Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

timytoon escribió:Lo leo y no lo creo, habran pagado para que le den el trofeo?? es increible...

Ribery? ese es el otro frances que solo jugo bien contra españa... vamos vi todos los partidos de francia... el de la sexta venga a decir que era muy joven y que se estaba haciendo... es un mediocre, como el mundial que hizo zidane que le dieron el premio mas por la trayectoria que por el mundial, porque repito que hizo una mierda de mundial, como ribery...


Solo?, joder debi ver el mundial de chapas entonces, porque decir que ribery solo hizo un partido bueno en el mundial...



La gente se rie de cannavaro porque es de risa, ni mas ni menos.

Si hasta en la web del marca han hecho una encuesta: ¿merece cannavaro el balon de oro?, y gana el SI por un 1%. SI 51%, NO 49%... y eso que es un periodico madridista.
Pero que partidos has visto tu de la juventus, a ver, que merito puede tener un defensa en un equipo con 7 defensas??? decir que por hacer un mal mundial ronaldinho no se merece el balon de oro es para descojonarse, se rio del chelsea, humillo al milan, le paso la minga por la cara al arsenal de henry, al werder, al madrid con todo su plantel... Aqui cada uno mira lo que mas le conviene, ahora por jugar 5 partidos muy bien se merece el balon de oro...

Y lo de la juventus te lo vuelvo a decir, no solo defendia el, no obstante si no es porque el portero del werder les regala un gol no pasan a cuartos... con todo lo bien que defendio no ganaron la liga de su pais... que es un gran defensa que esta en forma? bueno, pero te vuelvo a decir me parece que ronaldinho lo merece cien veces mas, por no decir eto'o, deco, messi... pero vamos que cannavaro es justisisisisimo vencedor, que es de la parroquia peñista... jajajajaj me parto de risa, el doble de beckenbauer... jajajajaj venga por dios...



Por cierto, lo de ribery... no hay color, los 3 primeros partidos fueron una full de istambul, luego españa, se salio junto con zidane, el de brasil no lo vi entero, me parecio mejor actuación de zidane, y luego en la final no hicieron nada y en semis contra portugal... mediocre... Lo que pasa es que aqui como nos comio la tostada pues se le dio mucho bombo desde que gano a españa.

Por cierto, ronaldinho esta temporada esta jugando fatal, solo va pichichi, metiendo goles en los momentos cruciales, el otro dia con el 1-1 me decia un colega que estaba jugando fatal, y va y clava la falta y despues la otra... si tendria que irse de todos siempre y despues dar el pase, que el es pasador... claro hay truco en el barça, balones a ronaldinho que el los dribla a todos.

Entonces el mejor del mundo es cannavaro, despues buffon y luego henry no?? yo es que me descojono de lo absurdo de todo esto, pero vale, tienes razon, el peñista soy yo, la temporada pasada de ronaldinho no tiene comparacion con la de cannavaro, y como en el mundial cannavaro se salio, que se salio, pues es justo que se lo lleve el, que ademas este año ha jugado partidos de champions buenisimos, contra el olimpyque creo que se salio ...
timytoon escribió:Pero que partidos has visto tu de la juventus, a ver, que merito puede tener un defensa en un equipo con 7 defensas??? decir que por hacer un mal mundial ronaldinho no se merece el balon de oro es para descojonarse, se rio del chelsea, humillo al milan, le paso la minga por la cara al arsenal de henry, al werder, al madrid con todo su plantel... Aqui cada uno mira lo que mas le conviene, ahora por jugar 5 partidos muy bien se merece el balon de oro...

Y lo de la juventus te lo vuelvo a decir, no solo defendia el, no obstante si no es porque el portero del werder les regala un gol no pasan a cuartos... con todo lo bien que defendio no ganaron la liga de su pais... que es un gran defensa que esta en forma? bueno, pero te vuelvo a decir me parece que ronaldinho lo merece cien veces mas, por no decir eto'o, deco, messi... pero vamos que cannavaro es justisisisisimo vencedor, que es de la parroquia peñista... jajajajaj me parto de risa, el doble de beckenbauer... jajajajaj venga por dios...



A ronaldiño no se lo dan por el pesimo mundial que hizo, y a cannavaro se lo dan porque en italia fue uno mas, de los tantos que se salieron.
Lo que cuenta es el mundial solamente, esta claro.
timytoon escribió:Pero que partidos has visto tu de la juventus

TODOS los resúmenes y el 95% de los partidos ENTEROS. ¿¿Y tú??

timytoon escribió:a ver, que merito puede tener un defensa en un equipo con 7 defensas???

Pues el mismo que si está sólo, ya que se premia el nivel mostrado. Si por ser tantos defensas (que son 4 pero bueno) no hubiese tenido trabajo, NO le habrían dado el balón de oro. Se lo dan por lo que ha demostrado sobre el césped, no porque la Juve haya encajado más o menos goles.

timytoon escribió:decir que por hacer un mal mundial ronaldinho no se merece el balon de oro es para descojonarse, se rio del chelsea, humillo al milan, le paso la minga por la cara al arsenal de henry, al werder, al madrid con todo su plantel...

Decir lo que acabas de decir es de no tener ni zorra idea de en qué consiste este galardón. Repito que NO SE PREMIA EL PRECIOSISMO, sino el nivel y la regularidad. Para este trofeo no vale mirar un partido de cada 5. Si se pudiesen escoger 10 partidos de cada jugador estoy de acuerdo que Ronaldinho lo ganaría siempre, pero es que esto no va así.

timytoon escribió:Aqui cada uno mira lo que mas le conviene, ahora por jugar 5 partidos muy bien se merece el balon de oro...

[qmparto][qmparto] Me dices eso después de decirme los partidos buenos de Ronaldinho? [+risas] Se lo dan a Cannavaro precisamente porque ni tuvo 5 partidos buenos, ni 10, ni 15, ni 20, si no muchos más.

timytoon escribió:Y lo de la juventus te lo vuelvo a decir, no solo defendia el

Anda, si Ronaldinho resulta que ataca solo. Si piensas que Ronaldinho haría lo mismo sin Deco, Xavi, Márquez, Puyol, Eto'o, etc, no me extraña que digas las cosas que dices.

timytoon escribió:, no obstante si no es porque el portero del werder les regala un gol no pasan a cuartos... con todo lo bien que defendio no ganaron la liga de su pais...

¿Hablamos de la Juve o de Cannavaro? ¿Me vas a decir que Cannavaro estuvo mal contra el Werder? ¿Me vas a mentir diciendo que viste esos partidos? Y sí ganaron la liga de su país, otra cosa es que un imbécil (Moggi) liara la de dios y se la quitaran (con razón, ojo), pero eso no tiene nada que ver con Cannavaro y su buen juego

timytoon escribió:que es un gran defensa que esta en forma? bueno, pero te vuelvo a decir me parece que ronaldinho lo merece cien veces mas, por no decir eto'o, deco, messi...

¿¿Y tú te atreves a llamar peñista a alguien?? Ronaldinho fue menos regular que Cannavaro y no hizo nada en el Mundial, Messi no merece el balón de oro (todavía) y creer que era aspirante es poco menos que de forofo y Eto'o, si hubiese jugado el Mundial y no se hubiese lesionado lo habría merecido, estoy de acuerdo.

timytoon escribió:pero vamos que cannavaro es justisisisisimo vencedor, que es de la parroquia peñista... jajajajaj me parto de risa, el doble de beckenbauer... jajajajaj venga por dios...

Es justo vencedor, pese a no ser del Barça.

Y deja de hablar de peñismo por dios, que eres el único peñista.




Gladiator escribió:Lo que cuenta es el mundial solamente, esta claro.

CON LA JUVE ESTUVO TODO EL AÑO AL MISMO NIVEL QUE CON ITALIA EN EL MUNDIAL. POR ESO SE LO HAN DADO
Mira tio, a ronaldinho se lo dieron el año anterior, sabes porque no se lo dan este? porque no quieren repetir premiado, si lo entiendes bien sino pues nada, por eso no esta entre los 3 mejores, y ademas, como han dicho ya, porque el mundial de brasil fue una mierda (ronaldinho, como no, rodeado por 3 tios siempre y con una delantera nefasta que no mete un gol ni al arco iris...) pero vale no se lo merece porque cannavaro hizo cuantos 50 partidos al nivel del ronaldinho del año anterior?? vamos hijo, tu discurso no tiene ni pies ni cabeza.

Asi que cannavaro fue super regular el año pasado y rona.. paso, me voy a hacer cosas mas provechosas que discutir con un peñista, eso me lo dices por foro, pero en la vida real no se lo mantienes a nadie 5 minutos sin que se ria de ti, si te miras la encuesta del mismisimo panfleto marca, te deberias dar cuenta de que no se lo merece, y punto final.




POR ESO LA JUVE LLEGO TAN LEJOS, A SEGUNDA NADA MAS NI NADA MENOS. Y tu que tanto sabes de futbol y que tanto ves, que dos centrocampistas tenia en la juve delante la defensa?? eran los dos atacantes natos supongo no?? no era capello el entrenador? con cuantos defensaas juega en el madrid? 4? y emerson y diarra que son delanteros?? sabes mucho de futbol si, pero ya te digo, por foro diras todas las tonterias que quieras pero eso no se lo mantienes a nadie porque se rie de ti, en tu misma cara.
Yo el balón de oro es que no se muy bien los criterios que se siguen; pero a veces (bajo mi punto de vista, no me vaya a matar nadie), patinan que no veas. Como el año que Deco ganó Champions y Liga con el Oporto, además de ser finalista de la Eurocopa, y no se lo dieron, o el año que todo indicaba que se lo llevaba Maldini y se lo dieron a Sammer [flipa]

No obstante, el de este año no me parece mal adjudicado; no he visto la Liga Italiana esta temporada, pero al fin y al cabo se lo lleva un campeón del Calcio y del Mundo...

Y a los que dicen por ahi que "duele" que se lo haya llevado un Madridista, ni mucho menos; además de que, al igual que en el caso de Figo, no se lo ha llevado por lo que ha hecho en el Madrid, si no por lo que ha hecho en la Juve y en la selección...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo bueno del Balón de oro es que se haga en tu club. Comprarlo es lo más fácil.
timytoon escribió:Mira tio, a ronaldinho se lo dieron el año anterior, sabes porque no se lo dan este? porque no quieren repetir premiado, si lo entiendes bien sino pues nada, por eso no esta entre los 3 mejores, y ademas, como han dicho ya, porque el mundial de brasil fue una mierda (ronaldinho, como no, rodeado por 3 tios siempre y con una delantera nefasta que no mete un gol ni al arco iris...) pero vale no se lo merece porque cannavaro hizo cuantos 50 partidos al nivel del ronaldinho del año anterior?? vamos hijo, tu discurso no tiene ni pies ni cabeza.


Tu discurso sí que no tiene ni pies ni cabeza. Procura no hablar del juego de un jugador cuando no has visto sus partidos, porque eso denota bastante poca inteligencia. A Ronaldinho no se lo dan porque no ha sido regular y no ha hecho un buen mundial. Punto. Cannavaro ha sido regular y ha hecho un magnífico mundial. Punto. ¿¿Que Ronaldinho cuando tiene un buen partido es el mejor del mundo?? Rotundamente SÍ. Que Ronaldinho ha sido el mejor en la gran mayoría de sus partidos (Barça + Brasil) el año pasado?? Rotundamente NO. Cannavaro sí, te guste o no.

timytoon escribió:Asi que cannavaro fue super regular el año pasado y rona.. paso, me voy a hacer cosas mas provechosas que discutir con un peñista, eso me lo dices por foro, pero en la vida real no se lo mantienes a nadie 5 minutos sin que se ria de ti, si te miras la encuesta del mismisimo panfleto marca, te deberias dar cuenta de que no se lo merece, y punto final.

Te repito que el único peñista eres tú y que soy el único que está dando argumentos válidos. Si alguien se ríe de mis argumentos es que no tiene ni puta idea y/o no ha visto ni el 10% de los minutos jugados por Cannavaro esta temporada, como es tu caso y seguramente el de todo el hilo. Y la gente que vota en MARCA ni sigue la liga italiana ni mucho menos ve los partidos enteros.

Joder, que si se lo hubiesen dado a un defensa del Milan, el Chelsea o el United, ya diría que no sé si lo merece porque no he visto lo suficiente como para valorarlo, no me parece tan difícil pensar eso.


timytoon escribió:POR ESO LA JUVE LLEGO TAN LEJOS, A SEGUNDA NADA MAS NI NADA MENOS.

Tus argumentos son de niño de 2 años. La Juve fue a serie B por el Moggigate, no porque Cannavaro no estuviese a buen nivel ¿?

timytoon escribió:Y tu que tanto sabes de futbol y que tanto ves, que dos centrocampistas tenia en la juve delante la defensa?? eran los dos atacantes natos supongo no?? no era capello el entrenador? con cuantos defensaas juega en el madrid? 4? y emerson y diarra que son delanteros??

No, son centrocampistas. Que recuperan tantos balones como Márquez (centrocampista defensivo) y Deco (centrocampista ofensivo que defiende igual o mejor que Emerson)

timytoon escribió:sabes mucho de futbol si, pero ya te digo, por foro diras todas las tonterias que quieras pero eso no se lo mantienes a nadie porque se rie de ti, en tu misma cara.

Si no tiene ni puta idea y/o no ha visto los partidos de Cannavaro el año pasado, sí. Pero crees que me importa? Pues me importa lo mismo que si alguien que no ha visto una película me dice que es malísima.
DANNY escribió:CON LA JUVE ESTUVO TODO EL AÑO AL MISMO NIVEL QUE CON ITALIA EN EL MUNDIAL. POR ESO SE LO HAN DADO



Se lo han dado por el mundial porque la liga estuvo amañada, y cuando una competicion esta amañana da igual quien juegue, ya que el equipo la ganara igual. Esa no es manera de brillar.
¿Acaso deberian de dar campeon del tour de francia a floyd landis aun habiendo hecho trampas?.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El caño que le cascó messi todavia tiene más valor. Vamos hombre, si habia que dar el balon de oro a algun defensa es a Maldini y mas adelante a Puyol o incluso a Nesta
Gladiator, que la liga esté amañada no hace que una buena recuperación, un buen posicionamiento, una buena anticipación, etc, sean menos buenos.


Y Puma, lo de Puyol no me parece descabellado, me habría gustado que lo ganara, ojalá lo gane alguna vez. Pero los otros 2... El balón de oro no premia una carrera sino un año y este año Maldini ha estado correcto, sin más. Aunque como digo, no he visto todos sus partidos, pero teniendo en cuenta que el Milan no ha estado muy allá CREO que no ha sido su mejor año, ni mucho menos.

Y Nesta me parece un buen defensa, pero lejos de Puyol o Cannavaro, aunque tampoco he visto sus partidos.


Si tú has visto la mayoría de los partidos del Milan y crees que Maldini o Nesta han estado a más nivel que Cannavaro, primero te diré que no lo sé y luego te diré que no creo que hayas visto esos partidos.
PuMa escribió:El caño que le cascó messi todavia tiene más valor. Vamos hombre, si habia que dar el balon de oro a algun defensa es a Maldini y mas adelante a Puyol o incluso a Nesta
Robinho dejo sentado a Puyol ¿y que?
DANNY escribió:Gladiator, que la liga esté amañada no hace que una buena recuperación, un buen posicionamiento, una buena anticipación, etc, sean menos buenos.


Que la liga esta amañada hace bueno a un equipo, y un equipo que gana la liga hace bueno a sus jugadores. Y cuando a uno de estos jugadores le dan un premio individual por lo que ha hecho en ese equipo, es injusto.
Macho, esto es de cajon, en una trampa no hay tu tia.

Ahora bien, si se lo han dado por el mundial, pues vale, puede ser justo ganador sin problemas.
Direis lo que querais y defendereis posturas segun el equipo que seais y demas, pero eso es un insulto al futbol, darle el balón de oro a un defensa leñero [qmparto]

El próximo que sea Javi Navarro! :D
Gladiator escribió:y un equipo que gana la liga hace bueno a sus jugadores

Henry el año pasado no se llevo nada y no por eso es menos jugador. Ser un gran jugador no lo hace los titulos, lo hace lo que hagas en el campo.
Casillas se lo merece MIL VECES MAS
Chuma84 escribió:
Henry el año pasado no se llevo nada y no por eso es menos jugador. Ser un gran jugador no lo hace los titulos, lo hace lo que hagas en el campo.



No lo hacen los titulos?, crees que si italia hubiera caido en cuartos de final del mundial, le habrian dado el balon de oro a cannavaro?.
Solo en la liga española ya veo mas de 15 mejores jugadores actualmente/este año, y si es por trayectorias unos cuantos. Yo no lo habria puesto ni como una opcion entre 30. Es algo asi como si se lo dieran a zambrotta, por no decir practicamente igual.
Galdiator escribió:No lo hacen los titulos?, crees que si italia hubiera caido en cuartos de final del mundial, le habrian dado el balon de oro a cannavaro?.

O no me espreso bien o no me quieres entender. Tu decias que aun jugador le hacen grande los titulos y yo te digo que no. ¿Acaso Totti o Rooney son malos jugadores por no haber ganado nada?
kpi escribió:Casillas se lo merece MIL VECES MAS


Lehman lo merece igual que Casillas, Cech lo merece más que Casillas, Buffon lo merece 3 veces más que Casillas.

Pero Cannavaro lo merece más que todos ellos (para mí, empatado con Buffon) porque ha sido igual de regular durante todo el año y además ha sido decisivo en el Mundial.

Acaso no lo esperabas?
Tanto Villarato y tanta ostia y luego jamás de los jamases nos retiran las tarjetas injustas, pero esto es algo que los listos de turno que hablan del villarato suelen obviar.
A ver, Ronaldinho no se lo merecía, por el penoso Mundial que hizo.

Pero no entiendo porque, ni siquiera Deco está entre los tres primeros.

Ni un jugador del campeón de Europa está entre los 3 primeros, pero bueno. Es lo que hay.

Yo dejo el tema, que el hilo se está desviando un poco X-D

Por cierto, lo de Motta no me sorprende, en el "dia del futbol", todos dijeron que no era ni falta, y en ese equipo esta el gran MAldini. Pero pongo el rondo, y el arbitro del programa...DICE QUE SÍ!!! Que se establecio a principio de temporada que los arbitros pitasen mas los empujones, agresiones y manotazos etc.

Lo que me hace gracia, es que viendo el resumen del madrid contra el osasuna, en un gol de rud, lleva el balon emerson, y un jugador del osasuna se acerca por detrás, y Emerson le suelta el brazo y le da en el pecho, el del osasuna se queda un momento parado, pero continúa, y no pitaron ni falta ni nada. Y por culpa del asqueroso de Diego Milito, un teatrero de ******, nos expulsaron a Motta.
Bueno, cambiando de tercio:

WINTERTHUR FC BARCELONA 91 71 ELDO NAPOLI

4/4 en la Euroliga, a ver si en la ACB vamos remontando [beer]
Suponto2 escribió:Bueno, cambiando de tercio:

WINTERTHUR FC BARCELONA 91 71 ELDO NAPOLI

4/4 en la Euroliga, a ver si en la ACB vamos remontando [beer]


Gran noticia, anotadores??
Zeus_41 escribió:Lo que me hace gracia, es que viendo el resumen del madrid contra el osasuna, en un gol de rud, lleva el balon emerson, y un jugador del osasuna se acerca por detrás, y Emerson le suelta el brazo y le da en el pecho, el del osasuna se queda un momento parado, pero continúa, y no pitaron ni falta ni nada. Y por culpa del asqueroso de Diego Milito, un teatrero de ******, nos expulsaron a Motta.


La gracia es que se están haciendo pocas comparaciones con una jugada prácticamente calcada que hubo hace poco, ¿no recordais el "manotazo" de Sergio Ramos a Torres en el derby?

El problema es que los árbitros son unos inútiles y pitan más cosas inventándolas que viéndolas cuando se producen.
Zeus_41 escribió:
Gran noticia, anotadores??
te lo resumo en: El de siempre xD

Navarro 20 puntos y 21 puntos de valoracion
Cold_Fire escribió:
La gracia es que se están haciendo pocas comparaciones con una jugada prácticamente calcada que hubo hace poco, ¿no recordais el "manotazo" de Sergio Ramos a Torres en el derby?

El problema es que los árbitros son unos inútiles y pitan más cosas inventándolas que viéndolas cuando se producen.



El "manotazo" había sido falta, o puro teatro de Torres?? Es que no recuerdo como fue.

Por cierto, como va eso de la valoracion?? porque no entiendo nada
Zeus_41 escribió:

El "manotazo" había sido falta, o puro teatro de Torres?? Es que no recuerdo como fue.

Por cierto, como va eso de la valoracion?? porque no entiendo nada


El manotazo fue manotazo.. nada mas, lo que pasa es que torres le hecho mucho teatro, pero sergio ramos protege el balon como lo hace emerson o motta o deco o lo hacia redondo... Son roces del futbol.
Eso no es roja ni puede ser roja porque si no todos los equipos acabarian con 8 en cada partido.
Pero es que a Ramos no le sacaron roja, le sacaron amarilla (la segunda) y se fué a la calle...

Lo de Motta fué roja directa.
Suponto2 escribió:Pero es que a Ramos no le sacaron roja, le sacaron amarilla (la segunda) y se fué a la calle...

Lo de Motta fué roja directa.

Lo de Ramos efectivamente fue amarilla, y bien sacada, pero es que la primera no fué. Al igual que lo de Motta con una amarilla sobraba.
En resumen, los arbitros son "mu" malos XD
Está claro que en años de mundial, se lo dan a un campeón del mundo, y Cannavaro fue el mejor del mundial. En el Madrid está a un nivel medio-alto todavía, pero se adaptará seguro.

Ronaldinho hizo un mundial malisimo, Eto´o no fue.

Para mi estaba claro que ser lo daban a un italiano. O este o Buffon.

Venga hombre hay que mirar un poco mas allá del Barça
Si no la empiezo yo no la empieza nadie o que??

abarth: Mallorca 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen x2)
abarth: Mallorca 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen x2)
Darkcaptain: Mallorca 0 - 2 Barça (Gud e Iniesta)
Parece que le dieron la cautelar a Motta...
abarth: Mallorca 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen x2)
Darkcaptain: Mallorca 0 - 2 Barça (Gud e Iniesta)
kurras: Mallorca 0 - 2 Barça (Dinho, Gud)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
abarth: Mallorca 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen x2)
Darkcaptain: Mallorca 0 - 2 Barça (Gud e Iniesta)
kurras: Mallorca 0 - 2 Barça (Dinho, Gud)
TaLLaRiCo: Mallorca 1 - 2 Barça (El Drogba Blanco - Giuly,Dinho)
abarth: Mallorca 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen x2)
Darkcaptain: Mallorca 0 - 2 Barça (Gud e Iniesta)
kurras: Mallorca 0 - 2 Barça (Dinho, Gud)
TaLLaRiCo: Mallorca 1 - 2 Barça (El Drogba Blanco - Giuly,Dinho)
Xavillin: Mallorca 0-3 Barça(Ronaldinhox2,Giuly)
abarth: Mallorca 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen x2)
Darkcaptain: Mallorca 0 - 2 Barça (Gud e Iniesta)
kurras: Mallorca 0 - 2 Barça (Dinho, Gud)
TaLLaRiCo: Mallorca 1 - 2 Barça (El Drogba Blanco - Giuly,Dinho)
Xavillin: Mallorca 0-3 Barça(Ronaldinhox2,Giuly)
Guy: Mallorca 0 - 2 Barça(Ronaldinho, Deco)
Que raro que no se comente el partido...[reojillo]


XD ya vais ganando [Ooooo] Haber si el Sevilla Valencia es mas reñido
j.r.anubis escribió:Que raro que no se comente el partido...[reojillo]


XD ya vais ganando [Ooooo] Haber si el Sevilla Valencia es mas reñido


Hilo equivocao [rtfm] [rtfm]
Ups :p , puesto en el Hilo correcto ;)
abarth: Mallorca 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen x2)
Darkcaptain: Mallorca 0 - 2 Barça (Gud e Iniesta)
kurras: Mallorca 0 - 2 Barça (Dinho, Gud)
TaLLaRiCo: Mallorca 1 - 2 Barça (El Drogba Blanco - Giuly,Dinho)
Xavillin: Mallorca 0-3 Barça(Ronaldinhox2,Giuly)
Guy: Mallorca 0 - 2 Barça(Ronaldinho, Deco)
Ssux: Mallorca 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
abarth: Mallorca 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Gudjohnsen x2)
Darkcaptain: Mallorca 0 - 2 Barça (Gud e Iniesta)
kurras: Mallorca 0 - 2 Barça (Dinho, Gud)
TaLLaRiCo: Mallorca 1 - 2 Barça (El Drogba Blanco - Giuly,Dinho)
Xavillin: Mallorca 0-3 Barça(Ronaldinhox2,Giuly)
Guy: Mallorca 0 - 2 Barça(Ronaldinho, Deco)
Ssux: Mallorca 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
j.r.anubis: Mallorca 1 - 2 Barça (Ronaldinho y Giuly)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, un rival que ha ganado, a ver que hacen los otros. Para los del Villarato y similares: Posible penalty, posible fuera de juego en el gol y posible no expulsion de Ramos.
Ahora a ver el Sevilla - Valencia, promete el partido [pos eso]

Por cierto, mañana jugamos contra el equipo del actual Zamora, a ver...

EDITO: EL Valencia con 10 y gol del Sevilla...
TaLLaRiCo escribió:Bueno, un rival que ha ganado, a ver que hacen los otros. Para los del Villarato y similares: Posible penalty, posible fuera de juego en el gol y posible no expulsion de Ramos.


shhhhh...

eso no interesa
Atentos al Sevilla, que va 3-0.
Zespris escribió:Atentos al Sevilla, que va 3-0.

habiendoles perdonado la expulsion de alves en el primer minuto...villarato!!! ahh no, que esto tampoco interesa...
NiLbReTh escribió:habiendoles perdonado la expulsion de alves en el primer minuto...villarato!!! ahh no, que esto tampoco interesa...


Hombre, la verdad es que el Valencia domino el partido incluso hasta el 2-0 con dos menos, pero el Sevilla tiene sensacion de peligro cada vez que se acerca, al menos a mi gusto.

Y la expulsión se la perdonaron a Alves pero bien perdonada vamos, y por su culpa echaron a Silva.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911