madrid llegó tres veces (Zidane, jugada de Beckham y cabezazo de Owen). No es para tanto.

5 TOSCO (12:20 h.)

Buen día crack, hay que dejarse de tonterías y repetir lo de Figo con Ronaldinho, eso los dejaría tocados un buen tiempo, no crees? Un madridista tocado y medio hundido.
----------------------
Levanta el ánimo, que ellos no han ganado nada todavía. Hombre, si Ronaldinho está por la labor sería un grandioso fichaje, pero yo no creo que el Madrid tenga que obsesionarse con debilitar al enemigo atacándole su línea de flotación. Lo de Figo era vital en su momento, pero hay otros grandes cracks como Henry, Adriano o Van Nistelrooy que también serían grandes incorporaciones.

6 Sout (12:10 h.)

Hola Tomás. Después del ridículo del Madrid, ¿rectificas y reconoces que el Barcerlona es el mejor equipo de la Liga y principal candidato? ¿Estás de acuerdo con la línea de tu periódico en señalar que ha habido un cambio de ciclo? Gracias y a superarlo.
---------------------
No rectifico y , como estoy en un periódico ejemplar y democrático, no tengo problemas en decir que no estoy de aceurdo en lo del cambio de ciclo. El Barça está más en forma y sus jugadores tienen más hambre porque no han ganado nada. ¿Cuántos Balones de Oro han ganado Ronaldinho, Etoo y Deco? Es normal que hayan empezado así, pero recuerda lo que sucedió la temporada pasada. A este Madrid le quedan capítulos por escribir y muchos serán con letras de oro. Tiempo al tiempo.

7 Jesus Almendro (12:14 h.)

Hola Tomás, de dónde ha salido el Samuel este? No da una a derechas. No sé si el Woodgate será así..pero necesitamos reforzar
TODA la defensa (R.C incluido, y el primero) Un saludo
------------------
Samuel no ha demostrado nada de momento. Si acaso ser demasiado vehemente y violento para frenar al rival. Creo que es mejor defensa de lo que parece, pero de momento no está dando la talla esperada. Vamos a darle un poco de margen hasta que llegue el parón navideño.

8 El rey del taconeo (12:15 h.)

Que tal Tomasillo?! Una cosa está clara..hay que vender a R.Carlos!...pero dime tu...que buenos jugadores hay por ahi que puedan cubrir su puesto con garantias??? Aver si me contestas! Un saludos y Hala Madrid!!
---------------------
Campeón, es cierto que Roberto Carlos parece estar definitivamente en su declive profesional, pero en el mercado es difícil encontrar laterales zurdos de garantías. Si acaso Del Horno parece que podría dar un perfil digno para el Madrid. Pero suplir al brasileño, que durante ocho años ha sido una máquina, será dificilísimo para el que venga.

9 jeff Paris (12:24 h.)

En directo de Paris un fan del Madrid. Esta claro que los Galacticos regresan de las Galaxias con la nave Challenger y que pronto van volver a pisar suelo. Hace falta sangre nueva : que opinas de Mascherano, Pedretti, Robinho, Van Bommel...Otro dato intentar poner Moro y Owen en un partido con los demas titulares no pasa par la cabeza de Garcia ?
--------------------
Creo que el Madrid debe fichar jugadores que estén, como mínimo, al nivel de Vieira. De los que me has nombrado sólo Robinho está en una categoría superior. Pero, paciencia, hasta junio yo no daba pasos en falso. Esto puede dar todavía muchas vueltas.

10 rolando (12:44 h.)

Wola Tomas.Viendo la mejoria de Samuel en un campo complicado y ke posiblemente se fiche en diciembre,el madrid puede mejorar, si viene un medio centro, kien saldra del equipo titutlar?
-------------------
Samuel está en fase de demostrar lo que de momento es una decepción incuestionable. Pero tranquilo porque creo que en diciembre no va a haber fichaje. Se está preparando el plan renove para junio, empezando por Robinho.

11 VinotintoMBO (12:27 h.)

Hey Roncero si no hay victoria que pasa? Y si viene Robinho hay mediocentro? Yo creo que tambien necesitamos laterales.
-----------------------
Punto 1: habrá victoria. Punto 2: Robinho será un magnífico refuerzo para el ataque y las bandas. Punto 3: Hay que fichar un lateral izquierdo y dar confianza a Arbeloa.

12 tommy (12:34 h.)

Sr Roncero, le habla un culé. El Sábado observé con gran sorpresa la enorme diferencia entre uno y otro equipo. Cree Vd que Florentino se cree lo que dice? Saludos
-------------------
Sí lo cree porque él ha creado este monstruo (para lo bueno y lo malo) y tiene fe ciega en el proyecto. Yo también pienso que este formato de estrellas comsagradas y chicos de cantera es el mejor. Es el camino adecuado y una racha triunfal del Barça no debe hacer que se deje de creer en los mandamientos que te han hecho grande durante tantos años.

13 J9 (13:05 h.)

Hola Tomás ¿no crees que r.carlos sobra en este real madrid?¿y que opinión te merece beckham?Soy del atleti pero hubiese preferido que ganaseis ya que sois españoles no como otros quieren hacer ver(la pancarta ya sabes)...¿qué opinas?un saludo
------------------
Gracias por tu noble deseo hacia los nuestros aunque seas del Atleti amigo. En cuanto a Roberto lo veo mal y creo que en junio debería dar un cambio a su carrera. Beckham sí me gusta. Es un jugador muy especial pero siempre aporta el espíritu inglés y un toque de balón subilme.

14 pedroli (13:08 h.)

Hola Tomás. Venga alegrame el dia. Dime que esto no va a ser igual que lo del Barca y nos vamos a tirar 6 años sin ganar nada de nada.
y.. ¿ se dará cuenta el Madrid de que hay que renovar esta plantilla lo antes posible? un saludo desde Jaen.
----------------
Hola amigo andaluz. Por favor, ¿cómo puedes ser tan pesimista? El Barça es el que lleva seis años sin rascar bola y al Madrid todavía le temen en medio mundo. Te recuerdo que tiene siete nominados al FIFA Player y cinco al Balón de Oro. El Madrid siempre vuelve, no lo ovides.

15 charp (12:36 h.)

¿Por que nadie se atreve a sentar a Raul cuando hay jugadores que han aportado mucho más que el( caso Owen o incluso Morientes)?
-----------------
Raúl es un jugador que siempre da la cara y aporta tácticamente muchas cosas al equipo. Pero es evidente que si hubiese una bola de cristal, el día del Barça se habría quedado en el banquillo porque se le vio muy mal. Pero esta noche seguro que tendrá un buen partido.

16 Pere Cule (12:55 h.)

¿Como te quedó el cuerpo el sábado Tomás?
-----------------
Mal y dolido, pero el Madrid es un equipo noble y sé que siempre saldrá al rescate para recuperar el buen fútbol y la ilusión de sus aficionados.

17 Ismael (13:01 h.)

Si marca el Leverkusen un gol tempranero de esos tontos que cogen al equipo despistados podría hundir a el equipo y no reaccionar? ¿se le echaria la afición encima al madrid?
-------------------
No, sería como el día de la Roma. Hoy el Madrid va a dar la cara y no se va a arrugar.

18 Pichulo (12:32 h.)

¿Tu crees que en verano habra mercado para comprarnos a alguno de los galacticos? Sobre todo a Roberto Carlos, Figo o Owen, ¿no? Hagan sitio a Robinho... :)
---------------------
Sí, Para los buenos siemrpe hay sitio y las temporadas son muy largas. Fíjate el Barça los problemas que está teniendo con las lesiones. Es mejor tener 16 o 17 jugadores de nivel y evitar así quedarte en paños menores por si van mal dadas.

19 remu2 (12:58 h.)

Hola Tomás¿Crees que el Real Madrid olvidará el partido que hizo el sábado y hoy ganará el partido e incluso goleará el Bayer?Gracias
----------------------
Sí. A mí me huele a un partido como el de la Roma, con el Madrid volcado al ataque. No decarto un 4-1 o un 5-2.

20 Charp (12:28 h.)

Si te ofrecieran un cambio Adriano por Ronaldo ¿Lo aceptarías?
---------------------
No, lo que querría es que venga Adriano a pelo y así tener con Ronaldo y Owen la mejor delantera del mundo. Raúl va a segir retrasado en la media punta y Morientes me temo que se irá en junio. Renunciar a Ronie sería absurdo.

21 JOSE (13:06 h.)

Buenas monstruo, yo no pienso q el ciclo este acabado, si el fallo de roberto no hubiera ocurrido, no crees tu q el partido podria a ver sido distinto?
----------------
Totalmente. Ya era hora de que alguien no viese todo con un prisma negro. Si no llega el tonto-gol o bien Zidane o bien en la jugada de Beckham podría haber llegado el 0-1. Si eso ocurre, hubiéramos visto un partido radicalmente distinto. Fijo.

22 Pedro (12:50 h.)

Hola monstro! No piensas que los millones que el Madrid ha gastado con Samuel eran mejor aprovechados con Ricardo Carvalho?
-------------------
Carvalho no ocupaba plaza de extranjero y es un jugador menos tosco. A mí también me gustaba más el portugués. Esa plaza libre le hubiera venido perfecta a Etoo. Mala suerte.

23 GonZ (12:41 h.)

Hola Tomás,El plan renove no hace falta que sea tanto de compra(Del horno,Juaquin,Mascherano)si no mas de ventas(R.Carlos,Figo,Helguera,Moro),no cres?Tenemos suficiente gente en la plantilla para cubrir sus puestos
------------------
Esa es una lectura interesante, porque quizás el dejen salir antes de entrar pueda ser el camino para hacer la renovación (serena y sin traumas) del equipo al ritmo adeuado para que no afecte a su rendimiento a la hora de ganar títulos.

24 GonZ (13:01 h.)

Hola crak,dime 3 razones por las que tengamos que traernos a robinho?¿Este que ha hecho en su vida?
---------------------
Primera, que es brasileño y como tal es un malabarista con el balón.
Segunda, que en el Santos ha protagonizado la cuádruple bicicleta, jugada que es pura fantasía. Tercera, es un chico de 20 años y con esa juventud el Madrid irá poco a poco regenerándose y logrando mejorar su proyecto para apuntalar los próximos años.

25 Niki (13:12 h.)

¿Quiene es tu favorito para ganar la Champions?Si tu primera opción es el Madrid,díme entonces qué otros equipos barajas.Gracias
-----------------------------
El Madrid por su historia, le experiencia de sus cracks en esta lides (Raúl, 3 títulos, R.Carlos 3, Guti 3, Morientes 3, Casillas 2, Salgado, 2, Helguera 2...) y su fe en esta competición, la "suya". Le acompañarán el Milán, la Juve y el Arsenal. El Barça pagará la novatada y caerá antes de la final.

26 juanfary (12:32 h.)

Hola Tomás: Me gustaría saber quién crees tú que va a ser el hombre decisivo del partido de esta noche?
------------------------
Ronaldo. Hoy huele a noche de dos goles. Este reacciona bien después de un mal partido.
Buenas monstruo, yo no pienso q el ciclo este acabado, si el fallo de roberto no hubiera ocurrido, no crees tu q el partido podria a ver sido distinto?
Totalmente. Ya era hora de que alguien no viese todo con un prisma negro. Si no llega el tonto-gol o bien Zidane o bien en la jugada de Beckham podría haber llegado el 0-1. Si eso ocurre, hubiéramos visto un partido radicalmente distinto. Fijo.

Y si mi madre tuviese polla sería mi padre.

Mira que soy madridista como el que más pero este tio cada vez me cae peor, igual se cree que hace un favor a nuestro club poniendo esas gilipolleces...
diossss, este tio es el mayor vendedor de humo de la historia.. que personaje..jojojojo..

si se propone vende hasta a su madre.

a la pregunta de que quien es ese robinho y que ha hecho para que el madrid lo vaya a fichar, contesta que en el Santos ha protagonizado la cuádruple bicicleta, jugada que es pura fantasía [qmparto] [qmparto]

robinho ha inventado la cuadruple bicicletaaaaaaa

yo es que me meo

ojo, que dice que esta noche ganaran 4-1 o 5-2... yo pondria mejor 6-0 juego , set y partido...
5132 respuestas