timytoon escribió:Pero que partidos has visto tu de la juventus
TODOS los resúmenes y el 95% de los partidos ENTEROS. ¿¿Y tú??
timytoon escribió:a ver, que merito puede tener un defensa en un equipo con 7 defensas???
Pues el mismo que si está sólo, ya que se premia el nivel mostrado. Si por ser tantos defensas (que son 4 pero bueno) no hubiese tenido trabajo, NO le habrían dado el balón de oro. Se lo dan por lo que ha demostrado sobre el césped, no porque la Juve haya encajado más o menos goles.
timytoon escribió:decir que por hacer un mal mundial ronaldinho no se merece el balon de oro es para descojonarse, se rio del chelsea, humillo al milan, le paso la minga por la cara al arsenal de henry, al werder, al madrid con todo su plantel...
Decir lo que acabas de decir es de no tener ni zorra idea de en qué consiste este galardón. Repito que NO SE PREMIA EL PRECIOSISMO, sino el nivel y la regularidad. Para este trofeo no vale mirar un partido de cada 5. Si se pudiesen escoger 10 partidos de cada jugador estoy de acuerdo que Ronaldinho lo ganaría siempre, pero es que esto no va así.
timytoon escribió:Aqui cada uno mira lo que mas le conviene, ahora por jugar 5 partidos muy bien se merece el balon de oro...
[qmparto] Me dices eso después de decirme los partidos buenos de Ronaldinho?
Se lo dan a Cannavaro precisamente porque ni tuvo 5 partidos buenos, ni 10, ni 15, ni 20, si no muchos más.
timytoon escribió:Y lo de la juventus te lo vuelvo a decir, no solo defendia el
Anda, si Ronaldinho resulta que ataca solo. Si piensas que Ronaldinho haría lo mismo sin Deco, Xavi, Márquez, Puyol, Eto'o, etc, no me extraña que digas las cosas que dices.
timytoon escribió:, no obstante si no es porque el portero del werder les regala un gol no pasan a cuartos... con todo lo bien que defendio no ganaron la liga de su pais...
¿Hablamos de la Juve o de Cannavaro? ¿Me vas a decir que Cannavaro estuvo mal contra el Werder? ¿Me vas a mentir diciendo que viste esos partidos? Y sí ganaron la liga de su país, otra cosa es que un imbécil (Moggi) liara la de dios y se la quitaran (con razón, ojo), pero eso no tiene nada que ver con Cannavaro y su buen juego
timytoon escribió:que es un gran defensa que esta en forma? bueno, pero te vuelvo a decir me parece que ronaldinho lo merece cien veces mas, por no decir eto'o, deco, messi...
¿¿Y tú te atreves a llamar peñista a alguien?? Ronaldinho fue menos regular que Cannavaro y no hizo nada en el Mundial, Messi no merece el balón de oro (todavía) y creer que era aspirante es poco menos que de forofo y Eto'o, si hubiese jugado el Mundial y no se hubiese lesionado lo habría merecido, estoy de acuerdo.
timytoon escribió:pero vamos que cannavaro es justisisisisimo vencedor, que es de la parroquia peñista... jajajajaj me parto de risa, el doble de beckenbauer... jajajajaj venga por dios...
Es justo vencedor, pese a no ser del Barça.
Y deja de hablar de peñismo por dios, que eres el único peñista.
Gladiator escribió:Lo que cuenta es el mundial solamente, esta claro.
CON LA JUVE ESTUVO TODO EL AÑO AL MISMO NIVEL QUE CON ITALIA EN EL MUNDIAL.
POR ESO SE LO HAN DADO